Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana Styles (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La hermana Styles (One Direction)
Bueno chicas las cosas por ahora van asi:
Dina Styles - Pareja - Niall Horan
April Horan - Pareja - Louis Tomlinson
Abigail Payne - Pareja - Harry Styles (Hola cuñada)
Anni Tomlinson - Pareja - Zayn Malik
Lili Malik (que casualidad) - Pareja - Liam Payne
¿Todo correcto?
¿Todo correcto?
Blanky101
Blanky101 escribió:Bueno chicas las cosas por ahora van asi:
¿Todo correcto?
CUÑADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holi xd skdfgksdjhfg
Madness.
Bueno chicas aqui os dejo el primer capitulo. Espero que os guste.
Blanky101
Capitulo 1
- ¡Harry! ¡Harry! ¡Hazzaaaaaaa! -le llamé desde el salón.
-¿Que quieres Dina?- Dijo desde las escaleras
- Tengo una gran idea, la mejor que has escuchado en tu vida.
-¿Sabes? No me fio de tus ideas.- Bajó las escaleras y se sentó en el sofá. Corrí y me senté al lado suyo.
-Esta te va a encantar, ¿Qué te pareceria audicionar en The X Factor?
-¿Qué? No, jamás, ¿Se puede saber para qué? Se que no me van a coger.
- Lo siento, pero..... es que.... vas a tener que hacerlo..... ya te he inscrito.- Le sonreí.
-¿QUÉ HAS HECHO QUÉ?.-Me gritó.- Dina estas loca, no me van a coger, voy a hacer el ridículo.
-¡No! Tienes la mejor voz que he escuchado nunca, jamás te diran que no, hazlo por mi ,tu querida hermanita pequeña, que te quiere mucho.
Harry suspiró y asintió.-Está bien, iré pero no se lo digas a nadie, solo lo tienen que saber mamá y Gemma, además no eres tan pequeña nos llevamos menos de dos años.
-Lo se pero si utilizo eso siempre aceptas lo que sea.-Empezé a reir.- ¡Mamita! Hazza tiene algo que decirte.
Mi madre asomó la cabeza por la puerta de la cocina y nos miró, yo subí a mi habitación, mientras Harry me miraba sin creerselo, lo volví a hacer, volví a convencerlo para hacer algo que no queria, no será ni la primera vez que lo haga ni la última. 8)
Pasé la tarde hablando con mis amigas por telefono y mirando la televisión, a la hora de cenar, Gemma me llamó y bajé, todos estaban esperandome.
-¡Hola!- Saludé alegremente.
-¡Hola Dina! Tu hermano nos ha contado tu gran idea.-Dijo mi madre sonriendo, miré a Gemma quien me guiño un ojo.- Es genial, mañana tendremos que marcharnos a Londres, Gemma no podrá ir a si que solo iremos los 3.
Harry pasó callado toda la cena, mientras las chicas de la familia conversaban animadamente y reian de alguna que oytra ocurrencia de Dina. Al terminar Gemma y Dina ayudaron a su madre a recoger las cosas y Harry se marchó a su habitación. Dina decidió hablar con el.
-¿Quién es?- Preguntaron desde el otro lado de la puerta.
-Hazza soy yo, Dina ¿Puedo pasar?
- Claro que puedes, lo vas a hacer aun que yo te diga que no.
Entré al cuarto, ahí estaba Harry sentado el la cama mirando su móvil , estaba en ropa interior, a cualquier otra hermana de otro chico le hubiera parecido eso raro, pero yo ya estaba acostumbrada, hasta yo dormia a veces en ropa interior, antes de ir al cuarto de Harry me habia pasado por el mio y me habia canviado de ropa por una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones cortos negros.
.Si, tienes razón, ¿Estás enfadado conmigo por apuntarte sin permiso?-Me acerque y me senté a su lado en la cama.
-No, creo que tienes razón debería probar, pero me pregunto ¿Cómo has podido apuntarme tu solita?
- Es que no lo he hecho sola, Gemma me ha ayudado.
-¡Ah! Eso es más normal.-Dijo riendo.
Empezamos a hablar y a reirnos cuando nos dimos cuenta era muy tarde.
- ¿Quieres dormir hoy conmigo? Como cuando eramos pequeños y te asustaba quedarte sola en tu cuarto
-¡Si! Pero no me recuerdes eso, me hace parecer una niña miedosa.
Harry empezó a reír.-Es que lo eres.- se tumbó en la cama y yo a su lado.- Buenas noches Dina, que duermas bien.
-Yo no soy miedosa.- Le dí un beso en la mejilla y le abracé.- Buenas noches Hazza
Me quedé dormida unos minutos más tarde.:sleep:
Bueno chicas diganme ¿Qué les parece el primer capitulo?
- ¡Harry! ¡Harry! ¡Hazzaaaaaaa! -le llamé desde el salón.
-¿Que quieres Dina?- Dijo desde las escaleras
- Tengo una gran idea, la mejor que has escuchado en tu vida.
-¿Sabes? No me fio de tus ideas.- Bajó las escaleras y se sentó en el sofá. Corrí y me senté al lado suyo.
-Esta te va a encantar, ¿Qué te pareceria audicionar en The X Factor?
-¿Qué? No, jamás, ¿Se puede saber para qué? Se que no me van a coger.
- Lo siento, pero..... es que.... vas a tener que hacerlo..... ya te he inscrito.- Le sonreí.
-¿QUÉ HAS HECHO QUÉ?.-Me gritó.- Dina estas loca, no me van a coger, voy a hacer el ridículo.
-¡No! Tienes la mejor voz que he escuchado nunca, jamás te diran que no, hazlo por mi ,tu querida hermanita pequeña, que te quiere mucho.
Harry suspiró y asintió.-Está bien, iré pero no se lo digas a nadie, solo lo tienen que saber mamá y Gemma, además no eres tan pequeña nos llevamos menos de dos años.
-Lo se pero si utilizo eso siempre aceptas lo que sea.-Empezé a reir.- ¡Mamita! Hazza tiene algo que decirte.
Mi madre asomó la cabeza por la puerta de la cocina y nos miró, yo subí a mi habitación, mientras Harry me miraba sin creerselo, lo volví a hacer, volví a convencerlo para hacer algo que no queria, no será ni la primera vez que lo haga ni la última. 8)
Pasé la tarde hablando con mis amigas por telefono y mirando la televisión, a la hora de cenar, Gemma me llamó y bajé, todos estaban esperandome.
-¡Hola!- Saludé alegremente.
-¡Hola Dina! Tu hermano nos ha contado tu gran idea.-Dijo mi madre sonriendo, miré a Gemma quien me guiño un ojo.- Es genial, mañana tendremos que marcharnos a Londres, Gemma no podrá ir a si que solo iremos los 3.
Harry pasó callado toda la cena, mientras las chicas de la familia conversaban animadamente y reian de alguna que oytra ocurrencia de Dina. Al terminar Gemma y Dina ayudaron a su madre a recoger las cosas y Harry se marchó a su habitación. Dina decidió hablar con el.
-¿Quién es?- Preguntaron desde el otro lado de la puerta.
-Hazza soy yo, Dina ¿Puedo pasar?
- Claro que puedes, lo vas a hacer aun que yo te diga que no.
Entré al cuarto, ahí estaba Harry sentado el la cama mirando su móvil , estaba en ropa interior, a cualquier otra hermana de otro chico le hubiera parecido eso raro, pero yo ya estaba acostumbrada, hasta yo dormia a veces en ropa interior, antes de ir al cuarto de Harry me habia pasado por el mio y me habia canviado de ropa por una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones cortos negros.
.Si, tienes razón, ¿Estás enfadado conmigo por apuntarte sin permiso?-Me acerque y me senté a su lado en la cama.
-No, creo que tienes razón debería probar, pero me pregunto ¿Cómo has podido apuntarme tu solita?
- Es que no lo he hecho sola, Gemma me ha ayudado.
-¡Ah! Eso es más normal.-Dijo riendo.
Empezamos a hablar y a reirnos cuando nos dimos cuenta era muy tarde.
- ¿Quieres dormir hoy conmigo? Como cuando eramos pequeños y te asustaba quedarte sola en tu cuarto
-¡Si! Pero no me recuerdes eso, me hace parecer una niña miedosa.
Harry empezó a reír.-Es que lo eres.- se tumbó en la cama y yo a su lado.- Buenas noches Dina, que duermas bien.
-Yo no soy miedosa.- Le dí un beso en la mejilla y le abracé.- Buenas noches Hazza
Me quedé dormida unos minutos más tarde.:sleep:
Bueno chicas diganme ¿Qué les parece el primer capitulo?
Blanky101
Bueno chicas vengo a deciros que me voy hoy y no vuelvo hasta el Lunes, no tendre internet, pero eso no quiere decir que no escriba esos dias, si escribiré y si puedo haré la primera maraton, pero claro para eso debe haber más lectoras ( a parte de mis 3 maravillosas primeras lectoras) y también que yo tenga escrito suficiente. Bueno dicho esto, me despido hasta el Lunes Chicas BESOS.
(La primera en aparecer de las chicas será: Anni)
(La primera en aparecer de las chicas será: Anni)
Blanky101
¡Oh aleluya alguien que escribe bien mi nombre! Mis compañeras escriban mal mi nombre. COMO LO ODIO u.u Sube ahorita un cap. Y luego el Lunes sube otro (?. *-* Lunes a Primera hora n.n ¡BESHO!
Mani.
Hola, a mi me encanto el cap,
perdon por no comentar antes :$
O sea me pusiste con Liam y hermana de Zayn?
Esque no entendi ya que no te comente...
Por si acaso te dejare mi descripcion por MP
Siguela linda
By:lilymalik
Siguela linda
Pinkman
Me encanta!!!! soy nueva lectora por favor siguela!! :D
SmileJonas
Capitulo 2
A la mañana siguiente me desperté antes de mi hermano y salí del cuarto intentando no hacer ruido. Al llegar a la cocina ví a mi hermana con la camara de foto en las manos.
- ¿Qué haces con la camara?¿Vas a salir a fotografiar algo?
- ¡Dina! No me asustes, no iba a salir a fotografiarnada, solo es que antes he subido a buscar una cosa a tu habitación y no estabas, como no te ví empece a buscarte y entre en la habitación de Harry, os ví dormidos juntos como cuando erais pequeños y me entraron ganas de sacaros una foto, estabais muy guapos los dos dormidos.
- ¡No! Jamás me hagas fotos dormida con Harry, no quiero que nadie se entere.
El resto del dia paso muy rapido, preparamos las cosas. Al día siguente por la mañana cogimos un tren direción Londres. Era la quinta vez que visitaba Londres y me encantaba, cuando fuera más mayor me mudaria y viviria aquí.
Nos quedamos en un hotel muy bonito, cada uno en una habitación. A la mayana siguientenos despertamos temprano, acompañamos a Harry a las audiciones, había una gran fila pero se nos pasó rapido al estar haciendo tonterias y riendonos. Cuando por fin entramos, llamaron muy pronto a Harry quien cantó genial y los jueces estan muy contentos con él.
- Canta muy bien.- Me dijo una voz.
- Si, tiene una gran voz.- Dije girandome para ver de quien era aquella voz.
- Por cierto me llamo Anni, Anni Tomlinson.
- Hola Anni, yo soy Dina Styles.
- Encantada de conocerte Dina ¿Eres su hermana verdad? Teneis el mismo apellido.
- Si, es mi hermano ¿Tu vienes a participar?
- ¡Noooo! - Dijo riendo - Yo vengo a acompañar también a mi hermano.
- ¡Dina! ¡Dinaa! ¡Dinaaaaaaaa!- Oí como Harry me llamaba, corrí hacia el y le abracé.
- ¡Hazza, te dije que pasarias! -Reí -¡Ops! , se me olvida, Hazza esta es Anni, la hermana de otro participante, Anni te presento a Harry, mi hermano, yo le llamo Hazza.
- Encantada de conocerte. ¡Dina el que va a audicionar ahora es mi hermano! - Anni empezó a asaltar y a adar pequeños saltos nerviosa.
