O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por MackaHoran Vie 09 Nov 2012, 10:54 am

Siguela plisss
Hace mucho no aparesco x auii sorr por defraudarte
MackaHoran
MackaHoran

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por MackaHoran Vie 09 Nov 2012, 10:54 am

Te pase de pag
MackaHoran
MackaHoran

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 09 Nov 2012, 3:04 pm

x q??
siguela todas amamos a reid x q lo haces sufrir
xq??!!
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por clauditra Vie 09 Nov 2012, 9:05 pm

Wooow!! Llegue deste las tierras de Narnia para predicar la palabra del FBI xD okno!! Pero si vengo de Narnia xD Nel ya enserio vengo mas que cansada esta semana en la escuela estuvo bien pesada pero en extremo hasta Reid me tuvo que ayudar con mi tarea xD El hacia la de mate y yo la de historia jijijiji Nel ya me comporto luego porque nadie me quiere? Por rara por loca y distraida xD

Capitulo: Inolvidable...

Me eh temido no tener el valor

me eh temido hacerte daño

Me eh temido quererte tanto

Y me temo hacerte daño...

Narradora...

Reid: aaah-balbuceo nervioso- Bueno...nadie-dijo por fin mas nervioso que en ninguna otra vez

****: En todo este tiempo que llevamos trabajando juntos nunca te e visto llorar ¿Porque ahora si?-le pregunto pues era mas que evidente que habia estado llorando

Reid: No me creirias si te lo dijiera-le dijo volviendo ah recargarse en el barandal

Prentiss: Bueno puedes tratar-dijo poniendose al lado suyo con la misma pocicion

Reid: Esque...-dio tratando de que su voz volviera a la normalidad

Prentiss: Tiene algo que ver con Harker ¿Verdad?-le dijo practicamente leyendole la mente

"Era tan bella, que su mirada todavia me quema, como quisiera poderla olvidar pero se acerca y no lo puedo evitar, porque cuando habla con sus ojos dice cosas que no puedo entender y yo no se como vivir si ya no puedo sacarla de aqui, que no daria por besarla por abrazarla una vez mas"

Reid: Sii...-confeso cansado de inventar excusas a si mismo para no aceptar que esta vez ella habia ganado y sin siquiera proponerselo

Prentiss: ¿Quieres decirme que paso para que estes así?-pregunto amablemente no pensaba que le fuese decir algo de su pasado pero no perdia nada en el intento

Reid: Prentiss...yo...no entiendo que paso juro te juro que ya no sentia nada por ella-dijo finalmente el castaño tratando de que las lagrimas no salieran

Prentiss: oooh ya veo el problema....Reid esta ves el unico que pued hacer algo eres tu, tu eres quien elige si vale la pena luchar por ella o si es mejor dejar que lo que sientes por ella pase-le dijo seria despues de todo ella estaba tratando que Harker y Morgan arreglaran las cosas,pero ¿Que hacer? Si dos de tus amigos mas cercanos quieren igualmente a la joven

"Y ya no quiero dejarla espacar si es que la puedo volver a encontrar, no quiiero perderla porque solo es ella inolvidable para mi corazon, fue como un cuento, se fue como el viento, aveces me digo que talvez me lo vineto, si almenos pudiera tener una prueba, algun recuerdo de qu estuve con ella"

Reid: Ese es el problema anque yo optara por luchar por ella y por lo que representa para mi, ella quiere a Morgan-le dijo volviendo a llorar

Prentiss: Yo no lo creiria así siempre hay algo que hacer...-le dijo despeinando el cabello castaño del "genio"

Reid: En todo caso tengo un 23.5% de probabilidades con ella, ademas como bien lo dijo todo lo que paso siempre fue un juego y no se en que momento deje de estar conciente de eso-le confeso con la cabeza baja

Prentiss: Las cosas no siempre salen como quieres o como lo esperaz-le dijo comprensivamente

Reid: -suspiro- ¿Entonces que sugieres que haga?-le pregunto dspuesto a hacer lo que su amiga le sugiriera

"Me estoy volviendo loco, un poco a veces me despierto y siento aqui mi pena, que me susurra en el oido donde estás, amor...Y ya no se como vivir...si yo no puedo sacarla de qui...¿Que no daria por besarla, por abrazarla una vez mas?"

Prentiss: ......

