O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 11:55 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! QUE TENGA UN FINAL FELIZ PORFAVOOOOR :'(

Bueno ya se vera que final tiene ya la sigo lo siento mucho por tardad besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 11:57 am

estela_znas escribió:3 semanas yaa aaaaaaaaaaaa:(

Losiento muuuuuuuuuuuuuuucho ya la sigo prometo no tardar tanto la proxima muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 12:06 pm

Lo siento


Bueno primero de todo queria ponerme de rodillas (aunque no me veais lo podeis imaginar) y perdiros infinitas disculpas, se que la última vez que subi fue hace 3 semanas (aunque parecen muchísimo tiempo mas...) y lo siento de verdad. Aunque no sirva de escusa no he tenido tiempo o no he podido. Segundo quiero dar las gracias a vosotras porque aunque tarde mucho tiempo en subir siempre estais ahi leyendo y comentando y eso me alegra no os imaginais cuanto. Y tercero ya le quedan pocos capitulos a la novela y prometo que los capitulos que falten para el final los subire seguido, es decir no tardare tanto os lo aseguro.
Gracias por estar ahi muchos besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 12:25 pm

Capítulo 30.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 282267_514976661863963_1430193855_n



-voy por ella -dijo Max levantandose, iba a ir yo pero...no podía decir nada, no podía moverme, esa era su forma de decirme adios.

Narras tu

-¿______? -escuché una voz, levanté mi rostro y vi a Max- ¿porqué te fuiste? -preguntó, al ver mis lágrimas correr por mi rostro me abrazó- ¿estás bien?, ¿que te sucedió? -lloré y me aferré a él- sea lo que sea por lo que estás llorando, quiero que sepas que estaré acá para ti -dijo tomando mi rostro y sonriendome- yo nunca te dejaré ir -limpió mis lágrimas y besó mi mejilla- vamos, te llevo a casa -Asentí. Al llegar a mi casa Max me abrazó y me sonrió-
-gracias por todo -le sonreí , iba a cerrar la puerta cuando el la detuvo-
-______....
-¿si Max?
-cuando dije que nunca te dejaría ir...hablaba en serio -dijo sonrojandose, me acerqué a el y lo abrazé-
-lo sé -besé su mejilla y se fue.Entré a la casa y me acosté jurandome a mi misma que este sería el último día en el que pensaría en Harry Styles.

Narra Harry

-Buenos días -me dijo Sarah sentandose junto a mi y Danielle en el sillón, era sábado por la mañana y yo me encontraba haciendole trenzas en el pelo a mi hija-
-buen día dije mirandola -ella besó mi mejilla y sonrió-
-ella de verdad te ama -dijo Sarah sonriente- es raro pero ustedes dos se parecen tanto -rió- juraría que tienen el mismo color de ojos -Danielle me abrazó-
-quiero ser linda como mi papá -la abrazé fuertemente-
-¿linda como yo?, pero si yo soy feo, tu en cambio, eres la personita más linda del mundo -dije haciendole cosquillas en el estómago-
-bueno ustedes dos se quedan acá jugando, tengo que arreglarme -dijo Sarah levantandose-
-¿a donde vas?-pregunté intrigado-
-a revisar unas cosas con la planificadora de bodas, volveré en la tarde ¿si? -dijo ella sonriendo, Danielle y yo asentimos y Sarah salió por la puerta, pasó un rato y sentí el timbre.

-iré a ver quien es -dije sonriendole a Danielle-
-bueno papi -me levanté y caminé hacia la puerta, la abrí y aparecieron mis cuatro mejores amigos-
-te perdiste el mejor viaje de tu vida Harry -dijeron los cuatro entrando a mi casa completamente bronceados, reí-
-¿como estuvo Ibiza?
-genial -respondió Louis-
-magnífico -dijo Liam-
-espectacular -dijeron Niall y Zayn, reí, se sentaron en el sillón junto a Danielle-
-¿y hay alguna novedad? -dijo Liam mientras se tomaba mi vaso de jugo-
-bueno... -miré a Danielle, la tomé en brazos y la llevé al cuarto de juegos, cuando volví me senté y miré a los chicos-
-¿que pasa? -dijo Louis- nos tienes nerviosos
-si,!habla rápido! Tu cara me da miedo -dijo Niall-
-______ está acá... -los 4 se impresionaron.
-acá...¿en tu casa? -preguntó Zayn-
-no...obvio que no, como se te ocurre -miré a los chicos- está acá en Londres...trabajando con mi papá
-wow...¿porqué mi hermana no me habrá dicho nada -se quedó Louis pensando-
-¿será porque no le hablaste nunca más?...nos debe de odiar, nunca más le volvimos a hablar -dijo con cara preocupada Niall-
-pero no es nuestra culpa -protestó Liam- ella se fue a otro país y sus padres nunca nos quisieron dar su número
-si, Liam tiene razón, además que no podíamos buscarla porque...-Zayn me miró y se quedó callado pero yo entendía perfectamente lo que quería decir, realmente me sentía muy mal y había sido muy egoísta con ______, pero aquel momento había sido bastante oscuro para mi, estaba tan dolido con ella que no quería que nadie la nombrara, había amenazado a mis amigos que si la llamaban nunca más les hablaría, llegué a tal punto de obligarlos a borrar su número y todo contacto que pudieran tener con ella, había actuado como un imbécil porque aún haciendo todo eso no había forma de que _____ saliera de mi cabeza, ni ese día, ni ahora, ni nunca.
-deberían de ir a visitarla...está muy sola -dije anotando su dirección en un papel-
-pero Harry...-dijo Liam mirándome-
-no se preocupen por mi, ya la superé -dije con una falsa sonrisa en el rostro- llevenle algo, debe de estar molesta con ustedes -reí, Lou se paró y rió-
-esa enana, su enojo no dura nada, vamos a verla -dijo alegre- ¿tu vas Harry?
-no -dije sonriendoles-
-bueno...nos vemos después Hazza -dijeron los cuatro mientras salían de mi casa, me senté en el sillón y miré al cielo-
-¿estoy haciendo bien las cosas? -pregunté en voz alta- ¿debería dejarla ir? -sentí un ruido y miré a mi izquierda, vi a Danielle sonriendome-
-papi, ¿con quien hablas? -le sonreí-
-con nadie cariño -no sabía si estaba en lo correcto o no, pero por Danielle haría todo, lo único que deseaba era brindarle una familia unida y eso significaba casarme con Sarah.

Narras tu

-HOOOOOOOOOLA -vi a cuatro cuerpos lanzarse sobre mi , los identifiqué inmediatamente- PERDONANOOOS, PORFAVOR PERDONANOS, TE AMAMOS, TE EXTRAÑABAMOS, PORFIII...PORFITAAS! -me rogaban, seria me separé de ellos y me volteé-
-dejenme pensarlo -dije con voz molesta- OBVIO QUE SIIII -dije volteandome y lanzandome sobre ellos- pasado pisado -dije sonriente-
-YUJUUUUUUUUUUUUUUU -reí junto a los chicos, una vez que nos calmamos se sentaron junto a mi en los sillones del salón de estar-
-¿como sabían que vivo acá? -pregunté mientras les servía jugo-
-Harry nos dijo
-ah -dije indiferente-
-¿has hablado con el? -preguntó Niall-
-lo suficiente
-¿lo suficiente?-preguntó Liam-
-¿lo suficiente para qué? -añadió Zayn-
-lo suficiente como para saber que se va a casar y que tiene una hija y que está profundamente enamorado -los chicos se miraron entre si, ¿que ocultaban?- ¿pasa algo? -pregunté intrigada-
-no, nada -respondió Louis.
-pero...-los chicos miraron a Niall, quien refunfuñó-
-buenoo...es hora de irnos, ¿te vemos mañana? -preguntó Zayn-
-claro, vengan a verme -los chicos me abrazaron y caminaron hacia la puerta, al abrir me encontré con Max-
-¿Max que haces acá? -preguntó Liam-
-hola chicos -dijo el saludandolos- vengo a ver a _____ -contestó sonriendome-
-¿se conocen? -pregunté intrigada-
-claro, es uno de los amigos de la oficina en donde trabaja Harry -dijo Lou mirandolo-
-y...¿que van a hacer ahora? -preguntó Niall sospechoso-
-pues...conversar-dije riendo- ¿que más?
-ah...bueno los dejamos entonces -dijo mi hermano-
-adios -los chicos se despidieron y me dejaron sola con Max-
-no sabía que vendrías -dije sonriente, el se acercó a mi, tomó mi cara y me besó.

__________________________________________________

Bueno ahi esta espero que les gustes. Solo les quiero avisar de que tan solo quedan 3 capítulos para que se acabe la novela asi que ya se esta acercando el final espero que les haya gustado muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 3:03 pm

ose solo falta 3 capitulos omg noooooooooooooo quiero que termine
LA AMO AMO tu nove porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capitulo estuvo genial
max la beso omg volvieron los chicos yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
sube pronto si besoss xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por valz1D Lun 20 Mayo 2013, 4:34 pm

OMG !!!!
valz1D
valz1D


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Mar 21 Mayo 2013, 12:17 pm

Dios esta super interesante pero no me hace gracias que se termina síguela pronto porfa Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 1455425949
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 21 Mayo 2013, 1:07 pm

porfa subeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Mar 21 Mayo 2013, 6:32 pm

Ohhhh!!!
Max la beso.
Siguelaaaa.
Besitos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 10:47 am

magic directioner forever escribió:ose solo falta 3 capitulos omg noooooooooooooo quiero que termine
LA AMO AMO tu nove porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capitulo estuvo genial
max la beso omg volvieron los chicos yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
sube pronto si besoss xx

Si solo 3 :( :( :( :(
Me alegro que la ames eso es genial :) ahora la sigo guapa muchos besitos y gracias por comenta <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 10:50 am

estela_znas escribió:Dios esta super interesante pero no me hace gracias que se termina síguela pronto porfa Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 1455425949

Ya ni a mi tampoco q termine pero bueno....ahora la sigo muchos besos guapetona <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 10:50 am

magic directioner forever escribió:porfa subeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaa

Ahora la sigo muchos besitoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 10:52 am

Sharon Styles! escribió:Ohhhh!!!
Max la beso.
Siguelaaaa.
Besitos.
:D

Ahora mismo la sigo y ya vemos que pasa besitos para ti tambien linda <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 11:10 am

Capítulo 31.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Large


Narra Harry

y sentir que por un momento eramos los mismos de hace años atrás. Por un momento esperé que ____ me dijera,”si, estoy enojada, ya no me amas” y yo...y yo poder confesarle cuanto la amaba, que nunca la había olvidado, que nunca lo haría, que lo único que quería era estar con ella pero no....no me dijo nada y yo me di cuenta que ya me había olvidado, seguro que Max sería un buen remplazo, era un buen tipo aunque aveces hablaba tanto que me agotaba, pero _____ sería feliz y yo...yo le brindaría la felicidad que tanto necesitaba Danielle.
-me alegra saber que no me odias -dije alejandome de ella- después de todo trabajamos juntos
-¿porqué habría de odiarte?-me preguntó ella-
-pues...por...
-¿por que te vas a casar y tienes una hija? -preguntó ella, asentí- es tu vida Harry, no puedo odiarte por las elecciones que haces, ahora, si me permites, iré a trabajar, descansa hoy...mañana te casarás -suspiré y dejé que ____ saliera de mi oficina.

-¿te pasa algo Harry? -me preguntó Max entrando a mi oficina, eran las 8 de la noche y faltaba poco para que fuese el día de mi casamiento- Harry....
-eh...no -dije moviendo mi cabeza y mirando por la ventana-
-andas raro, ¿como estás para mañana?, ¿nervioso?- me preguntó riendo Max-
-un poco -le respondí-
-bueno... te dejo entonces, tengo que ir a descansar, tengo que verme guapo para mañana, aver si alguna chica cae en mis redes -dijo riendo-
-bueno..nos vemos mañana....-sacudí mi cabeza y lo miré-¡ESPERA!
-¿qué pasa? -dijo mirandome-
-¿y _____?, creí que irías con ella mañana -Max se sentó nuevamente y rió-
-_____....es guapa,inteligente, graciosa, tierna, pero....-dijo el haciendo una pausa dramática-
-pero que...-dije intentando no alterarme-
-pero no resultó lo nuestro -miré extrañado-
-¿porque?,¿a que te refieres? -le pregunté.
-hace unas semanas besé a ____ en su casa y bueno....digamos que me alejó y me dijo que no la malinterpretara, que yo le agradaba y que me encontraba muy guapo, porque claro yo soy hermoso -dijo riendo- pero que no buscaba una relación en este momento...
-¿y te dijo porqué? -pregunté impresionado-
-si....
-y...¿porqué? -dije intrigado-
-no te puedo contar, es personal... -nos miramos seriamente y el comenzó a reir- claro que te diré, eres mi amigo -se quedó callado mirando su zapato-
-¡Max...dime que te dijo!-dije impaciente, el rió-
-lo siento, ando desconcentrado, bueno... me dijo algo como que aún no superaba a un ex novio de ella...
-¿te dijo su nombre?
-no, pero dijo que fue hace años, nosé amigo, esa chica está completamente enamorada, ni aunque fuera el mejor tipo del mundo, ni aunque fuese Brad Pitt ella se fijaría en mi
-¿y dijo algo más?
-no.... bueno dijo algo como que quizás en un tiempo más podríamos intentar algo porqué perdió para siempre a su amor , ¿sabes quien será?, ¿se murió?
-no..digo...nosé, ¿porqué?
-no lo sé, cuando ella me habló de él me dio a entender que nunca mas lo recuperaría, que estaba muerto , ¿alguna vez has sentido algo así por alguien?
-si -respondí sin dudarlo, porque de la misma forma yo la amaba a ella-
-claro... que estúpido soy -dijo riendo- por algo te vas a casar con Sarah -me levanté de mi silla y tomé mi chaqueta-
-nos vemos Max -salí de mi oficina corriendo, llegué a la oficina de ____ pero ya se había ido, no, no dudaría en decirle todo, aunque tuviese que ir a buscarla a su casa, amaba a ____ y no dudaría en dejar todo por ella. Bajé por las escaleras y salí a la calle para encontrar a ____, corrí unas cuadrás hasta que la encontré caminando por la calle-
¡______________! -grité su nombre y se volteó.

Narras tu

-¿que pasa Harry? -le pregunté al verlo correr hacia mi, lo único que hizo fue abrazarme.
-pideme, pideme que deje todo y te juro que lo hago -dijo el susurrandome al oído mientras se aferraba fuertemente a mi cuerpo dejandome completamente helada,luego de unos segundos lo abrazé fuertemente- ¿que me dices?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 22 Mayo 2013, 5:23 pm

omg estuvo lindo noooooooooooooo la dejesasi en lo mas interesante porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto sube pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ya no aguanto subeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 21 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.