Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 39. • Comparte
Página 31 de 39. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39
Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)
hay que lindoooo
lo ultimo
nibis nibis
jajajajajnmdud
siguela
lo ultimo
nibis nibis
jajajajajnmdud
siguela
karlalily potter malfoy
Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)
me encanto
¡a cantar!¡y a besar!
tienes que seguirla
amo como escribes
¡a cantar!¡y a besar!
tienes que seguirla
amo como escribes
elisabethmalfoy
Danos maraton entonces Xd ajajajaj
Siguela siguela, que le coma la boca ajajaj ok no U.U ajajja
Siguela siguela, que le coma la boca ajajaj ok no U.U ajajja
VanessaKepler
n.n uuuuui que linda sigue pronto n.n si no te mato :) eres fans de one direction? n.n
scorpion
Siguelaaaaaaaaaaaa!! *-*
BeluudeReidGublernation
asadfkj♥
Continua! Me Encanta tu Nove! :3
Continua! Me Encanta tu Nove! :3
Pocketh
Siiguelaaa D:
W I N T E R is coming. †
siguela
yaaaaaaaaa
yaaaaaaaaa
karlalily potter malfoy
Chiquillas!! Lo chento esque este fin de bimestre esta bien extremo y estoy entregando trabajos ademas estoy en el coro y haciendo la ecenografia de una obra de teatro y pues me estreso xD Hay aja, si a mi me da igual la vida jajaja ammm que me preguntaron? aah sii... pues si me gusta One direction pero no le digan a nadie tengo una reputacion que cuidar xD Bueno lamento no haber subido capitulo ayer pero solo me dio tiempo de subir en mi otra novela porque mi mami estaba vigilandome jajaja y pues ni modo de escribir "Besame Reid" enfrente de ella xD Bueno no iva a escribir eso pero de cualquier manera me resulta algo incomodo... Mañana tengo que cantar en la escuela!! Tengo nervios!! naaa!! de seguro me pondre a cantar One Thing frente a todos Okno!!
Ya no siento, tus besos ni tus labios, tus carisias, ni tu deseo...desque te fuiste ya no siento nada, ni el aire contra mi rostro, la comida es ceniza en mi voca, llevo años muriendo de sed pero no eh muerto, llevo años buscando una igual a ti y no encontrado, ni aqui ni en marte de amar como llegue a amarte a ti...
Reid: Yo tambien..-le sonrei- Pero no podemos- le dije aun en tono bajo
Harker: Agua fiestas!!-me grito algo molesta- Todo por eso no te are caso todo el viaje- me dijo molesta y se giro con Prentiss y J.J
Reid: Harker...-le llame rodando los ojos..-Harker!!!-le hable mas fuerte
Harker: Que me dejes!!-replico molesta- Acuerdate que no podemos!!-me dijo remedando mi voz
Reid: Tonta!!-le dije en tono divertido- ¿Que ya no me quieres?-pregunte en su oido
Harker: No!!-me grito sonriendo- No te quiero te amo!!-me grito haciendo que todo nos vieran con cara de WTF??
Reid: aaah...-me quede en shok mientras ella buscaba otra cancion- Yo tambien linda conteste en tono normal mientras todos nos seguian mirando
Prentiss: Lo sabia!!-grito sonriendo- Lo sabia, lo sabia puede que no entienda protugues pero entiendo el te amo!!-grito nuevamente feliz
Harker: Ok...manten la calma..-decia cual maestra de kinder- Y...cantemos What Makes you are beatiful!!-grito feliz con la rubia y la morena
Reid: ¿Que voy a hacer contigo?-pregunte riendo
Harker: No se...-me dijo despreocupada- Si quieres puedes besarme para que Morgan te golpee-rio mientras traba de cantar
Reid: Estas loca..-le dije sonriendo- Pero asi te quiero-acarisie su cabello
Harker: Quiero que lo digas muchas veces..-sonrio forzadamente- Porque cuando te diga lo que quedo pendiente...no creo que me vuelvas a decir..-bajo la cabeza
Reid: Yo nunca...-ise una pausa- nunca voy a dejar de amarte!!-levante su cabeza delicadamente
Harker: ....Spens tengo que decirte de una buena vez...- hablo seria- Yo... estube embarazda y era tuyo-me dijo rapido y nerviosa, entre en panico ¿Que? pero si...¿Que? esperen como que estube? que le paso?
Reid: ......
Comenten chiquillas hermosas como una cancion de los beatles xD
att: Claudia
Ya no siento, tus besos ni tus labios, tus carisias, ni tu deseo...desque te fuiste ya no siento nada, ni el aire contra mi rostro, la comida es ceniza en mi voca, llevo años muriendo de sed pero no eh muerto, llevo años buscando una igual a ti y no encontrado, ni aqui ni en marte de amar como llegue a amarte a ti...
Reid: Yo tambien..-le sonrei- Pero no podemos- le dije aun en tono bajo
Harker: Agua fiestas!!-me grito algo molesta- Todo por eso no te are caso todo el viaje- me dijo molesta y se giro con Prentiss y J.J
Reid: Harker...-le llame rodando los ojos..-Harker!!!-le hable mas fuerte
Harker: Que me dejes!!-replico molesta- Acuerdate que no podemos!!-me dijo remedando mi voz
Reid: Tonta!!-le dije en tono divertido- ¿Que ya no me quieres?-pregunte en su oido
Harker: No!!-me grito sonriendo- No te quiero te amo!!-me grito haciendo que todo nos vieran con cara de WTF??
Reid: aaah...-me quede en shok mientras ella buscaba otra cancion- Yo tambien linda conteste en tono normal mientras todos nos seguian mirando
Prentiss: Lo sabia!!-grito sonriendo- Lo sabia, lo sabia puede que no entienda protugues pero entiendo el te amo!!-grito nuevamente feliz
Harker: Ok...manten la calma..-decia cual maestra de kinder- Y...cantemos What Makes you are beatiful!!-grito feliz con la rubia y la morena
Reid: ¿Que voy a hacer contigo?-pregunte riendo
Harker: No se...-me dijo despreocupada- Si quieres puedes besarme para que Morgan te golpee-rio mientras traba de cantar
Reid: Estas loca..-le dije sonriendo- Pero asi te quiero-acarisie su cabello
Harker: Quiero que lo digas muchas veces..-sonrio forzadamente- Porque cuando te diga lo que quedo pendiente...no creo que me vuelvas a decir..-bajo la cabeza
Reid: Yo nunca...-ise una pausa- nunca voy a dejar de amarte!!-levante su cabeza delicadamente
Harker: ....Spens tengo que decirte de una buena vez...- hablo seria- Yo... estube embarazda y era tuyo-me dijo rapido y nerviosa, entre en panico ¿Que? pero si...¿Que? esperen como que estube? que le paso?
Reid: ......
Comenten chiquillas hermosas como una cancion de los beatles xD
att: Claudia
clauditra
me encanto siguela
pobre spens
pobre spens
elisabethmalfoy
nooooooooooooo
noooooooooooooooo
nooooooooooooooooooo
no puedes dejarme asi tienes que seguir escribiendo. si noo voy y te mato okno me queda muy lejos pero no importa por favor siguela !!!!
por Reid !!!!!!!!!!
noooooooooooooooo
nooooooooooooooooooo
no puedes dejarme asi tienes que seguir escribiendo. si noo voy y te mato okno me queda muy lejos pero no importa por favor siguela !!!!
por Reid !!!!!!!!!!
DS71112
nooooooooooooooooooooooooooooooo
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por reid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por reid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
karlalily potter malfoy
Holaaazz!! Mañana no tengo clases y yo digo que hagamos fiesta!! woow fiesta, fiesta wooow fiesta, fiesta xD Hay ya perdon luego porque me toman por loca, sabiendo que yo soy la persona mas cuerda del muendo (bueno no) hay ya la verdad si estoy bien mal del cerebro xD Lo admito, reconosco y amo!! woow Hoy cante billansicos y yo asi de que diablos yo ni en dios creo pero pues ya tube que cantar para sacar diecesillo xD Y lo peor es que tube que llevar un pantalon blanco y una blusa roja que ridiculeses pero bueno como dije ayer si cante one thing y los papas asi de o_o pero estaba cantando con mi amiga y no tan alto nadamas que le exageran jajajaja
Necesitaba de alguien y aqui estuviste, necesitaba ayuda y me la diste, cuando quise regresar me esperaste, siempre estuviste ahi para mi y ahora que entiendo que con mi amor devi pagarte, lejos estas, te canaste de esperar y de gritar, te perdi y jamas te pude tener, te tuve y no te valore, por eso ahora no duermo, no como, no gozo, ya no puedo hacer nada si no es contigo...
Reid: ¿Que?-dije aun procesando todo- ¿Como?, ¿Cuando?, ¿Donde?, ¿Porque?- cuestione desesperado
______: Lo que escuchaste...-dijo seria- Yo de verdad iva a decirtelo pero sabes bien lo que paso esa noche y tu ya no quisiste hablarme de nuevo..-explico asustada
Reid: Deviste decirme!!-levante la voz molesto- ¿Que pensavas?, ¿No decirmelo nunca?-pregunte muy molesto
______: Pero..-trato de explicar.
Reid: ¿Como pudiste?-pregunte con mis ojos humedos- ¿eh?-persisti al no ver respuesta de su parte
______: Vete..-pauso mirandome- ...vete al diablo!!-se levanto llorando y se fue a sentar del otro lado, fue cuando supe que tal vez me habia exedido
Narra _____:
Morgan: ¿Estas bien linda?-se acerco derek- ¿Que te iso esta vez?-pregunto sentandose a mi lado mientras inpedia que mirara a spencer
______: Nada..-suspire llorando- Todo es mi culpa..-solloze con la cabeza baja
Morgan: Tranquila- me sonrio amablemente- Ya veras que mas tarde se calmara- me abrazo a lo que no me opuse, no me interesaba si Reid se enojaba o no, necesitaba apoyo y si el no me lo daba no le vei nada de malo en estar con Derek.
______: No, fue mi culpa..-llore mas- Devi decirselo hace tanto tiempo, solo queria evitar que se molestara...-trate de secarme las lagrimas
Morgan: ¿Es por lo de el hijo...-iso una pausa- que no tuviste cierto?-termino de preguntar un poco nervioso
______: sii..-me seque las lagrimas, mientras lo miraba confundida- ¿Quien te dijo?- pregunte mas tranquila
Morgan: No quiero te ballas a molestra..-me miro- pero Garcia y yo te investigamos-sonrio forzadamente
______: aah ya veo-sonrei- de cualquier manera gracias- lo abrase a lo que me correspondio
Durante el resto del camino, la pase platicando con Morgan quien me resulto nuevamente muy divertido, como antes, no paro de hacerme reir todo el camino logrando que olvidara todo lo que me habia dicho Reid, note que a el no le hacia mucha gracia que digamos, me miraba molesto de ves en cuando y yo trataba de evitar su mirada que hacia sentir culpable nuevamente, le conte a Morgan toda la historia de que habia pasado con aquel bebe y no pude evitar llorar mientras le contaba por lo que Prentiss y J.J. se acercaron..
Prentiss: ¿Que pasa?-pregunto preocupada
______: ....
Comenten chiquillas xD
att: Claudiia
Necesitaba de alguien y aqui estuviste, necesitaba ayuda y me la diste, cuando quise regresar me esperaste, siempre estuviste ahi para mi y ahora que entiendo que con mi amor devi pagarte, lejos estas, te canaste de esperar y de gritar, te perdi y jamas te pude tener, te tuve y no te valore, por eso ahora no duermo, no como, no gozo, ya no puedo hacer nada si no es contigo...
Reid: ¿Que?-dije aun procesando todo- ¿Como?, ¿Cuando?, ¿Donde?, ¿Porque?- cuestione desesperado
______: Lo que escuchaste...-dijo seria- Yo de verdad iva a decirtelo pero sabes bien lo que paso esa noche y tu ya no quisiste hablarme de nuevo..-explico asustada
Reid: Deviste decirme!!-levante la voz molesto- ¿Que pensavas?, ¿No decirmelo nunca?-pregunte muy molesto
______: Pero..-trato de explicar.
Reid: ¿Como pudiste?-pregunte con mis ojos humedos- ¿eh?-persisti al no ver respuesta de su parte
______: Vete..-pauso mirandome- ...vete al diablo!!-se levanto llorando y se fue a sentar del otro lado, fue cuando supe que tal vez me habia exedido
Narra _____:
Morgan: ¿Estas bien linda?-se acerco derek- ¿Que te iso esta vez?-pregunto sentandose a mi lado mientras inpedia que mirara a spencer
______: Nada..-suspire llorando- Todo es mi culpa..-solloze con la cabeza baja
Morgan: Tranquila- me sonrio amablemente- Ya veras que mas tarde se calmara- me abrazo a lo que no me opuse, no me interesaba si Reid se enojaba o no, necesitaba apoyo y si el no me lo daba no le vei nada de malo en estar con Derek.
______: No, fue mi culpa..-llore mas- Devi decirselo hace tanto tiempo, solo queria evitar que se molestara...-trate de secarme las lagrimas
Morgan: ¿Es por lo de el hijo...-iso una pausa- que no tuviste cierto?-termino de preguntar un poco nervioso
______: sii..-me seque las lagrimas, mientras lo miraba confundida- ¿Quien te dijo?- pregunte mas tranquila
Morgan: No quiero te ballas a molestra..-me miro- pero Garcia y yo te investigamos-sonrio forzadamente
______: aah ya veo-sonrei- de cualquier manera gracias- lo abrase a lo que me correspondio
Durante el resto del camino, la pase platicando con Morgan quien me resulto nuevamente muy divertido, como antes, no paro de hacerme reir todo el camino logrando que olvidara todo lo que me habia dicho Reid, note que a el no le hacia mucha gracia que digamos, me miraba molesto de ves en cuando y yo trataba de evitar su mirada que hacia sentir culpable nuevamente, le conte a Morgan toda la historia de que habia pasado con aquel bebe y no pude evitar llorar mientras le contaba por lo que Prentiss y J.J. se acercaron..
Prentiss: ¿Que pasa?-pregunto preocupada
______: ....
Comenten chiquillas xD
att: Claudiia
clauditra
siguela
por favor
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jijajajsijxkd
y te pido que te pases a mis nuevas noves
__________- Manson (harry potter) harry y tu
Actividad paranormal JB y tu
por favor
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jijajajsijxkd
y te pido que te pases a mis nuevas noves
__________- Manson (harry potter) harry y tu
Actividad paranormal JB y tu
karlalily potter malfoy
siguela plisssss me encanta esta nove :D
EvelynMalfoy
Página 31 de 39. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 39.