O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 18 Ago 2012, 1:53 am

Cammi escribió:
YassGenao escribió:Debería estar escribiendo una parte Ethiox que tengo en mi cabeza, pero no tengo mi Pc ni lápiz y en un iPad es muy incomodo ._.

crea todo el dialogo en tu cabeza y todo y mantenlo ahí (?) xd

Cammi, no todos tenemos superpoderes. ¬¬ xd (?
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 2:00 am

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:Debería estar escribiendo una parte Ethiox que tengo en mi cabeza, pero no tengo mi Pc ni lápiz y en un iPad es muy incomodo ._.

crea todo el dialogo en tu cabeza y todo y mantenlo ahí (?) xd

Cammi, no todos tenemos superpoderes. ¬¬ xd (?

¿no? entonces estoy conviviendo con muggles? D: que horror xd jajaja
Yo deseaba vivir en un mundo magia *corre mientras agita los brazos y llora desconsoladamente* (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 18 Ago 2012, 2:11 am

Cammi escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:Debería estar escribiendo una parte Ethiox que tengo en mi cabeza, pero no tengo mi Pc ni lápiz y en un iPad es muy incomodo ._.

crea todo el dialogo en tu cabeza y todo y mantenlo ahí (?) xd

Cammi, no todos tenemos superpoderes. ¬¬ xd (?

¿no? entonces estoy conviviendo con muggles? D: que horror xd jajaja
Yo deseaba vivir en un mundo magia *corre mientras agita los brazos y llora desconsoladamente* (?)

Asjsjakjlka, porfavor, todo el mundo aquí sabe que en verdad soy la la hija perdida y no reconocida de sybill trelawney. Puedo poner a los astros en contra tuya, no me tientes xdd (?
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Sáb 18 Ago 2012, 2:13 am

Mugles, Mugles everywere :3 :/
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 11:06 am

hello everybody (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Sáb 18 Ago 2012, 11:53 am

Descubro mi existencia en esta tierra cuando me doy cuenta que una de mis canciones favoritas, "I can´t fight this feeling anymore" es una canciones perfecta que lleva dedicatoria "De: Eliox, Para: Ethan" y "De: Ethan, Para: Eliox" ._.
EVERYTHING IS ETHIOX AND NOTHING HURTS
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 18 Ago 2012, 2:19 pm

OMFG!!! ES CIERTO! ES COMO SI LA HUBIERAN ESCRITO PENSANDO EN ETHIOX! :')
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Sáb 18 Ago 2012, 10:16 pm

Mandy. escribió:OMFG!!! ES CIERTO! ES COMO SI LA HUBIERAN ESCRITO PENSANDO EN ETHIOX! :')

VERDAD QUE SI???!!! Yo la oí y me quede de "Really?... REALLY?" es como que pensaron en un rubio y un castaño besandose ude así nació esa canción :3
Yo y ese amor gay, frustración con eso ._.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 10:24 pm

YassGenao escribió:Descubro mi existencia en esta tierra cuando me doy cuenta que una de mis canciones favoritas, "I can´t fight this feeling anymore" es una canciones perfecta que lleva dedicatoria "De: Eliox, Para: Ethan" y "De: Ethan, Para: Eliox" ._.
EVERYTHING IS ETHIOX AND NOTHING HURTS

¿Y de quien es la canción? porque acabo de leer una versión que si bien me recordó un poco, no totalmente D:
Y yo estaba pensando en una canción tipo omg, is so perfect.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 10:31 pm

YassGenao escribió:
Mandy. escribió:OMFG!!! ES CIERTO! ES COMO SI LA HUBIERAN ESCRITO PENSANDO EN ETHIOX! :')

VERDAD QUE SI???!!! Yo la oí y me quede de "Really?... REALLY?" es como que pensaron en un rubio y un castaño besandose ude así nació esa canción :3
Yo y ese amor gay, frustración con eso ._.

amor gay xd
alksjdlkasd somos dos. Ethiox es mi perdición.
Y ahora en nightmares una chica agrego a un chico que le gustan los chicos (?
y esta representado por mysexgodonfire Steven Strait kasjdlkadsjalskd
siento que voy a tener un nuevo otp pronto omg aklsjdlkasdj dios bendiga a Steven y su perfección y a Barbi por crear ese personaje. Encima es tan triste su historia que me dan ganas de abrazarlo D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 1:17 am

OMG; YASS!
Ya tendríamos que haber terminado el capitulo D:
xd
Bueno, hoy mismo tenemos que terminarlo kasjdlkajsdklajsd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 19 Ago 2012, 5:12 am

kasdjhfaskjdfk Brandon no está en mis votos por una simple razón: no sabía que podía votarle (? xD jajajajaja
Es que mientras votaba decía: "Podré votar a...?" o "Qué querrán decir con...?" pero al final me quedaron así los votos y i regret nothing (? xD jajajaja sdkajhfasdkjfhadsf
me voy a buscar la nueva novela de cammi :3 sdkfjghksfdg
fuck you bitches :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Dom 19 Ago 2012, 10:33 am

Hola, hola ! (?
Quedaré como la idiota del siglo pero se puede votar a una lechuza como criatura mágica? :D
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 11:44 am

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Hola, hola ! (?
Quedaré como la idiota del siglo pero se puede votar a una lechuza como criatura mágica? :D

en realidad, por criatura magica yo entendí la criaturas preferida de todos (?)

Tipo: Terry, Merlin, Reneé, etc etcasdkljas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 19 Ago 2012, 2:37 pm

YassGenao escribió:
Mandy. escribió:OMFG!!! ES CIERTO! ES COMO SI LA HUBIERAN ESCRITO PENSANDO EN ETHIOX! :')

VERDAD QUE SI???!!! Yo la oí y me quede de "Really?... REALLY?" es como que pensaron en un rubio y un castaño besandose ude así nació esa canción :3
Yo y ese amor gay, frustración con eso ._.


Ajá, nunca me había dado cuenta .______. Pero parece haber sido escrita para ellos, so perfect *.*
Yo tengo una obsesión por los gays ^^ No sé, son taaaan tiernos, me causan dulzura <33333
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 3 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.