O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Mar 28 Ago 2012, 3:47 pm

Emma escribió:Yeii la seguiste :D Siempre me dejas en suspenso! Ya quierosaber que pasa jeje

Ya lasegui linda <3 gracias por leer n,n
Samemistakes
Samemistakes

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Mar 28 Ago 2012, 6:13 pm

enamoraada de tuu histooriaaa!! :arre: por mi bien psicologicoo debes de seguirlaaa lindaaa!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por weird cat Mar 28 Ago 2012, 8:45 pm

Esa aura de arrogancia es lo mejor de su personalidad *-* y Harry aww sentí feo cuando le dijo eso de que pagó mucho sólo para verla bailar ballet, y luego lo que le dijo al otro tipo, tiene problemas de personalidad o algo (?) hahaha pero que lindo <3
weird cat

Mensaje por Samemistakes Miér 29 Ago 2012, 3:27 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 Tumblr_m6bfbvKKqH1rt7eylo1_500

Capitulo 9

[_________]

- _____, linda llegamos tu abuela y yo. – Era mi abuelo que estaba gritando desde la cocina.
- Baja pronto que desayunaremos juntos.
¿Juntos? Si claro. Creo que entonces solo desayunaremos nosotros tres. No hay rastro de mamá y Max tiene una resaca intensa. Me pregunto que se sentirá… nunca en la vida eh tenido resaca, ni siquiera me eh embriagado, unos dirían que no eh vivido pero realmente pues bueno, creo que tienen razón.
Después de ducharme y cambiarme baje para encontrarme un hermoso cuadro familiar <> Mamá, Max y los abuelos charlaban de cosas sin sentido. Los dos primeros tenían cara de no recordar que hicieron anoche, pero como mis abuelos son tan ingenuos no se han dado cuenta.
- Que bien que estés con nosotros ____, siéntate.- Dijo mi abuela. – sonreí de lado. –
- Ten sparksfly, estas tostadas las hizo tu mamá especialmente para ti. –Asentí bobamente, no podía creer que mamá haya hecho eso. Me metí el trozo de pan a la boca al mismo instante que Max se paraba. Revolee los ojos.
- Nos tenemos que ir ya, gracias por el desayuno, apúrate _____ o llegaremos de nuevo tarde. – Dijo Max seco, fruncí el ceño. Aún faltaba una hora para la entrada ¿qué demonios sucedía con él? Hice caso a su orden, en fin el era mi transporte y tenía que hacerle varias preguntas sobre anoche.

Max prendió un cigarrillo y piso el acelerador.
-Sabes que detesto que fumes. No lo hagas enfrente de mí, siquiera ten un respeto por lo que ah sucedido anoche. Debes darme una explicación ahora mismo.
- ____ No estés jodiendome por favor – dijo exasperado.-
- ¿Qué **** está pasando contigo?, está bien si no quieres decirme que ah sucedido no lo hagas, pero no vuelvas a contar conmigo para cubrirte con mi abuela. – el golpeo el volante, la luz se poso en rojo. –
- Estoy harto de que me trates como si fuera tu hijo.
- Estoy harta de que me trates como si fuera una estúpida. – Dije gritando mientras abría la puerta de su coche.
– Haz de tu vida una reverenda ****, húndete pero hazlo sin mí. – Max dio marcha al carro sin siquiera voltear. Entendí que había cometido una estupidez, no. No me arrepiento de gritarle. Si no de hacerlo cuando estaba tarde para llegar al instituto. Baje mi mirada y me desplome en el lugar de espera.

[Harry]
Es absurdo que apenas eh dormido dos horas. Son las siete de la mañana y estoy pensando porque ____, no sale de mi cabeza. No, no estoy pensando en ella, estoy pensando en cómo la ofendí ayer, le pegue directo al ego, donde más le duele. Pero hay algo en mi pecho que se oprime cada vez que recuerdo como sus lagrimas caían…era suficiente con mentirle. No podía decirle que vi como su hermano se drogaba hasta quedar inconsciente, ella debe pensar que estaba ebrio. Solté la polaina y la deje caer, era suficiente. Mi cabeza estaba a punto de explotar, odiaba a Lou y a Zayn por llevarme a otro bar anoche y odiaba más a Liam por no ir por nosotros a tiempo y preferir quedarse con su cita. Aunque... también la extraña bailarina me estaba robando los pensamientos, su mirada... es igual, esto es extraño
Me duche y me puse mi jersey nuevo. Hoy nos iban a mostrar como equipo y a mí como nuevo capitán. Golpe bajo a todos los que esperaban al rey sin corona de Max. Una sonrisa se curvo en mi rostro, mi abuelo estaría plenamente orgulloso de mi.
Salí una hora antes, quería llegar temprano para que me dieran mis horarios. Todavía que les hago el favor de regresar y ni mi papeleo pueden ordenar. - Bufe molesto-
El tráfico estaba lento, demasiado para mi gusto. Divise a una pareja peleando cuando el semáforo se torno a rojo. La chica salió del mustang negro hecha una furia. Gritaba groserías. Era delgada... Era pequeña… Era ____.
Se sentó en una parada con la vista hacía bajo y Max, él ni siquiera se limito a mirarla. Un foco se prendió en mi cabeza. Sonreí de lado y me acomode mis gafas.

Samemistakes
Samemistakes

Mensaje por Samemistakes Miér 29 Ago 2012, 3:28 pm

LalaHoran escribió:enamoraada de tuu histooriaaa!! :arre: por mi bien psicologicoo debes de seguirlaaa lindaaa!!

Gracias*-* listoooooooo. Ya esta seguida(: gracias por leer y comentar!
un beso :3
Samemistakes
Samemistakes

Mensaje por Samemistakes Miér 29 Ago 2012, 3:31 pm

Liroth escribió:Esa aura de arrogancia es lo mejor de su personalidad *-* y Harry aww sentí feo cuando le dijo eso de que pagó mucho sólo para verla bailar ballet, y luego lo que le dijo al otro tipo, tiene problemas de personalidad o algo (?) hahaha pero que lindo <3

Trato de que sea un bipolar! aksjka drama total :p es un tanto loco ._. pero eso es lo que más me gusta de él L_L gracias por leer y comentar < 3 te debería dedicar cada capitulo besoos :3 esta seguida!
Samemistakes
Samemistakes

Mensaje por Samemistakes Miér 29 Ago 2012, 6:13 pm

:)
Samemistakes
Samemistakes

Mensaje por LalaHoran Miér 29 Ago 2012, 9:48 pm

Samemistakes escribió:
LalaHoran escribió:enamoraada de tuu histooriaaa!! :arre: por mi bien psicologicoo debes de seguirlaaa lindaaa!!

NO NO NOOO!! gracias a tii pooor subir caap!! diooos esee maax enceerio no entieendee de razoneees ¬¬' harry traaamaa algooo hahahaha tienes qe seguirlaa prontoo lindaa!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por alejandraaroca Jue 30 Ago 2012, 8:50 pm

Dios sube capssss esta buenissimaaaaa
alejandraaroca

Mensaje por weird cat Jue 30 Ago 2012, 9:24 pm

Ohh vaya, pues bipolar, drama queen (?) o loco es un amor *o*
awww ¿cada capítulo? ajkdajd eres un amor :'D pero con que subas capítulo haces mi día *^* <3
Y ese Max es un patán, todavía que se preocupan por él se pone de princesa >:C y me mató eso de que se arrepintió porque se le hacía tarde xD una vez me pasó que me enoje con mi mamá en el carro y del coraje casi me bajaba pero por ahí no pasaban ninguna ruta y además era tarde ;o;...
¡pero Harry aparece! awww tan oportuno el nene :'DDD me encanta tu fic definitivamente *-*
weird cat

Mensaje por AniideJonas Jue 30 Ago 2012, 10:21 pm

wvnfijnviiogwj nueva lectora here!!!! AME la novela!!!!
Espero que la sigas super pronto!!!!
v,mmjnvienrivowojviowi
Besos!
Anii♥
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Samemistakes Vie 31 Ago 2012, 1:51 pm

Capitulo 10
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 3 Tumblr_m7y6ohG0BU1rwb67mo1_500

[________]

- ¿Necesitas un aventón? – Alce mi vista. Era Harry.
- Sí, pero de ti jamás, vete Styles. No tengo humor.
Sorpresivamente el actuaba como si lo de anoche jamás hubiera sucedido y eso me alegraba bastante. Minutos después ya peleábamos sobre que él era un inmaduro y que jamás me subiría en el mismo coche con él y el exclamaba que era una perdedora y que él lo hacía por cortesía.
Entonces; una voz femenina nos saco de nuestra discusión. Ambos giramos para encontrarnos con una chica de cabello castaño claro y unos enormes ojos oliva con tonos amarillos y marrones, era más alta que yo. Su nombre es Massi, es la capitana del equipo de tennis tiene descendencia de otros países, es muy linda. En ocasiones suelo verla en el campus, jamás nos habíamos dirigido la palabra. De seguro es otra conquista de este ****a.

- Styles, deja de molestarla. – se giro hacía mí y me sonrió. Después hizo un movimiento de cabeza en señal de saludo hacía Harry, el sonrió.
- ¿Yo molestarla? Para nada. Le estoy haciendo un favor.
- Eres demasiado engreído. – el rio.
- Si me sigues molestando le aconsejare a Louis, que no te lleve nunca más a una cita. – Ella se ruborizo. Oh Dios. Soy una malpensada, ella tiene algo con su mejor amigo y yo aquí tratándola como cualquiera. Ella soltó una carcajada.
- Eres un idiota. Bien. - Se dirigió hacia mi. - Oye ____ ¿cierto?
- ¿Sí?
- ¿Necitas un aventón? Vamos yo te llevo, no me arriesgare a que este tarado – Apunto a Harry- Te haga algo.
Titubee un poco, pero después accedí. Ella me estaba comenzando a caer bien.
- ¿Enserio? Me harías ese gran favor. – sonreí.
- No hay problema, ven sube. – Quito la alarma de su Wolkswagen Beatle. Digno de una capitana.
Nuestro recorrido fue corto, Massi era muy tierna. Ama leer y escribir igual que yo, incluso quedamos en prestarnos y recomendarnos libros. Me conto que sabe actuar, le gusta el teatro pero su pasión es el tennis y bueno… le encanta Louis Tomlinson. Los últimos días del semestre pasado salieron y hoy se van a volver a ver. Estaba hecha un manojo de nervios y con sus chapitas en las mejillas, suele ruborizarse por todo. Es completamente diferente a lo que había pensando y me ah caído bastante bien.
-Massi gracias por haberme traído, te debo una. – Dije bajándome del coche.
- De nada _____ ah sido un gusto. Me has caído bastante bien y ya sabes si necesitas una aventón me marcas y ahí estaré. Me tengo que ir al campus pero ya. Que tengas un lindo día. – Sonrió y se fue corriendo con sus raquetas en mano.
Me encamine hacía mi casillero, odiaba el que me habían asignado. Estaba tan lejos y el pasillo daba hacía el gimnasio y el cuarto de limpieza. Nada en mi vida puede estar peor. Mentía... si podía haber algo peor.

- Hey, hermosa – una ronca voz me hizo girar. - Así que seremos “compañeros” de pasillo. – El sonrió.
- ¿acaso me estas acosando? – cerré de portazo mi locker- no molestes no entendiste en la parada del autobús que no vengo de humor.
- Si, lo entendí y por eso lo estoy haciendo, me gusta la idea de molestarte y hacerte la vida miserable.
- Y tu un retrasado.
- ¿Sabes ____? Lo que necesitas es vivir, cargas con demasiadas cosas, que te parece… tu, yo, el jueves en la noche y el hermoso Londres.
- Opino que las dos primeras palabras son un fracaso, no me desquitare con la noche del jueves ni con la capital. Londres está lejos.
- Para ti está lejos, yo tengo una Ducati con un excelente motor.
- Aun así no me agrada la idea. Me voy tengo que ir a física.
- Qué casualidad a mí también me toca física. – Jesús, ¿por que eres así conmigo.
- Vete por el otro lado de la acera, no quiero dañar mi reputación. – Dije mientras le daba un leve golpe en el hombro.
- _____, tú no tienes reputación. – soltó una carcajada, yo entrecerré mis ojos.

La clase se había terminado, nos encontrábamos recogiendo nuestras pertenencias, me incline bajo mi pupitre para tomar mi mochila. La razón era porque Harry se sentó a un banco a la derecha de mí y la estuvo pateando durante toda la clase. Un golpe en mi hombro me hizo incorporarme.

Samemistakes
Samemistakes

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 31 Ago 2012, 1:57 pm

o m g! NUEVA LECTORA!!! resumiendo:me llamo naiara soy de argentina y tengo 13.No puede ser! lo que mas amo en mi vida es el ballet me identifico tanto con esta novela(todo menos lo del baile nocturno,aunque por los chicos lo hariaXD :twisted: ) siguela porque me encanto!!!!! :D
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!

http://lenainthe-rp.tumblr.com

Mensaje por Samemistakes Vie 31 Ago 2012, 2:16 pm

LalaHoran escribió:
Samemistakes escribió:

NO NO NOOO!! gracias a tii pooor subir caap!! diooos esee maax enceerio no entieendee de razoneees ¬¬' harry traaamaa algooo hahahaha tienes qe seguirlaa prontoo lindaa!!

Ya la seguí :3 beeeeeesos<3
Samemistakes
Samemistakes

Mensaje por Samemistakes Vie 31 Ago 2012, 2:17 pm

alejandraaroca escribió:Dios sube capssss esta buenissimaaaaa

Gracias linda <3 ya la seguí (:
Samemistakes
Samemistakes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba