O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Verlarc. Dom 19 Ago 2012, 4:01 pm

RocioHerondale escribió:
Nati Ü escribió:
RocioHerondale escribió:Amooooooooooooo, todas sus fichas, las mias son feas comparadas con las suya, :P no enserio. :D jajajaja no encuentro las imagenes correcta, que frustantre

Pone en google: elnombredetuelegido tumblr gifs
Y siempre hay paginas en tumblr donde suben gif de distintos tamaños. Si quieres yo te puedo ayudar ;)


si, please, ya encontre los de willy wonka :D me ayudas con los de logan lerman?

Encontré dos que te servirán
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no te gustan puedo buscar otros :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Tai. Dom 19 Ago 2012, 4:04 pm

MiluhAbril escribió:De mi novio Logan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eso son mis dos gifs favoritos, va de Percy Jackson obvio. jkdshajkdhsa espero que te sirva :)


Me encantarooooooooon, creo que los usare. Espero que concuerden. si no morire jajaja
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Miluh. Dom 19 Ago 2012, 4:05 pm

RocioHerondale escribió:
MiluhAbril escribió:De mi novio Logan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eso son mis dos gifs favoritos, va de Percy Jackson obvio. jkdshajkdhsa espero que te sirva :)


Me encantarooooooooon, creo que los usare. Espero que concuerden. si no morire jajaja
Jkajsdhkjdhsakd, seguro concuerdan a la perfección :)
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por sugg. Dom 19 Ago 2012, 4:13 pm




Camille Gervasi






16
Heterosexual
Roma
Estudiante




DESCRIPCIÓN


Es de estatura media, no tiene un cuerpo plano pero tampoco es voluptuosa en exageración, y si es que se podría decir tiene un lindo cuerpo. Es de tez tostada, tiene unos grandes ojos cafés con unas pestañas largas y negras, su nariz no es tan respingada, tiene labios carnosos y rosas, piernas largas y ni tan delgadas, sonrisa muy linda y tiene hoyuelos en sus mejillas, cabello castaño que es lacio originalmente pero ama ondularlo, es castaño y lo ha tintado café, negro y con mechas rubias, pero en este momento lo lleva castaño claro.

De personalidad, es una chica muy buena y simpática, bastante tonta por lo demás, ella esta cociente de eso, pero ella trata de ocultarlo diciendo que es una chica inocente, ama hacer amigos. A veces puede ser un poco sincera y puede ser algo hiriente, pero esta tratando de cambiar aquello ya que sabe que daña a las otras personas y no le gusta hacer aquello, odia a las personas creídas y vulgares. No le gusta que la traten mal, aunque realmente nunca lo hacen ya que realmente es una chica dulce. Pero cuando se enfada es una pesadilla viva, es algo mimada por sus padres, es más por eso su conducta.

ROMEO Y JULIETA

La suerte siempre, pero siempre esta de mi lado...







17 - O8
Roma, Italia
Clase Alta
Soltera


HISTORIA


Nacida en Roma de padres diseñadores, una chica de lujo como la llaman ellas o la Queen como la llaman sus compañeras, siempre fue la más inteligente de la clase y nunca nadie lo entendía ya que siempre suele salir con alguna estupidez, según ella siempre ha estudiado. Tiene un hermano de 10 años con el cual se lleva lo suficientemente mal, ya que él suele tratarla mal. Le encanta salir de fiestas y sus padres siempre la dejan, la apoyan en cada decisión que toma.

ROMEO Y JULIETA
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Tai. Dom 19 Ago 2012, 4:23 pm




Willy Wonka






27 años
heterosexual
Fabrica Wonka
chocolatero




DESCRIPCIÓN


De cabello perfectamente lasio, color chocolate peinado con una raya al medio llegando la extensión de este hasta su cuello donde curva las puntas hacia adentro. Posee unos orbes almendradas de alegre pero despistado mirar. Es alto, mide 1,77m de fisonomía delgada y esbelta. Por lo general viste con una gabardina de tonos caramelo igual a su gorro de galera más oscuro. Por debajo lleva una camisa crema y unos pantalones de vestir cafes conjunto a los mocasines del mismo color más intenso. Es un poco introvertido, suele distanciarse de la gente y oculta su rostro tras unas enormes gafas. Le cuesta muchísimo el poder expresar algún tipo de sentimiento por lo que siempre intenta demostrarse alegre para que nadie intente indagar en su pasado cual le atormenta. Es muy dedicado a su trabajo igual que ambicioso, cuando comienza algo desea que sea lo mejor renovándole, agregándole más y más ideas. Por otro lado es algo ido de mente, también suele disparatarse en pensamientos que ocultan parte de sus verdaderas ideas o intenciones, inclusive emociones. Se contradice de vez en cuando a sí mismo, en especial cuando se siente intimidado por interrogantes o simplemente por la presencia de alguien que imponga seriedad.

Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo y no está muy bien visto en algunas sociedades







12/06/85
Inglaterra
clase alta
soltero


HISTORIA

Willy Wonka nació en Inglaterra, es el hijo de una modista y un dentista, el Dr. Wilbur Wonka. La obsesión del Dr. Wonka con la higiene dental le lleva a prohibir a su hijo comer chocolate ni ningún otro dulce. De este modo, el pequeño Willy Wonka padece una traumática infancia durante la cual es también forzado por su padre a llevar un aparato en los dientes. Finalmente, Willy logra probar chocolate y comienza a pensar en cómo mejorarlo. Cuando llega a edad adulta, Wonka abre una tienda de dulces. Siendo el vendedor, alcanzó la fama mundial al desarrollar productos imposibles: helados que no se derriten, caramelos que no pierden el sabor, etc. Sus dulces se volvieron tan populares y demandados que Wonka tuvo que abrir su propia fábrica, desde donde suministraba a todo el mundo. El consiguió en el proceso colaboración de unos indígenas llamados Oompa Loompas que a cambio de comer ricos chocolates le ayudaron en la fabricación de estos y de ese modo Willy alcanzó la cima en el mercado de los dulces. De todos modos él obviando a sus ayudantes, se encontraba en completa soledad dentro de la fábrica por lo que decidió dar varias oportunidades a que otras personas ingresaran en ella sin embargo no pudo acoplarse a ninguna. Pensó en dejar ese trabajo riguroso que le tomaba días y noches enteras pero se le hacía imposible a su paladar mas a la final terminó optando por viajar de forma mundial para conseguir otros tipos de ingredientes para los caramelos, dando en Japón donde se conocía su gran mercado de mariscos, no se podía dejar pasar por alto ningún tipo de comestible por alto para recetas.

● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●









Spencer Bucket






18 años
heterosexual
fabrica wonka
ayudante de Willy




DESCRIPCIÓN


Spencer, es un chico tranquilo que amo desde chico los chocolate. De cabello castaño, ojos como el mar, tez blanca, alto y hermoso. Siempre ah sido paciente y tranquilo, pero tendiendo a Skye con el. Casi siempre esta desesperado. Con un carácter que encanta a todo el que lo conoce, un chico que cualquier padre quisiera para su hija.
¡alejate de mi Skye!







20/04/94
Inglaterra
clase media
soltero


HISTORIA


Es el hermano menor de Charlie, y a diferencia de el, quiere ser un gran chocolatero como lo es Willy wonka, es un chico tierno, pasivo y tranquilo. Willy siempre lo a visto como un hermano y lo a querido mas que a Charlie, después de que su hermana se fuera Spencer. Se quedo a vivir con Willy en la fabrica, y lo ayuda todos los días y adora pasar tiempo con los oompa loompas y ama el helado. Y el ayudara a los elegidos, a pasar las pruebas, mientras trata de alejar a Skye, la loca sobrina de Wonka
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●

Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Powerless. Dom 19 Ago 2012, 4:25 pm

alejate de mi Skye! tjhcgutdfb muero jajajajajaja Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 1606340316
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Miluh. Dom 19 Ago 2012, 4:27 pm

hJKHSJKADHKJDHASKJDHSAK esta perfecta tu ficha Ro skdhaksjdhskajd me encanto ah jskdhkjsad, cuando empezamos? Estoy ansiosa sdjkahdjkash
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por sugg. Dom 19 Ago 2012, 4:34 pm




Liam De souza






17
Heterosexual
Río de Janeiro
Estudiante




DESCRIPCIÓN


Alto, tiene un buen cuerpo, esta marcado pero no en exceso, de tez bronceada, ojos cafés, nariz respingada, labios gruesos y rojos, cabello corto de color castaño claro y cara extremadamente tierna.

Es un chico tierno, a veces mujeriego, coqueto y ama divertirse, es muy alegre y le encanta vivir cada momento de su vida, sin importar las cosas que le traiga el destino, según él todo lo que hace Dios es por algo. Es amable de vez en cuando y puede decir uno que otro chiste pero nada en exceso, él dice que los chistes son para payasos y él no es uno. Odia que traten mal a las mujeres a pesar de ser un chico mujeriego.

ROMEO Y JULIETA

Todo lo que hace el destino es por algo...







FECHA NTO
Sao Paulo, Brasil
Media-Alta
Soltero


HISTORIA


Su madre murió por un cáncer maligno, y su padre era drogadicto. Liam es un chico adoptado, después que sus padres (adoptivos) lucharan un par de años, pudieron adoptarlo felices. Sus padres no tienen la mejor clase social, pero cada día se esfuerzan más para darle lo mejor a su único hijo, ya que su madre adoptiva no podía tener hijos. Es por eso lo mimado que es. Siempre ha sido el mejor de la clase y más popular, es por eso que ha recibido más de un golpe, pero a él no le interesa ya que no sé envenena con aquellas cosas, solo disfruta su vida ya que es sola una.

ROMEO Y JULIETA
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Tai. Dom 19 Ago 2012, 4:43 pm

Me encantao tu fichaa, al igual que todas!
Lauraaa jajaja, eso van a querer decir todos, cuando la conoscan
Mili ;D sabes quiero comenzar el lunes osea mañna. Pero faltan algunas que suban sus fichas
Y tambien quiero abrir otro tema para tener a todos los personajes y no estar buscando cada pagina, un personaje!
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Powerless. Dom 19 Ago 2012, 4:51 pm




Harry Edward Styles






17
Heterosexual
Inglaterra
Cantante




DESCRIPCIÓN


Competitivo pero muy astuto y ágil. Serio y algo frío es muy analítico con sus movimientos. Bastante seguro de si mismo. Intenta nunca involucrarse sentimentalmente ya que cree que el amor solo es un estorbo para progresar.
Para vivir debes arriesgar







8 Agosto
Cheshire
Alta
Soltero


HISTORIA

Hijo único del senador de inglaterra ama los retos es cantante desde los 3 años su madre murió cuando tenía 7 años de un ataque cerebral desde ese día es tal como se conoce ahora.
ROMEO Y JULIETA
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●



Última edición por AnotherFantasy el Dom 19 Ago 2012, 4:53 pm, editado 1 vez
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Miluh. Dom 19 Ago 2012, 4:52 pm

RocioHerondale escribió:Me encantao tu fichaa, al igual que todas!
Lauraaa jajaja, eso van a querer decir todos, cuando la conoscan
Mili ;D sabes quiero comenzar el lunes osea mañna. Pero faltan algunas que suban sus fichas
Y tambien quiero abrir otro tema para tener a todos los personajes y no estar buscando cada pagina, un personaje!

Ro, si quieres te ayudo con lo de los personajes. Me dices el titulo y los voy poniendo :)
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Tai. Dom 19 Ago 2012, 5:15 pm

MiluhAbril escribió:
RocioHerondale escribió:Me encantao tu fichaa, al igual que todas!
Lauraaa jajaja, eso van a querer decir todos, cuando la conoscan
Mili ;D sabes quiero comenzar el lunes osea mañna. Pero faltan algunas que suban sus fichas
Y tambien quiero abrir otro tema para tener a todos los personajes y no estar buscando cada pagina, un personaje!

Ro, si quieres te ayudo con lo de los personajes. Me dices el titulo y los voy poniendo :)

ok :D mil gracias, el titulos, seria " Willy Wonka y los elegidos |Fichas|"

Yo soy muy salda, enserio!!!, es que yo comparto notebook, con mi hermana mayor. y os devidimos el tiempo y yo termino a las 6. ya paso mi hora u.u y me ha dejado entrar para ver algo. :D
otra cosa, si me ven conectada, cualquier otro dia pasada las 6 de la tarde en Peru. Lo eh dejado abierto. no me gusta cerrarlo. me olvido la contraseña :P
Gracias Mili :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Miluh. Dom 19 Ago 2012, 5:17 pm

RocioHerondale escribió:
MiluhAbril escribió:
RocioHerondale escribió:Me encantao tu fichaa, al igual que todas!
Lauraaa jajaja, eso van a querer decir todos, cuando la conoscan
Mili ;D sabes quiero comenzar el lunes osea mañna. Pero faltan algunas que suban sus fichas
Y tambien quiero abrir otro tema para tener a todos los personajes y no estar buscando cada pagina, un personaje!

Ro, si quieres te ayudo con lo de los personajes. Me dices el titulo y los voy poniendo :)

ok :D mil gracias, el titulos, seria " Willy Wonka y los elegidos |Fichas|"

Yo soy muy salda, enserio!!!, es que yo comparto notebook, con mi hermana mayor. y os devidimos el tiempo y yo termino a las 6. ya paso mi hora u.u y me ha dejado entrar para ver algo. :D
otra cosa, si me ven conectada, cualquier otro dia pasada las 6 de la tarde en Peru. Lo eh dejado abierto. no me gusta cerrarlo. me olvido la contraseña :P
Gracias Mili :D

Denada Ro :) pongo el prologo? Ahora lo hago :D
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Tai. Dom 19 Ago 2012, 5:22 pm

MiluhAbril escribió:
RocioHerondale escribió:
MiluhAbril escribió:
RocioHerondale escribió:Me encantao tu fichaa, al igual que todas!
Lauraaa jajaja, eso van a querer decir todos, cuando la conoscan
Mili ;D sabes quiero comenzar el lunes osea mañna. Pero faltan algunas que suban sus fichas
Y tambien quiero abrir otro tema para tener a todos los personajes y no estar buscando cada pagina, un personaje!

Ro, si quieres te ayudo con lo de los personajes. Me dices el titulo y los voy poniendo :)

ok :D mil gracias, el titulos, seria " Willy Wonka y los elegidos |Fichas|"

Yo soy muy salda, enserio!!!, es que yo comparto notebook, con mi hermana mayor. y os devidimos el tiempo y yo termino a las 6. ya paso mi hora u.u y me ha dejado entrar para ver algo. :D
otra cosa, si me ven conectada, cualquier otro dia pasada las 6 de la tarde en Peru. Lo eh dejado abierto. no me gusta cerrarlo. me olvido la contraseña :P
Gracias Mili :D

Denada Ro :) pongo el prologo? Ahora lo hago :D

No, el prologo no, eso lo voy a poner yo en el tema oficial mañana viniendo del cole. :D esteee de nuevo Gracias mili
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 5 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.