Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dramma Queen [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 59. • Comparte
Página 41 de 59. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59
Re: Dramma Queen [Harry Styles]
Que ternura *-* aaaaaaaawww! akjdasjk quiero leer mas *-* que hermoso <3 siguela pronto!!
Loretto
El MEJOR CAPITULO, EVER !
sajdakdshkadshkasdhkasjdh <3
Me morí de ternura, me reí tanto :3
Espero el proximo :) xx
sajdakdshkadshkasdhkasjdh <3
Me morí de ternura, me reí tanto :3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Disculpame por no comentar! Es que puff casi muero, es una larga historia...
Me encanta la novela & sigue pronto!
Me encanta la novela & sigue pronto!
Alice Pratz
JBDFWIBFSJDBIDFWREBFSDBS
QUE TERNURITA! CADA DIA EMMA Y HARRY ESTAN MAS CERCANOS,NO TANTO COMO YO QUISIERA PERO AHI VAN...
EL CAP ME ENCANTO, CUANDO EMMA SE CALLO DEL CABALLO POBRESITA, Y LA PREOCUPACION DE HARRY DEMOSTRO QUE LA AMA, DE ESO ESOY COMPLETAMENTE SEGURA!
BUENO SIGUELA LINDA BESITOS BYE :*
QUE TERNURITA! CADA DIA EMMA Y HARRY ESTAN MAS CERCANOS,NO TANTO COMO YO QUISIERA PERO AHI VAN...
EL CAP ME ENCANTO, CUANDO EMMA SE CALLO DEL CABALLO POBRESITA, Y LA PREOCUPACION DE HARRY DEMOSTRO QUE LA AMA, DE ESO ESOY COMPLETAMENTE SEGURA!
BUENO SIGUELA LINDA BESITOS BYE :*
Ximena Styles
ajhsajhsjahsh morí de amor con Harry y Emma en el hospital, son demasiado tiernos :3
Sos de Argentina no? todo el mundo terminó inundado hoy, por suerte en mi ciudad no, pero la cola de un huracán paso por la ciudad vecina y ahora hay un viento terrible :S Me fui de tema (?)
Amo esta novela demasiado! Es completamente perfecta :3
Espero ansiosa el proximo :D
Sos de Argentina no? todo el mundo terminó inundado hoy, por suerte en mi ciudad no, pero la cola de un huracán paso por la ciudad vecina y ahora hay un viento terrible :S Me fui de tema (?)
Amo esta novela demasiado! Es completamente perfecta :3
Espero ansiosa el proximo :D
Mili1D
Juro que ame este capítulo estuvo tan ahsjsjskajske, yo pensé que un niño le iba. A pedir a Ema que se casé con el y harry se iba a poner celoso jajaj
Andie
aaaaaaaaaaaah soy unos dulces <333 me encantó el capítulo y Emma es re tierna, que va a visitar a los niños hospitalizados :') Harry también fue super tierno jajaja
síguela pronto xx
síguela pronto xx
harrystyes
que mono Harry! me lo como *-* siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Nuria One Direction
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaws, que lindos:) Harry es un amor, de verdad. Quiero que bese a Emma, ya de los yases JAJAJAAJAJ enserio, llevo leyendo esta novela desde que empezó y esta tan geniaaaaaaaal! Necesito más, más, más. LA AMO, ME CASARÍA CON ESTA NOVELA, PERO ANTES PREFIERO QUE LA TERMINES...¡NO! MEJOR NO LA TERMINES NUNCA. Besotes linda:)
aldanus
¡Nueva Lectora!
OMG, me encanta *--*, escribes muy bien galla, debo decir que tu nove me atrapó, acabo de terminarla y quede agklFJOÑHFF xdd jksjksjks, me llamo Javy, soy de Chile y tengo 17 añitos ^^, siguela pronto honey <3
OMG, me encanta *--*, escribes muy bien galla, debo decir que tu nove me atrapó, acabo de terminarla y quede agklFJOÑHFF xdd jksjksjks, me llamo Javy, soy de Chile y tengo 17 añitos ^^, siguela pronto honey <3
Última edición por JaviSiomara el Dom 09 Dic 2012, 3:24 pm, editado 1 vez
JaviSiomara
AME EL CAPITULO!!
me encanta la actitud de Harry con los niños, cada vez es mas tierno y mas lindo *w*
Siguela pronto! Adoro la novela(:
me encanta la actitud de Harry con los niños, cada vez es mas tierno y mas lindo *w*
Siguela pronto! Adoro la novela(:
#CrazyDreamer
AAAAAAAAAa ¡¡ síguela pronto!! ¡Estoy muriendo! ah sajdlskdlsa ¿No dijiste que pondrías de que se trataba tu próxima novela? ¡no lo pusiste! -ah re idiota, yo-
¡Me encantó el capitulo! ¡Hazza re tierno con la niñita, dios se me pone el corazón tandjaskldlksdjks!
¡Besos!
¡Me encantó el capitulo! ¡Hazza re tierno con la niñita, dios se me pone el corazón tandjaskldlksdjks!
Eso me dio mucha risa JAJAJJA—De acuerdo, entonces nos casamos. —le dice Harry, sonriendo con dulzura hacia la pequeña, mientras todos escuchaban atentamente la charla de estos.
—No, no, no. A mi no me vengas con promesas, yo quiero una fecha. —
¡Besos!
WhatisLatigable
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nueva Lectora!
Me llamo Javy, tengo 17 & soy de Chile, amé tu nove es tan ÑASFOIFHJEF XD, siguela pronto, en verdad no me acuerdo si te habia comentado xdd, pero creo que no ^^, en fin siguelaaaaaaaaa!
Nueva Lectora!
Me llamo Javy, tengo 17 & soy de Chile, amé tu nove es tan ÑASFOIFHJEF XD, siguela pronto, en verdad no me acuerdo si te habia comentado xdd, pero creo que no ^^, en fin siguelaaaaaaaaa!
JaviSiomara
Página 41 de 59. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59