O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 4 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 4 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Dom 19 Ago 2012, 5:16 pm

Cammi, tenemos que terminarlo hoy? Bueno, no se si vaya a agregarle mas cosas de las que ya tengo, pero siento que es muy poco mi trabajo. Igual si tenemos que hacerlo, lo hare... aunque aun no he escrito la aprte que te dije, lei tus cosas y casi ni me dio tiempo a escribir, es que en estos dias le hemos estado preparando la fiesta de cumplea;os a mi hermanito, se ha gastado mucho dinero y mucho esfuerzo por parte de todos, por eso no me he conectado muchoo al MSN :3 (la fiesta fue ayer)

Y aqui esta el video, es la cancion que te dije de Ethiox, y yo me quedo de ._.

Todos amamos Ethiox u.u Yo inundare Only WN con amor gay para todas n.n
Levanten la mano los que amen a Ethiox o/
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 4 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 5:19 pm

YassGenao escribió:Cammi, tenemos que terminarlo hoy? Bueno, no se si vaya a agregarle mas cosas de las que ya tengo, pero siento que es muy poco mi trabajo. Igual si tenemos que hacerlo, lo hare... aunque aun no he escrito la aprte que te dije, lei tus cosas y casi ni me dio tiempo a escribir, es que en estos dias le hemos estado preparando la fiesta de cumplea;os a mi hermanito, se ha gastado mucho dinero y mucho esfuerzo por parte de todos, por eso no me he conectado muchoo al MSN :3 (la fiesta fue ayer)

Y aqui esta el video, es la cancion que te dije de Ethiox, y yo me quedo de ._.

Todos amamos Ethiox u.u Yo inundare Only WN con amor gay para todas n.n
Levanten la mano los que amen a Ethiox o/

Y sería lo mejor, porque ya nos pasamos un montón de días...
Pero no sé, como sea mejor para vos :B
Y si, esa es la canción que había leído...
Bueno, me recuerda un poco a Ethiox :B
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Dom 19 Ago 2012, 5:24 pm

Bueno no importa, hoy te pasare lo que falta, pero no voy a poder subir en Equinox, voy a gastar mi inspiracion en WYSTB.
Y bueno, una de las razones por la que esta cancion me recuerda a Ethiox, ademas de la letras que cada vez que la oigo es de "Esta parte la canta Eliox... y esa Ethan... y esta otra Eliox", es porque en Queer as folk, Michael y Ben, otros dos personajes importantes en la serie, tienen un peque;o baile con esta cancion de fondo. Y no puedo evitar imaginarme a Ethiox bailandola tambien ._. (Seria como un vals xD)
YassGenao
YassGenao

Mensaje por -Debbie- Dom 19 Ago 2012, 7:49 pm

Hola!

Estoy votando.
Se supone que tendría que estar estudiando.
Estoy ideando una nove al estilo Supernatural.
Cancelé la de HP.
Tengo un one-shot de McFly a medio terminar.
Dylan O'brien está matándome, seriously.
Mi cap para esta nove está a medio terminar.
No se qué votar akjsdhghajsgdgfds
Amén.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por -Debbie- Dom 19 Ago 2012, 7:57 pm

Me complicaron la existencia con esto de los votos :'( HELP
voy a llorar
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por YassGenao Dom 19 Ago 2012, 8:10 pm

-Debbie- escribió:Hola!

Estoy votando.
Estoy ideando una nove al estilo Supernatural.
Cancelé la de HP.
Tengo un one-shot de McFly a medio terminar.
Dylan O'brien está matándome, seriously.
Mi cap para esta nove está a medio terminar.
No se qué votar akjsdhghajsgdgfds
Amén.

NO, NO, NO, NO! ME VAN A COMPLICAR LA EXISTENCIA!
Por que lo hacen? Me van a hacer llorar T_T Yo que de por si tuve que rechazar una oferta mas que tentadora con la nove de Cammi T_T
Pero juro que me va a estallar la cabeza si leo algo de Supernatural ._. T_T
YassGenao
YassGenao

Mensaje por -Debbie- Dom 19 Ago 2012, 8:24 pm

YassGenao escribió:
NO, NO, NO, NO! ME VAN A COMPLICAR LA EXISTENCIA!
Por que lo hacen? Me van a hacer llorar T_T Yo que de por si tuve que rechazar una oferta mas que tentadora con la nove de Cammi T_T
Pero juro que me va a estallar la cabeza si leo algo de Supernatural ._. T_T

A mi me va a estallar la cabeza si sigo pensando en Supernatural. Vengo con la idea dando vueltas en mi cabeza desde hace cosa de una semana... entiendes lo que es eso!? Además faltan menos de cuarenta días para la octava temporada y yo ya estoy que me arranco los pelos de los nervios que tengo. JUST KILL ME :|
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 9:01 pm

¡Si no te fuiste a dormir temprano Yass conectate! klasjdklasd
así me pasas lo que escribiste, necesito inspiración, necesito inspiración D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Call me Aly. Lun 20 Ago 2012, 1:22 am

Asjaksiaka! Deseando que llegue mi turno <3 Me lo pusieron dificil! Pero Aly es toda una power ranger xddd.
Awww, me hizo acordar de Dem&Sel :3 (?) xddd
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Lun 20 Ago 2012, 4:33 am

Nella no estáááá...Nella se fueeee y necesito a hablar con ella! asjkaialla.
Nella, yo te invoco. (?) xd
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Nella † Lun 20 Ago 2012, 5:38 am

skfghdkjfhgdfskjghfdkg *una Nella salvaje aparece de entre los suburbios del lado oscuro por la invocación de Aly*
MUAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA!!! QUIEEEN OSAAA A INTERRUMPIIIR MI SUEEEÑOOOOOOO!!??? xd jajajajajaa
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 20 Ago 2012, 10:30 am

Aly. escribió:Asjaksiaka! Deseando que llegue mi turno <3 Me lo pusieron dificil! Pero Aly es toda una power ranger xddd.

Amo a Dem&Sel <333333
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Call me Aly. Lun 20 Ago 2012, 10:33 am

Mandy. escribió:
Aly. escribió:Asjaksiaka! Deseando que llegue mi turno <3 Me lo pusieron dificil! Pero Aly es toda una power ranger xddd.

Amo a Dem&Sel <333333

Las echo de menos :') Jajaja (?) xd
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 20 Ago 2012, 10:35 am

Aly. escribió:
Mandy. escribió:

Amo a Dem&Sel <333333

Me too |: jaja xd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Call me Aly. Lun 20 Ago 2012, 10:39 am

Little Mandy. escribió:
Aly. escribió:
Mandy. escribió:

Amo a Dem&Sel <333333

Me too |: jaja xd

Jajaja, te pusiste little Mandy! :3 Ou, justo estaba pensando entre Aly a secas o Bigger Aly. *____* Creo que al final me decidiré xddd ! (?) que repelente soy 8)
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba