O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just friends. {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends. {Joseph Jonas}

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends. {Joseph Jonas} - Página 14 Empty Re: Just friends. {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Sáb 08 Sep 2012, 10:15 am

Que chimbo espero que todo mejore! :) Tranquila te entiendo :*
Siguela cuando puedas(pero no tan lejos porque muero)
Recuerda que amo tu nove!
Siguelaaa espero que todo en tu vida mejore!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por -Lizz- Sáb 08 Sep 2012, 1:29 pm

No te preocupes, entendemos (;
Nosotras te esperamos & ojala & todo se resuelva!

Sigue (:
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Iamtitanium Dom 09 Sep 2012, 12:45 pm

- ¡Todo esto es tu maldita culpa!- Gritaba Juliette, acostads en la cama de la habitación de parto, de le mano de su novio. Sudando mas de lo que habia sudado en toda su vida, trtando de soportar el terribe dolor de la contracciones.
- Preciosa, calmate.- Joseph estaba mas que nervioso, tenia miedo de vomitar sobre ella en cualquier momento. No sabia realmente lo que estaba sintiendo, era algo loco. TRtataba de contener la risa al mismo tiempo, escuchando como su novia lo insultaba por impulso ante el dolor.
- ¡Saquenlo, sáquenlo ahora!- Pedia Juliette echando la cabeza hacia atrás. Estaba enojada, pero no era capaz de pensar en llorar. Podia ver a Nicholas y a Kevin morirse de la risa detrás de Joseph y no tardaba en sonreir de nuevo, pero entonces llegaba otra contracción y dejaba de ser ella.
- De acuerdo, Julie.- Entro la doctora, muy calmada y colocándose los guantes y sentándose frente a su camilla.- Abrete. Le ordeno y aquello le causo risa a la futura mama. Abrio las piernas con cuidado y dejo que la doctora la revisara con los dedos.- Bien tienes unos 6 o 7 centimetros de dilatación.
- ¿Y eso significa…?
- Tienes que esperar un poco mas, bonita.- Le dijo con tono paciente la doctora sacándose los guantes
- ¡No! Sacala, por favor.- Le rogo mientras cerraba las piernas y vovlia a su posición inicial.
- Necesito que estes mucho mas dilatada. Esa niña será enorme, ¿sabes? No será tan sencillo sacarla.
- Joe, te odio. En serio, realmente te odio.- Le repitió mientras le apretaba la mano con mucha fuerza.
- Lo que tu digas, amor.- Se rio el y le deposito en los labios sudados.
Llevaban bastante tiempo en la clínica. TRtatndo de calmar los gritos de Juliette y los nervios de Joe. Julio y Denise tenían los nervios de punta, y los tios trataban de permanecer tranquilos, Frankie aun no conseguia lograrlo.
- Todo estará bien.- Trato de convencerla Joe. Besandole los dedos para calmarlo.
- Esto duele, bro.- Le dijo ella, sin aguantarlo mas, comenzando a llorar.- No eres tu quien tiene la vagina, Joe.
- Amor…- Dijo primero antes de comenzar a reírse.- A tu lado es como si la tuviera yo también. Estoy igual o peor que tu.- Le dijo en serio. Siendo muy sincero.- Estamos juntos en esto, bonita.- Le dijo de igual forma besándole la coronilla. Juliette impulso los labios hacia delante y dejo que Joseph los besara con calma y dulzura, saboreando sus labios una y otra vez.
- ¡Iu!- Exclamo Frankie asqueado.- Creo que voy a vomitar.
- Haras lo mismo cuando estes grandesito, bobo.- Dijo Joe luego de soltar los labios de su novia.
- Creo que nunca voy a tener una novia.- Dijo luego. Se metio un dedo en la boca como si en serio fuese a vomitar.
Joseph se veía cansado, pero a pesar de eso seguía sosteniendo la mano de su novia cada vez que le decía que lo odiaba. El dia pasaba rápido y Juliette estaba cada vez mas cerca del momento.
- Te dire algo que no te va a gustar del todo…- Le dijo la doctora, luego de terminar de revisarla abajo. Miro a todos a su alrededor y luego se rio.- Es hora de pujar.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 09 Sep 2012, 1:13 pm

Ok, te estimulamos un poquito!!! moriiiiiiii Lo ameee!! casi que me explotas los ovarios!
siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaa
porfisss
siguelaaa
me fascinaa
pero quiero leer la descripcion de la bb ! siguelaaa piedadd!!!
¿como estan tus cosas?
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Dom 09 Sep 2012, 1:46 pm

Yhosdaly escribió:Ok, te estimulamos un poquito!!! moriiiiiiii Lo ameee!! casi que me explotas los ovarios!
siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaa
porfisss
siguelaaa
me fascinaa
pero quiero leer la descripcion de la bb ! siguelaaa piedadd!!!
¿como estan tus cosas?
Es genial que te haya gustado, estoy haciendo lo que puedo. Mis cosas... lo cierto es que no van del todo bien, pero lo estoy llevando. Trato de recuperarme ;)
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por -Lizz- Dom 09 Sep 2012, 2:20 pm

Adsfaghjdkolapol *-*
Ya va a nacer! YAAAA! xd

*-*

Sigue cuando puedas (;
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Iamtitanium Dom 09 Sep 2012, 5:28 pm

- Vamos, pareciosa. Puedes hacerlo, puedes hacerlo...- Le aseguraba Joseph a su lado. Con la mano mas que dormida e incapaz de sujetar la cámara, la dejo en manos de Nick y apenas dejaba que la doctora hablara por sus girtos.
- ¡TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA!- Era lo que gritaba su novia, haciendo que almenos lograra reírse un poco. 1…2…3 y entonces volvia a pujar con toda la fuerza que se le era permitida.
- Lo estas haciendo increíble, mama.- Era lo que doctora le decía. Juliette pujaba y ella la ayudaba.
- No puedo ver esto.- Julio salio de la sala aterrado, palido y apunto de vomitar, Denise fue tras el.
- ¡VOY A MATARTE!- Le grito a Joe pujando. Sus ojos parecían casi salirse de sus orbitas, su rostro estaba rojo como un tomate y las manos blancas completamente cansadas de sujetarse del tubo de la camillas y de la mano de su novio.- ¡TE ODIO! ¡MALDITA SEA!
- Esta bebe nacera gritando palabrotas.- Se rio la doctora mientras ella pujaba.- ¡Tengo la cabeza! Tio Kevin graba esto.
- ¡Danielle, vomitare!- Grito el con la cámara sujeta, y aunque estaba palido se reia. En su mente solo pensaba que nunca habia planeado ver la vagina de su mejor amiga de esa forma.
- ¡Vamos, Julie!- Danielle parecía ser la porrista. Para ella era como estar en un juego de futbol americano de la secundaria.
- ¡Continua, princesa! ¡Vamos, tu puedes hacerlo!- La animaba Joe, ahora llorando de emoción y sonriendo de oreja a oreja.- Este es el mejor día de mi vida.- Dijo luego riéndose sintiendo la mano de su hermano Nick en su hombro. Juliette gritaba y el gritaba. Juliette lloraba y el lloraba. Ella lo odiaba y entonces el se odiabba también. Estaba siendo un hermoso día afuera de la habitación de ellos, adentro era un manojo de gritos sin control. Pero a pesar de eso, estaba todo lleno de felicidad. Todo era lindo a pesar de los gritos, habia paz a pesar del dolor. Desesperacion, eso era seguro, pero la emoción era mucho mas fuerte que aquello. Cada uno sentida una emoción distinta. Denise y Julio demasiado felices de finalmente convertirse en abuelos, abuelos jóvenes, por supuesto, pero abuelos al fin. Nicholas, Kevin y Frankie emocionados por al idea de tener a una pequeña a la cual proteger de idiotas, a la cual consentir sin parar. Una nueva princesita. Joseph y Juliette… ¿Cómo describir ese sentimientos? Aquello era imposible. Padres, se convertirían en padres. Podian verse en el futuro corriendo tras una linda pequeña con coletas.
- Joe…- Susurro Juliette exhausta.
- Esta prácticamente afura, ¡No te detengas ahora!- Le pidió la doctora desde su sitio.
- Puedes hacerlo. Estoy aquí contigo.- Aseguro Joe. Juliette se veía cansada, blanca como el papel, con los labios secos y los parpados cerrándose, y aun asi Joseph la consideraba demsiado hermosa para ser real.
- Solo un poco, mas. Uno mas, uno mas.- Le pidió Joe desesperado de igual forma. Se reia, se reia sin control mientras dejaba que las lagrimas y el suudor le bañaran el rostro.
Y entonces lo único que fue audible para los oídos de todos fue el ultimo grito descontrolado de Juliette, que estaba experimentando algo demasiado distinto para ella. Joseph grito junto a ella y entonces todo acabo. La risa de la doctora logro escucharse alto.
- 6:37pm. Jeanelle Jonas esta aquí, chicos.- Exclamo desde donde estaba. Juliette parecía inconsiente, pero sonrio con los ojos cerrados al escuchar lo que la doctora habia dicho y luego el llanto ahogado de su hija.
- Amor…- Llamo a Joe desde donde estaba. Todos hablaban sobre la doctora, que tenia a la bebe en los brazos. Joseph besaba la frente, las manos y todo rastro de piel de su novia mientras se secaba el rostro con la mano y se reia de su mismo.
- Esta aquí, princesa. Esta aquí.- Le respondio besándola con ganas, sin esperar que ella le respondiera, aunque lo hacia.
- Joe…- Lo llamo de nuevo con los ojos cerrados aun, pero sonriendo, escuhcando el grito sordo de bebe al fondo.- Dile que su mami la ama, por favor.- Y entonces apoyo la cabeza en la almohada, solto una bocanada de aire y lo ultimo que escucho fue el sonido de su hija cerca de ella, cayendo casi muerta sobre la almohada mas feliz que nunca antes.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 09 Sep 2012, 5:38 pm

y tu pretendes dejarme asi???
definee tu muerte!!!
siguelaaa piedad nawuara si eso es no tener inspiracion que sera tenerlaa!!!
siguelaaa!!
amo el capii y estoy segura que amare mas lo que sigue!!
siguelaaa por el amor a los jonasssss
SIGUELAAAAAA
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por -Lizz- Dom 09 Sep 2012, 5:48 pm

Adsfgdhjsakl Nació! N A C I Ó!
YO CONCUERDO CON YHOSDALY... ¿Cómo quieres morir? xddd

Sigue (;
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Iamtitanium Dom 09 Sep 2012, 6:13 pm

No me maten :(((( hahahahahhahahaha estoy escribiendo el cap que sigue. Lo que ocurre es que creo que ya esta llegando a su fin y pues, no sbaia como decirles :( jhgdjhfgdhjgj
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Dom 09 Sep 2012, 6:37 pm

La tenia conmigo. Finalmente estaba entre nosotros ese hemroso fruto de nuestro amor. El mejor reaglo que Dios y Jospeh pudieron haberme dado. Era tan diminuta y de cuidado entre mis brazos, pero tan grande y larga para ser una bebe de unas pocas horas. Era perfecta… completamente perfecta. Era mucho mas de lo que yo habia imaginado. Con su piel rojita y suave. Su boquita blabuceando cosas. Su tripita llena y tranquila. Sus ojitos abiertos viendo todo el mundo a su alrededor, y cuando veía los mios sentía como podía intimidarme con solo hacerlo. Tendria ojos grandes, pero algo en su mirada me hacia ver a Jospeh en sus ojos. Las mejillas rojitas y las manitas buscando tocarme el rostro. Sus manitas, eran tan pequeñas. No podía creer que habia tenido semejante perfeccion nueve meses en mi. Jeanelle Marie Jonas Herrera, 6:37pm del 29 de agosto de 2012. 3 kilos y medio, 50 centimetros. Nunca lo olvidaría. Senti el brazo fuerte de mi novio recorrerme los hombros y con la otra mano acariciarle con delicadeza las mejillas a mi hija. Su hija… nuestro pequeño tesoro. El poquito pelito que habia en su cabeza era de un escarlata apenas visible, pero yo, por alguna razón, era capaz de ver cada parte de su cuerpo y evaluarla una y otra vez en mi cabeza.
- Es perfecta.- Dijo Joseph, como si pudiese leer mi mente una vez mas. Volvio a ver sus ojos, sus labios, su sonrisa. Lo imagine dentro de pocos años, cargándola en sus brazos, protegiéndola del mundo. Siendo el mejor padre del universo. Me beso con calma. Aunque todo ahora fuese distintto, sus labios no cambiaban, seguían sinedo mi mayor adicción. Una vez juntos fui incapaz de alejarme de ellos, sintiendo como su mano me tomaba la barbilla y la otra le acariciaba la carita a Jeanelle. Jeanelle, el nombre de nuestra princesa.
- ¡Hey, frente a Joecita no, por favor!- Escuhe desde la puerta y vi a toda nuestra familia entrando detrás de la doctora. Traian globos rosa y regalitos entre sus manos. Si algo no le faltara a mi pequeña será una familia que la llene de amor, además de hacerla reir hasta llorar.
- ¡Felicitaciones, papijoe!- Le dijo Nick abrazandolo fuerte.- Julie…- Se dirigio a mi luego. Ahora lo vi con cara de tio Nick, y solo tenia ganas de decirle de esa forma. Me beso la coronilla como siempre lo hacia.- Es preciosa igual a ti.
- Y a mi.- Intervino Joe y nos reimos.
- ¿Quién tiene un papa muy presumido?- Le hablo el tio kevin a Jeanelle, como solia hablarle a sus perros. Me rei alto.- ¡Felicidades, pequeña!- Me encantaba que aunque creciera cuanto creciera, para el siempre fuese pequeña.
- Con permiso, la abuela esta llegando.- Anuncio Denise.- ¡Oh, por Dios!- Grito luego, cuando dejo a todos a tras para solo verme a mi y a mi bebe.- Pero si es la cosita mas bonita que he visto en toda mi vida.- Denise habia comenzado a llorar. ¿Quién diría que la mujer que fue como mi madre por muchos años de mi vida ahora fuese mi suegra? Parecia de película.- ¿Puedo tomarla?- No dude en depositarla en sus brazos, no me cansaba de tenerla en los mios, pero dejarla en brazos de la mujer que me dio su cariño de madre luego de peder a la mia, era algo de lo que no podía dudar. Mi papa habia pasado la noche conmigo, junto a Joe. Entro en la habitación y se unio a ellos, observando todos maravillados a mi pequeña Jeanelle sentados en el sofá. Frankie quería tenerla, Kevin quería tenerla, Julio quería tenerla... ¡Todos querían tenerla! Y Joe por su parte, sacando sus garras de papa sobre protector no alejaba la vista de ellos.
- Felicidades, chicos.- Habia olvidado que la doctora estaba ahí por un momento. Tenia mucho que agradecerle.- Tienen una hermosa y muy sana bebe.- Dijo y yo le pdi que me diera un abrazo. Me habia ayudado a dar a luz a la nueva luz de mis ojos, tenia mucho, en serio mucho que agradecerle.Salio de la habiatacion, viendo que parecía ser demasiado pequeña para toda nuestra familia y entonce me volvi hacia Joe.
- Amor…- Lo llame desde donde estaba, apra que concentrase su mirada en mi y no que le podría pasar a Jeanelle. A fin de cuentas, era la familia, nada malo iba a pasarle. Me vio con esos hermosos ojos avellana que tiene y que logran volverme loca y me sonrio feliz.- Ya no te odio.- Recorde todas las cosas feas que le habia gritado y sentí como mis mejillas se teñian de rojo, se rio de mi y conmigo y me beso la frente, me mordio la nariz y luego me beso los labios.
- Se que no.- Hice un espacio a mi lado para que se acostara conmigo. Amaba tenerlo cerca. Amaba tener cerca al padre de mi hermosa hija.- Gracias por todo esto.- Me dijo mirándome los ojos. Como siempre, hablaba con toda la sinceridad del mundo. Sabia que ese era mi Joe. Mi Joseph, que además de mi novio y le mejro padre y hombre de todo el planeta, estaba mi mejor amigo dentro de el. Que podía hacerme sentir lo mas lujuriosa y atrevida posible, pero al mismo tiempo completamente apasionada y enamorada. Enamorada de el y sus ojos. De sus caricias, de todo su amor.
- Gracias a ti.- Senti que era absurdo que el me diese las gracias, pero no era tiempo de pensar en eso. Era tiempo de disfrutar de nuestra hija juntos, sin dejarnos a un lado uno al otro, continuar amándonos como nunca, y darle todo ese amor a ella.- te amo, Peter.- Extrañaba decirle de esa forma, me sentía una adolescente, lo cual era ironico. Tomando en cuenta que acabo de tener una hija.
- Yo te amo mucho mas, Wendy.- Me aseguro meintras volvia a besar mis labios y ambos soltábamos risitas anamoradas al escuchar comos la pequeña Jeanelle balabuceaba cosas en los brazos del abuelo Julio. Nos quedaba un largo camino por recorrer, y juntos haríamos que todo fuera felicidad. TODO.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 09 Sep 2012, 6:55 pm

EXPLOTARON MIS OVARIOS Y IS OJOS DE LLANTO!! POR DIOSSS MORI CUANDO SE DIJERON PETTER Y WENDY*_*
PORRRR DIOSSS QUE BELLO
COMO PUEDES ESCRIBIR CAPISS TAN PERFECTOS????
SIGUELAAA
QUE MALL Q SE ACERCA EL FINAL :(
PERO TIENES OARA DELEITARNOS OTRA MARAVILLOSA NOVE????
SIGUELAA PIEDADDD
POR EL AMOR DE DIOS,A LOS JONAS AINSS POR LO Q MAS QUIERAS

TEN PIEDAD Y SIGUELAA
DEFINITIVAMENTE PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por -Lizz- Dom 09 Sep 2012, 6:59 pm

Bienvenida al mundo Jeanelle Jonas H. :3
Addfggghdasdf Haz pensado en hacer segunda temporada xD?
Sigue (:
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Yhosdaly Dom 09 Sep 2012, 7:02 pm

SIIIII SEGUNDA TEMPORADAA AWESOMEEEEEEEEEEEEEEEE
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Dom 09 Sep 2012, 7:08 pm

~ElizabethLovesJotabe escribió:Bienvenida al mundo Jeanelle Jonas H. :3
Addfggghdasdf Haz pensado en hacer segunda temporada xD?
Sigue (:
Bueno, lo cierto es que no, no le he pensado. Pero luego de temrinarla puedo pensarlo, quizas consiga la manera de hacer una segunda temporada. Lo pensare ;)
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba