O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends. {Joseph Jonas}

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Vie 24 Ago 2012, 12:26 am

Si la vida te da limones, pide sal y tequila.

La televisión sonaba fuerte, pero no le estaba prestando atención. No dejaba de imaginarla moviendo las caderas al son de la música. Feliz, libre, independiente, divertida. Asi era ella, además de jodidamente hermosa. Quise llamar a los chicos para que vinieran a hacerme compañía, pero Kevin estaría ocupado con su boda, al igual que Nick con su novia. Me sentía solo. Para aquellos momentos necesitaba un buen amigo, quizás una mascota no estaría mal. Me empine mi tercera cerveza para terminarla. Hacia una hora o mas que Julie se había ido. Queria estar con ella.

Comenzaba a desesperarme sentado en el maldito sofá, viendo un partido de beisbol y con una cerveza en la mano. No quería que ese fuese mi futuro. Tenia una idea clara desde hacia años dentro de mi cabeza de como quería que fuese mi futuro, y entre esos planes estaba Juliette.

Camine descalzo y con calma hasta su habitación. En cuanto abri la puerta sentí el delicioso olor a coco, era el perfume que le había regalado en nuestro cumpleaños del año pasado. Sonrei como idiota. Me lance sobre su cama, sintiéndome en el paraíso. Todo olia a ella. Absolutamente todo. Cerre los ojos y nos imagine juntos en esa misma cama, sacudiéndonos sin parar. Nunca pasaría. Escuche mi teléfono sonar desde la cocina y corri hasta el.

- Hola?- Conteste con el suspiro enamorada con el que había salido de la habitación de Julie.

- Joe!- Escuche su alegre y melodiosa voz gritarme desde el otro lado del teléfono. Se estaba riendo, era como escuchar a los ángeles hablar entre ellos.

- No es ni la mitad de la noche y ya estas ebria?- Quise saber, bromeando.

- Joe, esto es increíble!- Grito de nuevo y me rei. Cuando estaba feliz actuaba como una completa adolescente. Me encantaba.

- Veo que las estas pasando bien.- Escuche como se cerraba una puerta y podía escuchar mejor cuando me hablaba.

- Esto es completamente increíble. Hacia muchísimo tiempo que no me divertía tanto.- Dijo extasiada.

- No sabes lo feliz que me pone que estés tan contenta.- Si ella era felzi, yo estaba feliz.

- Si…- Dijo primero.- Pero sabes que me haría más feliz?

- Que?

- Que tu estuvieses aquí.- Exclamo y sentí como mi sonrisa se ampliaba cada vez mas.

- Quieres que vaya?- Le pregunte, haciéndome del rogar.

- Si!- Grito.- Por favor, eres mi mejor amigo. Quiero estar contigo.

- Lo pensare…

- Joseph, sabes que no me puedes decir que no.

- Tienes razón.- Por su puesto que la tenía. Juliette no era manipuladora, pero cuando me pedia algo, no podía negárselo.- Eres mi princesa consentida…

- Entonces consiénteme. Ven aquí y está conmigo.- Dijo con cierta dulzura.

- Ire solo porque tu quieres.- Le dijo. Y escuche como grito de felicidad. Me hizo sentir bien.

- Ponte bonito, aunque te cueste poco. Te espero, si?

- Yo siempre me veo “bonito”.- Le aclare y la pude ver virando los ojos.- Oye…

- Que?

- Te amo.- Le dije sincero. No por decirlo, en serio la amaba y de una manera sobrenatural.

- Yo mas.- Y casi pude verla sonreírse, me mordí el labio.- Ve y vístete.- Ordeno.

- Esta bien.- y allí termino la llamada. Suspire feliz y corri hasta el cuarto a ponerme mi mejor ropa casual. Era un discoteca, no iba ir con un traje, pero quería impresionarla. Nunca me había sentido tan ridículo pensando aquello.

…………..
Estuve listo en menos de una hora. Estaba ansioso, quería verla. Queria verla mover el jodido cuerpo para mi. Me arregle el cabello, coloque mi chaqueta de cuero negro sobre aquella sencilla franela roja y sali rápido de casa.

Estaba mas que impaciente, nunca me había sentido de aquella manera antes. Como es que aquella mujer podía causar tantas cosas en mi? Joder! Basta Joe, estamos hablando de Juliette’

Subi al convertible negro de Julie y conduje rápido. Durante la primera luz roja, encendí el reproductor de música de Julie y me eche a reir. Era una de los CD’s de “The Jonas brothers” por eso la amaba.

35 min depues..
Le di las llaves del auto a aquel joven chico para que lo aparcara en algún lugar y entre intentando parecer relajado y atractivo. Ya había ido a aquel lugar antes, con mis mejores amigos, pero nunca lo había visto tan repleto de mujeres. Era el paraíso para cualquier hombre que fuese ahí. Sin embargo, solo me fijaba en una en especial. Juliette Marie.

La busque entre la multitud durante unos 5min. Mi llegada despertó la atención de varias personas. Mujeres, para ser exactos. Fui hasta el bar y pedi Vodka con naranja. Algo suave para comenzar un noche que parecía prometer mucho.

Me encontraba de espaldas a el remolino de gente que se movida desenfrenadamente. Lesbianas, Homosexuales, trios, sexo, alcohol y buena música. Eso era todo, pero entre todo eso no lograba verla. Quise enviarle un texto, pero luego me arrepentí. En lo ultimo que se preocuparía Julie aquella noche era de su teléfono.

De un momento a otro me encontré rodeado por las caderas por dos finos y suaves brazos, con varias pulseras y dedos encantadores. Reconocí de inmediato que era.

- Hola, guapo.- La escuche decirme. Rei nervioso y me gire en la silla. Me encontré con aquella diosa griega que había visto hace horas
arreglándose. Se notaba que había estado bebiendo, pero aún tenía sentido común. La vi sonreír y quise arrancarle los labios, pero en lugar de eso le devolví el gesto.

- Hola, hermosa.- Le dije, luego de tomarla por la cintura para atraerla.- Parece que la estas pasando bien.

- Y ahora será mejor.- Me aseguro y me jalo de un brazo. Nos escurrimos entre la multitud hasta llegar hasta donde estaba el grupo de amigos de Juliette. Todos estaban un poco ‘alegres’ por asi decirlo, tuve un gran recibimiento.

El tiempo pasaba y cada vez me divertia mas. Los amigos de Julie eran mi amigos, todos eran muy agradables.


Llevaba 4 tragos, pero ni un poco de tequila, hasta que se les ocurrio jugar Trydent.. El tipico juego con fichas de domino en el que todo el mundo termina hecho mierda. Peligroso, pero divertido.

- Oh, Juliette, debes beber.- Gritaban todos y yo moria por verla hacerlo.

- Les informo que este es mi primera tequila en toda la noche y les juro que será la ultima.- Grito riendo antes de empinarse el tequila. Me excite cuando la vi en aquella situación, era jodidamente sexy. Arrugo la cara cuando aquel liquido venenoso paso por su garganta y después se echo a reir desenfrenadamente. La segui.

- Es tu turno, Joe.- Me gritaron y yo negué mientras reia. Debia conducir aquella noche..- Vamos, Joe. Juliette pudo, ¿Por qué tu no?

- Tengo una idea…- Acoto mi chica. Tomo la botella de tequila. Me espante.

- Oh, vamos, Joe. ¡Te la va a empinar! No puedes negarte a eso.- Grito Josh quien ya no tenia ni idea de lo que decía. Sin pensarlo dos veces, eche la cabeza hacia atrás y deje que me empinara. Juliette me vio, vio el liquido entrar en mi boca y no pudo evitar que la viera mordiéndose el labio. Me sentí poderoso. Dejo la botella en su lugar y yo sentí como el liquido me quemaba la garganta. Me eche a reir. Todos empezaron a reírse de ambos.

El juego termino, pero pronto llego el famoso “Tequilero” quien solo le empinaba a las mujeres.

- Juliette, el tequilero viene por ti.- Le grito Anne, quien también decía incoherencias.

Empezaron a llamarlo y Juliette se escondio.

- Vamos, Jul. Estamos celebrando por ti, tienes que beber.- Grito Sam. Joder, si lo hacia me estaría volviendo loco.

“Tequi tequi tequilero” comenzaron a cantar.

Queria verla, quería verla llenándose de todo aquello. El tequilero vino a nuestra mesa y Juliette se puso roja como un tomate. Le gritaban, animándola a que lo hiciera. Me miro, la mire con aprobación y lo siguiente que vi fue como el liquido transparente caia sobre su jugoza boca. Abri la mia sin darme cuenta, queriendo probar sus labios ahora sabor a tequila.

Me lami los labios. Cuando el tequilero acabo, Juliette bajo la cara y se echo a reir como una verdadera Psicopata. Por su puesto, ya no estaba en su sano juicio.
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Vie 24 Ago 2012, 1:18 am

Siguelaaa porfissss
Piedad siguelaaa
Muero por saber que sigue!!
Siguela


Siguelaaaa

Siguelaaa
Amo esta noveee *-*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Vie 24 Ago 2012, 1:50 am

Muero por saber q pasara cuando lleguen a el departamento!
Siguelaa piedad! :(
Muero por saber que sigue! :$
Siguelaaa amo como escribesss! *-*
Soy completamente adicta a tus noves de pana!
Siguelaaaaa
Amoo tu novee!







SIGUELA con caracter de urgencia y necesidad!
X lo q mas quieras SIGUELA! Besiitosss!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Vie 24 Ago 2012, 1:35 pm

Holisss!!!!!!!
Aquii estoy ya me desperteee!!!!
Siguelaaaa muero por saber que sigue!
Siguela piedad!
Como amaneces? Dispuesta a seguir publicando? :D
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Vie 24 Ago 2012, 1:49 pm

Yhosdaly escribió:Holisss!!!!!!!
Aquii estoy ya me desperteee!!!!
Siguelaaaa muero por saber que sigue!
Siguela piedad!
Como amaneces? Dispuesta a seguir publicando? :D
Hooola, cabo de despertarme, ni siuiqera me he levantado de la cama, he :$ xd Ahorita comienzo a publicar, se viene algo un poco Hottie en el proxima cap :twisted: hehe
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Vie 24 Ago 2012, 1:56 pm

Daleeee espero los capisSs!!!!!!
Siguelaaaa heehehe y de donde publicas???? :o
Hahahaha siguelaa porfisS! Espero los capiss!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Vie 24 Ago 2012, 2:19 pm

Just bring your body.

Cada vez se hacia mas tarde y cada vez el lugar estaba mas lleno. Asi era New York, la diversión siempre es placentera por las noches.
Debia aceptar que me sentía algo ebrio, pero sabia controlarme. La música del lugar había cambiado, era muy elcetronica. Juliette se habia vuelto completamente loca. Ella junto con las demás estaban bailando música feminista. Los gestos que hacia mientras bailaba me ponían alegre. Se veía feliz, pero algo borracha. Rei. Mas de una vez estuve intercambiando miradas con ella, y cuando lo hacia siempre me sonreía y me picaba el ojo. Me tenia delirando. Cuando bebia era más atrevida que nunca, y eso me hacia desearla aún más.
Las mujeres se besaban entre si sin control. Soy hombre, obviamente eso me causaba placer. Las mire por un largo rato, pero me di cuenta de que estaba siendo muy obvio. Me levante del sillón blanco y me recosté de una pared, mientras hablaba con Mike, un buen amigo nuestro. Estuve asi un rato, hasta que Mike se alejo al bar y vi que Juliette se acercaba, extasiada.
- No te he visto bailando. ¿Estas aburrido?- Escondia su rostro con su cabello y su tono de voz era gracioso. Me rei. Si que la estaba pasando bien.
- No, de hecho es muy entretenido verte bailando.- Sabia que si le hubiese dicho eso mientras estaba consciente de lo que hacia y decía, me hubiese golpeado.
- En serio, ¿no crees que bailo como una perra?- Hice un gesto dulce con su cabello y negué.
- Eres jodidamente sexy.- Le susurre al oído cuando estuve suficientemente cerca. Se rio y pego su frente con la mía. La cosa se ponía caliente, tomando en cuenta que estábamos extremadamente cerca y pegados a una pared.- Quieres irte ya?
- No. ¿Tu si?- Pregunto rápido. Negué velozmente.- Yo no me voy de aquí hasta que no me sacuda contigo en esa jodida pista de baile.
Carcaje fuerte. Era divertidísimo escucharla decir aquello.
- ¿Quieres sacudirte conmigo?- Le pregunte, de la manera mas coqueta que pude.
-Hasta el amanecer, si es posible…
- Definitivamente estas ebria.
- ¿Eso crees? Yo creo que el ebrió eres tu.- Me hizo saber.
- ¿Eso crees?- Me le acerque con intension de rozar nuestros labios pero ella se corrió y comenzó a negar con una sonrisa que insinuaba todo tipo de deseo sexual.
- Tú no puedes besarme, Joe. Mucho cuidado.- Me advirtió, yo corri la mira mientras sonreía, dándomela de niño regañado. Los chicos se burlaban de mi.- Tu quieres follar conmigo, ¿verdad, joe? Niegalo.- Joder! Que esta borrachisima.
- No lo niego.- Acepte.- Cualquier chico querría hacerlo.
Comenzo a sonar una de mis canciones “Love Slayer” tenia un ritmo muy movido. Me emocine. Juliette me sonrio son complicidad. Me obligo a dejar el vaso en la mesa mas cercana.
- Vamos a sacudirnos.- Me informo.
-Estas segura que quieres sacudirte conmigo?
- Joder!- Exclamo.- Que si.
La mire extasiado. Me encantaba verla de aquella forma. Me deje guiar por ella hasta algún pequeño espacio de la pista y comenzamos a bailar muy muy muy juntos. Pase mis manos por su cintura para pegarla un poco y ella paso sus brazos por mi cuello. Podia haberla besado justo en ese momento, pero estaba concentrado en como nuestros cuerpos se frotaban sin control. Estabamos demasiado cerca para ser mejores amigos. Me deshice de la chaqueta de cuero y se la lance a Mike. Ella me ponía caliente, estaba entrando en calor. Prácticamente follábamos con ropa, estaba fascinado y a ella también le gustaba. Volvi a pasar mis manos por su cintura, por debajo de la blusa, repitiendo el movimiento una y otra vez. Escuche sus pequeños jadeos en mi oído, me encantaba. Echo la cabeza hacia atrás, le gustaba. Llevo una de sus manos a mi cabello, acariciándolo, y la otra la bajo en busca del borde de mi camisa, comenzó a jugar con el. Baje mi mano para tomar delicadamente su muslo. Cambio de posición. Oh, no. Estaba en problemas. Frotaba su trasero contra mi “amiguito”, lento, con calma, magnifico. Puse mi barbilla sobre su hombro. La tome de nuevo por debajo de la camisa. Su mano izquierda se encontró con la mia dentro de su blusa, entrelazo nuestros dedos. Era increíble, me estaba volviendo loco. Me estaba endureciendo, porque no decirlo. Doblo las rodillas mínimamente y luego la estiro de nuevo. Acariciándome la entrepierna ahora verticalmente. Lo subia y lo dejaba caer. Joder! Me estaba masturbando con su trasero.
- Vamos, hermosa. Sacudete.- Le susurre extasiado. Queria que lo hiciera, que seguiera sintiéndome jodidamente duro.- Sacudete. Sacudete para mi.- Echo la cabeza hacia atrás. Ella podía sentirme y le encantaba. La jale a la pared mas cercana, en la misma posición. No había escapatoria. Estaba entre la pared y su perfecto trasero.- Julie…- Gemi. No estaba realmente consiente de lo que decía. Con un movimiento brusco volvió a su posición inicial. Yo estaba echo un tomate, además de sudado. Me sonrio con esa jodida sonrisa sexy que tiene y comenzó a moverse de nuevo, igual a una serpiente. – Oh, Dios.- Murmure sorprendido y fascinado. La música termino y ella se detuvo en seco. Nuestras narices podían tocarse y nuestras respiraciones chocaban. Me di cuenta – Un poco tarde – Que lo que habíamos echo no era de mejores amigos. Me sentí mal. Era como si me hubiese aprovechado de su condición. Me miro a los ojos y luego miro mis labios. Bese la esquina derecha de los suyos.- Debemos irnos de aquí.- Le dije, pero pareció mas bien que le estuviese rogando. Tome mi chaqueta y me tape ahí abajo, sabia que usar pantalones ajustados no siempre era bueno. Juliette estaba un poco seria, pero caminaba igual a una borracha. Parecia que quisiese controlarse y hacernos creer a todos que estaba en perfecto estado, pero su rostro y su caminar decían todo lo contrario.
-Sacame de aquí, Joe.- Me pidió cuando tuvo su bolso y su teléfono. La conocía lo suficiente como para saber que cuando estaba en aquellas situaciones se enojaba de todo, y si me veía burlándome de ella, me golpearía.
- Mejor. No te ves muy bien.- Le asegure. La tome fuerte por las caderas, ayudándola a caminar pero no se movia. Estaba parada ahí mirando sus pies.- ¿Que ocurre? T¿e estas corriendo?.- Y gracias a mi comentaria me gane un golpe. Lo sabia.
- Joe…- Me pidió que me acercara para hablarme al oído. La música estaba mas fuerte que nunca y a pesar de que estábamos en la entrada, me costaba escuchar.- No… no puedo caminar…- Dijo al fin avergonzada. No pude evitarlo y bufé, me viro los ojos.
- Por qué no?
- Por estos jodidos zapatos.- Dijo con un puchero y entre sollozos. Mira a todas partes, no podía dejar que llorara en frente de todo el mundo. Por los medios y por qué creerían que era una loca.
- Por qué lloraras, Juliette? No llores, estas loca?- Pregunte, queriendo reirme, pero era en serio. Lloraba como una niña pequeña.
- No puedo caminar. Soy una inútil. Nisiquiera se para que me puse estos jodidos zapatos.- chillaba y había comenzado a llorar.
- Baja la voz, Marie. Estamos en un lugar publico.
- ¡Mu duelen los pies!- Chillo y fue la gota que derramo el vaso. Utilice todas mis fuerzas y la cargue como si fuese un costal de papas. Su trasero quedo junto a mi rostro, suspire.
- Ahora deja de llorar.- Le regañe mientras sentía como se sacudía, estaba armando un berrinche.- Pesas mas cuando estas borracha.
Llegamos hasta el auto, la subi al asiento trasero y me subi al del piloto. Solte un bocanada de aire. Subir a Juliette borracha a un auto había sido mas difícil de lo que pensaba. Si en su sano juicio era inquieta, ebria aun mas.
- Llévame a mi casa…- Lloraba desde el asiento de atrás.
- Ya vamos a casa, princesa. – Sentía que hablaba con una niña de 4 años.
Lo único que se escuchaba era el sonido de los neumáticos contra la carretera y el llanto calmado de Julliette. Se estaba callada por 2 minutos y hablaba por 15 mas, era desesperante y encantadora.
- Joe…- Me llamo.- Crees que estoy gorda, verdad?
- ¡Juliette Herrera, por el amor de Dios!- Me queje. Me había preguntado eso unas 3 veces ya.- Ya te dije que no, cariño. Ya no tienes 15 años, sabes? Dejate de esas cosas.
- No regañes…- Comenzo a llorar de nuevo.- Entonces que piensas de mi?
- Que eres la mujer más sensual que existe en el planeta y que si pudiese follarte lo haría una y mil veces, pero no porque eres mi mejor amiga.
Sentí como de repente el ambiente se puso un poco incomodo, cuando Juliette se tarde en contestar a aquello.
- ¿Hablas en serio?- Pregunto finalmente, cuando yo rogaba que se lo hubiese olvidado.
No podía negárselo, primero porque seguiría hablando sin control, segundo porque podría comenzar a llorar de nuevo y tercero por le estaría mintiendo.
-Hablo en serio.- Dije e incluso soné como si no me avergonzara decirlo.
- Bueno…- Dijo primero y pude sentir como poco a poco se incorporaba y colocaba su barbilla sobre mi hombro, mientras yo intentaba contener la calma y mantener mi vista en la carretera.- Entonces, ¿por qué no detienes el auto y me haces todo lo que quieras hacerme ahora mismo?- Primero sentí como algo se encendia dentro de mi y luego sentí su suave mordisco en mi oreja.
Suspire con fuerza y hable, tratando de sonar lo mas serio posible.
- Numero uno: Eres mi hermana. Segundo: Estas ebria. Tercero: No sería capaz de hacerte eso cuando estas como estas. Soy un caballero.
Se rio junto a mi oído y poco a poco se alejo y note como me miraba con cierta inocencia. Sonrio de una manera que me encanto, parecio estar consiente por un momento.
- Tienes razón. Eres un caballero.- Me dio la razón, se volvio y se recostó a la ventanilla del auto.
Parecia cansada, y con razón. No dejaba de pensar en aquella propuesta que me había hecho, de solo imaginarnos haciéndolo, comenzaba a temblar. Debia ser relaista, eso solo será una simple fantasía.

Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 2:55 pm

PSHOSNSISJSYSIYHG!!POW!!
Explote!!
Gracias Por Hacerme Explotar!
Hacia bastante Que Una Novela No Lo hacia XDD
Besiitos!
Y Siguela
Enserio Esta Increible!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Vie 24 Ago 2012, 3:09 pm

Siguelaaa por diosss! Quiero que lo hagan estando bueno y sano! *-*
Siguelaaa muero por saber que sigue!!!! Siguelaa
Siguelaaa
Me fascinaaaa esta nOvee! Casi que estan juntos con ropa!
Siguelaaaa *-*
Andan anda anda anda porfissss!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Vie 24 Ago 2012, 3:26 pm

NannyJonasL.<3' escribió:PSHOSNSISJSYSIYHG!!POW!!
Explote!!
Gracias Por Hacerme Explotar!
Hacia bastante Que Una Novela No Lo hacia XDD
Besiitos!
Y Siguela
Enserio Esta Increible!
¡wow! Nunca habia hecho a alguien explotar. hahahahaha
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 3:28 pm

Iamtitanium escribió:
NannyJonasL.<3' escribió:PSHOSNSISJSYSIYHG!!POW!!
Explote!!
Gracias Por Hacerme Explotar!
Hacia bastante Que Una Novela No Lo hacia XDD
Besiitos!
Y Siguela
Enserio Esta Increible!
¡wow! Nunca habia hecho a alguien explotar. hahahahaha

Hahahahahahhaha xDD'
Tranquila Seguramente Lo has Hecho
Pero No Te Lo Dicen xD
Yo Solo Soy Sincera!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Vie 24 Ago 2012, 3:32 pm

Siguelaaaaaa *-*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Vie 24 Ago 2012, 4:01 pm

Siguelaa piedad!
Siguelaaa por lo q mas quieras!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Vie 24 Ago 2012, 4:31 pm

¿Qué paso ayer?
Abrí los ojos un poco extrañada. Mire a mi alrededor por un largo rato, preguntándome que pasaba. Quise deshacerme de las sabanas, pero note que estaba desnuda de pies a cabeza. Me espante. Estaba en mi habitación, pero desnuda. Nunca me permitiría dormir desnuda por voluntad propia, solo ocurriría si mas que dormir me revolcara en la cama con un compañero. Me estire lentamente, pero me detuve cuando mi pierna toco algo duro. Me quede quieta por un momento cuando sentí a alguien moverse a mi lado, abri los ojos como platos, observando al techo, me negaba a verle el rostro.
- Buenos días.- Escuche que me dijo. Su voz era increíblemente sensual y masculina, pero aun asi me negué a verle el rostro. De un momento a otro aquel ser se encontró sobre mi, mordisqueándome, lamiéndome, chupándome. Se sentía bien, muy bien. Me encantaba la manera en como suavemente me hacia sentir placer. Cerre los ojos, por impulso, dejándome caer sobre aquella lujuria que comenzaba a nacer. Jugaba con todo mi torso. Mis pechos, mi abdomen, mi ombligo, pero al llegar al vientre comencé a sentir cosquillas. Comence a reir y a gemir al mismo tiempo. Era algo extraño que aquel ser desconocido pudiese hacerme sentir tan bien, pero lo hacia. Llego a su objetivo y lo observo con detenimiento, sin dejar ver el rostro. Baje mis manos, excitada, y acerque su rostro a mi entrepierna, dándole una especia de permiso para que jugara conmigo como le diera la gana. Me mordí los labios viendo el techo blanco y lo segundo que sentí fue como comenzaba a succionar todo de mi.
- Si…- Murmure.- Oh, si. Lo estas haciendo increíble.- Dije.- No te detengas…
No se que sucedia conmigo, no se porque me entregaba tanto a aquel hombre. Senti su lengua y solte un grito.
- ¡Oh Dios! Sigue haciéndolo.- Le ordene…
Hacia bastante tiempo que no me sentía de aquella forma, hacía bastante tiempo que no me sentía tan mujer. Estaba tocando el cielo.
Luego de unos segundos me corrí. Se sintió increíble. Cerre los ojos respirando entrecortadamente.
- Eres deliciosa.- Aquella voz me hizo abrir los ojos lentamente.
Me espante en cuanto reconocí a aquel ser. Abri la boca sin saber que decir. Era… Era Joseph.
- ¡NO!
Desperte con gotas de sudor cayendo por mi frente. Habia solo un simple sueño, pero lo había sentido tan jodidamente real. Me seque la frente y el resto de la cara. Me toque el pecho para verificar que tuviese ropa. Intente calmar mi respiración.
- Debes calmarte, Juliette Marie.
Voltee lentamente el rostro a mi lado, pero solo encontré sabanas y pude respirar con tranquilidad. Me levante rápido y casi perdi el equilibrio. Me sentí tranquila cuando sentir que tenia algo que me cubria, no era mi pijama, era la camisa de Joe. Me quedaba grande pero olia tan delicioso que me negaba a regresársela.
Luego de ir al baño y hacer mi rutina de cepillado, sentí el terrible dolor de cabeza y maldije por haberme entregado al tequila de aquella forma. Salí de mi habitación y camine con calma y un dolor de piernas infernal hasta la cocina. Mis pies prácticamente caminaron solos hasta el lugar de donde provenía ese exquisito olor a desayuno recién hecho.
- Buenos días.- Dije con la voz ronca. Me encontré con Joe en boxers, camiseta y un gorro de cocina. Me heche a reir cuando lo vi de esa forma.
- Buenos días.- Sonrio cuando me vio reirme. Volvio su vista hacia el plato de comida que preparaba y aproveche el momento para morderme el labio.
- Me agrada tu nuevo uniforme de chef.- Dije cuando lo abrace por detrás y coloque mi rostro sobre su hombro para observar que tanto le ponía al desayuno.
- Y a mi me encanta tu nueva pijama.- Volteo para darme un tierno y corto beso en la mejilla.- Se nota que disfrutaste en extremo anoche.
- Si, la pase genial.
- Lo note. Sobre todo cuando me llevaste hasta la pista de baile y casi me sacas la camiseta.
De inmedito me puse roja como un tomate. ¿Yo había hecho aquello? Era imposible. Recuerdo haber bailado hasta decir basta, pero no que casi follo con mi mejor amigo en medio de una pista de baile.
- Dime que lo que dices no es cierto.- Me separe de el para recostarme de la pared de espaldas.
- Oh, por supuesto.- Acepto.- Pero tranquila, no me molesto en absoluto.- Volteo a verme, luego de sacarse el gorro, y me pico el ojo.- De hecho, tu forma de bailar me resulta… fascinante.
Me mojé, si. Me moje con el simple hecho de escuchar a Joseph decirme todas esas cosas. Estaba claro el porque de mi sueño. Nunca antes había tenido un sueño mojado, mucho menos con Joseph. Es mi hermano, nunca pasara.
- Me pase de tragos, lo lamento.- Me disculpe mientras veía como Joe se burlaba.
- No.- Dijo primero.- Por qué lo lamentas?- Se acerco rápidamente a mi y me tomo el rosotro. Me puse nerviosa al ver nuestra cercanía. Seguro aquella noche habíamos estado mucho mas cerca e incluso nos habriamos tocado un poco mas de la cuenta, pero yo solo había perdido el control y el no me había detenido. La vista se me comenzó a nublar y las piernas me comenzaron a fallar. No podía pensar con verdadera claridad, gracias a la cercanía de nuestros rostros y su mirada intimidante. No se que era lo que me sucedia con Joe. Mis sentimientos hacia el estabn tomando un rumbo deistinto. El simple hecho de tenerlo cerca me enloquecia, y eso de ninguna manera estaba bien.- Hey, mírame.- Dijo luego de un largo rato de silencio. Subí la mirada para encontrarme con sus grandes y hermosos ojo avellana. Suspire nerviosa. No se que pretendía decirme. Parecia molesto, pero tierno. ¿Por qué habría de estar molesto?- Dime, ¿A que estamos jugando? Por que sabes muy bien que no te arrepientes de haberme tenido tan cerca anoche.
Sabia perfectamente a que se refería. Ambos estábamos muy claros de que entre nosotros había sentimientos mas que la amistad, pero al menos yo, tenia miedoa aceptarlos. Joe era mi mejor amigo desde el momento en el que nací, moriría si lo pierdo.
- Yo...- Acerco mas su rostro, sabia sus intenciones, gire mi rostro, no podía afrontar un beso de parte de él , no en ese momento, no nunca.
Estaba molesto, lo supe cuando vi que apretó los puños y se alejo rápido de mi.
- Ahí esta tu desayuno.- Dijo frio. Me dolieron los ojos al ver su expresión y me sentí una tonta por no haber dejado que continuara.
- ¿No desayunaras en casa?
- Saldre.- Fue lo único que contesto antes de salir de la cocina y caminar a zancadas hasta su habitación para luego cerrar la puerto algo fuerte.
No entendía muy bien que era lo que había sucedido. No comprendia porqué Joe había tenido esa actitud. ¿Por qué querria el besarme? Somos amigos, si, eso somos. En ese preciso momento en el que me había dejado completamente solo en la cocina, quise poder meterme en su mente y averiguar que era lo prentendpia esa mañana. Era conciente de que si me hubiese besado, me hubiese dejado y justo ahora nada fuese igual. Pero a eso le temia, a que la vida diera un giro de 90 grados y perdiera a mi mejor amigo para siempre.

Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 4:39 pm

Oh Dios Eso Es tan Cierto!
Cuando temes Perder A Un Amigo!
Duele De Verdad!
Siguela!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.