O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends. {Joseph Jonas}

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 8 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Dom 26 Ago 2012, 8:48 pm

~ElizabethLovesJotabe escribió:''- ¿Estarias dispuesto a darle hijos?
- Estamos trabajando en eso.''

Asdyaufclxñshvcisdhcj, me mató *-* Que ocurrencias de Joe!

Gracias por la bienvenida! (:
Enserio te gusta? Cambiemos nombres(? mieentras no sea uno como ''Panfila'' o ''Nepomusena'' :D
badumtss

Sigue! (:
hahahaha si, Joe esta loco. hfgdhjfghsd si, tienes un nombre muy bonito. Me llamo Patricia, mucho gusto haha :)
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 26 Ago 2012, 8:58 pm

MORI cuando joe dijo que estaban practicando para buscar hijos! :$
Siguele!
Q bellos de pana rochan amor *-*
Me fascina! Empece a imaginarme a ella embarazada *-* q cosa mas tierna*-*
Siguelaaaa
Son hermoso!
Aunque me fascinaria q todo la prensa empiece a dibulgar cosas sobre su amor!
Por dios como no van a sospechar? Si ellos se le sale por los poros!
SiguelaA *-*
Muero por saber que sigue!
Cada dia son mas tiernos *-*
SiguelAaa
Amoo tu novee
Soy completamente adicta casi me haces combulsionar de emocion por cada capi! Siguel *-*
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Iamtitanium Dom 26 Ago 2012, 9:05 pm

Yhosdaly escribió:MORI cuando joe dijo que estaban practicando para buscar hijos! :$
Siguele!
Q bellos de pana rochan amor *-*
Me fascina! Empece a imaginarme a ella embarazada *-* q cosa mas tierna*-*
Siguelaaaa
Son hermoso!
Aunque me fascinaria q todo la prensa empiece a dibulgar cosas sobre su amor!
Por dios como no van a sospechar? Si ellos se le sale por los poros!
SiguelaA *-*
Cada dia son mas tiernos *-*
SiguelAaa
Amoo tu novee
Soy completamente adicta casi me haces combulsionar de emocion por cada capi! Siguel *-*
Solo imagina a Joseph siendo papa. jghkdfjhdgfhjdgd *o* nononono, que bello.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Dom 26 Ago 2012, 10:39 pm

Era sábado por la tarde. La casa Jonas estaba repleta de alegría. Frankie chapoteaba en el agua de la piscina jugando con un par de vecinos, Nick se habia dejado de Amy y, sin pensarlo, se veía un poco mas feliz y menos tenso. Kevin y Danielle habia vuelto de su luna de miel y se les veía mas que felices y algo bronceados. Juliette estaba acostada boca arriba sobre un esterilla al borde de la piscina, junto con Danielle, mientras ambas conversaban como iban sus vidas. Por su parte. Joseph, Kevin y Nick conversaban al otro lado de la piscina sobre algunas cosas que preparar para su nuevo disco. Joseph solia enviarle textos con palabras cursis a Juliette y ella por su parte volteaba hacia el y le regalaba una sonrisa. Julio y Denise observaban como sus hijos habían crecido tanto en tan poco tiempo. Julio tenia una nueva novia, o al menos eso parecida, y aunque habia despertado algún celo por parte de Juliette, dejo pasar aquello y se recordó que su padre también merecia ser feliz. Denise por su parte conversaba apasivamente con las madres de los niños que ahora jugaban con Frankie en la piscina. Cada miembro de la familia esta en lo suyo.
Habian pasado ya varios meses desde la boda y año estaba cada vez mas cerca. Pronte seria navidad, y por eso los chicos aprevechaban los últimos soles de la primavera, sin poder permanecer hasta muy tarde afuera debido a la fuerte brisa. Juliette, Danielle, Kevin y Joe habia permanecido en la casa Jonas, en familia, desde hacia al menos una semana, para suerte de Denise, a quien le hacia cada vez mejor verlos aa todos en casa.
- ¿Qué les parecio la cabaña?- Pregunto Juliette incorporándose, se acomodo el traje de baño y las gafas de sol. Danielle se incorporo junto a ella en su esterilla.
- Fue fascinante. Quedo estupendamente decorada. Joe y tu hicieron un trabajo genial.- Le reconocio agradecida. Juliette le sonrio y se rio al recordar lo que habia ocurrido esa noche antes de la boda.- Mas bien cuéntame tu.- La animo Danielle, parecían dos adolescentes hablando sobre su primer beso.- ¿Cómo fue? ¿Cómo se sintió?
- ¿Te refieres a hacer el amor con Joe?
- Claro que no.- Exclamo ella y ambas rieron.- Eso es algo intimo. Me refiero a, que se sintió finalmente dejar los sentimientos al aire.
- Fue perfecto.- Le respondio ella como siempre lo hacia cada vez que se trataba de hablar de Joseph.- Es como que ambos estuvimos esperándolo desde hace mucho.- Dijo y le lanzo una mirada a Joe quien la observaba desde el bar donde estaba con sus hermanos.
- ¡Dime mas! ¿Cómo fue que te lo dijo?
- Bueno.- Rio Juliette primero al ver la empcion reflejada en los ojos de Danielle.- Pues… El comenzó a decirme cosas muy bonitas, yo comencé a llorar, luego el también y… me beso.- Suspiro ante el exquisito recuerdo de haber sentido sus labios saboreando los suyos.- Y el resto… Bueno, creo que puedes intuirlo…
- Y luego hicieron el amor en nuestra habitación matrimonial.- Dijo Danielle para finalizar. Juliette se rio sin poder ocultar cierta vergüenza.- Eso no es importante, lo que importa es que finalmente están juntos.
- Mas que nunca.- Finalizo ella con cierta pisca de enamorada y luego sonrio incapaz de ocultar su felicidad ante aquello.
- ¡Estoy tan feliz por ti!- Grito Danielle sin lograr contenerse y abrazarla con fuerza. Aquello llamo la atención de todos a excepción de Frankie quien seguía jugando con su amigo.
- Bellas damas, ¿desean algo de beber?- Pregunto Nicholas quien aparecia de repente luego de su efusivo abrazo.
- ¿Eres bartender?- Prgeunto Danielle divertida ante la idea de Nicholas haciendo tal cosa.
- Si, y uno muy guapo.- Le informo el con completo coqueteo y luego se echo a reir.- ¿Quieren algo?
- ¡Yo quiero un tequila!- Grito Danielle desefrenadamente. Juliette se echo a reir lo cual llamo la atención de Joseph, quien ahora se encontraba dentro de la piscina jugando con Frankie y Kevin.- Naranja y vodka, Nick.- Dijo luego Danielle en serio.
- ¿Y tu, peque?
- Solo ron y coca-cola, Nick.- Dijo ella luego de reírse.
- ¡Que aburrida!- Le dijo Danielle.- ¡Joe, deja que Julie beba algo mas fuerte!
- ¡Kevin, ven a cerrarle la boca a tu esposa!- Grito Julie por su parte sin poder contener su risa. Joseph aprovecho su ataque de risa, y al verla sobre la esterilla revolcándose de la risa, no lo pensó dos veces y antes de que pudiese drse cuenta Juliette estaba apunto de ser lanzada al agua.
- ¡JOSEPH, BAJAME EN ESTE PRECISO INSTANTE!- Le grito ella. Su expresión solo demostrava terror.
- Claro, voy a tirarte.- Dijo con la mayor inocencia posible.
- ¡Joseph! Vas a arrepentirte si me sueltas. Al menso déjame sacarme el pantalonsillo.- Llevaba un pantaloncillo sobre la parte de debajo de su bikini.
- Tranquila, de eso me encargo yo- Y entonces se dejo caer en la piscina sujetándola.
- ¡VOY A MATARTE!- Le juro “nadando” hasta el. Lo cierto es que Juliette solo sabia dar patadas y patalear sobre el agua.- ¡Papa! Joe me tiro a la piscina.
- ¡Niños, dejen de pelearse!- Gritaba Denise con autoridad.
Y de repente todo era como cuando eran pequeños. Joe y Juliette discutiendo, Frenkie quien sabe donde, Nick en su mundo, Kevin amando a su esposa y Julio y Denise admirando lo que estaba frente a ellos.
- Te odio.- Le dijo mientras le pasaba los brazos por el cuello.
- Me amas.- Le respondío el con esa mirada que a ella le encantaba. Le acariciaba las caderas mientras se daban pequeños y cortos besos y se alejaban de la orilla, escondiéndose debajo de un pequeño puente que habia en el medio de la enorme piscina.- Me encanta estar aquí. Me siento un adolescente.- Se referia a estar en su casa. Ambos habían crecio ahi los últimos años antes de irse a vivir juntos y solos.
- Tampoco eres demasiado viejo, Joe.- Le dijo ella. Lo cierto es que lo decía porque junto a el siempre se sentía una completa adolescente.
- No, soy un niño.- Le dijo con un rostro inocente.
- ¿Eres un niño?- Le pregunto riendo mientras sus rostros se acercaban y el asentida. La beso con fuerza, mordiéndole el labio.- Un niño muy travieso.
- ¡Juliette! Si no vas a tomar tu trago, lo hare yo.- Dijo Kevin que estaba junto a su esposa.
- Hazlo, esta ocupada.- Le respondio Joe, mientras Juliette ahogaba su risa contra el pecho de Joe.
- Consiganse un cuarto, bro.- Le grito Nicholas mueriendo de risa.
- Solo estas celoso.- Dijo el en respuesta.
- Hijo, deja a tu hermano. Lo haras sentir mal.- Intervino Denise desde la orilla con unos lentes de sol.- Ademas de que tiene razón. No creo que cuando tengan su primer hijo le diran que fue creado en medio de una piscina.- Juliette comenzó a reir como un completa psicópata.
- Salgamos de aquí. Mi madre no me deja meter chicas a la piscina.- Juliette apenas podía moverse de lo adolorida por la risa que estaba.- Ademas de que no quiero darle una mala impresión a tu padre.- Juliette continuo riendo y Joe la saco cargada de la piscina.
- Cuando le propongas matrimonio a Juliette dejaremos que hagas lo que quieras con ella en la piscina y en todas partes.- Hablo Julio desde donde estaba.
-¡Papa!- Grito ella con vergüenza mientras se secaba y colocaba el short sobre la esterilla.
- Sabes que solo lo digo por Joseph, no puedes hacer eso con otro chico.- Le dijo su padre.
- No hay otro chico.- Aparecio Joe de repente y paso un brazo por los hombros de su novia.
Comenzaba a oscurecer y debían entrar antes de morir de frio. Se acercaba navidad y el frio era terrorífico. Juliette fue a su habitación y Joe fue a la suya, si que era como en los viejos tiempos. Y aunque fuese complicado, para Joe era cada vez peor no despertar con Juliette en sus brazos. Pronto volverían a su departamento, solo querían pasar unos días mas con la familia. Ambos chocaron e saliendo de sus habitaciones y se echaron a reir recordando que siempre sucedia cuando vivian ahí.
- Voy a darme una ducha.- Dijo Juliette luego de una larga sesión de besos frente a la puerta de su habitación.
- Dime que me dejaras acompañarte, por favor.- Pidio el. Sabia que ella lo necesitaba con el, pero habia cierto respeto en la casa Jonas que Joe quería dejar pasar y hacer lo que fuera juntos.
- No, amor, alguien puede darse duenta
- ¿Y eso que?- Le dijo.- Estoy seguro de que mis papas me hicieron mientras se duchaban.- Juliette comenzó a reírse como era inevitable estando cerca de su novio.
- ¿Estas queriendo decir que quieres fabricar bebes conmigo en la ducha?- A ambos les asustaba ese asunto, a veces no era tan sencillo hablarlo.
- Bueno, si tu quieres…- Y entonces pasaba. Joe se ponía nervioso.
- Voy a ducharme.- Le repitió ella mientras le daba un ultimo beso en los labios y pasándole por el lado.
“Paternidad” Joseph debía de admitir que ver a Juliette con el vientre hinchado le resultaba una idea encantadora, y debía de admitir de igual forma que a veces quería que asi fuese, depositaruna pequeña criaturita en ella y luego ver juntos como crecia en su interior, pero entonces, cuando la ilusión lo invadia por completo, el periodo llegaba y todo se esfumaba. Se recordaba a si mismo que quizás aun no era tiempo de les tocara, pero sabia que a Juliette le agradaba la idea tanto como el.
Julie se desvitio y metio en la eficiente ducha de agua caliente. Aquella conversación corta le habia dejado la cabeza aturdida
“Bebes” pensó, y se vio sonriendo en el vidrio de la puerta. ¿Qué se sentiría tener un bebe dentro de ti? Se llevo las manos al estomago de inmediato. “Debe de ser igual a sentir mariposas, pero mas fuerte” Mariposas era justamente cada vez que estaba cerca de Joseph, por eso no duraría en que seria la mujer mas feliz del planeta si Joseph depositara una personita dentro de ella y luego ambos la vieran crecer. Imaginar a Joseph como papa le resultaba muy gracioso, pero a la vez era una imagen encantadora. Sintio sus cuertes abrazos amarrarle la cintura, y aunque se asusto se volvio hacia el con una sonrisa. Traia su camiseta blanco mojada por el agua y la veía con coqueteo.
- Eres demasiado terco, Joseph Adam.- Fue lo que dijo antes de verse besada con fuerza por los grandes y delicioso labios de Joseph. Como siempre, comenzaba a dejarse llevar pero sintió como los dedos de Joe comenzaban a bajar por su ombligo, haciendo que se pusiese nerviosa y que el agua se sintiese fría contra su cuerpo ahora extremadamente caliente.- Alguien puede escucharnos, Joe. Tienes que irte.- Pero se estaba llevando la contraría ella misma, porque sabia que no quería que se fuera. Al fin y al cabo, ya la habia encendido, tenía que terminar con su trabajo. Joe comenzó a besarle el cuello, ignorando lo que le habia dicho, y como era inevitable ella comenzó a reírse.- Joe, ya basta…- Se rio ella.
- ¿En serio quieres que pare, hermosa?- Si no dejaba de hablarle de esa forma, si que todos iban a escucharlos.- Dejame jugar contigo un momento…- Le pidió, con el rostro inocente, pero entonces fue bajando cada vez mas su mano, hasta llegar a donde quería.- Yo me encargare de que nadie nos escuche…- Le abrió las piernas y la acaricio con los dedos.
- Joe…- murmuro cerrando los ojos, disfrutando su tacto.
- ¿Si?- Dijo deteniéndose y ella abrió los ojos. Se encontró con sus ojos en espera y acontinuacion se enconraba sacándole el pantalón con desesperación.- Calma, princesa….
- Cierra la maldita boca.- Le ordeno y le se rio bajo para que nadie lo escuchara. Joe tomo el jabon y comenzó a frotarlo por el cuerpo desnuedo de su novia, mientras ambos se besaban. De inmediato Joseph comenzó a ponerse duro, mientras sus respiraciones se acelerabna mas e ignoraban como el agua caía sobre ellos. De un salto, Juliette se encontró amarrado a sus caderas y sin pensarlo sintió como entraba en ella rápido.- ¡Oh!- Exclamo, pero Joe logro taparle la boca con un beso antes de que alguien pudiese escucharlo. Mientras ella se impulsaba arriba a bajo, Joseph ponía sus caderas en movimiento, jugando con el hombro de su novia, manteniendo su boca ocupada, luchando por no gritar a los cuatro vientos todo el placer que estaba experimentando. Se encontró con sus senos y no dudo en concentrar su boca en ellos, mientras ella sentía como estaba cada vez mas cerca de llegar, sintiendo la lengua de Joseph hacer maravillas con sus pechos y obligada a echar la cabeza hacia atrás al sentirlo tan profundamente.
- Princesa…- Gimio como pudo, y lo siguiente que sentido fue como caia en un remolino de emociones, corriéndose dentro de su novia, ella lo acompaño pronto, sellando aquello con un beso largo, para asi de igual forma recobrar fuerzas.- Te amo, aunque lo sabes, pero creo que cada día estoy mas seguro.
- Eres increíble, en serio lo eres.- Dijo riéndose, pero joe no entendio.- Puedo hacer la cosa mas erotica del planeta pero contigo siempre será perfectamente romántico.- Termino, aun sintiéndolo dentre de ella, besándole los labios con dulzura, dejando escapar risitas enamoradas.- Te amo, eres como superman.
- Soy mejor que superman.- Se lago y ella rio, besándole los labios nuevamente.
- Juliette, ¿sabes donde esta Joseph?- Se escucho la voz de Denise fuera del cuarto de baño. Joseph estaba ocupado besándole el cuello de nuevo y aunque sentía demsiadas cosquillas, logro calmarse un poco para responderle, definitivamente nerviosa.
- Ah, n-no.- Rio bajo.- No lo se, dijo que estarpia e-en su habitación.
- Estuve ahí y no esta.
- Quizas e-esta duchándose.- Dijo para luego reírse mientras Joe le mordisqueaba el labio y le apretaba los pechos.
- De acuerdo, linda. No tardes mucho, la cena esta lista.- Informo y luego se fue.
- Joe, tienes que irte.- Hablando ahora en serio Juliette. Joe le hizo un puchero pero ella negó con la cabeza.
- Ya lo hice.- Dijo corriendo un cabello de su oreja y mordiéndola mientras le hablaba sobre ella.- Acabo de correrme dentro de ti.- Le recordó y Juliette se sintió extremadamente caliente de nuevo.
- Joe, hablo en serio. Es hora de que te vayas, Frankie puede estar en el pasillo justo ahora.
- Bien, bien.- Cedio. Coloco a Juliette sobre el suelo y se dejo besar por ella, tomando su trasero entre sus manos.- te advierto que en cuento estemos en nuestro departamento de nuevo, no te dejare cerrar las piernas.- Juliette se habia quedado pasmada y luego se habia echado a reir como loca.
- Seguro.- Le dijo ella y lo vio salir, no sin antes darle un ultimo beso.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 26 Ago 2012, 11:01 pm

Se corrio dentro de ella sin roteccion????? *-* *--* *-------* baile de 25 segundo
Siguelaa porfisss
Q bellosss!
Si eso es asi en cada de los jonas imaginate en casa de ellos!
Siguelaaa porfisss
Hey hey hey hey no te duermas!!!!
Dormiras????
Avisamee para esperarte porfis
No olvides que amo tu nove
Y definiticamente cada dia soy mas adicta a tus noves!
Siguelaaaaaaa piedad
RogaditO!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Dom 26 Ago 2012, 11:08 pm

Yhosdaly escribió:Se corrio dentro de ella sin roteccion????? *-* *--* *-------* baile de 25 segundo
Siguelaa porfisss
Q bellosss!
Si eso es asi en cada de los jonas imaginate en casa de ellos!
Siguelaaa porfisss
Hey hey hey hey no te duermas!!!!
Dormiras????
Avisamee para esperarte porfis
No olvides que amo tu nove
Y definiticamente cada dia soy mas adicta a tus noves!
Siguelaaaaaaa piedad
RogaditO!
Dormire, hoy un fía laaaaaaaargo haha Mañana pongo muchos mas ;)
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 26 Ago 2012, 11:11 pm

-.- sera que te creo???? Ayer dijiste lo mismo y publicaste solo 3 capis :P
Dalee descansa feliz noche :*
Espero mañana los capiss MUCHOS! Desde que hora? :D
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Yhosdaly Dom 26 Ago 2012, 11:16 pm

-.- sera que te creo???? Ayer dijiste lo mismo y publicaste solo 3 capis :P
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Dom 26 Ago 2012, 11:18 pm

Yhosdaly escribió:-.- sera que te creo???? Ayer dijiste lo mismo y publicaste solo 3 capis :P
Bueno, pero son laaargo xd Como despues del mediodia, por ahi.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 26 Ago 2012, 11:33 pm

Ok ok :D si porque yo me levanto tarde feliz noche descansa:*
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Lun 27 Ago 2012, 1:41 pm

Cap 1
- ¡Vamos, Joe!- Insistio Kevin. Estaban los tres en el estudio, “haciendo lo suyo”
- Somos tus hermanos, merecemos saberlo.- Lo cierto es que meterse en la vida sexual de Josep no era del todo comodo para el.- ¿Cuántas veces.- Insistio Nicholas, si alguien pensaba que aquela chico era un pan de Dios, se equivoca.
- ¿Cuántas veces que?- Pregunto Joe. Esta sonrojada y no dejaba de reírse nervioso. No quería responder las preguntas de sus hermano, se avergonzaba un poco.
- ¿Cuántas veces te corriste la ultima vez que estuviste con Julie?- Era de lo mas incomodo, aun asi si se tuviesen toda la confianza del planeta, aquello era un claro ejemplo de que la confianza apesta.
- ¿En serio tengo que responder a eso?- Se quejo de nuevo. No estaba molesto, estaba incomodo y le parecio realmente extraño el poder hablarlo tan libremente con su novia y sentirse tan nervioso frente a sus hermanos. Ellos seguien esperando, casi impacientes. Joseph solto un suspiro y finalmente decio responder a su pregunta.- Bien… 5…
- Me estas jodiendo, ¿no es cierto?
- ¡Son un par de conejos!- Grito Kevin con la expresión bañado en sorpresa.
- Bien, basta de preguntas, por favor...- Pidio el y luego reírse continuaron con su trabajo.
Se reia de la coriosidad de sus hermanos sobre su vida sexual, no comprendia porque debía de importarle tanto. Continuaron en lo suyo, componiendo juntos y riéndose de muchas cosas que un decía y asi.
- Hola, cosita.- Saludo Joe asu novia, con la alegría e ilusión que siempre lo hacia.- ¿Qué tal tu dia?
- Me divertí con Danielle comprando algunas cosas, acabo de llegar a casa, te llamaba para avisarte. ¿Interrumpi algo?- Pregunto mientras sacaba varias cosas que habia comprado para comer, poniéndolas en su refri.
- No. Irea a casa en un momento.- Noto algo raro en la voz de Juliette y se preocupo un poco.- ¿Te sientes bien?
- No lo se, estoy un poco apagada.- Le informo.
- ¿Quieres que vaya ahora?
- No, cielo, haz lo que tengas que hacer, estare bien. Vuelve cuando puedas.
- En cuanto termine estare allí, no me gusta que estes asi.- Ella le contesto con un “Ujum” triste y luego se rio para calmarlo un poco.- Te amo, ¿si?
- Yo mas, nos vemos.- Le aseguro y luego colgó el teléfono.
Ni siquiera estaba ella muy segura de que le pasaba, pero sabia que el estar cerca de Joe le haría bien. Sabia muy bien que su felicidad no podiadepender de un hombre, pero con Joe, aun cuando no eran novios, siempre sentía esa paz interior al estar estre sus brazos. Tampoco podía disponer del tiempo de Joe siempre, aunque el estuviese dispuesto y aunque les encatara estar juntos, ambos tenían cosas que hacer por separado. Juliette habia vuelto a su oficina, pero se sentía muy bien al volver, no era tan abrumante como volver en veces anteriores. Sin embargo, no era stress lo que ahora la tenia de esa forma. Se sentía extraña ella misma, sin lograr comprender ocurria en su interior, como si comenzase a experimentar algo nuevo dentro de ella, algo que nunca habia sentido, incluso al estar con Josesph.

Desde la cocina se espanto al escuchar el sonido de la puerta pero luego los ojos se le iluminaron al dejar de sentirse sola en aquella gran casa. Sintio el abrazo de Joe por su cintura y su beso delicado en sus labio antes de poder decir nada.
- No me gusta verte a si, bonita.- Le confeso mientras hacia un gesto dulce contra su mejilla.
- No se que me pasa.- Se enterro en su pecho y se seco un par de lagrimas sin sentid antes de que el pudiese verla. ¿Qué era lo que estaba ocurriendo?
- ¿Quieres comer algo? Te cocinare lo que tu quieras.
- No, cielo.- Se apretó mas a el. Joe era alto y fuerte, con el sentía una protección enorme.- No me dejes de abrazar, ¿si?- Le pidió ella, mientras alzaba el rostro y dejaba con Joe depositara un beso en suslabios.
- Nunca dejare de hacerlo, bonita.- Le aseguro mientras le besaba la fuerte y la subia sobre sus zapatos.- ¿Qué quieres hacer?- Le prgeunto, haría lo que ella quisiera.
- Veamos un película. Yo uso uno de tus sueters enormes y tu me haces cariñitos en las piernas, ¿si?- El asintió y la cargo hasta el mueble, en donde se dedicarían a darse mil besos como dos adolescentes mientras las película transcurria.
Cap 2
Juliette estaba sentada con el ordenador frente a ella, con Joe sentado detrás de ella observando como un niña que era lo que hacia su novia en el ordenadors. Paso sus piernas por ambos lados de las de ella y le beso el hombro luego quitar un mechon pelirrojo que le impedia ver su rostro.
- ¿Estas emjor?
- Tu siempre haces que me sienta mejor.- Le aseguro ella besnadole la punta de la nariz.- Tus novias quieren matarme.- Le dijo luego, viendo como su ventana de interacciones en su cuenta personal de twitter estaba llena de preguntas sobre como podía ser novia de Joe, y de infinitas cosas algo perturbantes que ellas querían saber.
- Mis chicas te aman.- Le corrgio de nuevo.- Si me aman tanto como dicen, sabran que felicidad esta donde tu estes y si te matan pues entonces también a mi.- Juliette se reia cada vez que Joe le decía cosas tan cursis, pero luego volvia en si y su corazón latia fuerte, asegurándole que ese era el hombre de su vida. Jospeh se recostó sobre su cama y Juliette lo hizo sobre el, dejando que el cabello le tapara el rostro cuando le beso el pecho. Se acurruco sobre el y ambos se quedaron un silencio por un momento. Juliette estaba delado contra su pecho, escuchando los latidos de su corazón, mientras Joe sentía como su respiración chocaba contra su camiseta y sus dedos haciando figuras sin sentido sobre ella. Le paso una mano por la nuca, tratando de decifrar la forma de su bonito y pequeño tatuaje. Recordaba la historia de ese tatuaje. Eran Peter Pan, Wendy, John y Michael, los niños que vuelasn por la ventana de su habitación siguiendo a Peter hasta el país de nunca jamas. Juliette siempre habia sido su Wendy, y el siempre habia sido Peter Pan, su Peter Pan. Por eso, Juliette lo habia tatuado en su cuerpo, para siempre recordarlo.
- Amor…- La llamo el. Estaba apunto de quedarse dormido, casi drogado por el dulce olor que el cabello de su novia desprendia.
- ¿Qué sucede?- Le pregunto luego de un momento, bostezando.
- ¿Qué día es hoy?- Su tono de voz sonaba algo inocente pero sin dejar la preocupación a un lado. Hbaia comenzado a pensar bien las cosas…
- 20 de diciembre, preciosa.- Le contesto. No sabia a que quería llegar exactamente. A Juliette le entre el miedo, pero luego trato de calmarlo para que Joseph no puediese notarlo. Se puso de pie y se fue a la cocina sin mas, a ver el calendario que estaba pegado a la nevera. El piso estaba frio y ella solo llevaba una de las grandes sueters de su novio. Se quedo frente al calendario, leyendo la fecha una y otra vez, preguntándose si podía ser aquello posible. Se acercaba navidad, eso era seguro, pero no fue lo único de lo que se dio cuenta cuando vio el calendario. Se mordio el labio, sin pensar otra cosa. Se saco el esmalte de uñas negro del dedo pulgar, negando con la cabeza, preguntadose si podía ser posible y si eatría lista para eso.
- ¿Qué ocurre, amor?- Aparecio Joe detrás de ella, con una expresión preocupada acariandole el hombreo derecho. Juliette se sonrio a asi misma, luego de tener una linda imagen en su mente y se volvio a el, con el rostro lleno de felcidad.
- Estoy bien.- Le dijo ella y le dio un abrazo fuerte. “Estoy retrasada” quizo decir con orgullo, pero luego negó con la cabeza, no quería hacerse ilusión, no de nuevo.

Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por -Lizz- Lun 27 Ago 2012, 4:10 pm

A la concheee' sumadreeeeeeeeee! *-*
Ella pasa por lo que yo creo que está pasando?
*----*
Te gusta hacerme pasar infartos? Eh? Eh?

Sigue (:
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Yhosdaly Lun 27 Ago 2012, 4:14 pm

Awoowwwww que belloSsss!
Que tiene la rayis???? :D
Siguelaaaa
Siguelaa
Muero por saber que sigue! :$
Esta nove definitivamente me adicta!
Siguelaaaa

Siguelaa por lo que mas quieras!
SiguelaaaA *-*
Siguelaa piedad! :(
Amo tu noveeE
Ususussusu
Osea se a corrido 5 vecs :O wowowo ven joseph (inserte cara de diablita)
Siguelaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por JustMeSmiling Lun 27 Ago 2012, 4:50 pm

:OOOO esta embarazada? :D pero...

NO ABRÁ BODA ANTES?:3

SIGUE!
JustMeSmiling
JustMeSmiling

https://www.facebook.com/LizieLoveYou