Comenten!! Suspenso hasta el lunes!! suspenso hasta el lunes o sabado xD

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por Pocketh Sáb 10 Nov 2012, 1:06 am

¡CONQUISTALA REID! Oh Por Merlin eso seria tan asdafkj & Reid es tan asdfghjklñ y tu nove tan adufkyhwdenkfh ¡Continua Pronto! :D
Pocketh
Pocketh

https://twitter.com/stydiapatronum

Mensaje por Pocketh Sáb 10 Nov 2012, 1:07 am

Por cierto AMO TU NOVELA

Bye;
Pocketh
Pocketh

https://twitter.com/stydiapatronum

Mensaje por scorpion Sáb 10 Nov 2012, 9:50 am

no hagas sufrir mas a reid malvada u.u es qe es tan adorabla :3 y lindo e inteligente y... todo lo bueno que pueda haber en el mundo :$ ajahahaha sigue pronto besos
scorpion
scorpion

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 10 Nov 2012, 3:00 pm

!CON QUISTA LA, LUCHA X ELLA!!!
VAMOS SIGUELA
ERES MALA
NOS HACES SUFRIR CON ESTE SUSPENSO
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por PuchyZama_a_1dytw Dom 11 Nov 2012, 5:13 am

Por Favoooooooe, SGUILA MUERO POR EL SUSPENSOOOOO!!. La necesito para poder vivir.
PuchyZama_a_1dytw
PuchyZama_a_1dytw

Mensaje por FanisaaStyles Dom 11 Nov 2012, 2:14 pm

Siguelaaaa Dios mio! POR REID!!!!!!!!
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por Onelonelygirl19 Lun 12 Nov 2012, 8:03 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAA! "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 1606340316

SEGUILA :twisted:, UN BESO (: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 23 48163
Onelonelygirl19
Onelonelygirl19

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 12 Nov 2012, 3:49 pm

siguela
x reid
siguelaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por clauditra Lun 12 Nov 2012, 7:11 pm

Wooolas!! Perdon por la tardancia pero esque andava en Narnia y apenas sali porque osea es que Edmund no me dejaba salir xD Y pues ya que me escapo jijiji Pero de seguro va a venir por mi asi que voy a escribir rapido este capitulo porque pues haya en Narnia no hay internat jiji xD Bueno ya!! Todavia tengo tarea que hacer asi que le voy hechando ganas

Capitulo: Ganar o perderlo todo...

"Te amo, desde el primer momento

en que te vi y te digo lo que siento con

estas palabras....Te amo aunque no es tan

facil de decir...Te amo!!.....Te amo!!

Prentiss: Reid no creo ser la mas indicada con cuestiones del amor-le confeso seria

Reid: Solo quiero que me ayudes yo no tengo ni idea de que hacer-confeso secandose las pocas lagrimas que salian de sus ojos

Prentiss: En ese caso Reid...creo que deverias ir por ella, no pierdes nada en el intento-le dijo comprensivamente

Reid: -suspiró- Supongo que tienes razon..-lo interrumpio la voz de la una chica de tras de ellos

_____: Reid, Prentiss... Hotch los quiere en la sala-hablo atras de ellos, mirando a Reid con extrañesa

Reid: ¿Que paso con Morgan?-pregunto quedandose intencionalmente atras con la pelinegra

_____: Nada guapo, solo le dije que se fuera al diablo...de nuevo-dijo esta vez sonriendo y haciendo que el castaño sonriera tambien

Reid: ¿Cres que podamos...hablar?-pregunto nervioso

_____: ¿Porque tan nervioso?-pregunto divertida pero al no obtener respuesta hablo de nuevo- Olvidalo, claro que podemos hablar, cuando quieras- dijo entrando en la sala

Hotch: ¿Porque tardaron tanto?-pregunto serio

_____: Lo siento-sonrio sentandose en su lugar

Hotch: Nos vamos, logramos que confesara-dijo traqnuilo mientras los demas alfin descanzaban, despues de un rato se dirijian al Hotel para recojer sus cosas y emprender vuelo lo mas temprano posible y regrsar a Quantico Virginia, mientras la pelinegra guardava sus cosas sintiendose aun culpable por aver tratado a Morgan como lo habia echo sin embargo como le habia dicho a Prentiss esta vez su orgullo habia sido lastimado..meintras segui guardando su ropa escucho como tocaban a su puerta....

_____: aaah ¿Que pasa?-pregunto mirando al joven de arriba a abajo...

Comenten!! suspenso por siempre xD okno!!

att: Claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 12 Nov 2012, 7:18 pm

hay como lo amo :love: :(L):
siguela
vamos siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por scorpion Mar 13 Nov 2012, 3:53 pm

n.n sigue :33 si no lo haces morire ajhajhahga okno pero sigue pronto
scorpion
scorpion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba