O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por Floopi. Jue 16 Ago 2012, 7:37 pm

Whatever. escribió:
Flo Bolloღ escribió:
Whatever. escribió:
Flo Bolloღ escribió:
Whatever. escribió:OH GOD! ME UNO, ME ENCANTÓ LA IDEA :)
Quiero a Logan Lerman, Barbara Palvin & Andrew Garfield, por favor :}..

Una pregunta: ¿zombies también? xD Como serían aliens, vampiros.. xD..

Siiiiiiiiiiiiiiiii! Eres una genio! eso se me olvidaba zombies, cuando estaba poniedo todas esas cosas, sabia que algo me faltaba xddd
Reeeservados!

Los zombies son awesome, así que tenía que preguntarlo xD.. ¡Me encantan!
Gracias :}

siiiiii! :3
Comparto tu facinacion :B yo los amo!

sí xD, soy fanática de principalmente los personajes ficticios {aunque sé que algún día vendrán, ya lo verán. :bounce: } y la acción, so.. me gustan xD.

Esta semana mas que nada me vicie con personajes ficticios (L) jajajajajaj algun dia vendra sisisis, estoy de acuerdo! ajaj xddd vendraaan vendraaan! y conquistaran el mundo como inky y cerebro xd
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por Kit Walker Jue 16 Ago 2012, 7:50 pm

Son geniales ;)

¿Cuándo colocarás las fichas? ¡Yo querer hacerla! (?)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por Floopi. Jue 16 Ago 2012, 7:52 pm

Whatever. escribió:Son geniales ;)

¿Cuándo colocarás las fichas? ¡Yo querer hacerla! (?)

:D! Necesito ayuda xddd, quiero hacer la ficha bonita y no tengo ni la menor idea como hacerlaa ayudaame! tuuu Diosa de lso zombies! xdd 👅 porfis
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por Kit Walker Jue 16 Ago 2012, 7:55 pm

Flo Bolloღ escribió:
Whatever. escribió:Son geniales ;)

¿Cuándo colocarás las fichas? ¡Yo querer hacerla! (?)

:D! Necesito ayuda xddd, quiero hacer la ficha bonita y no tengo ni la menor idea como hacerlaa ayudaame! tuuu Diosa de lso zombies! xdd 👅 porfis

jajaja, ¿en qué quieres que te ayude? xD Si quieres, te enviaré mi email por MP y te ayudo por MSN ;)
Gracias por lo de Diosa de los zombies 🐰
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por Miluh. Jue 16 Ago 2012, 8:37 pm

Quiero reservar a Colin Ford y Elle Fanning, por favoooooooor :)
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por Floopi. Jue 16 Ago 2012, 9:53 pm

MiluhAbril escribió:Quiero reservar a Colin Ford y Elle Fanning, por favoooooooor :)

Claaaro(: reeservaditos
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por Miluh. Jue 16 Ago 2012, 9:54 pm

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Una pregunta, las fichas ya estan?
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por Floopi. Jue 16 Ago 2012, 10:10 pm

MiluhAbril escribió:Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Una pregunta, las fichas ya estan?

siiiiii xd gracias a la secona no ñoña como yo reina de lo zombies :D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por Floopi. Jue 16 Ago 2012, 10:11 pm

Laaaas fiiiichaaas! Aquiii esta el odigo hecho por la reina zombie! xd :B

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee|Miniver|The+Girl+Next+Door' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width: 470px; background: dimgray; border: 5px solid dimgray; padding: 10px; text-align: justify; font-size: 12px; overflow: auto; max-height: 500px;  margin: auto; border-left: 2px dotted White;"><div style="border-style: dashed dashed; border-color: white; text-align: center; width: 450px; height: 200px; background: url(URL DE IMAGEN, TAMAÑO 450x200); border-radius: 20px 20px 20px 20px;border-width: 1px;"></div><span style="font-family: 'Miniver', cursive; display: block; text-align: center; font-size: 40px; line-height: 5px; background: dimgray; color: Snow; padding-bottom:10px;">NOMBRE </span><div style="background: darkgray; color: Black; font-size: 10px; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: 'Handlee', cursive; text-transform: lowercase;">ALIAS | EDAD | ORIENTACIÓN SEXUAL | PROFESIÓN | NACIONALIDAD</div>

<span style="display: block; margin-bottom: 5px; background: dimgray; padding: 3px; text-transform: normal; font-family: 'Miniver', cursive; font-size: 24px; color: Snow; text-align: center;">Descripcion Psicologica:</span><div style="text-transform: normal; font-family: 'Handlee', cursive; font-size: 12px; color: Black; background: darkgray; text-align: justify;line-height: 115%;padding:10px;">LA DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA DE TU PERSONAJE</div><span style="display: block; margin-bottom: 5px; background: dimgray; padding: 3px; text-transform: normal; font-family: 'Miniver', cursive; font-size: 24px; color: Snow;text-align: center;">Descripcion Fisica:</span><div style="text-transform: normal; font-family: 'Handlee', cursive; font-size: 12px; color: Black; background: darkgray; text-align: justify;line-height: 115%;padding:10px;">DESCRIPCIÓN FÍSICA DE TU PERSONAJE</div><span style="display: block; margin-bottom: 5px; background: dimgray; padding: 3px; text-transform: normal; font-family: 'Miniver', cursive; font-size: 24px; color: Snow;text-align: center;">Historia:</span><div style="text-transform: normal; font-family: 'Handlee', cursive; font-size: 12px; color: Black; background: darkgray; text-align: justify;line-height: 115%;padding:10px;">HISTORIA DE TU PERSONAJE</div><span style="display: block; margin-bottom: 5px; background: dimgray; padding: 3px; text-transform: normal;font-family: 'Miniver', cursive; font-size: 24px; color: Snow;text-align: center;">Otros:</span><div style="text-transform: normal; font-family: 'Handlee', cursive; font-size: 12px; color: Black; background: darkgray; text-align: justify;line-height: 115%;padding:10px;">
[color=Snow]# Amigos:[/color] {escribe los amigos de tu personaje}
[color=Snow]# Enemigos:[/color] {escribe los enemigos de tu personaje}
[color=Snow]# Armas utilizadas:[/color] {escribe las armas más utilizadas de tu personaje}
[color=Snow]# Gustos y disgustos:[/color] {gustos y disgustos de tu personaje}
[color=Snow]#Pareja:[/color] {pareja o interés amoroso}
[color=Snow]# Otros:[/color] {cualquier dato}</div>
[right]<span style="display: block; margin: 5px; background: dimgray; padding: 3px; text-transform: normal; font-family: 'Handlee', cursive; font-size: 10px;"><a href="http://www.oursourcecode.net/u1216"><span style="color: Black;">Vanni</a><span style="color: Black;">(c)</span></span></div></span>[/right]
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por Miluh. Jue 16 Ago 2012, 10:30 pm

Daniel Robbins
Dani o Dan | 16 años | Heterosexual | Estudiante/Espía | Canadiense


Descripcion Psicologica:
Daniel es muy difícil de comprender, es rebelde y maleducado. No es muy cariñoso pero cuando se enamora si lo es. Es un chico muy sociable y, anteriormente dicho, rebelde.
Descripcion Fisica:
Daniel es un chico alto, con un hermoso color de cabello castaño y unos hermosos ojos. Su tez es blanca y sus labios son rosados y tiene mucho bello corporal como facial.
Historia:
Daniel es el típico chico que obtiene lo que quiere cuando quiere y donde quiere, es muy egoísta. Cuando el supuesto 'fin del mundo' se esta acercando, él decide cambiar su vida para 'morir en paz'. Tiene un gran secreto, que nadie puede descubrir.
Otros:

# Amigos: Gente común, gente no tan común...
# Enemigos: No salen de día por miedo a morir...
# Armas utilizadas: Son armas secretas.
# Gustos y disgustos: Le gusta correr al aire libre| No le gusta la luna llena.
#Pareja: {Interes Amoroso} Annabeth Chanse
# Otros: Tiene un gran secreto...es un licantrópo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)

Annabeth Chanse
Anna | 16 años, pero tiene más | Heterosexual | Estudiante/Luchadora | Transilvania


Descripcion Psicologica:
Annabeth es una chica muy dulce y... peligrosa. Es algo rebelde pero a su manera dulce y simpática. Es algo fría pero tiene sentimientos.
Descripcion Fisica:
Es alta, pálida, muy pálida. Tiene unos hermosos ojos que cambian de color por el anochecer. Es delgada y tiene un rostro perfecto.
Historia:
Annabeth nació el 10 de Enero pero no se sabe bien que año. Cuando cumplió los 16 paso lo que tuvo que pasar, se transformo. Dejo de ser lo que era y se dedico a comprar mucho bloqueador solar... Vivió en Transilvania hasta los 10 años y luego se mudo. Guarda un secreto, como muchos...
Otros:

# Amigos: Personas como ellas, que no pueden salir cuando el sol esta.
# Enemigos: Son peludos, los desteta, o eso cree ella.
# Armas utilizadas: No se pueden nombrar delante de desconocidos, podrían ser espías.
# Gustos y disgustos: Dormir, leer, quedarse en casa| Odia el sol, tener que ir a la escuela y ocultar quien en realidad es.
#Pareja: {Interés amoroso} Daniel Robbins
# Otros: Es vampiro, va al colegio pero realmente esta aquí para luchar a lo que se aproxima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por LilyAmber Vie 17 Ago 2012, 3:39 am

Ai,me encantó la idea! todavia se puede,verdad?
si se puede,me puedes reservar a Miley Cyrus y a Francisco Lachowski? Gracias!
LilyAmber
LilyAmber


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por Kit Walker Vie 17 Ago 2012, 9:18 am

Rosaline Parker
Rose | 17 años | heterosexual | estudiante/modelo | húngara


Descripcion Psicologica:
Maleducada, rebelde, fría y calculadora serían las palabras perfectas para describir a Rosaline. No es una chica muy expresiva, mas con las personas que ama sí. Es muy inteligente y sociable, aunque a veces le cuesta hacer amigos debido a la "reputación" que tiene..
Descripcion Fisica:
Rosaline es una chica con muchos atributos físicos. Su cabello es castaño y ondulado, cae hasta un poco más abajo de su pecho, tiene grandes ojos claros, labios carnosos y rosados. Es delgada y su tez es blanca.
Historia:
Rosaline nació en Budapest, Hungría. Desde pequeña, se ha dedicado al modelaje, así como a sus clases. Cuando comenzó el denominado "apocalipsis", se dedicó a borrar esa imagen de princesa y cambió a una chica fuerte, luchadora por la humanidad.
Otros:

# Amigos: Nadie.
# Enemigos: Todo aquel que quiera herirla.
# Armas utilizadas: Armas de fuego, ballestas y katanas, algunas navajas y martillos.
# Gustos y disgustos: Nadie lo sabe, pero le encanta leer tanto como escribir. Odia las historias de terror, aunque ya está viviendo una.. en especial los denominados "zombies"..
#Pareja: Alexander Collingwood/David Evans (o Blackwood].
# Otros: Tiene la extraña manía de contar sus armas diariamente, sólo en caso de tener que utilizarlas.. nadie sabe lo que te puede esperar más adelante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)





Alexander Collingwood
Alex | aparenta tener 19 años | heterosexual | desconocida | Inglesa


Descripcion Psicologica:
Sarcástico y frío, pero a la vez, simpático. Es divertido, mas insociable. No te acerques tanto a él, o sufrirás las consecuencias..
Descripcion Fisica:
Alexander es un chico atractivo. Posee cabello negro, facciones definidas y unos hermosos ojos azules que te roban el aliento. Es alto, delgado pero algo musculoso, y su tez es pálida, más de lo normal.
Historia:
Alexander nació en Oxford, Inglaterra. Es un chico que pasa por desapercibido, así que nunca se mete en problemas. Algunas personas dicen que lo han visto haciendo diferentes trabajos, por lo cual su profesión o labor es desconocida. Desde hace años, su localización ha sido un gran misterio para la población..
Otros:

# Amigos: cada quien lo acompañe por las noches en los bosques..
# Enemigos: las personas comunes y corrientes.
# Armas utilizadas: él mismo.
# Gustos y disgustos: Su mayor gusto es el olor que juega en sus narices cuando alguien se lastima, y los fluidos rojos empiezan a salir.. Sus disgustos.. la luz.
#Pareja: Rosaline Parker - interés amoroso.
# Otros:
- Tiene un tatuaje de calavera en la espalda, tal como todos sus compañeros.
- Su edad real es 388..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)




David Evans
De {D} | 20 años | heterosexual | estudiante universitario/trabajo secreto | estadounidense


Descripcion Psicologica:
Es un chico muy dulce que ha pasado por muchas cosas malas. Es divertido, algo narcisista, pero no en exceso. Puede que luzca como un buen chico, pero cuidado.. las apariencias engañan.
Descripcion Fisica:
Este es otro chico atractivo. Su cabello es dorado oscuro, casi castaño, sus ojos son marrones, tiene facciones definidas y una sonrisa pegajosa. Es fornido y su tez es algo bronceada.
Historia:
David nació en el peor ambiente que cualquier niño pudiera tener. Sus padres eran alcohólicos y lo maltrataban, tanto físicamente, como psicológicamente. Escapó de casa a los trece años y vivió un tiempo en el bosque, con animales como su única compañía. Después, una amable señora prestigiosa, Blackwood, lo encontró y decidió adoptarlo, por el simple hecho de que era encantador..
Otros:

# Amigos: animales, en especial, los lobos y coyotes..
# Enemigos: cualquiera que amenace con dañar a cualquiera que aprecie.
# Armas utilizadas: no tiene armas, mas con él mismo basta para hacer trisas a cualquiera..
# Gustos y disgustos: Le gusta el aire fresco, por lo cual pasa mucho tiempo en el bosque. Odia la oscuridad. Ha visto a los denominados "licántropos"en el bosque, mas nunca se ha animado a contarlo, sólo por miedo a ser atacado por uno de ellos.
#Pareja: Rosaline Parker - interés amoroso.
# Otros: Es peligroso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 17 Ago 2012, 11:53 am

¡Hola! ¿Todavía hay cupo para unirse?
Si se puede, ¿me reservarías a Isabelle Fuhrman y Chace Crawford? Muchas gracias, me encanta la idea ^^
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por ~Ambi. Vie 17 Ago 2012, 12:27 pm

Me encanto la idea. Me puedes reservar a Perrie Edwards y.... ¿Justin bieber? Please.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (: - Página 2 Empty Re: Proyecto 2013 -¡INSCRIPCIONES CERRADAS-ESPERANDO FICHAS!- (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.