O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends. {Joseph Jonas}

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 11 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Mar 28 Ago 2012, 8:50 pm

Llegue a mi departamento silbando, como siempre, preparándome para ver a la mujer mas hermosa del planeta dentro de este. Me sonreía a mi mismo con solo imaginarme que dentro de unos 7 meses tendría a nuestro primer hijo entre mis brazos. Estaba impaciente, moria por tocarlo, dormirlo. Moria por ser un buen papa. Entre cerrando la puerta y sone las llaves al no ver a mi novia en la sala comiendo, como lo hacia normalmente. Antojos, era tan linda. Escuche ruidos desde nuestra habitación asi que fui hasta alla, no me moleste en tocar la puerta, no escondíamos nada entre nosotros. Claro, después de casi 2 años viviendo juntos. Sin embargo, cuando abri la puerta, la atrape mirándose en el espejo en ropa interior, pero algo segundo se escondio detrás de la puerta del baño.
- Amor, ¿Qué estas haciendo?- Le pregunte riéndome.
- No me veas.- Me pidió. Sonaba algo trite y preocupada. ¿Qué se habrá inventado ahora?
- ¿Qué sucede, bonita?- Le pregunte hiendo hasta donde estaba escondida.- ¿Me dejas entrar?- Le pregunte tocando la puerta.
- No…- Nego, Hablaba como una niña de 6 años. Podia llegar a ser muy malcriada cuando se lo proponía. Claro que yo colaboraba con su malcriadez.- Prometeme que no vas a reírte.
- Amor, recuerda que tienes que acompañarme hoy a la cena en celebración de la disquera. Debemos darnos prisa.
- Prometemete que no te vas a burlar de mi.- Dijo luego de asomar su bonito rostro y solo su rostro detrás de la puerta.Sus ojos grandes y grises me observaban inocentes y tenia sin querer un pechuero entre los labios.
- Palabra de Jonas- Prometi mirándola a los ojos y me aleje de la puerta para que pudiese abrirla.
Solto un suspiro y abrió la puerta con lentitud. Vi su hermosa figura semi desnuda ante mi. Tenia un pie sobre el otro y tenia los brazos cruzados sobre su bonita y pequeña barriga, por debajo de sus peqcho hinchados. Un pantalos medio puesto y con el rostro de un bebe. Parecia muy enojada y sonrojada. Me mori el labio, era algo demsiado hermoso lo que mis ojos estaban viendo. Le sonreí.
- Este no cierra.- Dijo malhumorada finalmente señalando el pantalón.- Maldito pantalón.- Dijo estrujándoselo y haciendo movimientos extraños para cerrarlo, en vano. Se veía muy guapa molesta, además de embarazada.
- Algo me dice que nuestro bebe saldrá soltando palabrotas.- Le dijo recostándome de la pared a su lado, viéndola observar su pantalón con rabia, como si quisiese romperlo.
- Oye, amigo.- Le hablaba a su pequeña barriga con cierta autoridad.- Este era mi pantalón favorito.- Dijo luego cruzándose de brazos. Era tan testaruda. Vi como volvia a cruzarce de brazos y me observaba con rabia. Aquello no podía ser bueno. Tu novia, molesta, embarazada y con un problema con su pantalón, no era una buena combinación.
- ¿Por que no usas otra cosa, princesa?- Le propuse y ella relajo la expresión y se lanzo en mis brazos, dándome un calido beso acompañado con un sonido de queja.- Tienes mas ropa, preciosa. Todo te queda bonito.- No sabia que mas podía decirle al respecto.
- Menos mi pantalón favorito.- Me dijo con un gesto tirte mientras me robaba un beso.- Voy a convertirme en una ballenita.- Me dijo luego haciendo un puchero.
- Una ballenita preciosa que vuelve loco con su pancita.- Le dijo yo luego tomando sus caderas y atrayéndola hacia mi, para luego sobar su barriga. Su piel era sueve. Me sonrio, como si ya todo se le hubiese olvidado.
- Ayudame a escoger que puedo usar,¿si? Antes de que me enoje en serio y comiense a comer. Por cierto, ¿hay aun fresas con chocolate en la nevera?- Me rei. Sus antojos me encantaban.
- Si.- Asenti e hizo una fiesta de 5 segundos. Fui hasta sus vestidos y encontré mi favorito. Era blanco y de un solo hombro, dejando su hombro izquierdo al descubierto. Caia hasta sus rodillas. No era ajustado, pero se ajustaría en la parte de sus pechos por lo hinchados que estaban, luego caerían hasta sus rodillas. Era de seda, era precioso y en ella se veria perfecto.- Ten.- Le sedi el vestido, sostendiendolo por las pinzas.
- Te gusta mucho este, ¿cierto?
- Asi es.- Asenti y le bese los labios. Le di uno golpecitos en los glúteos para que se apresurara.
- ¡Joe!- Se quejo, casi ofendida para luego reírse.
- Lo siento, mis manos no pueden resistirse.- Me excuse, pero entonces vi como se quedo quieta en el medio de nuestra habitación. Con el rostro inexpesivo, mirando su vientre.- ¿Qué suscede? ¿Necesitas vomitar? Amor, háblame. Dime algo.- Me desesperaba rápido. No le sucedia seguido, de hecho era la primera vez que le pasaba. No sabia como reaccionar ante aquello. Se trataba de la mujer de mi vida y mi futuro hijo dentro de ella. ¿Cómo se supone que reaccione cuando ella se queda asi? Coloque la mano sobre la pared, sintiéndome débil por un momento. Creo que mi tensión subio.- Amor, háblame. No te quedes asi.- Le rogué y todo en mi volvio a sus sitio cuando la vi sonreir y acariciarse la barriga con calma. Cerre los ojos, tratando de que todo se calmara.
- Le gusta escuchar tu voz.- Dijo luego. Tenia los ojos brillantes y alegres.
- ¿En serio?- Pregunte y ella asintió de nuevo, como si el le dijese que era cierto. Sin dudas me acerque a ella y me arrodille, para quedar a la altura de su vientre descubierte. Use mi oreja sobre ella, dejando que Juelitte me acariciara el cabello.- Vamos, bebe. Habla con papi.- Le pedi, sosteniéndolo entre mis manos, tratando de sentir algo, algún movimiento, una patadita. Lo toque por un momento hasta que finalmente pude sentirlo. Se sintió increíble, demsiado emocionante para mi pobre corazón. Era mi hijo el que me pateaba. Le gustaba escucharme. Volvi a ver el rostro de mi novia y ella asentia sonriente. Bese su barrigay luego me incorpore para besar sus labios.- Te amo, preciosa.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Mar 28 Ago 2012, 9:07 pm

