O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 4 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Tai. Dom 19 Ago 2012, 3:04 pm

ok, me faltan a mi dos fichas, la de mi sexy chocolatero y Logan :D
Tai.

Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas - Página 4 Empty Re: Willy Wonka Y los elegidos | Novela Colectiva | Inscripciones C e r r a d a s | Espero sus fichas oompa loompas

Mensaje por Miluh. Dom 19 Ago 2012, 3:21 pm

Paulina Stewars

15 años
Heterosexual
Los Ángeles
Estudiante

DESCRIPCIÓN

Paulina es una chica consentida, tímida, simpática, maleducada. Obtiene lo que quiere con solo pedirlo. Es caprichosa y egoísta. Es enamoradiza y débil.
Es alta, delgada, una hermosa cabellera rubia y unos hermosos ojos celestes.

ROMEO Y JULIETA

Sonríe y mantente fuerte

10/7/1997
Canadá
Alta
De novia

HISTORIA

Sus padres siempre fueron los dueños de una compañía de hoteles muy famosa mundial. Nunca le prestaron ni la más mínima atención, por lo que ella se crió con su niñera.
Siempre fue muy consentida y maleducada y, al no tener hermanos, nunca supo lo que es pelear con un hermanito.
Esta de novia hace 5 meses con el típico chico popular y hermoso del colegio.

ROMEO Y JULIETA
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●

Colin Posey

15 años
Heterosexual
Los Ángeles
Estudiante

DESCRIPCIÓN

Alto, cuerpo bien esculpido, hermosos ojos celestes como el océano y un hermoso cabello castaño.
Es rebelde y rudo. Es muy sociable y es el popular del colegio. No se sabe mucho de él ya que es muy misterioso.

ROMEO Y JULIETA

Si quieres ir de putas ve de putas

6/3/1997
California
Alta
De novio

HISTORIA

Colin siempre tuvo la atención de sus padres pero luego de un tiempo estos dejaron de darle importancia para recibir a su nuevo hijo.
Conoció a una chica de la cual se enamoro, Paulina, hace 5 meses están de novios y su vida esta por cambiar por un simple boleto dorado...
ROMEO Y JULIETA

Miluh.
Miluh.

Mensaje por sugg. Dom 19 Ago 2012, 3:26 pm

Ahora me pondré a hacer mi ficha (:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Tai. Dom 19 Ago 2012, 3:38 pm

Me encantaron tus fichas Milu ( ¿cual es tu nombre? )
ya voy a subir las mias
Tai.

Mensaje por Miluh. Dom 19 Ago 2012, 3:39 pm

RocioHerondale escribió:Me encantaron tus fichas Milu ( ¿cual es tu nombre? )
ya voy a subir las mias
Jjasdhjds, gracias ^^ me llamo Milagros pero me dicen Miluh o Mili, como más te guste :)
Hjdshadhsadk, quiero ver tus fichas, seguro están perfecta :D ^^
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Verlarc. Dom 19 Ago 2012, 3:43 pm

Violet Blair

16 Años
Heterosexual
Liverpool
Estudiante

DESCRIPCIÓN

Es alegre y extrovertida. Tiene actitudes de una niña. Le encanta conversar con todos, siempre tiene un tema de conversación. Es inocente, por lo que es fácil engañar y manipular. Aunque a ella no le gusta que la vean como "la niña tonta y buena". Es luchadora por lo que quiere, así se lo enseñaron sus padres. Es difícil verla enojada, porque nunca lo esta. ¿Cuando se verá enojada? cuando pases a llevar sus sentimientos. [/right]

Dar para recibir

27|09|96
Liverpool, Inglaterra
Media-alta
Soltera

HISTORIA

Hasta los últimos días que estuvo con sus padres, no le faltó nada porque siempre había dinero aunque sus padres se veían agotados de tanto trabajar para ella. La muerte de estos fue tan repentina para todos en la familia, por lo que, la niña quedo en shock y no sabían que hacer con ella. Sus abuelos paternos se hicieron cargo de ella hasta el día de hoy. La actitud de Violet siempre fue la misma, nunca lloro por la muerte de sus padres y siempre andaba con una sonrisa.
Los abuelos de Violet, al igual que sus padres, le daban lo que querían. Era la única nieta. Pero a pesar de tener todo, nunca fue una niña caprichosa y mezquina.

Lysander Pisani

17 años
Heterosexual
Roma
Viajero

DESCRIPCIÓN

Es un chico que no se preocupa de nada. Poco le importa lo que le pase a los demás, solo le importa la seguridad de él. Es un poco egoísta y narcisista. Habla poco y solo con algunas personas. Es misterioso.

¿Me tiene que importar?

17|06|95
Venecia, Italia
Alta
Soltero

HISTORIA

Es el consentido de toda la familia Pisani por ser el único nieto y sobrino varón. Luego de cumplir los quince años, tomo una mochila se fue a recorrer el mundo. Sus padres, que poco le importaba que pasaba con su hijo, le costeaban todos los viajes y alojamiento en los lugares a los que iba. Mientras sus abuelos le deban cada mes una gran cantidad de dinero para sobrevivir.

Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por Powerless. Dom 19 Ago 2012, 3:46 pm

Jade Amelia Thirwall

17
Heterosexual
Inglaterra
Cantante

DESCRIPCIÓN

Jade es una chica de mediana estatura, piel bronceada, ojos grandes marrones y labios pequeños carnosos. Su cabello es rojo aunque en ocasiones lo lleva morado y cae rizado más abajo de los hombros. Es delgada y muy astuta adora los retos, no se deja pisotear de nadie y es vengativa cuando la sacas de casillas, es muy amigable

Solo es imposible si lo crees

Agosto 18, 1995
Londres
Alta
Soltera

HISTORIA

Siempre obtiene todo lo que quiere, Su madre murió en un accidente automovilístico cuando ella tenía 3 años, Su padre es comandante de la fuerza aérea toca el piano desde los 5 años tiene una gran fuerza vocal es capaz de dar la vida por los seres que ama

ROMEO Y JULIETA

Powerless.
Powerless.

Mensaje por Tai. Dom 19 Ago 2012, 3:48 pm

Amooooooooooooo, todas sus fichas, las mias son feas comparadas con las suya, :P no enserio. :D jajajaja no encuentro las imagenes correcta, que frustantre
Tai.

Mensaje por Powerless. Dom 19 Ago 2012, 3:50 pm

RocioHerondale escribió:Amooooooooooooo, todas sus fichas, las mias son feas comparadas con las suya, :P no enserio. :D jajajaja no encuentro las imagenes correcta, que frustantre

yo dure 2 horas buscando los gifs de jade y me faltan los de harry :bounce: :bounce:
Powerless.
Powerless.

Mensaje por Tai. Dom 19 Ago 2012, 3:54 pm

AnotherFantasy escribió:
RocioHerondale escribió:Amooooooooooooo, todas sus fichas, las mias son feas comparadas con las suya, :P no enserio. :D jajajaja no encuentro las imagenes correcta, que frustantre

yo dure 2 horas buscando los gifs de jade y me faltan los de harry :bounce: :bounce:

oooohhh, es mucho :/ ¿cual es tu nombre? yo estoy buscandoo todabia
Tai.

Mensaje por Powerless. Dom 19 Ago 2012, 3:55 pm

RocioHerondale escribió:
AnotherFantasy escribió:

Laura xD & el tuyo :3?
Powerless.
Powerless.

Mensaje por Verlarc. Dom 19 Ago 2012, 3:57 pm

Pone en google: elnombredetuelegido tumblr gifs
Y siempre hay paginas en tumblr donde suben gif de distintos tamaños. Si quieres yo te puedo ayudar ;)
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por Tai. Dom 19 Ago 2012, 3:58 pm

AnotherFantasy escribió:
RocioHerondale escribió:
AnotherFantasy escribió:

Laura xD & el tuyo :3?

Mi nombre es Doris del Rocio, jajaja, pero la gente me dice rocio o Doris. en si solo tengo un nombre :P
Tai.

Mensaje por Tai. Dom 19 Ago 2012, 3:59 pm

Nati Ü escribió:

Pone en google: elnombredetuelegido tumblr gifs
Y siempre hay paginas en tumblr donde suben gif de distintos tamaños. Si quieres yo te puedo ayudar ;)

si, please, ya encontre los de willy wonka :D me ayudas con los de logan lerman?
Tai.

Mensaje por Miluh. Dom 19 Ago 2012, 4:01 pm

De mi novio Logan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eso son mis dos gifs favoritos, va de Percy Jackson obvio. jkdshajkdhsa espero que te sirva :)
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba