Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just friends. {Joseph Jonas}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
La cermónia transcurrio sererna. Todo estaba perfecto, tal y como ellos querían.
Joe se concentro en la la ceremonia, pero si algo no podía evitar era intercambiar miradas con Juliette quien ahora estaba echa un mar de lagrimas. Sin darse cuenta, el mismo se había puesto emotivo y había comenzado a llorar. Era su hermano, era algo que no podía evitar.
Finalmente, llego a su final.
- Y ahora yo los declaro, marido y mujer.- Dijo primero el padre.- Kevin, puedes besar a tu esposa.- Y allí ocurrio y todo el salón se lleno de aplausos y gritos.
Joe sabia que esta noche era de ellos dos. Kevin y Danielle. El gran momento Kenielle, pero si algo no podía evitar era imaginarse ahí, esprando a Julie al final del pasillo para atar su vida a la de ella ante los ojos de Dios. La ilusión que había creado en su mente le result muy agradable, y pronto comenzó a imaginar una familia junto ella. Desperto y volteo a verla. Veía a la feliz pareja caminar de vuelta por todo el pasillo hasta que desaparecieron por la puerta seguidos por algunos invitados que buscaban sacar una foto. Los roles de Damas de honor y los padrinos de Kevin, fueron los últimos en salir del salón. Juliette se acerco a Joe con el rostro rojo y feliz.
- Hola, extraño.- Le dijo luego saludar con un gran abrazo a Nick, quien luego se fue con su encantadora novia, mientras Kathleen la hermana de Danielle caminaba del brazo de su hermano al salón donde seria la fiesta. Joe no quería levantar el rostro lloroso.- hey, mírame. – Pidio. Levnatdo la cara a duras penas y se encontró con los ojos repletos de cariño de Juliette.- Ya no lloren.- Dijo cuando los cuatro se daban un abrazo. Lo cierto es que era glo ironico decir aquello, ya que había llorado durante toda la ceremonia. Los animo a todos e intercambio una mirada con Joe seguida de un beso en la mejilla. Nick y Amy los observaron extrañados, pero ya se enterarían.
Del llanto pasaron a la diversión. La fiesta en celebración prometia durar 2 días, pero seria muy exagerado. El salón tenía una derocaicon preciosa, con reflectores en tonos azules y pequeñas luces blancas por todas partes. Era grande, muy grande. No seria nada complicado bailar. Entraron cada quien con su pareja siguien a los recién casados. Rapido se formo un enorme circulo alrededor de los novios y comenzó a sonar una linda melodía. El vals era un momento muy bonito de la boda. Nadie tenía idea de lo que hablaban Kevin y su esposa durante el vals, pero solo estaban seguros de que el amor estaba en el aire. Kevin bailaría con su madre, mientras Danielle lo hacia con su padre, hasta que el vals finalizo y la muñequita vestida de blanco y el caballero de esmoquien unieron sus labios en un hermoso beso. Joe abrazo a Juliette por la cintura y le dio un beso en el cuello, ella por su parte dejo escapar una risita.
Terminada la escena romántica, Kevin dio una señal al DJ. Las luces se apagaron dejando solo reflectores azules que alumbraban el lugar y asi se dio inicio a la fiesta.
- ¿Quieres algo?- Pregunto Joe al oído de la dama de azul que se encontraba entre sus brazos cuando la gente la estuvo dispersa.
- Vamos por ponche de frutas.- Respondio ella. El le dio una vuelta y caminaron juntos a la mesa del ponche.- ¿Puedes creer que Kevin esta casado? Aun me cuesta entenderlo.- Dijo cuando estuvieron sentados en la mesa que ocupaba toda la familia Jonas.
- Todo hombre encuentra a su chica ideal algún día, ¿no?- Dijo el en respuesta, pasando un brazo por el espaldar de la silla de Juliette y hablándole al oído,- Yo me tarde en aceptar que tu eras la mia.- Ella se rio rubeorizada y el deposito un beso en su nariz.
- ¿Bailas conmigo, Julie?- Pregunto el pequeño Frankie quien llego con su esmoquin como todo un caballerito.- Claro, si Joe logra soltarte.- Agrego y Joe le saco la lengua.
- Claro, Frankie.- Dijo levantándose y dejando su ramo sobre la mesa.- No puedo creer que tu hermano menor tenga mas valor para sacarme a bailar que tu.- Dijo tomando la mano de Frankie y dejándose guiar por el, dejando a Joseph con la palabra en la boca. Joe se avergonzó al no notar antes que Julie quería bailar, luego recordó la ultima vez que habían bialado. Sabia que eso no podría ocurrir de nuevo. Al menos no frente a sus padres. Rio ante el recuerdo y la observo mientras se movia, bailando junto a su hermano. Amaba la forma en la que interactuaba con los niños. Luego de un rato, conseguio a una chica mas acorde para la edad de Frankie, bailara junto a el entre la gente. Volvio a Joe y tomo un sorbo de su ponche.
- Levantate.- Ordeno desde las alturas y le extendió la mano. Vio su cara de espanto al creer que era una propuesta de baile y ella negó divertida.- Vayamos con Kevin y Danielle. Quiere felicitarlos.
Caminaron de la mano hasta llegar a ellos y Danielle al verla se le lanzo encima, mientras Joe y Nick felicitaban a su hermano.
- Muchas gracias por esto, Juliette. No creo que puediese haber estado mejor. Fue el mejor momento de mi vida.- Dijo separándose de ella.
- No tienes que agradecerme a mi, yo solo te ayude con algunos detalles.- Dijo ella amable.
- Pero nunca te fuiste de mi lado, incluso cuando estaba en mis peores días.
- Eso es cierto.- Respondio riendo y luego se fue hasta Kevin.
- ¡Hermana, Julie!- Grito el al sentir su abrazo. Juliette solto un suspiro e intento ocultar sus lagrimas.- Pero ya no llores.- Pidio riendo acariciándole el cabello.
- Estoy muy feliz por ustedes, Kevin.- Dijo en respuesta al volver a su estado normal.- Le acaricio las mejillas.- ¿Ves? Ahora no soy mas pequeña que tu.
- Siempre seras mi pequeña cosa.- Respondio estragulandole las mejillas. Todos riendo y Joe volio junto a Juliette.
- Y…. ¿Qué tal quedo la cabaña?- Pregunto Danielle al ver la forma en la que ambos estaban abrazados. Observo a Juliette sonrojarse.
- ¿Arreglaron sus diferencias?- Pregunto Nick finalmente sin contenerse. Probablemente todo tendrían esa intriga.
- Si.- Logro decir Joe con algún tipo de extraño relajo.
- ¿Amigos de nuevo?- Pregunto Danielle alegre.
Jseph y Juliette se miraron un momento y se rieron.
- Algo así…- Dijo ella finalmente.
- ¿Algo así?- Preguntaron casi todos a coro.
- La cabaña no quedo nada mal.- Dijo Juliette como cambiando de tema.- Esta preciosa.- Ellos esperaron.
- La habitación matrimonial es bastante grande.- Siguio Joe.- Y la cama es lo suficientemente resistente, ¿no es cierto, Julie?- Termino a el con relajo abrazando su cintura. Ella no supo como reaccionar, solo supo que las mejillas se le llenaron de rojo a verlos a todos reir asombrados y alegres.
- Mucha información, bro.- Rio Nick golpeándolo con el codo.
- ¿La ordenaron al menos?- Pregunto Danielle riendo.
- Ire por ponche.- Juliette se quito los brazos de Joe de la cintura y escapo de hay riéndose nerviosa. Joe le llego por detrás y la volteo con velocidad.
- De mi no te puedes escapar, princesa.- Dijo seguro y ella le beso la nariz. Sintrio como Kevin, Danielle, Nick y Amy observaban la escena con ternura.- Creo que les gustamos.
- Siempre ha sido asi. Nunca dejaban de preguntarnos cuando tendríamos hijos.- Dijo ella en broma.
- ¿Me estas hablando de hijos?.- Pregunto con espanto actuado y ella le dio un empujonsito.- ¿Cuántos? 1…2…
- 10, si es posible.
- ¡wow!- Exclamo el riendo.- Necesitaremos una casa muy grande.- La broma temrino y fueron hasta sus sitios. La fiesta transcurría en completa alegría. Danielle y Kevin no lograban separarse ni un segundo y Nick y Amy, en mas de una oportunidad, se escapaban detrás del escenario. Joe y Juliette por su parte, se dedicaban a hacerse cariñitos por debajo de la mesa y a tomar ponche. Era todo muy divertido. Joe se levanto en una oportunidad para bailar con la hermana de Danielle y Juliette fue guiada hasta la pista por Nick. La música era muy buena y el ambiente en seiro te daba ganas de bailar. Ambos se estaban divirtiendo mucho. Bailando con todos, incluso con sus padres.
- ¿Vas a bailar con mi hija, Jospeh?- Prgeunto el padre de Juliette cuando la música comenzó a sonar un poco mas lento y Joseph se acerco a ellos.- Ten cuidado, pisa algo fuerte.
- ¡Papa!- Chillo ella.
- Tranquilo, ya me hice la idea, Julio.- Dijo y la volteo a ver con complicidad, haciéndola recordar la ultima vez que habían bailado.- ¿Me premita esta pieza, Srta. Herrera?- Pidio cuando su padre ya no estuvo ahí
- Por supuesto, Señor Jonas.- El Dj los habi engañado y la melodía volvia a sonar rápida y divertida.- Supongo que querra que mantengamos distancia.
- No exactamente.- La pego a si y la obligo a menearse contra el. Bailando finalmente al mismo con, poco sensual pero divertido. Joseph hacia expresiones graciosas y Julie no podía contener la risa. Todos los observaban desde distintos lugares del salón, a la espera de que algo pasara. Siempre estuvieron al tanto de como los mieraban y Juliette no paraba de reir.- Creo que están esperando a que nos besemos.- Dijo Joe en su oído.
- No los hagamos esperar mas, cielo…- Sus narices se tocaron y ella sonrio con inocencia antes de besar los labios de Joe sinedo condialmente correspondida. Aquello estaba lleno de amor. El ambiente estaba repleto de amor, para ser mas claros. Joe puso una mano en su scote acariciándole la espalda con el pulgar y ella jugo con ssu oreja. Se separaron al escuachar vagos gritos diciendo cosas divertidas y aplaudiendo desde la mesa Jonas y Julie volteo hacia aquel lugar avergonzada. Sus padre chocaban las manos y todos se alegraban como si hubiesen ganado algo. Se dio cuenta de que todos ellos estuvieron esperando ese momento año tras año.
- Te amo.- Dijo Joe, haciendo que volteara a verlo.- En serio, no se porque tardamos tanto en darnos cuenta de esto.
- Ni yo.- Suspiro feliz y le toco la nariz.- Eres una ternura.
- No creo que opines eso por la mañana.- Respondio el con inocencia. Ella abrió la boca sorprendida y luego comenzó a reir. Continuaron bailando y riéndose de cualquier cosa. La familia fue hasta la pista de baile con ellos y bailaron todos con todos. La familia de Danielle se les unio y asi fue toda la noche.
Joe se concentro en la la ceremonia, pero si algo no podía evitar era intercambiar miradas con Juliette quien ahora estaba echa un mar de lagrimas. Sin darse cuenta, el mismo se había puesto emotivo y había comenzado a llorar. Era su hermano, era algo que no podía evitar.
Finalmente, llego a su final.
- Y ahora yo los declaro, marido y mujer.- Dijo primero el padre.- Kevin, puedes besar a tu esposa.- Y allí ocurrio y todo el salón se lleno de aplausos y gritos.
Joe sabia que esta noche era de ellos dos. Kevin y Danielle. El gran momento Kenielle, pero si algo no podía evitar era imaginarse ahí, esprando a Julie al final del pasillo para atar su vida a la de ella ante los ojos de Dios. La ilusión que había creado en su mente le result muy agradable, y pronto comenzó a imaginar una familia junto ella. Desperto y volteo a verla. Veía a la feliz pareja caminar de vuelta por todo el pasillo hasta que desaparecieron por la puerta seguidos por algunos invitados que buscaban sacar una foto. Los roles de Damas de honor y los padrinos de Kevin, fueron los últimos en salir del salón. Juliette se acerco a Joe con el rostro rojo y feliz.
- Hola, extraño.- Le dijo luego saludar con un gran abrazo a Nick, quien luego se fue con su encantadora novia, mientras Kathleen la hermana de Danielle caminaba del brazo de su hermano al salón donde seria la fiesta. Joe no quería levantar el rostro lloroso.- hey, mírame. – Pidio. Levnatdo la cara a duras penas y se encontró con los ojos repletos de cariño de Juliette.- Ya no lloren.- Dijo cuando los cuatro se daban un abrazo. Lo cierto es que era glo ironico decir aquello, ya que había llorado durante toda la ceremonia. Los animo a todos e intercambio una mirada con Joe seguida de un beso en la mejilla. Nick y Amy los observaron extrañados, pero ya se enterarían.
Del llanto pasaron a la diversión. La fiesta en celebración prometia durar 2 días, pero seria muy exagerado. El salón tenía una derocaicon preciosa, con reflectores en tonos azules y pequeñas luces blancas por todas partes. Era grande, muy grande. No seria nada complicado bailar. Entraron cada quien con su pareja siguien a los recién casados. Rapido se formo un enorme circulo alrededor de los novios y comenzó a sonar una linda melodía. El vals era un momento muy bonito de la boda. Nadie tenía idea de lo que hablaban Kevin y su esposa durante el vals, pero solo estaban seguros de que el amor estaba en el aire. Kevin bailaría con su madre, mientras Danielle lo hacia con su padre, hasta que el vals finalizo y la muñequita vestida de blanco y el caballero de esmoquien unieron sus labios en un hermoso beso. Joe abrazo a Juliette por la cintura y le dio un beso en el cuello, ella por su parte dejo escapar una risita.
Terminada la escena romántica, Kevin dio una señal al DJ. Las luces se apagaron dejando solo reflectores azules que alumbraban el lugar y asi se dio inicio a la fiesta.
- ¿Quieres algo?- Pregunto Joe al oído de la dama de azul que se encontraba entre sus brazos cuando la gente la estuvo dispersa.
- Vamos por ponche de frutas.- Respondio ella. El le dio una vuelta y caminaron juntos a la mesa del ponche.- ¿Puedes creer que Kevin esta casado? Aun me cuesta entenderlo.- Dijo cuando estuvieron sentados en la mesa que ocupaba toda la familia Jonas.
- Todo hombre encuentra a su chica ideal algún día, ¿no?- Dijo el en respuesta, pasando un brazo por el espaldar de la silla de Juliette y hablándole al oído,- Yo me tarde en aceptar que tu eras la mia.- Ella se rio rubeorizada y el deposito un beso en su nariz.
- ¿Bailas conmigo, Julie?- Pregunto el pequeño Frankie quien llego con su esmoquin como todo un caballerito.- Claro, si Joe logra soltarte.- Agrego y Joe le saco la lengua.
- Claro, Frankie.- Dijo levantándose y dejando su ramo sobre la mesa.- No puedo creer que tu hermano menor tenga mas valor para sacarme a bailar que tu.- Dijo tomando la mano de Frankie y dejándose guiar por el, dejando a Joseph con la palabra en la boca. Joe se avergonzó al no notar antes que Julie quería bailar, luego recordó la ultima vez que habían bialado. Sabia que eso no podría ocurrir de nuevo. Al menos no frente a sus padres. Rio ante el recuerdo y la observo mientras se movia, bailando junto a su hermano. Amaba la forma en la que interactuaba con los niños. Luego de un rato, conseguio a una chica mas acorde para la edad de Frankie, bailara junto a el entre la gente. Volvio a Joe y tomo un sorbo de su ponche.
- Levantate.- Ordeno desde las alturas y le extendió la mano. Vio su cara de espanto al creer que era una propuesta de baile y ella negó divertida.- Vayamos con Kevin y Danielle. Quiere felicitarlos.
Caminaron de la mano hasta llegar a ellos y Danielle al verla se le lanzo encima, mientras Joe y Nick felicitaban a su hermano.
- Muchas gracias por esto, Juliette. No creo que puediese haber estado mejor. Fue el mejor momento de mi vida.- Dijo separándose de ella.
- No tienes que agradecerme a mi, yo solo te ayude con algunos detalles.- Dijo ella amable.
- Pero nunca te fuiste de mi lado, incluso cuando estaba en mis peores días.
- Eso es cierto.- Respondio riendo y luego se fue hasta Kevin.
- ¡Hermana, Julie!- Grito el al sentir su abrazo. Juliette solto un suspiro e intento ocultar sus lagrimas.- Pero ya no llores.- Pidio riendo acariciándole el cabello.
- Estoy muy feliz por ustedes, Kevin.- Dijo en respuesta al volver a su estado normal.- Le acaricio las mejillas.- ¿Ves? Ahora no soy mas pequeña que tu.
- Siempre seras mi pequeña cosa.- Respondio estragulandole las mejillas. Todos riendo y Joe volio junto a Juliette.
- Y…. ¿Qué tal quedo la cabaña?- Pregunto Danielle al ver la forma en la que ambos estaban abrazados. Observo a Juliette sonrojarse.
- ¿Arreglaron sus diferencias?- Pregunto Nick finalmente sin contenerse. Probablemente todo tendrían esa intriga.
- Si.- Logro decir Joe con algún tipo de extraño relajo.
- ¿Amigos de nuevo?- Pregunto Danielle alegre.
Jseph y Juliette se miraron un momento y se rieron.
- Algo así…- Dijo ella finalmente.
- ¿Algo así?- Preguntaron casi todos a coro.
- La cabaña no quedo nada mal.- Dijo Juliette como cambiando de tema.- Esta preciosa.- Ellos esperaron.
- La habitación matrimonial es bastante grande.- Siguio Joe.- Y la cama es lo suficientemente resistente, ¿no es cierto, Julie?- Termino a el con relajo abrazando su cintura. Ella no supo como reaccionar, solo supo que las mejillas se le llenaron de rojo a verlos a todos reir asombrados y alegres.
- Mucha información, bro.- Rio Nick golpeándolo con el codo.
- ¿La ordenaron al menos?- Pregunto Danielle riendo.
- Ire por ponche.- Juliette se quito los brazos de Joe de la cintura y escapo de hay riéndose nerviosa. Joe le llego por detrás y la volteo con velocidad.
- De mi no te puedes escapar, princesa.- Dijo seguro y ella le beso la nariz. Sintrio como Kevin, Danielle, Nick y Amy observaban la escena con ternura.- Creo que les gustamos.
- Siempre ha sido asi. Nunca dejaban de preguntarnos cuando tendríamos hijos.- Dijo ella en broma.
- ¿Me estas hablando de hijos?.- Pregunto con espanto actuado y ella le dio un empujonsito.- ¿Cuántos? 1…2…
- 10, si es posible.
- ¡wow!- Exclamo el riendo.- Necesitaremos una casa muy grande.- La broma temrino y fueron hasta sus sitios. La fiesta transcurría en completa alegría. Danielle y Kevin no lograban separarse ni un segundo y Nick y Amy, en mas de una oportunidad, se escapaban detrás del escenario. Joe y Juliette por su parte, se dedicaban a hacerse cariñitos por debajo de la mesa y a tomar ponche. Era todo muy divertido. Joe se levanto en una oportunidad para bailar con la hermana de Danielle y Juliette fue guiada hasta la pista por Nick. La música era muy buena y el ambiente en seiro te daba ganas de bailar. Ambos se estaban divirtiendo mucho. Bailando con todos, incluso con sus padres.
- ¿Vas a bailar con mi hija, Jospeh?- Prgeunto el padre de Juliette cuando la música comenzó a sonar un poco mas lento y Joseph se acerco a ellos.- Ten cuidado, pisa algo fuerte.
- ¡Papa!- Chillo ella.
- Tranquilo, ya me hice la idea, Julio.- Dijo y la volteo a ver con complicidad, haciéndola recordar la ultima vez que habían bailado.- ¿Me premita esta pieza, Srta. Herrera?- Pidio cuando su padre ya no estuvo ahí
- Por supuesto, Señor Jonas.- El Dj los habi engañado y la melodía volvia a sonar rápida y divertida.- Supongo que querra que mantengamos distancia.
- No exactamente.- La pego a si y la obligo a menearse contra el. Bailando finalmente al mismo con, poco sensual pero divertido. Joseph hacia expresiones graciosas y Julie no podía contener la risa. Todos los observaban desde distintos lugares del salón, a la espera de que algo pasara. Siempre estuvieron al tanto de como los mieraban y Juliette no paraba de reir.- Creo que están esperando a que nos besemos.- Dijo Joe en su oído.
- No los hagamos esperar mas, cielo…- Sus narices se tocaron y ella sonrio con inocencia antes de besar los labios de Joe sinedo condialmente correspondida. Aquello estaba lleno de amor. El ambiente estaba repleto de amor, para ser mas claros. Joe puso una mano en su scote acariciándole la espalda con el pulgar y ella jugo con ssu oreja. Se separaron al escuachar vagos gritos diciendo cosas divertidas y aplaudiendo desde la mesa Jonas y Julie volteo hacia aquel lugar avergonzada. Sus padre chocaban las manos y todos se alegraban como si hubiesen ganado algo. Se dio cuenta de que todos ellos estuvieron esperando ese momento año tras año.
- Te amo.- Dijo Joe, haciendo que volteara a verlo.- En serio, no se porque tardamos tanto en darnos cuenta de esto.
- Ni yo.- Suspiro feliz y le toco la nariz.- Eres una ternura.
- No creo que opines eso por la mañana.- Respondio el con inocencia. Ella abrió la boca sorprendida y luego comenzó a reir. Continuaron bailando y riéndose de cualquier cosa. La familia fue hasta la pista de baile con ellos y bailaron todos con todos. La familia de Danielle se les unio y asi fue toda la noche.
Iamtitanium
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
Que bellosss! Definitivamente son una cuchitura!
Siguelaa
Toda la familia esta super felizz *-*
Y yo masss felizz!!!!
Siguelaaaaa *-**
SigueLaaa! Q pasara???? *-*
Que bellos!
Me los imagino solos en el departamento*-*
SiguelaAaa
Amo tu nove definitivamente soy mas adicta cada dia! *u*
Siguelaa
Toda la familia esta super felizz *-*
Y yo masss felizz!!!!
Siguelaaaaa *-**
SigueLaaa! Q pasara???? *-*
Que bellos!
Me los imagino solos en el departamento*-*
SiguelaAaa
Amo tu nove definitivamente soy mas adicta cada dia! *u*
Yhosdaly
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
Da' señales de vida! :$ seguiras publicando o dormiras? Es para esperarte :(
Yhosdaly
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
Dormire. Estuve terminando algunos caps antes de dormir, mañana los publicare, lo prometo. Buenas noche :(Yhosdaly escribió:Da' señales de vida! :$ seguiras publicando o dormiras? Es para esperarte :(
Iamtitanium
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
Holiss! Buen dia! Ya desperte! :* listisima para capisssss!!!!!
Como amaneces? :D
Como amaneces? :D
Yhosdaly
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
A la mier*a….
AMO LA NOVELA! Es tan Plobnrg *-*.
Todos esos momentos tan lindos que pasan la rayita&Joe me recuerdan lo forever alone que estoy ._.
Bah, no estoy aquí para decirte mis problemas(? xd
ESTOY ACÁ PARA DECIRTE QUE: Soy nueva Lectora(?
Mi nombre es Elizabeth, pero dime Ely (;
-Sigue.
Ely (:
AMO LA NOVELA! Es tan Plobnrg *-*.
Todos esos momentos tan lindos que pasan la rayita&Joe me recuerdan lo forever alone que estoy ._.
Bah, no estoy aquí para decirte mis problemas(? xd
ESTOY ACÁ PARA DECIRTE QUE: Soy nueva Lectora(?
Mi nombre es Elizabeth, pero dime Ely (;
-Sigue.
Ely (:
-Lizz-
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
Ajaa es de noche y esta nove NADA que publican nove!
Informo q estoy q me desmayo!
Siguela por dioss :(
Informo q estoy q me desmayo!
Siguela por dioss :(
Yhosdaly
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
Jajajaja me reí mucho con los capítulos. Joe y ella son dos pervertidos, obvio, pero los demás no se quedan atrás xD
Aww, son tan tiernos todos con todos. Nick y Amy, Kev y Dani, Joe y Julie, Paul y Denise... (?) :arre: Jajajaja, no sé de dónde salieron ellos, pero da igual, me pongo sensible con las bodas :3
Bueno, tu nove me encanta, ya lo sabes, pero te lo repetiré hasta que termine, aunque no quiero D:
Por cierto, leí lo que me respondiste, y quería saber si habías entendido bien lo que quise decir con "mentalmente desorientada", además de loca claro está xD Es decir: ¿eres Tributo? :)
Bueno, eso es todo por hoy amigos! (?
SIGUELAAAAAAAAA!
Aww, son tan tiernos todos con todos. Nick y Amy, Kev y Dani, Joe y Julie, Paul y Denise... (?) :arre: Jajajaja, no sé de dónde salieron ellos, pero da igual, me pongo sensible con las bodas :3
Bueno, tu nove me encanta, ya lo sabes, pero te lo repetiré hasta que termine, aunque no quiero D:
Por cierto, leí lo que me respondiste, y quería saber si habías entendido bien lo que quise decir con "mentalmente desorientada", además de loca claro está xD Es decir: ¿eres Tributo? :)
Bueno, eso es todo por hoy amigos! (?
SIGUELAAAAAAAAA!
DangercitaH
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
Chicaaas. Cuanto lo siento, acabo de llegar a mi casa, tenía una aburrida reunion familiar y mi mama me obligo a ir :( En fin, voy a publicarles en este intante, lo prometo! Graaacias por leer y por esperar ;)
Iamtitanium
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
Bueno, estos son como 3 capitulos en uno, hahaha
- Amor, ven a ver esto.- Grito Julie desde el mueble con el ordenador en las piernas. Habia pasado una semana desde la boda y desde que ella y Joe estaban mas juntos que nunca. Joe estaba terminando de pasar algunas de sus cosas a la habiatacion de Juliette que era la que ambos compartirían ahora, dejando la de el como un estudio o algo asi.
- ¿Qué tienes ahí?- Pregunto sentandose a su lado y sacándole el ordenador de las piernas para colocarlas en las de el. Julie subio sus pies al sillón y coloco su barbill en el hombro de su novio.
- Son los videos de la boda de Dani y Kev.- Dijo con cierto estusiasmo.- Veamoslos, anda, ponlos.
- Beso.- Pidio el. Le dio un corto beso en los labios.- Supongo que tendre que conformarme con eso por ahora.- El video comenzó a reproducirse y ambos notaron que las cámaras habían enfocado el rostro lloroso de Julie y ahora todos en Youtube podrían verlos.- Mira que lindo puchero.- Se burlo Joe y ella se avergonzó.
- ¡Oh, Dios! Mira el rostro de Kevin.- Exclamo cuando Danielle salio y enfocaron el rostro de Kevin llorando.- Que ternura.
Acabaron de ver los videos y no pararon de reir al ver el segundo. Toda la familia bailaba e incluso salía la imagen de ambos bailando muy juntos, pero nada del beso.
- Es hora de hablar con el mundo.- Dijo Joe cerrando el ordenador y dando paso para que su novia pusiese su cabeza en su regazo. Le acaricio los labios.
- Algo deben de sospechar.- Dijo ella por su parte. No habían salido juntos desde la boda de Kevin, no por que no quisieran, mas bien porque estaban remodelando su departamento.- Debn de estarse preguntando que tanto hacemos aquí encerrados.
- Y eso es algo que no pueden saber.- Rio el y ella lo imito.- ¿Quieres que digamos algo a alguna revista?
- No.- Respondio de inmediato.- Creo que no estoy lista para el odio que recibiré de parte de tus miles de tu novias.- Dijo.
- Se controlar a mis chicas. No dejare que te hagan daño y cerrare bien la puerta.- Dijo sincero y Julie dejo escapar una carcajada.- Ellas te aman, preciosa.
- ¿Qué tal si no les agrada la idea de que este contigo?
- No es mucho lo que pueda hacer. No tengo la culpa de que me hayas enamorado.-Se defendió el con una sonrisa.
-De acuerdo, pero nada de revistas. Dejemos que los paparazzis hagan lo suyo.- Dijo ella y le acaricio la mejilla.- No les costara nada.
Habia llegado la hora de almorzar. Los días habían pasado rapido, y ambos estaban por completo seguros de que su vida no podía estar mejor. Sus tardes transcurrian haciéndose mimos, viendo videos familiares y películas que ambos amaban. Las noches derrochaban amor, pasión y lujuria en cada rincón de su departamento y por las mañanas solo se alegraban de que amaneciera un nuevo día y de que seguían juntos.
- ¿Qué quieres comer?- Prgeunto Joseph como casi siempre preguntaba. Solia concinar el y Juliette se encargaba de colocar la mesa y preparar el postre.
- No se, lo que sea. ¿Eres comestible?- Pregunto ella de repente. Joe levanto las cejas con una risita y le paso la mano por cintura.
- ¿Quieres averiguarlo?
- Dejemos eso para el postre.- Dijo besándole los labios.- ¿Burritos?
- ¿Burritos? No se hacer burritos.
- Salgamos de aqui, yo invito.- Pidio.
- ¿Porque mejor no vamos a casa?- Propuso. Cuando decía casa se referían d las casa Jonas.- Pedimo una pizza y comemos en familia.
- Es una mejor idea.- Reconoci ella.- te has vuelto inteligente.
- Siempre he sido inteligente. Mi intelecto te conquisto.- Le beso los labios hasta morderselos.- Ademas de mi buen humor y belleza.
- Tienes razón.- Acepto.
- Aun no creo esto.- Dijo viendo susu ojos extrañado.- ¿Eres real o un producto de mi imaginación?
- No lo se.- Se acerco y le beso la comisura de los labios.- Tocame y si me disuelvo, entonces soy solo un holograma.
- Es una propuesta tentadora.- Dijo y le todo el trasero.- Pero me muero de hambre.
Juliette rio y se le guindo del cuello besándolo suave y lentamente.
- Ve a ducharte, le avisare a nuestros padres que iremos para alla.
- De acuerdo.- Dijo caminando fuera de la cocina, Juliette se volteo en busca del teléfono inalámbrico y de re pente volvio a sentir los brazos de Joesph en su vientre.- Te amo.- Le susurro mientras le mordio el cuello. Juliette comenzó a reírse (era su punto cosquilludo) y como pudo se volteo.
- Oye, pequeño vampiro.- Dijo ´primero para que Joe se detuviera.- Ve a ducharte, muero de hambre.
- Acompañame, ¿si?- Pidio con voz de consentido y un puchero.
- Repito: Tengo hambre. Si voy contigo nos tardaremos demasiado, cielo.- Dijo entre besos.
- Puede ser rápido si tu lo pides.- Propuso el y ella alzo las cejas con cierto asombro.
- No, Joseph.- Dijo ella con autoridad y luego se rio. El la miro con rabia fingida y cuando se disponía a irse, Julie se acerco para susurrarle algo.
- Te prometo que cuando volvamos te compensare.
- Ire a ducharme, mientras rápido vayamos, mas rápido volvemos.- Dijo el alsando la voz y corriendo hacia en baño.
Juliette negó con la cabeza y se mordio el labio con solo pensar que ese hombre era el amor de su vida. Cogio el teléfono y espero a que Denise o su padre contestara, siendo sorprendida al escuchar la voz de Nicholas. Le parecio una idea genial que casi toda la familia almorzara junta, ya que no se veian desde el matrimonio de Kevin y Danielle.
30 min…
- Amor, ¿listo?- Pregunto Juliette frente a su espejo arreglándose el cabello.
- ¿Sabes que me vuelve loco cada vez que me dices de esa forma?- Dijo con sutileza mordiéndole la mejilla.
- ¿Qué pasa con tus dientes hoy?- Pregunto ella entre risas.
- No pueden resistirse a la carne fresca.
- Acabas de llamarme “carne”, Joseph?- Pregunto ofendida volteándose para encararlo.
- Me refiero a un delicioso, hermoso y rico trozo de carne, cielo.- Respondio nervioso, pero solo consiguió que Juliette le virara los ojos.- Y si digo que eres mi trozo de carne preferido?
- Entonces tienes mas trozos de carne?- Se volteo y continuo con su cabello.- Mejor cierra la boca, Joseph. Antes de que yo misma te deje sin tu carne.- Advirtio. Lo cierto es que la habia incomodado que le dijera de aquella forma, pero sabia que solo lo hacia para disfrutar de la cara de frustración que Joe ponía.
- Princesa…- Comenzo a decir frustrado.- No quise decirte carne, solo…
- Basta.- Lo callo. Le dio un beso corto en los labios, pero entonces el la tomo de la cintura y la beso con ganas.- No soy un objeto comestible, Joe.
- Te equivocas. No podría comerte literalmente, pero si de la forma en la que tu quieres que te coma.
- De acuerdo, tu ganas.- Rio primero y el la imito.- Vamonos ya. Tengo hambre.
- Aunque quiero quedarme aquí encerrado contigo haciendo lo que tu y yo sabemos hacer, muero de hambre.
Finalmente salieron de su departamento y se dispusieron a bajar del ascensor.Al llegar a la planta baja, sabia lo que les esperaba. El chico del balet parking ya estaba con el auto en el frente del edificio y varios paparazzis alrededor de este fotografiendolos. Joseph no tarde en sonreir al recordar que pronto el mundo sabría que era el novio de la mujer mas hermosa del mundo. Le sujeto con fuerza la mano y luego la solto para abrirle la puerta al asiento del copiloto.
- ¿Qué hay de nuevo, chicos?- Pregunto uno de ellos como era de esperarse.
- ¿Nada de hijos?- Pregunto uno de ellos de repente mientras Joe se subia al auto.
- No.- Casi grito Juliette desde el asiento y luego se echo a reir.
- No si ella no los pide.- Dijo Joe por su parte y todos se echaron a reir.
- ¿Estarias dispuesto a darle hijos?
- Estamos trabajando en eso.- Respondio el y Juliette le pellizco la pierna. Estaba dando demasiado información. Pudo el auto en marcha dejando a todos con una gran incognita.
- Das demasiado información, Joe.- Se quejo ella desde su asiento, colocándose el cinturón.
- Crei que querias que la gente se enterara.
- Quiero que sepan que estoy contigo, no que tenemos relaciones sexuales ni que queremos hijos.- Se rio ella.
- ¿Quieres hijos?
- ¡Joe!- Grito ella y el detuvo el auto en el primero semáforo.
- Solo estoy bromeando contigo, preciosa.- Se excuso riéndose, se inclino y le robo un beso.- ¿Pizza?
- Si.- Acepto ella. Pasarian por alguna pizzería antes de ir a casa.- Yo invito, ¿de acuerdo?
- Lo que tu digas.
El semáforo cambio a verde y Joseph siguió conduciendo, hasta llegar a la pizzería mas cercana a la casa Jonas. Aparco y bajo a abrirle la puerta a Juliette. Caminaron juntos de la mano hasta la entrada y para su suerte no habia demasiada gente. Pidieron y luego se sentaron en una una mesa desocupada.
- Tengo hambre.- Se quejo Juliette cuando sientio que la espera seria eterna.- Joseph, tengo hambre.- Le dijo como si el pudiese hacer algo.
- Yo igual, cielo. Debemos esperar.- Dijo mientras revisaba su teléfono. Juliette sentía que alguien los fotografiaba, pero era una sensancion que ya conocía, por lo tanto la ignoro.- ¿Crees que a Kevin y Danielle les haya gustado la cabaña?
- Por supuesto.- Dijo primero.- Deben de estar disfrutando como nunca.- Joe le paso una mano por lo hombre y la obligo a juntarse mas, mientras le besaba el cabello.
- Era una lugar muy bonito.- Dijo Joe luego de un momento.- Deberiamos ir allí de vacaciones.
- Crei que iríamos con la familia a Hawaii.- Recordo ella mirándolo con confusión.
- Podríamos ir antes o luego de ir a Hawaii.- Propuso el primero.- Quiero estar a solas contigo en un lugar donde nadie pueda encontrarnos.
- Eres un acosador pervertido.- Dijo ella con miedo fingido y luego se rieron en conjunto.- Es una idea genial. Ultimamente tienes muy buenas ideas, Joe. ¿Qué pasa contigo?- El abrió la boca completamente ofendido y ella se burlo de el.
- Deja de insinuar que no soy inteligente.- Pidio con un puchero molesto.
- De acuerdo. Es solo que me debias lo de la carne.- Le recordó ella y luego unio sus labios.- Eres un tonto.
- Te enamoraste de este tonto, ¿recuerdas?- Dijo y le toco la nariz con la suya.
- Entonces eso me convierte en una tonta enamorada.
Conitnuaron riendo, hablando y besándose hasta que el par de pizzas que pidieron llegaron. Juliette se dispuso a pagar seguida por Joe, quien la tomo por detrás y le beso la mejilla rápido y comenzó a hacerle cosquillas.
- ¿Podrias dejarme pagar?. Pidio ella cuando observo a la cajera viéndolos incomoda e impaciente. Sabia que muchas miradas se centraban en ellos, eran figuras públicas. Las chicas –que parecían ser muy fans- observaban a Joe con cierto cariño y no tardaron en ponerse de pie y acercárseles. Juliette sonrio al ver lo bien que Joseph interactuaba con sus chicas, como el las llamaba. Luego de pagar no supo que hacer, si quedarse a un la do o ir por Joseph. Al notar que ya habia pagado, Je le hizo una seña para que fuera con el.
- ¡Wow! Eres Julietter Herrera.- Dijo una de ellas con cierto shock.- Necesito una foto. Mi madre ama lo que haces en la pasarela.
Juliette se sintió algo extrañada. Tenia varios meses sin pisar una pasarela, y aunque se habia acostumbrado a su vida como columnista, comenzaba a extrañar aquello. Luego de un par de autógrafos y un par de fotos, salieron hambrientos del local.
- Conduce rápido. Necesito alimento.- Ordeno ella con desesperación mientras se recogia el cabello en una cola de caballo.
- Lindo tatto.- Dijo el por su parte. Ella lo vio extrañada y el le señalo la nuca.
- ¡Oh! Nisiqueira recordaba que tenia esa cosa.- Ambos rieron.
30 minutos…
- ¡Llegamos familia!- Grito Joe con el par de pizzas en los brazos mientras Juliette cerraba la puerta.
-¡Conejitos!- Grito Nicholas al verlos desde el mueble. Sabia por que los llamaba asi, Juliette se ruborizo.
- Muy gracioso.- Dijo con sarcasmo cuando lo saludo. Amy estaba a su lado asi que la saludo también.
- ¡Pequeña Julie!- Grito su padre que bajaba por las escaleras contento. Juliette lo abrazo con ganas. Olia como a ella le gustaba.- ¿Cómo te trata Joseph?- Pregunto saludándolo con un buen abrazo masculino.
- Mal. Muy mal diría yo.- Dijo ella observando a su novio con malicia.
- Estas en problemas, Jonas.- Informo Denise quien venia entrando. Joe casi corrió hasta a ella y le abrazo.- ¿Cómo estas, hijo?
- Mejor que nunca.- Afirmo sonriente. Lo cierto es que nunca antes se habia sentido como se estaba sintiendo las ultimas semanas.
- ¿Cuándo le vas a proponer matrimonio a mi hija, Joseph?
- Aqui vamos otra vez…- Se quejo Julitte quien estaba sentada en las piernas de su padre, lo golpeo y se levanto.- De pie todos, estoy muerta de hambre.- Informo al ponerse de pie y cominar hasta Joe y lo abrazo por la espalda.
- ¡Estas embarazada!- Grito Amy al escuchar los que Juliette habia dicho y todos seecharon a reir.
- Claro que no…- Dijo Joseph con relajo primero.- No, ¿verdad?- Quizo estar seguro preguntándole a Juliette con expresión asustada.
- Cierren la boca y comamos, ¿si?- Dijo de ella virando los ojos y caminando hasta su sitio en el comedor.
Aquella familia era una completa locura, aun faltando dos personas. Todos extrañaban aquellas cenas que habían dejado de ser lo mismo cuando Paul y Dalia habían muerto. Ha todos les habia tocado duro aquella situación, sobre todo a Juliette, quien perdió a su madre cuando tenia solo 7 años. La muerte Paul ocurrio varios años luego, pero eso no lo hizo menos desastrozo.
- Estaba delicioso.- Dijo Joe limpiándose los labios.
- ¿Qué saben de Danielle y Kevin?- Pregunto Juliette.
- No he querido molestarles, se que la están pasando muy bien.- Dijo Nick con cierta picardía. Todos sabían a que se referia.
- Si, hay que esperar a que pasen un buen rato. Sabremos que tal fue todo cuando regresen.- Dijo Julio por su parte tomando vino.
- Su boda fue todo un encanto. Espero que la próxima sea igual.- Por alguna razón Denise tenia algún apuro en ver a Joseph y Juliette contrayendo matrimonio.
- ¿Por qué se empeñan en comprometernos?- Pregunto Juliette a Joe, quien la vio con cierta complicidad. Estaban sentados uno al lado del otro y mientras Juliette trataba de actuar con seriedad Joe le hacia cosquillas en las piernas.-Ya basta.- Le susurro, para que nadie pudiese darse cuenta.
La familia continuo hablando de temas variados. Habia mucha confianza en el aire. La tarde pasaba y pasaba, y nadie lo notaba. Nick vivía aun con Julio y Denise, y Frankie, Amy debía regresar a casa.
- ¡Wow! 6:00.- Dijo Joe. Amy se habia ido. Julio,Nick, Frankie y el estaban solo en la mesa hablando de cosas de hombres. Denise y Juliette estaban en la cocina lavando los platos.
Denise era una especie de madre paa Juliette, la adoraba.
- ¿Cómo van las cosas con Joseph, hija?- Pregunto Denise lavando. Ella lavaba y Juliette secaba.
- Muy bien, Denise. Aun no comprendo como nos tardamos tanto en darnos cuenta de esto.- Dijo ella sonriente.
- Joseph es un buen chico.- Dijo Denise primero.- No tiene una muy buena fama, pero quizás era porque no de habia dado cuenta de que tu eras su chica.
- Es perfecto, Denise. Juro que es…- Lo pensó por un momento con completo amor.- Es perfecto.
- Ow, pequeña, estas enamorada.- Dijo dándole un fuerte abrazo por los hombros.
- ¿De que hablan mis mujeres favoritas?- Prgeunto Joseph abrazándolas a a ambas pro los hombros.
- De hombres, hijo. De hombres.- Respondio Denise riéndose.
- Con que hombres.- Dijo Joe recostándose a un lado de Juliette y mirándola con espera.- Hay algo que yo no sepa, Srita. Herrera?
- Solo le contaba a tu madre sobre lo malo que eres conmigo.
- No soy malo con ella. La trato como lo que es.- Dijo el en su defensa.- Una princesa.- Y acontinuacion la beso rápidamente.
- Dejen de derrochar amor en la cocina.- Grito alguien desde el comedor.
- Dejenlos. Esto es encantador.
- No llores, mama.- Grito Nicholas desde la mesa y todos rieron.
- Es hora de volver a casa.- Informo Joe. Debia conducir al menos una hora de regreso, eso sin trafico.
- Gracias por venir hoy, chicos.- Agradecia Denise quien termianba de limpiar los platos.
- No es nada, Denise.- Aseguro Juliette luego de ir por su bolso. Se encontraban todos en la puerta despidiendo a Juliette y Joseph.- Adios Nick.- Se despidido de el con un beso en la mejilla, igual con Frankie.- Adis. Te amo, papa.- Dijo por ultimo despidiéndose de su padre.
Subieron al auto y Joe no tardo en ponerlo en marcha.
- Eso fue genial.- Dijo Joe con el auto en marcha camino al departamento.
- Ya lo creo, nuestra familia esta loca.- Dijo ella por su parte.}
El cmaino de regreso fue normal. En silencio, pero sin ningún tipo de incomodidad.
Joe aparco en el sitio correspondiente a su auto y al subir al ascensor, la tomo por la cintura y la beso hasta decir basta.
- Te amo.- Dijo Juliette mientras se reia entre besos.
- Mentirosa.
- Besame.- Entonces la cargo e hizo que el asesor se detuviera.
- Estamos encerrados. No puedes escaparte de mi.
- ¡Oh, no! ¿Ahora que hare?- Dijo con miedo fingido, mientras Joseph la pegaba a una de las paredes del asensor y comenzaba a sacarse la camisa.- ¿En serio quieres hacer esto aquí?
- Aquí, en el pasillo, en el auto, en el living, frente a todo el mundo si es posible.- Juliette resvalo un poco por la pared hasta quedar justo a la altura de la pelvis de Joseph.- ¿Sientes eso?- Dijo mientras le basaba el cuello descubierto.- No va a calmarse hasta no sentirte.- Le susurro al oído mientras ell le desabrochaba el pantalón. Coloco los pies en la tierra sacándose las zapatillas bajas. Joseph le desabrocho el pantalónsilllo marron y lo dejo a un lado, luego de sacarse los zapatos también.
- Sacate la camisa.- Le ordenos ella. El obedecio y comenzó a besar con desesperación mientras le agarraba los pecho.- Joe…- Mientras se besaban hacien movimientos rítmicos con sus cuerpos, como si bailaran, sintiéndose cada vez mas. Juliette, aunque no pensaba con completa claridad gracias a los besos por parte de Joe, sabia que hacerlo en un asensor era algo arriesgado, pero con el era capaz de hacer eso y mas. Joseph, por su parte, pretendía hacerla suya en todas partes que pudiera, reconociendo que, aunque aquella relación no se basaba solo en lo físico, no podía resistirse al cuerpo de Juliette. Comenzaban a tocarse con mas pasión que antes, con mas lujuria que antes, sin dejar a un lado la delicadeza de sus roces. Ella se saco las bragas y le saco los boxers. Juliette tenia solo su brazier y Joe permanecia en camiseta.- Hazlo.
- ¿Qué?- Pregunto como si no supiera.- Dime que quieres, lo tendras.
- Joe…- Sono mas bien como un gemido.- ¡Hazlo! ¡Entra, ahora!- Pidio a gritos y el la observo fascinado. Aun si ella no lo hubiera pedido, estaba apunto de hacerlo.
- ¿Estas segura?- Pregunto recordando que habían esquivado el preservativo.
- Completamente.- Dijo desesperada, amarro de nuevo las piernas en su cadera.- Sorprendeme una vez mas.- Le regalo un sonrisa llena de picardía y le por su parte la beso con pasión mientras entraba en ella con mucho cuidado y soltaba un leve grito. Ella comenzó a hacer movimiento de arriaba hacia abajo, lentos, suaves, mientras que con la cabeza hacia atrás se mordia el labio.
- ¡Juliette!- Grito levemente Joe. Volvio el rostro hacia el y lo beso como nunca. Estaban juntos, mas juntos que nunca, nadie podía lograr separarlos.- Te amo.- Dijo es un susurro como pudo. Juliette esaba demasiado sumida en aqulla como darle una respuesta entendible. Joseph por su parte, nunca habia experimentada el que ella misma se impulsara de arriba hacia abajosobre el, y reconocia que se sentía fantástico. Sabia que aquello era mas que lujuría, sabía que nunca habia amado una mujar como a Juliette. Hundido en todo su placer, fue capaz de abrir los ojos y calmarse un poco, y al sentir su beso sobre sus labios, la tomo de las caderas para detenerla y besarla con calma, mientras se corria.
- Te amo.- Susurro ella en su oído, cuando en el ascensor solo se escuchaban sus respiraciones.- Eres increíble.
- Yo te amo mas.- Dijo primero depositándole un beso en el cabello.- Y haría esto una vez mas aquí, solo si fuese contigo.- Los sentimiento de Jospeh eran puramente sinceros, reconocia que estaba enamorado.
- Salgamos de aquí, hay personas que quieren llegar a sus departamentos.- Le dijo. Ambos estaban en completa calma, sus respiraciones se habían normalizado, pero seguien abrazados.- A demás de que hace calor.
Se besaron una ultima vez antes de que Joe pudiese salir de ella y poner sus pies sobre la tierra.
- ¿Me pasas mis bragas?- Pregunto ella sonrojada. El asensor estaba llenos de sus prendas.
- ¿Por qué no te agachas?- Le pregunto el por su parte, Juliette sabia sus intenciones.
- Eres un cochino.- Se rio de el luego de que le pasara su ropa.
- ¿Se encuentran bien?- Se escucho un voz que grito desde afuera del ascensor.
- ¡Joe, tapate, tapate!- Le susurro ella rápido.
- ¿Estan vivos?
- Estamos perfectamente.- Les aseguro Joe mirándose con complicidad.
- Abriremos el ascensor.- Anunciaron.
- ¡Joe, vístete, vístete!- Le dijo Juliette por lo bajo cuando se ponía rápido los zapatos. Le ayudo a abrocharse el pantalón y luego ambos se quedaron parados lado a lado frente a las puertas del elevador, “actuando normal”.
- ¿Estan bien?
- Por supuesto.
- Asombroso.
El hombre encargado de ayudarlos con el asensor los miro extraños, y Juliette se pregunto porque, quizás habría alguna evidencia en sus rostro. Joe la tomo de la mano y caminaron hacia su departamento actuando normal. Caminaron sin decir nada pero en cuando entraron, al cerrar la puerta se lanzaron al mueble a reírse.
- De acuerdo. Eso fue muy muy gracioso.- Dijo Juliette cuando pudo recuperar el aliento. Joseph aun continuaba riendo.
- De solo imaginarme su rostro no puedo evitar reirme.- Parecia tener un chiste interno, porque Juliette no entendia porque aquel hombre los habia mirado de esa forma. Joseph interpreto su mirada, descubrió que poco entendia de todo aquella y con los ojos le señalo la camisa. Fui ahí cuando Juiette descubrió que habia puesto su camisa al revés y los botones de la misma estaban un poco mal ubicados. Se tapo la boca sorprendida y luego se pego en la cabeza, insistiendo en que habia sido muy torpe, comenzó a reírse, imitando a Joe.- Tranquila, tu camisa no la vamos a necesitar por un rato.- Y fue entonces cuando se le subio encima y comenzó a hacerle cosquillas. Una cosa llevo a la otra y finalmente, terminaron desnudos listos para derrochar amor en medio de la sala.
- Amor, ven a ver esto.- Grito Julie desde el mueble con el ordenador en las piernas. Habia pasado una semana desde la boda y desde que ella y Joe estaban mas juntos que nunca. Joe estaba terminando de pasar algunas de sus cosas a la habiatacion de Juliette que era la que ambos compartirían ahora, dejando la de el como un estudio o algo asi.
- ¿Qué tienes ahí?- Pregunto sentandose a su lado y sacándole el ordenador de las piernas para colocarlas en las de el. Julie subio sus pies al sillón y coloco su barbill en el hombro de su novio.
- Son los videos de la boda de Dani y Kev.- Dijo con cierto estusiasmo.- Veamoslos, anda, ponlos.
- Beso.- Pidio el. Le dio un corto beso en los labios.- Supongo que tendre que conformarme con eso por ahora.- El video comenzó a reproducirse y ambos notaron que las cámaras habían enfocado el rostro lloroso de Julie y ahora todos en Youtube podrían verlos.- Mira que lindo puchero.- Se burlo Joe y ella se avergonzó.
- ¡Oh, Dios! Mira el rostro de Kevin.- Exclamo cuando Danielle salio y enfocaron el rostro de Kevin llorando.- Que ternura.
Acabaron de ver los videos y no pararon de reir al ver el segundo. Toda la familia bailaba e incluso salía la imagen de ambos bailando muy juntos, pero nada del beso.
- Es hora de hablar con el mundo.- Dijo Joe cerrando el ordenador y dando paso para que su novia pusiese su cabeza en su regazo. Le acaricio los labios.
- Algo deben de sospechar.- Dijo ella por su parte. No habían salido juntos desde la boda de Kevin, no por que no quisieran, mas bien porque estaban remodelando su departamento.- Debn de estarse preguntando que tanto hacemos aquí encerrados.
- Y eso es algo que no pueden saber.- Rio el y ella lo imito.- ¿Quieres que digamos algo a alguna revista?
- No.- Respondio de inmediato.- Creo que no estoy lista para el odio que recibiré de parte de tus miles de tu novias.- Dijo.
- Se controlar a mis chicas. No dejare que te hagan daño y cerrare bien la puerta.- Dijo sincero y Julie dejo escapar una carcajada.- Ellas te aman, preciosa.
- ¿Qué tal si no les agrada la idea de que este contigo?
- No es mucho lo que pueda hacer. No tengo la culpa de que me hayas enamorado.-Se defendió el con una sonrisa.
-De acuerdo, pero nada de revistas. Dejemos que los paparazzis hagan lo suyo.- Dijo ella y le acaricio la mejilla.- No les costara nada.
Habia llegado la hora de almorzar. Los días habían pasado rapido, y ambos estaban por completo seguros de que su vida no podía estar mejor. Sus tardes transcurrian haciéndose mimos, viendo videos familiares y películas que ambos amaban. Las noches derrochaban amor, pasión y lujuria en cada rincón de su departamento y por las mañanas solo se alegraban de que amaneciera un nuevo día y de que seguían juntos.
- ¿Qué quieres comer?- Prgeunto Joseph como casi siempre preguntaba. Solia concinar el y Juliette se encargaba de colocar la mesa y preparar el postre.
- No se, lo que sea. ¿Eres comestible?- Pregunto ella de repente. Joe levanto las cejas con una risita y le paso la mano por cintura.
- ¿Quieres averiguarlo?
- Dejemos eso para el postre.- Dijo besándole los labios.- ¿Burritos?
- ¿Burritos? No se hacer burritos.
- Salgamos de aqui, yo invito.- Pidio.
- ¿Porque mejor no vamos a casa?- Propuso. Cuando decía casa se referían d las casa Jonas.- Pedimo una pizza y comemos en familia.
- Es una mejor idea.- Reconoci ella.- te has vuelto inteligente.
- Siempre he sido inteligente. Mi intelecto te conquisto.- Le beso los labios hasta morderselos.- Ademas de mi buen humor y belleza.
- Tienes razón.- Acepto.
- Aun no creo esto.- Dijo viendo susu ojos extrañado.- ¿Eres real o un producto de mi imaginación?
- No lo se.- Se acerco y le beso la comisura de los labios.- Tocame y si me disuelvo, entonces soy solo un holograma.
- Es una propuesta tentadora.- Dijo y le todo el trasero.- Pero me muero de hambre.
Juliette rio y se le guindo del cuello besándolo suave y lentamente.
- Ve a ducharte, le avisare a nuestros padres que iremos para alla.
- De acuerdo.- Dijo caminando fuera de la cocina, Juliette se volteo en busca del teléfono inalámbrico y de re pente volvio a sentir los brazos de Joesph en su vientre.- Te amo.- Le susurro mientras le mordio el cuello. Juliette comenzó a reírse (era su punto cosquilludo) y como pudo se volteo.
- Oye, pequeño vampiro.- Dijo ´primero para que Joe se detuviera.- Ve a ducharte, muero de hambre.
- Acompañame, ¿si?- Pidio con voz de consentido y un puchero.
- Repito: Tengo hambre. Si voy contigo nos tardaremos demasiado, cielo.- Dijo entre besos.
- Puede ser rápido si tu lo pides.- Propuso el y ella alzo las cejas con cierto asombro.
- No, Joseph.- Dijo ella con autoridad y luego se rio. El la miro con rabia fingida y cuando se disponía a irse, Julie se acerco para susurrarle algo.
- Te prometo que cuando volvamos te compensare.
- Ire a ducharme, mientras rápido vayamos, mas rápido volvemos.- Dijo el alsando la voz y corriendo hacia en baño.
Juliette negó con la cabeza y se mordio el labio con solo pensar que ese hombre era el amor de su vida. Cogio el teléfono y espero a que Denise o su padre contestara, siendo sorprendida al escuchar la voz de Nicholas. Le parecio una idea genial que casi toda la familia almorzara junta, ya que no se veian desde el matrimonio de Kevin y Danielle.
30 min…
- Amor, ¿listo?- Pregunto Juliette frente a su espejo arreglándose el cabello.
- ¿Sabes que me vuelve loco cada vez que me dices de esa forma?- Dijo con sutileza mordiéndole la mejilla.
- ¿Qué pasa con tus dientes hoy?- Pregunto ella entre risas.
- No pueden resistirse a la carne fresca.
- Acabas de llamarme “carne”, Joseph?- Pregunto ofendida volteándose para encararlo.
- Me refiero a un delicioso, hermoso y rico trozo de carne, cielo.- Respondio nervioso, pero solo consiguió que Juliette le virara los ojos.- Y si digo que eres mi trozo de carne preferido?
- Entonces tienes mas trozos de carne?- Se volteo y continuo con su cabello.- Mejor cierra la boca, Joseph. Antes de que yo misma te deje sin tu carne.- Advirtio. Lo cierto es que la habia incomodado que le dijera de aquella forma, pero sabia que solo lo hacia para disfrutar de la cara de frustración que Joe ponía.
- Princesa…- Comenzo a decir frustrado.- No quise decirte carne, solo…
- Basta.- Lo callo. Le dio un beso corto en los labios, pero entonces el la tomo de la cintura y la beso con ganas.- No soy un objeto comestible, Joe.
- Te equivocas. No podría comerte literalmente, pero si de la forma en la que tu quieres que te coma.
- De acuerdo, tu ganas.- Rio primero y el la imito.- Vamonos ya. Tengo hambre.
- Aunque quiero quedarme aquí encerrado contigo haciendo lo que tu y yo sabemos hacer, muero de hambre.
Finalmente salieron de su departamento y se dispusieron a bajar del ascensor.Al llegar a la planta baja, sabia lo que les esperaba. El chico del balet parking ya estaba con el auto en el frente del edificio y varios paparazzis alrededor de este fotografiendolos. Joseph no tarde en sonreir al recordar que pronto el mundo sabría que era el novio de la mujer mas hermosa del mundo. Le sujeto con fuerza la mano y luego la solto para abrirle la puerta al asiento del copiloto.
- ¿Qué hay de nuevo, chicos?- Pregunto uno de ellos como era de esperarse.
- ¿Nada de hijos?- Pregunto uno de ellos de repente mientras Joe se subia al auto.
- No.- Casi grito Juliette desde el asiento y luego se echo a reir.
- No si ella no los pide.- Dijo Joe por su parte y todos se echaron a reir.
- ¿Estarias dispuesto a darle hijos?
- Estamos trabajando en eso.- Respondio el y Juliette le pellizco la pierna. Estaba dando demasiado información. Pudo el auto en marcha dejando a todos con una gran incognita.
- Das demasiado información, Joe.- Se quejo ella desde su asiento, colocándose el cinturón.
- Crei que querias que la gente se enterara.
- Quiero que sepan que estoy contigo, no que tenemos relaciones sexuales ni que queremos hijos.- Se rio ella.
- ¿Quieres hijos?
- ¡Joe!- Grito ella y el detuvo el auto en el primero semáforo.
- Solo estoy bromeando contigo, preciosa.- Se excuso riéndose, se inclino y le robo un beso.- ¿Pizza?
- Si.- Acepto ella. Pasarian por alguna pizzería antes de ir a casa.- Yo invito, ¿de acuerdo?
- Lo que tu digas.
El semáforo cambio a verde y Joseph siguió conduciendo, hasta llegar a la pizzería mas cercana a la casa Jonas. Aparco y bajo a abrirle la puerta a Juliette. Caminaron juntos de la mano hasta la entrada y para su suerte no habia demasiada gente. Pidieron y luego se sentaron en una una mesa desocupada.
- Tengo hambre.- Se quejo Juliette cuando sientio que la espera seria eterna.- Joseph, tengo hambre.- Le dijo como si el pudiese hacer algo.
- Yo igual, cielo. Debemos esperar.- Dijo mientras revisaba su teléfono. Juliette sentía que alguien los fotografiaba, pero era una sensancion que ya conocía, por lo tanto la ignoro.- ¿Crees que a Kevin y Danielle les haya gustado la cabaña?
- Por supuesto.- Dijo primero.- Deben de estar disfrutando como nunca.- Joe le paso una mano por lo hombre y la obligo a juntarse mas, mientras le besaba el cabello.
- Era una lugar muy bonito.- Dijo Joe luego de un momento.- Deberiamos ir allí de vacaciones.
- Crei que iríamos con la familia a Hawaii.- Recordo ella mirándolo con confusión.
- Podríamos ir antes o luego de ir a Hawaii.- Propuso el primero.- Quiero estar a solas contigo en un lugar donde nadie pueda encontrarnos.
- Eres un acosador pervertido.- Dijo ella con miedo fingido y luego se rieron en conjunto.- Es una idea genial. Ultimamente tienes muy buenas ideas, Joe. ¿Qué pasa contigo?- El abrió la boca completamente ofendido y ella se burlo de el.
- Deja de insinuar que no soy inteligente.- Pidio con un puchero molesto.
- De acuerdo. Es solo que me debias lo de la carne.- Le recordó ella y luego unio sus labios.- Eres un tonto.
- Te enamoraste de este tonto, ¿recuerdas?- Dijo y le toco la nariz con la suya.
- Entonces eso me convierte en una tonta enamorada.
Conitnuaron riendo, hablando y besándose hasta que el par de pizzas que pidieron llegaron. Juliette se dispuso a pagar seguida por Joe, quien la tomo por detrás y le beso la mejilla rápido y comenzó a hacerle cosquillas.
- ¿Podrias dejarme pagar?. Pidio ella cuando observo a la cajera viéndolos incomoda e impaciente. Sabia que muchas miradas se centraban en ellos, eran figuras públicas. Las chicas –que parecían ser muy fans- observaban a Joe con cierto cariño y no tardaron en ponerse de pie y acercárseles. Juliette sonrio al ver lo bien que Joseph interactuaba con sus chicas, como el las llamaba. Luego de pagar no supo que hacer, si quedarse a un la do o ir por Joseph. Al notar que ya habia pagado, Je le hizo una seña para que fuera con el.
- ¡Wow! Eres Julietter Herrera.- Dijo una de ellas con cierto shock.- Necesito una foto. Mi madre ama lo que haces en la pasarela.
Juliette se sintió algo extrañada. Tenia varios meses sin pisar una pasarela, y aunque se habia acostumbrado a su vida como columnista, comenzaba a extrañar aquello. Luego de un par de autógrafos y un par de fotos, salieron hambrientos del local.
- Conduce rápido. Necesito alimento.- Ordeno ella con desesperación mientras se recogia el cabello en una cola de caballo.
- Lindo tatto.- Dijo el por su parte. Ella lo vio extrañada y el le señalo la nuca.
- ¡Oh! Nisiqueira recordaba que tenia esa cosa.- Ambos rieron.
30 minutos…
- ¡Llegamos familia!- Grito Joe con el par de pizzas en los brazos mientras Juliette cerraba la puerta.
-¡Conejitos!- Grito Nicholas al verlos desde el mueble. Sabia por que los llamaba asi, Juliette se ruborizo.
- Muy gracioso.- Dijo con sarcasmo cuando lo saludo. Amy estaba a su lado asi que la saludo también.
- ¡Pequeña Julie!- Grito su padre que bajaba por las escaleras contento. Juliette lo abrazo con ganas. Olia como a ella le gustaba.- ¿Cómo te trata Joseph?- Pregunto saludándolo con un buen abrazo masculino.
- Mal. Muy mal diría yo.- Dijo ella observando a su novio con malicia.
- Estas en problemas, Jonas.- Informo Denise quien venia entrando. Joe casi corrió hasta a ella y le abrazo.- ¿Cómo estas, hijo?
- Mejor que nunca.- Afirmo sonriente. Lo cierto es que nunca antes se habia sentido como se estaba sintiendo las ultimas semanas.
- ¿Cuándo le vas a proponer matrimonio a mi hija, Joseph?
- Aqui vamos otra vez…- Se quejo Julitte quien estaba sentada en las piernas de su padre, lo golpeo y se levanto.- De pie todos, estoy muerta de hambre.- Informo al ponerse de pie y cominar hasta Joe y lo abrazo por la espalda.
- ¡Estas embarazada!- Grito Amy al escuchar los que Juliette habia dicho y todos seecharon a reir.
- Claro que no…- Dijo Joseph con relajo primero.- No, ¿verdad?- Quizo estar seguro preguntándole a Juliette con expresión asustada.
- Cierren la boca y comamos, ¿si?- Dijo de ella virando los ojos y caminando hasta su sitio en el comedor.
Aquella familia era una completa locura, aun faltando dos personas. Todos extrañaban aquellas cenas que habían dejado de ser lo mismo cuando Paul y Dalia habían muerto. Ha todos les habia tocado duro aquella situación, sobre todo a Juliette, quien perdió a su madre cuando tenia solo 7 años. La muerte Paul ocurrio varios años luego, pero eso no lo hizo menos desastrozo.
- Estaba delicioso.- Dijo Joe limpiándose los labios.
- ¿Qué saben de Danielle y Kevin?- Pregunto Juliette.
- No he querido molestarles, se que la están pasando muy bien.- Dijo Nick con cierta picardía. Todos sabían a que se referia.
- Si, hay que esperar a que pasen un buen rato. Sabremos que tal fue todo cuando regresen.- Dijo Julio por su parte tomando vino.
- Su boda fue todo un encanto. Espero que la próxima sea igual.- Por alguna razón Denise tenia algún apuro en ver a Joseph y Juliette contrayendo matrimonio.
- ¿Por qué se empeñan en comprometernos?- Pregunto Juliette a Joe, quien la vio con cierta complicidad. Estaban sentados uno al lado del otro y mientras Juliette trataba de actuar con seriedad Joe le hacia cosquillas en las piernas.-Ya basta.- Le susurro, para que nadie pudiese darse cuenta.
La familia continuo hablando de temas variados. Habia mucha confianza en el aire. La tarde pasaba y pasaba, y nadie lo notaba. Nick vivía aun con Julio y Denise, y Frankie, Amy debía regresar a casa.
- ¡Wow! 6:00.- Dijo Joe. Amy se habia ido. Julio,Nick, Frankie y el estaban solo en la mesa hablando de cosas de hombres. Denise y Juliette estaban en la cocina lavando los platos.
Denise era una especie de madre paa Juliette, la adoraba.
- ¿Cómo van las cosas con Joseph, hija?- Pregunto Denise lavando. Ella lavaba y Juliette secaba.
- Muy bien, Denise. Aun no comprendo como nos tardamos tanto en darnos cuenta de esto.- Dijo ella sonriente.
- Joseph es un buen chico.- Dijo Denise primero.- No tiene una muy buena fama, pero quizás era porque no de habia dado cuenta de que tu eras su chica.
- Es perfecto, Denise. Juro que es…- Lo pensó por un momento con completo amor.- Es perfecto.
- Ow, pequeña, estas enamorada.- Dijo dándole un fuerte abrazo por los hombros.
- ¿De que hablan mis mujeres favoritas?- Prgeunto Joseph abrazándolas a a ambas pro los hombros.
- De hombres, hijo. De hombres.- Respondio Denise riéndose.
- Con que hombres.- Dijo Joe recostándose a un lado de Juliette y mirándola con espera.- Hay algo que yo no sepa, Srita. Herrera?
- Solo le contaba a tu madre sobre lo malo que eres conmigo.
- No soy malo con ella. La trato como lo que es.- Dijo el en su defensa.- Una princesa.- Y acontinuacion la beso rápidamente.
- Dejen de derrochar amor en la cocina.- Grito alguien desde el comedor.
- Dejenlos. Esto es encantador.
- No llores, mama.- Grito Nicholas desde la mesa y todos rieron.
- Es hora de volver a casa.- Informo Joe. Debia conducir al menos una hora de regreso, eso sin trafico.
- Gracias por venir hoy, chicos.- Agradecia Denise quien termianba de limpiar los platos.
- No es nada, Denise.- Aseguro Juliette luego de ir por su bolso. Se encontraban todos en la puerta despidiendo a Juliette y Joseph.- Adios Nick.- Se despidido de el con un beso en la mejilla, igual con Frankie.- Adis. Te amo, papa.- Dijo por ultimo despidiéndose de su padre.
Subieron al auto y Joe no tardo en ponerlo en marcha.
- Eso fue genial.- Dijo Joe con el auto en marcha camino al departamento.
- Ya lo creo, nuestra familia esta loca.- Dijo ella por su parte.}
El cmaino de regreso fue normal. En silencio, pero sin ningún tipo de incomodidad.
Joe aparco en el sitio correspondiente a su auto y al subir al ascensor, la tomo por la cintura y la beso hasta decir basta.
- Te amo.- Dijo Juliette mientras se reia entre besos.
- Mentirosa.
- Besame.- Entonces la cargo e hizo que el asesor se detuviera.
- Estamos encerrados. No puedes escaparte de mi.
- ¡Oh, no! ¿Ahora que hare?- Dijo con miedo fingido, mientras Joseph la pegaba a una de las paredes del asensor y comenzaba a sacarse la camisa.- ¿En serio quieres hacer esto aquí?
- Aquí, en el pasillo, en el auto, en el living, frente a todo el mundo si es posible.- Juliette resvalo un poco por la pared hasta quedar justo a la altura de la pelvis de Joseph.- ¿Sientes eso?- Dijo mientras le basaba el cuello descubierto.- No va a calmarse hasta no sentirte.- Le susurro al oído mientras ell le desabrochaba el pantalón. Coloco los pies en la tierra sacándose las zapatillas bajas. Joseph le desabrocho el pantalónsilllo marron y lo dejo a un lado, luego de sacarse los zapatos también.
- Sacate la camisa.- Le ordenos ella. El obedecio y comenzó a besar con desesperación mientras le agarraba los pecho.- Joe…- Mientras se besaban hacien movimientos rítmicos con sus cuerpos, como si bailaran, sintiéndose cada vez mas. Juliette, aunque no pensaba con completa claridad gracias a los besos por parte de Joe, sabia que hacerlo en un asensor era algo arriesgado, pero con el era capaz de hacer eso y mas. Joseph, por su parte, pretendía hacerla suya en todas partes que pudiera, reconociendo que, aunque aquella relación no se basaba solo en lo físico, no podía resistirse al cuerpo de Juliette. Comenzaban a tocarse con mas pasión que antes, con mas lujuria que antes, sin dejar a un lado la delicadeza de sus roces. Ella se saco las bragas y le saco los boxers. Juliette tenia solo su brazier y Joe permanecia en camiseta.- Hazlo.
- ¿Qué?- Pregunto como si no supiera.- Dime que quieres, lo tendras.
- Joe…- Sono mas bien como un gemido.- ¡Hazlo! ¡Entra, ahora!- Pidio a gritos y el la observo fascinado. Aun si ella no lo hubiera pedido, estaba apunto de hacerlo.
- ¿Estas segura?- Pregunto recordando que habían esquivado el preservativo.
- Completamente.- Dijo desesperada, amarro de nuevo las piernas en su cadera.- Sorprendeme una vez mas.- Le regalo un sonrisa llena de picardía y le por su parte la beso con pasión mientras entraba en ella con mucho cuidado y soltaba un leve grito. Ella comenzó a hacer movimiento de arriaba hacia abajo, lentos, suaves, mientras que con la cabeza hacia atrás se mordia el labio.
- ¡Juliette!- Grito levemente Joe. Volvio el rostro hacia el y lo beso como nunca. Estaban juntos, mas juntos que nunca, nadie podía lograr separarlos.- Te amo.- Dijo es un susurro como pudo. Juliette esaba demasiado sumida en aqulla como darle una respuesta entendible. Joseph por su parte, nunca habia experimentada el que ella misma se impulsara de arriba hacia abajosobre el, y reconocia que se sentía fantástico. Sabia que aquello era mas que lujuría, sabía que nunca habia amado una mujar como a Juliette. Hundido en todo su placer, fue capaz de abrir los ojos y calmarse un poco, y al sentir su beso sobre sus labios, la tomo de las caderas para detenerla y besarla con calma, mientras se corria.
- Te amo.- Susurro ella en su oído, cuando en el ascensor solo se escuchaban sus respiraciones.- Eres increíble.
- Yo te amo mas.- Dijo primero depositándole un beso en el cabello.- Y haría esto una vez mas aquí, solo si fuese contigo.- Los sentimiento de Jospeh eran puramente sinceros, reconocia que estaba enamorado.
- Salgamos de aquí, hay personas que quieren llegar a sus departamentos.- Le dijo. Ambos estaban en completa calma, sus respiraciones se habían normalizado, pero seguien abrazados.- A demás de que hace calor.
Se besaron una ultima vez antes de que Joe pudiese salir de ella y poner sus pies sobre la tierra.
- ¿Me pasas mis bragas?- Pregunto ella sonrojada. El asensor estaba llenos de sus prendas.
- ¿Por qué no te agachas?- Le pregunto el por su parte, Juliette sabia sus intenciones.
- Eres un cochino.- Se rio de el luego de que le pasara su ropa.
- ¿Se encuentran bien?- Se escucho un voz que grito desde afuera del ascensor.
- ¡Joe, tapate, tapate!- Le susurro ella rápido.
- ¿Estan vivos?
- Estamos perfectamente.- Les aseguro Joe mirándose con complicidad.
- Abriremos el ascensor.- Anunciaron.
- ¡Joe, vístete, vístete!- Le dijo Juliette por lo bajo cuando se ponía rápido los zapatos. Le ayudo a abrocharse el pantalón y luego ambos se quedaron parados lado a lado frente a las puertas del elevador, “actuando normal”.
- ¿Estan bien?
- Por supuesto.
- Asombroso.
El hombre encargado de ayudarlos con el asensor los miro extraños, y Juliette se pregunto porque, quizás habría alguna evidencia en sus rostro. Joe la tomo de la mano y caminaron hacia su departamento actuando normal. Caminaron sin decir nada pero en cuando entraron, al cerrar la puerta se lanzaron al mueble a reírse.
- De acuerdo. Eso fue muy muy gracioso.- Dijo Juliette cuando pudo recuperar el aliento. Joseph aun continuaba riendo.
- De solo imaginarme su rostro no puedo evitar reirme.- Parecia tener un chiste interno, porque Juliette no entendia porque aquel hombre los habia mirado de esa forma. Joseph interpreto su mirada, descubrió que poco entendia de todo aquella y con los ojos le señalo la camisa. Fui ahí cuando Juiette descubrió que habia puesto su camisa al revés y los botones de la misma estaban un poco mal ubicados. Se tapo la boca sorprendida y luego se pego en la cabeza, insistiendo en que habia sido muy torpe, comenzó a reírse, imitando a Joe.- Tranquila, tu camisa no la vamos a necesitar por un rato.- Y fue entonces cuando se le subio encima y comenzó a hacerle cosquillas. Una cosa llevo a la otra y finalmente, terminaron desnudos listos para derrochar amor en medio de la sala.
Iamtitanium
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
Hoola, Ely. Tienes un nombre precioso *o* Que bueno que te guste, bienvenida :)~ElizabethLovesJotabe escribió:A la mier*a….
AMO LA NOVELA! Es tan Plobnrg *-*.
Todos esos momentos tan lindos que pasan la rayita&Joe me recuerdan lo forever alone que estoy ._.
Bah, no estoy aquí para decirte mis problemas(? xd
ESTOY ACÁ PARA DECIRTE QUE: Soy nueva Lectora(?
Mi nombre es Elizabeth, pero dime Ely (;
-Sigue.
Ely (:
Iamtitanium
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
Jaja si, todos son una ternura :') Bueno, creo que no habra un final pronto, bueno, aun no estoy segura pero no creo ;) Y por cierto... Si, soy tributo :)DangercitaH escribió:Jajajaja me reí mucho con los capítulos. Joe y ella son dos pervertidos, obvio, pero los demás no se quedan atrás xD
Aww, son tan tiernos todos con todos. Nick y Amy, Kev y Dani, Joe y Julie, Paul y Denise... (?) :arre: Jajajaja, no sé de dónde salieron ellos, pero da igual, me pongo sensible con las bodas :3
Bueno, tu nove me encanta, ya lo sabes, pero te lo repetiré hasta que termine, aunque no quiero D:
Por cierto, leí lo que me respondiste, y quería saber si habías entendido bien lo que quise decir con "mentalmente desorientada", además de loca claro está xD Es decir: ¿eres Tributo? :)
Bueno, eso es todo por hoy amigos! (?
SIGUELAAAAAAAAA!
Iamtitanium
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
LOS SIENTO :( Estuve fuera de casa casi todo el día :( Pero ya publique :)Yhosdaly escribió:Ajaa es de noche y esta nove NADA que publican nove!
Informo q estoy q me desmayo!
Siguela por dioss :(
Iamtitanium
Re: Just friends. {Joseph Jonas}
''- ¿Estarias dispuesto a darle hijos?
- Estamos trabajando en eso.''
Asdyaufclxñshvcisdhcj, me mató *-* Que ocurrencias de Joe!
Gracias por la bienvenida! (:
Enserio te gusta? Cambiemos nombres(? mieentras no sea uno como ''Panfila'' o ''Nepomusena'' :D
Sigue! (:
- Estamos trabajando en eso.''
Asdyaufclxñshvcisdhcj, me mató *-* Que ocurrencias de Joe!
Gracias por la bienvenida! (:
Enserio te gusta? Cambiemos nombres(? mieentras no sea uno como ''Panfila'' o ''Nepomusena'' :D
Sigue! (:
-Lizz-
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Temas similares
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» "Bla Bla Bla" (Joseph Jonas y tu)(TERMINADA)
» She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
» |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]
» Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
» "Bla Bla Bla" (Joseph Jonas y tu)(TERMINADA)
» She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
» |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]
» Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.