Morii! Que bello! Joe es mas tierno *-*
Me fascino!
Su pansita crece wiii
Sigue
Me fascinaaa!
Siguela
Siguelaa
Eso. Como que le da a todas! Su complejo! Haha siguelaa porfisss
Amo como escribes *-*
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Iamtitanium Mar 28 Ago 2012, 11:12 pm

- ¡Hola familia!- Exclamo Juliette alegre cuando llegaron al restaurant. Todos la saludaron con cariño y cuidado mientras le sobaban la barriga una y otra vez.
- ¡Hola, sobrinito! o sobrinita.- Dijo Frankie hablando con la barriga de Juliette.- sea lo que seas, yo mismo te enseñare a tocar guitarra.- Juliette suspiro riéndose. Su bebe nacería rodeada de músicos, fuese el colmo y le ocurriese jugar futbol o algo parecido.
- ¿Cómo te has sentido, hija?- Le pregunto Julio mientras la abrazaba a su hija que estab depie junto a el, que permanecia en la silla. Le paso una mano por la espalda.
- Bien, papa.
- ¿Te deja dormir?- Pregunto Denise por su parte.
- Si. Hoy Joe pudo sentirlo.- Dijo ella feliz mientras se sentaba en la silla que Joe habia sacado para ella.
- Si.- Dijo el al instante, emocionado.- Dice que se quiere llamar como yo.
- Claro que no, tendrá mi muy masculino nombre.- Dijo Nicholas mientra se llevaba la mano al pecho, como si aquello lo hubiese inspirado.
- ¿Han pensado algún nombre?- Pregunto Danielle, la misma pregunta de siempre.
- No.- Respondio Joe de inmediato. El tenía la ilusión de llamarla por el bello nombre de Juliette si fuese niña, pero ella no estaba de acuerdo.
- ¿Dónde esta la comida?- Pregunto Juliette luego de un rato comiendo, todos se rieron y aunque ella hizo lo mismo luego hablo en serio.- ¿Qué? Ustedes no tienen 2 estomagos que alimentar.
- Dicidimos pedir cuando ustedes llegaran.- Dijo Kevin recibiendo los menus por parte del mesoner. Juliette recibió el suyo y comenzó a husmear entre el menú. Nada le provocaba, aquello era extraño, comenzaba a cansarse de si misma, pero tenía que contener la calma. Todos eligieron su plato casi al instante, aunque pasaron unos momento cosultandose entre si, ella solo permaneció en silencio, hasta que el mesonero se dirigio a ella. No se estaba sintiendo del todo bien, estaba algo mareada. Se detuvo un momento a ver el menú, sin saber que demonio escoger, por un momento las letras estaban un poco borrosas.
- Eh… ¿Qué es pollo dinamita con arroz salvaje?- Pregunto. Fue lo primero quelogro leer luego de un momento. El mesonero abrió los ojos impresionado y luego se rio.
- Es nuestro plato mas picante.- Respondio. “Picante, picante…” la palabra hizo eco en la cabeza de Juliette, con el poco de cordura que tenía. Tomo el muslo de Joe, incapaz de mantener su mente en un solo sitio.
- ¿Qué ocurre?- Prgeunto Joe confundido, hasta que la observo.
- Joe, baño. AHORA.- Le pidió y en medio segundo la estaban corriendo hacia el tocador de damas. Juliette con la mano en la boca y Joe detrás de ella.- ¡Maldito pollo dinamita!- Exclamo luego de botarlo todo. Bajo la palanca y salio del baño algo indispuesta.
- Preciosa, ¿quieres irte ya? No te ves del todo bien.- Era obvio que estaba exagerando, pero estaba preocupado. Le habia estado sujetando el cabello cuando Juliette estaba casi con medio cuerpo sobre el retrete. Se enjuago la boca unas 4 veces, asqueada por el sabor a vomito y luego se lavo el rostro, tranquila al ver que comenzaba a tomar color de nuevo y no estaba tan mareada.
- Estoy bien, amor.- Le aseguro a Joe mientras se secaba las manos. Sacudi un poco la cabeza y luego bajo la cabeza para hablar con su barriga de 3 meses.- Seria bueno que me informaras de otras formas cuando algo no te gusta, bebe.- Joseph se rio mientras la jalaba por la cintura.- Volvamos a la mesa.- Le dijo ella poniendo sus labios contra los de el.- Ahora tengo mucha hambre.- Salieron de la mano hasta la mesa y volvieron a sus sitios.- Bien, nada de pollo dinamita.- Le dijo al mesonero y de inmediato lo borro de su lista. Comenzo a husmear quentre las ensaladas grandes.- ¿Puedes traer un ensalada de pollo con todo esto que trae?- El chico asintió y lo anoto, pero cuando se disponía irse Julie lo detuvo.- ¿Puedes ponerle el triple de queso?- El chcio volvio a asentir y lo anoto.- ¿Y unas 5 aceitunas mas?- Lo detuvo de nuevo. El chcio asintió de nuevo y lo anoto.- Y un jugo grande de fresa.- Dijo finalmente cerrando el menú. Dejo que el chico se alejara y volvio la vista a sus familiares, quienes la miraban estupefactos y Joe solo moria de risa.- ¿Qué?- Dijo riéndose.
- Es algo loco.- Dijo Nicholas tomándose la cabeza.- ¡Nunca te gusto la fresa!
- Ahora la come en exceso.- Dijo Joe riéndose aun.
- Que raras son las mujeres embarazadas.- Dijo Kevin tomendo de su agua.
- Nada mas raro que Dalie cuando iba a tener a Juliette.- Dijo Julio al acordarse y reírse.- Le daba por comer crema de dientes.- Todos se rieron y asi transucrrio la cena. El jugo de fresa de Juliette llego a la mesa y antes de que pudiesen brindar, tuvieron que pedirle otro.
- ¡Por Jonas Enterprises y por el miembro de la familia Jonas que viene en camino!
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Mar 28 Ago 2012, 11:29 pm

Awooooo awooo no me canso de decir q son la mata de la ternura! Siguelaaa
Porfiss muero por saber que sigue! *-*
Eso de vomitar debe de ser maluco! :P
Siguelaa piedad!
Joe esta super amocionado con esa barriguita! *-*
Siguelaaa
Amo tu nove!
Casa dia soy mas adicta a tus Noves! :P
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por -Lizz- Miér 29 Ago 2012, 2:26 pm

Adasjk es tan bonito levantarse & lo primero en hacer es leer esta novela
*-* Iosef!(? re-lindo hablandole a su bebé! :3'
Me imaginé la escena del capitulo de la cena... Joe corriendo, casi brincando por las mesas(? xD
Sigueeeeeee!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Forward.Together Miér 29 Ago 2012, 3:57 pm

¡QUE HERMOSO!
Amo que Joe ame tanto a su bebé, y a su novia-mejor-amiga-amor-de-su-vida-y-madre-de-SU-hijo es lo mas hermoso de la vida <3
Amor, Amor, Amor lkasjdlkn eso Síguela prontito pero mucho mas que pronto.
lajsddlkjasdkjasd Saludos C:
Forward.Together
Forward.Together

http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Mensaje por Iamtitanium Miér 29 Ago 2012, 4:15 pm

Hey girls. No traigo muy buenas noticias :( solo podré publicarles hasta mañana :(( me iré de viaje el viernes y no vuelvo si no hasta el martes de la semana siguiente. Solo será un fin de semana, hasta el miércoles mas o menos. Entre hoy y mañana les pondré varios caps, leanlos con calma para que la espera no se les haga tan eterna hahaha les publico en la noche. Besos :)
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por -Lizz- Miér 29 Ago 2012, 5:54 pm

Iamtitanium escribió:Hey girls. No traigo muy buenas noticias :( solo podré publicarles hasta mañana :(( me iré de viaje el viernes y no vuelvo si no hasta el martes de la semana siguiente. Solo será un fin de semana, hasta el miércoles mas o menos. Entre hoy y mañana les pondré varios caps, leanlos con calma para que la espera no se les haga tan eterna hahaha les publico en la noche. Besos :)

NOOOOOOOO! No nos dejeeees!
LLEVAME CONTIGO! Pero no nos dejeees tanto tiempo :dramaModeOn:
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Iamtitanium Miér 29 Ago 2012, 6:02 pm

~ElizabethLovesJotabe escribió:
Iamtitanium escribió:Hey girls. No traigo muy buenas noticias :( solo podré publicarles hasta mañana :(( me iré de viaje el viernes y no vuelvo si no hasta el martes de la semana siguiente. Solo será un fin de semana, hasta el miércoles mas o menos. Entre hoy y mañana les pondré varios caps, leanlos con calma para que la espera no se les haga tan eterna hahaha les publico en la noche. Besos :)

Lo siento mucho :( hahahaha En serio, no tengo ganas de ir, pero tengo que hacerlo -.- Entre hoy y mañanales publicare varios, pero voy abandonarlas hasta el martes o miercoles. :(
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por -Lizz- Miér 29 Ago 2012, 6:05 pm

Iamtitanium escribió:

Lo siento mucho :( hahahaha En serio, no tengo ganas de ir, pero tengo que hacerlo -.- Entre hoy y mañanales publicare varios, pero voy abandonarlas hasta el martes o miercoles. :(

Ah, bueno. (: Entonces esperaré con ansias los capitulos & luego los leeré como lo hacen los niños de 7 años para tardar más & esperarte(? xD
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Iamtitanium Miér 29 Ago 2012, 6:17 pm

Iamtitanium escribió:

Ah, bueno. (: Entonces esperaré con ansias los capitulos & luego los leeré como lo hacen los niños de 7 años para tardar más & esperarte(? xD
Hahahahahahahhaa exaaaacto.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Miér 29 Ago 2012, 6:51 pm

- Vamos. Sal ya.- Le pidió Joe una vez mas, desde la parte de afuera del vestidor de damas del club en donde estaban con toda la familia. Aquella era la peor parte del embarazo, el complejo de Juliette. Los vomitos no se habia repetido, pero comia mas que dos personas juntas. Su bonito rostro estaba solo un poco mas redondo y su barriga cada vez mas grande, sin dejar su bonita figura a un lado.- Amor.- Se quejo Joe, pegando la cabeza contra la pared blanca a un lado del baño. Sabia que su novia llevaba mas de 10 minutos viéndose en el espejo, tratando de convencerse a su misma.
- No me veo guapa con este bikini, Joe.- Le dijo una vez mas.
- Solo déjame ver. Te dare mi opinión como amigo gay que soy a veces para ti.- Dijo hartándose, escucho la melodiosa risa de su novia desde dentro del vestidor. Finalmente salio, y Joe tuvo que contener sus ganas de no meterse de nuevo en la vestidor con ella y hacer una locura juntos.- Eres la mama mas sensual del planeta.- Dijo como pudo. Viendo su largas piernas ser casi eternas, su vientre abultado formando una perfecta barriga de 3 meses y un par de semanas, y sus pechos cubierto por la gruesa textura del bikini. Se veía demsiado provocativa, pensaba Joe, aunque no dejaba de verse a su tiempo demasiado maternal. Se le acerco y le beso el suello, queriendo escuchar su risa de nuevo.- Eres demsiaso sexy, preciosa.- Le dijo mordiéndole el oído.- Estoy seguro de que el o ella opina lo mismo.- Dijo el sobándole la barriga.
- Es que mira…- Dijo señalando a Danielle recostada en una de las acostaderas alrededor de la piscina.- Te doy permiso para que digas que se ve mas sexy que yo.- Dijo cruzándose de brazos, era alta, pero se veía tan diminuta.
- Si, para Kevin. Pero para mi…- Comenzo dándole besos.- Digamos que estoy luchando conmigo mismo para no deshacerme de ese bonito bikini que traes puesto.- Juliette se rio avergonzada y se inclino solo un poco para regalarle un beso en los labios.
- Usted no se ve nada mal, papajoe.- Dijo luego mientras le pasaba las manos por el pecho descubierto. Subio sus manos hasta su pelo y unio sus labios en muy largo beso. Mientras Joe pasaba una y otra vez sus manos por su aun delgada cintura.
- Me agrada que me digas de esa forma, mamajulie.- Le dijo luego, dándole un ultimo beso y caminando juntos hasta donde estaba el resto de la familia. Habian invitado a primos de la familia Jonas a ir con ellos, hermana de Denise, amiga lejana de la madre de Juliette se conocían bien, era una gran mujer. Tenia un par de hijos, uno de la edad de Frankie, que ahora jugaba dentro de la piscina con el y una pequeña de unos 5 años que miraba a Juliette con curiosidad. Su barriga para ser exactos.
- ¿Tienes un bebe ahí?- Le pregunto con un dedo en la boca y volviendo a verla con unos grandes ojos azules. Juliette se lleno de termura y le asintió.
- Asi es, cariño.- Joseph las veía sentado desde su acostadera, imaginando que justo asi seria cuando Juliette diera a luz una princesita o un gran músico, como su papa.- ¿Quieres tocarlo?- Le pregunto Juliette luego de ver a la pequeña señanlando su barriga con curiosidad.
- ¿Puedo?- Le pregunto luego. Juliette tomo su manita y la llevo a su barriga. La pequeña coloco ambas manos sobre ella, sintiendo lo redonda que era. De repente, la pequeña creatura se movio dentro de ella y la pequeña alzo los ojos asombrada. Juliette formo una O con boca riéndose al ver como la niña se sorprendia.- ¡Acaba de moverse!
- Creo que quería saludarte.- Le dijo ella luego llevándose una mano a la cadera.
- ¡Hola!- Saludo luego la pequeña, acercando luego su oído a su barriga.- Dice que me quiere mucho, le dare un besito.- Todos comenzaron a reírse y a Juliette se le arrugo el corazón cuando vio a la pequeña darle un besito con sus pequeños labios a su barriga. “Algun día seras asi, cariño” dijo para sus adentros misentras se acostaba a un lado de Joe y dejaba que le sobara la espalda.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Forward.Together Miér 29 Ago 2012, 7:32 pm

MORÍ DE TERNURA!
Que hermoso cap fue tan aaaaaaaaaaaaw*-*
puchis no quieroque te vallas pero, bueeeh es tiempo de respirar nuevos aires right?
lsakdjlaskd te extrañaré y para recordarte leeré la nove nuevamente.
Te quiero! síguela!
Forward.Together
Forward.Together

http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Mensaje por Yhosdaly Miér 29 Ago 2012, 7:43 pm

Que ternuraa! *-* estan tan emocionados por el bb!
Siguela porfiss! *-*
Que chimbo que no podras publicar :(
Pero bueno igual te esperaremos :*
Lo bueno se hace esperar! *-*
Siguelaa porfiss!
No es q vas a hacer como ayer que dijIste que publicarias muchos y publicaste solo 3 o 2 :(
Siguela
SiguelaA
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Miér 29 Ago 2012, 8:17 pm

- ¡Maldita sea! Solo quiero que me digas porque estas llorando de esa forma.- Grito una vez mas a su novia. Quien estaba sentada llornado en el borde de la cama.

- ¡Ya te dije que no vas a comprenderlo!- Legrito ella en respuesta.

- Trataria de hacerlo si al menos me lo dijeras. ¡Solo quiero saber que te pasa!- Estaba tratando de calmarse, pero se ponía optuso, nervioso, pensando en que podía dolerle algo, o no se estuviese sintiendo bien. Cmainaba de una lado a otro por la habitación, esperando a que le dijera algo, pero ella estaba inexpresiva.- ¡Juliette, por favor! Necesito que me digas que pasa. No me gusta verte de esa forma.- Dijo el tratatndo de calmarse pero su voz sonaba fuerte aun.

- Y a mi no me gusta que me grites.- Le dijo ella con el mismo tono de voz.

- De acuerdo, no te grito.- Se calmo alsando las manos sobre su cabeza, obviamente muy molesto. Estaba perdiendo la cabeza. Para ninguno de los dos estaba siendo fácil. – Ahora, dime que pasa.

- No quiero hablar de eso.- Se volvio hacia otro lado, molesta de igual forma, llorando como si alguien hubiese muerto Joseph perdia la paciencia rápido, y ella no se quedaba atrás. No era bueno discutir con una mujer embarazada, pero tampoco era bueno ser tan completamente terca. La suela de los zapatos de Joseph se disolverían pronto, moviéndose de un lado a otro, tratando de comprender la mente femenina. El actuaba compulsivo, y ella como una adolescente. Aquello era demasiado disparejo.

- Juliette, me estoy hartando. Solo quiero saber que te pasa. Me estoy preocupando.- Volvia a alzar la voz, nervioso, impulsivo, desesperado.

- ¡Te dije que no quiero hablar de eso! ¡No vas a comprenderlo! ¡Maldita sea!- Grito ella tapándose la boca.

- Escuchame bien, ¿si?- Le dijo obligandola a verlo, arrodillándose al borde de la cama mirándola severo.- No tienes 15 años, Juliette Marie. Puedo comprenderte, llevo toda mi vida haciéndolo. No se que te dio, pero me estoy desesperando

- ¡Hablas como si estuviese loca!

- ¡Eso pareces!- Dijo poniéndose de pie de nuevo. Llevaban al menos 1 hora discutiendo, aquello era demsiado tiempo. Juliette comenzó a llorar mas fuerte, como un bebe.

- ¡Eres un idiota insesible!- Reclamo, poniéndose de pie con la velocidad que su barriga de 5 meses le permitia.

- ¡Te enamoraste de este idiota insensible, Juliette!- Le recordó, hablándole de la misma forma, la habitación estaba llena de gritos.- ¡Sientate! No puedes alterarte demasiado.

- ¡No estoy enferma, Joe! ¡Solo estoy embarazada! Puedo hacer muchas cosas que una persona normal hace.- Dijo molesta abriendo los brazos, demostrando que estaba en perfectas condiciones y en pijama.

- Juliette, esto te esta haciendo daño. Si no me dices que te ocurre no podre solucionar nada.- Dijo llevándose la mano a la cabeza. Estaba mareandola, de tanto darle vueltas a la habitación. Ell se quedo un momento en silencio, llorando, mirándole los ojos.

- ¡Extraño a mi mama! ¿Contento? ¿Puedes dejar de hablarme de esa forma?- Le pregunto gritando mientras salía de la habitación y lo siguiente que se escuchaba era el sonido de la puerta de salida de su departamento. Joe escucho el sonido de sus pantuflas de jirafa alejarse por el pasillo. Estaba sorprendido y ahora se odiaba demsiado a si mismo. Aquello ya le habia pasado una vez. Ya la habia casi la habia perdido una vez, no dejaría que ocurriera dos veces.

- ¡Maldita sea!- Gruño luego de un rato tomando las llaves del auto y saliendo sisprado escaleras abajo. Sabia muy bien hacia donde iria el amor de su vida. No se permitiría perderla de nuevo, mucho menos ahora, que guaradaba dentro de ella una parte de el.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba