O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Oct 2012, 7:46 pm

Siguelaaa, amo tu nove <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Sáb 27 Oct 2012, 9:17 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Tumblr2
amar. amar en serio.

Capítulo 19: Amar en tiempos tecnológicos.

¿Debería llamarlo y volver a ser la señorita anónima ya? ¿Volver a empezar con ese plan ahora?
Eran las siete pm. ¿Podría juntar valor y volverlo a llamar? ¿qué le diría cuando le pregunte por qué había pasado tantos días sin llamarlo?

Se levantó y se fue al altillo, donde al mirar por la ventanita que se encontraba en el lugar, ella podía observar la esquina del vecindario dónde se encontraba la casa de zayn, y justo daba vista a su habitación. Lo vió y sonrió. ¿siempre estaba en el mismo lugar? Acostado. Tenía un control remoto en la mano, por eso supuso que se encontraba mirando televisión. ¿Realmente era el momento de llamarlo o sería muy obvio que justo el día en el cual ella le dijo que la señorita anónima volvería a llamarlo, lo hacía?
No. Sí. No. Sí. No. Sí..
Un tono, dos..
-¡Hola!- atendió el teléfono enérgicamente Malik- ¿Cómo estás? ¡hace cuánto no me llamás! ¡realmente pensé que no volverías a hacerlo!
-Hola- saludó Amber tranquila y tragándose la risita que le generaba la exclamación de Malik- es verdad, perdón.
-Igual estoy contento de que hayas vuelto a llamarme, no sé, no es que esperé tu llamada con todas las ansias del mundo ni que estuve totalmente atento a tus llamadas, pero… no es que bueno sí- hablaba sin parar y se enredaba él mismo.
-No entiendo- rió Amber- pero no importa, dejémoslo ahí. ¿Vos cómo estás?
-Bien bien. ¿Y usted? Extrañaba su voz, señorita anónima- Amber sonrió inconscientemente.
-Y yo la suya, Malik. Me alegra saber que has estado bien estos días. ¿Algo nuevo para contar?- preguntó ella tratando de sacar tema.
-No- se limitó a responder Zayn- o bueno, quizás sí- cambió de opinión.
-Quizás ¿qué es ese quizás? Tanto misterio, Malik- rieron- ¿de qué hablas?
-Y, sinceramente esta semana fue agitada. Tuve la idea de ir a una fiesta y emborracharme al cien por ciento. Pero no todo terminó tan mal.
-¿Y eso por qué?- siguió indagando ella.
-Porque piernitas de tero, una chica de la preparatoria se dignó a ayudarme y cuidó toda una noche de mí. No sé, antes la prejuzgaba pero no es tan loser como yo pensaba.
-¿Piernitas de tero? ¿pasó una noche cuidando de ti? ¡mira que me pongo celosa, Malik!- inquirió Amber ocultando sus risas. Irónico, todo era tan irónico.
-Sí, piernitas de tero le digo yo, pero, en realidad, su nombre es Amber. ¿Sabes?
-¿Qué?
-La encuentro tan similar a ti en algunas cosas, es dulce y sus risas se parecen tanto a las tuyas, además sus voces son tan iguales- Amber se quiso pegar mentalmente al caer en la cuenta de que ella nunca había cambiado su voz al hablar. De ahora en más lo haría para por lo menos, dejar una sospecha estancada.
-¿Sí? ¿en serio me comparas con ella? Wow, pensé que era la única señorita anónima en tu vida.
-De hecho- respondió pensando lo que iba a decir- eres única. Ella es piernitas de tero, solo tú eres la señorita anónima, y por supuesto, que no te comparo con ella. Creo que sabes que eres mi señorita preferida en el mundo- Ella se sonrojó al escuchar esas palabras.
-Mejor así, Malik. ¿Y tus amigos? ¿la preparatoria? ¿todo eso está bien?
-La preparatoria está como siempre: regular, en cuanto a mis amigos, todo bien. Tal vez Liam ha estado raro conmigo desde hace unos días, todavía no sé el por qué de esa actitud. Podríamos decir que todo está ‘’bien’’, ¿por qué nunca me cuentas de ti, señorita anónima?
-¿Será porque justamente soy anónima?
-¿Va a llegar el día en el cual ya no seas anónima para mí?

-¿Por qué tantas preguntas, Malik?
-¿Va a llegar el día en el cual ya no seas anónima para mí?- repitió él.
-¿Cuál es tu tiempo preferido, pasado, presente o futuro?
-Presente. Pero no cambies de te..-ella lo interrumpió.
-¿Y entonces? ¿por qué te preocupas por el futuro? Todo lo que tenga que ser será, y todo lo que tenga que llegar, llegará. Quiero decir, todo a su debido tiempo, Malik.
-Está bien- el rió- como diga usted, señorita anónima. Y sí, tiene razón. Porfis, ¿no podría contarme algo, señorita?
-Oh, veo que ahora te das cuenta- volvieron a reír- podría llegar a contarte que estuve leyendo un libro.
-Sí, cuéntame de vos, por lo menos me cuentas eso, anónima- contestó sarcástico.
-El libro se trataba de los prejuicios de la sociedad de hoy en día, de adolescentes, y sobre todo del amor en los tiempos tecnológicos.
-¿Sí? ¿y más específicamente?
-Contaba del amor adolescente, de la etapa tecnológica, y los suburbios de las ciudades. Cada día, millones de personas encuentran su media naranja vía Facebook , twitter, Hotmail, entre otras redes sociales. El libro lo recomiendo.
-Amar en tiempos tecnológicos- repitió- ¿en ningún párrafo del libro aparecía amar vía móvil?- Amber rió al sentir la indirecta.
-Si bien esa frase no contaba en el libro, podría ser un ítem en ‘’amar en tiempos tecnológicos’’ nunca se descarta nada.
-Cuéntame más sobre el libro, por favor.
-Resulta que una adolescente actual se dirigía a la preparatoria todos los días con el fin de ver al amor de su vida en ella. Se encontraba enamorada de él desde hace varios años, desde que tenía uso de razón. Algunos, lo tomaban como una obsesión, pero ella, ella lo tomaba como amor- Amber relataba y Zayn la escuchaba con atención- pero él ni si quiera sabía de su existencia. Eran como el agua y el aceite, ella invisible para todos, él era el ídolo de unos cuantos y el culpable de los suspiros de otras tantas, en las cuales, se incluía ella. Ella, él, él ella. Distintas historias de vida, distintas personalidades. Una enamorada, otro despabilado. Ella lo amaba con todo su corazón y no sabía cómo poder llegar a su vida, hasta que gracias a la tecnología pudo encontrar una forma. Todo se reúsa a eso y cuenta varias vivencias, algunos capítulos hacen referencia a la sociedad actual, y bueno en fin, eso- Ella terminó de contar la historia del ‘’supuesto libro’’ que en realidad nunca existió. Todo lo que le dijo fue una forma de desahogarse un poco, y querer decirle sin decírselo que ella era Amber, y él era Zayn. La contó con tanto esmeró que hasta que casi se cree su propio embrollo.
-Wow, es bastante interesante. Más aún la historia de la chica. ¿No tenía nombre en el libro?
-Em- pensó nerviosa- sí, en el libro se llamaba Olivia. Y él, él se llamaba Tom- inventó.
-A medida que ibas contándome un poco la historia, me los iba imaginando- contó riendo Malik- puede sonar tonto, pero me gustaría tener una historia así. Una historia de vida propia- Amber casi se cae de la cama al escuchar esto. ¿Qué todo era una ironía? Sí supiera Malik que esa era una versión resumida de lo que le sucedía a ellos..

..amar en tiempos tecnológicos.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Sáb 27 Oct 2012, 9:24 pm

¡Me muero! Amber es una genia, y Zayn un estúpido por no darse cuenta, osea, si tienen tanto en común es por algo jajajaja. Me encantó el cap :3 Fue demasiado guvfncknvncm me alegro de que señorita anónima llamara de nuevo.
Síguela cuando puedas, besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Oct 2012, 9:25 pm

Gooooooooooooooooood!
ese capitulo estuvo más que genial!
Zayn, eres tan tontito ¬¬
lo tienes en tu narices y no te das cuenta!
Siguela me encantaaaaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LiloMarket Sáb 27 Oct 2012, 9:34 pm

awww!
VOLVIO A LLAMARLO!
& el realmente fue feliz :DD
enserio, enserio AMO tu novela es muy original & tu escribes GENIAL!!
siguela pronto:)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por {Eli} Sáb 27 Oct 2012, 10:20 pm

Ameeeeee el capitulo, fue precioso como todos.

Zayn es un amor y un tontito, pero eso no le quita lo lindo (:

Siguela nena, escribes hermoso (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 10:21 pm

Mas boludo no puede ser el Malik -.-" Boludo pero aún así no dejo de quererlo skjdkjsdfsdf me encantó el capitulo (como siempre) Siguela pronto!! lksdfjdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Ann. Dom 28 Oct 2012, 12:08 am

Me he leído todo en una hora. De verdad me encanta tu novela y la forma en que escribes. Es perfecta! Espero que la sigas pronto, besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por believe. Dom 28 Oct 2012, 1:04 am

afsdgfhgjkh Zayn siempre tan distraido...como no puede darse cuenta! y Amber realmente es una genia, en serio :P
ashdjfkglhj en fin, obviamente, me ha encantado este cap :D
siguela pronto, por favor <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Aminius Dom 28 Oct 2012, 5:15 am

ogeujhfdkjhgsdfkh siguela pero ¡¡YA!! Me encantó, oh gosssh. Me enamora tu novela, ¿lo sabías? sjahlfkgjksgkj siguela y no tardes mucho en subir :(
Aminius
Aminius


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LulaaMalik Dom 28 Oct 2012, 8:30 am

MUERTE EXTREMADAMENTE BRUTAL DE LECTORAAAAAAAADKHASDLKHFA
NO PUEDO DECIR ABSOLUTAMENTE NADA... Y ESO QUE NI SE BESARON, NI SE ACOSTARON NI NADA... DEFINITIVAMENTE CUANDO ESO PASE ME QUEDO SIN VIDA, LITERAL! SIGUELA PRONTO QUE ME MUERO MORIDA!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por lLudirectionerl Dom 28 Oct 2012, 9:34 am

DÑFjgmklhsdlfmkghvldkghfghkscjdfh que capítulo tan bonito :')
Si supiera Malik que esa era su propia historia...ksdhyjckls. ¡sígueña pronto!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Hope Dom 28 Oct 2012, 9:49 am

omg me encantooooo

siguela siguela...

zayn es un tarado como no se va a dar cuenta y amber es tan dulce y amorosa... yo tmb quiero una historiia asi
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por D_Malik1234 Dom 28 Oct 2012, 10:37 am

:O! La señorita anonima volvio! Wiiiiiiiiii ok ok 1....2...3...! :)! Ya kjassgdkjasgdhjagsdhjagsdhjgadskj que genial capi cuando le llamo pero si supiera zayn! Que amber y la señorita anonima son la misma persona! :D! Jajaja ya quiero que llegue akjsdgaksjgdaksjgdkg es tan que lindo que son los dos! :)!
Siguela
Besos! :)! xx
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Javiera♥ Dom 28 Oct 2012, 12:14 pm

AMAR EN TIEMPOS DE TECNOLOGIA.....TOM Y OLIVIA.... PERO QUE TONTO MALIK NO TE DAS CUENTA DE QUE ESA ES SU HISTORIA RESUMIDA!!! WLKJHGFDFGHJK POR FIN VLVIO LA SEÑORITA ANONIMA!! *FIESTA DE 5 SEGUNFOS* SORRY FOR PARTY ROCKED!! :fiu: OK NO .-. BUUUUENO SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE ESL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIAL!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 30 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.