O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 14 Dic 2012, 12:39 pm

seran curiosos el moreno y la rubita

siguela me encanta
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 15 Dic 2012, 6:56 pm

SIIIGUELAA!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por DS71112 Dom 16 Dic 2012, 6:36 pm

seguila segila plis!!!!!
DS71112
DS71112

Mensaje por VanessaKepler Dom 16 Dic 2012, 9:28 pm

Hellow! hay alguien aqui? QUEREMOS CAP! malita, nos haces desearlo :_
VanessaKepler
VanessaKepler

Mensaje por clauditra Lun 17 Dic 2012, 8:18 pm

Volvi!! Despues de unso años alfin regrese xD Naah!! ¿Cuando fue el ultimo capitulo? el jueves ¿no? Hay sabra papa dios xD Pero ya saben con esto de las vacaciones y el cierre de bimestres...aaah por cierto buena noticia segun mis calculos !!Sali muy bien en calificaciones!!! eso es igual que jamas me van a quitar mi computadora!! Oh computadora besame!! xD Ya perdon me afecta escuchar a One Direction ya no lo are lo juro por Papa Noel!! xD a si le digo a mi mestro de musica jajaja Bueno ya!!

Narras tu.. _____:

Prentiss: ¿Que pasa?-pregunto preocupada

_____: aaah..-me quede en shock- Nada ya sabes que estoy loca y cambio de humor, ahora con su permiso regreso en unos minutos..- dije levantandome y caminando hacia Spencer que me habia hecho señas unos minutos atras

Reid: Quiero...- se aclaro la garganta- Quiero hablar contigo- me dijo nervioso

_____: Creo que..-ise una pausa- No tenemos nada mas que hablar-le dije seria y molesta

Reid: Escucha... se que me porte de lo mas...-busco la palabra por unos segundos- Grosero contigo pero entiendeme-replico mirandome

_____: jaa!!-bufe- ¿Entenderte?..¿Entender que?...Que te dan igual las razones?-dije sacando todo mi coraje

Reid: No, solo que me acabas de decir que..-bajo la cabeza- No se que demonios hiciste con mi hijo!!- levanto la voz, asustandome un poco

_____: Eres un idiota!!-le dije en el mismo tono- Solo estoy esperando a que este maldito avion termien de aterrizar para no tener que seguir viendote la cara!!-conteste con desden

Reid: aah-suspiro- Como eres testaruda!!-rodo los ojos molesto

_____: No tienes ni la menos idea de que paso!!-le grite casi llorando- Y sabes que olvidate de mi porque desde mañana yo me largo al Pentagono-le dije en voz mas baja y luego me gire a ver la ventana

Reid: ¿Que?-me pregunto asustado- No te puedes ir asi como asi-se acerco a mi

_____: Pues exactamente lo que are!!-replique sin miararlo- Y ya no pierdas tu tiempo, no me voy a quedar-continue sin mirarlo

Reid: En ese caso..-dijo mas serio- Solo dime que paso con ese niño-pidio mas tranquilo

_____: ......

Comenten!! Ya se que esta cortito pero me agarran las prisas!! xD

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por Pocketh Lun 17 Dic 2012, 8:51 pm

:o!!! No te vallas!! dejaras al sensual de Reid solo, sltero, en un lugar de hay muhas zo**as!!? ok no._.
Pobre de la rayis lo que a de estar sufriendo:c
en fin continua!! "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 1606340316 amo tu novela jhsdva
Pocketh
Pocketh

https://twitter.com/stydiapatronum

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 17 Dic 2012, 8:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
ahí mama!!
siguela
yaaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 18 Dic 2012, 7:28 pm

Ay yo quiero que Rayis le diga qué pasó para ver la reacción de Reid o.o Pleasee siiguelaa!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por scorpion Mar 18 Dic 2012, 7:31 pm

sigue pronto un beso :c no te vuelvas a ir por tanto tiempo :c
scorpion
scorpion

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 19 Dic 2012, 11:07 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 19 Dic 2012, 11:08 am

yo tambien quiero saber que paso

siguela
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 19 Dic 2012, 11:14 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por clauditra Miér 19 Dic 2012, 8:03 pm

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 32 598544_378156488938710_123797584_n
Sin ti ya no sigo, sin ti no respiro, sin ti ya no siento
No quiero ya nada, contigo tenia todo si te vas ya no vuelvo,
no vuelvo a sonreir, por feliz que sea la vida, por alegre que sea el tiempo
Sin ti yo ya no quiero, seguir no quiero....

Narras tu _____:
_____: No te lo voy a decir..-lo mire- No aqui-sonrei forzadamente
Reid: De cualquier manera-pauso un momento- Quiero hablar contigo cuando regresemos-trato de sonreirme
_____: Da igual lo que ballas a decir-rode los ojos- Yo no voy a cambiar de opinion, ni de plan-dije molesta
Despues de esa pequeña "pelea" entre los dos no dijimos mas nada en todo el camino, de ves en cuando lo descrubria mirandome, lo que por el coraje del momento me molestaba, estaba enverdad enfadada con el, todo lo que deje, mi orgullo, la vida que habia construdio, todo lo deje parq eu el pudiera entrar en mi vida y me lo paga de esta mandera.
Admito que talvez no estuvo bien haberle "ocultado" lo de aquel bebe, pero ¿Que mas podia hacer? El me grito que me largara que no me queria volver a ver en su vida.. Y no iva a decirselo por telefono o por una carta. No es que justifique lo que ise, pero si creo que tube suficiente con lo que paso esa noche...
Flas Back........

Comenten!! Esta bien cortito pero es porque las queria dejar en suspenso!! mañana subo lo que sigue
att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 19 Dic 2012, 8:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
siguelaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela siiiiiiii
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 20 Dic 2012, 7:24 am

aunque fue cortito me encanto

siguela
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba