O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hermana Styles (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hermana Styles (One Direction) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hermana Styles (One Direction) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hermana Styles (One Direction) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hermana Styles (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hermana Styles (One Direction) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hermana Styles (One Direction) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hermana Styles (One Direction) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hermana Styles (One Direction) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana Styles (One Direction)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana Styles (One Direction) - Página 3 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Blanky101 Miér 05 Sep 2012, 10:32 am

DirectionerBelieber escribió:HOLA!
SOY TU NUEVA LECTORA ! AME EL CAP !
POR CIERTO SOY ANDY !
Me encanta la nove
Bueno tienes que seguirla y
BESASOOO DE PARTE MÍA

Gracias por pasarte, en serio no sabes lo feliz que me hace saber que mi nove le gusta a la gente y que tengo una nueva lectora. Me has alegrado el dia, ahora tendre una sonrisa igual de grande que la que me causan los chico de One Direction cada vez que les veo cantar. BESOS DE MI PARTE¡
Blanky101
Blanky101

La hermana Styles (One Direction) - Página 3 Empty Re: La hermana Styles (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 11:36 am

ACa Yo reportandome Como tu Nueva Y Obsesiva Lectora
Lo De Obsesiva es Top Secret ._.
Hahahahhaha!!
No entiendo Porque Dices Que No tienes Lectoras Si Escribes
GENIALOSO!!
Hahahhahah Siguela Cariño...
Beshiiitos!!
Anny!!

Última edición por NannyUnicornJ.L.P.MxD el Miér 05 Sep 2012, 11:43 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Blanky101 Miér 05 Sep 2012, 11:38 am

NannyUnicornJ.L.P.MxD escribió:ACa Yo reportandome Como tu Nueba Y Obsesiva Lectora
Hahahahhaha!!
GENIALOSO!!
Beshiiitos!!
Anny!!

Tengo lectoras además son todas Fabulosas, geniales etc... Como tuu, pero no demasiadas son menos de 10 :( Pero algo es algo Ahora, justo en este momento voy a poner un Capitulo. Besooooos
Blanky101
Blanky101

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 11:48 am

Blanky101 escribió:
NannyUnicornJ.L.P.MxD escribió:ACa Yo reportandome Como tu Nueva Y Obsesiva Lectora
Hahahahhaha!!
GENIALOSO!!
Beshiiitos!!
Anny!!

Tengo lectoras además son todas Fabulosas, geniales etc... Como tuu, pero no demasiadas son menos de 10 :( Pero algo es algo Ahora, justo en este momento voy a poner un Capitulo. Besooooos

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
No te Desanimes Si Se Puede!
Tienes Mi apoyo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Blanky101 Miér 05 Sep 2012, 12:20 pm

Oh Siiiii Chicas aqui nuevo capitulo ya se que me retraso, pero este es más largo (o eso me parece desde la BlackBerry, me encanta este movil, voy por la calle veo algo me inspira y lo escribo, simplemente Perfecto, como un rubio irlandes de una banda de musica que me encanta, el si que es perfecto....AMO A ESE IRLANDES) Bueno no me enrollo más que se que estais deseando leer.

Chicas con todas ustedes tengo el placer de presentaros al....

Capitulo 3

Estuvimos hablando con Anni que es una chica muy agradable y graciosa, su hermano a quien nos presentó cuando bajó de audicionar es igual, mi hermano y el se hicieron amigos al momento.

- Dina, nos tenemos que ir ya.-Me dijo Anni.

Entre tantas risas se pasó el tiempo muy rapido y ya era la hora de comer, Louis y Harry se llevaban tan bien que decidieron ir a comer ellos también juntos.

- Vale, vamonos. Chicos nos vemos luegos, Harry tienes que estar pendiente del movil que te voy a llamar para saber donde estas.-Le dije a mi hermano apuntandole con el dedo.

- Cuidate, no hagas nada malo, comportate, no molestes demasiado.- Aqui esta mi padre, el de 16 años, me molesta cuando Harry se comporta a si.

- ¡Hazza! Por favor deja de decir tonterias, ¡No hago cosas malas, se comportarme y siempre lo hago además yo nunca molesto¡- Le grité enfadada.

Louis y Anni estaban riendo, mientras Harry y yo nos mirabamos fijamente.

- Venga Dina, vamos, vamos.- Anni me estaba metiendo prisa, me agarró de brazó y me arrastraba.- Adiós chicos.-Se despidió Anni mientras yo simplemente me despedia con la mano La hermana Styles (One Direction) - Página 3 681836

Caminamos hasta un lugar llamado Nando´s(http://www.nandos.com/ he encontrado esta pagina y me ha echo gracia, la queria compartir) allí conicí a Abigail, April y Lili, las tres eran fantasticas.

Abigail tiene 15 años, April 15, Lili 15, Anni 16 y yo 14, ya se, soy la más pequeña pero no se nota parecemos todas chicas de 16 años. Hablamos de nuestros hermanos, todos tienen 16 años exepto el hermano de Anni que tiene 18. Cuando terminamos de comer decidimos ir a comer un helado y dar una vuelta las 5. Jamás me habia divertido como este día.

- ¡Chicas, tengo una idea! - Nos dijo April, sonriendo.-¿Os gustaria quedaros en mi casa una semana? Mi Bro (Que es como llama April a su hermano)s no está, se queda aqui en Londres por las pruebas, decidme, ¿Os gustaria pasar una semana en Irlanda?

- ¡Siiiiii!- Gritamos todas las chicas a coro riendo.

- Bueno, primero de aceptar tenemos que pedirles permiso a nuestras familias.-Dijo Abigail.

- Es verdad, les llamamos ahora, y si nos dicen que si quedamós mañana en el mismo lugar en el que hemos quedado hoy para comer para arreglar todo lo necesario para el viaje, el lunes proximo todas salimos rumbo a Irlanda ¿Estais de acuerdo?- Nos dijo April.

- Si, es una buena idea.- Contestó Lili.

Todas llamamos a nuestras familias y deciamos las repuestas.

-Si, me dejan llevaros.-Dijo April

- ¡Oh Si me dejan ir!- Dijo Abigail.

- Si .- Dijo Anni.

- Si.- Dije yo.

- No.- Dijo Lili con cara seria.

- ¿No?- Gritamos todas. Lili empezó a reirse.

- Chicas, tendria que llevar una camara conmigo, tendriais que ver la cara que habeis puesto todas, era muy graciosa.-Dijo Lili con dificultad por culpa de la risa.- ¡Claro que puedo! Irlanda tiembla por que vamos para allá.- Dijo con un brazo en alto y sin parar de reir, risa a la que todas nos unimos.

Un rato después nos despedimos y cada una fue al lugar donde se quedaban a dormir, mañana nos veriamos. Decidí llamar a mi hermano para saber donde estaba.

*Llamada telefonica*

- Hola, ¿Hazza?

-No, soy Louis, eres Dina ¿Verdad?

- ¡Oh Louis! No esperaba que cogieras tu el telefono, ¿Donde esta mi hermano?

- No lo se, dijo que habia visto a alguien, que volvia en seguida y se ha ido.

- Normal en el, seguro ha visto a una chica y ha salido corriendo a por ella, por cierto ¿Donde estas?

Escuche la risa de Louis al otro lado de la linera y me decia que estaba en un parque cerca de donde yo me encontraba en este momento. Le dije que ahora me pasaba para hacerle compañia y me despedí.

*Fin llamada telefonica*

Pobre Louis, estaba solo mientras mi hermano estaba con una chica ligando, lo menos que yo podia hacer era acompañarlo.

¿Os parece un capitulo largo? ¿Os ha gustado? ¡Se van a Irlanda¡ Jajajaja Ya se pondrá más interesante cuando se incorporen los demás chicos, solo he mencionado a Zayn diciendo lo bueno que está, ya aparecerá. Bueno ya se acabó este cap, estar pendiente, por que estoy dias estoy misteriosamente feliz (Y eso que empiezo el instituto en 10 dias) y cuando estoy feliz tengo el doble de inspiraciñon digo el doble por que me han dado el don de tener siempre inspiración. Buenooo siempre me enrollo un monton debo resultar una super pesada, Adiós Besoooooooos
Blanky101
Blanky101

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 12:26 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihuule(?)
Siguelaa Porfiis!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por federic@ Miér 05 Sep 2012, 12:40 pm

seguila esta linda :D
federic@
federic@

Mensaje por Blanky101 Miér 05 Sep 2012, 2:02 pm

federic@ escribió:seguila esta linda :D

Blanky101
Blanky101

Mensaje por Potterhead Miér 05 Sep 2012, 8:11 pm

ME ENCANTO EL CAP!
IRLANDA ALLÁ VAMOS! Jijijiji POBRE LOUIS HARRY LIGANDO POR AHI Y LOUIS SOLITO!
Beso
ANDY…
Potterhead
Potterhead

Mensaje por SpongeBob~ Jue 06 Sep 2012, 4:17 am

¡Wow!

Me ha super encantado super emocionado super todo, yo también quiero tener unos hermanos tan sexys, aunque yo los violaría :$
Siigueeelaaaa! Te lo ordena tu suprema lectora que no vive en la piña debajo del mar porque está muy lejos è____é! Sigue prontito sí *____*!
Y no pienses que estoy loca, no lo estoy :$

Firmado: Super lectora guay del paraguay. VAS HAPPENIN!
SpongeBob~
SpongeBob~

Mensaje por Blanky101 Jue 06 Sep 2012, 4:45 am

Chicas estoy feliz.... One Direction viene a España y a lo mejor puedo ir a verlos, lo malo es que a mis mejores amigas Directioners no les dejan.....

Pero como estoy feliz por eso y además he aprobado el examen de recuperación os pondre una maraton pronto.

Gracias por pasaros nuevas lectoras. BESOOOOOOS
Blanky101
Blanky101

Mensaje por SpongeBob~ Jue 06 Sep 2012, 5:29 am

Blanky101 escribió:Chicas estoy feliz.... One Direction viene a España y a lo mejor puedo ir a verlos, lo malo es que a mis mejores amigas Directioners no les dejan.....

Pero como estoy feliz por eso y además he aprobado el examen de recuperación os pondre una maraton pronto.

Yo iba a ir al concierto! Pero mis dos mejores amigos y mi mejor amiga no van, yo puedo ir sola perfectamente, pero aunque sean mis super idolos idolatrados, no iré, lo veré por la televisión(si lo televisan) en casa de uno de mis mejores amigos, los 4, subiremos el volumen a tope y será como estar en el concierto :3
SpongeBob~
SpongeBob~

Mensaje por Blanky101 Jue 06 Sep 2012, 9:38 am

SpongeBob~ escribió:
Blanky101 escribió:Chicas estoy feliz.... One Direction viene a España y a lo mejor puedo ir a verlos, lo malo es que a mis mejores amigas Directioners no les dejan.....

Yo iba a ir al concierto! Pero mis dos mejores amigos y mi mejor amiga no van, yo puedo ir sola perfectamente, pero aunque sean mis super idolos idolatrados, no iré, lo veré por la televisión(si lo televisan) en casa de uno de mis mejores amigos, los 4, subiremos el volumen a tope y será como estar en el concierto :3

De donde eres? Yo intentare convencer a los padres de mis amigas. No me lo quiero perder, son mis super idolos sexys.
Blanky101
Blanky101

Mensaje por SpongeBob~ Jue 06 Sep 2012, 9:43 am

Blanky101 escribió:
SpongeBob~ escribió:

De donde eres? Yo intentare convencer a los padres de mis amigas. No me lo quiero perder, son mis super idolos sexys.

De Almadén de la Plata ;D
SpongeBob~
SpongeBob~

Mensaje por Blanky101 Jue 06 Sep 2012, 10:54 am

SpongeBob~ escribió:
Blanky101 escribió:
SpongeBob~ escribió:

De Almadén de la Plata ;D

Eso donde esta? Me suena creo que es cerca de donde yo vivo :S
Blanky101
Blanky101

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba