Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:
Subo la ficha de Chace en un rato, perdón por la demora (:
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:Subo la ficha de Chace en un rato, perdón por la demora (:
No te preocupes por la demora! La esperoo!(:
Floopi.
Josiah Carmichael
Descripcion Psicologica:
# Amigos: {No tiene ningún tipo de miramientos, puede ser amigo de cualquiera.}
# Enemigos: {Solo aquellos que lastimen a sus seres queridos.}
# Armas utilizadas: {Muchas, pero tiene una cierta preferencia por las espadas, los arcos y flechas y los cuchillos.}
# Gustos y disgustos: {Ama los perros, los bebés y los pequeños. Tiene una obsesión por sus hermanas; las vigila, las sigue y las cela. Odia la gente que despilfarra el dinero en cosas sin importancia, los insectos, trabajar y estudiar.}
#Pareja: {Sharon Wesner}
# Otros: {Su físico atrae a muchas mujeres, situación que podría serle de mucha ayuda en el futuro. En su tiempo libre le gusta escribir poemas y canciones, y le aterran los compromisos, aunque intenta superar ésto.}
Joe| 22 años| Heterosexual |Líder de los sobrevivientes| Estadounidense
Descripcion Psicologica:
Josiah es una persona alegre y caritativa, aunque floja. No trabaja ni estudia, y siente que tiene su vida realizada porque sus padres son ricos y lo mantienen. Le gusta ayudar a la gente menos afortunada que él. Es tierno y dulce, aunque si lastiman a los suyos puede transformarse en una bestia. No hay nada en su vida que el dinero de sus padres no puedan arreglar. Luego del Apocalipsis, él tomó el mando y se convirtió en uno de los tantos líderes, con una gran habilidad para manejar muchas armas. Es muy inteligente, aunque nada fuera de lo común. Ama a su familia, compuesta por sus padres y sus hermanas trillizas de trece años: Bitania, Ilana y Maayane. Haría lo que fuera por ellos.
Descripcion Fisica:Cuerpo bien formado, alto y delgado. Cabello rubio ceniza, ojos azules vívidos y sonrisa encantadora.
Historia:Josiah nació en Arizona, Estados Unidos. Primero de cuatro hijos, siempre ha sido el hombre de la casa, en caso de que su padre esté ausente, pero solo por períodos muy cortos. Su bisabuelo era hebreo, llamado del mismo nombre que Josiah. De hecho, es una tradición de generaciones que todos los hombres de la familia Carmichael lleven el nombre Josiah. Ningún hecho trascendente en su vida.
Otros:# Amigos: {No tiene ningún tipo de miramientos, puede ser amigo de cualquiera.}
# Enemigos: {Solo aquellos que lastimen a sus seres queridos.}
# Armas utilizadas: {Muchas, pero tiene una cierta preferencia por las espadas, los arcos y flechas y los cuchillos.}
# Gustos y disgustos: {Ama los perros, los bebés y los pequeños. Tiene una obsesión por sus hermanas; las vigila, las sigue y las cela. Odia la gente que despilfarra el dinero en cosas sin importancia, los insectos, trabajar y estudiar.}
#Pareja: {Sharon Wesner}
# Otros: {Su físico atrae a muchas mujeres, situación que podría serle de mucha ayuda en el futuro. En su tiempo libre le gusta escribir poemas y canciones, y le aterran los compromisos, aunque intenta superar ésto.}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
W I N T E R is coming. †
Flo Bollo escribió:Little Mandy. escribió:Subo la ficha de Chace en un rato, perdón por la demora (:
No te preocupes por la demora! La esperoo!(:
¡Hecho! Cualquier cosa me avisas :B
W I N T E R is coming. †
hola lo siento por no haber subido mis
fichas pero mañana las subo te lo prometo
es que hoy entre a clases y tengo un montonal
de tarea que hacer
adios
att leo
de tarea que hacer
adios
att leo
Leonarda Henderson
leo_henderson escribió:hola lo siento por no haber subido mis
de tarea que hacer
adios
att leo
Okiii, pero porfavor trata de subirlas mañana!(:
Floopi.
Mi ficha, la subo mañana y te aviso desde ya que sera un asco, cuando sepa como hacer fichas, seguira siendo un asco pero bueno besoss
Zarek
Cindhy Parthenopaeus. escribió:Mi ficha, la subo mañana y te aviso desde ya que sera un asco, cuando sepa como hacer fichas, seguira siendo un asco pero bueno besoss
Ya pero poorfis mañana subelas que quiero a mas comenzar la novela el viernes a mas tardar!(:
Floopi.
Ficha 1. Ariana Grande es Beth.
Elisabeth Carola Heiden
Descripcion Psicologica:
# Amigos: No tiene, si la ayudas te ayuda
# Enemigos: Todo aquel que la quiera joder
# Armas utilizadas:Arcos y flechas, espadas, cuchichos y achas
# Gustos y disgustos: Le gusta el sol y el calor, también las tortas y dormir, le disgusta el frió y los prejuicios
#Pareja: Entre dos chicos
# Otros: Cuando va a matar a alguien tiende cantar la canción de Misión Imposible y la de Piratas del Caribe
Beth | 22 | Les gustan los Hombres |Es agente doble, con los sobrevivientes y de los vampiros| Irlandesa.
Descripcion Psicologica:
Carismatica, divertida y con cierto placer a la sangre, ama ver como las cabeza revotan después de ser separadas de los cuellos
Descripcion Fisica:Pelirroja, con ojos chocolates, baja estatura y con un cuerpo lindoDESCRIPCIÓN FÍSICA DE TU PERSONAJE: De baja estatura y de cuerpo formado y aguil, tiene el pelo color rojo hasta la cintura.
Historia:HISTORIA DE TU PERSONAJE: Los vampiros la rescataron de una muerte segura, no tiene familias, así que decido servirle como espía, ella se encarga de llevar información de los avance des las investigaciones de los humanos y captura y luego ejecutar a las nuevas especies que van apareciendo
Otros:# Amigos: No tiene, si la ayudas te ayuda
# Enemigos: Todo aquel que la quiera joder
# Armas utilizadas:Arcos y flechas, espadas, cuchichos y achas
# Gustos y disgustos: Le gusta el sol y el calor, también las tortas y dormir, le disgusta el frió y los prejuicios
#Pareja: Entre dos chicos
# Otros: Cuando va a matar a alguien tiende cantar la canción de Misión Imposible y la de Piratas del Caribe
Última edición por Cindhy Parthenopaeus. el Mar 21 Ago 2012, 12:00 am, editado 2 veces
Zarek
Ficha 2. Alex Petiferr es Axer
Alexander Garroway
Descripcion Psicologica:
# Amigos: Beth aunque ella lo niegue y Constantino
# Enemigos: El tiempo
# Armas utilizadas: Todo lo que tenga a mano. Mas que todo una buena espada con filo, adora escuchar el sonido de la espada cortando la carne.
# Gustos y disgustos: Gustos el Helado y los colores oscuros y le disguta la gente obtusa
#Pareja: Por ahora nadie
# Otros: Duerme como dios lo trago al mundo.
Axer | 24| Gay | Proteger a Beth, es el guarda espalda de Beth asignado por los vampiros | Americano
Descripcion Psicologica:
LA DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA DE TU PERSONAJE: Sincero, no teme demostrar su sentimientos, es un poco egolatra.
Descripcion Fisica:DESCRIPCIÓN FÍSICA DE TU PERSONAJE: Tiene el cuerpo que toda mujer desea en un hombre, las facciones de la cara marcadas, de cabello rubio y ojos hermosos.
Historia:HISTORIA DE TU PERSONAJE: Nadie sabe como aparecieron los vampiros, pero Axer es uno solo un día abrió los ojos y tenia la necesidad de beber sangre, los vampiros mayores le enseñaron a controlar su sed y lo asignaron como guarde espalda de sus espías.
Otros:# Amigos: Beth aunque ella lo niegue y Constantino
# Enemigos: El tiempo
# Armas utilizadas: Todo lo que tenga a mano. Mas que todo una buena espada con filo, adora escuchar el sonido de la espada cortando la carne.
# Gustos y disgustos: Gustos el Helado y los colores oscuros y le disguta la gente obtusa
#Pareja: Por ahora nadie
# Otros: Duerme como dios lo trago al mundo.
Última edición por Cindhy Parthenopaeus. el Mar 21 Ago 2012, 12:07 am, editado 2 veces
Zarek
Ficha 3 Zayn Malik es Constantino.
Constantino Castairs
Descripcion Psicologica:
# Amigos: Alexander
# Enemigos: Cualquiera que quiera alejar a Beth de su lado.
# Armas utilizadas:Espada, pero le gusta la lucha a cuerpo a cuerpo.
# Gustos y disgustos:Ama el Rock de los 60 y sentarse a ver el atardecer, le disgusta la gente falsa y no saber lo que pasara en el futuro
#Pareja: Elisabeth
# Otros: Adora matar zombies al madrugada
Tantino | 27 | Hetero | Rescatar damiselas en apuros y ser asesino a sueldo contratado por vampiros. | Britanico con raíces arabes.
Descripcion Psicologica:
LA DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Grande entuciamos a volar sesos y con una mente un poco macabra.
Descripcion Fisica:DESCRIPCIÓN FÍSICA: Todo un adonis, de una piel morena y unos ojos miel que le combina, siempre tiene su pelo negro despeinado y con una sonrisa de auto eficiencia en los labio.
Historia:HISTORIA DE TU PERSONAJE: Su padre le enseño a manejar armas desde pequeño, cuando su padre murió, los vampiros lo criaron y lo convirtieron en una maquina para matar, también se encarga de buscar aparatos de la época interior a la apocalisis
Otros:# Amigos: Alexander
# Enemigos: Cualquiera que quiera alejar a Beth de su lado.
# Armas utilizadas:Espada, pero le gusta la lucha a cuerpo a cuerpo.
# Gustos y disgustos:Ama el Rock de los 60 y sentarse a ver el atardecer, le disgusta la gente falsa y no saber lo que pasara en el futuro
#Pareja: Elisabeth
# Otros: Adora matar zombies al madrugada
Última edición por Cindhy Parthenopaeus. el Mar 21 Ago 2012, 12:04 am, editado 2 veces
Zarek
¡God, Alexander es gay! I like it.. jajajajaja.
Kit Walker
Ya están mis firma, como dije un asco, espero que los personajes sean de tu agrado, me avisa cuando la novela comience.
Zarek
AnyStylesHoranJonas escribió:me pueden esparar hasta en jueves??
estoy con examenes y pasantía y estoy hasta el cuello con materia
Mira quiero comenzar mas tardar la novela el viernes, si todas las chicas me entregan las fichas antes del miercoles creo que debere sacarte, pero entiendo tu problema asique pienso que si te voy a dar la oportunidad de entregarla el jueves, si te pasas un dia perdon, pero estas fuera....
Floopi.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7