O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Strength. Lun 29 Oct 2012, 7:02 pm

Yo como :c justamente tengo habre ire a ver mami anda preparando algo okies (?) Continuala!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Lun 29 Oct 2012, 7:03 pm

Aaay me encanta Zayn, definitivamente!
y Oh oh piernitas de tero, creo que te cacharon D:
Ojala no lo siga haciendo!
tienes que seguirla AMO la novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 7:08 pm

"Ella quería poder estar al tono de esta sociedad actual. Ella quería insertarse en un grupo estimado. Ella se olvidaba que eso le hacía mal.."
Me compró eso... es tan cierto ....

Y así es como el chico malo se va acercando a la chica invisible... Me encanta esta novela, siempre me deja en estado de ksldjksdfdfk ?)

Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por sizzle123 Lun 29 Oct 2012, 7:08 pm

njgrigirgfkgmsmvfgjtri Me encanto el cap
SIGUELA PRONTO PLIIIIIS Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 1606340316
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 29 Oct 2012, 7:12 pm

Oh pobre piernitas de tero sjkjsa le dira la verdad? ojala!

asjsajksjskjsks que bello Zayn <3 lo amo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Mili1D Lun 29 Oct 2012, 7:16 pm

Esta novela es tan dasgfahgfdhskadhfjj!
Me encaaaaanta!
Espero ansiosa el próximo cap :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LiloMarket Lun 29 Oct 2012, 7:35 pm

NO Malik, ella no come, obligala a que coma algo RIGHT NOW! .-.
bueno, me encanta la novela, me gusta el rumbo por donde estas llevando la historia :DD
siguela pronto
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Aminius Mar 30 Oct 2012, 5:22 am

Siguela ya porfavooooooor, ¡me encantó! Ahora Amber dirá que no y Malik la cuidará ajkghsfadkghkfhgkfd okno. Siguelaaaa:D
Aminius
Aminius


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Hope Mar 30 Oct 2012, 7:53 am

lo ame al cap te lo juro.

sigue . sigue te juro que lo ame de verdad
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LouWithNutella. Mar 30 Oct 2012, 3:43 pm

¡Lo ame!

Pobre Amber, ya no sabe que hacer para poder encajar :c Siguela <3 Quiero ver si es que Malik se aviva askdhsa :)

xoxo
LouWithNutella.
LouWithNutella.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Fireworks. Mar 30 Oct 2012, 6:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAY, NOOOOOOOOOO D':
Odio a Zayn, odio a Zayn, odio a Zayn! D: pero a la vez lo amo :| ¿Por qué es tan perfecto, eh? D:
Me encantaría que continuaras con esta novelaaaaaaa*-* ñalskasasas no puedo esperar, lalalasklajslkasjoaspklasasas
Por cierto, soy Ale, nueva lectora, pero llevo leyéndola desde el iPod desde hace tiempo, pero ahora me decidí por comentar porque se me hacía injusto ser una estúpida fantasma, de todas formas, aksjasa aquí estoy
Y llegué para quedarme, lalalala
De verdad, la novela está genial y la trama es demasiado laksasas
Síguela(:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LeahRose Mar 30 Oct 2012, 7:20 pm

Aquí Rose! Aja Amber Zayn te descubrió! Qué habrá pasado con la madre de "piernitas de tero", me da rabia que sea tan desconsiderada con ella! Siguela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Javiera♥ Mar 30 Oct 2012, 7:54 pm

WLKJHGFDFGH AAAAAA SEÑORITA ANONIMA VOLVIO BUENO HABIA VUELTO EL CAPTULO ANTERIOR PERO AUN VIVE LA EMOCION!! WIIIIIIIIIIIIII UENO POR FIN ZAYN PORFIN USASTE LA INTELIGENCIA PARA DARTE CUENTA QUE AMBER NO COME!! BUENO SIGUELAAA!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por sizzle123 Miér 31 Oct 2012, 7:26 am

Siguelaaaaaaaaaaa Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 779977
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por D_Malik1234 Miér 31 Oct 2012, 4:54 pm

:O! Que lindo zayn! Siiiiiiiii la llamada de la señorita anonima porfinnn! ohhh coomo la menciono! :O)jkdshgfkjsdgfdshfkjgsdfjgsdjgfskdjfd ok ok ! Jajaja y por que vomita! Yo se que es flaca yo lo se bueno bueno no la eh isto pero.... yo lo se ok ok ¬¬! Siguela linda
Post data: No moriste con la cancion de little things! :O! Yo llore
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 32 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.