O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Lun 10 Sep 2012, 5:18 pm

ojitos_hazza escribió:
por Stefany:* Ayer a las 11:52 pm



al fin Harry ya actua bien com la rayis I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 67591 es un hermoso lo amoooooooooooooooo y mugre el papá de harry es un viejo horrible asqueroso malvado pedorro (hay que idear un plan para matarlo y que parezca accidente jajaja :twisted:) QUIEN SE UNE!!!!!?

yuuuum pringles!!!!!! I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 779977
espero que la sigas prooonto
BSS:*




ajjajajajajajajajajaajajajajajajaja me unooooooooooooooooI hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 223874

seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja Ves? ya somos tres!! jajajaja ya la sigo! Cx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Lun 10 Sep 2012, 5:20 pm

Angie Jonas Malik escribió:HOLA!!!SOY UNA DE TUS LECTORAS DE LA NOVE ''MI VECINO''TENGO KE DECIR KE ESTA NOVE AL IGUAL KE LA OTRA ME ENCANTO!!!ESD MUY ATRAPANTE....ME GUSTO MUCHISIMOOOO!!OK SUBI CAP CUANDO PUEDAS DE ESTA NOVE Y DE LA OTRA!!BESOS!!

Holaaa!!! Angie!!! muchas gracias por leer ambas de mis novelas!! muchas gracias! ya la sigo! y la de mi vecino...no te preocupes hoy más tarde subo un capitulo!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Lun 10 Sep 2012, 5:21 pm

luna lozada escribió:HOLAAA siguela por favor. que bello mi hazza lo amo, es tan tierno por fin no la trata mal

Holaa!!! jajaja lo sé! ya no es tan grosero como antes! n.n jajaja ya la sigo!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Lun 10 Sep 2012, 5:23 pm

Ana Frausto!(: escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! Soy yoo!!! Tu hija, madre al fin puedo cometar!! I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 67591 jaja amoo tu nove por favor siguela!! Si no morire!! I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 539403 Love you! I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 3613480495

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto tiempo sin hablar contigo *sacasmo* jajajajajaja ves??? Cecy dijo que tu primer comentario sería esto: "Soy yoo!!!" jajajajajajaja nmms!! jajaja te amooo!!!!! sólo falta Cecy de crear su cuenta ¬¬...
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Lun 10 Sep 2012, 6:10 pm

Capitulo 13


Harry se fue,con una media sonrisa resplandeciendo en su rostro,de seguro satisfecho después de verme la cara de retrasada mental por el beso que me dio...Reaccioné cuando escuché el auto de Lou entrando en la cochera.

-El clima es bipolar.-dijo colocando su abrigo en el sillón.-Primero hace tanto calor provocando que me den ganas de arrancarme la ropa y ahora hace frío...-negó con la cabeza y se sentó a mi lado.-¿___? Llamando a Tierra..un,dos,tres...¿nada?-sacudía su mano delante de mi rostro.

-Lo siento.-sacudí mi cabeza y me volví a conectar en ese mundo.-Estaba algo pensativa.-mentí.

-Eso fue lo que pensé.-frunció el ceño.-En fin...-suspiró.

-¿Cómo te fue en la empresa?-le pregunté cambiando de tema.

-Bien,de hecho ahí también estaba Liam,hablamos un poco y jugamos billar,he aquí la razón por la cual me tardé más de lo debido.

-Sí, me imaginé alguna distracción.-me encogí de hombros.

-Y...adivina qué.-me empujó el hombro, provocando que cayera encima del sillón.Cuando caí encima en éste su cara pasó de sorpresa a una total alegría y gracia por mi cara.

-¡Oye...!-le saqué la lengua y rió.

-Perdona.-volvió a reír para después seguir hablando.-¡Adivina qué!-siguió insistente.

-¡¿Qué?!-le grité.

-Primero que nada,tómate un Dalay porque no quiero demandarte por abuso...-puso su índice delante de mí,'aquí va de nuevo su momento de actriz...'-y segundo...¡Traje tacos para cenar!-extendió sus brazos a los lados haciendo un mini-baile.-Ahora ámame por eso.-volteó su cara poniendo su mejilla delante de mí,yo muy obediente lo besé.

-Wohoo!-dije sarcástica imitando su baile.

Fuimos a la cocina y empezamos a comer nuestros tacos,pero el muy 'inteligente' de Lou tiró la mitad de la salsa al suelo por andar bromeando y lo obligué a que lo limpiara,después de una 'GRAN' serie de caprichos y sobornos -para que yo lo limpiara en su lugar- logré convencerlo de que lo hiciera.

Nuestros padres no llegaron a casa sino hasta las 2 am,así es, su trabajo de nuevo...Me fui a dormir,un poco angustiada debo admitirlo,pero no por mis padres,no,para nada. Sino por Harry. Lo que aún no logro entender es...¿porqué lo golpea su padre? ¿cuál es la razón? Eso no debería de seguir así...aunque no lograré convencerlo que le diga a alguien más y por nada del mundo yo le diría a alguien sin su autorización,eso sería traicionarlo. Lo haré,claro,pero por su voluntad,cuando me tenga la confianza necesaria detendré ese maltrato,pero para eso necesitaré tiempo...Mucho tiempo.

Me desperté,me dí una ducha como todos los días y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58580812
Recogí mi cabello en una coleta y esta vez sólo me puse brillo labial. Baje las escaleras,entré a la cocina,saludé a mi familia y tomé una manzana,cuando acabé de comerla,fuimos a la escuela,llegamos y los chicos nos saludaron,Harry aún no llegaba. Inquieta miraba a todos lados,buscándolo y fue cuando lo vi entrar,pero esta vez no llego en su motocicleta,sino en su Ferrari. Se dirigió a donde nosotros y saludó.

-Hola.-les dijo serio,pero cuando fijó su mirada en mí, apareció una ancha sonrisa en su rostro...mi corazón empezó a latir a una velocidad increíble y mis manos empezaron a sudar.

-¿Cómo sigues Harold?-le preguntó Eleanor.

-Mejor.-contestó cortante y borró su sonrisa.

Ahora sí,como dicen muchos,el timbre lo salvó y tuvimos que ir a nuestras respectivas clases,en cada una de ellas,yo estaba que me dormía del aburrimiento,los profesores lo único que hacían era explicar los trabajos en la pizarra,pedir la tarea,pasar lista,regañar a los platicones,etc...Cuando por fin dio el toque de salida,recogí mis libros,supongo que ya era la última en el salón,mi lápiz cayó al suelo y me agaché a recogerlo,pero alguien se me adelantó.

-G...Gracias.-tartamudeé al encontrarme con sus ojos azules.

-¿Alguna razón por la que te estuvieras durmiendo en mi clase,___?-me preguntó cuando me incorporé.

-Lo lamento profesor James...es sólo que...-pensaba en qué decir,pero el que siguiera mirándome a los ojos no me ayudaba en nada.-ayer no dormí muy bien.-mentira.

-Que no se vuelva a repetir,___.-se dio media vuelta hacia su escritorio y empezó a guardar sus cosas.

-No se preocupe profesor...-murmuré. Unos nudillos sonaron contra la puerta,cuando me percaté de quién se trataba...casi me daba un infarto.-Harry...-solté con un suspiro lleno de...¿alegría?

-Hola,¿ya nos vamos?-se recargó contra el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho.


Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Deyca <3 Lun 10 Sep 2012, 6:26 pm

Me encaaaaanta tu novela! :)
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por luna lozada Lun 10 Sep 2012, 7:04 pm

QUE EMOCIÓN I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 67591. DIO UN GRAN CAMBIO EL COMPORTAMIENTO DE HAZZA ASIA RAYIS. ESPERO QUE SIGA ASI Y QUE NO LA VUELVA A TRATAR MAL, Y QUE SU PAPA NO LE PEGUE MAS. BUENO SIGUELA POR FAVOR
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por 1DemiLovaCB Lun 10 Sep 2012, 7:21 pm

-se recargó contra el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho.

Ohhhh me lo imagino TAN SEXY ahí en el marco con aus. Ojos verdes mirándome isvsjshkdjss me derrito!!!!!! Muy linda la novela <3
1DemiLovaCB
1DemiLovaCB


http://fireflydem.tumblr.com || http://gottabedem.tum

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 7:45 pm

aaaaaaaaaaaa
medio que seria raro para sus amigos que hasta el dia anterior el como que la odiaba ..
y ahora ... hasta la va a bsucar a la salida de clases ._.
me lo imagine tan sexy recargado en el marco de la puesta con los brazos cruzados y su sonrisa sexy baba
jajajajajaja
y ese profesor ... ujuuuuu ... jajajaja
ameee el cap !
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Angie Jonas Malik Lun 10 Sep 2012, 8:55 pm

hey gracias por el cap!!enserio amo tus novelas,lo ke si es ke me dejaste con la intriga y soy algo impaciente:D pero tambien adorable!!jaja ok subi cap de esta nove y de la otra cuando puedas!!enserio tus novelas son muy interesantes!!!!besos
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ~Malu:*~ Lun 10 Sep 2012, 9:08 pm

Deya Styles escribió:
ojitos_hazza escribió:
por Stefany:* Ayer a las 11:52 pm



al fin Harry ya actua bien com la rayis I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 67591 es un hermoso lo amoooooooooooooooo y mugre el papá de harry es un viejo horrible asqueroso malvado pedorro (hay que idear un plan para matarlo y que parezca accidente jajaja :twisted:) QUIEN SE UNE!!!!!?

yuuuum pringles!!!!!! I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 779977
espero que la sigas prooonto
BSS:*




ajjajajajajajajajajaajajajajajajaja me unooooooooooooooooI hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 223874

seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja Ves? ya somos tres!! jajajaja ya la sigo! Cx


siiiiii entre mas mas dolor :twisted: :¬w¬: jejejej
me super mega encantooo el cap me imagino a Hazza y se ve tan SEXY 8) baba
siguela pronto!!!
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por khiabet1D* Lun 10 Sep 2012, 9:43 pm

1DemiLovaCB escribió:-se recargó contra el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho.

Ohhhh me lo imagino TAN SEXY ahí en el marco con aus. Ojos verdes mirándome isvsjshkdjss me derrito!!!!!! Muy linda la novela <3
muui demaciado muui muui deakuerdo kon tigo haha aah... :(L): sigeee inkreible tu nove osii..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Alexandra' Lun 10 Sep 2012, 10:01 pm

Síguela ... está interesantee ! Te quiero Cuídate
creepygusta
:polli:
:lol!:
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 10 Sep 2012, 10:56 pm

NUEVAAA LECTORAAAAA :D Me encanta tu novela, siguela.
Es muuuuuuy buenaa <3

Entren en mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Sep 2012, 11:53 pm

Ey, amo tu GIF. Cuando Harry sacude su cabello y se lo acomoda, ME QUEDO SIN AIRE. Literalmente.
Y la imagen de abajo. OH MY GOD -ves Friends?(yo AMO esa serie) imaginate ese tonito de voz-.
Con respecto al capitulo. OMG. Imaginarme a Harry apoyado con ese pose sexy que tiene aaaaaaaaaaaaaaaaaahg. Sí, lo quiero tener a mi lado u.u
A seguir soñando chicasssssssssss !
Espero el próximo ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 16 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.