O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 01 Sep 2012, 12:24 pm

MichelleJonas escribió:Ya ok, eso fue oficialmente extrano!, ok siguela que ya me paso por la otra jajaja

jajaja Lo sé....jajaja ya la sigo,gracias!! (x
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 01 Sep 2012, 12:25 pm

Twinationer escribió:siguela

Ya la sigo!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 01 Sep 2012, 1:16 pm

Capitulo 4.



Caminaba por los pasillos,algo perdida debo admitirlo,¿y cómo no hacerlo? El Instituto obviamente ENORME,con más de 4000 estudiantes.Ah pero era mi culpa ir al baño ¿cierto? Perdí de vista a mi hermano,estaba con Zayn,los vi platicando animadamente, se dirigían -supongo- que a la cafetería,sólo hizo falta un parpadeo para perder de vista a ese par...

-¿Perdida Tomlinson?-escuche la voz de un chico a mis espaldas,en seguida me di la media vuelta,esa voz me sonaba familiar...

-¡Liam!-lo abracé,él rió por mis gestos de salvación.-Sí,aún no he explorado el Instituto lo suficiente para no perderme.-bufé y de nuevo volvió a reír.

-Tranquila,ya me encontraste,ahora vamos a la cafetería.-yo muy obediente lo seguí e intenté-esta vez- no perderme de nuevo.

Entramos y una chica de tez morena con su cabello tan rizado que me daba curiosidad, salió corriendo al encuentro de Liam, lo besó,llevó sus manos a la nuca de éste y siguieron besándose...la chica aún no notaba mi presencia,Liam pareció acordarse de mí y alejó tiernamente a la chica de sus labios para señalarme con la cabeza,ésta de inmediato se enrojeció y me miro penosa.

-Ella es _____ Tomlinson.-me presentó Liam.-_____,ella es Danielle,mi novia.-sonreí, esa pareja me parecía tan tierna.

-Mucho gusto Danielle.-extendí mi mano como la gente civilizada,o al menos eso me había enseñado mi padre,tantas cenas importantes con sus socios debieron servir para algo...

-El gusto es mío _____-también me dio la mano.-...espera un momento...-entrecerró el ceño,la miré confusa.-¿Tomlinson? Oh por Dios...-se volteó a ver a su novio,éste le asintió con una sonrisa.

-¿Qué ocurre?-pregunté aún sin entender nada.

-Tu padre es el dueño de...-'¿ahhh con que eso era?

Antes de que terminara de hablar la interrumpí.-Así es...pero aún no entiendo porque...-no me dejo terminar.

-Tu padre es el jefe de nuestros padres.-también señaló a Liam.-somos hijos de dos vicepresidentes de esa Empresa.

-¿En serio? Primero Niall y ahora ustedes dos...

-Y no somos los únicos...-empezó a hablar Liam,pero mi hermano lo interrumpió llamándome con un grito desde la mesa en donde estaba sentado con Zayn,Niall y...Harry...

-¡¡¡_____!!!-instintivamente me tapé los oídos,si mi hermano seguía gritándome de aquella forma,terminaría sorda algún día...

-¿Porqué no vienen a sentarse con nosotros?-ahora fue Zayn quien nos habló.

-Suspiré.-De acuerdo...-y caminamos a la mesa.

Mi hermano hizo espacio para que me sentara al lado de él,en la mesa redonda.Niall estaba de mi otro lado,al lado de éste estaba...Harry...después Liam y Danielle y por último Zayn.

Me sentía incómoda,estar tan cerca de Harry me ponía nerviosa y hacía que me sudaran las manos,nunca me había sentido antes de esta forma.Aunque él no estaba concentrado en la mesa,ni siquiera se había percatado de mi presencia,tenía toda su atención en un mensaje de texto que estaba leyendo de su celular,bufó,molesto.

-¿Qué ocurre Harry?-le preguntó Zayn mientras tomaba un sorbo de su refresco.

-Lo de siempre Zayn ¿qué esperabas que fuera?-golpeó la mesa con su mano.Me sobresaltó un poco la fuerza que aplicó en ese golpe.

-No Harry,¿tú qué esperabas? Conoces muy bien a tu padre,era de esperarse que te obligara ir a la cena de esta noche.-Zayn se molestó por como le había contestado su amigo,éste relajó su expresión,calmándose un poco por lo que le había dicho.

-No te preocupes Hazza,estaremos nosotros también en esa cena.-intervino Niall dándole un leve golpe en el hombro.

-Tienen razón,es sólo que me saca de mis casillas el comportamiento de mi padre.-acarició sus sienes con la yema de los dedos,intentando sacar su dolor de cabeza,o por lo menos,calmarlo.

-Tranquilo hombre,no pasa nada.-dijo Liam pasando un brazo por el hombro de Danielle.

Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo,era un mensaje de mi padre,avisándome de una cena que tendríamos el día de hoy.-Louis...-le susurré,aunque fue lo suficientemente audible para todos los demás.

-¿Qué ocurre pequeña?

-Lee esto.-le di mi celular y lo leyó.

-¿Qué ocurre ____?-me preguntó Niall con una sonrisa.

-Mi padre,es sobre una cena...-entonces todo brilló como un foco en mi cabeza.-¿es la misma cena de la que ustedes hablan verdad?

-Supongo que sí,todos debemos asistir,es una reunión de todos los presidentes y vicepresidentes de la Empresa y también deben asistir los hijos de éstos...-dijo Danielle dando un bocado a su emparedado.

-Sí,es porque acabamos de llegar.-me dijo mi hermano y me dio mi celular para que lo guardara.

-¿Ustedes son los Tomlinson?-escuché su melodiosa voz,mi corazón dio un vuelco,este chico me está afectando.

-Así es.-mi hermano sonrió y me apretó contra él,me trataba como muñeca de trapo.

-Te los presenté Harry,pero tú estabas muy concentrado en ese mensaje de texto.-le reprochó Zayn mirándolo mal.

-No importa Zayn.-dijo Louis dándole la menor importancia,claro! ese es mi hermano! simpático y nada rencoroso,por algo lo amo.-Soy Louis.

Harry le sonrió y después dirigió su mirada a mi,Dios...sus ojos,sus ojos me miraban directamente a los míos,como con el profesor,como si mirar a las personas de aquella manera fuera lo más normal en el mundo.

-Amm...yo...-genial! ahora me dejó tartamuda! aclaré mi garganta al igual que mis pensamientos.-yo soy _____,la menor de los Tomlinson.-dije con una sonrisa,espere alguna reacción de su parte...pero nada,se quedó callado y después empezó a comer de su plato.

Nunca en mi vida me habían tratado de aquella manera,tan fría,tan distante...¿yo qué demonios le había hecho para que me tratara así?


Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Sep 2012, 3:15 pm

wtf ?
pero ... pero ... aaaa nooo ese ruloso me va a escuchar !
como no le va a devolver el saludo a la rayis ?
o por lo menos una sonrisa... algo .. o no se ¬¬
hazza antipatico -.- jumm!
ameee el capiiiiiiiii!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 01 Sep 2012, 4:22 pm

Sí, eso... QUE DEMONIOS HIZO?! (ah, todas sabemos esa respuesta hahaha)
Nueva lectoraa :D
Me llamo Rocío, soy de Argentina.
Seguila pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por MichelleJonas Sáb 01 Sep 2012, 4:56 pm

Harry es rarooooo!!, pero lindo:-) sigue
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 01 Sep 2012, 5:09 pm

¿Saben qué? escribiré otro capitulo!!! ya me desesperé!!! quería que las novelas que leo subieran nuevo capitulo,pero ya veo que eso será hasta mañana! así que! ahora mismo les respondo y escribo nuevo capitulo!! Las amo!! Xx...*aunque son muy pocas lectoras y eso no me gusta en nada :'(*
QUIERO MÁS LECTORAS!!!! D:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 01 Sep 2012, 5:11 pm

Ciin :) escribió:wtf ?
pero ... pero ... aaaa nooo ese ruloso me va a escuchar !
como no le va a devolver el saludo a la rayis ?
o por lo menos una sonrisa... algo .. o no se ¬¬
hazza antipatico -.- jumm!
ameee el capiiiiiiiii!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJA lo sé es un grosero en esta novela mi ruliento ¬¬...jajajaja muchas gracias! Ya la sigo linda!! (x
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 01 Sep 2012, 5:12 pm

Roochi.1D escribió:Sí, eso... QUE DEMONIOS HIZO?! (ah, todas sabemos esa respuesta hahaha)
Nueva lectoraa :D
Me llamo Rocío, soy de Argentina.
Seguila pronto :)

JAJAJA bienvenida Rocío!!! ya la sigo linda! :3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 01 Sep 2012, 5:13 pm

MichelleJonas escribió:Harry es rarooooo!!, pero lindo:-) sigue


JAJAJAJA te faltó Sexy! jajajajaa ya la sigo!!! (x
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Sep 2012, 5:29 pm

Deya Styles (: escribió:¿Saben qué? escribiré otro capitulo!!! ya me desesperé!!! quería que las novelas que leo subieran nuevo capitulo,pero ya veo que eso será hasta mañana! así que! ahora mismo les respondo y escribo nuevo capitulo!! Las amo!! Xx...*aunque son muy pocas lectoras y eso no me gusta en nada :'(*
QUIERO MÁS LECTORAS!!!! D:

wujuuuu !! otro capiii :D
lo estare esperando ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 01 Sep 2012, 6:05 pm

Capitulo 5

¿Porqué Harry se comportaba así conmigo?¿Yo qué le había hecho para merecer ese trato?Era imposible que sintiera algún rencor hacia mí,si apenas hoy lo conocí.Sin duda,ese chico es muy raro,tal vez bipolar,no lo sé,no lo conozco como para juzgarlo.Lou también se había dado cuenta de su antipatía contra mí,en el almuerzo no le quitaba la mirada de encima,estaba enfadado por cómo me había tratado,incluso todos los demás se habían dado cuenta,después de que lo saludé el ambiente era tenso,eso me dio a entender que ese comportamiento no era propio de él,o por lo menos,no con un desconocido como yo.

-¿Princesa?-me llamó mi hermano desde el sillón largo de la sala.

-¿Si?-intenté fingir una sonrisa.

-¿En qué tanto piensas? Desde que llegamos del Instituto no has dicho palabra alguna.

-En nada Lou,no te preocupes por mí...

-Claro que me preocupo por ti,-se levantó del sillón y caminó hacia mi.-eres mi hermanita y te conozco lo suficiente como para apostar que estas pensando en el comportamiento de Harry ¿o me equivoco?-me acarició la mejilla con el dorso de su mano.

-No te puedo engañar Lou,me sorprendió su 'amabilidad' conmigo.-dije sarcástica.-¿yo qué hice mal?

-Nada hermosa,no hiciste nada.Sólo fuiste amable,tal como nuestros padres nos enseñaron,el que te haya tratado de aquella forma ya es muy su problema.Y que no le agrades a una persona,que no te importe en absoluto,no vas a cambiar tu forma de ser sólo para simpatizar con un vago.

-¿Un vago?-reí.-¿Acaso no escuchaste que es el hijo de un vicepresidente o lo que sea de la Empresa? Claro que no es un vago!

-¿Y a ti qué te importa ese tipo?-jaque mate.Mi hermano ganó la batalla...

-¡No me importa en nada ese tipo!-me levanté de inmediato tratando de ocultar mi enrojecimiento.

-¿Entonces porqué no dejas de pensar en él?-me siguió y tiró de mi brazo provocando que lo mirara a los ojos.

Vamos _____...piensa en algo rápido!-Porque no estoy acostumbrada a ese trato y punto!-le grité haciendo que retrocediera.-Lo lamento Louis,pero debo ir a bañarme y arreglarme para la cena...-salí corriendo escaleras arriba.

Entré a mi cuarto,cerré dando un portazo,abrí la llave de la ducha para que se templara el agua mientras me desvestía.En realidad,no comprendía ni un poco de lo que me sucedía referente a Harry,mi hermano tenía razón,le daba demasiada importancia a un desconocido caprichoso y engreído hijo de un empresario millonario...Entré,con la esperanza de que la lluvia artificial me relajara.

Después de 5 minutos de estar dentro,salí y envolví mi cuerpo en una toalla blanca,buscaba en mi armario algún vestido 'apropiado' para la gran cena de hoy."Es probablemente la cena más importante de todas,así que vayan muy presentables" nos dijo nuestro padre por el mensaje de voz.

Finalmente escogí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57879236

Lo sé...digamos que nuestra familia no está en crisis...

Retoqué mi maquillaje,pase 2 veces la plancha por mi cabello,me perfumé y bajé las escaleras,faltaba media hora para las 8:30 pm la hora programada para la cena en el lujoso restaurante.

-Demasiado rojo.-mi hermano abrió los ojos como platos,reí por su comentario y él me sonrió.-Estas hermosa.-me abrazó y besó en la frente.

-Y tú sexy.-le di una nalgada.

-¡¡_____!!-me gritó y retrocedió asustado,en un segundo yo ya me estaba meando de la risa.

-¡¿Qué?! ¡Es cierto! Mírate nada más! Usando un esmoquin,una corbata ¿qué esperabas que te dijera?-expandí mis brazos lo más que pude a los costados.

-¡¡Pervertida!!-me reprochó fingiendo una voz femenina.Y seguí con mis largas carcajadas.

-¿Ya están listos chicos?-nos interrumpió mi madre bajando del brazo de mi padre desde las escaleras.

-Wow...-dijimos al unisono mi hermano y yo.

-Que guapa está mi madre.-le piropeó mi hermano.

-Y que atractivo está mi padre.-enseguida hablé yo.

-Gracias chicos,¿están listos?-nos preguntó nuestro padre.Ambos asentimos.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 01 Sep 2012, 6:10 pm

Ciin :) escribió:
Deya Styles (: escribió:¿Saben qué? escribiré otro capitulo!!! ya me desesperé!!! quería que las novelas que leo subieran nuevo capitulo,pero ya veo que eso será hasta mañana! así que! ahora mismo les respondo y escribo nuevo capitulo!! Las amo!! Xx...*aunque son muy pocas lectoras y eso no me gusta en nada :'(*
QUIERO MÁS LECTORAS!!!! D:

wujuuuu !! otro capiii :D
lo estare esperando ;)

No esperes más que ya lo subí! ;)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Sep 2012, 6:15 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
que suertuda la rayis ... yo tambien le quiero dar una nalgada a louis u.u jajajaja
naa pero en seiro .. me encantaria tener un hermano como el . es muy tierno :L:
y que pasara en esa cena ? mas le vale al ruloso ser mas educado que sino se la corto ¬¬
oknot ._. :silent: jajajajaja
buenisiimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por MichelleJonas Sáb 01 Sep 2012, 6:20 pm

Deya Styles (: escribió:
MichelleJonas escribió:Harry es rarooooo!!, pero lindo:-) sigue


JAJAJAJA te faltó Sexy! jajajajaa ya la sigo!!! (x
Jajajaja ciertoooo!!. Sigue esta good :-)
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.