O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт Empty 99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт

Mensaje por OneDirectionWife's Dom 08 Sep 2013, 2:19 pm

Nombre: 99 días sin ti


Adaptación:  Sí.


Género: Romance, drama, etc.

Advertencias: No necesitaré chicas. No quiero fantasmas.  


Otras páginas: Sí.



¡HOLA! Me presento, soy Joseth Morales, tengo 14 años, amo escribir y adaptar(? Subiré este one-shoot de Larry, es muuuuy triste, prepárense para llorar :lloro: , soy y no soy larry shipper, después iré aclarando dudas, bueno, comienza :).













Querido Harry:
Te has ido desde hace dos semanas, no lo he afrontado muy bien aún. Los chicos me mandaron a un terapeuta para que me ayude a olvidar, pero yo no quiero olvidar. Tu eres todo lo que pienso, tu cabeza repleta de rulos, la manera en que sonríes e iluminas la habitación, tus ojos verdes que tanto amaba. Eres imposible de olvidar. No quiero olvidarte.
Obviamente, los chicos están preocupados por mí, yo mismo estoy preocupado por mí. Mi terapeuta también esta preocupada, y es por eso que ella me dio este diario, para que escriba mis más profundos pensamientos. Debo dárselo cada semana para que lo lea, me siento raro dándoselo. Muchos de mis pensamientos son acerca de ti, así que creo que esa es la razón por la que quiere que se lo dé, para asegurarse de que estoy mejorando.
Pero para ser honesto, no lo estoy, y sí, estoy algo preocupado por que ella lea esto. Pero la verdad se aproxima, ¿no? Ella nunca especifíco lo que tenía que escribir, sólo que tenía que escribir. Así que te estoy escribiendo a ti. Espero no te importe, quiero que sepas como he esforzado todo esto.
Te voy a decir como lo he pasado sin ti conmigo. Escribiré día a día como me siento. Empezando por el primer día, el día en que dejaste este mundo.
OneDirectionWife's
OneDirectionWife's


https://www.facebook.com/JosethMorales14 www.twitter.com/#!/ZaynT

Volver arriba Ir abajo

99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт Empty Re: 99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт

Mensaje por OneDirectionWife's Dom 08 Sep 2013, 2:30 pm


Día Uno
 
Desperté como cada mañana, esperando encontrarte a mi lado. Pero me di la vuelta y encontré la cama vacia, no estabas ahí. Al principio me tranquilicé pensando que estarías en la cocina preparando el desayuno o en el baño tomando una ducha. Pero la falta de sonido en nuestro departamento era lo que me preocupaba, y perdóname si no le llegué a prestar atención a eso. Debí haberte parado.
Cuando por fin me salí de la cama, el silencio de la casa inundó mis nervios y ahí es cuando los nervios están por salir. Rápidamente caminé por el departamento buscándote, mis rodillas se debilitaban con cada paso que daba.
Podría decirse que finalmente caí en mis rodillas al encontrarte. Lloré, demasiado. Mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi corazón estaba latiendo rápidamente mientras te miraba. Pero no te culpo, nunca lo he hecho, me culpo a mi mismo.
Nunca podré dejar de vivir ese día o borrar la imagen de tu frío cuerpo sin movimiento en el suelo. Me persigue cada día y cada noche.
Hice lo único que supe hacer en ese momento, llamar la ambulancia. Estaban en el departamento a los pocos minutos, llevándote lejos de mi, estaba incapaz de moverme, junto con Niall y Zayn, quienes llamé con Liam después de la ambulancia. Liam fue el que manejó mientras seguía a la ambulancia, yo estaba llorando silenciosamente en la parte de atrás del auto.
No quería creerlo.
 
Día dos
 
Tu familia estaba ahí. Todos estábamos ahí. Abracé a tu madre, tratando de ayudarla mientras lloraba, yo trataba de contener mis propias lágrimas. Los demás chicos cuidaban a Gemma, quien empezó a gritar y a temblar, no queriendo asimilar que su hermano la había abandonado. Las lágrimas inundaban el lugar, era imposible reconocer de quien eran las lágrimas, pero eso no importaba.
Todos observamos como te sacaban de la cama y te cargaban en una camilla, con una blanca sábana cubriéndote, así que no fui capaz de ver tu cara por ultima vez.
Me negaba a creer que ya no estabas. Me seguía negando.
Vas a regresar, ¿verdad? Espero que sí. Todos están realmente preocupados por eso. Extraño como eran las cosas, ¿sabes? Ahora nadie sonrie. Extraño tu sonrisa.
 
 
 
-
Ahí la primera parte, asdfghjklñ, pero bueno. Espero lleguen más lectoras. Un besoteeeeeeeh!
OneDirectionWife's
OneDirectionWife's


https://www.facebook.com/JosethMorales14 www.twitter.com/#!/ZaynT

Volver arriba Ir abajo

99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт Empty Re: 99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт

Mensaje por OneDirectionWife's Dom 08 Sep 2013, 3:09 pm


Día tres
 
Mierda. Esa es la única palabra que puedo usar para describir ese día. De hecho, cualquier día después del segundo se había vuelto, mierda. Aún no había palabras por decir entonces, y todavía no las hay.
Los chicos y yo nos sentamos en el sofá de Liam, las lágrimas se deslizaban por nuestras mejillas cuando nos dimos cuenta, ya no éramos One Direction. No había One Direction sin ti, y todavía no lo hay.
Entonces, ese día nos la pasamos dentro de nuestros pensamientos, preguntándonos que haríamos sin ti.
 
Día cuatro
 
Encontré tu nota ese día. Tu forma de escribir era algo obvia, lo que me llevó a las lágrimas. No pude compartirla con los demás, la quería solo para mí.
Anne me visitó ese día. Creo que era miércoles, pero la verdad no sabía. No podía encontrarme para importarme que día fuera. Usualmente estaríamos renovando nuestro contrato, pero las noticias ya habían sido filtradas a la prensa y esparcidas por todo Twitter. Me rehusé a entrar a internet o ver la TV. Las únicas cosas que estaban ahí eran predicciones de porqué lo habías hecho, pero yo sabía porque, así que no quería oír las demás teorías.
Nuestras fans te extrañan, me he encontrado con algunas en la calle, llorando demasiado y abrazándome, disculpándose por mi pérdida. Ellas dijeron que tú fuiste una gran persona, que no merecías irte tan joven. Estoy de acuerdo con ellas.
¿Por qué te fuiste? Bueno, sé por qué. Sólo no quiero pensar en ello.
Terminé enseñándole la nota a tu madre. Sé que tú sólo querías que mis ojos la vieran, sólo mis ojos, pero sentí que ella tenía el derecho de saberlo. Ella lloró, Haz. Lloró muchísimo. Siento como si yo fuera el culpable y el peso de mis hombros aumentaba.
 
Día cinco
 
Finalmente hicimos tu funeral ese día. No sé si era muy tarde o muy temprano para hacerlo, pero todo lo que sé es que nadie quería hacerlo. Nadie quería aceptar que estabas realmente muerto.
 
Día seis
 
Les enseñé la nota a los chicos ese día. Bueno, realmente no lo hice. Lo dejé en la mesa de la cocina, Zayn pasó por ahí. Entró a la sala con los ojos llorosos y comenzó a gritarme.
Me gritó por no haberles contado, me gritó por haber sido egoísta. Y me culpó por todo.
Niall y Liam trataron de calmarlo. Pero no lo culpo por estar enojado. Estaba enojado conmigo mismo también.
 
Día siete
 
Una semana sin ti en mi vida, se siente como una eternidad, me la paso viendo viejos videos de X Factor y entrevistas de nosotros, pretendiendo que tú estabas ahí conmigo, riendo mucho.
 
Día ocho-doce
 
Decidí escribir estos días en una sola entrada, porque bueno, no pasó mucho esos días. Zayn todavía se rehúsa a hablarme, no lo culpo. Niall y Liam tratan de hablar conmigo, pero me he vuelto distante. No hablo con nadie, excepto contigo, claro. Pero no estabas realmente ahí, eso era lo que les preocupaba.
 
Día trece
 
Probablemente debería decir que ese día terminamos con todo de tu funeral. Cuatro días después del día nueve estaba frente a un gran hoyo en el suelo, donde tú ibas a pasar por la eternidad.
Tu ataúd no estaba abierto. Sabíamos que no te gustaba que te vieran cuando no estabas decente. Todos estábamos de acuerdo que eso era lo mejor, y para ser honesto, no quería ver tu cara por última vez, sabiendo que tus ojos no estarían completamente abiertos y no podría ver esos ojos verdes.
Lloré de nuevo ese día. Rayos, he llorado cada día desde que te fuiste. Pero ese día fue peor. Cuando ellos te estaban metiendo en el hoyo, casi corro a detenerlos, por lo que Niall, Liam y Zayn tuvieron que sostenerme. Caí en mis rodillas llorando. No podía mantenerme fuerte en tu funeral y lo siento.
Debes estar probablemente decepcionado de mí. Sé que siempre pensaste en mí como si fuera fuerte. Pero eso es sólo cuando estoy contigo. Ahora que no estás, no sé qué hacer conmigo mismo.
Fue un gran servicio, y avergoncé a cada miembro de tu familia, me disculpé con ellos por cada una de las palabras incoherentes que había dicho. Anne y Gemma fueron las que me entendían y lloramos en nuestros hombros. Me alejé de Gemma por un momento y la miré. Le dije que ustedes dos eran muy parecidos. Ella es hermosa, Harry, prometo que cuidaré de ella.
También prometo cuidar de tu madre. Ella siempre ha sido como una segunda madre para mí. Cuando la abracé ella susurró algo en mi oído que nunca podré olvidar, y espero que ella no me haya mentido.
“Él siempre te amo.” Susurró y se separó de mí con una pequeña sonrisa en sus labios. Ella se alejó antes de que le pudiera contestar, dejándome sin palabras, después de que me caí llorando de nuevo. Liam me tuvo que cargar hasta el auto, me resistí, no quería dejarte.
 




Chicas DE VERDAD, se los pido, por favoooooor, comenten, no me animo a subir :(, pero bueno, aqui esta la segunda parte :Dx
OneDirectionWife's
OneDirectionWife's


https://www.facebook.com/JosethMorales14 www.twitter.com/#!/ZaynT

Volver arriba Ir abajo

99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт Empty Re: 99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт

Mensaje por OneDirectionWife's Dom 08 Sep 2013, 3:49 pm


Día catorce
 Me gustaría decir que no estaba dispuesto para ir a la terapia. Pero los chicos insistieron en que fuera, pero no me gustó. La terapeuta me seguía sacando información, preguntándome como me sentía y cuales eran mis pensamientos. No me gustaba la invasión de mi privacidad. Mis pensamientos se supone que debían quedarse escondidos, no que terminaran aquí.
Pero aquí estoy, escribiéndote.
Algunas veces puedo sentirte, tú sabes, como si me estuvieras observando, en lugar de darme miedo, era algo que me dejaba tranquilo.
Día quince
Y ahora aquí estoy, este día me siento, vacío. Pero creo que eso es lo que pasa cuando pierdes a la persona que amas, ¿no? Sarah leyó mi diario anoche -¿mencioné que el nombre de mi terapeuta es Sarah?, oh bueno, lo es.
Ella se veía decepcionada de mí, pero no me importaba. Me dijo que parara de escribir esto, pero le dije que me estaba ayudando. De alguna manera lo hacía. Siento como si tú estuvieras aquí conmigo, leyendo lo que anoto en esta página.
Volviendo a lo que hice el día de hoy, no hice demasiado para ser honesto. Niall vino y vimos unas cuantas películas para regresar a los viejos días. Liam me llamó para checar que estuviera bien. Sigo sin hablar con Zayn, temo que nuestra amistad no vuelva a ser como antes.
Día dieciséis
Las personas dicen que One Direction terminó, y me duele por dentro. Sólo han pasado dos semanas y las personas ya están hablando. Los chicos y yo estamos intentado regresar al trabajo pero es muy temprano para hacerlo. No creemos que estemos listos para estar en el escenario o en el estudio aún, sabiendo que nos falta un miembro que no va a volver.
Ni siquiera hemos desmentido los rumores, de hecho, yo ya no consideraría One Direction como una banda. Con cuatro de nosotros, sólo somos Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik. Tú eres parte de nosotros, Haz, así que sin ti se siente tan mal llamarse así.
Probablemente querrás que sigamos con nuestras vidas y seguir con nuestra carrera como banda. Pero es muy DIFÍCIL.
¿Por qué no puedes volver?
Día diecisiete-veinte
Lo siento por haberme olvidado en escribir los últimos días. Para ser honestos, me siento muy cansado y no he dejado mi cama. Creo que tú debes entenderlo, ahora que estás durmiendo por una eternidad. ¿Fue algo rudo eso? No lo sé. No sé qué pasa desde que te fuiste, pero si algo puedo decir, es que es un mundo muy oscuro. Dios, espero que no estés sentado por ahí Harry, mereces cantar con los ángeles.
Apuesto que te escucharías muy bien en sintonía con ellos. Siempre he pensado que tienes una voz como de ángeles. Tal vez podrías ser mi ángel guardián y cantarme mientras duermo, ¿sí?
Regresando a los últimos días, como dije, he estado muy cansado. No he dejado mi cama, toda la compañía que tengo es mi laptop. La cual sé que hay muchas cosas que hacer en internet, pero trato de evitar las redes sociales, aún no estoy listo para afrontar al mundo.
Niall ha estado muy callado últimamente, de hecho, es el que más está preocupado por mí que los demás. Solía ser el que siempre sonreía y alegrar el día de los demás, ahora ya no soy esa persona. Niall siempre trata de estar ahí y hacerme sonreír, aprecio mucho su esfuerzo.
Simplemente no sé si seré capaz de volver a sonreír.
Día veintiuno & veintidós
Liam se ha quedado los últimos dos días, él está durmiendo en el sofá a mi lado, se siente tan bien tener a alguien a mi lado en el departamento. Cuando sólo estoy yo se siente vacío y enorme. Creo que debería dejar que alguno de los chicos duerma más a menudo aquí. Si es que está bien contigo.
Zayn finalmente me habló hoy, se disculpó por haber explotado conmigo. Simplemente estaba feliz de escuchar su voz hacia mí. Yo, obviamente me disculpé por haber escondido la nota. Él me dijo que entendía la razón por la que la había escondido. Creo que finalmente estamos en paz.
Oh y rompí con Eleanor hace un tiempo, en caso de que quisieras saber. El día que te encontré lo hice. Solamente no había tenido el coraje de escribirlo aquí.
Debiste haber esperado por un día, seguirías aquí conmigo y por fin seríamos felices los dos.
Día veintitrés
Terapia es una absoluta tortura. No estoy mejorando, Sarah sigue diciendo que me rinda y deje de escribir porque no me ayuda. Pero no puedo parar, si lo hiciera, te estaría traicionando.
No te puedo decepcionar de nuevo.
Día veinticuatro
Sarah me preguntó acerca de la nota el día de hoy. No sé cómo pudo haberse quedado callada por tanto tiempo. En cuanto preguntó no me aguanté y comencé a llorar. Le di el papel algo arrugado de mi bolsillo. ¿Es algo raro que lo lleve conmigo? Es como fuego en mi bolsillo, recordándome el dolor a donde sea que voy. Pero no lo puedo dejar ir, es lo último que me recuerda a ti. Que tengo de ti.
Día veinticinco
Ha pasado un largo tiempo desde que canté, pero hoy lo hice. Todos lo hicimos. Fue nuestro primer día de regreso al estudio, creo que debería decir que fue algo raro sin tu grave voz mezclada con las nuestras. Tuvimos que cambiar las canciones. Nos dieron a Niall y a mí algunos de tus solos, pero no se sentía bien tomando tus partes.
Nunca seré capaz de cantarlas tan bien como tú lo hacías. Tu voz era una en un millón, lo juro. Cada vez que cantabas era como una mancha en mi ojo, eras lo único que podía ver. Pedí que me dieran un CD de nuestras viejas canciones, pero sé que no me lo darán. Liam me escuchó preguntando, así que sé que él les dijo que no me lo dieran.
Pero todavía tengo YouTube disponible para mí. Dios bendiga el internet. He escuchado tu voz todo el día desde nuestras actuaciones en The X Factor hasta nuestro álbum. Nunca me cansaré de escuchar tu voz, creo que sería la única manera de escucharla.
Día veintiséis
Visité Cheshire hoy, caminé un largo tiempo por las calles, inhalando los lugares por los que tú alguna vez pasaste, imaginándote conmigo, tomando mi mano.
Después de haber recorrido la ciudad, decidí visitar tu vieja casa. Cuando llegué a la puerta, Anne me recibió con los brazos abiertos junto con Gemma.
Hablamos durante el té y les pregunté cómo estaba. Ellas están dando su mejor esfuerzo por mejorar Harry, pero es algo difícil para todos nosotros. No te sientas culpable, ellas mejorarán de todos modos. Es sólo que no estoy seguro de mí mismo. Yo soy el que se debería sentir culpable, cuando se lo mencioné ella no quiso escucharme si iba a culparme a mí mismo era mejor que me fuera.
Caminé justo hacia la puerta.
No creo que ella pensaba que me iba a ir, porque la escuché llamándome desde la puerta mientras yo me apresuraba hacia mi auto.
Estaba llorando demasiado y tuve que parar en el camino, recibiendo varias miradas frías de personas que pasaban. Pero no podía oír ni verlos, simplemente te veía a ti. Podía escuchar tu voz hablándome y eso fue suficiente para tranquilizarme así que pude seguir manejando de regreso a casa.
Día veintisiete
Hoy me la pasé todo el día en cama. Ignoré todas las llamadas y mensajes que recibía. Niall, Zayn y Liam fueron hasta el punto de llegar a mi habitación y tocar la puerta pidiéndome que abriera y que hablara con ellos. De nuevo me siento culpable llevándolos a más dolor. Desearía que el dolor desapareciera.
Día veintiocho
Cuando salí de mi habitación me encontré con Niall dormido junto a la puerta, se veía muy cansado y sin esperanza que comencé a llorar. Yo le había hecho eso. He arruinado la vida de cada uno de ellos. Sólo porque fui egoísta.
Mi llanto lo despertó y me abrazó. Niall da unos muy buenos abrazos como tú sabes, así que estuve así con él por un largo tiempo. No lo escuché quejarse o sentirlo que se separara de mí. Lloró junto conmigo, en ese momento me sentí muy cercano a Niall de lo que jamás había estado. Y me lamento por no haberle puesto atención antes.
Día veintinueve
Mañana será un mes entero. Un gran mes desde que te fuiste. Y encuentro difícil pensar en ello. Se siente como si hubiera sido ayer que estabas lleno de vida y riendo tan fuerte como siempre lo hacías que aplaudías tontamente.
Esto es real, ¿cierto?
Día treinta
Hoy los chicos y yo pasamos un tiempo en silencio en tu honor, rehusándonos a responder algunas llamadas o mensajes que recibíamos o hasta hablar entre nosotros. Era puro silencio. No era incómodo, se sentía bien. Nos la pasamos en nuestro departamento viendo todas tus películas preferidas. Nos sentamos juntos y lloramos, todo lo que se escuchaba eran nuestros sollozos, además de que estaba lleno de pañuelos el lugar. Éramos un desastre para ser vistos.




¿no tengo lectoras? Por favor chicas, comenten.. :( :sad: 
OneDirectionWife's
OneDirectionWife's


https://www.facebook.com/JosethMorales14 www.twitter.com/#!/ZaynT

Volver arriba Ir abajo

99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт Empty Re: 99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт

Mensaje por daii_noe Lun 09 Sep 2013, 10:08 pm

esta hermoso...
no sabes como lloro...
:wut: :( :lloro:
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт Empty Re: 99 ∂αуѕ ωιтнσυт уσυ [ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи] σиє-ѕнσσт

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.