O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 46 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Nov 2012, 1:26 pm

que se quede con el amor de su vida! *0* siguela me encanta tu nove *w*
Javiera♥
Javiera♥

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 46 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 18 Nov 2012, 2:09 pm

*O* es como kjgsdfiuhi
tu novela es FABULOSA!! :33
SIGUELA cuando puedas ^^
Daniela Morales*-*

Mensaje por Jaeger. Dom 18 Nov 2012, 2:57 pm

Espero que el problema de tu internet se arregle lo mas pronto :) te esperamos :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por LiloMarket Dom 18 Nov 2012, 5:20 pm

que suertudota!! tiene a Zayn & a Liam en su habitacion!! :DD
debe de aprovechar eso a la de yaa! JAJJAJAJA
se nota que ambos estaban celosos ^^
siguela pronto
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Pevensie Lun 19 Nov 2012, 9:40 am

SEGUILAA!!!
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Daniela1D Lun 19 Nov 2012, 3:07 pm

Holaaa! Me llamo Daniela,pero dime Dani ;) Y Soy NUEVA LECTORA!.... bueno,no nueva :/ yo leo tu novela desde que a subes pero como la leo desde el cel no podia comentar y leia como ''fantasma'' peero AQUI ESTOY! Amo tanto tu novelaaa que hasta se las mostre a todas mis mejores amigs para que la leyeran y les encanta! no puedo esperar a que subas otro capitulo,obvio cuando puedas :D Byesssss
Daniela1D
Daniela1D

Mensaje por sabri 1D Lun 19 Nov 2012, 5:39 pm

Seguilaaaaa
sabri 1D

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 5:44 pm

omg! tranquila, esperaremos por ti, siempre <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 19 Nov 2012, 6:28 pm

AME EL CAAAP enserio lo juro es kajdhkashdkjahdf es tan genial
creo que no me presente soy Abi
Amo como escribes
Si no subes Cap me muero :) xD
SIGUE CUANDO PUEDAS

Bye Besotes

Puedes pasarte por mi nove es la primera que subo y te agradeceria mucho si la leyeras
https://onlywn.activoforo.com/t23001-they-don-t-know-about-us#1340191
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Beluu. Mar 20 Nov 2012, 2:36 pm

Sinceramente, quiero ser amber JAJAJAJJA {SIGUELA}
Beluu.
Beluu.

Mensaje por KaroyLau1D Mar 20 Nov 2012, 3:32 pm

Hola, Soy Laura y Soy nueva lectora....bueno, ya venia leyéndote anteriormente pero esta es la primera ves que te comento ;)

Tu historia me parece genial, todo esta perfectamente bien narrado, lo adoro,
Zayn es un poco duro y encerrado en si mismo al principio, pero veo que con la ayuda de Amber poco a poco esta siendo ese chico tan lindo y encantador que yo adoro baba

Sin mas, adoro tu historia! >-<

No te demores tanto en actualizar D:

Besos y abrazos :hug:

Laura
.
KaroyLau1D
KaroyLau1D

Mensaje por solcit Mar 20 Nov 2012, 4:59 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 46 69409_434666789932707_1687978619_n
heart attack.

Capítulo 27: Es que ella era tan linda.

-¿Quieren ver una película?- preguntó Amber cuando ya no sabía qué hacer para bajar la tensión del lugar.
-Sí- contestó inmediatamente Payne.
-Entonces yo también- rió irónico Zayn- ¿cuál veremos?
-No sé, ¿de qué género querían ver? Tengo comedia, drama, terror, romanti..
-¡Terror!- la interrumpieron los dos chicos que estaban en aquella habitación.
-¿Es una cargada?- dijo riendo Amber- ¡esas películas me dan miedo!
-No, no es una cargada- dijo Zayn- lo que pasa es que sos una miedosa.
-Yo te cuido- agregó su comentario a la conversación Liam- tranquila, Amb.
-¿Vos la cuidas?- repitió Zayn- oh, qué sofisticado- se burló. Amber volvió a cambiar de tema.
-Bueno, no importa la vemos igual- quiso bajar otra vez la tensión- ahí la pongo en el dvd. ¿Les parece actividad paranormal cuatro?
-Sí, ¿además podemos pedir pochoclos?- preguntó Liam.
-¡No comida no!- exclamó de la nada Amber. Sin querer, obviamente. Se le había escapado. Zayn la miró elocuente y expectante, ¿qué era lo que había dicho?- quiero decir, estoy llena con las galletas que comí en la tarde.
-Qué lástima, pero como dijiste a '’esas galletitas’’ las comiste a la tarde, y va a ser de noche. Así que es una lástima pero los pochoclos los vamos a pedir igual- dijo Malik mirando fulminante a Amber.
-Bueno, ¿me pasas el teléfono así llamo?- pidió Liam.
-Claro- respondió sin más Amber y le pasó el teléfono. Su Malik quiso pedir pochoclos, pochoclos se iban a pedir.
Pidieron pochoclos que a los cinco minutos llegaron. Al llegar éstos se sentaron en el sofá del living a ver actividad paranormal cuatro.
Amber sintió un miedo tremendo en ciertas partes de la película. Particularmente cuando ésta se encontraba en su parte media y al final. Malik de vez en cuando podía observar el brazo de Liam pasando por el hombro de Amber. La bronca interna que sintió él en ese momento era inexplicable, las ganas de abrazarla a Amber y refugiarla en su pecho para demostrarle a Liam que ella era suya eran casi incontrolables. Pero ¿ella era suya? ¿qué cosas pensaba? Sí sí sí, era raro y totalmente sin fundamentos, según él. Pero es que ella era tan linda.. tan Amber.
Lo asustaba esa sensación extraña que le oprimía el pecho cuando la veía pasar con ese pelo largo castaño con ondas en las puntas, pero aún lo asustaba lo que sentía al ver sus ojos. Toda perfección era, toda piernitas de tero, toda linda, toda preciosa. ¡¿Desde cuando el pensaba eso de la loser más loser de toda la preparatoria?! ¿era en serio una broma? Miles de pensamientos pasaban por la cabeza de él, miles de preguntas y todo se respondía con una simple mala jugada de su conciencia.. es que ella era tan linda, una y otra vez. Curioso, lo que menos hizo fue mirar la película.
¿Desde cuándo le molestaba la presencia de su gran amigo Liam? ¿eh? Desde que empezó a sacar conclusiones, quizá Liam también le pasaba lo mismo con Amber, y otra vez ese pensamiento en su conciencia.. es que ella era tan linda.
-¡Zayn!- gritó Amber pasándole sus manos cerca de la cara por décima vez- ¡Zayn!- repitió. Ahí ‘’reaccionó’’.
-¿Qué pasó?- preguntó cuando salió de sus pensamientos- ¿pasó algo?.- volvió a decir.
-No, es solo que la película ya terminó, Zayn- contestó riendo Liam.
-Ah, sí es que me dormí- mintió- ¿qué tal estuvo?- Amber negó con la cabeza y dramáticamente.
-A mi no me gustó. Me hizo morir de miedo, maso menos- dijo dramatizando la situación.
-A mi sí, Amber, no mientas estuvo muy buena- comentó Payne- bueno creo que me tengo que ir retirando, ¿vos Zayn no te vas?
-Si, ya me voy- mintió- anda tranquilo, Liam nos vemos mañana- hizo papel de bueno.
Liam saludó a Amber, Malik, y salió de la casa de ella para dirigirse a la suya, ya eran las 23 pm.
-¿Y comiste los pochoclos?- preguntó Malik con sus manos en los bolsillos del jean roto en las rodillas que calzaba.
-Sí, los comí. ¿Por qué preguntas eso?- dijo ella inocente.
-Porque ahora vamos a cocinar pizza- le respondió el moreno con una sonrisa.
-¿Qué?- replicó Amber- ¡ya comí Malik!
-Pero ahora vamos a cenar, además, el pochoclo no es aceptable como cena.
-¿Por qué haces esto?- preguntó frustrada Amber en el instante en el cual se arrojó al sillón con las manos tapando su rostro.
-Porque me dí cuenta que no comes bien. Amber, no seas una chiquilla.
-¿A quién le importa que es lo que hago o dejo de hacer, Zayn? No existo para nadie.
-Creo que es obvio piernitas de tero, a mi.
-¿A vos qué?
-A mí me importa.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por {Eli} Mar 20 Nov 2012, 5:09 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Que ternura de capitulo, Zayn es un amor.
Y Liam tambien lo es, son tan hermosos.
Los amo, amo tu novela linda.
Escribes fantastico, jamas me cansare de decirlo.
Muchos besos xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por sizzle123 Mar 20 Nov 2012, 5:26 pm

OMG OMG
QUe bellooooo
Siiigueeeeeelaaaaaaa
sizzle123
sizzle123

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Nov 2012, 5:42 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es que no puede ser mas tierno mi Zayn *0* esta sintiendo cosas por rayis!! *000* kjkjkjasjkasjkskasakj me encanto me encanta tu nove ME ENCANTA TODO QUE VER CON LLAMADA EN ESPERA hsajhahjshj esta la pelicula que casi me hago pipi de miedo a no esa era llamada perdida jjkkjsjaskjk no importa igual nadie cacho xdd buuuuuuuuuuuuuuuuuueno SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE FUE UNA TERNURA DE CAPITULO!! *---------*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba