Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada en espera. [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 61. • Comparte
Página 33 de 61. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61
Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]
Fireworks. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAY, NOOOOOOOOOO D':
Odio a Zayn, odio a Zayn, odio a Zayn! D: pero a la vez lo amo :| ¿Por qué es tan perfecto, eh? D:
Me encantaría que continuaras con esta novelaaaaaaa*-* ñalskasasas no puedo esperar, lalalasklajslkasjoaspklasasas
Por cierto, soy Ale, nueva lectora, pero llevo leyéndola desde el iPod desde hace tiempo, pero ahora me decidí por comentar porque se me hacía injusto ser una estúpida fantasma, de todas formas, aksjasa aquí estoy
Y llegué para quedarme, lalalala
De verdad, la novela está genial y la trama es demasiado laksasas
Síguela(:
bienvenida ale! te mando un besiiiito, y dentro de un rato subo capítulo. gracias por comentar lindiss
solcit
Llamada en espera.
lies to you.
Capítulo 21: Mentiritas
lies to you.
Capítulo 21: Mentiritas
-No, como ves estoy yo solo- rieron- sinceramente no sé dónde está. Ey, piernitas de tero, ahora que te veo bien ¿estás muy pálida? ¿te pasa algo?- Amber negó inmediatamente.
-No, claro que no- Tomó asiento y se quedó ahí un poco mareada.
-Amber, ¿vos comiste?
Ella se hizo la desentendida y desvió su mirada del moreno. ¿Le podía mentir? Estaba entre el sí y el no, cruzar un puente o quedarse quieta. Y entonces eligió, quedarse quieta.
-Sí, todos los días- mintió- ¿por qué lo preguntas, Zayn?- otra vez se hizo la desentendida.
-Es que, estás pálida y pareces débil. Además, estás flaca- Amber quiso sonreír. ¡Le había dicho el propio Malik que estaba flaca! Eso era un buen indicio.. su sacrificio estaba dando resultado, no pensaba dejarlo justo en el mejor momento, meditó la castaña.
-Solo me siento mal, no suelo venir a la dirección muy seguido- se excusó. Zayn rió.
-Bueno, quizás sea que solo estás descompuesta. No sé por qué se me ocurrió pensar que no comías piernitas de tero, perdón.
-Estás perdonado- rió- es sólo eso, me siento mal. ¿Cuándo va a venir el director?
-¿En serio quieres que venga y te vea aquí? ¿la estás pasando mal conmigo? Fea la actitud, piernitas de tero.
-Oh, no. Me extraña que no esté, eso pasa nada más- contestó riendo Amber.
-Ah, pero siempre se va y vuelve después de dos o tres horas. Supongo que no te hará muy mal pasar un ratito conmigo, ¿o me crees mala influencia?
-Ja-ja, no Zayn.
-Te invito a pasear, ¿qué dices piernitas de tero? No creo que yo sea una persona rechazable, además no acepto un no.
-Zayn ¿estás loco? Estamos en la escuela, ¿a dónde podemos pasear?
-Eres una miedosa.
-Zayn, no voy a ir.
-Miedosa- Amber lo miró mal- Cobarde.
-Vamos, solo para que veas que no soy ninguna miedosa. Ahora, si nos llegan a ver caminando fuera del colegio en horario escolar, y ahí sí te haces cargo de la situación, Malik.
-Siempre dije que soy precioso, por eso nadie me dice que no- alardeó Malik bromeando- Vamos, piernitas de tero.
Amber lo miró y se echó a reír. Los dos salieron de la dirección custodiando que no los vea nadie y se dirigieron hacia la puerta de Belmont, una de las preparatorias más famosas de Londres les iba a jugar una mala pasada si los encontraban queriéndose ‘'ratear’’. Pero, por suerte lograron atravesar la puerta, al salir Malik quiso correr pero se dio cuenta que Amber no podía, y caminó a la par de ella, le pareció raro, pero lo dejó pasar y no preguntó nada. Iban caminando y charlando sobre temas triviales hasta que Malik vió que en la vereda de enfrente había una heladería. Y se le ocurrió tomar helados.
-Piernitas de tero, ¿qué dices de tomar un helado? Invito yo- Amber lo miró y tan solo en pensar en el helado se le revolvió el estómago, además no podía ingerirlo, no podía comer nada, según ella. Otra vez mintiéndole.
-No, gracias. Si quieres, yo te acompaño pero solo te lo tomas tú. ¿Sí?
-No, porque yo quiero que tomemos los dos. A ver piernitas de tero ¿por qué no queres tomar un helado?- Ella negó como niña pequeña. A Malik le dio ternura- eso no responde mi pregunta, ¿por qué?
-¡Porque no!
-Yo estoy seguro que el helado te gusta, ahora ¿por qué no queres comerlo?- Amber pensó algo y se le ocurrió la misma excusa que hace un rato.
-¡Porque dije que me sentía mal! Y si como el helado, me va a hacer peor. ¿Qué, acaso no razonas, Zayn?- Y ahí él comprendió.
-Ah, es verdad. Perdón otra vez. ¡Entonces te llevo a algún otro lado!
-Sí, genio. ¿A dónde, a ver? Te comento que estamos dos cuadras del colegio y no tengo muchos ánimos de caminar hacia el fin del mundo en busca de algo ‘’divertido’’
-Genia- respondió sarcástico Malik- te ofrezco llevarte a un centro comercial y poder jugar a los juegos que hay allí. No te digo al parque porque me vas a decir que las montañas rusas te van a hacer mal y vas a vomit..
-¡Entendí Zayn! Solo no lo digas- rieron- cuéntame, genio.. ¿en qué vamos?
-En mi auto, genia. Si tan solo pensaras un poquito.. está estacionado en el estacionamiento que se encuentra cerca de aquí.
-Uy, discúlpame señor ‘’yo tengo auto’’
-Ya cállate piernitas de tero, mejor vamos al auto y de ahí al nuestro próximo destino: el centro comercial- dijo él haciendo gestos raros.
-¡Iupi!- festejó Amber. Y por inercia lo abrazó. Zayn sonrió.
-Estoy seguro que la vamos a pasar bien- ella lo miró- y también si de algo más estoy seguro, es que me gustan esas demostraciones de afecto que te agarran de repente.
-No, claro que no- Tomó asiento y se quedó ahí un poco mareada.
-Amber, ¿vos comiste?
Ella se hizo la desentendida y desvió su mirada del moreno. ¿Le podía mentir? Estaba entre el sí y el no, cruzar un puente o quedarse quieta. Y entonces eligió, quedarse quieta.
-Sí, todos los días- mintió- ¿por qué lo preguntas, Zayn?- otra vez se hizo la desentendida.
-Es que, estás pálida y pareces débil. Además, estás flaca- Amber quiso sonreír. ¡Le había dicho el propio Malik que estaba flaca! Eso era un buen indicio.. su sacrificio estaba dando resultado, no pensaba dejarlo justo en el mejor momento, meditó la castaña.
-Solo me siento mal, no suelo venir a la dirección muy seguido- se excusó. Zayn rió.
-Bueno, quizás sea que solo estás descompuesta. No sé por qué se me ocurrió pensar que no comías piernitas de tero, perdón.
-Estás perdonado- rió- es sólo eso, me siento mal. ¿Cuándo va a venir el director?
-¿En serio quieres que venga y te vea aquí? ¿la estás pasando mal conmigo? Fea la actitud, piernitas de tero.
-Oh, no. Me extraña que no esté, eso pasa nada más- contestó riendo Amber.
-Ah, pero siempre se va y vuelve después de dos o tres horas. Supongo que no te hará muy mal pasar un ratito conmigo, ¿o me crees mala influencia?
-Ja-ja, no Zayn.
-Te invito a pasear, ¿qué dices piernitas de tero? No creo que yo sea una persona rechazable, además no acepto un no.
-Zayn ¿estás loco? Estamos en la escuela, ¿a dónde podemos pasear?
-Eres una miedosa.
-Zayn, no voy a ir.
-Miedosa- Amber lo miró mal- Cobarde.
-Vamos, solo para que veas que no soy ninguna miedosa. Ahora, si nos llegan a ver caminando fuera del colegio en horario escolar, y ahí sí te haces cargo de la situación, Malik.
-Siempre dije que soy precioso, por eso nadie me dice que no- alardeó Malik bromeando- Vamos, piernitas de tero.
Amber lo miró y se echó a reír. Los dos salieron de la dirección custodiando que no los vea nadie y se dirigieron hacia la puerta de Belmont, una de las preparatorias más famosas de Londres les iba a jugar una mala pasada si los encontraban queriéndose ‘'ratear’’. Pero, por suerte lograron atravesar la puerta, al salir Malik quiso correr pero se dio cuenta que Amber no podía, y caminó a la par de ella, le pareció raro, pero lo dejó pasar y no preguntó nada. Iban caminando y charlando sobre temas triviales hasta que Malik vió que en la vereda de enfrente había una heladería. Y se le ocurrió tomar helados.
-Piernitas de tero, ¿qué dices de tomar un helado? Invito yo- Amber lo miró y tan solo en pensar en el helado se le revolvió el estómago, además no podía ingerirlo, no podía comer nada, según ella. Otra vez mintiéndole.
-No, gracias. Si quieres, yo te acompaño pero solo te lo tomas tú. ¿Sí?
-No, porque yo quiero que tomemos los dos. A ver piernitas de tero ¿por qué no queres tomar un helado?- Ella negó como niña pequeña. A Malik le dio ternura- eso no responde mi pregunta, ¿por qué?
-¡Porque no!
-Yo estoy seguro que el helado te gusta, ahora ¿por qué no queres comerlo?- Amber pensó algo y se le ocurrió la misma excusa que hace un rato.
-¡Porque dije que me sentía mal! Y si como el helado, me va a hacer peor. ¿Qué, acaso no razonas, Zayn?- Y ahí él comprendió.
-Ah, es verdad. Perdón otra vez. ¡Entonces te llevo a algún otro lado!
-Sí, genio. ¿A dónde, a ver? Te comento que estamos dos cuadras del colegio y no tengo muchos ánimos de caminar hacia el fin del mundo en busca de algo ‘’divertido’’
-Genia- respondió sarcástico Malik- te ofrezco llevarte a un centro comercial y poder jugar a los juegos que hay allí. No te digo al parque porque me vas a decir que las montañas rusas te van a hacer mal y vas a vomit..
-¡Entendí Zayn! Solo no lo digas- rieron- cuéntame, genio.. ¿en qué vamos?
-En mi auto, genia. Si tan solo pensaras un poquito.. está estacionado en el estacionamiento que se encuentra cerca de aquí.
-Uy, discúlpame señor ‘’yo tengo auto’’
-Ya cállate piernitas de tero, mejor vamos al auto y de ahí al nuestro próximo destino: el centro comercial- dijo él haciendo gestos raros.
-¡Iupi!- festejó Amber. Y por inercia lo abrazó. Zayn sonrió.
-Estoy seguro que la vamos a pasar bien- ella lo miró- y también si de algo más estoy seguro, es que me gustan esas demostraciones de afecto que te agarran de repente.
solcit
jasjajkjsa ay dios mio que bello T___T
Amber, por favor deja de mentir, no quiero que te pase nada malo u.u
Amber, por favor deja de mentir, no quiero que te pase nada malo u.u
Dilingdingdong
Zayn es muy dulce cuando quiere!
Me gusta demasiado esta noveeee
Espero ansiosa el próximo (:
Me gusta demasiado esta noveeee
Espero ansiosa el próximo (:
Mili1D
Zayn me mata, tu novela me mata, la historia por completo me mata ^-^ dfkjhgsdfg Y lo ultimo que dijo... cuidado Malik en cuantas partes estas dividiendo tu corazón, he? Mira que luego la señorita anónima se pondrá "celosa". Aún no puedo creer que Zayn este así con ella.
Ay Piernitas de tero, ¿cuando pretendes sacarte ese yunque? :\
Seguila pronto \o/
Ay Piernitas de tero, ¿cuando pretendes sacarte ese yunque? :\
Seguila pronto \o/
Invitado
Invitado
aww tierno tierno tierno. pobre piernitas de tero, yo antes hacía lo mismo, mentía como una loca compulsiva a la hora de masticar...
bueno, te quedó genial :3 síguela cuando puedas, besitos.
bueno, te quedó genial :3 síguela cuando puedas, besitos.
Cami
Aquí Rose! Amber eres una mentirosa *niega con la cabeza* Zayn es tan dulce y luego es arrogante y luego es dulce otra vez...que ser *O* Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
Tengo miedo por Amber, aunque Zayn ya sospecha de que no está bien ._. espero que entre en razón, si ella es flaca asghdjkflg :c
me han encantado los dos capitulos, en verdad <3
continuala pronto :3
me han encantado los dos capitulos, en verdad <3
continuala pronto :3
believe.
¡¡¡¡OH DIOS!!! MORÍ CON ESTO SJDHSJGKDKJFSGJKHGKS SIGUELA PERO YA! PORFAVOOOOOOOOOOR:D
¡¡¡¡OH DIOS!!! MORÍ CON ESTO SJDHSJGKDKJFSGJKHGKS SIGUELA PERO YA! PORFAVOOOOOOOOOOR:D
Aminius
Zayn! Te pasas te pasas! QUE LINDO QUE ES KASHDKSJGDJGSHJAGSHDJHGSDJGSASHDSHJGDKHDHJGSDASDSHJ
Pero si la descubre que no come? :O!
Yo se que les va a pasar algo ahi yo lo se! :P
Ya no puedo esperar!!
Siguela linda!
Besos!
Pero si la descubre que no come? :O!
Yo se que les va a pasar algo ahi yo lo se! :P
Ya no puedo esperar!!
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
adksh Ella le mintió :c Pero al menos el pudo invitarla a el centro comercial sakhdfa que tiernos <3 ¡Sigue! La amo.
xoxo
xoxo
LouWithNutella.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! a Zayn le gusta cuando piernitas de tero es cariñosa con el ♥
muero de ternura!!
siguela pronto
muero de ternura!!
siguela pronto
LiloMarket
Página 33 de 61. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61