O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿amigos? {1D, Liam y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿amigos? {1D, Liam y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿amigos? {1D, Liam y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿amigos? {1D, Liam y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿amigos? {1D, Liam y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿amigos? {1D, Liam y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿amigos? {1D, Liam y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿amigos? {1D, Liam y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿amigos? {1D, Liam y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿amigos? {1D, Liam y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿amigos? {1D, Liam y tu} Empty ¿amigos? {1D, Liam y tu}

Mensaje por infinityswag Sáb 18 Ago 2012, 3:10 pm

Nombre: ¿Amigos?
Autor: Baddayhoran {yo}
Adaptación: No es específicamente adaptación, pero esta idea surgió de una novela que leí titulada "el primer amor siempre duele"
Género: No podría catalogarle un tipo de género, pero es muy romántica.
Advertencias: No es de mala, pero los personajes prefiero dictarlos yo, tengo la historia en mi cabeza.
Otras páginas: No tengo.


Prologo:

Primer día de clases, estaba esperando a Sammy, que llegaba media hora tarde, en ella es común, nunca es puntual, es demasiado arreglada como para andar viendo la hora, si su cabello no estaba completamente planchado, sin friss, ella no salía de su casa, 8:30 tendríamos que haber estado las dos en la sala de Física, eran las 9:10 y todavía Sammy no había llegado, decidí entrar, me levante del pasto donde me encontraba sentada abajo de un arbol donde me tapaba del sol, agarre mi bolso y me dirigí hacia la entrada, cuando escuché el grito de ella.

-¡Oye, espérame!
-Llegas 45 minutos exáctos tarde Sammy.
-Lo siento, el pelo, tu entiendes.

Entramos al colegio, en la entrada estaba nuestra preceptora esperándonos.

-¡______ y Rodríguez! 45 minutos exáctos tarde, ¿excusas?
-El pelo.
-Lo mismo que ella.
-¡A CLASE!

Nos dirigimos a nuestra clase de física, al entrar las miradas de todos se posaron en nosotras, pedimos disculpas y nos acercamos a nuestro banco, pero algo llamo mi profunda atención, detrás nuestro se encontraba un atractivo chico al cual nunca había visto.

-Que tal, mi nombre es Liam, Liam Payne.







Bueno, es la primera vez que escribo una historia en este foro, me encantaría saber que opinan, esta historia tiene un poco de todo, tristeza, amor, romance, escenas hot, peleas, etc. Comenten y díganme que piensan, ¡gracias!


Última edición por baddayhoran el Mar 21 Ago 2012, 1:04 pm, editado 1 vez
infinityswag
infinityswag


Volver arriba Ir abajo

¿amigos? {1D, Liam y tu} Empty Re: ¿amigos? {1D, Liam y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 3:21 pm

aquí tienes tu primera lectora!!!!
me llamo desi y soy de España
La nove parece que va a estar muy bien así que te animo a que la sigas

ah!! pásate por mi nove si quieres, solo que es de joe jonas ^^

Un saludo escritora!!! =P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿amigos? {1D, Liam y tu} Empty Re: ¿amigos? {1D, Liam y tu}

Mensaje por Yenifer Sáb 18 Ago 2012, 4:08 pm

PRIMERA LECTORA!!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!! AMO A 1D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJJE SOY YENIFER PERO DIME YENI O YEN!!!!!! SI NECESITAS CHICAS ME APUNTO PARA HAZZA!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

¿amigos? {1D, Liam y tu} Empty Re: ¿amigos? {1D, Liam y tu}

Mensaje por infinityswag Lun 20 Ago 2012, 6:16 pm

Cap 1

-Que tal, mi nombre es Liam, Liam Payne.

Lo miré, sin saber que responder, tenía unos dulces ojos marrones, y un pelo alborotado que lo hacía más sexy de lo que era.

-Ho..hola, mi nombre es __________________
-¡Hola! Mi nombre es Sammy. ¿Eres nuevo?
-Sí, llegue ayer, soy de Londres.
-¡Oh! Londres, que bellísimo lugar. ¿Que opinas ______?
-Lo mismo que tu.

Dejamos la conversación al darnos cuenta que toda la clase estaba dada vuelta mirándonos, el profesor nos había escuchado hablando, y lo que más le molestaba, era que conversáramos en clase.

-Veo que su conversación esta muy entretenida, ¿quiere contarla a la clase señorita Samantha?
-No, disculpe.

Termino la interminable hora de física, yo y Sammy nos dirijimos a la puerta del colegio a esperar al padre de ella, hasta que escuchamos unos gritos del fondo.

-¡Hey girls! ¿estan solas?
-¡Liam! me encanta tu acento, sí, estamos esperando a mi padre, ¿y tu?
-Espero a mi madre. Hey ____, ¿por donde vives?
-A unas cuadras de aqui.
-Mi madre acaba de mensajiarme que no vendrá por mi, así que girls, me voy caminando.
-¡Liam!
-¿sí ___?
-Voy contigo.

No sé de donde saque la idea de ir con el, pero realmente quería charlar y no tenía mejor idea que acompañarlo.

-Genial, ¿a cuantas cuadras vives de aqui?
-Unas 6 cuadras, ¿y tu?
-A las mismas cuadras.
-Que casualidad.
-¡GENIAL! _________ ¿planeas dejarme aqui sola?
-Parece que sí mi querida colega, mañana me voy contigo.
-Te llamo apenas llego, atíendeme tu, tu hermano es un maldito, siempre que llamo me hace bromas, ¡no llamaré más!
-jaja calma, calma.

Empezamos a caminar, Liam me conto que su padre es ______ (tu pais) y que por eso sabía hablar español, su madre era inglesa, y que por eso el había nacido en Londres, también supe que nunca había tenido novia, y aunque no lo crean, me dejo un poco tranquila, esperen, ¿tranquila? oh no, no es lo que piensan.

-Bueno, veo que vives a lado mio.
-Asi que tu eres el chico que se mudo, nunca te vi, siempre vi a una mujer y un hombre solos.
-Me gusta estar en mi cuarto, nunca salgo.
-Juntandote con nosotras, te vas a tener que ir acostumbrando a salir.
-Genial entonces.

Lo saludé con un beso en la mejilla, entré a mi casa, y había ropa tirada en el piso, claro, Ron, siempre lo mismo.

-¡RON, MALDITA SEA! ¿ACASO TIENES ESA MALDITA NECESIDAD DE TIRAR TU MALDITA ROPA EN EL PISO? MALDITA SEA RON.
-CÁLLATE.

Ron, Ron, Ron, mi hermano, mi maldito y insoportable hermano, el cual vive de sus videos juegos y de su perra novia, la cual le quita el poco dinero que tenemos. Es una maldita zorra, la cual enamoro al imbésil de mi hermano.





{dísculpen los insultos, querían que vean la mala relacion entre ____ y su hermano xd}


Última edición por baddayhoran el Mar 21 Ago 2012, 2:00 pm, editado 1 vez
infinityswag
infinityswag


Volver arriba Ir abajo

¿amigos? {1D, Liam y tu} Empty Re: ¿amigos? {1D, Liam y tu}

Mensaje por chuqi Lun 20 Ago 2012, 6:25 pm

nueva lectoraaa!
me llamo adriana pero puedes decirme adri:)
me encantaaa la novee!!
siguelaa prontooo!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn porfa?
kisses!
adriana
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

¿amigos? {1D, Liam y tu} Empty Re: ¿amigos? {1D, Liam y tu}

Mensaje por infinityswag Mar 21 Ago 2012, 2:01 pm

Cap 2:
-NO ME CALLARÉ, VEN AHORA MISMO Y LEVANTA ESTO DEL SUELO. ¡YA RON!

Al mismo momento donde donde mi hermano estaba por gritarme alguna grosería, sono el timbre, dije algún insulto por lo bajo y con la peor cara que tenía atendi.

-¡Oh! ¡Liam! ¿que haces por aqui?
-Solo vine a decirte que si querías venir a casa a comer unas galletas y a estudiar biología, bueno, si tu quieres y no te incomoda, lo sé, es demaciado pronto, pero, bueno, si tu no quieres yo no me ofenderé, eh, bueno, eso...

Mire la cara de vergüenza en Liam, recién nos conocíamos, pero yo le había tomado cierto cariño, el se pasaba la mano por detrás de la cabeza en signo de nerviosismo, lo miré y sonreí, me daba ternura.

-Claro Liam, no tendré problema, ¿me aguardas aqui unos minutos?, ven, pasa.

Liam paso, agarre la ropa de Ron tirada en el piso, y fui hacia su cuarto, esto no se quedaría así.

-Toma maldito vago, safaste de esta, pero la próxima me encargaré yo misma de que vengas y limpies la casa con tu lengua, ¿me escuchaste?

Solo atino a mirarme desafiante, y siguió con su "entretenido" juego de violencia. Me acerque a las escaleras y allí estaba el, esperando, mirando la casa con cierta curiosidad, observé que se acerco a la foto de mis padres, sonrió y se alejó, para finalmente volver a la puerta a seguir esperándome. Por último, fui al baño a ver en que condiciones estaba, peine con mis manos mi cabello y me arregle la remera. Baje las escaleras, y Liam me sonrió.

-Me pondré mis zapatillas, y vamos, ¿dale?
-No tengo problema ___, puedo esperarte.

Volvio su hermosa sonrisa, mientras me ponía las zapatillas pensaba en lo lindo que era, y en lo mucho que me gustaba, pero a la vez pensaba en que es un amigo, el cual al pasar el tiempo hasta podría reconocerlo como mi mejor amigo, mi único mejor amigo.

-Listo, vamos.

Agarre mis llaves y fui hasta la casa de Liam, entré y estaba vacia, me llamó la atención hasta que escuché un bebe llorar.

-Discúlpame, es mi sobrino, mi hermana me lo dejo por hoy así se lo cuidaba, ¿no te importa si lo busco?
-Mira si me va a molestar, ve, no tengo problema de esperar.

Liam volvió rápidamente con un hermoso bebe rubio en sus brasos, agarró una mamadera con leche y se la dio hasta hacerlo dormir, lo miraba y me moría de amor, me mordí el labio inferior con ternura, hasta que me dí cuenta que Liam me estaba mirando sonriéndose.

-¡Que lindo es! ¿cual es su nombre?
-Josh, yo lo llamo Dread, por dream, un día soñé que lo tenía en mis brasos y de un día para el otro, aqui esta, estoy enamorado de el.

Me pareció tan lindo lo que decía de ese bebe, que en mi cabeza lo veía como un excelente padre, atiné solo a sonreir, mientras le hacía mimos en la cabeza a Dread. Cuando se durmió, Liam lo dejo en la cama y me agarro la mano, sentí un escalosfríos, me llevo hasta su cuarto, era grande, espacioso, tenía una computadora portatil, una tele enorme, un reproductor de dvd y una gran cama con un hermoso sillón justo enfrente de la tele.

-WOOOOOOOOOW LIAM, ¡si que esto es enorme!

Liam rio, me alcanzo el control remoto, y me dijo que elija la película que quisiera, agarre "Charly y la fábrica de chocolate".

-Esa es la favorita de mi hermana.
-A mi me encanta, es una de mis favoritas también.

Liam se sentó al lado mio, con una bolsa de galletas con chíspas de chocolate, y con una leche con chocolate para cada uno, terminó la película y me acerque a su computadora.

-¿La usas?
-No mucho, me gusta ver películas y eso.

Abrí youtube y puse un tema llamado "Bad day", me dí vuelta y sorpresivamente tenía a Liam atrás mio, sus labios rosaron los mios, lo miré, me miro y nos quedamos mirando sin saber que decír...

-eh, voy a llamar a Sammy, a ver que hace esta noche, ¿te gustaría salir con nosotras?
-¿salir? eh, tal vez, no lo sé...
-Vamos Liam, te gustará.
-Si vas tu podría pensarlo.

Reí al escuchar el comentario, y llame a Sammy, la cual sorpresivamente tenía planes, Liam acepto venir con nosotras, Sammy pasaría por mi casa a las 8:00, así que invité a cenar a Liam, ya que Ron se iría con su novia. Liam entro a casa y justo bajaba Ron, con uno de sus peores humores.

-¿Y TU QUIEN ERES?
-RON, DIOS, CÁLMATE.




Bueno, este es el segundo capítulo, ¡GRACIAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LINDAS LECTORAS!
infinityswag
infinityswag


Volver arriba Ir abajo

¿amigos? {1D, Liam y tu} Empty Re: ¿amigos? {1D, Liam y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.