O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Chicas con quien debe quedarse la rayis?

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Vote_l1015%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Vote_l10 15% 
[ 16 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Vote_l1010%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Vote_l1035%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Vote_l10 35% 
[ 37 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Vote_l1018%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Vote_l10 18% 
[ 19 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Vote_l1021%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Vote_l10 21% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 105
 
 
Sondeo cerrado

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Vie 16 Nov 2012, 8:04 pm

CHICAS ATENCION!!!! MAÑANA ULTIMO CAPITULO PROMETIDO!!!!! UNA DISCULPA A TODAS!!! EN SERIO CHICAS, SORRY :c
LAS AMO!! Y GRACIAS POR SER PACIENTES!!!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por {CJ} Sáb 17 Nov 2012, 5:45 am

Ya se acaba???

Como nos haces eso Lupi??

Sis, siento haberme desaparecido, no me llegaron las notificaciones y bueno, como no me llegó ninguna, y al no tener tiempo, no pasé por aquí, lo siento...

Bueno, la verdad es que no me gustó nada que matases a Liam, qué te ha hecho?!!

Linda síguela pronto!!

Mucho love!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por CamiHoran Sáb 17 Nov 2012, 10:23 am

SIGUELAAA ME ENCANTA!!!
CamiHoran
CamiHoran


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por AranzaHoran Sáb 17 Nov 2012, 4:41 pm

Porque no escribes muero x saber que le paso a Liam
Siguelaaaaaaaaaaaaa q le pasooooo muerooo
AranzaHoran
AranzaHoran


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Sáb 17 Nov 2012, 5:15 pm

Carla Smile escribió:Ya se acaba???

Como nos haces eso Lupi??

Sis, siento haberme desaparecido, no me llegaron las notificaciones y bueno, como no me llegó ninguna, y al no tener tiempo, no pasé por aquí, lo siento...

Bueno, la verdad es que no me gustó nada que matases a Liam, qué te ha hecho?!!

Linda síguela pronto!!

Mucho love!!
si sister ya se acaba :/ lo siento pero tengo q hacer mis demas noves y pues en esta ya no tengo tanta imaginacion asi q se termina :( un abrazo carlita!!! en serio no quiero matar a Liam *nunca!!* pero necesitaba drama en la nove :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Sáb 17 Nov 2012, 5:15 pm

CamiHoran escribió:SIGUELAAA ME ENCANTA!!!
muchas gracias!! ya la sigo :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Sáb 17 Nov 2012, 5:17 pm

AranzaHoran escribió:Porque no escribes muero x saber que le paso a Liam
Siguelaaaaaaaaaaaaa q le pasooooo muerooo
mil disculpas linda *a todas* la imaginacion se me fue y bueno...pero ya regreso!! :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Sáb 17 Nov 2012, 6:49 pm

*CAPÍTULO FINAL*


Después de la muerte de Liam absolutamente todo cambió. La casa se volvió un completo desastre. Él era el que me ayudaba en ello, ahora que ya no está me toca todo a mi sola, pero claramente, es imposible hacerlo.

Los chicos y yo cambiamos. Todo cambio. Desde ese día el mundo se volvió negro, sin vida. ¿Por que se fue? ¿Que hizo de malo para pagar las consecuencias? Solo se que Dios lo hace por una razón, pero esta vez no lo entiendo.

Niall varias semanas sufrió de depresión. Harry ya casi no está en la casa. Louis trae casi todos los días a una nueva chica y Zayn se encuentra en prisión, lo acusaron de violación de la privacidad y venta ilegal de drogas.

Todo se cayó a pedazos. ¡Puta vida!

—¡Niall pero que mierda haces!—lo agarré por atrás y lo aventé a la cama y rápidamente cerré la ventana—¿¡Que tratabas de hacer!? ¡Contestame!—lo sacudí y se hecho a llorar.

—¡Ya no quiero vivir!—se tapó los ojos con ambas manos.

—¡Pero que te sucede! ¡Tienes una vida por delante Niall!

—¡Ya nada tiene sentido!

—¿De que hablas?

—¡Desde que se fue Liam todos sabemos que ha sido una mierda! Para que estar aquí si ya nada me importa, ya nadie me saca una sonrisa, ¡ya no valgo nada!—por la potencia sus palabras se notaron veridicas.

—¿Cómo puedes decir eso? La vida continua Niall, aunque esa persona que tanto quieres no este presente contigo. Liam—miré el techo—. te ve y cuida desde el cielo. Seguramente ahorita esta trsite por tu actitud sin sentido. Hay que demostrarle que podemos seguir adelante, obvio que lo extrañamos pero hay que ser fuertes Niall—le tomé las manos.

—Creo que tienes razón ______. Pero todo se cayo a pedazos desde que...—suspiro—. ya sabes

—Lo sé—pensé en las millones de pelas que tuvimos.

—Loui se volvió un mujeriego, Zayn parte de los más odiados del mundo, Harry no sabemos donde se encuentra en casi todo el día, a mi nada me quita la tristeza y pues tú...eres la única fuerte aquí.

Creo que tiene razón. Pero no sabe cuanto sufro por dentro. Demasiado.

—¿¡Harry dónde estás!? ¡Harry!—di vuelta por toda la casa ya que creí escuchar la voz de Harry. Pero nada.

—¡Doctor esta funcionando!—escuché una voz femenina. Y luego alguien me sujetó.

—¡Somos unos genios!—esta vez fue una voz masculina, pero no de Harry.

—¿En serio funciono?—le hablo la señora.

—Pues...al parecer sí. Vamos llevemosla a la sala especial.

La rubia asintió y me metieron a una sala oscura, mejor dicho, me empujaron. Me conectaron cables a la cabeza.

—Vamos por buen camino—el doctor se frotó las manos.

—¿Cree que si pueda hacerlo?

—Sí. Y si no ya veremos como le hace.

En una pantalla pasaron cada escena que viví con los chicos.

—¡Eres un genio!—gritó y abrazó a su colega.

—Vamos a llevarla al siglo dónde reino Jesús, con esto nos volveremos millionarios Kary.

—Si pudo ver la vida de One Direction en el año 2015, claro que podrá ver la Tercera Guerra Mundial y así veremos absolutamente todo. ¡Que increíble!

Me dejaron encerrada ahí. En realidad nunca existí para los chicos, nunca me conocieron, nunca estuve presente, todo fue un truco de estos doctores estúpidos. Nunca los conocí cuando estaban en su apogeo. Pero una cosa se, pude sentir su dolor, su alegría, todo acerca de mis ídolos, me enamoré de cada uno de ellos.
Se que nunca los recordare pero..fue genial vivir con los chicos.
"Gracias chicos"


"FIN"












Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Sáb 17 Nov 2012, 7:02 pm

*AGRADECIMIENTOS*

* Agradezco a mis sexys lectoras que han estado conmigo desde el principio hasta el final.

*Gracias por sus comentarios inspiradores y hermosos que me ayudaron a seguirla.

* Gracias a mi computadora xD que sin ella no hubiera subido esta novela.

* Tuve momentos en los cuáles no tuve imaginación y por eso no la seguí.

* Se que el final es algo raro y extraño pero se me ocurrió y pensé que sería genial que terminara así.

* Gracias por las mas de 20,000 visitas y 600 comentarios, ¡son geniales!

* Se que tuvo como una o dos escenas HOT y lo siento (ya que les dije que sería hot) pero así se dieron las cosas. Les prometo que hare una novela absolutamente HOT.

* Gracias a mi música. Que estuvo presente en cada uno de los capítulos. Si no escucho música no puedo escribir, no me inspiro.

* Gracias a esta hermosa pagina! (que no tengo ni la menor idea de cómo la encontre) pero ALELUYA!!!

* Sin más ni mas, un abrazo y beso a TODOS mis lectores!! Y tambien a los fantasmas!! Que me ayudaron con las visitas! Yeihhh!

*Se despide Lupita...se despide "Life with boys"

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por natzaz_13 Sáb 17 Nov 2012, 8:44 pm

OMGGG todo fueee tan original, todo fue tan ajsndhdjkeldp:3 Lupita te amo muchisimo y gracias por hacerme dilatar cuando veia que habias subido cap, eres la mejor querida! Te amo demasiado! GRACIAAAAAAAAS <3
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por {CJ} Dom 18 Nov 2012, 6:50 am

Gracias por todo Lups!!


Me gustó el final, extraño pero un buen fianl para una buena novela!!

Bueno linda no tengo más time... me despido!!!

PD; si necesitas algo tienes mi twitter o me puedes mandar un mp en el foro...

BYE!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Dom 18 Nov 2012, 3:40 pm

natzaz_13 escribió:OMGGG todo fueee tan original, todo fue tan ajsndhdjkeldp:3 Lupita te amo muchisimo y gracias por hacerme dilatar cuando veia que habias subido cap, eres la mejor querida! Te amo demasiado! GRACIAAAAAAAAS <3
awwwww linda me haras llorar!! q lindas palabras y muchisimas gracias por leer mi nove!! TE AMO!!! de nada, de nada :)
un besote con nutela (?
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Dom 18 Nov 2012, 3:41 pm

Carla Smile escribió:Gracias por todo Lups!!


Me gustó el final, extraño pero un buen fianl para una buena novela!!

Bueno linda no tengo más time... me despido!!!

PD; si necesitas algo tienes mi twitter o me puedes mandar un mp en el foro...

BYE!!!
awwww carlita gracias!!! una vez mas gracias!!!! q bueno q te guto, claro q te aviso cualquier cosita :)
un besote con chispas (?
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por PERVERTIDA Dom 18 Nov 2012, 3:42 pm

es muy raro el final pero me encanto
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Dom 18 Nov 2012, 3:45 pm

Pamela_Jaimes escribió:es muy raro el final pero me encanto
muchas gracias linda!!!
un besote con canela (?
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 42 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.