O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Lun 27 Ago 2012, 11:21 am

jajajajaj Me encanta!Ame a Hanna es genial!
La rayis es tan optimista como yo(? jajaja Enserio no soy nada optimista
Espero muy pronto el encuentro con el bombom de Nicholas!
Tambien espero que la sigas muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy pronto, por que quiero saber ya como sigue!
Por cierto tengo una nueva nove! Se llama "Mi Dulce Pecado" y me encantaría verte por ahi! Besos, te quieroooooooooooo:$
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 27 Ago 2012, 4:04 pm

Si.. es perfecto!! jajajaja amé cuando dijo eso *-*
Hanna es simpática e.e ya la amé :P
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Lun 27 Ago 2012, 6:38 pm

creo que me me enamoro tu novela.. hahha enserio y ese "SI ES PREFECTO"
fue tan awwwww ternurita y como identificarse con ella...
ya quiero saber más de ellos

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 27 Ago 2012, 6:48 pm

I´m sorry - no me hago cargo de mi mala ortografía en inglés xD - es que me tarde bastante para llegar jajajaja y me dirás - Son cortos los capítulos y además son diálogos. Y yo respondo - Es que anduve haciendo otras cosas y además soy lerda al leer xD Yo creo que necesito también un poco de dulce como Hanna porque empiezo a delirar :risa: me mate de la risa con este capitulo, más que nada porque su amiga le saco la ficha ni bien vio a Nick. Te eh dicho ya, que amo leer tus diálogos?? xD pues sí, amo tus diálogos porque son espontáneos como en la vida real :arre:
Wow! de algún modo, las preguntas de Hanna son las que siempre me hago xD que tal esto, y así empiezo con especulaciones terminando en ilusiones, no es aconsejable eso xD pero por cierto, concuerdo en que Nick es PERFECT MAN - se escribe así? xD - no puede serlo bien. Babeo con solo imaginarlo hablar por teléfono así de atento y con esa voz que aaaaaaaaaah! me morí xD ya quiero el momentooooooooooo! de que se conozcan aclaro, porque no soy tan perver xD solo un poquitin jajajaja. AAAAAAAAh! yo quiero que Tamii me diga el futuro xD así que me lo dices por MP princesa? jajajaja que no se enteré Orne shh! xD
Creo que yo también me comí un payaso a estas horas, pero vos sabes que tu NOVELA me provoca eso - te estoy imitando jajajaja - pero es cierto!! me matan de admiración tus diálogos :arre: los amo jajajaja ♥️ me encantan! n.n
Que bueno que no te canses de mis testamentos xD a veces creo que soy pesada jajajaja. Te amooooooooooooo ♥️ so much ;)
besos y cuídate n.n
:hug:


¡Seguila! ♥️


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 28 Ago 2012, 12:45 am

Si, están viendo bien, son las 3:30 AM, jajajajaja. Estoy yéndome a dormir, estoy muy cansada, pero mañana no sé si voy a poder estar en la computadora temprano, así que dejo el capitulo ahora, para que tami pueda leer bien temprano, jajajaja. Espero que les guste, besos y como siempre, gracias por sus comentarios. :'))

