O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Lun 03 Dic 2012, 6:33 pm

Woolazzz xD Hoy ando muy feliz por no se que extrañas razones...aun que sigo molesta por lo de Peña Nieto ¬¬ Y tambien su hija que esta bien tonta pero en fin... Ya pasara lo que deva pasar y yo dejo de enojarme o me va a hacer daño y me les muero xD Luego aver quien sigue la novela no, no, no mejor pienso en la belleza e inteligencia de mi Reid Okya!! Voy a salir bien malditamente mal en mis materias asi que lo mas provable es que me quiten la computadora :x Tengo Miedo!! xD Pues aver que pasa... Reid quiera y no me pase nada...

Camino a tu lado, mas ya no te siento, me empeño en tenerte mas ya no te quiero, no te quiero, ya no mas... ahora te amó, ya no te siento ahora te tengo, y no me empeño en tenerte, pues ya no hace falta empeño porque aqui estas y aqui te quedaras... By: Me.. n.n

Haker: No lo se...-me dijo mirando hacia otro lado- no me dijo..-volvio a decir sin mirarme

Reid: Harker...-le hable algo molesto- ¿Que te dijo?- pregunte aun algo molesto

Harker.. Esque me iso prometer que no te diria...-confeso cubriendo sus ojos con ambas manos- lo siento- disculpo aun con el rostro cubierto

Reid: _____ Harker Maslow!!-Espete en voz alta - No me importa lo que te dijo es mi madre y creo que tengo derecho a saber lo que le pasa..-replique furioso y con sierto desden

Harker: Primero no me vuelvas a decir Maslow... - contesto mas que enojada- Y segundo solo llamo para decirme que tu madre no queria tomarse sus medicamentos y queria saber si era posible que fueras a hablar con ella, solo me pidio que no te dijiera porque queria decirtelo en persona ademas de que ivan a tratar de convenserla hoy..- explico a prisa y enojada

Reid: Perdon por decirte Maslow, se que lo odias- le hable algo serio- pero entiende me preocupa mi madre..- dije mientras buscaba que me mirara

Harker... No importa...-sonrio forzadamente - Entiendo que te preocupe...-dijo por ultimo y comenzo a caminar

Reid: Hey.. - la llame- ¿Estamos bien verdad? - Pregunte con cierto miedo a que se hubiera molestado

Harker: Si..-me dijo en tono molesto- No es como si me hubieras hecho recordar a mi madre..-sonrio cinicamente y continuo su camino

Reid: _____!!-le dije casi gritando- Lo siento...-me disculpe, preocupado

Harker: Ya olvidalo...-sonrio aun forzadamente- No pasa nada- interpuso antes de dejarme hablar de nuevo

Reid: De verdad no quize hacerte recordar...-puse un momento para pensar lo que decia- bueno esas cosas- finalise mirandola triste

Harker: Enserio no importa- sonrio tratando de parecer feliz- Se que no fue tu intencion- contesto comprensiva

Reid: hmmh-suspire mientras caminaba a su lado- ¿Entonces no les vamos a decir?-pregunte mirando hacia atras donde venian Prentiss, Morgan, J.J, Rossi y Hotch

Harker: NO!!-me dijo asustada- jamas... bueno no jamas, pero no ahora- corrigio nerviosa

Reid: Esta bien...-conteste algo incorforme..- que haci sea...-finalise resignado

Harker: No te pongas así- pidio sonriendo- Sabes por que lo hago..-contesto acercandose a mi y tomandome del brazo a lo cual no me opuse ni proteste

Hotch: Harker- la llamo desde atras- en cuento lleguemos a la BAU te quiero en mi oficina- le ordeno sin dejarla contestar y se fue directo a una de las camionetas negras que nos esperaban

Harker: uuuh-se burlo con una sonrisa- tengo problemas- rio aun tomada de mi brazo

Despues de unos minutos de camino en los que ____ no hablo para nada, es mas nadi decia nada al fin llegamos, Hotch bajo mas rapido que todos, antes de llegar a su oficina se volvio hacia nosotros, despues miro a Harker y le dijo: "Rapido" en un tono algo tenso, ella solo dejo sus cosas y se fue casi corriendo hacia la oficina, mientras ella cerraba la puerta me acerque a Prentiss y a J.J para preguntarles si sabian que pasaba...

Narras tu..:

Hotch: Harker... -dijo haciendo una pausa- tenemos que hablar sobre tu pasado..- hablo mientras miaraba lo que estoy segura era mi expediente, sabia que algun dia tendria que hablar sobre esto algun dia, pero no dejaba de ser dificil...

Harker: ¿Y que quieres que te explique?- pregunte nerviosa- ¿Hay algo que quiera que le aclare? -pregunte al no ver respuesta de su parte, mis ojos comenzaron a humedecerse odiaba hablar sobre esto habia sido peor que cualquier otro momento de mi vida..

Hotch: Se que esto..-pauso al ver que yo trataba de no llorar.- .. Deve ser muy dificil, te juro que yo quisiera no tener que hacer esto pero conoces a Strauss- me dijo preocupado por mi actitud

Harker: No te preocupes- sonreí aunque las lagrimas salieron- La conosco, me a hecho la vida imposible durante mucho tiempo- me seque las pocas lagrimas que me salian

Hotch: Me obligan a que, a que...-hablo con dificultad- me digas, ¿de quien era ese hijo que no tuviste?- me pregunto cautelosamente, temiendo mi reaccion aunque era dificil que yo llorara, tocar ese tema me hacia ponerme demasido sensible, sin fuerza deje que las lagrimas salieron sin perder el control de la situacion, me seque las lagrimas, le sonrei y me dispuse a contestar

Harker: .....



Comenten!! xD Creo que ahora si me pase de suspenso jajajaja okno!!

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 03 Dic 2012, 6:41 pm

qqqqq!!!!
como q hijo??!!!!
siguela
Hotch: Me obligan a que, a que...-hablo con dificultad- me digas, ¿de quien era ese hijo que no tuviste?- me pregunto cautelosamente, temiendo mi reaccion aunque era dificil que yo llorara, tocar ese tema me hacia ponerme demasido sensible, sin fuerza deje que las lagrimas salieron sin perder el control de la situacion, me seque las lagrimas, le sonrei y me dispuse a contestar

me que de en shock
pero que
NPS
NO PUEDE SER!!!
SIGUELA

karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por VanessaKepler Lun 03 Dic 2012, 6:52 pm

WTH? un baby? NOOO! bueno povresita, pero ya...
Siguela esta muy traumante tu ove :O La amo!
VanessaKepler
VanessaKepler


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 03 Dic 2012, 7:19 pm

Oh Por Dios! Perdió un hijo! /: Porfavor siiguela pronto, necesitamos saber de quien era!!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por foreveryoung22 Mar 04 Dic 2012, 8:57 am

My God! perdio un hijo , esto se pone cada vez mas bueno ¡¡quien sera el padre!! Reid no me digas q tuviste una aventura "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 167695056
foreveryoung22
foreveryoung22


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 04 Dic 2012, 12:37 pm

Mi unicornio!!!!

Estuve embarazada y yo ni sabia

okya

siguela me encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 04 Dic 2012, 3:56 pm

PORFAVOR SIIGUELAAA! Por el Reid :)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por katalina Mar 04 Dic 2012, 5:19 pm

ohh Dios
de verdad...
estuvo embarazada?
ahhh no ahora la continuas si o si quiero saber que pasa porfavor
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por katalina Mar 04 Dic 2012, 5:19 pm

y con respecto al otro tema he tenido las pruebas semestrales y no he podido ocupar mucho mi compu
pero mientras sigue con esta nove
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por scorpion Miér 05 Dic 2012, 9:41 am

ahjggadha vamos nena segui pliis xD afsjhaga conchemimami n.n la cosa emocionante o.O pero sigue agjafaj te adoro eres la mejor n.n y si no sigues voy a tu casa para obligarte u.u okeino. -. pero sigue por merlin n.n <3
scorpion
scorpion


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por VanessaKepler Miér 05 Dic 2012, 4:03 pm

Che cuando quieras sacarnos de este mar de intrigas de quien era el daddy del baby no nos enojamo :3 ajajjaa
VanessaKepler
VanessaKepler


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por BeluudeReidGublernation Miér 05 Dic 2012, 4:40 pm

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Miér 05 Dic 2012, 5:11 pm

WoolaZzzZzZz!!! xD jajajaja lo chento ayer no pude subir capitulo porque mi padre no se fue a trabajr y pues estuvo aqui toda la pinshi tarde viendo todo lo que hacia xD Y me parece a mi bastante incomodo estar escribiendo cosas un tanto "Romanticas" y que mi papa posiblemente este leyendo todo lo que escribo jajajaja Ademas ahora no hay nadie en casa y mejor asi me llega la inspiracion y aparte de todo me ise palomitas asi que a darle con todo xD Okno!! Nadamas que no se siento que me va a quedar feo este capitulo xD Aaah unas cosas mas... Gracias por comentar y bueno de verdad disculpen averlas dejado sin capitulo...!! Esque estuve escribiendo una nueva novela (Ya ni puedo con 4 y le hecho otra xD) Si quieren pasen a leer mi nueva novela!!

"Siento si alguna ves te eh herido y no supe darme cuenta a tiempo mientras sosportabas el silencio, tal vez algun desprecio tal vez no sirva de nada el darme cuenta ahora... solo impórtas tu, siento que en mi vida solo importas tu... entre tanta gente solo importas tu hasta el punto que a mi mismo se me olvida que tambien existo... solo importas tu, siento si en tu lugar eh puesto a otra y mientras yo jugaba tu ivas enserio fui tonto y no lo niego y me doy cuenta hora.... solo importas tu"

Harker: -suspire pesadamente- Veras.. cuando iva en universidad...-trataba de hablar sin que mi voz se quebrara pero no lo conseguia

Hotch: Si prefieres...-comenzo a decir- Podemos hablar sobre esto mañana- me sugirio

Harker: No, esta bien prefiero hablarlo de una vez-interpuse de inmediato- Cuando iva en universidad, como sabes Reid y yo nos conocimos... -comenze a decir

Hotch: Te escucho-me dijo tratando de darme animos para continuar

Harker: Bueno, antes de que Spencer dejara de hablarme-suspire- eramos, bueno eramos novios...- comensaron a salir unas cuantas lagrimas

Hotch: -Se quedo callado como tratando de adivinar que diria-

Harker: Y esa noche, que dejamos de hablarnos...-comense a llorar- El y yo habiamos quedado de vernos, yo... yo lo cite... para decirle que...que estaba embarazada y que...era...era de el- zollosé poniendo mis manos en mi rostro

Hotch: De verdad lamento averte hecho...-comenzo a decir mirandome triste- recordar esas cosas-se disculpo tratando de sonreir

Harker: No, tranquilo-sonrei forzadamente- creo que necesitaba hablarlo..- conteste mientras me secaba las lagrimas que aun habia en mis mejillas

Hotch: Quedate tranquila voy a decirle a Strauss que ya hable el tema contigo- repusó- y que ella no tiene que saber los detaller, ya puedes irte- me dijo con si habitual seriedad...

Narra Reid:

Mientras que me harte de no saber que pasaba ahi adentro puesto que ni Prentiss, ni J.J sabian nada acerca del tema, me sente resignado sobre mi escritorio sin apartar la vista de la oficina de Hotch ¿Que estaria pasando?

Prentiss: Hey no va a matarla-rio le morena detras de mi- No creo que tarde- me sonrio amistosamente como siempre lo hacia

Reid: Si claro....-conteste distraidamente

Despues de unos 5 minutos la vi salir a prisa, llorando y con la cabeza baja... de inmediato fui con ella....

Narras tu:

Reid: _____!!- me hablo casi gritando- Harker..-dijo mas serio al ver que yo no me detenia

Harker: ¿Que?- conteste molesta- ¿Que?- repeti al no escuchar respuesta de su parte, mientras que unas lagrimas seguian saliendo

Reid: ¿Que tienes?-me pregunto preocupado- ¿Que te iso?- volvio a preguntar pero mas molesto

Harker: Nada, no me dijo nada..-sonrei muy forzadamente- Solo me iso recordar algo que no queria- volvi a hablar pero esta vez con la voz quebrada

Reid: ¿Tan malo es?-pregunto haciendome levantar la mirada- sabes que puedes contarme cualquier cosa..-me sonrio

Harker: No tienes idea- zollose abrazandolo- lo siento... de verdad lo siento- zollose mas cuando el me correspondio el abrazo

Reid: ¿Que sientes?...-pregunto confundido- ¿Que ta pasa?-nuevamente pregunto preocupado y confundido

Harker: ....



Comenten!! xD suspenso hasta el fin de los tiempos Okno!!

Chicas les dejo el link de mi nueva novela por si quieren pasar a leerla: https://onlywn.activoforo.com/t24503-sin-ti-no-quiero-seguir-falling-skies-ben-hal-y-tu

att: Claudia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 05 Dic 2012, 6:08 pm

NPS!!!!
NO PUEDE SER!!!
SHOCK TOTAL!! "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 167695056
ERA DE SPECER
COMO???.....QUE????......CUANDO???..........DONDE???.....
AAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 05 Dic 2012, 6:47 pm

OMG. Era de Reid! Pobrecita la Rayis :(:(:(
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 29 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.