Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 39. • Comparte
Página 13 de 39. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39
Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)
Puedes hacer el capi en otra parte y despues pasarlo aqui
elisabethmalfoy
Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)
chicas!! Quiera Reid que este capitulo si salga!! xD ¿Les eh dicho que amo a Reid?...Pues lo amo!! de verdad no saben como...por el hago todo lo que hago por el leo,porel estudio, por el leo de asesinos seriales etc. Bueno espero que este cap si salga....
Capitulo: The one that got away 2/2
Una vez en la vida y tan solo una,
quiera que me esucharas y que de mi jamas te apartaras
mas eso ya no importa pues desde ayer te as marchado
y el solo consuelo que me a de quedar es el de en tu
tumba poder llorar.....
Mientras la rubia y el moreno corrian preocupados sin querer admitir que les preocupaba una persona en especial y no porque fuesen mas debiles o menos abiles, era simple hecho de tener miedo a perder algo que amas...
Narradora:
Mientras tanto una pelinegra corria a todo lo que una mujer en su condicion fisica puede, mirando brevemente en aca bagon pidiendo no encontrarse a alguno de sus compañeros, con arma en mano no podia evitar sobre saltarse cada que el limpio contenedor le mostraba su reflejo y mas de una vedz estuvo apunto de lanzar una bala a la nada, minutos despues volvio a precibirse el estrundo que causa segun el buen odio de la pelinegra un revolver calibre 44 (un arma poco comun) pero esta vez para ella se escuchaba mas cerca...
Esta vez emprendio el paso mas lento poniendo especial atencion en las esquinas, precaviendo cada movimiento que hacia cuando al girarse en una esquina estuvo a nada de disparar se detuvo y se quedo para cual estatua, inmovil cual Hermione cuando vio al basilisco y no reacciono si no hasta el momento en el que su compañero se retorsiese del dolor y ella corriece en su auxilio....
_____: Yo...yo...¿Estas bien?-pregunto mientras movia las manos nerviosamente, como si quiera ayudar sin saber que hacer
*****: Bueno....supongo que e tenido mejores diaz-contesto sarcastico, recargando su cabeza en la pared del frio contenedor con el fin de aguantar el dolor
_____: No, no te muevas-dijo alterada quitandose el saco que llevaba puesto e inclinandose hacia su compañero
*****: Vaya deverian dispararme mas seguido.....al menos asi recibo un mejor trato de tu parte-continuo diciendo, cerrando los ojos por el dolor que le causaba que la pelinegra isiera precion en la herida
______: Pues aprovechalo ahora porque en cuanto estes bien, volvera a ser lo mismo de siempre Reid-Espeto sonriendole para despues sentarse en las piernas del castaño quien se encontraba sentado en el suelo
Reid: Vamos princessa...si algo nos enseñaron es que cuando es sangre negra no hay mucho que hacer-contesto poniendo un mechon de cabello de la pelinegra tras su oreja
______: Si y tu sabes que con ese "No hay mucho" me conformo para hacer todo!!-dijo mirandole a los ojos tratando de creerse lo que habia dicho
Reid: Almenos creetelo tu misma....sin embargo gracias por tratar de hacerme sentir mejor-pausandose en siertas partes logro contestarle, mientras que la chica notaba como sus cafes ojos comenzaban a cerrarse
______: No,no,no Reid escuchame...¿recuerdas esa noche de Halloween...cuando te obligue a salir a darles dulces a los niños?-pregunto asiendole volver en si
Reid: Como olvidarlo...es lo que mas me gusta de ti...siempre haces de todo por los demas sin esperar nada acambio-dijo con los ojos aun cerrados pero esta vez por el dolor
______: jaaa!! Como si de verdad te gustara algo de mi...ambos sabemos que ya no es lo mismo desde....desde esa noche-dijo bajando la mirada para evitar que el castaño mirase las lagrimas en sus ojos
Reid: Hey no recordemos eso ahora....almenos quiero irme con un buen recuerdo de ti-dijo forzando una sonrisa
______: No, entiende que no te va a pasar nada...No mientras yo este aqui-dijo comenzo a llorar esta vez sin importarle que la viera
Reid: No sabes cuanto lamento este tiempo desperdiciado....ojala...ojala no fueras tan orgullosa-dijo por ultimo para despues cerrar los ojos por completo
______: No,no,no,no Reid!! Reid!-comenzo a decir desesprada y llorando como no recordaba haberlo hecho antes
Reid: Hey tranquila!! Es solo que no dormi bien anoche...pero mira...agamos un trato yo no me duermo si tu me haces un fabor-dijo apenas entre abriando sus hermosos ojos
______: Si,si claro el que quieras-contesto sin dejar de llorar
Reid: Quiero...que me cantes esa cancion...que me escribiste....cuando....en fin tu sabes cual-miro a la pelinegra la cual solo dejo de llorar de un momento a otro
______: Esta...esta bien....Not everybody knows how to work my body knows how to make me want it Boy you stay up on it. You got that something that keeps me so off balance. Baby you are a challenge, lets explore your talent-trato de cantar lo mejor posible mientras el castaño solo se dedicaba a mirarle, como miras una muñeca de porcelana...sin mas cuando ella paro de cantar...
Reid: Lo siento Princessa-dijo acarisiandole la mejilla para despues quedar inconciente
______: No,no,no corazon no me hagas esto!!-dijo tratando de hacer que el castaño despertara mientras escuchaba pasos que se acercaban cada vez mas y mas.....
COMENTEN!! Suspenso!! Suspenso!! xD Les dejo la cancion por si quieren escucharla :https://www.youtube.com/watch?v=AtXAVC4ddMw
att: Claudiia
Capitulo: The one that got away 2/2
Una vez en la vida y tan solo una,
quiera que me esucharas y que de mi jamas te apartaras
mas eso ya no importa pues desde ayer te as marchado
y el solo consuelo que me a de quedar es el de en tu
tumba poder llorar.....
Mientras la rubia y el moreno corrian preocupados sin querer admitir que les preocupaba una persona en especial y no porque fuesen mas debiles o menos abiles, era simple hecho de tener miedo a perder algo que amas...
Narradora:
Mientras tanto una pelinegra corria a todo lo que una mujer en su condicion fisica puede, mirando brevemente en aca bagon pidiendo no encontrarse a alguno de sus compañeros, con arma en mano no podia evitar sobre saltarse cada que el limpio contenedor le mostraba su reflejo y mas de una vedz estuvo apunto de lanzar una bala a la nada, minutos despues volvio a precibirse el estrundo que causa segun el buen odio de la pelinegra un revolver calibre 44 (un arma poco comun) pero esta vez para ella se escuchaba mas cerca...
Esta vez emprendio el paso mas lento poniendo especial atencion en las esquinas, precaviendo cada movimiento que hacia cuando al girarse en una esquina estuvo a nada de disparar se detuvo y se quedo para cual estatua, inmovil cual Hermione cuando vio al basilisco y no reacciono si no hasta el momento en el que su compañero se retorsiese del dolor y ella corriece en su auxilio....
_____: Yo...yo...¿Estas bien?-pregunto mientras movia las manos nerviosamente, como si quiera ayudar sin saber que hacer
*****: Bueno....supongo que e tenido mejores diaz-contesto sarcastico, recargando su cabeza en la pared del frio contenedor con el fin de aguantar el dolor
_____: No, no te muevas-dijo alterada quitandose el saco que llevaba puesto e inclinandose hacia su compañero
*****: Vaya deverian dispararme mas seguido.....al menos asi recibo un mejor trato de tu parte-continuo diciendo, cerrando los ojos por el dolor que le causaba que la pelinegra isiera precion en la herida
______: Pues aprovechalo ahora porque en cuanto estes bien, volvera a ser lo mismo de siempre Reid-Espeto sonriendole para despues sentarse en las piernas del castaño quien se encontraba sentado en el suelo
Reid: Vamos princessa...si algo nos enseñaron es que cuando es sangre negra no hay mucho que hacer-contesto poniendo un mechon de cabello de la pelinegra tras su oreja
______: Si y tu sabes que con ese "No hay mucho" me conformo para hacer todo!!-dijo mirandole a los ojos tratando de creerse lo que habia dicho
Reid: Almenos creetelo tu misma....sin embargo gracias por tratar de hacerme sentir mejor-pausandose en siertas partes logro contestarle, mientras que la chica notaba como sus cafes ojos comenzaban a cerrarse
______: No,no,no Reid escuchame...¿recuerdas esa noche de Halloween...cuando te obligue a salir a darles dulces a los niños?-pregunto asiendole volver en si
Reid: Como olvidarlo...es lo que mas me gusta de ti...siempre haces de todo por los demas sin esperar nada acambio-dijo con los ojos aun cerrados pero esta vez por el dolor
______: jaaa!! Como si de verdad te gustara algo de mi...ambos sabemos que ya no es lo mismo desde....desde esa noche-dijo bajando la mirada para evitar que el castaño mirase las lagrimas en sus ojos
Reid: Hey no recordemos eso ahora....almenos quiero irme con un buen recuerdo de ti-dijo forzando una sonrisa
______: No, entiende que no te va a pasar nada...No mientras yo este aqui-dijo comenzo a llorar esta vez sin importarle que la viera
Reid: No sabes cuanto lamento este tiempo desperdiciado....ojala...ojala no fueras tan orgullosa-dijo por ultimo para despues cerrar los ojos por completo
______: No,no,no,no Reid!! Reid!-comenzo a decir desesprada y llorando como no recordaba haberlo hecho antes
Reid: Hey tranquila!! Es solo que no dormi bien anoche...pero mira...agamos un trato yo no me duermo si tu me haces un fabor-dijo apenas entre abriando sus hermosos ojos
______: Si,si claro el que quieras-contesto sin dejar de llorar
Reid: Quiero...que me cantes esa cancion...que me escribiste....cuando....en fin tu sabes cual-miro a la pelinegra la cual solo dejo de llorar de un momento a otro
______: Esta...esta bien....Not everybody knows how to work my body knows how to make me want it Boy you stay up on it. You got that something that keeps me so off balance. Baby you are a challenge, lets explore your talent-trato de cantar lo mejor posible mientras el castaño solo se dedicaba a mirarle, como miras una muñeca de porcelana...sin mas cuando ella paro de cantar...
Reid: Lo siento Princessa-dijo acarisiandole la mejilla para despues quedar inconciente
______: No,no,no corazon no me hagas esto!!-dijo tratando de hacer que el castaño despertara mientras escuchaba pasos que se acercaban cada vez mas y mas.....
COMENTEN!! Suspenso!! Suspenso!! xD Les dejo la cancion por si quieren escucharla :https://www.youtube.com/watch?v=AtXAVC4ddMw
clauditra
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
rayis eres tonta o te chupas el dedo
AS DISPARADO A REID
el hermoso,listo,guapo reid
Me encanto tienes que seguirla
rayis eres tonta o te chupas el dedo
AS DISPARADO A REID
el hermoso,listo,guapo reid
Me encanto tienes que seguirla
elisabethmalfoy
aaaaaaaaaaa!!!!!
x q siguela
me encanto
pero como es que le disparo
x qqqq
síguela
x q siguela
me encanto
pero como es que le disparo
x qqqq
síguela
karlalily potter malfoy
Holiis!! El dia de hoy subi mas tarde el capitulo porque la verdad me quede dormida....xD e tenido examenes toda la semana y el lunes tengo mas!! ando medio estresada es broma todo me lo tomo a broma jajajaja supongo que si vez te ries de tus derrotas sera mas facil ganar :P pero bueno ya que esto parece clase motivazional....xD
Capitulo: ¿Que le pasa, a quien?
Tus ojos me llevan lentamente al sol
y tu boca me habla del amor y el corazon,
Y es por ti... que late mi corazon
Y es por ti... que brillan mis ojos hoy
Y es por ti... que eh cuelto a hablar de amor
Y es por ti... que calma mi dolor.
_____: No,no Reid no me hagas esto!!-dijo entre zollosos la pelinegra
Reid: Solo, quiero....que sepas que lo que paso...esa noche....no...no cambio nada-se limito a decir esto dejando a la chica llorando a un mas y sobretodo mas confunfida, mientras ella se debatia si el estaba inconciente o si la verdad era que no lo volveria a ver....
_____: Mie*da!!! ¿Porque?-dijo para si misma llorando como si despues de el nadamas importara-No esto no se acaba aqui te lojuro-dijo mirando al castaño acto seguido se levanto aun llorando y comenzo a caminar a paso rapido hacia la salida que no se encontraba muy lejos de donde se hallaba ella y el castaño, se dispuso a salir encontrando a los paramedicos y al resto del equipo que la miraron confundidos y asustados a la vez...
Hotch: _____ ¿Que paso?-pregunto alterado con el equipo escuchando tras de el
_____: Necesito que los paramedicos vengan conmigo-trato de sonar de lo mas tranquila pero sus manos llenas de sangre y su llanto que no podia controlar decian todo lo contrario
Morgan: Pero que....-interrumpio tratando de aclarar el asunto
_____: ¡¡Ahora!!-grito mirando a los paramedicos que de inmediato se pusieron en marcha, tras de la pelinegra que iva a toda prisa seguida por el equipo de la UAC, tan aprisa iva que llego incluso antes que los paramedicos...
_____: Reid, Reid-dijo asiendole volver en si
Reid: ¿Que pasa princesa?-pregunto con tan debil voz que la chica se temio lo peor
_____: Te dije que esto no se acaba hasta que yo diga-dijo apartandose para dejar paso a los paramedicos, que de inmediato se pusieron en accion, mientras el equipo observaba con miedo la ecena
Reid: Vez lo que te eh dicho....siempre haces de todo sin esperar nada acambio...-dijo sonriendole
_____: No, claro que espero acambio algo tuyo-contesto riendo, despues de que los paramedicos se llevaran al doctor Reid en la ambulancia, digamos que comenzaron las preguntas...
Morgan: ¿Pero que paso?-pregunto mirando a su novia que se habia abstenido de hablar
_____: Y yo como voy a saberlo? Cuando llegue lo vi....lo vi ahi e ise lo que pude-contesto aguantando las lagrimas
Hotch: Lo importante ahora es llegar al hospital, Morgan lleva a _____ al hotel para que pueda cambiarse nos vemos en el hospital-dijo encaminandose al igual que todos a su auto, tras unos minutos de que el moreno conduciera sin decirle nada a la pelinegra que paresia aun asustada por lo que habia sucedido llegaron al hotel donde se quedaba todo el equipo, el joven se ofrecio a llevarla hasta su habitacion y espararla hasta que estubiera lista, subieron hasta el ultimo piso por medio del elvador una vez en la habitacion de la chica...
____: Oh por dios!!-Espeto la pelinegra y recien entrando salio corriendo al baño....
COMENTEN!!
Capitulo: ¿Que le pasa, a quien?
Tus ojos me llevan lentamente al sol
y tu boca me habla del amor y el corazon,
Y es por ti... que late mi corazon
Y es por ti... que brillan mis ojos hoy
Y es por ti... que eh cuelto a hablar de amor
Y es por ti... que calma mi dolor.
_____: No,no Reid no me hagas esto!!-dijo entre zollosos la pelinegra
Reid: Solo, quiero....que sepas que lo que paso...esa noche....no...no cambio nada-se limito a decir esto dejando a la chica llorando a un mas y sobretodo mas confunfida, mientras ella se debatia si el estaba inconciente o si la verdad era que no lo volveria a ver....
_____: Mie*da!!! ¿Porque?-dijo para si misma llorando como si despues de el nadamas importara-No esto no se acaba aqui te lojuro-dijo mirando al castaño acto seguido se levanto aun llorando y comenzo a caminar a paso rapido hacia la salida que no se encontraba muy lejos de donde se hallaba ella y el castaño, se dispuso a salir encontrando a los paramedicos y al resto del equipo que la miraron confundidos y asustados a la vez...
Hotch: _____ ¿Que paso?-pregunto alterado con el equipo escuchando tras de el
_____: Necesito que los paramedicos vengan conmigo-trato de sonar de lo mas tranquila pero sus manos llenas de sangre y su llanto que no podia controlar decian todo lo contrario
Morgan: Pero que....-interrumpio tratando de aclarar el asunto
_____: ¡¡Ahora!!-grito mirando a los paramedicos que de inmediato se pusieron en marcha, tras de la pelinegra que iva a toda prisa seguida por el equipo de la UAC, tan aprisa iva que llego incluso antes que los paramedicos...
_____: Reid, Reid-dijo asiendole volver en si
Reid: ¿Que pasa princesa?-pregunto con tan debil voz que la chica se temio lo peor
_____: Te dije que esto no se acaba hasta que yo diga-dijo apartandose para dejar paso a los paramedicos, que de inmediato se pusieron en accion, mientras el equipo observaba con miedo la ecena
Reid: Vez lo que te eh dicho....siempre haces de todo sin esperar nada acambio...-dijo sonriendole
_____: No, claro que espero acambio algo tuyo-contesto riendo, despues de que los paramedicos se llevaran al doctor Reid en la ambulancia, digamos que comenzaron las preguntas...
Morgan: ¿Pero que paso?-pregunto mirando a su novia que se habia abstenido de hablar
_____: Y yo como voy a saberlo? Cuando llegue lo vi....lo vi ahi e ise lo que pude-contesto aguantando las lagrimas
Hotch: Lo importante ahora es llegar al hospital, Morgan lleva a _____ al hotel para que pueda cambiarse nos vemos en el hospital-dijo encaminandose al igual que todos a su auto, tras unos minutos de que el moreno conduciera sin decirle nada a la pelinegra que paresia aun asustada por lo que habia sucedido llegaron al hotel donde se quedaba todo el equipo, el joven se ofrecio a llevarla hasta su habitacion y espararla hasta que estubiera lista, subieron hasta el ultimo piso por medio del elvador una vez en la habitacion de la chica...
____: Oh por dios!!-Espeto la pelinegra y recien entrando salio corriendo al baño....
COMENTEN!!
clauditra
aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
x qqqqq!!
siguela
no me dejes así
siguela siguela siguela siguela
x qqqqq!!
siguela
no me dejes así
siguela siguela siguela siguela
karlalily potter malfoy
Ahora que paso???¿¿¿¿
Que acaso no hay ni un minuto normal
Que guay pero no si pero no
Tienes que seguirla
me encantoooo
Que acaso no hay ni un minuto normal
Que guay pero no si pero no
Tienes que seguirla
me encantoooo
elisabethmalfoy
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
karlalily potter malfoy
Wooolass!! Si se an dado cuenta mi horario para subir capitulo varia por semana porque cambia el horario de mi papa y no me gusta tenerlo aqui viendo lo que hago xD Por eso escribo este antes de que llegue jajajaja...
Capitulo: You and Me...
No tengo nada, si no te tengo a ti
porque el tenerte a ti es no tener a nadie
mas que a ti, si tengo a los demas no estas tu
No tengo nada aunque tenga a todos porque,
tu y solo tu eres quien representa algo
para mi...
_____: Oh por dios!!-Espeto la pelinegra y recien entrando salio corriendo al baño, cerro la puerta de golpe y dentro del baño vomito segun ella lo comido en una semana mientras Morgan la esperaba afuera preocupado
Morgan: _____ estas bien?-pregunto tocando la puerta marron del baño
_____: Eeh si ya estoy bien..-contesto abriendo antes la puerta del baño y parandose recargada en el marco de la puerta
Morgan: ¿Segura? Te vez palida, digo mas de lo normal-dijo riendo mientras la pelinegra se sentava en el sillon, recargando su cabeza hacia atras.
Morgan: ¿Estas preocupada por Reid verdad?-pregunto con recelo en las palabras
_____: Hay Morgan no es momento para tus celos!!-dijo encamimandose a su cuarto
Morgan: No son celos, pero solo contestame algo..-dijo esperando que la peliengra aceptara
_____: Digame que quiere mi estimado amigo Derek Morgan-contesto friamente desde el interior de la habitacion que tenia la puerta cerrada
Morgan: ¿Amigos? Perfecto!!.....En fin ¿Ques lo que quieres de Reid?-pregunto parado frente a la puerta dispuesto a tirarla si la ojimiel no le contestava
_____: Hay corazon aveces me desesperas y lo que yo quiero de Reid no es algo que se diga en horario de niños-dijo aguantando la risa y tratando de escucharse lo mas seria posible
Morgan: .......Te...te espero abajo...-dijo con voz entrecortada y en seguida la pelinegra salio vestida con un pantalon de mesclilla entubado y con la blusa aun abierta por la prisa con que habia salido...
_____: Morgan,Morgan...hay amor no era mi intencion casi hacerte llorar, escucha era una broma nunca te aria eso-dijo haciendole regresar y sentarse con ella en la cama
Morgan: Deja de hacer ese tipo de cosas linda-dijo aun serio mirandola enojado- Y cierrate esa blusa recuerda que solo yo puedo ver lo que hay abajo-susurro en su oido haciendole reir, despues de que se ubiese terminado de vestir bajaron al auto y se encaminaron al hospital, camino haya la pelinegra comenzaba a sentirse peor y segun el moreno volvia a verse mas palida que de constumbre una vez que llegaron al hospital la chica tubo que usar la fyerza que le quedaba para ponerse en pie y llegar con el equipo que se encontraba en la sala de espera....
Morgan: ¿Y como esta?-pregunto preocupado pues apesar de que en las ultimas semanas se habian distanciado no podia dejar de preocuparle el como se encontrara su compañero al que tantas veces habia salvado de ese tipo de cosas y por el que segun los demas tenia mas cuidados todo el tiempo.
Hotch: Esta en la sala de operaciones, no nos an dicho nada-dijo serio, muy seguramente devido al estado del castaño
_____: Ahora vuelvo-Y ante la miarada de todos salio a paso rapido por el pasillo seguida inmediatamente por el moreno a quien le preocupaba el aspecto de su novia. Mas sucedio lo mismo que la vez pasada despues de vomitar salio palida del baño encontrandose con morgan afuera.
_____: Maldita sea!! paresco embarazada..-dijo casi gritandole al moreno, despues de unso 15 segundos ambos se miraron con los ojos abiertos como platos, pues segun recordaban despues de lo de aquella noche era posible ¿o no?......
Hotch: _____ Morgan, rapido es sobre Reid-dijo llamandoles desde la puerta translucida, caminaron hasta ahi sin decirse ni una plabara pensando en las posibilidades..
Doctor: .......
COMENTEN!! Suspenso suspenso forever xD okno!!
Capitulo: You and Me...
No tengo nada, si no te tengo a ti
porque el tenerte a ti es no tener a nadie
mas que a ti, si tengo a los demas no estas tu
No tengo nada aunque tenga a todos porque,
tu y solo tu eres quien representa algo
para mi...
_____: Oh por dios!!-Espeto la pelinegra y recien entrando salio corriendo al baño, cerro la puerta de golpe y dentro del baño vomito segun ella lo comido en una semana mientras Morgan la esperaba afuera preocupado
Morgan: _____ estas bien?-pregunto tocando la puerta marron del baño
_____: Eeh si ya estoy bien..-contesto abriendo antes la puerta del baño y parandose recargada en el marco de la puerta
Morgan: ¿Segura? Te vez palida, digo mas de lo normal-dijo riendo mientras la pelinegra se sentava en el sillon, recargando su cabeza hacia atras.
Morgan: ¿Estas preocupada por Reid verdad?-pregunto con recelo en las palabras
_____: Hay Morgan no es momento para tus celos!!-dijo encamimandose a su cuarto
Morgan: No son celos, pero solo contestame algo..-dijo esperando que la peliengra aceptara
_____: Digame que quiere mi estimado amigo Derek Morgan-contesto friamente desde el interior de la habitacion que tenia la puerta cerrada
Morgan: ¿Amigos? Perfecto!!.....En fin ¿Ques lo que quieres de Reid?-pregunto parado frente a la puerta dispuesto a tirarla si la ojimiel no le contestava
_____: Hay corazon aveces me desesperas y lo que yo quiero de Reid no es algo que se diga en horario de niños-dijo aguantando la risa y tratando de escucharse lo mas seria posible
Morgan: .......Te...te espero abajo...-dijo con voz entrecortada y en seguida la pelinegra salio vestida con un pantalon de mesclilla entubado y con la blusa aun abierta por la prisa con que habia salido...
_____: Morgan,Morgan...hay amor no era mi intencion casi hacerte llorar, escucha era una broma nunca te aria eso-dijo haciendole regresar y sentarse con ella en la cama
Morgan: Deja de hacer ese tipo de cosas linda-dijo aun serio mirandola enojado- Y cierrate esa blusa recuerda que solo yo puedo ver lo que hay abajo-susurro en su oido haciendole reir, despues de que se ubiese terminado de vestir bajaron al auto y se encaminaron al hospital, camino haya la pelinegra comenzaba a sentirse peor y segun el moreno volvia a verse mas palida que de constumbre una vez que llegaron al hospital la chica tubo que usar la fyerza que le quedaba para ponerse en pie y llegar con el equipo que se encontraba en la sala de espera....
Morgan: ¿Y como esta?-pregunto preocupado pues apesar de que en las ultimas semanas se habian distanciado no podia dejar de preocuparle el como se encontrara su compañero al que tantas veces habia salvado de ese tipo de cosas y por el que segun los demas tenia mas cuidados todo el tiempo.
Hotch: Esta en la sala de operaciones, no nos an dicho nada-dijo serio, muy seguramente devido al estado del castaño
_____: Ahora vuelvo-Y ante la miarada de todos salio a paso rapido por el pasillo seguida inmediatamente por el moreno a quien le preocupaba el aspecto de su novia. Mas sucedio lo mismo que la vez pasada despues de vomitar salio palida del baño encontrandose con morgan afuera.
_____: Maldita sea!! paresco embarazada..-dijo casi gritandole al moreno, despues de unso 15 segundos ambos se miraron con los ojos abiertos como platos, pues segun recordaban despues de lo de aquella noche era posible ¿o no?......
Hotch: _____ Morgan, rapido es sobre Reid-dijo llamandoles desde la puerta translucida, caminaron hasta ahi sin decirse ni una plabara pensando en las posibilidades..
Doctor: .......
COMENTEN!! Suspenso suspenso forever xD okno!!
clauditra
Piensas seguirla ? Pues si quieres seguirla debes publicar otro cap antes de que te mate y despues Me mate yo
MackaHoran
siguela
por x quiero saber como esta reid
por faaaaa
por x quiero saber como esta reid
por faaaaa
karlalily potter malfoy
me encanto
¿como que embarazada?solo puede estar embarazada de Reid si no NO
Tienes que seguirla por fisss
¿como que embarazada?solo puede estar embarazada de Reid si no NO
Tienes que seguirla por fisss
elisabethmalfoy
no no NO puede estar embarazada????!!!!!!
solo de Reid si
no NOOOOOOOOOOO PUEDE!!!!!!
NOOOOOOOOO TORITOOO!!! ( OK NO :s) JAJAJAJAJAJA
solo de Reid si
no NOOOOOOOOOOO PUEDE!!!!!!
NOOOOOOOOO TORITOOO!!! ( OK NO :s) JAJAJAJAJAJA
karlalily potter malfoy
WoooW!! xD Pase mi examen de Quimica xD Lo siento esque ando medio drogada jajaja en fin hoy les quieor informar que termine de ver la 5° temporada de Mentes Criminales y pues es la ultima que compre osea que ya no tengo capitulos de mi hermoso Reid que ver!! ¿Porque dios? ¿Porque? Naa...ni creo en dios xD jajaja bueno aqui viene un capitulo....
Capitulo: De tu pasado y el mio una historia armamos.
Si yo te contara...!! Mi descubrimiento
Te amo y me arrepiento si te confundi
quiero hacer las pases, pues recuperarte..
me ara muy feliz!!!
Doctor: Logramos estabilizarlo, perdio mucha sangre pero gracias a quien estuvo con el la hemorragia se detuvo cabe decir que si no lo hubieran echo probablemente el no ubiera ni siquiera llegado al hospital-continuo diciendo el doctor- ahora esta coniente y me pidio que la señorita Harker fuera a verlo-dijo el doctor como esperando que alguien dijiese ¡Soy yo! pero la pelinegra estaba lo bastante distraida como para no notar que habian dicho su nombre
Hotch: Es ella-dijo señalando a la pelinegra que acavaba de volver en si
Doctor: Señorita Harker, venga conmigo porfavor-dijo y en seguida la ojimiel le sigui el paso sin entender por completo a donde y a que iva, el doctor la dirijio a una de las tantas puertas blancas que habia ahi y despues de abrirle la puerta la dejo para que pudiera hablar con el palido castaño que se encontraba en la cama
_____: ¿Querias verme?-pregunto aunque sabia la respuesta ¿si no porque estaba hi?
Reid: ¿A quien mas que a mi mas querida ex novia?-pregunto tratando de abrir los ojos completamente pero era evidentemente que por el canzancio no duraria mucho despierto
_____: ¿Ex novia? Quisieras guapo doctor-rio la pelinegra quein ya estaba sentada en la silla al lado del castaño
Reid: ¿La verdad? Si quisiera, en fin de verdad solo queria agradecerte princessa-dijo forzando una sonrisa
_____: No tienes nada que agradecer y si el doctor ya me dijo todo y aun asi no tienes nada que agradecer lo ise solamente por que te qui...porque alguna vez nos llevamos bien-corrijio sus palabras esperando que no lo notara
Reid: jaa!! Oye te noto distraida, como preocupada ¿Que pasa?-pregunto al notar las vagas respuestas de su compañera
_____: Reid, esto no se lo puedes decir a nadie, en serio a nadie-dijo seria y acercandose mas a el
Reid: Si dime-afirmo sentandose en la cama preocuoado pues la pelinegra no actuava a si normalmente
_____. Me...me e sentido mal todo el dia...-trataba de explicar pero ¿Como decirlo? no encontraba las palabras correctas
Reid: ¿Pero estas bien?-pregunto alterado
_____: Si bueno espero que no.. en fin recuerdas lo que dijo Morgan cuando llegamos tarde?-pregunto sutilmente precaviendo cada actitud que pudiese tomar su compañero
Reid: mmmm si dijo algo de que...ustedes...bueno...-se rindio si encontrar como expresarse
_____: Bueno pues era verdad y me eh sentido mal todo el dia, me la eh pasado vomitando todo el dia...-dijo esperando que se compañerp entendiese
Reid: ¿osea que estas embarazada?-pregunto con voz temblorosa
_____: No se....eso creo...-contesto insegura y pensando que hacer si era verdad
Reid: .....
Comenten!! Suspenso super ultra mega suspenso xD
Capitulo: De tu pasado y el mio una historia armamos.
Si yo te contara...!! Mi descubrimiento
Te amo y me arrepiento si te confundi
quiero hacer las pases, pues recuperarte..
me ara muy feliz!!!
Doctor: Logramos estabilizarlo, perdio mucha sangre pero gracias a quien estuvo con el la hemorragia se detuvo cabe decir que si no lo hubieran echo probablemente el no ubiera ni siquiera llegado al hospital-continuo diciendo el doctor- ahora esta coniente y me pidio que la señorita Harker fuera a verlo-dijo el doctor como esperando que alguien dijiese ¡Soy yo! pero la pelinegra estaba lo bastante distraida como para no notar que habian dicho su nombre
Hotch: Es ella-dijo señalando a la pelinegra que acavaba de volver en si
Doctor: Señorita Harker, venga conmigo porfavor-dijo y en seguida la ojimiel le sigui el paso sin entender por completo a donde y a que iva, el doctor la dirijio a una de las tantas puertas blancas que habia ahi y despues de abrirle la puerta la dejo para que pudiera hablar con el palido castaño que se encontraba en la cama
_____: ¿Querias verme?-pregunto aunque sabia la respuesta ¿si no porque estaba hi?
Reid: ¿A quien mas que a mi mas querida ex novia?-pregunto tratando de abrir los ojos completamente pero era evidentemente que por el canzancio no duraria mucho despierto
_____: ¿Ex novia? Quisieras guapo doctor-rio la pelinegra quein ya estaba sentada en la silla al lado del castaño
Reid: ¿La verdad? Si quisiera, en fin de verdad solo queria agradecerte princessa-dijo forzando una sonrisa
_____: No tienes nada que agradecer y si el doctor ya me dijo todo y aun asi no tienes nada que agradecer lo ise solamente por que te qui...porque alguna vez nos llevamos bien-corrijio sus palabras esperando que no lo notara
Reid: jaa!! Oye te noto distraida, como preocupada ¿Que pasa?-pregunto al notar las vagas respuestas de su compañera
_____: Reid, esto no se lo puedes decir a nadie, en serio a nadie-dijo seria y acercandose mas a el
Reid: Si dime-afirmo sentandose en la cama preocuoado pues la pelinegra no actuava a si normalmente
_____. Me...me e sentido mal todo el dia...-trataba de explicar pero ¿Como decirlo? no encontraba las palabras correctas
Reid: ¿Pero estas bien?-pregunto alterado
_____: Si bueno espero que no.. en fin recuerdas lo que dijo Morgan cuando llegamos tarde?-pregunto sutilmente precaviendo cada actitud que pudiese tomar su compañero
Reid: mmmm si dijo algo de que...ustedes...bueno...-se rindio si encontrar como expresarse
_____: Bueno pues era verdad y me eh sentido mal todo el dia, me la eh pasado vomitando todo el dia...-dijo esperando que se compañerp entendiese
Reid: ¿osea que estas embarazada?-pregunto con voz temblorosa
_____: No se....eso creo...-contesto insegura y pensando que hacer si era verdad
Reid: .....
Comenten!! Suspenso super ultra mega suspenso xD
clauditra
ex novia!!!!
como q ex !!!!!!!
aaaaaaaa
siguela
solo puede estar embarazada de reid siii
como q ex !!!!!!!
aaaaaaaa
siguela
solo puede estar embarazada de reid siii
karlalily potter malfoy
Página 13 de 39. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39