O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por hemmo. Vie 17 Ago 2012, 7:20 pm

Hey, soy Lali. ¿me reservas a Barbara Palvin y a Jay Mcguiness?

+Poly me robó a Emily Browning, y Leslie a Evan.
I wanna kill you, Leslie ¬
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 17 Ago 2012, 7:32 pm

Hey, Jude. escribió:Hey, soy Lali. ¿me reservas a Barbara Palvin y a Jay Mcguiness?

+Poly me robó a Emily Browning, y Leslie a Evan.
I wanna kill you, Leslie ¬

JAJAJJAJAJA se prendió xd. Hola Lali, claro que los puedes tener, ya los pongo en la lista de reservados. Besos.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por sugg. Vie 17 Ago 2012, 9:06 pm

Hola (: me reservas a Leighton Meester & a Hunter Parrish c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 17 Ago 2012, 9:13 pm

мιnι ღ escribió:Hola (: me reservas a Leighton Meester & a Hunter Parrish c:

Holis!, con gusto te los reservo (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 17 Ago 2012, 10:05 pm

Chicass, mañana les subo el link del tema para as fichas y su respectivo código. Espero pronto comenzar, me emociono jdhjsgjfs.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Miluh. Vie 17 Ago 2012, 11:05 pm

Me reservas a Miley Cyrus y Dylan O'brien? Gracias ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 18 Ago 2012, 8:06 am

[quote="Lily Ann Marie."]
Leslie. escribió:Me reservas a Isabelle Fuhrman & Evan Peters:)

OMG! TE AMO jdkjgsfgs xd. Isabelle , la adoro xd. Ya los tienes reservados (:[/quote ] ISABELLE ES buena
pero por que la esther (la huerfana) es mala al igual que clove vi la de la huerfana y me traume y luego los juegos del hambre y grite en el cine no mas esther para un mundo mejor aun asi amo a isabelle :roll:
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por RayitaCallaghan Sáb 18 Ago 2012, 9:24 am

Oh, me encantó la idea. ¿Puedo participar? Será la primera novela en la que participo ^^ ¿Me reservas a Demi Lovato y Josh Hutcherson? :happy:
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por wade wilson. Sáb 18 Ago 2012, 10:17 am

Lυℓαααα. escribió:
Pola. escribió:Oh, yo quería a Kaya :c
Liam Payne, Emily Browning & Daniel Radcliffe.

Mil perdones por sacártela, Pola xd. Estuve seriamente pensando en reservar a Emily, pero me quedé con Kaya :S

Jajaja, no problem, es imposible no pedir a Kaya, es demasiado flawless xd
Creo que cambio a Emily por Emma Watson. Sólo serían Emma & Liam, saco a Daniel )?
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por wade wilson. Sáb 18 Ago 2012, 10:17 am

Hey, Jude. escribió:Hey, soy Lali. ¿me reservas a Barbara Palvin y a Jay Mcguiness?

+Poly me robó a Emily Browning, y Leslie a Evan.
I wanna kill you, Leslie ¬

lakslakslak :B Cambié la representante.
PD: Evan también es mine, eh xd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por indigo. Sáb 18 Ago 2012, 1:53 pm

hola quiero unirme :)
Me pido a Miley Cyrus y Logan Henderson
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por hemmo. Sáb 18 Ago 2012, 1:57 pm

Pola. escribió:
Hey, Jude. escribió:Hey, soy Lali. ¿me reservas a Barbara Palvin y a Jay Mcguiness?

+Poly me robó a Emily Browning, y Leslie a Evan.
I wanna kill you, Leslie ¬

lakslakslak :B Cambié la representante.
PD: Evan también es mine, eh xd

Te detesto, Poly ¬
jjajajajaj, ok. Emily is mine, pero me quedaré con Barb por ahora...
Sólo una cosa... nunca elijas a Barbara Palvin o te ganarás mi odio(?)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Ago 2012, 4:28 pm

MiluhAbril escribió:Me reservas a Miley Cyrus y Dylan O'brien? Gracias ♥

Reservados!!! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Ago 2012, 4:30 pm

[quote="Britishlove"]
Lily Ann Marie. escribió:
Leslie. escribió:Me reservas a Isabelle Fuhrman & Evan Peters:)

OMG! TE AMO jdkjgsfgs xd. Isabelle , la adoro xd. Ya los tienes reservados (:[/quote ] ISABELLE ES buena
pero por que la esther (la huerfana) es mala al igual que clove vi la de la huerfana y me traume y luego los juegos del hambre y grite en el cine no mas esther para un mundo mejor aun asi amo a isabelle :roll:

Muahahaha cierto, pero es que todos los personajes que ella hace son tan jhdgjfgsfjds, me gusta así, que no sea la típica "cursi" sino mala kjsajgajgd ajajaja, yo la ame en la huérfana, con el final me quedé como WHAT! y en Los Juegos del Hambre sjdfjdgsfjgsdj demasiado cool!.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 18 Ago 2012, 4:32 pm

Holaaa! Me puedes reservar a Jasmine V, Nina Dobrev y a Nathan Sykes??
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.