O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 8:52 pm

me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ~Malu:*~ Sáb 01 Sep 2012, 9:18 pm

HOLAA!!!! :happy: soy tu nueva y fiel lectora :jeje:
Me encantaron los capítulos están geniales espero que la sigas pronto!!! :D
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 1:05 am

siiigueeeeeeeeeeee :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Dom 02 Sep 2012, 8:58 am

Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO
que suertuda la rayis ... yo tambien le quiero dar una nalgada a louis u.u jajajaja
naa pero en seiro .. me encantaria tener un hermano como el . es muy tierno :L:
y que pasara en esa cena ? mas le vale al ruloso ser mas educado que sino se la corto ¬¬
oknot ._. :silent: jajajajaja
buenisiimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo también linda...yo también...jajajaja lo sé es una ternurita!!! yo también quisiera un hermano así...soy hija única...¬¬...jajajaja cortalo!! jajaja bueno no...jajaja gracias ya la sigo!!! :3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Dom 02 Sep 2012, 8:59 am

MichelleJonas escribió:
Deya Styles (: escribió:
MichelleJonas escribió:Harry es rarooooo!!, pero lindo:-) sigue


JAJAJAJA te faltó Sexy! jajajajaa ya la sigo!!! (x
Jajajaja ciertoooo!!. Sigue esta good :-)

jajajaja ya la sigo cariño! :3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Dom 02 Sep 2012, 9:02 am

Twinationer escribió:siguela♥

Ya la sigo! (:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Dom 02 Sep 2012, 9:03 am

direction escribió:me encanto siguela

Awww gracias :3 ya la sigo!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Dom 02 Sep 2012, 9:03 am

Stefany:* escribió:HOLAA!!!! :happy: soy tu nueva y fiel lectora :jeje:
Me encantaron los capítulos están geniales espero que la sigas pronto!!! :D

Hola!! Bienvenida!! muchas gracias linda! ya la sigo (x
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Dom 02 Sep 2012, 9:04 am

Ciin :) escribió:siiigueeeeeeeeeeee :bounce:

jajaja Tranquila...ya la sigo (x
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Harriet Dom 02 Sep 2012, 9:50 am

Hola:) nueva lectora me pregunto porque se comportara tan frío Harry?:s síguela porfavor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ojitos_hazza Dom 02 Sep 2012, 10:01 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reportandomeeeeeeeeeeeeeee siento no haber comentado es q bugg no tenia tiempo pero si te leo todooooooooooooooooooooos los dias

siguelaaaaaaaaaaaaa plissssssssss

me encanto el vestido de la rayitaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Dom 02 Sep 2012, 10:01 am

Capitulo 6

En el camino hacia el restaurante Lou y yo hacíamos bromas,y no se equivoquen,tal vez nuestro padre sea demasiado estricto,pero debajo de esos regaños amargos hay un padre amoroso,gracioso,romántico,amable...Y siempre que hacíamos bromas él y nuestra madre se reían a más no poder,con sólo decir que hasta hacíamos reír al chofer de la limusina con cada payasada que decíamos,pero...detrás de todas esas risas y bromas,yo estaba demasiado nerviosa por la cena de hoy y no era por los socios de mi padre,no,era por Harry...

-Llegamos...-dijo mi padre ajustándose el saco al igual que mi hermano.

El chofer bajó y nos abrió la puerta trasera,primero bajó mi padre,quien le dio la mano a mi madre y después Lou quien me la dio a mí.

-____ estás muy fría de tus manos.-demonios...verán,cuando estoy nerviosa mis manos se ponen heladas y otras veces sudan...pero lo más frecuente es que estén heladas.

-No te preocupes Lou,es sólo por la brisa de la noche.-asintió y entramos al restaurante.

Estaba precioso.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS2_RRNcVt4_2FAw1QvF_oUZAuFyHV_Bh3K1betsBLoBCxp7zBy

Completamente solo,supongo que todos habían reservado todo el restaurante por esta cena tan importante,la mesa rectangular estaba dividida según el número de integrantes de cada familia,primero nuestro padre, y en el segundo lugar logré distinguir el apellido 'Styles'

-¿Quiénes son los Styles?-le pregunté a mi padre mientras me sentaba a su lado izquierdo,mi madre se sentó de su lado derecho y a mi lado se sentó Louis.

-Son los otros presidentes de la Empresa,recuerda que hay dos presidentes en total...-asentí,pero aun no sabía quién eran esos Styles.

Entonces vi entrar a Niall,adorable con ese esmoquin pero eso no le quitaba lo atractivo,del brazo con su madre,y por último Bobby,su padre.Por fin conocería al amable señor de las tartas...

En seguida entró Liam,detrás de sus padres,con una enorme sonrisa nos saludó a Louis y a mí,ambos le devolvimos la sonrisa,era todo un amor Liam...

Después entro Zayn,a un lado de su padre y también del brazo de su madre,los tres con una encantadora sonrisa,a pero eso no quiere decir que se olvidó de guiñarme un ojo,yo me sonrojé y bajé la cabeza,mi padre se dio cuenta y me volteó a ver,yo le sonreí inocente.

Fue el turno de los Calder...según me dijo mi padre,una chica de pelo castaño y tez blanca,con su padre a un lado y su madre al otro,miró a Louis y se sonrojó,¿qué digo? ambos se sonrojaron,confundida miré a Louis y el solo me contestó '¿Qué?' le sonreí coqueta y le di un codazo.

Entraron los Peazer,Danielle casi corrió para sentarse al lado de Liam,su padre le reprochó con la mirada,pero su madre regañó a su esposo por mirarla así,'están enamorados' logré escuchar del susurro de ella.

Dos familias más entraron,los Smith y los Jones,tenían hijas también, la hija de los Smith,una castaña adorable,su rostro adornado por pecas,era de mediana estatura,delgada con unos hermosos ojos azules,creo que su nombre era Conny.La hija de los Jones,Charlotte pelo negro,ojos verdes,alta,delgada,simpática y coqueta...

Entonces fue cuando me di cuenta,como si me lanzaran un balde de agua helada a la cara,los Styles...Los Styles eran Harry y sus padres...

Entraron sus padres primero y detrás...él,con un esmoquin ajustado que marcaba perfectamente sus músculos,aunque estaba enfadado,no olvidaba verme a los ojos y provocar que mi corazón se acelere,lo odiaba...¿porqué me hace esto? Él se sentó a un lado de Louis,después su padre y por último su madre,aunque mi hermano fingió lo más que pudo su sonrisa más convincente,el ambiente aún era tenso.

-Pues,ya veo que fuimos los últimos en llegar-empezó a hablar el padre de Harry-,lo lamento,pero tuvimos un imprevisto.-escupió al final dirigiendo una mirada hostil a su hijo,aunque éste lo ignoró.

-No te preocupes Des,lo entiendo.-le respondió mi padre.

-De acuerdo,si no hay nada más que decir,que empiece el banquete.-intervino mi madre con una enorme sonrisa y de inmediato aparecieron los meseros con el primer plato.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Dom 02 Sep 2012, 10:06 am

Heart On Fire. escribió:Hola:) nueva lectora me pregunto porque se comportara tan frío Harry?:s síguela porfavor

Hola! bienvenida!! jajaja ya la seguí! ;)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Dom 02 Sep 2012, 10:07 am

ojitos_hazza escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reportandomeeeeeeeeeeeeeee siento no haber comentado es q bugg no tenia tiempo pero si te leo todooooooooooooooooooooos los dias

siguelaaaaaaaaaaaaa plissssssssss

me encanto el vestido de la rayitaaaaaaaaaaa

Hola!!!! jajaja no te preocupes,lo entiendo.jajaja ya la seguí! y gracias por lo del vestido! ;)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 5 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.