O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Mayo 2013, 6:13 pm


Ohhhhhh!!!
Espero que la sigas muy pronto!
Me dejaste intrigada nena!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 22 Mayo 2013, 6:23 pm

sube pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por nerack Miér 22 Mayo 2013, 10:49 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, LA AMO, AMO TU NOVELA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! QUE LE DIGA QUE LO DEJE TODOOOOOOOOOOOOOOOO :D ES MUY EMOCIONANTEEEEEEEE :)
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Pinkman Jue 23 Mayo 2013, 7:50 am

JjkhkjdghfJ; Hermoso Harry!:3
que rayis diga que si!!:)
Amo tu novela linda
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por mayte/ Jue 23 Mayo 2013, 10:53 am

Holaaaa soy nueva lectora...... desde Nicaragua!!! crwo q soy la unica en el foro de este pais :( buuueno me encanta tu novela ! espero el final ansiosamente : D
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:17 am

magic directioner forever escribió:omg estuvo lindo noooooooooooooo la dejesasi en lo mas interesante porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto sube pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ya no aguanto subeeeeeeeeeeeeeee

Me alegro que te encante :)
ahora mismo subo muchos besos gracias por leer guapisima <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:19 am

Sharon Styles! escribió:
Ohhhhhh!!!
Espero que la sigas muy pronto!
Me dejaste intrigada nena!
Besos.
:D

Claro ahora mismo la sigo guapa muchos besos y gracias por comentar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:20 am

magic directioner forever escribió:sube pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ahora subo hermosa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:22 am

nerack escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, LA AMO, AMO TU NOVELA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! QUE LE DIGA QUE LO DEJE TODOOOOOOOOOOOOOOOO :D ES MUY EMOCIONANTEEEEEEEE :)

Que alegria que te guste !! Muchos besitos linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:24 am

LilyAndWes~ escribió:JjkhkjdghfJ; Hermoso Harry!:3
que rayis diga que si!!:)
Amo tu novela linda
Siguela pronto
Besos.Xx

Me encanta que lo ames :3 Ahora mismo la sigo linda muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:27 am

mayte/ escribió:Holaaaa soy nueva lectora...... desde Nicaragua!!! crwo q soy la unica en el foro de este pais :( buuueno me encanta tu novela ! espero el final ansiosamente : D


Holaaaaaa !! Woww Nicaragua una de mis mejores amigas es de alli :) Yo soy de España
Me alegro que te guste ahora mismo la sigo guapa muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 6:20 am

Capítulo 32.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Tumblr_mjaigyeaU11qi5u05o1_500_large


-pideme, pideme que deje todo y te juro que lo hago -dijo el susurrandome al oído mientras se aferraba fuertemente a mi cuerpo dejandome completamente helada,luego de unos segundos lo abrazé fuertemente- ¿que me dices?
-nos vemos mañana, en tu boda, con tu futura mujer y tu hija -dije con mis ojos llenos de lágrimas, me separé de Harry y besé su mejilla, yo no iba a ser la culpable de arruinarle la vida a Sarah y a Danielle-
-pero...-dijo Harry, cubrí sus labios con mi mano y lo miré a los ojos llorando-
-hasta mañana, que descanses -le sonreí mientras secaba mis lágrimas y me alejé de el.

-Hola cariño -dijo Sarah cuando entré por la puerta- preparé la cena, ¿como estuvo el trabajo?
-hola -dije sin ánimos- igual que siempre, sabes...no tengo hambre, iré a dormir ¿si? -ella me miró y sonrió-
-¿te pasa algo?
-no...nada -dije intentando ocultar el hecho de que todo el viaje de vuelta a casa me lo había pasado llorando-
-bueno...¡buenas noches!, mañana será un gran día -dijo Sarah sonriendo, sin contestar me dirigí a mi cuarto y me acosté, estas eran mis decisiones, esto era lo que había elegido y mañana me casaría con Sarah, ella quería eso, Danielle quería eso, mis conocidos querían eso y _____ quería eso.

-Buen día _____ -dijo Niall y Louis entrando a mi casa-
-¿que tienen de buenos? -dije en mi cama acostada comiendo chocolates y viendo televisión, mi hermano se acostó junto a mi y me abrazó-
-Sarah te está esperando, quiere que vayan juntas a la peluquería-dijo Niall comiendose mis chocolates-
-no quiero ir -dije cubriendome con el cubrecamas- diganle que me morí o que me fui a China o algo así -Niall y Louis me destaparon-
-sabemos que te duele y que aún amas a Harry pero...
-si, lo sé, es mi culpa, yo no dije nada,pero el tampoco me lo dijo, el tiene una hija...¡UNA HIJA! -dije alterada y parandome en la cama- se casa hoy, ¿que querían que hiciera?, ¿que destruyera su familia perfecta?, ¡eso no está bien chicos! -dije paseandome por la cama- tiene una hija maldita sea -dije sentandome en la cama-
-¡______!, dios santo, ¿acaso no lo sabes? -dijo mi hermano mirandome-
-¡saber que!
-Harry no es papá de Danielle...
-ja ja, muy gracioso chicos -dije molesta-
-es en serio -dijeron ambos, me levanté de la cama y luego de un rato me dirigí a la ducha-
-bueno, ya no importa, saldré a arreglarme con Sarah pero no iré a la boda...
-pero..
-está bien Niall, lo pensaré , diganle a Sarah que ya voy -dije volteandome y sonriendo, jamás podría dejarla sola en un día tan especial para ella.

-gracias por venir conmigo _____ -me dijo Sarah mientras nos hacían los peinados- yo..la verdad es que no tengo amigas y me encantaría que tu y yo lo fuesemos -me sonrió-
-no te preocupes Sarah, es un día muy especial para ti -ella sonrió-
-si, la verdad es que no pensé que me iría a casar -dijo riendo- pero Harry es un gran hombre
-lo es -dije intentando sonreir- serás muy feliz con el -luego de arreglar nuestro cabello salimos de la peluquería-
-Bueno _____, nos vemos más tarde ¿si? -dijo sonriendome-
-claro...
-genial!, te espero en la iglesia -Sarah me miró y me abrazó- gracias por todo ____ -le sonreí y me dirigí a casa para colocarme el vestido ( http://www.polyvore.com/porcelain_heart/set?id=41651440 ) ya eran las 4 de la tarde y faltaban solo media hora para la boda.


-¿como está el hombre del momento? -preguntó Max entrando a la sala en la que me encontraba con Liam, Zayn y Niall-
-bien -dije respondiendole mientras me arreglaba la corbata-
-te vez guapetón -dijeron riendo Zayn y Liam-
-¿estás listo? -me preguntó sonriente Niall-
-si -me miré al espejo, claro que no lo estaba y por desgracia el tiempo me jugaba en contra, faltaba poco tiempo para comenzar la ceremonia-
-bueno, nos iremos a formar ¿si? -dijo Niall,asentí- te vemos afuera -en el momento en que los chicos salieron me miré nuevamente al espejo, “estás haciendo lo correcto” me repetí una y otra vez , sentí una mano en mi hombro y abrí los ojos, estaba Louis-
-¿estás listo?
-si -le respondí- Louis...
-¿si?
-¿crees que estoy haciendo las cosas bien? -Louis suspiró y me miró a los ojos-
-tu sabes lo que yo creo y se que tu piensas igual que yo
-pero...ya no puedo hacer nada -dije triste-
-todo pasa por algo Harry, al final tu bondad te salió jugando una mala pasada en cuanto al amor.
-yo... yo la quiero mucho a Sarah y adoro a Danielle Lou pero... amo a ____
-entonces ¿porqué no haces nada al respecto?, aún no es tarde -reí tristemente-
-lo es, ya es muy tarde -Louis me abrazó y se abrió la puerta-
-chicos la ceremonia empieza en 10 minutos-dijo Fredrick, el padre que nos casaría, Louis y yo salimos del lugar y caminamos hacia el altar, ahí me quedé un rato parado hasta que la típica canción de bodas comenzó a sonar ( https://www.youtube.com/watch?v=QJHUqxezVyc&ob=av3n ), me volteé para mirar a Sarah entrar por la puerta, o esa era mi intención ya que envez de que mis ojos se posaran sobre ella, que se veía linda ( http://www.polyvore.com/its_your_wedding_day/set?id=59059073 ) mis ojos se detuvieron en el penúltimo banco, ahí estaba ella, _____ hermosa como siempre en aquel vestido , con su cabello recogido para atrás y su simple y hermoso maquillaje. Sarah llegó al altar y me sonrió-
-Muy bien, empecemos la ceremonia -dijo sonriente el padre.

-y bueno, ahora lo más importante -dijo el padre mientras miraba a los novios, yo comprendía muy bien que venía ahora y mi corazón se marchitaba cada vez que una palabra salía de la voz del cura. Ahí estaba el amor de mi vida, sonriente en el altar junto a una de las mujeres más adorables y buenas que había conocido, una parte de mi deseaba irse de ahí,pero otra deseaba que en este momento, Harry dijera “no” y se fuese junto a mi, mi corazón rogaba por que aquello sucediera
- Señor Harry Styles, ¿acepta a Sarah Preston como su mujer, para amarla y respetarla en salud, enfermedad, pobreza y riqueza? - Harry en aquel momento se volteó, me miró a los ojos y se volteó nuevamente al altar-
-Acepto -no aguanté más y me levanté para salir de la iglesia, una vez afuera el llanto era inconsolable, lo había perdido y para siempre. Comenzé a caminar, ¿hacia donde?, no sabía, pero lejos de acá, lejos del día más feliz del hombre al que yo tanto amaba.Caminé por unos 15 minutos y mi llanto era imparable, sentía que ya no valía nada, que mi vida era un chiste mal hecho, un espectaculo para aquellos perturbados que disfrutaban del dolor de otros, iba a seguir mi camino cuando una mano se posó sobre mi hombro haciendo que me volteara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Dom 26 Mayo 2013, 9:14 am

OMG que va a pasar solo queda un capítulo , pero de todas maneras podrías seguir tu la novela después para que si fuera FOREVER por favor Harry no la dejes Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 1755303498Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 2883559249Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 2595744440Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 2462874702Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 2511115047Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 2039594227
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Dom 26 Mayo 2013, 9:42 am

Es taan trist
Me hiciste llorar nena...
Besos y seguilaa pronto, no puedo creer que en poco se termine la nove!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Mayo 2013, 9:52 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORFA COMO LA DEJAS ASI NOSEVALE NOOOOOOOOOOO
HARRY ACEPTO NOOOOOOOOOOOOOLive Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 2883559249
PORFA SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MAASSSSSSSSSSSS
PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
QUIEN SERA EL QUE AGARRO A LA RAYISSSSSSSSSSSSSSSSS
SUBEEEEEEEEEEEEEEE
BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 22 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.