O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 31 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 10 Dic 2012, 5:09 pm

hay que lindoooo
lo ultimo
nibis nibis
jajajajajnmdud
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 31 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 11 Dic 2012, 9:23 am

me encanto

¡a cantar!¡y a besar!

tienes que seguirla

amo como escribes
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por VanessaKepler Mar 11 Dic 2012, 3:43 pm

Danos maraton entonces Xd ajajajaj
Siguela siguela, que le coma la boca ajajaj ok no U.U ajajja
VanessaKepler
VanessaKepler

Mensaje por scorpion Miér 12 Dic 2012, 8:49 am

n.n uuuuui que linda sigue pronto n.n si no te mato :) eres fans de one direction? n.n
scorpion
scorpion

Mensaje por BeluudeReidGublernation Miér 12 Dic 2012, 10:58 am

Siguelaaaaaaaaaaaa!! *-*
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por Pocketh Miér 12 Dic 2012, 5:24 pm

asadfkj♥
Continua! Me Encanta tu Nove! :3
Pocketh
Pocketh

https://twitter.com/stydiapatronum

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 12 Dic 2012, 6:27 pm

Siiguelaaa D:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Dic 2012, 6:33 pm

siguela
yaaaaaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por clauditra Miér 12 Dic 2012, 8:08 pm

Chiquillas!! Lo chento esque este fin de bimestre esta bien extremo y estoy entregando trabajos ademas estoy en el coro y haciendo la ecenografia de una obra de teatro y pues me estreso xD Hay aja, si a mi me da igual la vida jajaja ammm que me preguntaron? aah sii... pues si me gusta One direction pero no le digan a nadie tengo una reputacion que cuidar xD Bueno lamento no haber subido capitulo ayer pero solo me dio tiempo de subir en mi otra novela porque mi mami estaba vigilandome jajaja y pues ni modo de escribir "Besame Reid" enfrente de ella xD Bueno no iva a escribir eso pero de cualquier manera me resulta algo incomodo... Mañana tengo que cantar en la escuela!! Tengo nervios!! naaa!! de seguro me pondre a cantar One Thing frente a todos Okno!!

Ya no siento, tus besos ni tus labios, tus carisias, ni tu deseo...desque te fuiste ya no siento nada, ni el aire contra mi rostro, la comida es ceniza en mi voca, llevo años muriendo de sed pero no eh muerto, llevo años buscando una igual a ti y no encontrado, ni aqui ni en marte de amar como llegue a amarte a ti...

Reid: Yo tambien..-le sonrei- Pero no podemos- le dije aun en tono bajo

Harker: Agua fiestas!!-me grito algo molesta- Todo por eso no te are caso todo el viaje- me dijo molesta y se giro con Prentiss y J.J

Reid: Harker...-le llame rodando los ojos..-Harker!!!-le hable mas fuerte

Harker: Que me dejes!!-replico molesta- Acuerdate que no podemos!!-me dijo remedando mi voz

Reid: Tonta!!-le dije en tono divertido- ¿Que ya no me quieres?-pregunte en su oido

Harker: No!!-me grito sonriendo- No te quiero te amo!!-me grito haciendo que todo nos vieran con cara de WTF??

Reid: aaah...-me quede en shok mientras ella buscaba otra cancion- Yo tambien linda conteste en tono normal mientras todos nos seguian mirando

Prentiss: Lo sabia!!-grito sonriendo- Lo sabia, lo sabia puede que no entienda protugues pero entiendo el te amo!!-grito nuevamente feliz

Harker: Ok...manten la calma..-decia cual maestra de kinder- Y...cantemos What Makes you are beatiful!!-grito feliz con la rubia y la morena

Reid: ¿Que voy a hacer contigo?-pregunte riendo

Harker: No se...-me dijo despreocupada- Si quieres puedes besarme para que Morgan te golpee-rio mientras traba de cantar

Reid: Estas loca..-le dije sonriendo- Pero asi te quiero-acarisie su cabello

Harker: Quiero que lo digas muchas veces..-sonrio forzadamente- Porque cuando te diga lo que quedo pendiente...no creo que me vuelvas a decir..-bajo la cabeza

Reid: Yo nunca...-ise una pausa- nunca voy a dejar de amarte!!-levante su cabeza delicadamente

Harker: ....Spens tengo que decirte de una buena vez...- hablo seria- Yo... estube embarazda y era tuyo-me dijo rapido y nerviosa, entre en panico ¿Que? pero si...¿Que? esperen como que estube? que le paso?

Reid: ......

Comenten chiquillas hermosas como una cancion de los beatles xD

att: Claudia
clauditra
clauditra

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 13 Dic 2012, 9:13 am

me encanto siguela

pobre spens
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por DS71112 Jue 13 Dic 2012, 10:57 am

nooooooooooooo
noooooooooooooooo
nooooooooooooooooooo
no puedes dejarme asi tienes que seguir escribiendo. si noo voy y te mato okno me queda muy lejos pero no importa por favor siguela !!!!
por Reid !!!!!!!!!!
DS71112
DS71112

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 13 Dic 2012, 2:51 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooo
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por reid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por clauditra Jue 13 Dic 2012, 7:39 pm

Holaaazz!! Mañana no tengo clases y yo digo que hagamos fiesta!! woow fiesta, fiesta wooow fiesta, fiesta xD Hay ya perdon luego porque me toman por loca, sabiendo que yo soy la persona mas cuerda del muendo (bueno no) hay ya la verdad si estoy bien mal del cerebro xD Lo admito, reconosco y amo!! woow Hoy cante billansicos y yo asi de que diablos yo ni en dios creo pero pues ya tube que cantar para sacar diecesillo xD Y lo peor es que tube que llevar un pantalon blanco y una blusa roja que ridiculeses pero bueno como dije ayer si cante one thing y los papas asi de o_o pero estaba cantando con mi amiga y no tan alto nadamas que le exageran jajajaja

Necesitaba de alguien y aqui estuviste, necesitaba ayuda y me la diste, cuando quise regresar me esperaste, siempre estuviste ahi para mi y ahora que entiendo que con mi amor devi pagarte, lejos estas, te canaste de esperar y de gritar, te perdi y jamas te pude tener, te tuve y no te valore, por eso ahora no duermo, no como, no gozo, ya no puedo hacer nada si no es contigo...

Reid: ¿Que?-dije aun procesando todo- ¿Como?, ¿Cuando?, ¿Donde?, ¿Porque?- cuestione desesperado

______: Lo que escuchaste...-dijo seria- Yo de verdad iva a decirtelo pero sabes bien lo que paso esa noche y tu ya no quisiste hablarme de nuevo..-explico asustada

Reid: Deviste decirme!!-levante la voz molesto- ¿Que pensavas?, ¿No decirmelo nunca?-pregunte muy molesto

______: Pero..-trato de explicar.

Reid: ¿Como pudiste?-pregunte con mis ojos humedos- ¿eh?-persisti al no ver respuesta de su parte

______: Vete..-pauso mirandome- ...vete al diablo!!-se levanto llorando y se fue a sentar del otro lado, fue cuando supe que tal vez me habia exedido

Narra _____:

Morgan: ¿Estas bien linda?-se acerco derek- ¿Que te iso esta vez?-pregunto sentandose a mi lado mientras inpedia que mirara a spencer

______: Nada..-suspire llorando- Todo es mi culpa..-solloze con la cabeza baja

Morgan: Tranquila- me sonrio amablemente- Ya veras que mas tarde se calmara- me abrazo a lo que no me opuse, no me interesaba si Reid se enojaba o no, necesitaba apoyo y si el no me lo daba no le vei nada de malo en estar con Derek.

______: No, fue mi culpa..-llore mas- Devi decirselo hace tanto tiempo, solo queria evitar que se molestara...-trate de secarme las lagrimas

Morgan: ¿Es por lo de el hijo...-iso una pausa- que no tuviste cierto?-termino de preguntar un poco nervioso

______: sii..-me seque las lagrimas, mientras lo miraba confundida- ¿Quien te dijo?- pregunte mas tranquila

Morgan: No quiero te ballas a molestra..-me miro- pero Garcia y yo te investigamos-sonrio forzadamente

______: aah ya veo-sonrei- de cualquier manera gracias- lo abrase a lo que me correspondio

Durante el resto del camino, la pase platicando con Morgan quien me resulto nuevamente muy divertido, como antes, no paro de hacerme reir todo el camino logrando que olvidara todo lo que me habia dicho Reid, note que a el no le hacia mucha gracia que digamos, me miraba molesto de ves en cuando y yo trataba de evitar su mirada que hacia sentir culpable nuevamente, le conte a Morgan toda la historia de que habia pasado con aquel bebe y no pude evitar llorar mientras le contaba por lo que Prentiss y J.J. se acercaron..

Prentiss: ¿Que pasa?-pregunto preocupada

______: ....

Comenten chiquillas xD

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 13 Dic 2012, 8:04 pm

siguela
por favor
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jijajajsijxkd

y te pido que te pases a mis nuevas noves
__________- Manson (harry potter) harry y tu
Actividad paranormal JB y tu
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por EvelynMalfoy Vie 14 Dic 2012, 6:54 am

siguela plisssss me encanta esta nove :D
EvelynMalfoy
EvelynMalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba