O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 31 Ago 2012, 7:39 pm

• Nombre: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт
•Autor: Clove
•Adaptación: no
•Género:Drama, amor y muy hot
•Advertencias: Es Hot
•Otras páginas: Nop
мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} 419338_462916927062629_512045472_n_thumb

Holaaa bien soy Ina, algunos me conocen, otros uhhmm no asi que me presento!!!

ρяєѕєηтα¢ιση:

Soy Ina, tengo 12 años, soy de México y soy una pervertida asi que esta novela lo sera, voy en segundo de secundaria, soy una chica no normal haha soy una loca adorable! me dicen que asi como Nialler owws asi que hare este σηє ѕнσσт con Zayn sexy Malik asi que espero que lo disfruten mis niñas мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} 16x16_smiley-happy y no necesitare chicas pero si lectoras мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} 16x16_smiley-happy subo prologo?

P.D: Necesitare 1 chica! alguien? para Harold!!

P.2: Comenten! no sean fantasmas ¬¬'

P.D3: Las amo!! bye:)


Última edición por яανєηα~ el Dom 07 Oct 2012, 4:06 pm, editado 1 vez
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 31 Ago 2012, 7:47 pm

nadie????????
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por daniela jonas malfoy Vie 31 Ago 2012, 7:55 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME APUNTO CUENTA CON MIGO PARA LO Q QUIERAS tkm :arre:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 31 Ago 2012, 8:01 pm

Bienvenida Dani ¿te puedo decir asi? bueno equis ehh pues me dejas una pequeña descripción tuya?
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 31 Ago 2012, 9:03 pm

nadie mas???
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 31 Ago 2012, 9:29 pm

VAS HAPPENIN´?!!!!!!!!!!1
yo!!!!!!!!!!!!1 yo!!!! me apunto me llamo aby! y me ha encantado lo de zayn sexy malik!! wii sube pronot el prologo! ♥ y muchas bendicione spara tu ine- shoot!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por lovejb03 Vie 31 Ago 2012, 9:35 pm

3r lectora :) me muero de ganas de que la empieces
Por cierto, me llamo Michelle!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por daniela jonas malfoy Sáb 01 Sep 2012, 2:41 pm

me llamo daniela y me puedes decir como quieras tengo 15 y soy un poco como harry y otro poco como niall (la verdad no me se describir )
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 01 Sep 2012, 8:47 pm

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} 563093_403110663076792_1454986966_n_large

primera parte[blur]

[blur] Clove Pov's

Dentro de 24 horas estare en un avión rumbo a mi otra vida, mi nueva vida, intentar que me vaya bien en la ciudad de la lujuria, donde nadie se puede esconder, asi es me ire a vivir a Las Vegas ¿Por qué? pues veran hubo algunos incidentes en mi vida en Londres todo empezo cuando el aparecio en mi vida...

Flash Back

Estaba en mi habitacion recostada en mi cama rebotando una pelota contra la parede de mi pequeña habitacion, estaba tranquilamente pensando en mi vida, lo que haria. Tenia grandes planes para mi vida, y eso si nadie, repito nadie se interpondra en ellos. Sere la mejor doctora de Bradford. Seguia sumida en mis grandiosos pensamientos hasta que alguien abrio mi puerta, erá mi madre.

-Clove-dijo mi madre entrando a mi habitación-

-¿Qué sucede?-pregunte interesada parandome de inmediato de la cama-

-Pues recuerdas a tu primo-dijo y yo me extrañe, lo cual ella noto- Zayn-asi es señoras y señores, soy una Malik, la prima del gran Zayn Malik, integrante de la banda One Direction, son buenos, he ido a varios conciertos pero jamas me he acercado a el, solo jugabamos de pequeños, cumpliendo los 9 años nos separaron por razones que dezconosco-

-Si-dije y asenti con la cabeza despues de algunos segundos de pensarlo- ¿qué pasa con el?-pregunte-

-El se quedara unos dias en la casa-dijo y me alarme, lo iba a ver frente a frente despues de 10 años de no habernos visto o tener algun contacto físico o emocional, nisiquiera un ''Feliz Cumpleaños Clove'' o un ''Feliz Navidad'' nada! nada absoltamente nada-

-Ah si?-pregunte-

-Si-dijo mi madre asintiendo varias veces con la cabeza-¿tienes algun problema?-pregunto-

-Eh, no-dije con una sonrisa-¿cuándo llega?-pregunte-

-A eso iba-dijo sonriendo aun más- llega hoy Clove hoy mismo, para la cena ya estara aqui asi que quiero que te arregles-dijo sonrriendo y luego se retiro de la habitacion-

Me dejo pensando un largo rato, Zayn, no se me salia su nombre de mi mente, siempre nos llevamos bien supongo que asi sera ahora, pasaron horas y horas hasta que quede profundamete dormida de tanto pensar en si todo saldria bien, cuando desperte erán las 6:00 p.m aun recuerdo que dia erá, jueves, un lindo y soleado jueves, pensaran para el reencuentro de los felices primos, pero era todo lo contrario erá un dia frio y humedo, clásico de Bradford o más bien clásico de todo Inglaterra, me di un largo baño relajante para calmar mis nervios y vaya que estaba nerviosa casi temblaba del miedo, de su reaccion de volver a vernos, temia que se molestara o que se llevara mal conmigo, me tenia con el corazón en un hilo, me cambie de ropa por algo asi luego baje las escaleras de la casa, erán casi interminables asi que baje escalon por escalon con toda la tranquilidad que me habia otorgado aquel delicioso baño, me diriji hacia la cocina donde estaba mi madre preparando la cena de esta noche.

-te ves muy bien querida-dijo y me sonrio dulcemente- no tarda en venir el asi que ve a la sala y espera a que toquen la puerta para que atiendas-aquello lo dijo algo despacio porque estaba demasiado concentrada en la comida-

-Si-dije casi en un murmuro- ire a la sala-dije alto y asintio con la cabeza-

Me fui a sentar a la cocina y saque mi celular del bolsillo del pantalón a ver que habia en Twitter, revise mis notificaciones y habia una en peculiar, era de Zayn:

@CloveMalik me quedare en su casa ya que en mi apartamento hubo algunos problemas, espero que no te hayas olvidado de mi prima.

Já un Tweet que ha de estar matando a millones de Directioners solo porque me haya mandado un Tweet no se porque son tan celosas, al igual que con cada de los chicos, mi madre y su madre hablaban y hablaban maravillas de lo poco que conocian a los chicos pero me impresiono y aveces me entran ganas de algun dia conocerlos, estaba muy estresada para contestar el Tweet pero lo hize y respondi:

@zaynmalik claro que te recuerdo(: y si claro que te esperare en mi casa esta noche, no hay problema.

Luego de mandar el tweet me llegaron mensajes de ''odio'' pero no me molestaban, los recibia muy a menudo solo por ser la prima de Zayn!

Para relajarme me puse a ver televisión y a reirme un rato de las comedias que pasaban a esa hora. Estaba muy muy pero muy comoda, casi durmiendo cuando se escucho el timbre de la casa, rayos estoy demasiado nerviosa, me pare y agarre valor para abrir la puerta, y asi lo hize y ahi estaba el, aquel chico por el que millones de jovencitas morian por conocerlo y yo aqui teniendolo enfrente de mi.

-Hola-dije casi en un murmuro demasiado bajo-

-Hola Clove-dijo sonriendome- vaya que has crecido-dijo sonriendome y mirandome de arriba a abajo deteniendose en ciertas partes de mi cuerpo- uhmm puedo pasar-dijo señalando la puerta-

-Ah si claro-dije y me sonroje un poco- perdon-dije y el solo rio-te ayudo?-pregunte viendo algunas de las maletas que llevaba-

-No, yo puedo solo-dijo y las metio dentro de la casa, luego lo invite a sentarse en la sala y estabamos en un momento de tension- y uhmm Clove cuantos años tienes?-pregunto-

-Los mismos que tu-dije sonriendo-

-19-dijo- si, recuerdo algunas cosas-dijo riendo-terminaste de estudiar?-pregunto mirando algunos de los libros que habia sobre la mesa-

-Es muy obvio-dije y rio- si aun sigo estudiando...-dije pero me interrumpio-

-Medicina-dijo sonriente- siempre dijiste que serias una gran doctora-dijo y solto una pequeña risa-

-Si lo recuerdo-dije mordiendome un poco el labio-

-Y tienes novio?-pregunto con una sonrisa picara-

-No!-dije riendo- no por ahora no-dije-

-Ah-dijo-

Fin Flash Back

Que recuerdos y como olvidar aquel dia en el que...
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 01 Sep 2012, 9:10 pm

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Tumblr_m9oj4zFc1L1re7t5lo1_500_thumb

Segunda Parte

Y como olvidar aquellos momentos en los que se me insinuaba demasiado.

Flash back

Estaba sola en la casa con Zayn pues mis padres habian salido de la ciudad por un rato, estaba bañandome y me cambie por una ropa comoda para dormir osea un short corto flojo y una camisola de tirantes, me fui a servir algo de agua para durante la noche cuando senti una mirada sobre mi, me gire a ver quien era y era el apoyado en el marco de la puerta

-Cuando creciste que no me di cuenta?-pregunto mirandome de arriba a abajo deteniendose en mis pieras y en mis pechos-

-En el momento en el que nos separaron-dije y el ambiente se puso tenso-

-Invitado sabes que no fue mi culpa-dijo mirandome-

-Ni la mia-dije tomando algo de agua- si no te molesta me ire a mi habitación-

Dije y sali de la cocina

Fin Flash back

Habian momentos de tension y otros de uhmm como lo dire de ''amor'' sere directa, nunca fui la ''niña buena que no se mete en problemas'' fui más bien una ''chica mala'' siempre andaba donde fuera a altas horas de la noche con un chico diferente, era seria en los estudios pero no en otros aspectos... algunas veces fui yo la que me insinuaba, en el momento en el qeu Zayn Malik me atrajo sexualmente...

Flash back

Estaba haciendo tare en la sala de la casa cuando Zayn bajo las escaleras sin camisa, solo con el pantalon de mezcilla puesto, se veia jodidamente bien, jamas habia visto en todos esos dias a Zayn asi, y vaya que ahora sabia porque millones de chiquillas lo seguian a donde fuera, pense para mis adentros y me mordi el labio lo cual Zayn noto.

-Te gusta-pregunto mirandome sonriente- lo que ves, ¿te gusta?-volvio a preguntar-

-Tu que crees-dije mirandolo de arriba a abajo-

-Ya sabes cuando quieras estoy en la habitacion de huespedes cariño-dijo y se comenzo a acercar a mi, hizo que me parara de la silla y me acorralo contra la pared, joder! se sentia bien, estaba nerviosa, siempre era yo la que llevaba el control, pero ahora no- te pongo nerviosa?-dijo en mi oido y lamio el lobulo de mi oreja, cuando lo hizo me di cuenta que estaba mal, muy pero muy mal-

-No!-dije y lo aparte- sabes que esta muy mal esto-dije y tome mi cara con mis manos- somos primos!-dije molesta- esta mal-dije en un susurro y me fui de ahi-

Fin flash back

Y fua aquella fiesta la que jodio todo.

Flash back

En uno de los dias que mis padres se ausentaron, Zayn organizo una fiesta en los cualeds solo algunos amigos como Liam, Danielle Peazer, Eleanor Calder, Emma Ostilli, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Sandy, Dany, Josh y Daniela, la novia de Harry estaban invitados, erá una fiesta pequeña en cuanto a gente pero grande en cuanto a alcohol, excesos y todo lo que tuviera que ver con sexo estaba presente con algunos como Liam y Danielle en la piscina demasiado ebrios para reconocer lo que haciand, Harry y Daniela en alguna habitacion de la gran casa, Louis y Eleanor en la sala besandose con desesperacion Emma Ostilli y Dany en algun lugar de la casa y Niall el ''inocente'' de la banda estaba en la cocina con Josh erán los unicos que no se estaban divirtiendo a lo grande en cuanto a mi estaba ebria a lo más no poder, no sabia en donde estaba ni con quien estaba solo sabia que me la estaba pasando muy bien y Zayn bailo conmigo toda la noche hasta que susurro en mi oido.

-Vamos a mi habitación-dijo sonriente yo solo asenti con la cabeza- vamos a mi habitacion-dijo y subimos corriendo las escaleras, estaba demasiado ebria para reconocer que estaba mal pero en aquel momento se sentia tan bien-

Continuara

esque me estoy quedando dormida notece que son las diez p.m
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Sep 2012, 11:07 pm

VAS HAPPENIN´???????????


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa dios mio santo esta super bueno esto siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por daniela jonas malfoy Dom 02 Sep 2012, 1:16 pm

esta buenisima tengo esta cara :twisted: esta genial, sigue nena TKM :arre:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por LalaHoran Dom 02 Sep 2012, 3:12 pm

debeees nooo TIENES qe seguirlaaa!!!! mee encanthaaa como se vaa tornando la historiaaa siguelaa prontoo heermozaa!!! (:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por lovejb03 Dom 02 Sep 2012, 5:57 pm

OMG! Es jdiwnsjsiwbwh me encanta, me ha valido sólo eso para hacerme fan tuya xD, escribes genial y la verdad más interesante no podría ser *-* síguela pronto porfiisss :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por Diana1D Mar 02 Oct 2012, 7:38 am

Holis!! soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!} Empty Re: мσмєηтѕ {zαуη мαℓιк} {σηє ѕнσσт} нσт {TERMINADA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.