O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 27 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 23 Nov 2012, 3:50 pm

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 27 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 23 Nov 2012, 3:51 pm

pase de pag
asi q cap

karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por VanessaKepler Lun 26 Nov 2012, 2:22 pm

Por dios! Amo tu novela lo juro :$ ajajajajaja Seguila pronto pliis :D
VanessaKepler
VanessaKepler

Mensaje por scorpion Lun 26 Nov 2012, 6:02 pm

:c ya po sigue por el amor de dios :s necesito leer tu fics es muy adfghjkl ya po pleace sigue pronto besitos
scorpion
scorpion

Mensaje por clauditra Lun 26 Nov 2012, 7:14 pm

Woolas!! xD Tengo muchisisisisma flojera jajajaja Y tengo tarea que no quiero hacer pero pues ni modo no quiero hechar a perder mi promedio perfecto en historia asique voy a tener que hacerla aunque no quiera ¬¬ Maldita tarea!! Maldito lunes!! xD Me da un flojera el inico de semana pero pues bueno ya casi salimos de vacaciones de navidad xD Bueno almenos yo ya salgo el 19!! Y creo que al viernes no tengo clases!! woo hoo!! De verdad que estas semanas me esta dando una hueva ir a la escuela porque aparte mi amigo y yo estamos enojados y me siento muy mal porque si lo quiero mucho pero mañana planeo hablar con el y ya arreglar las cosas, esque siempre me voy con el hasta mi casa y ahora pues el va atras de mi y es medio feo ir asi sin hablarnos D: Pero aver que pasa mañana...

Capitulo: Entre tu y yo, no puede haber mas...

Camino violeta que pinta frente de mi

tu hermosa mirada que me mira solo a mi

a qui te tengo y no te dejo ir solo me importa a mi

te necesito como tu a mi....

Me acerco y te llevo conmigo hasta el fin,

tu mi eterna compañera que confia solo en mi.

_____: aaah...esque yo, bueno...-balbuseo nerviosa meintras mirava a todas direcciones evitando a toda costa la mirada del castaño

Reid: Tranquilizate...-hablo esta vez mas tranquilo mientras la miraba sin que ella lo isiera

_____: Mira cariño...esque deves entender que me veria mal si incluso antes de decirle que no a Morgan, aceptara tu propuesta...-contesto con la miarada baja

Reid: Practicamente no tedrias una mala imagen puesto que lo rechasate anteriormente lo que te da en todos los paises una libertad total de inciar otra relacion...-contesto con un tono que la pelinegra comenzaba a extrañar pues hacia mucho que el estaba tan distraido que ya no decia ese tipo de cosas

_____: Entiendo tu punto. pero insisto...-contesto vagamente mientras considerava el estar aun intersada en morgan

"Amor como el nuestro no hay dos en la vida... por mas que se busque por mas que se esconda, tu duermes conmigo toditas las noches te quedas callada sin ningun reproche, por eso te quiero, por eso te adoro eres en mi vida todo mi tesoro"

Reid: Escucha, no es por querer molestarte... pero no sera que es porque aun quieres algo con Morgan?- pregunto un tanto inseguro y dolido por el solo pensamiento de que eso fuera posible

_____: Ya te dije que no... -dijo vagamente y sonriendo forzadamente

Reid: Vamos, puedo notar que me mientes... evitas el contacto visual...-le dijo serio

_____: Esque ya no se que decirte, no es que me interese si no que... siento que aun no devo dejarlo ir sin embargo lo que siento por ti no se compara con lo que siento por el...-confeso cansada de tener esa duda

Reid: Entiendo-contesto entre un suspiro- Sera mejor que hables lo que tengas que hablar con el, despues de todo si no pude olvidarte en tantos años no creo hacerlo de un dia para otro...-contesto con una sonrisa mas que forzada

"Aveces regreso borracho de angustia... te lleno de besos y carisias mustias, pero estas dormida no sientes carisias, te abrazo a mi pecho, te duermes conmigo mas luego despierto tu no estas conmigo solo esta tu almohada..."

_____: Ves esto es lo que queria evitar presizamente, ponerte asi... triste de nuevo, ademas quiero aclarerte que nada de lo que hable con Morgan va a cambiar lo que dijimos hoy-replico seria y algo triste por la actitud del castaño

Reid: No estoy triste,es que sabia que esto pasaria, siempre es lo mismo, ya estoy acostumbrado- le dijo vagamente para despues perderse en sus pensamientos

_____: Bueno ya no puedo hacer mas por ti, te dije todo lo que podia decir, pero no es mi culpa tu bajo autoestima...-contesto molesta ak ver frustrados sus esfuerzos

Reid: No comenzemos de nuevo, ya estavamos bien... no hay razon para pelear de nuevo...- interpuso sonriendo

_____: Sabes que, ya no... si esto va a estar a si solo por el, entonces lo arreglo de una vez- gruño la ojimiel y de mala gana se puso en pie para ir a aclarar las cosas de una vez por todas- ¿Podemos hablar?-pregunto una vez que estaba frente al moreno

Morgan: Eso creo...¿Que pasa?-pregunto desconsertado por la aparicion de la joven

"¿Como poder recuperar tu amor?, ¿como sacar la tristeza de mi corazon? Mi mundo dolo gira por ti... ¿Como sanar este profundo dolor? Siento correr por mis venas tu respiracion... estoy tan conectada a ti... que hasta en mis sueños de te veo sin ti yo me muero..."

_____: Quiero que hablemos sobre...nosotros-logro decir con dificultad

Morgan: ¿Que quieres que hablemos? ....-contesto con voz apagada

_____: Sobre que va a pasar...-dijo por fin, respirando ondo

Morgan: Ya no hay nada que decir... creo que me dejaste en claro que ya no te intereso- contesto serio

_____: Sobre eso.....

Comenten!!! Suspenso xD Ya me voy a ver a mi Reid... xD

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 26 Nov 2012, 7:30 pm

qqqqqqqq???
no entendí jajaja oki solo un poco
bueno si entendí
ya feliz
siguela
jajajaja
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 27 Nov 2012, 10:20 am

me encanto

tienes que seguirla

sorry por no comentar en tanto tiempo

eres mala siempre me dejas con la intriga
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por clauditra Mar 27 Nov 2012, 6:59 pm

Hola!! xD No super ultra mega ma**n xD Lo siento me dio el descontrol como tengo muchas cosas que hacer... Si claro...no tienes vida social!! Shit!! Que te calles maldita subconciente!! No tenias que decir eso enfrente de todos xD ¿Todos? Si nadie te quiere!! Oh que la ******** ya callate!! Te acusare con Reid!! xD Ok ven como si me afecta!! Mañana tengo examen oral y no estudie!! woow!! xD Pero siempre por la vendicion de Reid logro pasar xD Hay ese Reid es todo un loquillo ajajaja ¿Quien me regala un cuyo? xD Esque toda mi vida eh querido uno para ser feliz okno! xD Pero siempre eh querido uno pero mi madre dice que estan bien asquerosos y yo asi de: o_o Tu tenias una tortuga de 10 metros y eso si era asqueroso xD...

Capitulo: You are not invisble!!

Estoy feliz de tenerte aqui

descontento de que algun dia te iras de aqui

Feliz de verte tan solo reir

Triste de que la risa no sea para mi

E inprecionado de que que con el no extrañes de mi..

_____: Sobre eso...-dijo con dificultad

Morgan: ¿Que? Me iras a decir que cambiaste de opinion...-contesto con sarcasmo casi hiriente

_____: No lo se.... estoy muy confundida...-confeso con una sonrisa forzada

Morgan: Bueno, solo te pongo sobre aviso, que te abre querido cuanto quieras e imagines, pero no soy Reid... -interpuso un tanto molesto

_____: Exacto!! No se ni porque vine a tratar de aclar si regresava contigo, eres simplmente uno mas de el monton que no cumple lo que promete y no promete lo que cumple... sabes que olvidalo yo nunca vine aqui...-contesto molesta por la actitud del moreno y se dispuso a volver a hablar con el castaño

Morgan: _____ ..... espera... lo siento...-exclamo tomandola del brazo para deterla

"Anda y ve...te esta esperando... anda y ve... No lo hagas por mi, que al fin y al cabo solo somos amigos..anda y ve... y que sientas con el lo que un dia sentiste conmigo, pero lo dudo... conmigo te mesias en el aire, volas en caballo blanco el mundo y aquellas cosas no podran volver"

_____: ¿Que? .... Al fin y al cabo solo somos amigos...-pronuncio fribolamente para devolverle el golpe al moreno

Morgan: Eso espero...por el bien de el... solo te digo que si algun dia quieres volver yo no voy a oponerme ni voy a decirselo a el...-le dijo con una sonrisa "malvada" que la pelinegra nunca habia visto en el

_____: Vete al diablo Morgan..!!-exclamo en voz baja, para despues de mala gana soltarse de el y salir camino a donde Reid molesta...

Reid: ¿Que paso?..-pregunto al ver la mala cara que traia la ojimiel

_____: Que es un inbecil!!-dijo igual en tono bajo

"Esque lo dudo por que hasta veces me as llorado por un beso llorando de laegria y no de mieod y dudo que te pase igual con el...anda y ve...te esta esperfando anda y ve no lo haga por mi que al fin y al cabo somos solo amigos... anda y ve...te veo nerviosa anda y ve"

Reid: Tranquila...despues de todo te acostaste con el...-dijo de mala gana y volviendo a mirar el libro

_____: ......

Comenten!! Suspenso!! siempre xD Okno!

clauditra
clauditra

Mensaje por VanessaKepler Mar 27 Nov 2012, 7:26 pm

Uyyy, que malo Reid cuando quiere :S ajajaja
Siguela AMO tu nove :D
VanessaKepler
VanessaKepler

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Nov 2012, 10:26 am

uhhhhhhhhhh con esos dos

siguela

me encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por scorpion Miér 28 Nov 2012, 6:04 pm

oush!! tuché eso fue un golpe bajo :$ por el amor de merlin como puede ser tan estupido ried :/ enserio sigue :c por merlin por arthur o por camelot :c pero sigue
scorpion
scorpion

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 28 Nov 2012, 6:09 pm

Upsi /: No puedo creer que Reid le haya dicho eso xD
Awww siguela prontito! Porfis, que sino Reid & Morgan morirán de tristezaaa! No quieres eso, ¿verdad? :c
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 28 Nov 2012, 6:22 pm

uuuuuuuuuy
con q esas se trae siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por clauditra Miér 28 Nov 2012, 6:37 pm

Super duper hola!! xD Hoy llegue a mi casa bien feliz y que escucho a todo volumen What makes you are beatiful!!! Y yo asi como de o_o Y en eso que sale mi hermana y me dice: Hay perdon esque se me pego esa cancion y pues ya mejor me fui de ahi porque me dio verguenza mi hermana jajajaja Bueno ya hablando enserio... estoy preocupada por esta novela porque ya casi no tiene comentarios y eso que yo no eh dejado de subir capitulos... La verdad si esto sigue asi voy a cancelarla y voy a pedir que borren este tema porque no le veo caso a seguir escribiendo de a loca si a ustedes ya no les interesa ¿vale? Solo les aviso para que me digan si les interesa o si ya mejor la olvido y continuo con las otras novelas.. Yo no quisiera hacer esto porque me gusta como va la historia y se que da para mas pero bueno... Solo les aviso.

Capitulo: Mientras tanto...

Cuando estamos separados comenzamos a extrañarnos,

Como nunca perdonamos jamas nos disculpamos,

Siempre estando con orgullo no nos miramos

Y si asi continuamos no nos volveremos a amar....

_____: aah ¿Eso cres?-pregunto apunto de soltarle una buena bofetada que juraba le doleria durante un mes

Reid: No soy estupido, se lo que paso..-contesto sin mirarle y con tono pedante y grosero

_____: -Suspiró- Ya estoy harta!! Te juro que maldigo la hora en la que vine a aqui a trabajar...-le dijo hechando fuego por los ojos

Reid: No creas que no pienso lo mismo...-contesto una vez mas sin siquiera mirarla

_____: Gracias...-hablo esta vez con la voz entrecortada, sin querer admitirlo lo que habia dicho le habia lastimado y en lo profundo

Reid: ¿Que sucede?-le pregunto bajando el libro para llevarse al sorpresa de que la pelinegra ya no estaba ahi si no sentada en la otra esquina, con ambas manos en el rostro y recargada contra la mesa, sin mas se decidio a ir a buscarla

Narra _____:

Enserio, no recordaba haberme sentido tan mal desde que mi madre me llamo estupida aunque apesar de todo lo agradesco eso me iso comenzar a leer mas y estudiar sobre los temas de historia universal y demas sin embargo no se que pasa por mi mente cuando le creo de nuevo, si se que jamas me va a perdonar lo que segun el le ise... si supiera todo lo que paso aquella noche...

Reid: ¿Que te pasa?-pregunto como si realmente no tuviera idea de lo que habia hecho

_____: ¿Que me pasa?.... Nada Spens ya sabes que me da por llorar asi de la nada-le contesto cortante y seca, mientras se secaba unas cuantas lagrimas de sus mejillas

Reid: Creo que eso fue sarcasmo...-dijo dudoso- A si que pregunto otra vez ¿Que te pasa?-le dijo mientras ponia el libro en la mesa

_____: Carajo!! -dijo en tono bajo pero dejando que el castaño escuchara- Se me olvida que a ti la parte de la sensibilidad te falla- contesto enojada

Reid: ¿Fue por lo que dije de Morgan?-pregunto rogando acertar pues si no era eso estaba en serios problemas

_____: Eres simplemente insensible... ¿Cres que se siente bien que me digas practicamente p*ta?-pregunto aun llorando pero enojada

Reid: Yo no quise decir eso... lo siento de verdad sabes que no eres eso...valorate linda...-le sonrio mientras trataba de tomar la mano de la chica

_____: Pues ponte a pensar que lastimas con lo que dices....-le dijo apartando su mano

Reid: Probablemente dije eso, porque en sierta manera me molesta que haya pasado eso con Morgan... - confeso mirando sus manos con nerviosismo

_____: Pues pasó y ya no hay nada que hacer... ya lo ise, ya me acoste con el ¿no?- pregunto de mala manera

Reid: Entiendeme princesa... no consivo que de verdad...te hayas... bueno... acostado con el...-dijo con dificultad

______: Escuhame... prefiero que discutamos esto otro dia, hoy me siento mal y estoy harta de todo- contesto recargandose en el asiento con cansanzio

Reid: De verdad lo siento... -dijo una ves estando sentado al lado de la ojimiel

_____: Ya hay que olvidarlo ¿si? Solo entiende que ya no puedo hacer nada para cambiar lo que paso con Morgan... y si no puedes vivir con eso tal vez no tenga caso esto...-dijo con una sonrisa forzada

Reid: Te prometo que are lo que pueda para que no me afecte... sabes que me cuesta ser "romantico" pero te juto que trato y tambien te juro que voy a poner de poner todo de mi parte para hacerte sentir bien...-sonrio tomando de la mano a la pelinegra

_____: Hay corazon... no te preocupes por eso...-contesto sonriendo

Reid: Bueno, ahora si me permites... quiero hacer algo que quiero hacer hace mucho...-le dijo mientras se acercaba mucho a ella........

Comenten!! suspenso por siempre xD Okno!!

clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 28 Nov 2012, 6:43 pm

aaaaaaa
se me sale el corazón :love:
BESO....BESO....BESO....BESO.... :hug:
SIIIIIIIIII........BESO..... :hug:
SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba