Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dramma Queen [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 59. • Comparte
Página 38 de 59. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59
Re: Dramma Queen [Harry Styles]
OMG! OMG! OOOOOOOOMMMMMGGGG! No podia creer lo que estaba leyendo. Estaba asi de " NOO PORQUE? ZAYNN :'C Y luego con Harry asi de "aaaaaaaaahhhhhh no ves que te acaba de leegir y te dijo que te queria?!" Maldicion! Me casare algun dia con tu preciosa novela... cuando sea legal. Lo prometo (': siguela pronto pronto *O*, bskjcsnfblg sigo realmete emocionada jajaja. Besos.
B e r e.
ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ MUERO!!!!!!!!
1º Doble capitulo!!
2º Emma deja en claro a Zayn que solo son amigos y ya.
3º La reina descubre el engaño de Harry
4º Harry llega con Emma y Zayn, la hacen decidirse y Mole Doña Maria! Emma se queda con Harry!!
5º Emma ya sabe que quiere muchototote a Harry y que él si se preocupa por ella!!!
1º Doble capitulo!!
2º Emma deja en claro a Zayn que solo son amigos y ya.
3º La reina descubre el engaño de Harry
4º Harry llega con Emma y Zayn, la hacen decidirse y Mole Doña Maria! Emma se queda con Harry!!
5º Emma ya sabe que quiere muchototote a Harry y que él si se preocupa por ella!!!
Enserio? Quieres que muera de un infarto?!?!?!?!? SIGUELA CUANDO PUEDAS AUNQUE MÁS RAPIDO MEJOR!!! Pero ahora solo quedan 11 capitulo verdad? Eso es demasiad
o triste….AndreaHRLS
OMG!! Ame el cap , pobre Zayn el que era tan dulce y queria escapar junto a ella , pero ella le dejo en claro que eran amigos y ...y ... se dio cuenta de que ama a Harry :'3 Dios siguela pronto , YA Te dije que amo tu nove ?? Siguela siguela :)
LittleAddiction
Harry se hace el dolido y el hizo lo mismo con Chrystalle...TONTO! Pero adorable *.* Pobre Emms tio...y Zayn...TONTO tambien xD
Siguela pronto
xxx
Siguela pronto
xxx
Dayane Styles
Aquí Rose! Mier-da O.O Emma si que es la Reina del Drama. Pero por lo menos ahora ella y Hazza podrán arreglar las cosas wooow \O/ Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
A SU RE jhfjsfkjlhsdfkjlhfkjldhfldsjfas;klsjdioehfrongk MADREE!! OHPORDIOS OHPORDIOS OHPORDIOOOOOS!! moriree ahora sii siento como muero!! estoy fria y me siento vacia! D: (naa mentira tengo frio y hambre xD) esque aaaaah!!! SJHDJSHKJLADHKLSJHDKSJHDIUSFHVCKJCHVIDUFH fuertes declaracionees!!! FREGADOO!! (encontre arroz en el teclado .-. ) dhaksdhlasdhkhasdhskdjsdkjhdljs estuvo NO NO NO NO NO aaah casi se me salen los ojos y se quedan pegados a la pantalla!! o.o no mentira asi ---> O.O hfldhsklfjhsklfhslkfhdkljhkjdhflds todavia no me la creo!! Zayn yo te consuelooooo!!! D: Tienes que dejar a Emma ser feliz con el ruloso para que tu puedas ser feliz conmigo (me quiere dar celos el tipito este que hermoso verdad?xD) haayaja aww pobrecito Zayn me dio noseque y ya no alcanzo a comentarte mas como se debeD: tengo que recoger a mi mami en el aeropuerto! JOJOJO hoy llega mi mami bueno cuidate Y SIGUELA PRONTO MUJER O MANDARE AL LOS PITUFOS VERDES POR TI!! y esque ellos me obedecen ;D jajajajja Besos!
Potato Chip's
OMG!!! Casi mueron con estos dos capitulos!! pobre Zayn el pobre se debe sentir orrible pero bueno, ahh! ese Karl no me cayo nada bien¬¬, le quiere quitar el trono a Emma, alfin Emma le dijo a Harry lo que siente pero, o sea Harry se ase el santo y el tambien la engño con esa bitch! yo creo que deberia dejar su orgullo a un lado, no entiendo porque no le dice que la ama y ya, o sea que mas quiere? Emma le dijo "te quiero mas que a nadie en este mundo". Como sea, esta es la mejor nove que he leido y te lo digo con toda la sinseridad del mundo, siguela en cuanto puedas, bye :P
LocaDirectioner~
Siguelaaaaaaaaaaaaaa good amo tu novela tiene tipos pop la amo nueva lectora aqui
Wilmarysfm
:OOOOOOOOOOOOOOOOO PERO DIOS MIO!! EMMA LE DIJO QUE TE QUIERO A HARRY NONONO QUE PERFECCION Y LA REINA ESA BRUJA! OJALA EMMA VEA EL VIDEO DE HARRY BESANDOSE CON LA BITCH ESA PARA QUE NO SEAN TAN TARADA Y PARA QUE HARRY APRENDA -.- UDVHASDKJFHVSDJ XD
Albani
primero lo siento por desaparecer...espero que me perdones! y siguelaaa!!!
florevaz
AAAAAAAAAAAH ES DEMASIADA PERFECCIÓN EN TAN SÓLO 2 CAPÍTULOS :sad: ; PERO ESTÁ BIEN, QUE SIGA ASÍ(': AAAAAH ¡NO NOS DEJES ASÍ, ASÍ TAN.. DESESPERADAS! SKMSCSDLASKD ): ¡CONTINÚALA!, TE LO RE RUEGO :lloro: ! Eso y que, BIAN LOVES YOU, DONT FORGET IT<333.
Bianrry.
no he podido leer todos los capitulos me perdi de muchos capitulos los leere en estos momentos y terminare super rapido porq amo esta novela
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
saritastyles
Si no la sigues te mato! Nah, no es cierto, pero enserio siguelaaaaaa!
Gomitas-con-azucar
Cuando vas a subir el capítulo? Pleaseeeeeee síguela, estoy obsesionada ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Wilmarysfm
Página 38 de 59. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59