Vi como un chico moreno salia por la pantalla. La verdad es que no lo hacia nada mal, ¡Cantaba genial!
- Tu hermano también es increible, pero no tanto como Hazza.- Anni y yo reimos, pero mi hermano me dió un golpe en el brazo.
- ¡Dina! No puedes ir a la gente y decirles eso, se pueden ofender.
- ¡Oh! Tranquilo Harry, lo mismo que me ha dicho Dina se lo he dicho yo a otra chica que acompañaba a su hermano, se llamaba Lili su apellido es Malik segun me dijo.
- ¡Yo lo he visto! El hermano esta muy bueno.
- ¡Dina! No digas esas cosas eres muy pequeña.
- ¿Qué? Tu mismo dijidtes ayer que no era tan pequeña, tengo 14 años, además tu también hablas de estas cosas con tus amigos ¡Que te he oido!
- Pero.... Lo mio es diferente ¡Yo tengo 16 años!
- Tu hermana tiene razón ¡Esta demasiado bueno!
- Tu también eres muy peuqeña para decir eso.
- No, no, no yo también tengo 16 años.- En ese momento a Anni le sonó el telefono.- *hablando por telefono*.- Si, ¡Hola April! No claro, yo a lo mejor tambié llevo una, vale ahora nos vemos.- *Fin de la conversacion*.- Era otra hermana de un concursante, hemos quedado para comer ¿Dina vienes?
- ¡Claro! Bueno... Harry.. ¿Me dejas?
- ¿Quien va?
- Voy yo, April Horan y dos amigas suyas, hermanas de concursantes.
- Vale, cuidate Dina, no vuelvas demasiado tarde. ¡Oh! Yo he visto por la pantalla al hermano de Aprilk, un chico de mi edad rubio y de ojos azules.
- ¡Ah! Odio a los rubios de ojos azules, no me caen bien, conozco a algunos y son unos chulos y engreidos.
Es más largo, mañana subiré otro. Muchos besos espero que os guste y GRACIAS a las nuevas lectoras. Besos
A la mañana siguiente me desperté antes de mi hermano y salí del cuarto intentando no hacer ruido. Al llegar a la cocina ví a mi hermana con la camara de foto en las manos.
- ¿Qué haces con la camara?¿Vas a salir a fotografiar algo?
- ¡Dina! No me asustes, no iba a salir a fotografiarnada, solo es que antes he subido a buscar una cosa a tu habitación y no estabas, como no te ví empece a buscarte y entre en la habitación de Harry, os ví dormidos juntos como cuando erais pequeños y me entraron ganas de sacaros una foto, estabais muy guapos los dos dormidos.
- ¡No! Jamás me hagas fotos dormida con Harry, no quiero que nadie se entere.
El resto del dia paso muy rapido, preparamos las cosas. Al día siguente por la mañana cogimos un tren direción Londres. Era la quinta vez que visitaba Londres y me encantaba, cuando fuera más mayor me mudaria y viviria aquí.
Nos quedamos en un hotel muy bonito, cada uno en una habitación. A la mayana siguientenos despertamos temprano, acompañamos a Harry a las audiciones, había una gran fila pero se nos pasó rapido al estar haciendo tonterias y riendonos. Cuando por fin entramos, llamaron muy pronto a Harry quien cantó genial y los jueces estan muy contentos con él.
- Canta muy bien.- Me dijo una voz.
- Si, tiene una gran voz.- Dije girandome para ver de quien era aquella voz.
- Por cierto me llamo Anni, Anni Tomlinson.
- Hola Anni, yo soy Dina Styles.
- Encantada de conocerte Dina ¿Eres su hermana verdad? Teneis el mismo apellido.
- Si, es mi hermano ¿Tu vienes a participar?
- ¡Noooo! - Dijo riendo - Yo vengo a acompañar también a mi hermano.
- ¡Dina! ¡Dinaa! ¡Dinaaaaaaaa!- Oí como Harry me llamaba, corrí hacia el y le abracé.
- ¡Hazza, te dije que pasarias! -Reí -¡Ops! , se me olvida, Hazza esta es Anni, la hermana de otro participante, Anni te presento a Harry, mi hermano, yo le llamo Hazza.
- Encantada de conocerte. ¡Dina el que va a audicionar ahora es mi hermano! - Anni empezó a asaltar y a adar pequeños saltos nerviosa.
Vi como un chico moreno salia por la pantalla. La verdad es que no lo hacia nada mal, ¡Cantaba genial!
- Tu hermano también es increible, pero no tanto como Hazza.- Anni y yo reimos, pero mi hermano me dió un golpe en el brazo.
- ¡Dina! No puedes ir a la gente y decirles eso, se pueden ofender.
- ¡Oh! Tranquilo Harry, lo mismo que me ha dicho Dina se lo he dicho yo a otra chica que acompañaba a su hermano, se llamaba Lili su apellido es Malik segun me dijo.
- ¡Yo lo he visto! El hermano esta muy bueno.
- ¡Dina! No digas esas cosas eres muy pequeña.
- ¿Qué? Tu mismo dijidtes ayer que no era tan pequeña, tengo 14 años, además tu también hablas de estas cosas con tus amigos ¡Que te he oido!
- Pero.... Lo mio es diferente ¡Yo tengo 16 años!
- Tu hermana tiene razón ¡Esta demasiado bueno!
- Tu también eres muy peuqeña para decir eso.
- No, no, no yo también tengo 16 años.- En ese momento a Anni le sonó el telefono.- *hablando por telefono*.- Si, ¡Hola April! No claro, yo a lo mejor tambié llevo una, vale ahora nos vemos.- *Fin de la conversacion*.- Era otra hermana de un concursante, hemos quedado para comer ¿Dina vienes?
- ¡Claro! Bueno... Harry.. ¿Me dejas?
- ¿Quien va?
- Voy yo, April Horan y dos amigas suyas, hermanas de concursantes.
- Vale, cuidate Dina, no vuelvas demasiado tarde. ¡Oh! Yo he visto por la pantalla al hermano de Aprilk, un chico de mi edad rubio y de ojos azules.
- ¡Ah! Odio a los rubios de ojos azules, no me caen bien, conozco a algunos y son unos chulos y engreidos.
Es más largo, mañana subiré otro. Muchos besos espero que os guste y GRACIAS a las nuevas lectoras. Besos
Blanky101
Tienes que seguirla ame el cap!
Ya quiero saber que pasa CONTINUALA!!!
Muchos besos
Muchos besos
Pinkman
IamAnni~ escribió:¡Oh aleluya alguien que escribe bien mi nombre! Mis compañeras escriban mal mi nombre. COMO LO ODIO u.u Sube ahorita un cap. Y luego el Lunes sube otro (?. *-* Lunes a Primera hora n.n ¡BESHO!
Me alegra haber escrito bien tu nombre, y que la leas y que te guste jajaj Besos Anni.
Blanky101
lilymalik escribió:Hola, a mi me encanto el cap,
Siguela linda
Si Lily eres la hermana de Zayn y proxima novia de Liam. Y me encanta que te encante y no te preocupes por no haber podido comentar antes, mientras lo hagas ahora me haces feliz
Blanky101
PauliiJonas!! escribió:Me encanta!!!! soy nueva lectora por favor siguela!! :D
Gracias por molestarte en pasarte por mi novela, escribire lo más seguido que pueda, no prometo todo los dias, por que es imposible (para mi) escribir un buen capitulo en un solo dia.
Blanky101
lilymalik escribió:Tienes que seguirla ame el cap!
Muchos besos
Ahora mismo me pondré a escribir el siguiente capitulo donde aparecen todas. Besos para ti tambien
Blanky101
HOLA!
SOY TU NUEVA LECTORA ! AME EL CAP !
POR CIERTO SOY ANDY !
Me encanta la nove
Bueno tienes que seguirla y
BESASOOO DE PARTE MÍA
SOY TU NUEVA LECTORA ! AME EL CAP !
POR CIERTO SOY ANDY !
Me encanta la nove
Bueno tienes que seguirla y