O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Miér 05 Sep 2012, 2:50 pm

Twinationer escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya la sigoooooooooooooooooooooooooooooooooooo Cx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Miér 05 Sep 2012, 3:33 pm

Capitulo 9


Vi a las chicas acercándose a la mesa,Eleanor parecía nerviosa,¿cómo no hacerlo? ¡Mi hermano pone nerviosa a cualquiera! Aunque Eleanor también tiene sus encantos sobre mi hermano,prueba de ello...su venganza contra mi...

-¿Con que nos abandonas ____?-me preguntó ofendida Charlotte.

-No,¿cómo creen? Es sólo que mi hermano y los chicos tenían algo que decirme...pero siéntense,no hay problema.-volteé a ver a los chicos y ellos asintieron a mi petición.

-De acuerdo.-dijo Danielle y sin rodeos se sentó en las piernas de Liam.

-Jóvenes, sus padres dicen que ya entren al restaurante,creo que es hora de que se vayan.-nos dijo un mesero de unos cuarenta y seis años,pelo negro y ojos verdes.

-De acuerdo.-suspiré,aunque por dentro saltaba de la alegría.

Todos nos pusimos de pie y empezamos a caminar,volteé hacia atrás,ahí estaba Harry,caminando detrás de todos,solo.Mi corazón se detuvo y al siguiente instante empezó a latir a toda velocidad,cuando vi que sacudió sus hermosos rizos y los 'acomodó' sobre su frente,mis manos empezaron a sudar.'Diablos...' mi hermano al parecer se olvidó de mí,ya que era el que guiaba al grupo.

-¿____?-Para,para,para.¿Acaso me acaba de llamar? ¿era su hermosa y ronca voz diciendo mi nombre?

-¿Sí?-volteé a verlo tímida.

-Tienes helado en la mejilla...-y siguió caminando,dejándome detrás de todos.

Me quedé...estupefacta,¿qué demonios acababa de ocurrir? Por primera vez en toda mi maldita vida me ha llamado,¿sólo para decirme que tenía helado en la cara? Decidido ese chico me odia y yo estoy empezando a odiarlo...

-¿Estás bien ____?-sobresaltada me di media vuelta para descubrir a Niall en frente mío,de seguro se había dado cuenta que no iba en su rumbo.

-No.-le respondí al borde de las lágrimas.-Ya no puedo Niall,¿qué tiene contra mi? ¿yo qué le hice?

-Oh pequeña.-murmuró para correr a abrazarme con fuerza,empezaron a rodar las lágrimas por mis mejillas,no se confundan,estoy llorando por el coraje,por nada más.

-¿____?-Rayos...era mi hermano,al percatarse de mis lágrimas corrió hacia mi y levantó mi barbilla para que lo mirara a los ojos.-¿Te hizo algo? Si es así,ahora mismo le rompo la cara.-empezó a dirigirse hacia donde Harry,pero lo detuve...

-¡No! ¡Lou!-lo tomé del brazo,me miró a los ojos,estaba enfadado,sus hermosos ojos celestes ahora estaban llenos de furia,él siempre me ha defendido, de cualquiera, pero a golpes...-Otra pelea no.-lo miré suplicante,mientras con el dorso de mi mano izquierda limpiaba las lágrimas.

Resopló y relajó sus músculos.-Está bien. Pero a la próxima,no intentes detenerme.-asentí.-Ahora límpiate bien,que si mis padres se enteran que estabas llorando,ni creas que voy a mentir por ese bastar...-no lo dejé terminar.

-Shhh...-asentí rápidamente.-No te preocupes.-salí corriendo hacia el baño.

Entré y me lavé la cara,apoyé mis manos contra la barra del tocador,suspiré,nunca más en mi vida volveré a llorar por...él.De ahora en adelante las cosas cambiarán,si me habla,pues muy bien,pero si no.No me importa,seguiré con mi vida,con él o sin él. Saqué el maquillaje de mi bolso y empecé a retocar con un poco de rubor,delineador en las pestañas y brillo labial,acomodé mi cabello y salí de ahí.

Todos ya se habían ido,sólo estaba mi familia esperándome.

-Hija,cariño,se querían despedir de ti,pero...-empezó a decirme mi mamá cuando ya estaba a su lado.

-No te preocupes mamá, yo lo comprendo.

-Muy bien,entonces,subamos a la limusina.-dijo mi padre y todos asentimos.

Caminé a un lado de Lou,apoyé mi cabeza en su hombro y él pasó su brazo por mi cintura y depositó un beso en mi frente.

Cuando llegamos a la casa,subí las escaleras con los tacones en mis manos,estaba exhausta,mis parpados empezaban a cerrarse,entonces ya no sentí que estaba caminando,ahora estaba en unos fuertes brazos,los de Louis.Me estaba cargando hasta mi habitación,me dejó sobre cama,escuché que sacaba algo de mi armario y cuando lo encontró lo lanzó a la cama,camino hacia mi.

-Ahí está tu pijama.-me susurró al oído y me beso en la frente,sentí una sonrisa aparecer en mi rostro,aunque sinceramente me sentía flotar en las nubes,lo único que quería era dormirme,pero no lo podía hacer si tenía ese vestido puesto.

Se fue y cerró la puerta tras de sí.Sin fuerza me levanté y empecé a desvestirme,bajé el cierre de mi vestido,me lo quité y empecé a ponerme la pijama y escuché el sonido de una motocicleta encenderse y luego irse,me asomé por la ventana...Me encontré con algo que no esperaba,debajo de ese casco negro,se alcanzaban a ver unos rulos que yo conocía,unos rulos que me dejaron...helada.Era él...él me vio...

Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por 1DemiLovaCB Miér 05 Sep 2012, 4:12 pm

Me vio que?! Ohhhhh la vio cambiándose hahahahahha haha que roche!!! Lo siento me da risa cuando me da vergüenza muy lindo CAP :b


Última edición por 1DemiLovaCB el Miér 05 Sep 2012, 5:19 pm, editado 1 vez
1DemiLovaCB
1DemiLovaCB


http://fireflydem.tumblr.com || http://gottabedem.tum

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Parnell. Miér 05 Sep 2012, 4:52 pm

Hola Nueva Lectora! :)
Me encanta la nove, siguela pronto esta buenisima, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ~Malu:*~ Miér 05 Sep 2012, 5:21 pm

me encaanto y eso es poco
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 167695056 hazza vio a la rayis cambiarse y que estrés que sigue así con ella :caliente:
siguela prontoo!! :D
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Sep 2012, 6:03 pm

wtf ???
que hace harry en la casa de la rayis ??
osea despues de hablarle solo para eso ... y despues de tratarla asi toda la noche ..
que se piensa ese ... ese .. curly boy ¬¬ ? :P
jajajajaja
y ahora ? omg ... ya quiero saber :bounce:
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Deyca <3 Miér 05 Sep 2012, 7:52 pm

Soy nueva lectora me encanta tu novela!! :)
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Loretto Miér 05 Sep 2012, 8:17 pm

ooh por Dios tu novela me tiene mal ksjadas la amo Siguela pronto please <3 besotes
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por MichelleJonas Miér 05 Sep 2012, 11:12 pm

Deya Styles escribió:
MichelleJonas escribió:Mother of god, no creo q hazza este molrstooo!, jajaja sigue y te falta capi en la otra

Hey! jaja ya la sigo!!! ahh y la otra....no sé,la verdad cuando la vaya a seguir,yo creo que...cuando ya vaya en el capitulo 12 de esta novela! así no tengo tanta presión!!
Jajaja yonose que pasa, pero juro que tu eres la que comenta y repite todos mis coment, me rio mucho de eso, y nunca lo superare, eres una genia :*
Y ok tranki yo espero a que sigas la otra :) y sube cuando puedas...me dejaste en OMFG jajajaja
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por khiabet1D* Jue 06 Sep 2012, 12:38 am

nueva lectoraa...sii omg tu nove me enkanto jojo sigelaa inkreibleee besos..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Sep 2012, 12:12 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por laura guzman Jue 06 Sep 2012, 2:49 pm

OLAAAAA
!! perdon por no aber comentado antes no abia tenido tiempo de entrar por tareas perroo sigelaa
laura guzman
laura guzman


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 3:05 pm

SUGUELA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por vale97 Jue 06 Sep 2012, 3:22 pm

NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTOOOOOO!!!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ojitos_hazza Vie 07 Sep 2012, 10:35 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhy dios hazza la vio cambiarseeeeeeeeeeeeeee:shock: 8) ja si le importa.........seguro fue haber si estaba bien!

una pregunta ¿ como es fisicamente la rayita? ps digo supuse q como su hermano algo bajita cabello castaño liso algo largo ojos azules como louis y ps sera buen cuerpo? porq es popular no?
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 9 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.