O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana Styles (One Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana Styles (One Direction) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana Styles (One Direction) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana Styles (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana Styles (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana Styles (One Direction) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana Styles (One Direction) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana Styles (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana Styles (One Direction) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana Styles (One Direction)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Mani. Jue 06 Sep 2012, 11:30 am

¡ Hellow ! Me encanto el cap, *-*. Mani querer maraton *--------* <3 Bezito.
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 11:40 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Pinkman Jue 06 Sep 2012, 1:39 pm

Blanky101 escribió:Chicas estoy feliz.... One Direction viene a España y a lo mejor puedo ir a verlos, lo malo es que a mis mejores amigas Directioners no les dejan.....

Pero como estoy feliz por eso y además he aprobado el examen de recuperación os pondre una maraton pronto.

Gracias por pasaros nuevas lectoras. BESOOOOOOS
Wow enserio? TIENES LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS!
Estamos igual pues posiblemente valla al concierto que daran en las vegas!
y los boletos que comprare incluye verlos y AAAAAAAH MORIRE AL VERLOS:)
Tienes que seguirla ame los cap!
By:lilymalik
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por DanieliitaM Jue 06 Sep 2012, 1:56 pm

Siguueeelaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Blanky101 Jue 06 Sep 2012, 2:45 pm

lilymalik escribió:
Blanky101 escribió:Chicas estoy feliz.... One Direction viene a España y a lo mejor puedo ir a verlos, lo malo es que a mis mejores amigas Directioners no les dejan.....

Pero como estoy feliz por eso y además he aprobado el examen de recuperación os pondre una maraton pronto.

Gracias por pasaros nuevas lectoras. BESOOOOOOS
Wow enserio? TIENES LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS!
Estamos igual pues posiblemente valla al concierto que daran en las vegas!
y los boletos que comprare incluye verlos y AAAAAAAH MORIRE AL VERLOS:)
Tienes que seguirla ame los cap!
By:lilymalik

Oh, yo me puse a llorar cuando me entere que venian a España, me puse a hablar con una amiga y le pregunté que si me ponia asi solo por saber si vienen como imaginaba que me iba a poner al verles. Ella me contestó que si me pasaba algo seguro venia Niall a rescatarme. Pero tengo un problema si viene Niall a rescatarme es cuando me muero jajaja xD
Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 10:10 am

Blanky!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Blanky101 Mar 18 Sep 2012, 12:31 pm

CHICAAAAAAAAAS¡ Ayer empeze el instituto y ya tengo que estudiar -.- Bueno os prometi Maraton y...... Aqui lo tienen no es muy largo, por que no he podido escribir mucho pero, menos es nada no? Jajajaja Bueno Os lo dejo¡

PD: Este capitulo se lo dedico a `April´. Por soportarme este año tambien en la misma clase. Se lo merece!!! *_*

MARATÓN 1/3

- Looooouuuiiiiiss!!- Grité cuando le vi sentado en el cesped con el movil en las manos. Me miró y me saludó con la mano.

-Dina! ¿Qué tal la comida? ¿Y mi hermana?

- La comida ha ido muy bien, nos lo hemos pasado genial, las chicas son fantasticas, April nos ha invitado una semana a su casa en Irlanda y tu hermana tiene que estar con tu familia.

- ¿Quién soy?- Me dijo una voz femenina a mis espaldas mientras sus manos me tapaban los ojos.

- ¡April Horan Gallagher, saca tus manos de mis ojos en este momento¡ - Le dije riendome y dandome la vuelta.- ¿Qué haces por aqui?

- Nada, mi hermano me ha invitado a comer un helado y no he podido resistirme, bueno Dina, este es mi Bro, Niall te presento a Dina, una amiga.- Me presento a su hermano, el chico rubio de ojos azules no estaba mal, pero que nada mal.

- Encantado de conocer una de las chicas que va a invadir mi casa la semana proxima.

- Si, claro.- Dije sin prestarle mucha atencion a sus palabras ya que su sonrisa me habia desconcentrado.- April, Niall os presento a Louis el hermano de Anni.

- Un plac...- No pudo terminar la frase ya que solte un grito al notar que alguien me cogia en brazos.

- Hermanita van a pensar que te estoy secuestrando.-Me dijo riendo.- ¿Me vas a presentar a tus nuevos amigos?- Pregunto mirando a los hermanos Horan.

- Oh, Claro! Hazza esta es April y su hermano... ¿Como te llamabas? No me acuerdo.- Le pregunte tocandome el pelo.

- Dina, ya se quien es, se llama Niall, he visto su primera audicion, si no te acuerdas hablamos de ello, y dijistes que..- Paró de hablar cuando vio mi mirada de asesina.- Bueno el es el chico que le gusta Justin Bieber.

- Justin Bieber? Es en serio?- Pregunté.- Bueno la verdad no me interesa, ¡Harry¡ Ya puedes tener una buena razón para haber dejado a Louis solo y abandonado.

- Yo.. Tu sabes...

- Si, ya se, has visto a una tia buena por ahi y has ido corriendo como si fueras un perro detrás de su jugete.- No te como Harry iba a protestar.- Harry, que te conozco...

- Bueno dejarlo ya... Tengo una idea, ¿Os apetece venir a nuestro hotel y ver una pelicula?- Nos dijo April.

- Por mi perfecto. ¿Os importa si llamo a Anni para que venga?- Pregunto Louis.

- También podemos llamar a Abigail y a Lili.- Dijo April.- Vamos y por el camino las llamamos, yo llamo a Lili, Dina llama tu a Abigail.

- Pero...- Dijo Niall.- ¿Y mi helado?

- Si quieres podemos pasarnos por la tienda a comprar helados y palomitas.- Sugerí.

- Si, eso estaria bien.- Dijo empezando a andar sin mirarme.

Todos le seguimos y llamamos a las chicas que casualmente estaban juntas las tres y con sus hermanos exeptuando a Anni, ya que su hermano estaba con nosotros, los hermanos de Lili y Abigail también se apuntaron a ver la pelicula. Llegamos a la habitacion de Niall, los chicos cogiron el corchon de Niall y lo pusieron en el suelo, después fueron a la habitacion de April e hicieron lo mismo, mientras tanto April y yo preparabamos las palomitas. Cuando ya teniamos todo listo llamaron a la puerta , Niall fue a abrir.

- ¡Hola! Soy Anni, tu debes ser el Bro de April, os pareceis mucho.

- Em... Si claro pasa, ¿La hermana de Louis?

- ¡Si! ¿Esta aqui? ¡Hola, Lou!- Dijo Anni a la que se le notaba muy animada.

Nos presentamos y cogimos sitios para ver la pelicula que habian elegido Liam, Zayn y Abigail.

Louis,Anni, Lili y Zayn se sentaron en el sofá los primeros, Abigail y Liam en un corchon y los demás April, Niall, Yo y Harry en el otro que era más grande. Quedando yo entre Niall y Hazza.

Cuando termino la pelicula todos nos fuimos ya que los chicos tenian que levantarse temprano la mañana siguiente.

MARATÓN 2/3

A la mañana siguiente nos levantamos temprano, yo para ir con las chicas y Harry para ir a TXF, hoy seria un dia importante.

Cuando llegué al lugar acordado la tarde anterior ya estaban todas, compramos los billetes para Irlanda. Dentro de 3 días estaremos en Irlanda, desde pequeña habia deseado ir, y por fin podria visitarla con Mis Mejores Amigas, por que en eso se habian convertido, esas 4 chicas que me alegran los dias con sus risas y tonterias ellas sin dudas son y serás siempre mis mejores amigas, no importa la edadni que vivamos en lugares diferentes, ya s nos ocurrirá algo para seguir viendonos.

- ¿Quereis ir a comer?- Preguntó Abigail.

- ¡Claro! - Gritaron todas exepto yo.

- Chicas, yo no puedo, mi madre no quiere que esté tanto tiempo fuera.- Dije.

- La pequeña Dina tiene que ir con su mami y nos va a abandonar .- Dijo Anni poniendo cara triste.- Te acompañamos al hotel, luego nos vemos para ir por la tarde a las audiciones ¿No?

- Si, vamos a llevar a Dina, y cuando terminemos de comer, la llamamos y le esperamos abajo en el Hall.- Dijo Lili

Caminamos hasta el hotel, me despedí de las chicas hasta la tarde y subí hasta la habitación de mi madre para avisarle de que ya estaba allí.

- Mama ya estoy aquí... ¡Gemma!- Salí corriendo a abrazar a mi hermana.- ¿Qué haces aqui? Creia que no podias venir.

- No podia, pero ahora si, y aqui estoy, he venido a ver como van las cosas, estar sola en casa me aburre.- Me dijo giñandome un ojo.

- Si seguro que te aburrias...- Dije riendome.- Mama ¿Donde esta Hazza?

- Donde menos te lo esperas.- Dijo una voz detrás mia provocando un grito del susto.

- ¡Hazza! Deja de asustarme siempre.- Le dije golpeandole el brazo.

- Eres tu quien ha entrado ignorandome y corriendo hacia Gemma.- Dijo intentando sonar enfadado.

- Ya sabes, es mi hermana favorita.- Me acerque a Gemma y le volví a abrazar.

- Si, lo se, la mia también.- Eso provocó que todos se rieran menos yo.- No pongas esa cara de enfadada, te van a salir arrugas, además no te falta mucho para llegar al nivel de Gemma, incluso hasta lo superaras.- Dijo sonriendome, mi madre y mi hermana seguien riendo.- ¡Aaay!- Gritó cuando le pegue en la cabeza.

- Dina, no pegues a Harry que se va a quedar más tonto de lo que esta.- Me dijo Gemma.- Bueno mama, ¿Aqui cuando comemos?

- ¡Siiii, Comida! Tengo hambre.- Dije

- Vamos al bar del hotel a comer algo, y tenemos que darnos prisa, esta tarde tenemos que estar todos viendo como Harry, pasa a la siguiente fase.- Nos dijo nuestra madre animada.

- O pierde y nos vamos para casa.- Dije bajito, pero no lo suficiente por que Gemma me miraba divertida y Harry con enfado.- Harry, deja esa cara de enfado, te van a salir arrugas.- Gemma empezó a reir, Harry me sacó la lengua y yo salí corriendo a cogerle la mano a mi madre quien ya estaba en el pasillo.

MARATÓN 3/3

Estaba en mi habitación escuchando musica mientras estaba tumbada en la cama pensando en nada en concreto cuando Abigail me llamó al movil diciéndome que bajara, mi madre y mis hermanos se habian ido hace pocos minutos.

-¡Hola Dina!- Me saludaron las chicas.

- ¡Hola chicas! ¿Qué tal la comida?- Les pregunté.

- Bien, tu sabes Nando´s es increible, a mi hermano y a mi nos encanta ir.- Me contestó April

- Bueno, vamonos que llegamos tarde.- Nos dijo Anni.

Caminamos hasta donde se encontraban todos y cada una se fué con su familia, estos momentos es mejor pasarlos en familia.

Habia pasado como una hora y estaba sentada en una silla hablando con Gemma de lo que habia echo cuando nosotros no estabamos, nuestra madre estaba andando de un lado hacia otro nerviosa, de repente unos brazos la abrazaron por detrás, al darse la vuelta vio a Harry llorando, Gemma y yo fuimos corriendo a abrazarlos.

- Yo... No...- Intentaba decir algo Harry pero como estaba llorando no podia.

- ¡Shh! Cariño, no pasa nada.- Le decia mama

Cuando Harry se quedó más tranquilo lo llamaron por megafonia, las tres nos quedamos sentadas en las sillas esperandolo. A los quince minutos volvió Harry sonriendo.

- ¡He pasado!- Nos gritó Harry.

- ¿¡Como!? - Le pregunté cuando estaba más cerca.

- ¡Vamos a formar un grupo! Voy a la casa de los jueces, en España.- Harry nos abrazó.- ¡ No te lo vas a creer Dina! Voy a formar grupo con los hermanos de tus amigas. Con Louis y los demás.

- ¡Qué coincidencia!- Le dije.

- Pero antes tenemos que conocernos, elegir el nombre del grupo y cosas a si.- Dijo Harry.

- Le preguntaré a Robin, haber si el te deja la casa que tiene.-Dijo mama.- Ve y preguntales primero a los chicos si quieren ir.

Harry asintió y se fué a por los chicos, yo miré a mi madre :roll: quien asintió y corrí a acompañar a Hazza.

--- Fin Maratón ---

Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Mani. Mar 18 Sep 2012, 12:36 pm

Wiii <3 Me encanto el maraton *-* SEGUILA PRONTO. Besos;3
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Ginny Mar 18 Sep 2012, 12:45 pm

¡Me encanta!

Simplemente la novela es perfecta, me encanta todo, y la perspectiva de que narre una nueva hermana de Sexy Hazza Curles cómo fué su tiempo en TXF es perfecto, simplemente ¡eres una genia!

Quiero decirte que aquí tienes a una fiel y nueva lectora dispuesta a leer muchos capítulos, & que no te preocupes, yo también estoy con asuntos del instituto, que más dará, tengo mi tiempo libre después de hacer deberes y estudiar xP

Bueno, soy una mala persona, no me presenté, mi nombre es Ginevra *Como en la película de Tengo ganas de tí*, pero a mi no me dicen Gin, si no Ginny, tengo 14 añazos, ya me siento mayor y todo, y tengo muchísimas ganas de que la sigas, y perdón por mi comentario tan largo, esque es omg, sin palabras para describirlo...

Por eso, hay que hacer el baile de la victoria serrsual, bailado por una persona bastante serrsual, y ahora por mí:
La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Tumblr_m8yvk0cXaO1rabhr1o3_r1_500
Ginny
Ginny


Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Blanky101 Mar 18 Sep 2012, 12:57 pm

Ginny escribió:¡Me encanta!

Simplemente la novela es perfecta, me encanta todo, y la perspectiva de que narre una nueva hermana de Sexy Hazza Curles cómo fué su tiempo en TXF es perfecto, simplemente ¡eres una genia!

Quiero decirte que aquí tienes a una fiel y nueva lectora dispuesta a leer muchos capítulos, & que no te preocupes, yo también estoy con asuntos del instituto, que más dará, tengo mi tiempo libre después de hacer deberes y estudiar xP

Bueno, soy una mala persona, no me presenté, mi nombre es Ginevra *Como en la película de Tengo ganas de tí*, pero a mi no me dicen Gin, si no Ginny, tengo 14 añazos, ya me siento mayor y todo, y tengo muchísimas ganas de que la sigas, y perdón por mi comentario tan largo, esque es omg, sin palabras para describirlo...

Por eso, hay que hacer el baile de la victoria serrsual, bailado por una persona bastante serrsual, y ahora por mí:
La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Tumblr_m8yvk0cXaO1rabhr1o3_r1_500

Oh gracias Ginny,Me alegra que te guste, espero que te siga gustando en los siguiente capitulos. Un BeSSoo.
Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Pinkman Mar 18 Sep 2012, 1:11 pm

ME ENCANTOOO
simplemente hermoso maraton++
aaaaaw los chicos los adoro♥
siguela pronto
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Ginny Miér 19 Sep 2012, 1:06 pm

¡¿Qué haces que no la sigues?! OMG!

Ok no, tú a tu tiempo, descansa y esas cosas, pero no te des vacaciones completas que aquí estoy yo para presionarte ?)...

A parte de mi propia voluntad vengo por la de Luuh, si tu Luuh, tu bff, la niña pavona que ambas conocemos, la niña loca de siempre, la puñetera cabra que tiene un tío bueno de vecino de arriba y no le ha dicho ná (è____é), bueno, tú ni pío :$

Síguela porfavore ?)
Ginny
Ginny


Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Clara1D Miér 19 Sep 2012, 3:57 pm

siguela! te lo ordena mi gato volador
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Pinkman Vie 21 Sep 2012, 3:26 pm

siguela prontoooo++
te informo que no podre comentar estos dias ya que
no tendre internet; pero pronto vuelvo y comento...
espero entiendas
siguela prontoo
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 11:39 am

¡Hola unicornianas sexys!, soy una amiga de la escritora, ella está mala y no podrá coger el ordenador, por lo menos hoy, y me ha dicho que suba el capítulo por ella, así que, no os deseespereis, aquí está el capítulo :3!

Capítulo 5

Estaba siguiendo a mi hermano cuando recibí un mensaje, era de Lucy, una amiga se habia ido ha estudiar a Italia.
"¡Dina, Picolla! Quería avisarte que hay nuevas elecciones para ir a estudiar al extranjero, se que te quedastes con ganas de irte, creo que es para estudiar en España, hay 5 plazas y las pruebas terminaran en dos semanas. Besos, Lucy."
Miré el mensaje y le respondí: "Lucy, gracias por avisarme, se lo preguntaré a mi madre luego hablamos, Bye!"

-¡Dina!-Me llamo Anni cuando me vió, las chicas estaban con ella-¿Ya te has enterado?

-¡Hola chicas!-Les saludé-Si, ya me entere, Hazza me aviso-Mire a mi hermano que estaba hablando con los otros chicos, me quede pensando y luego dije-Chicas, tengo una pregunta, ¿os gustaría ir a estudiar al extranjero conmigo?

Las chicas se quedaron pensando y nuestros hermanos al escuchar mi pregunta nos miraron.

-Dina...¿Te vas a estudiar al extranjero y no me habéis dicho nada?-Preguntó Harry acercándose a mí.

-No es seguro, hay 5 playas y me gustaría ir, y si las chicas quieren...-Contesté.

-¡Yo si quiero ir contigo!-Dijo April

-¡Y nosotras!-Dijeron Lili y Abigail

-¡Y yo! No pienso quedarme aquí sola-Dijo Anni riendo.

Sonreí-Las pruebas son dentro de dos semanas aquí en Londres-Dije-¿Sabéis español?

-Si-Dijeron las chicas.

-Pues tenemos que avisar a nuestras familias-Les dije-Y prepararnos, el viaje a Irlando nos servirá para estudiar un poco, tampoco mucho, yo quiero visitar muchas cosas de allí, pero entre nosotras podemos hablar español.

-¡Muy buena idea!-Dijo Lili.
-No mucho, pero me encantaría aprender-Dijo Abigail.


Fin Capítulo 5
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 4 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.