O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 30 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por BeluudeReidGublernation Miér 05 Dic 2012, 7:25 pm

Nanananananaa eres una idola escribiendo, TE ADMIRO!!!!!
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 30 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por VanessaKepler Miér 05 Dic 2012, 7:50 pm

:OOOOOOOOOOOOOOO. I cant believe it! Dios como que... WTH?
No por dios tenes que seguirla YA! nononono. no caigo :_
VanessaKepler
VanessaKepler

Mensaje por scorpion Miér 05 Dic 2012, 8:43 pm

:( uuui que triste u.u los recuerdos siempre nos hacen mierda no?
scorpion
scorpion

Mensaje por kariAC Miér 05 Dic 2012, 8:46 pm

sabes cuando tiempo llevo queriendo leer una novela con Spencer? MUCHO! incluso estaba pensando en escribir una, te has ganado mi amor. GRACIAS
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 06 Dic 2012, 12:23 pm

de verdad tu me odias

siguela no la dejes asi

me encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por foreveryoung22 Jue 06 Dic 2012, 6:20 pm

Spencer eres todo un loquillo!! xD La dejaste embarazada y ni te enteraste ! ¡Agradece que eres guapo por que tu juro que te mato!
foreveryoung22
foreveryoung22

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 07 Dic 2012, 6:24 am

hey hola si te gusta supernatural lee esta novela de una amiga mia gracias

https://onlywn.activoforo.com/t23755-l-prec-en-perrl
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 07 Dic 2012, 6:31 am

PLZ SIGUELAA!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por clauditra Vie 07 Dic 2012, 7:08 pm

Chiquillas lindas xD Lamento no haber subido capitulo ayer pero me tuve que leer un libro de 260 paginas en un dia para que me subieran la calificacion o iva a sacar 7 y pues no queremos eso porque seria igual quedarme sin cumpuatora osea se acaba la nove.. entonces mejor le chingue un dia para tener libre hoy...aunque me volvi a enfermar asi que tengo que cargar mi pañuelito a todas partes xD Espero que se me quite para navidad!! xD Pero todo por comer helado ¬¬ Bueno chicas una cosa mas... ¿Me dices que opinan de esta nueva novela que inicie? https://onlywn.activoforo.com/t24503-sin-ti-no-quiero-seguir-falling-skies-ben-hal-y-tu

"Mira si estoy loco por tu amor que en lugar de huir de ti te pido ayuda, mira si me as hecho enloquecer que e lugar de aborreserte te deseo.. vamos a decirnos la verdad tu te aprovechas de mi y yo te adoro.... vamos a decirnos de una vez como puedes ser libre mientras yo soy preso de la carcel de tus besos, a tu forma de hacer eos a lo que llamas amor, preso abrazando tus caderas condenado a lo que quieras y hasta que quieras amor, mira si estoy tonto de verdad que pienso que si obras mal es culpa mia, mira me as hecho hacer no ser yo que en lugar de hacerte daño te protejo"

Harker: aaah...nada-nego de inmediato- solo me puse un poco sensible- sonri forzadamente

Reid: Esta bien..-aclare. si no me quieres decir no lo hagas... pero no tienes que mentirme..-le sonrei abrazandola

Harker: -supiro- Oye...-interrumpio- ¿No se supone que el punto era que nadie se enterara?-pregunto apartandose de mi

Reid: Lo siento-disculpe dejandola ir- Tengo tanto sueño que podria dormir aqui- rei mirandola

Harker: Lo se- contesto secandose unas lagrimas- solo quiero irme a casa- bostezo de manera linda ¿linda? que me pasa?

J.J: Lo siento chicos...-interrumpio mintras llevaba en mano lo que paresia otro caso

Harker: ¿Porque acepte este trabajo?-maldijo por lo bajo mientras se encaminaba a la sala ya resignada, la segui hasta la sala tambien fatigado, mientras esperavamos al resto del equipo, quize hablar con ella, pero supongo que J.J sopecharia... sin mensionar a Prentiis que tambien estaba ahi

Reid: nous avons besoin de parler (Necesitamos hablar)- opte por hablarle en uno de los pocos idiomas que Prentiss no sabia

Harker: Sur quoi? - me miro confunfida- Sur quoi?- volvio a preguntar, porque tarde en reaccionar

Reid: Je- mire rapidamente a Prentiss y J.J que nos miravan confundidas- veux juste savoir pourquoi tu as pleuré (Solo quiero saber porque llorabas)

Harker: Je tiens à vous dire,(te lo diria)- pauso para mirar tambien a ambas chicas- mais sûrement me haïr pour ce qui reste de la vie (pero me odiarias por todo lo que te queda de vida)- sonrio forzadamente

Reid: j'aime savoir que je ne peux pas faire ce que (amor sabes que no puedo hacer tal cosa)- insisti pero ella no se veia con intenciones de decirmelo

Harker: Best (mejor)- me miro triste changeant de sujet (hablemos de otro tema)- finalizo mirando hacia abajo aun triste, no era mi intencion ponerla haci, solo quiero saber que le pasa, no me gusta verl haci, sin esa sonrisa que segun creia, no se iva por nada del mundo

Reid: conformément (deacuerdo)- sonrei para ella- Je t'aime (te amo)- dije haciendola levantar la mirada algo asustada, despues solo volvio a sonreir

Harker: J'ai aussi (yo tambien) - me sonrio tiernamente, despues de unos minutos el resto del equipo, mientras Garcia trataba de llamar la atencion de Prentiss y J.J que seguian mirandonos, Harker y yo escribias notas entre nosotros, devo admitir que es cierto que pones menos atencion con estas cosas, ¿Es por eso que estan prohibidas las relaciones entre compañeros de trabajo?

::Nota::

Spencer Reid eres un tonto!! :D

¿A si me pagas, tolo que hago por ti? :(

hahaha eres un chillon...

Mal educada D:

A si me quieres guapo..

No comienses a ser engreida, es justo lo que odio en una chica

uuuh! ahora me reprimes?

Solo bromeo yo te quiero como seas

Lo se!! Sabes que yo tambien te amo Hermosho!!

Hotch: Salimos en 30 minutos..-dijo sin levantarse de su lugar como de costumbre- Harker aguarada un momento- le pidio a la pelinegra quien solo rodo los ojos sin que el la viera

Harker: ¿Que pasa?-pregunto algo molesta ¿Que quiere estrauss ahora?-pregunto sentandose, me quede esprandola respuesta de Hotch sin que ninguno de los dos notara mi precensia

Hotch: No es ella, - puso mirandolo con severidfad- Soy yo...¿Reid sobe sobre eso?-pregunto lo que me altero y de inmediato entre

Reid: Saber que?-pregunte furioso mirandi a Hotch y a Harker

Harker:

Comenten!! xD Suspenso hasta el 31 de febrero xD

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 07 Dic 2012, 7:53 pm

aaaaaa
me muero
le van a decir
queeeeeeeeeee
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por BeluudeReidGublernation Sáb 08 Dic 2012, 5:41 am

WOW reid sospecha que tienen algo? Ahq asfg4dfg siguelaaa!
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 08 Dic 2012, 6:49 am

me encanto

siguela
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por FanisaaStyles Sáb 08 Dic 2012, 3:10 pm

Ahhh no sabía que eres de México ! O si sabía? Ah.. ya no sé, pero bueno, SIGUELAAA !!!
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 09 Dic 2012, 4:46 am

AWWWW QUE TIERNOOOS! *_____*
Te puedo pedir algo? A mi me gustaría saber como quedó la relación de la Rayis y Morgan después de que rompieran. Si son amigos, si no se hablan pero siguen preocupandose el uno por el otro...
Siiguela prontito pleasee!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por clauditra Lun 10 Dic 2012, 4:34 pm

Chiquillas hermosas!! xD Bueno ya estoy aqui de nuevo con mucho sueño y hambre!! Ire por algo de comer porque tengo 5 novelas mas de las que tengo que subir capitulo!! Y aparte empezar otra de Reid me voy a dar un tiro okno!! La verdad me gusta escribir asi que no tengo ningun incoveniente en escribir capitulos y capitulo exepto cuando no tengo inspiracion porque me cuesta un trabajo que parecen dos xD Ademas con esta hambre cabrona pues ni me concentro pero le tengo que hechar ganas porque si no, no me alcanza el tiempo para subir de todas las novelas y mejor prevenir que lamentar xD Bueno por eso hoy subi capitulo tan temprano...

"Dimelo... Dimelo porque estas fuera de mi y al mismo tiempo estas muy dentro dimelo sin hablar y asme sentir todo lo que yo ya siento.... despues yo te veo y tu me miras vamos a comernos nuestra vida, yo no voy a conformarme inventandote siempre ah sido asi porque yo no puedo depegarme de ti, cuanto mas quiero escaparme mas me quedo... mirandote a los ojos sin respirar y esperando solo un gesto para empezar dimelo porquie estas fuera de mi y al mismo teimpo estas muy dentro dimelo sin hablar y asme sentir todo loque yo ya siento... Me gusta de ti lo mucho que me gustas y que poco me perdono dentro de mi no, tenemos nada que perder y tenemos demasido que vivir dimelo.... ¿Si o no quiero o no quiero? Dimelo y despues olvidate de todo"

Harker: Nada...-musito con cara mas palida que de costumbre- No es que devas saber algo...- sonrio nerviosamente

Reid: Hotch..-lo mire molesto..- ¿De que hablaban?-le segui mirando molesto y hable con voz fuerte

Hotch: -miro a ____ molesto- Tienes que decirle o lo are yo Harker... no ez gusto y lo sabes- la regaño bastante enojado

Harker: Mierda...-dijo en tono bajo- mierda, mierda!!-casi grito esta vez

Reid: _____ ...-le llame la atencon como a una niña pequeña- Dimelo de una vez- pedi molesto

Harker: Spens...-comenzo a hablar con miedo- ¿Recuerdas...esa noche, que te cite en el campus?-me pregunto casi llorando

Reid: Sabes que si...-conteste mal humorado- ¿Que con eso?- replique mirandola

Harker: Bueno te cite para decirte...-se entre corto su voz- Iva a darte una noticia- continuo conteniendo apenas el llanto

Reid: Si...-la mire serio- continua...-le pedi de forma mas amable

Harker: ......

Morgan: Chicos tenemos que irnos...-interrumpio sonriente- ahora!!- replico cuando vio que ella y yo no nos moviamos

Harker: -suspiro aliviada- Derek Morgan.. eres la persona que mas quiero en este momento!!- le dijo sonriente y salio casi corriendo de la sala

Morgan: No me a mi niño bonito..-rio el moreno ante mi reaccion- algo deviste haberle hecho- advirtio sonriendo aun

Despues de la "ecenita" de _____ me fui directo al avion donde la encontre muy sonriente platicando con Prentiss y J.J. o mas bien la encontre haciendo reir a Prentiss y J.J. mientras cantaban una cancion que habia estado sonando ultimamente en la radio... presiento que lo que tiene que decirme es algo malo, cuando es algo malo se pone nerviosa e hiperactiva y sobre todo hace cosas "locas" por decirlo asi y es exactamente lo que hace ahora....

Harker: You're insecure Don't know what for You're turning heads when you walk through the door
Don't need make up To cover up Being the way that you are is enough Everyone else in the room can see it - cantaba a coro con Prentiss y J.J. mientras moragan se reia de ella, en cuanto Harker me vio entrar se puso de pie y fue hacia mi...- Baby you light up my world like nobody else The way that you flip your hair gets me overwhelmed But you when smile at the ground it aint hard to tell You don't know You don't know you're beautiful- canto mientras me hacia bailar con ella

Prentiss, J.J. : If only you saw what I can see You'll understand why I want you so desperately
Right now I'm looking at you and I can't believe You don't know- continuaron cantando mientras Harker se reponia de su ataque de risa en cuanto estuvo bein canto a coro con ellas- You don't know you're beautiful Oh oh But that's what makes you beautiful So c-come on You got it wrong
To prove I'm right I put it in a song I don't why You're being shy And turn away when I look into your eyes...-cantaron aun con la precensia de Hotch que apesar de todo le iso bastante gracia, depsues de todo solo ivamos a hacer un asesoramiento o "Platica" de rutina, nada serio

Prentiss: Siguiente, siguiente-pidio mientras que la ojimiel buscaba en su celular alguna cancion

Harker: Ya voy, ya voy-sonrio aun biscando- Ya esta!! I've tried playing it cool But when I'm looking at you I can never be brave Cause you make my heart race....Prentiss tu turno!!-grito entre risas

Prentiss: Shot me out of the sky You're my kryptonite You keep making me weak Yeah, frozen and can't breathe- canto mas afinada de lo que esperaba- J.J.!! -grito señalandola

J.J.: Some things gotta give now Cause I'm dying just to make you see That I need you here with me now Cause you've got that one thing-canto con la condicion de que prentiss le ayudara, meintras que la pelinegra seguia riendo

Harker: So get out, get out, get out of my head And fall into my arms instead I don't, I don't, don't know what it is But I need that one thing And you've got that one thing- canto de nuevo a coro con las chicas mientras me miraba sonriendo

Reid: No puedo creer que despues de Mozart hayas pasado a eso..-me burle mientras negaba con la cabeza

Harker: Esque tu no entiendes amor...-me sonrio- no importa si es POP barato y plastico, lo que importa es lo que te hace sentir y si te hace sentir bien... entonces es lo que deves escuchar-explico mientras mis otras dos compañeras seguian cantando- Podria besarte enfrente de todos- me dijo en tono bajo para asegurarse de que solo yo escuchara

Reid: Yo tambien.....

Comenten que ya va a ser navidad y hay que hacer caridad xD

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba