O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por weird cat Mar 21 Ago 2012, 8:26 pm

¡Nueva lectora! ahh me quede enganchada *-* me leí los tres capítulos súper rápido, es demasiado genial tu historia <3 me recuerda a la de 3MSC (por le chico rudo y eso), además es la primer fic que leo de «x persona y tú» en el foro y mi segunda así en general de leer, ¡creí que nada llenaría mis expectativas después de la primera! haha awww ya quiero leer lo que sigue *0*
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 23 Ago 2012, 3:29 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Tumblr_lxe9f1SPJl1r8r208o1_250

Chapter 4.

– Igual Doncan – le solía llamar por su apellido cuando hablábamos de algo serio. Subí los escalones que dirigen hacía mi casa, la puerta estaba forcejada. Al entrar había un aire realmente tenso – mamá, pensé. - ¿Qué ah sucedido, abuela? – Inquirí apresuradamente. Estaban todos sentados en el comedor a excepción de Max.
– _____…Alguien intento entrar a la casa, por suerte vecinos llamarón y no sucedio nada, creemos que fue alguien a quien tú mamá le debe algo. Especificamente dinero, así que tu abuelo y yo hemos decidido internar a tu madre a un centro donde la ayudaran a superar sus adicciones al juego y al alcohol.
– ¿Enserio?, wow eso es asombroso, es genial abue... – Mire a mamá, que por primera vez estaba sobria. Estaba en silencio y miraba el piso al igual que el abuelo.
- Querida… - me interrumpió - el único problema es que nos iremos con ella… solo una semana – una sonrisa se curvo en mi rostro, las cosas iban bien, podía llegar tarde y juntar la plata para mi coche como lo había estado pensado.
– Abuela eso no es problema ¿o sí? Por mi parte no lo hay, sabes que yo cuidare a Max, te mantendré al tanto.
– confió plenamente en ti, sparksfly – sonrió ampliamente y me dio un gran abrazo. Mis abuelos son los que todo adolescente desea, a veces pienso que la abuela sabe como verdaderamente soy y aun así está totalmente orgullosa de mí.
– Bien abuela, abuelo, mamá- me dirigí a todos. - Me tengo que ir , en una hora tengo Ballet, estoy completamente mojada y aun no eh hecho ninguna tarea. Por cierto… Max ¿ya llego?
– No, cariño – contesto dulcemente esta vez mi abuelo– ¿ah sucedido algo?
– nada abuelo, solo que hoy me vine con Vale – sonreí por el recuerdo de Harry en su moto, con su cabello completamente mojado. ¿ Qué diablos me sucedía?.
– Oh excelente, me la saludas nos ha dejado un poco olvidados, extraño que me traiga galletas. - Reí.
– Por supuesto que lo haré, adiós a todos – bese sus mejillas y subí a mi habitación.

La lluvia golpeteaba mi ventana con un ligero sonidito, mire mi reloj y ya apuntaban las cinco, arregle mis cosas y tome el coche de la abuela, ya necesitaba mi auto.


- Excelence es mi segundo hogar. Desde que llegue a Holmes Chapel este fue mi lugar favorito, bailar es lo más hermoso que tengo en la vida después de mi familia. Siempre eh logrado expresarme. Pierdo totalmente la noción del tiempo... es lo único que me hace feliz.
- Haz llegado antes linda – musito una dulce voz desde la puerta.
– Oh lo siento si te eh molestado Queen – dije mientras me estiraba en la barra de hierro frente a los espejos. – para nada ___ sabes que estás puertas siempre estarán abiertas para ti
– Lose y muchas gracias por ello – le ofrecí una cálida sonrisa, las puertas se abrieron y dejaron ver los montones de chicas que venían a practicar el mejor de los bailes el ballet.
Tomen sus lugares rápido, iniciemos con Grand plié, inhalen exhalen… 5, 6, 7,8 – decía Queen al son de sus dedo. Los números volaban en mi cabeza, los ejercicios me doblaban el criterio y perdía el tiempo y espacio. Los problemas se iban, por fin estaba en mi mundo, bailar era mi mundo.
– Es todo por hoy gracias por haber venido chicas, aplausos – así nos despedíamos todas las clases, con una sonrisa me puse mis jeans y salí corriendo ya eran las siete, tenía que ir a mi trabajo a las nueve.

Gracias por sus comentarios<3.
Se que es aburrido y corto:c pero es básico para la historia.(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Gina. Jue 23 Ago 2012, 4:05 pm

Waaaaaaaw(?)
Nueva lectora c: no estoy leyendo muchas novelas ultimamente pero el título me llamo la atención... y bueno, acá estoy, me encantó. Es como asfuashfid re interesante. Tengo un presentimiento de lo que va a pasar :B muajajaja. Seguila! (:

pd: consejo, tené cuidado con las rayas de diálogo, se usan solo en las conversaciones/diálogos, las estas mezclando con los parrafos narrativos y confunde un poco. c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por weird cat Vie 24 Ago 2012, 4:37 pm

Será corto pero no aburrido, ¡muy bonito! *-*
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Sáb 25 Ago 2012, 8:09 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Tumblr_m97e2ixlC51qi0remo1_500

Capitulo 6


¿Hay alguien en casa? – inquirí alzando la voz. La casa estaba vacía. Había una enorme nota en la sala de estar “____ tu abuelo y yo fuimos a un funeral en Doncaster, llegamos mañana temprano. Cuida a Destiny y a Max. Te queremos, tus abuelos”. Genial, ahora tengo que cuidar de mi madre y de mi hermano – suspiré. Lance la nota a la basura y camine a mi alcoba. Me tire en la cama reflexionando sobre la vida del cangrejo - bufe
- creo que debo ducharme – me metí a aquella lluvia artificial borrando cada milimetro de estrés. La noche ya llego , por fin puedo desquitar todo el coraje de esta mañana. Salí de la ducha tomando un puñado de aire. Me puse mis jeans, tomé la primera blusa de tirantes que vi, sostuve la maleta que tenia bajo mi cama y fui a la cochera con aires nuevos, esta noche seria genial. Arranque hacia... Cranage Hall el afamado Table Dance. Así es, yo _____ Alyssa Wellington Cacciatore, la hija-hermana-nieta perfecta era una teibolera, una dama nocturna.
- Buenas noches preciosa – musito Thomas.
– No vengo a que me hagas cumplidos Thom, vine porque necesito el dinero, ahora – dije tajante
– me alegra que hayas tomado esa decisión – dijo ceñudo. -Ya sabes dónde quedan los vestidores, anda que hay nuevas gentes y la mayoría jóvenes… verdaderamente se cansan de ver lo mismo de siempre.
– Hey Thom por cierto, ya sabes las reglas, solo estoy aquí para bailar, solo eso.
– Lose Sparksfly -el rió – anda ve, te esperan con ansias.
Revolé los ojos. Me aleje a los “camerinos” saque mi vestuario y mi enorme antifaz. Un pitido me alerto, era la señal de que debía salir. Las luces me cegaban, estaba totalmente extasiada, los hombres gritaban, bebían y yo me sentía totalmente vana, ni siquiera deseada. Había un rincón donde un montón de chicos me señalaban, Thomas me hizo una mueca indicándome que fuera a bailar a la tarima de ellos, me acerque insegura, las luces parpadeaban, la música sonaba fuerte y las siluetas se comenzaban a marcar al mismo paso que yo iba avanzando. Oh santo Dios, era Zayn, Louis y… y Harry. Este último estaba serio a comparación de Zayn y Louis que gritaban con un fajo de billetes al aire mientras dos de mis compañeras les bailaban. Harry me miraba de la misma manera que hoy en la mañana. Le hizo una seña a Thomas y este se dirigió a él, le susurro algo al oído y yo me aleje de nuevo al tubo fingiendo indiferencia. Termino la música y salí disparada hacía camerinos.

[Harry]
No chicos, por novena vez no quiero ir a ese *beep* bar – dije colerico. –
- Vamos amigo, es imposible que el gran Harry Styles, no tenga ganas de una aventurilla nocturna – dijo Zayn, mientras le daba un sorbo a su cerveza.
– Vamos Hazza, será estupendo llevamos todas nuestras quincenas, hoy nosotros invitamos. – musito Louis con una sonrisa.
– Está bien, lo haré suena tentador eso de la aventura – reí. Camino al table pasamos por la calle donde había visto a ____ camino a casa, sinceramente saber que era hermana del ****a de Max me había quitado un ligero peso de encima, aunque el mayor seguía en mis brazos, mi abuelo. Yo nací odiando esa familia. Pero, Dios. Ella se veía tan sexy con su vestido rosa pegado a su piel, sus bragas eran de dibujitos – reí por lo bajo. Su cabello rubio huele a miel lo supe cuando la sostuve entre mis brazos antes de que cayera, su piel blanca no solo se ve fina, si no que lo es, sus ojos… ella tiene la mirada más penetrante que había visto y las curvas más peligrosas. Podrá ser una dama, ser una odiosa Wellington pero nadie se resiste al encanto de los Styles.
– Harry ya llegamos, noche de chicos wuuu! – dijo Zayn sacándome de mis pensamientos.
– amigo ya llevas ciertas copas de más .
– No te preocupes Styles, daddy Liam vendrá más tarde por nosotros – solté una carcajada, Liam era menor que Louis y de nuestra edad y aun así era el mas centrado y más maduro.

La música sonaba intenso, las luces brillaban alrededor de nosotros, un tipo con un gafete que decía “Thomas Brush” nos ofreció una mesa en una esquina del lugar. Las chicas comenzaron a salir y mis amigos agitaban el dinero, prontamente eligieron sus chicas, estas bailaban de una manera sensual y un tanto vulgar. Hasta que mis ojos se desviaron a una cándida joven más encubierta que el resto de las demás mujeres. Ella bailaba en el tubo con una porte increíble, hacía giros esplendidos… usaba un traje que dejaba al descubiertas sus piernas perfectamente torneadas junto con un antifaz que le ocultaba su rostro. Se percato que la observaba, volteo y me sostuvo la mirada, la más perfecta, color chocolate que había visto, corrección la segunda en este día, aunque a decir verdad ambas me transmitían lo mismo es como si fueran…las mismas.
Recordé al tipo regordete de la entrada, el sabría darme información de esa chica, hice un ademan con mis manos que él en un instante capto.
– que necesita joven – musito sonriente –
-me gustaría un privado, si no es mucho pedir – sonreí de lado
– claro que si jov… - Styles – lo interrumpí
– Termina de bailar y se le anuncia a Sparksfly… en cinco minutos pasa usted a la sala tres – - ¿Sparksfly era su pila? - Esta bien, no se demore Thom.
La música acabo y el sudoroso tipo fue en busca de la chispita.


Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Sáb 25 Ago 2012, 8:13 pm

Liroth escribió:Será corto pero no aburrido, ¡muy bonito! *-*

SEGUIDAc: askjaksmuchaaasgracias<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por 21. Sáb 25 Ago 2012, 8:37 pm

Omg! Ya quiero saber que pasa! Me encanta la novel siguela pronto
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Gemiss Sáb 25 Ago 2012, 9:17 pm

Holis NEW READER!! me encanta tu novela por fa SIGUELA :D
Gemiss
Gemiss


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por weird cat Sáb 25 Ago 2012, 11:10 pm

WOOOOOOOOOOOW *__________* es que no puede ser sakdjasjdjas pensé que Harry la había reconocido, ¡pero no! aahh por eso me gusta mucho tu fic, es impredecible y original *Q* escribes genialoso <3 ¡que talento! *-*wooaahh ya quiero leer lo que seguirá, ansiad everywhere *³*
Por cierto, he puesto tu fic en mi perfil del foro, espero no te moleste :'D
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Lun 27 Ago 2012, 3:50 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Tumblr_m5uqatLgRz1qjkwd8o1_500

Capitulo 7.

[______]
Me sentía realmente mal, estaba agitada y sentía mi corazón desbocarse. Ahora lo entiendo todo, yo ya había visto a Harry aquí, antes… no se con exactitud hace cuanto. Solo que nunca tan cerca y porsupuesto que no lo había visto a los ojos. Sentía a la sangre hervir.
- Toctoc, soy Thom _____ - dijo fingiendo sonidos de puerta...
- Esta abierto – musite agitada.
- Nuevo trabajo pequeña, - se sentó a mi costado - tienes un privado en la sala tres, ganaras varios euros extras. ¿Qué dices?, -inquirió con una sonrisa - aunque sabes que no hay un no por respuesta. – se carcajeo sarcásticamente y salió del lugar sin decir nada más. El sabía que lo iba a ser. Dios… yo era tan predecible. Tome un gran puñado de aire y me dirigí a la sala tres. La vibra estaba pesada. Los focos estaban apagados. Abrí la puerta por instinto, el sujeto estaba de espaldas.
- Hola cariño. – musito.- Mis ojos se abrieron como platos, era la misma voz de Harry. No. No era la misma voz, era el mismo Harry. Mis nervios estaban a punto de estallar, pero trataba de sonar fluida.
- Buena noche caballero – musite con tono sensual. Antes que ser bailarina debía ser actriz.– ¿Se le ofrece una copa de champagne? – inquirí, descorchando la bebida. Mis manos no tenían control de sí mismas.
- Que sean dos, por favor – dijo con su tremenda voz ronca y pausada.
- Aquí esta. – Le extendí la copa hasta su brazo, su muy bien formado brazo.
- La otra tómatela tú – me ordeno -… ¿sparksfly? ¿Ese es tu nombre? – dijo revoleando sus ojos.
- En efecto caballero, ese es mi nombre. – le di un sorbo a mi embriagante bebida, que quemo cada milímetro de mi garganta.
- Se dejo caer en el sillón rojo aterciopelado que adornaba la habitación número tres. Me miro.
- Ven aquí – susurro, mientras ponía sus manos en mi cintura, me acerco hacía el tumbándome sobre su regazo con mis piernas a los costados de su cadera.
- Ahora haz lo que saber hacer. – alzo una ceja y prendió la lámpara con una pequeña luz tenue. Mis piernas flaqueaban, cada vez que sentía sus manos en mi cuerpo me inmutaba a tal grado de no poder responder a sus caricias, la sangre hervía y no sabía si era por el calor o por lo que él me llegaba a provocar. Comencé a revolearme en su regazo, seguido de esto logre incorporarme, cerré los ojos y me localice en el estudio bailando ballet mientras hacía saltos. El tiempo transcurrió, cuando me di cuenta todo había terminado. El me miraba atónito, sin decir ninguna palabra.
- ¿se supone que esto es una broma? – dijo desorbitado. - Eh pagado más de lo que debo por ver a una mujer bailar ballet.
- Baje la mirada, ¿qué **** había sucedido? – Lo siento, su dinero será reembolsado – dije, mientras me dirigía hacia la puerta. Cuando sostuve el picaporte sus enormes manos me atrajeron hacía un torso, de nuevo ese enorme torso.
- Lo siento pero no te irás – me gire hacía el.-
- Primero tengo que observarte. – encendió su prende y se dirigió hacia la mecha de una vela. La tenue luz figuro mi sombra, así como sus rasgos. Nuestras miradas se conectaron, sentía su respiración… Entonces, me soltó de un jalón.
- Puedes irte – musito, mientras se colocaba su chaqueta de cuero negra, que minutos antes había dejado en el sillón.
- Fruncí el ceño. – Fue un placer servirle. - En ese momento tenía ganas de romperle la cabeza.
- Si como sea, ahora largo. – Alzo las cejas.
- camine hasta la puerta y di un gran cerrón tras de mí. Como una persona tan ****a se atrevía a tratarme como si fuera una cualquiera. Salí furiosa por la puerta trasera. Arranque hasta mi casa. Me pare justo en el semáforo que marcaba verde; entonces me di cuenta que seguía vestida como zorra barata. *beep*. Esa palabra me definía en estos momentos. El semáforo cambio y yo me retorne de nuevo al club, con mi dignidad por los suelos. Entre y Thom estaba ahí en la entrada… como siempre.
- Ten tu pago ____, pensé que te habías ido. – Me extendió un sobre
– ¿perdón?
- Ah por cierto. El joven que atendiste me dejo una excelente propina, ah dicho que tu nombre es digno de ti. Le ha fascinado. – Primero me humilla y ahora me hace cumplidos. Ese tipo estaba loco. Thom salió del lugar con su sonrisa sínica. Harry se había ido, lo supe por que las chicas que entraron a los privados con otros chicos me dijeron que cuando salí directamente ellos se marcharon. Lo único que me hijo sentir mejor fue la plata en mis manos, una gran sonrisa se curvo en mi rostro. Debía contarle a Vale, estaba a punto de explotar de emoción. Me quite el vestuario y lo guarde en la maleta.

Subí los tres pequeños escalones que dirigían a la puerta de la residencia Wellington, en cuclillas me dirigí a la cocina, los abuelos no estaban. Mamá debe estar bebiendo en el estudio y ¿Max? Como no me había acordado de mi hermano. Su coche no estaba aparcado, así que simplemente él no estaba. Respire profundamente, ya estaba grande… lo suficiente para saber que hace. No iba a estar toda la vida detrás de él, ese era trabajo de mamá, no mío. Subí a mi recamara a quitarme todo el maquillaje, me cambie y contando ovejas hasta cien, olvidándome de todo inclusive de mi hermano quede profundamente dormida.
Hasta que escuche que aporreaban la puerta. Si, golpeaban la puerta a las tres de la mañana. Estaba totalmente adormilada.
- De seguro es mamá, si, si claro los policías la trajeron de nuevo por que se ha pasado un alto. Iba maldiciendo cada palabra que se me ocurría mientras bajaba las escaleras. Era de esos momentos que odiaba tener que vivir arriba. Entonces abrí la puerta. Entonces vi que no era mamá. Entonces vi que era mi hermano. Entonces vi que no era Niall su mejor amigo el que venía cargándolo sobre los hombros. Entonces vi que era Curly Hair. Entonces de nuevo rebobine todo. Entonces… está bien debo de dejar de pensar tantos entonces… Ok. Harry quien hace unas horas estaba debajo de mí mientras yo le bailaba. No de la mejor manera. Ahora está en mi casa con el tipo que intento asesinar ayer temprano sobre sus hombros y esperen ahora me está mirando y esta ceñudo. Mi hermano esta balbuceando algo, pero no logro entender. Solo estoy viendo sus ojos y su cabello… y.


Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Lun 27 Ago 2012, 3:51 pm

Emma escribió:Omg! Ya quiero saber que pasa! Me encanta la novel siguela pronto

Hey Emma! ya la seguí(: gracias por leer y comentar<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Lun 27 Ago 2012, 3:53 pm

Gemiss escribió:Holis NEW READER!! me encanta tu novela por fa SIGUELA :D

Holi Gemma:3 amsjkas greeeeeeat :D gracias por leeeer L_L ya esta seguida c: un besooo!!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Lun 27 Ago 2012, 3:55 pm

Liroth escribió:WOOOOOOOOOOOW *__________* es que no puede ser sakdjasjdjas pensé que Harry la había reconocido, ¡pero no! aahh por eso me gusta mucho tu fic, es impredecible y original *Q* escribes genialoso <3 ¡que talento! *-*wooaahh ya quiero leer lo que seguirá, ansiad everywhere *³*
Por cierto, he puesto tu fic en mi perfil del foro, espero no te moleste :'D

Harry no es tan listo:p aska muchas gracias:)<3 genialoso askks esta novela la escribí hace mucho c: mi forma de escribir ya ah cambiado y creo que mejoré :D graciasgracias de nuevo*u* notepreocupes eso esta genial :D un beso<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por 21. Lun 27 Ago 2012, 3:59 pm

Yeii la seguiste :D Siempre me dejas en suspenso! Ya quierosaber que pasa jeje
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Mar 28 Ago 2012, 3:46 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Tumblr_m9hij2DBdk1r8ptl4o1_500

Capitulo 8

- ____ ¿Donde lo dejo? – Ha interrumpido mis pensamientos.
- Pasa. – Abrí la puerta completamente. – Doblas la derecha subes los escalones y abres la primera puerta blanca que está a la izquierda. –
- Ok. – Dijo seco, me miro y alejo su vista mientras se acomodaba a mi hermano en su hombro y subía. ¿Max? Oh había olvidado a Max de nuevo, el parecía que ya estaba ya durmiendo. Debía preguntar qué había sucedido, aunque me consternaba más el porqué Harry se portaba así. ¿Y que esperaba? De seguro se ah asustado por la manera que lo vi y bueno ¿desde cuándo me interesa lo que un chico piense sobre mi? De repente mis pies se movieron a la dirección de él. Es de madrugada en estos momentos mi cerebro no coordina bien.
- Harry deposito a mi hermano en su cama. Yo los observaba apoyada en el marco de la puerta. El me vio. Me di media vuelta el me siguió y cerró la puerta del cuarto tras de él.
- ¿Que ha sucedido? ¿Porque está más ebrio que nunca? – inquirí. Cruzando mis brazos. –
- Primero, baja la voz. En segundo no tengo la menor idea, no soy su niñera para saber que hace a cada segundo. – Su voz era más ronca y agresiva de lo usual.
- Es mi casa puedo hablar tan fuerte como se me plazca y no me refería a eso. Solo quería saber cómo lo ha traído aquí. – Solté mis brazos.
- Yo… solo. – Suspiro – fui a un bar y ahí estaba el. Estaba realmente borracho, quiso comenzar una pelea. – Yo suspire -Agradéceme que no estaba de humor, si no, hubiera tenido su merecido de una vez por todas. El barman lo hecho del lugar, divise que no estaba su amigo el rubio para ayudarlo así que lo traje, no se negó. Creo que esta drogado – mis ojos comenzaron a aguarse, la vergüenza corría por mi sangre – el continuo - O al menos dopado, su bebida quizás estaba alterada.
- no tienes que hacer las cosas menos duras ¿sí? – Sollocé – Todo mundo sabe que Max es un drogadicto ****a. Yo lo sé. Así que no quiero que sientas lastima o remordimiento. NADA. Gracias por haberlo traído. Ahora puedes marcharte.
Me miraba con furia, sus ojos literalmente sacaban chispas.
- Eres una *beep*. Tú hermano esta aquí a salvo y ¿a ti lo único que te importa es el que dirán? Eres patética ____. –
- Entonces las lagrimas brotaron solas y el salió más furioso de lo que estaba. Y ¿yo? Yo me quede en el corredor afuera del cuarto de mi hermano, llorando. No porque fue una mi**da en decirme eso. Más bien porque él tenía toda la razón del mundo. Así me di cuenta, era cierto era una *beep*, una patética.
- No sabía el motivo de por qué estaba en ese estado, no sé si fue que él me las haya dicho o porque por fin alguien me había remarcado un defecto en mi cara. No tenía ánimos de levantarme, me quede en el pasillo hasta que el sol se asomo por la ventana, el reloj apuntaba las seis de la mañana, me levante. Mis abuelos no deben verme así. Harán preguntas y lo último que quiero es contarles lo que paso anoche.

Cortito! (:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 2 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.