O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Strength. Dom 28 Oct 2012, 1:02 pm

Continuala sol ! C:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 28 Oct 2012, 1:04 pm

*O* me encanto!♥
siguelaaa
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LeahRose Dom 28 Oct 2012, 7:16 pm

Aquí Rose! Hola señorita anónimaaaaaaa! Presiento que Zayn pronto se encontrara en un triangulo amoroso :fiu: Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 28 Oct 2012, 9:06 pm

omg el cap!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por -Meli- Lun 29 Oct 2012, 10:36 am

oooo me encantooooo ehh no recuerdo si ya comente antes .. pero bueno ahora si ... asi que siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Candee Lun 29 Oct 2012, 11:59 am

Nueva lectora!La amé,es tan original *-*
Siguela :DD
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LouWithNutella. Lun 29 Oct 2012, 1:01 pm

¡Holis!

Nueva lectora por aquí :3 Me la puse a leer y la termine en unas horas por lo cual me veo obligada a decirte que la amo.
sakhsd ¿Por que tiene que ser tan parecida a mi? *Momento melancólico* asdhsfsd Okno, ¡siguela!
¡Ah lo olvidaba! Dime Camil c: ¡A tus ordenes!


xoxo
LouWithNutella.
LouWithNutella.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Hope Lun 29 Oct 2012, 1:33 pm

"siguela siguela" me haces perder la cabeza mujer"

porque ella le pasa lo mismo que amiii

xq tenemos que sufrir tanto??

x lomenos amber, lo llama. y el la habla pero ami ni se me acerca waaaaaaaaaaa ( perdon perdi la cordura pero volvio)

siguela encerio
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Lun 29 Oct 2012, 2:10 pm

Siguelaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Lun 29 Oct 2012, 3:05 pm

hoy a la noche les subo capítulo. ¿escucharon little things? es tan perfecta, todavía sigo emocionada <3 <3 <3 les mando un besito lindas.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Lun 29 Oct 2012, 3:26 pm

wiiiiiiiiiiiii, hoy hay cap C: Sí, lloré de la emoción todo el día :')
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Lun 29 Oct 2012, 3:54 pm

Aww sii cap!
y claro que la escuche, es hermosa *-*
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 29 Oct 2012, 5:53 pm

Ya es de noche \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Lun 29 Oct 2012, 6:43 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 547346_454556534567024_1209736855_n
i won't let these little things.

Capítulo 20: Ayuno todos los días.

-Wow, es bastante interesante. Más aún la historia de la chica. ¿No tenía nombre en el libro?
-Em- pensó nerviosa- sí, en el libro se llamaba Olivia. Y él, él se llamaba Tom- inventó.
-A medida que ibas contándome un poco la historia, me los iba imaginando- contó riendo Malik- puede sonar tonto, pero me gustaría tener una historia así. Una historia de vida propia- Amber casi se cae de la cama al escuchar esto. ¿Qué todo era una ironía? Sí supiera Malik que esa era una versión resumida de lo que le sucedía a ellos..

..amar en tiempos tecnológicos.


-¿Así que te los estabas imaginando?- preguntó Amber al no saber qué decir.
-Sí. Pero más a ella. Me resulta tonto saber que él no sabía de su existencia, si ella lo amaba, yo en su lugar, no sé.. no la dejaría pasar así como así- La castaña se preguntó así misma si la vida lo hacía apropósito o qué. Ay Malik.
-Bueno, eso es relativo. ¿En serio no la dejarías pasar así como así?
-Totalmente. Repito, me gustaría tener una historia como esa, ¿usted se animaría a tenerla conmigo, señorita anónima?- Amber rió.
-Creo que nunca me perdería de tal honor, Malik. ¿Cuéntame, qué hiciste en el día de hoy?
-Eso es bueno. Mmm a la mañana fui a la preparatoria, y después pasé la tarde con piernitas de tero en un parque.
-Me está empezando a generar celos esa ‘’piernitas de tero’’
-No tendrías por qué. ¿O sí?- se hizo el dudoso.
-Malik no te pases de vivo- contestó Amber casi al borde de la risa- Bueno, creo que es de noche y tarde, quizás no lo creas pero tengo obligaciones en mi vida- rió- chau Malik.
-Uh, bueno espero que tengas dulces sueños, y hasta la próxima señorita anónima, solo.. no tardes en llamarme la próxima, ¿si?- pidió con voz dulce. Amber casi se derrite de amor.
-Prometo no tardarme mucho. Hasta la próxima, un beso- y finalizó la llamada.
Amber al momento de terminar la llamada suspiró. ¿Por qué tan perfecto? Pudo sacar varias cosas positivas de la conversación. Él la había nombrado con señorita anónima contándole que pasaron la tarde juntos en el parque, y además tiraba indirectas para señorita anónima. Sonrió inconscientemente y miró la ventana de su habitación, se había largado a llover. Se fijó la hora. Veintiuna y treinta hs. ¿Su mamá no pensaba volver a su casa? Estaba sola, y le generaba miedo el saber que era de noche y estaba sola en su casa, además como para agregarle un extra a la situación, estaba lloviendo. En ese momento sintió que la panza le crujía de hambre y bajó por algo para comer, se encontró con unas galletas de chocolate y sin pensarlo comió el paquete entero en menos de diez minutos. Hace varios días que no probaba bocado, ya se estaba sintiendo débil. Cuando terminó su paquete subió a su habitación y se sintió mal ¿Por qué tenía que romper su regla si iba bien? Había sacrificado su hambre por días y ahora lo echaba todo a perder, ese era su pensamiento. Sin dudarlo corrió al baño a expulsar mediante un líquido que le quemaba la garganta, aquellas galletas que había probado. Ella quería ser flaca, sin darse cuenta que ya lo era y se estaba excediendo con la exigencia. Ella quería poder estar al tono de esta sociedad actual. Ella quería insertarse en un grupo estimado. Ella se olvidaba que eso le hacía mal..
Después de vomitar y cepillarse los dientes decidió irse a dormir. Con miedo y siendo paranoica con respecto a cualquier ruido que escuchaba, su mamá no había vuelto a casa. Y más que nunca se sintió sola. Pero recordó que señorita anónima tenía a alguien detrás del móvil en cada llamada, y entonces sonrió, cerró los ojos y se durmió pensando en Malik.
Al otro día, Zayn casi se cae de la cama al escuchar el despertador. Otra vez Harold iba a despertarlo cantando una canción. Después de las idas y vueltas, peleas y algún que otro insulto de parte de Zayn hacia Styles, se dirigieron hacia la preparatoria.
Amber le costó levantarse, despertó cansada, más cansada de lo común y tarde. Se levantó y se dio una ducha rápida. Se alistó y salió corriendo hacia la preparatoria, no iba a llegar a tiempo. Al intentar correr se dio cuenta que sus piernas no le respondían para tal ejercicio y se dignó a caminar. Obviedad, por supuesto a la preparatoria había llegado con cuarenta minutos de demora. Ingresó a su salón con toda la vergüenza existente y observó la cara de pocos amigos que tenía su profesora.
-Perdón profesora, tuve un problema.
-¿Es una broma? ¡ha llegado con cuarenta minutos de retraso! A mi clase no entra, vallase a dirección.
Con aún más vergüenza con la que había llegado, Amber se fue caminando a paso lento hacia el despacho del director.
Se asomó a la puerta y no pudo creer lo que estaba viendo. Si ese no era Malik de espalda, entonces le había pegado en el palo. Pero ahí reaccionó ¿qué tenía de raro ver a Zayn en la dirección? Todos los días prácticamente estaba ahí. Chico malo, pensó. Se iba a ir del lugar pero Zayn ya se había dado vuelta.
-Hey, piernitas de tero ¿qué haces por aquí? Tenía pensado que eras inteligente y no de las que buscaban problemas- saludó.
-Hola- respondió tímida- es solo que llegué muy tarde y la profesora se enojó. ¿El director no está?
-No, como ves estoy yo solo- rieron- sinceramente no sé dónde está. Ey, piernitas de tero, ahora que te veo bien ¿estás muy pálida? ¿te pasa algo?- Amber negó inmediatamente.
-No, claro que no- Tomó asiento y se quedó ahí un poco mareada.
-Amber, ¿vos comes?
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Lun 29 Oct 2012, 6:56 pm

Alguien se dio cuenta de que cierta persona no come... Zayn es estúpido a veces y otras demasiado lúcido, la verdad es que me sorprende con cada una que dice jajajaja. Quedó genial, no puedo esperar al próximo cap *-* besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 31 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.