Capitulo CUATRO


Pasadas las 8 de la noche volvió a quedarse sola, sabía que por tiempo indefinido solo sabría de Hanna por teléfono e internet, no podía evitar sentirse triste.
Corrió las puertas de vidrio del gran ventanal, y automáticamente sintió el frio congelando su cuerpo entero, cruzó sus brazos, mientras los acariciaba lentamente para darles un poco de calor. Era viernes, casi media noche, cientos de personas caminaban allí abajo. Desde un decimo piso la vista de la cuidad era alucinante, luces por todos lados, era un lugar lleno de vida, ella deseaba tener un poco de todo eso.
Escuchó ruidos a un lado, miró rápidamente y su corazón se detuvo al verlo a él. Tenía una mano en su bolsillo y en la otra sostenía una taza, aun no la había visto, aprovechó para observarlo ¿A caso estaba loca o él era como ella? Estaba tan cerca de él, pero a la vez lejísimos, si quisiera podía tocarlo, moriría en el intento por que caería al precipicio por los metros que separan ambos balcones.
Nick dejó de observar la cuidad para ver en su dirección. Se encontró con los ojos brillosos de la misteriosa chica que no lo dejaba dormir por las noches.
Cuando sus miradas chocaron de esa forma tan directa ambos sintieron algo dentro. Podían sentir calor en su cuerpo a pesar de estar bajo el frio de la nieve.
Lentamente el fue sacando su mano del bolsillo, ella seguía observándolo sin decir nada, levantó su mano hacía lo alto y la saludó. Fue un abrir y cerrar de la palma de su mano, volviéndola a esconder, seguido de un gesto, un hola ahogado que no llegó a oírse, ella también elevó su mano en gesto de saludo y esbozó algo similar a una sonrisa.
El corazón de ella latía con fuerza ¿Él iba a hablarle? Lamentablemente no, su celular comenzó a sonar, y lo vio entrar por el balcón mientras saludaba a la persona del otro lado del teléfono.
Había oído su voz. Era suave y dulce como se la había imaginado por meses. Se sentó sobre las sillas que tenía ahí fuera y cubrió su cuerpo con una manta. Se sentía rara, quería llorar, quería reír, quería hablar con alguien, quería hablar con él. ¿Quién lo había llamado? ¿Pertenecería a alguien más?
Buscó la luna en el cielo, pero no estaba, nubes grises, negras llenaban su espacio. Sabía que en pocos minutos una tormenta llegaría.
Las amaba, pero cuando estaba triste, la lluvia le provocaba mas tristeza, mas soledad.
Cuando las primeras gotas comenzaron a caer, volvió a entrar, buscó algo de comida y se sentó en el suelo, pegada al ventanal. Solo iluminaban las luces que entraban de ahí, y la luz de la televisión en silencio. Puso música en un volumen suave, las canciones que sonaban no eran alegres, pero así se sentía "bien" la lluvia se transformó el tormenta, el sonido de la lluvia y de los truenos casi le impedían escuchar las melodías.
Cuando se dio cuenta que sus ojos empezaban a cerrarse, estiró su brazo para apagar la música.
Suspiró cansada por el final de otro día, una leve sonrisa se escapó de sus labios al recordar que por primera vez en semanas había sido un buen día. La visita de su amiga, y ese encuentro con su vecino, él la había saludado, otra sonrisa se formó en su rostro, acompañando a sus ojos brillantes de emoción.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 28 Ago 2012, 7:30 am

Aww, me haces suspirar. Ahh se saludaron. Aunque igual fue un tanto triste.
Tierna, subes por mi. :)
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 7:58 am

Se saludaron! Por fin dimo un paso ajjajajja
Me encanta la novela, es realmente genial!Espero que la sigas pronto!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Mar 28 Ago 2012, 8:34 am

awwww me haces llorar con cada capitulo
plasmas tan bien los sentimientos, sensaciones, momentos todo
que parece que fueran reales y uno estuviese ahi en el cuerpo de ella
:( no se si a las demas le pasa eso pero a mi siii
me trasporto a ese departamento.... ahhhhhhh que lindo
nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por chuqi Mar 28 Ago 2012, 9:06 am

hola nueva lectora!
me llamo adriana:)
aww me encantaaa tu noveee!!
los dos se gustan tendrian que hablarse!!!
yeiii! la saludóo!!!(por algo se empieza:) )
sin duda tu nove es una de las mejores!...deberian darte un premio!
siguelaaa prontoooo!
kisses! 👅
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 9:49 am

Oh Diosh Santo!!!
Me Pierdo 3 Dias!
Y PUSGHUM!
Sucede DDe Todo!
Diguela Por Amor A Dios!!
No Quiero Morir Todavia(?)
Besos!
Anny(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Mar 28 Ago 2012, 12:31 pm

Bueno algo es algo al menos ya se saludaron :3
AJAJAJAA
Seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 28 Ago 2012, 3:04 pm

QUE HERMOSO!! la rayis escucho su vooooz, que hermoso detalle ese :')
quiero más!!! *o*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Mar 28 Ago 2012, 4:39 pm

que capitulo tan hermoso y muy tiernoo!!! en pocas palabras me encanto♥de enserio eres una escritora muy talentosa!! adios te quiero
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 28 Ago 2012, 6:41 pm

Que romanticos
me dan mucha ternura todos penosos jajajaajj
SIGUELAAA
ya no aguanto esperar
quiero saber como es que se van a conocerr
sigueee
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por ama-jonatik Mar 28 Ago 2012, 7:03 pm

new reader plis siguela no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.