O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 17 Ene 2013, 7:10 pm

Dani1DdeLerman escribió:siento no comentar pero son vacaciones y io sigo estudiando D: y no habia tenido tiempo d pasarme
jaskjasjask que lindo lo trato... pero bueno se lo merecian por chismosos, esos son solo asuntos d chicas (aunk quisieran pasarlo a Niall xd)
Bueno, siguela cuado puedas xX

¿Sigues estudiando? Ohmygomez ..Pasate cuando puedas nomás, yo estoy viajando y me quedan como tres días más encerrada en un auto..
Los tratan muy bien (?) Por chismosos lo tienen.. No sé porque tuve la necesidad de poner algo así.
La sigo cuando deje de pasear por mi país.. y se viene maratón1313..
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 21 Ene 2013, 8:18 pm

Capítulo 13.

– Luck los busca. – dijo como si nada. Con el mismo tono de la primera vez que nos vimos.
– ¿Qué paso? – consultó Dana.
– ¿Y yo que voy a saber? Sólo me pidió que les diga. – contestó brusco y salió.
– ¿Es bipolar? – miré a todos.
– Eso pienso hace mucho. – respondió Louis – Pero mejor vayamos a ver para que nos llaman.
– Vamos.

Suspiré, la verdad esperaba algo más. Si quiere actuar cortante y como si nada hubiera pasado, eso recibirá. El “hubiera” no existe, me dijo mi yo interna.

Llegamos donde Luck y él nos sonrió al vernos llegar.

– ¿Qué tal, adolescentes?
– Bien, ¿y tú, adulto? – respondí.
– No me quejo. Los llame porque tengo una tarea para ustedes.
– ¡Juro que no hicimos nada! – grito Liam. En los últimos días sólo nos metíamos en problemas.
– Eso lo sé. – respondió riendo –Aunque espero estés siendo sincero, me decepcionaría que tu mientas, Liam.
– Te fuiste de tema. – hablo Sandra.
– ¡Ah! Verán, una de las competencias consiste en teatro, y necesito que me ayuden con el escenario.
– ¿Por qué nosotros? – pregunto Harry.
– Porque son los que más me agradan.
– Oír eso si fue raro. – comentó Niall riendo.
– No se acostumbren. Chicas, ayuden ordenando las diferentes escenografías, necesito hombres para llevar las cosas pesadas.
– ¿Traigo unos hombres? – pregunto Scarlett y todos, menos los chicos, soltamos una risa.
– Vayan a ver escenografías delicadas. – dijo Louis haciéndose el ofendido.

Entre risas por el comentario fuimos a la cabaña de escenografías. Genial. Debíamos pintarlas.

– Dame la pintura celeste. – pidió Dana.
– ¿Para? – le pregunté.
– No seas tonta, mujer. Sólo dame la pintura.
– Toma. – dije con una risa leve.
– ¿Cómo van? – entro Luck.
– Bien, tenemos como para cuatro y cinco horas más. – respondió Scarlett.
– Les están quedando lindas. Eso les dará puntos.
– Una hora menos de estudio. – murmuré.
– Les venía a mostrar esto. – dijo sacando su celular, donde había una foto de los chicos tratando de levantar una enorme caja.
– Son unos tontos.



– Si le vuelves a hablar normal, te mata. – me dijo Matt – Gran error hablarle así a una chica después de un beso.
– Lo sé. Pero por un lado Trina lo había visto, por el otro quizás este enojada, y por el otro..
– Te gustó.
– ¿Qué?
– El beso. Te gustó, y ella te gusta.
– ¿De dónde sacas tantas boberías, Matt?
– ¿Me viste la cara? Zayn, te conozco, desde que la viste te gustó o no le hubieras hablado.
– Supongamos que eso que dices es verdad, ¿y qué? Ella seguro me odia, si no se enfadó con el beso por cómo le hablé, sí.
– Esos errores los debes arreglar. ¡Eres un adolescente, siempre cometerás errores!
– ¿Aunque sean grandes, grandes?
– Si te dijera los míos, ya sabes de cuando me fueron a buscar a la comisaría.
– Tienes hasta una foto sonriendo con el guardia. – dije entre risas.
– ¿Ves? De los errores se aprende, y disfruta aprenderlos, mucho más ahora que eres joven, eso te servirá para el futuro.
– ¿Sacaste tu lado filósofo?
– ¡No arruines el momento, Malik!
– ¿Qué momento? – nos interrumpió una voz femenina, mas no era de Trina.
– En el que Matt considera ser psicólogo. – conteste a Lorena.
– ¿Qué no querías ser actor?
– Sí, pero si no lo soy, podría ser psicólogo. Lore, ¿qué les recomiendas a Zayn?
– ¿En qué?
– Besó a ______, y luego le hablo cortante evitando el tema.
– ¿Cómo haces eso? ¡La pobre se debe sentir fatal! Aunque no te guste un chico si te besa y te trata mal no se siente lindo.
– ¿Y cómo lo arreglo?
– Te va a costar, sobre todo con el carácter de _______, pero lo lograrás.
– ¿Y si te haces amiga de ellos?
– ¿Y arriesgarme a que me vea Trina? Ni loca, estoy mal como ustedes, pero le veo lo positivo.
– Vamos Lore, aunque sea conocida, ¡sácale información!
– ¡No me arriesgaré!
– ¡Por favor! – le pedí.
– Bien. Pero si me hundo, ambos se hunden conmigo.
– ¡Sí, eres la mejor! – grite y la abracé.

Sonreí y seguí conversando con Lorena y Matt. Caminamos un rato y vimos una graciosa escena: Cuatro chicos tratando de mover una caja, gritando y empujándola y Luck tomando fotos casi muriendo de la risa.

Luck los dejo y fue a no sé donde, dimos una fuerte carcajada al ver quiénes eran y que sólo Harry empujaba, y los otros fingían. Ellos nos miraron y reímos aún más fuerte.

– ¿De qué ríen? – pregunto Harry y le hice una seña para que volteé, los otros tres restantes estaban apoyados en la caja y al ver a Harry estallaron en risas - ¡Me hicieron tonto!
– Yo creo que lo eres. – dijo Louis riendo.
– ¿Estuve empujando todo este tiempo sólo, sin si ayuda, y ellos me vieron, mientras hacía caras?
– Algo así. – respondió Niall.
– Ve a hablarles, así te ayudan. – me susurro Matt.
– ¡No! ¿Y si están enojados? Son muy amigos de ______ a pesar de que se conocen de hace poco.
– Tú gustas de ella. – respondió mi amiga.
– ¡No!
– ¡Sí!
– ¡No!
– ¡Sí!
– ¡No!
– ¡No!
– ¡Sí!
– ¡Lo sabíamos! – exclamaron ambos y los maldije mentalmente.
– Los detesto. – murmure.
– ¡Zayn, Matt, ¿no dan una mano?! – grito Liam.
– ¡Ya vamos! – respondió Matt.
– Camina Bad Boy.
– ¿Y yo? – pregunto Lorena.
– Siéntate y mira el espectáculo. – respondí.

Llegamos donde estaban los cuatro y empezamos a ver de dónde empujar. Empezamos y realmente la caja pesaba, estaba sellada por lo que no podíamos ver que tenía dentro.

– ¡Vamos, con la fuerza de hombre que los caracteriza! – sentí un grito, y Luck rió al ver que nos habíamos unido y no lográbamos mover la caja.
– ¿Qué hay aquí? – pregunté.
– Cosas para armar una escalera. – respondió.
– Nuestro profesor nos tiene moviendo unas escaleras. – dijo Louis.
– Pensé que era raro que fuéramos los favoritos de un profesor, ahora veo que esto lo es más. – comentó Niall.
– ¿Eso es una cuerda?
– Sí Liam, lo es. – respondió Harry.
– ¿Y si la amarramos a la caja y tiramos?
– Quizás funcione.
Corrimos a la cuerda y la medimos. Medía aproximadamente unos 7 u 8 metros. Funcionaría. La amarramos de unos agujeros y aseguramos el nudo.
– ¿Por qué yo igual tengo que tirar? – pregunto Lore, como por cuarta vez.
– ¡Porque necesitamos apoyo! – respondimos todos.
– ¡Uno, dos tres!

Empezamos a tirar y de milagro se empezó a mover, corrí junto a Harry y Liam y la empujamos mientras los demás tiraban de la cuerda. Cuando menos lo esperamos ya estaba frente al escenario, donde debía.


– Te enamoraste.
– Scarlett, ya hablamos de eso. – respondí mirándola.
– Te enamoraste, _______. No te culpo, cuando quiere, Zayn puede ser muy simpático. Si no fuera por Ni..
– ¿Qué dijiste? – hablamos todas mirando a Scarlett.
– Nada.
– ¡Te gusta! – grité.
– ¡No!
– ¡Sí, él te gusta! – gritó Dana – Siempre lo supe.
– ¿Quién? – pregunto haciéndose la tonta.
– Niall, ya confirmaste nuestras sospechas. – la miro Sandra.
– ¿Qué sospechas?
– Sigue así y te aviento un cojín. – pronuncié algo sería – A ver, habla, ¿Desde cuando te gusta?
– No me gusta.
– Seguro, y yo puedo volar. – dije con ironía.
– Te aseguro que ya nos lo confirmaste.
– Quizás me guste, pero eso no quiere decir que esté enamorada.
– ¿Desde te cuando te estaría gustando?
– El año pasado, mitad de año. – murmuro sonrojada.
– Dicen que el sentimiento “gustar” sólo dura cuatro meses, y si después de ese tiempo te sigue “gustando” es porque estás enamorada.
– Te diré eso en dos meses y medio. – me miro fijo.
– Aprovechando el tema, sin contar a Dana, ¿quién más está flechada? – pregunté.
– ¡Nosotros queremos jugar! – grito Harry entrando.
– ¿Cu..cuando llegaron? – pregunto Scarlett nerviosa.
– Recién. Sólo escuchamos que quien más estaba flechada, ¿algún secreto? – alzo las cejas Louis.
– Para nada.
– ¿Cuándo terminaron? – pregunto Niall.
– Como hace 45 minutos. – Respondí.
– ¿Estuvieron pintando? – consulto Liam.
– ¿Qué te hace creer eso? – pregunto Sandra con sarcasmo. Nuestra ropa estaba hecha un asco.
– Tu pantalón me dio una pista.


– Les quedaron bien las pinturas. – comento Louis viendo como ponían todo en el escenario.
– ¿Y ustedes que hicieron? – pregunto Dana, abrazando a su novio por la cintura.
– Corrimos unas cajas, ¿ven esa escalera? La hicimos nosotros. – respondió Harry con orgullo.
– ¿Ustedes? – Sandra levantó una ceja.
– Bueno, la pusimos frente al escenario.
– Sabía que no podrían con tanto. – dije riendo.
– ¡Oye! – gritaron todos.

Nos sentamos en el suelo y empezamos a ver las representaciones, sólo algunos equipos actuarían y, por suerte, nosotros no.

– Romeo, ¿dónde estás? Que no te veo.
– Estoy aburrida. – comenté y saqué mi celular.
– ¡Hola, pequeña! – decía en los mensajes.

_______ dice.

¡Hola!

Spencer dice.

¿Qué tal todo por allá?

_______ dice.

No me quejo, ¿Y allá? ¿Mamá, papá, ustedes?

Spencer dice.

Todos bien, no me quejo. ¿Has hecho amigos, amigas?

_______ dice.

Sí, los suficientes para estar bien, de hecho.

Spencer dice.

¿Y novio? ¿Te gusta alguien?

______ dice.

A ti te seré sincera, Spencer, hay un chico que me llama la atención, pongámosle Sujeto 1, pero ni amigos somos, creo, hablamos y eso, pero es medio bipolar :/.

Spencer dice.

No te vayas a llevar otra decepción.

______ dice.

No lo haré, está vez sabré ir lento. Además, te conté, es raro a veces.

Hablé con mi hermano unos minutos más hasta que la obra por fin dio su fin. Fuimos a la cabaña y, literalmente, mi tiré a ésta y me dormí.

Al otro día me levante y me arreglé junto a los demás para seguir con las competencias, que ya me estaban hartando.

– Vamos.

Llegamos y fui a donde siempre me encontraba con Zayn. Tenía planeado actuar como si nada hubiera pasado y de la misma forma que él la otra noche.

Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 21 Ene 2013, 8:20 pm

Capítulo 14.


– ¡Sí! – grite y me tiré a mi cama.
– No exageres. – me dijo Louis subiendo a la suya.
– No exagero, ¡extrañe estar aquí! Las competencias me asfixiaban.
– Ahora asfíxiate con tu libro. Debemos estudiar.
– No puedo creer que tengan examen mañana.
– Créelo.

Rodé los ojos y me paré por mi libro. Lo estuve leyendo y haciendo preguntas con Sandra y Harry mientras Louis hacía algo en su computadora.

*

– ¡No me toques! – grite "aterrada".
– Tranquila, no es nada.
– ¡No, aléjate! – grite y él volvió a ver el papel.
– Es por tu bien.
– ¡No, no, no! – grite y tome mi cabeza y me tire al suelo “llorando”
– ¡Vamos ______, convénceme de que estás sufriendo! – grito Luck.
– ¡No! – grite y fingí sollozar.
– Sólo es una inyección, o sino..
– ¡No lo diga!
– Puede perder el bebé.
– ¡No! – grite y seguí sollozando.
– Pareciera que no sabes si reír o llorar y estás en un enorme dilema. – comentó Luck.
– Apoyas tanto a tus alumnos. – dije con sarcasmo parándome.
– Se supone que estás en la jungla y te pica un insecto que no sabes si es o no riesgoso y estás embarazada. No que te drogaron.
– ¿Entonces?
– Ya van a tocar, hasta mañana.

Fui hasta mis cosas y las tomé para salir con los demás.

– ¡No, no, no! Jajaja Qué se dedique a cantar, aunque tampoco es su fuerte. – oí aTrina.
– Y como a ella le pagan el talento. – dije en voz alta a los demás.
– ¿Vamos a comer pizza? – preguntó Niall.
– Tengo hambre, no desayuné, vamos. – respondió Scarlett.
– ¿Qué clase tienen? – nos pregunto Liam.
– ¿Harry?
– El examen.
– Oh.
– _______. – escuché que me llamaban atrás.
– Hola.
– Oye, no preguntes quien fue, a mi me pidieron que te lo dé. Léelo cuando estés sola. Adiós. – dijo Lorena y se fue.
– Alguien tiene un admirador. – dijo Sandra y todos empezaron a hacer ruiditos.
– Ya cállense. – dije guardando el sobre.
– Sentémonos aquí.

Nos sentamos y mientras todos hablaban y veían diferentes tipos de pizzas, yo no podía dejar de pensar en el propietario de esa carta que aún no leía.

*

– Seguro repruebo y viviré bajo un puente. – dije mientras veíamos Bob Esponja.
– ¿No te concentraste?
– Para nada.
– Aún puedes cantar.
– Eso creo.

Conversaba con Liam mientras los demás seguían en lo suyo. Era el único que sabía me daría un buen consejo.

– Y.. ¿sabes de quien es la carta?
– No, y no se me ocurre nadie. Mejor me rindo.
– ¿Ya la leíste?
– Aún no. En la noche.
– ¿Mañana toca baile?
– Sí. Será loco, como siempre.

Seguí conversando con Liam hasta que tuvimos que ir a dormir. Procuré que todos en la habitación duerman y tome la carta, una pequeña linterna y me escondí en la cama.




_______.

Probablemente no sepas quién soy, lo que es la idea inicialmente. Me gustaría saber si mañana saldrías a comer sushi conmigo, créeme, cuando me veas entenderás todo. A las 7 pm, estaré en la estancia y te hablaré, sabrás quien soy en el momento. Si no llegas sabré que no quieres, pero si vas, espero todo salga bien.

Hasta pronto.

Anónimo. : ) x



Genial. Tendría que esperar hasta mañana para saber quién es. Doble la carta y la guardé bajo mi colchón y me tire a dormir.

Me desperté por la alarma y las típicas quejas de todos. Bostecé y corrí al baño. Me puse un short negro y una polera verde sin mangas con una cara feliz dibujada, y unas converse del mismo color del short.
Mire la hora y grite, todos salimos corriendo a la clase de actuación en la que los demás nos esperaban.

– ¿Se quedaron dormidos otra vez? – pregunto Liam.
– El despertador no suena bien. – se excusó Louis.
– ¡Buenos días! – entro Luck con un café en la mano. Será una clase larga - ¿Cómo amanecieron mis queridos estudiantes? Hoy haremos, ¡improvisación! Elegiré a algunos y como les enseñe hace algunas clases, tendrán que improvisar rápidamente una escena. ¡Ahora, Jas, Noah, Nick, Shelby, a actuar!
– ¡Mamá, mamá! - grito Noah a Shelby.
– ¿Qué pasa?
– ¡Jas me dijo que soy adoptada!
– No le creas cariño.
– ¡Pero él..
– No le creas, ¡Jas!
– ¡Espera mamá, estoy viendo a papá hacer nada!
– ¿Así le hablas al hombre que te alimenta? – dijo Nick.
– ¡Nick, haz algo productivo, Jas, ven aquí!
– Bueno. – dijeron ambos con cabeza gacha, haciéndonos a todos reír.
– ¿Por qué le dices a tu hermana que es adoptada?
– Encontré los papeles en tu habitación.
– ¡Mamá, soy adoptada!
– Podemos explicarlo. – apareció Nick – Fue su idea.
– ¡Nick!
– ¡Nadie me quiere! – exclamo Noah y se cruzo de brazos.
– Bien, vayan a sentarse. Nick, sigue el consejo, haz algo productivo. – dijo Luck.
– Lo intentaré.
– Disculpen. – dijo cuando sonó su celular - ¡No, no salgo con nadie! ¡Nosotros ya terminamos! ¡Estoy haciendo clases, adiós!
– A veces parece adolescente. – murmuro Louis.
– Perdonen. ¿En qué estábamos?
– Nos ibas a mostrar videos de errores. – respondí.
– A verdad.

Prendió su computadora y busco unos videos que nos hicieron reír bastante, cuando Luck estaba distraído era muy simple confundirlo y engañarlo.

– Recuerden los diálogos para mañana. – dijo y salió.
– ¿Baile? – pregunte viendo a todos.
– La razón por la que no me graduaré con el promedio que espero.
– Es divertido, ustedes hacen el ridículo, los retan, los anotan, y nosotras no reímos de eso. – comento Scarlett.
– Malas.
– Obviamente.

Fuimos a nuestras respectivas habitaciones a dejar los cuadernos y luego fuimos a fuera, donde ya estaban los demás. Fuimos al edificio de baile y entramos a la sala, nos sentamos y esperamos a que llegue la maestra.

– Y .. – todos me miraron - ¿Qué decía la carta?
– Nada. – dije mientras sentía arder las mejillas.
– Nadie te cree.
– Nada, sólo en la tarde, salir, eso.
– ¿Irás? – preguntó Sandra.
– Sí.
– ¿Sabes quién es? – preguntó Liam esta vez.
– No, esa es la razón por la que voy.
– ¿Y si es un asesino en serie? – pregunto Louis.
– ¿Por qué habría un asesino en la academia?
– Quizás hay un hijo de un famoso delincuente. – dijo Niall.
– ¿Desayunaron?
– No.
– Eso explica mucho. Si es una broma o algo así, me sé vengar.
– Buenos días. – entró la maestra.
– Buenos días.

– Todos de píe. Haremos la rutina de la última clase.
Se puso en medio de la sala y nosotros atrás. La música empezó a sonar y todos seguimos los pasos de la maestra.

– ¡Ay! – gritaron y todos volteamos.
– ¿Qué paso?
– Me doble el píe, me duele. – en eso supe que se trataba de Trina.
– ______, llévala a enfermería.
– ¿Qué? ¿No puede ser otra persona?
– No. Llévala.

Bufé. Tome mi bolso y el de ella y pase su brazo por mi hombro. Salimos y sentí que soltó una pequeña risa.

– Con cuidado, estúpida.
– A ver. – dije seria – Cálmate, ¿quieres? Estoy tratando de ayudarte, deja ese maldito humor que tienes por un minuto.
– ¿Y qué si no lo dejo?
– ¿Cuál es tu problema?
– ¿Cuál?
– No te hagas. Por algo debes tener ese horrible humor.
– ¿Qué te importa?
– No me importa, pero ese humor me echa a perder buenos momentos.
– ¿Malos momentos te hago pasar? Eso es imposible. Ti y tu vida perfecta no pueden pasar malos momentos.
– ¡¿Vida perfecta?! – grité.
– No te hagas. Tienes buenos amigos, hermanos, familia, ¡beca!
– Tú tienes más amigos.
– ¡Pero me odian! – soltó - ¡Me odian porque sé que soy insoportable, pero quiero tener amigos!
– ¡Pues no los obligues a serlo, y ten pocos amigos, ten amigos de calidad, no de cantidad!
– ¡Para ti es fácil decirlo, con tu vida perfecta!
– ¡Que no tengo una vida perfecta!
– ¡La tienes, con tus padres, tus hermanos!
– ¡Mis padres sólo prestan atención en mis hermanos ridícula! – grité – Listo, llegamos. Los peores momentos de mi vida soportándote.

Enojada la dejé ahí y decidí saltarme todas las clases. Entré a la habitación y cerré de un portazo la puerta. Prendí la televisión y saqué un Coca Cola.

– ¿Por qué faltaste? – pregunto Harry entrando. Yo reía viendo Tom y Jerry.
– Por nada.
– Seguro.- dijo Sandra sarcástica.
– Pelee con Trina y se me fueron las ganas de aprender. ¿Felices?
– ¿Por qué pelearon?
– Empezó con su actitud odiosa y .. terminamos en gritos. No la aguanto.
– ¿Qué te pondrás para la tarde? – pregunto Scarlett.
– No creo que sea necesario arreglarme tanto.
– ¡Claro que sí! – gritaron todas.
– ¿Por?
– Porque puede ser el futuro padre de tus hijos.- contestó Dana.
– El futuro padre de mis hijos es Zac Efron.
– Eso sería genial. – dijo Sandra.
– ¡Chicos! – entro Niall corriendo.
– ¿Qué pasa?
– Miren. – dijo abriendo la computadora.

Nuevamente, un sello discográfico busca algún talento adolescente en la Academia. Bandas o solistas son los que buscan ésta vez. En una semana se hará el concurso y el o los ganadores lograrán firmar y hacerse famosos por su talento. Hasta el momento, el profesor de actuación inscribió a unos cuantos alumnos.

Más abajo una foto de los chicos cantando en el campamento tenía como píe de foto que por un raro motivo no podían participar, y que Luck había intentado inscribirlos.

– Aquí están. – se abrió la puerta, dejando ver a Simon. – Chicos, necesito que vayan a mi oficina ahora.
– ¿Qué hicieron? – pregunté.
– No sabemos.


*


Los cuatro entraron a la oficina de Simon y se encontraron con Zayn allí dentro. Sonrieron y lo saludaron.

– Verán, seguro ya saben que no pueden participar en el concurso.
– ¿Por qué? – pregunto Liam.
– Porque ahora necesito que lean esto y me digan su respuesta.

Entregó un papel a cada uno y ellos lo tomaron dudosos. A medida que leían grandes y hermosas sonrisas se posaron en sus rostros.
– ¿Aceptan?
– ¿Esto es de verdad? – pregunto Harry con ojos cristalinos.
– No les mentiría con esto. Tengo mi sello y necesito algún nuevo artista. Los he visto durante este tiempo, tienen talento de sobra y personalidades que sé no cambiarían por la fama.
– ¡Es genial!
– Entonces, ¿Aceptan firmar con mi sello para hacer una boy band?

Los cinco se vieron sonriendo. Entre miradas debatían los pro y los contra de aceptar. Chicas, dinero, fama, felicidad y más estaban en los pro, pero odio, paparazzi, poca privacidad y alejarse de sus amigas estaban en los contra.

– ¿Aceptan?
– ¿Nos das unos minutos? – consulto Louis.
– Claro.

Los cinco se pararon y al salir corrieron a la habitación donde las niñas jugaban Monopoly.

– ¿Les paso algo? – pregunto Sandra.
– ¡Chicas, chicas!
– ¡Ya hablen!
– ¡Simon quiere que firmemos con su sello y hagamos una boy band nosotros cinco! – grito Niall.
Las chicas los miraron y luego empezaron a gritar de felicidad.
– Supongo que ya aceptaron. – comento ______ cuando todas se calmaron.
– Eeh..
– ¡No sean estúpidos! – volvió a gritar – Chicos, es una oportunidad única. Deben aceptar.
– Pero nos deberíamos alejar.
– ¿Se los dijeron? – pregunto Dana.
– Lo deducimos.
– ¡Tontos! – grito Scarlett - Ahora mismo se paran y van a aceptar. O yo misma voy y le digo a Simon que aceptan.
– Ya, ya.

*

– Grabaran todo su primer disco aquí. Quiero que Harry y Zayn terminen sus estudios.
– ¿Y después?
– Se irán a vivir a Londres. Pero cada uno debe firmar esto.

Los cinco vieron el papel y leyeron un poco. Tomaron un lápiz y firmaron. Ahora, definitivamente, eran una boy band.

– Búsquense un nombre. Es lo primero.

Abrieron la puerta y vieron a muchos alumnos fuera de la oficina, que al verlos salir se callaron y los vieron.

*

– No pensé jamás que buscar un nombre sea tan complicado. – se quejó Zayn.
– Chicos, pongan empeño.
– ¿One Direction? – dudo Harry.
– ¿Cómo se te ocurrió? – pregunto Liam.
– Ya saben. Los cinco llegamos aquí por el mismo motivo, con el mismo objetivo, el cual estamos logrando. Todos vamos en una dirección.
– Ay, saco un lado filósofo. – molestó Sandra revolviéndole los rulos.
– ¿Les gusta?
– Es bueno.
– Tiene sentido.
– Me gusta.
– Es original.
– Entonces, eh aquí a One Direction.
– Chicos, me debo ir. – se paro Zayn.
– ¿Por qué?
– Cosas mías.


___________________________________________________________________________________

Esperaba que fueran más largos y más capítulos para que cumpla la expectativa de "maratón", pero, aunque creí que podría hacer más capítulos con 72 horas encerrada en un auto, no resultó muy bien. Sorry. Espero pronto continuar, y ojalá bien pronto, así quizás queda como un atrasado de maratón.. Eso.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por BarbaraDirectioner Miér 23 Ene 2013, 5:02 pm

Así que no salió tan largo, eh... imbécila fue REQUETECONTRA LARGO! aajlfdsklf apuesto que el de la carta es Zayn1313 siguela maca<3
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 23 Ene 2013, 10:36 pm

Hey! Como estas?... Cuando era más joven, cuando hablaba por teléfono, preguntaba como a la persona como estaba, respondía por el/ella y respondía como estaba yo; es importante saber como esta la otra persona pero, por ejemplo en mi caso, usualmente sin importar como estoy digo que estoy bien... Al final sin importar que estoy bien... Vivir es complicado pero a la vez tan sencillo.
Zayn es un bobo.
Es genial lo del grupo, se lo merecen, tienen un gran don.
Luck es.grandioso hahahha es muy lindo... Me gusta que sea así.
Es complicado si te gusta un amigo, me parece genial, porque bueno ya sabes como es, pero es complejo, en cambio cuando conoces a un persona y ya sabes que puede ocurrir es más fácil, todo puede ocurrir, no sé sí me hice entender pero bueno.
Fue um grandioso maratón.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 24 Ene 2013, 3:36 pm

BarbaraDirectioner escribió:Así que no salió tan largo, eh... imbécila fue REQUETECONTRA LARGO! aajlfdsklf apuesto que el de la carta es Zayn1313 siguela maca<3

En word no se ven largos._. ¿Cuánto apuestas? No estés tan segura ;D
La sigo cuando pueda, si no cuido a mis primas, viajo, o hago otra cosa, y cuando tengo libre me acuerdo que el internet en Paillaco en una puta mierda..
Ahqueimportaeso.





Imbécila vo'.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 24 Ene 2013, 4:38 pm

ScarlettMurphy escribió:Hey! Como estas?... Cuando era más joven, cuando hablaba por teléfono, preguntaba como a la persona como estaba, respondía por el/ella y respondía como estaba yo; es importante saber como esta la otra persona pero, por ejemplo en mi caso, usualmente sin importar como estoy digo que estoy bien... Al final sin importar que estoy bien... Vivir es complicado pero a la vez tan sencillo.
Zayn es un bobo.
Es genial lo del grupo, se lo merecen, tienen un gran don.
Luck es.grandioso hahahha es muy lindo... Me gusta que sea así.
Es complicado si te gusta un amigo, me parece genial, porque bueno ya sabes como es, pero es complejo, en cambio cuando conoces a un persona y ya sabes que puede ocurrir es más fácil, todo puede ocurrir, no sé sí me hice entender pero bueno.
Fue um grandioso maratón.
Besos.

Estoy bien, ¿Y tú? ¿Bien? ¿Mal? :B
Cuando pienso en Luck pienso en un Sakowitz(? más joven. Pero con la misma buena vibra.
Yo no sé como es que te guste alguien si es o no amigo, nunca me ha gustado nadie, pero con lo que he leído..
Besos para ti:B Me encantan tus comentarios:B
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 26 Ene 2013, 1:18 pm

Es cierto los cap siempre te quedan largos por eso vale esperar a que subas :)

y los chicos son tan debiluchos, no podian empujar esa caja x.x

Zayn es el de la carta, yo lo se (? es tan lindo :$

Bueno, te cuento k ayer fue mi cumple y por eso no me pude conectar. Tengo 15!! y no se xk he estado media nostalgica, todo el dia a estado en mi cabeza la cancion d los chicos Forever Young y en poco tiempo Harry va a tener 20 me cuesta aceptarlo

Aqui termino mi comentario, antes d k se vuelva un testamento xd. Besos xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Sáb 26 Ene 2013, 1:48 pm

Dani1DdeLerman escribió:Es cierto los cap siempre te quedan largos por eso vale esperar a que subas :)

y los chicos son tan debiluchos, no podian empujar esa caja x.x

Zayn es el de la carta, yo lo se (? es tan lindo :$

Bueno, te cuento k ayer fue mi cumple y por eso no me pude conectar. Tengo 15!! y no se xk he estado media nostalgica, todo el dia a estado en mi cabeza la cancion d los chicos Forever Young y en poco tiempo Harry va a tener 20 me cuesta aceptarlo

Aqui termino mi comentario, antes d k se vuelva un testamento xd. Besos xX

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO, HERMOSA! ¿Cumpliste 15? Si supieras cuantos años tengo yo.. :33
Nah', son unos debiluchos sensuales, punto. Y yo que bajo mesas tres pisos, OJO, en el segundo paro a joder un rato.
¿Y si no lo es? :B

Cariños:3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 28 Ene 2013, 8:26 pm

Capítulo 15.



Desperté con flojera y de alguna forma no hice al abdominal que se hace todos los días para levantarse. Flojera. Sentí que golpeaban desesperadamente la puerta, por lo que los tres restantes despertaron rápidamente.

- Yo no voy. - declaré.
- Floja. - acusaron los tres. Sandra se paró y fue a la puerta.

Dana, Scarlett, Liam, Niall y Zayn entraron corriendo como locos y con expresiones asustadas en sus rostros. Ambas chicas se veían con ojos lagrimosos y nerviosas. Louis hizo una seña a Dana para que suba, cosa que en unos segundos hizo. Scarlett y Sandra se fueron a mi cama y los tres chicos restantes se repartieron entre la cama de Harry y Sandra.

- ¿Se puede saber que sucede? Dana esta que rompe en llanto. - pidió Louis.
- No nos van a creer. - susurro Scarlett.
- Hablen de una vez. - pidió Sandra.
- Es horrible. - murmuro Niall.
- Todos están rojos. - siguió Liam.
- No salgan. Nos salvamos de milagro. - concluyó el moreno.

La puerta sonó levemente y, cuando me iba a parar a abrir, la mano de Scarlett y tres caras de chicos aterradas me detuvieron. Fruncí el ceño y miré a Dana. Vi que me susurraba que no vaya y como dicen, la curiosidad mata al gato.

Lo que vi me dio un gran susto. Cerré la puerta y, podría jurar que pálida, miré a los demás. Louis, Harry y Sandra me miraban confundidos y no pude articular ninguna palabra para decir la razón de mi repentino miedo. Ya que normalmente era la ruda. Me apoyé en la puerta y suspiré.

- Seguro es una broma de mal gusto. - dije.
- Todo el camino hasta acá estaba lleno. Salvamos a Zayn. - me comentó Liam -. No es una broma.
- ¡Es imposible!
- ¿Qué cosa? - consultó Louis.
- A fuera.
- ¡Que cosa hay a fuera, mujer! - grito Sandra.
- Rojos, redondos. - respondió Niall.
- Ay Dios. - suspiro Harry.
- ¡Harry, pervertido! - gritamos todos, y los tres que estaban más cerca lo golpearon.

Reímos ante eso y el ambiente de tranquilizo. Fui al mini refrigerador y saque unas bebidas para darles a los chicos. Le tire y me volví a la cama, olvidando lo que vi al abrir esa blanca y adornada por dibujos e imágenes puerta.

- Tocan de nuevo. - comentó Louis bajando.
- ¡No, no vayas! - exclamó Dana.
- No pasa nada.
- Por favor..
- Tranquila, hermosa.

El grito de Louis y el fuerte golpe de la puerta volvió a tensar el ambiente. Pálido se dio vuelta y dio un fuerte suspiro.

- ¡Ahora hablen! - grito Harry.
- Están en todos lados..
- ¿Qué cosa? - preguntó Sandra.
- ¡Tomates! - gritamos todos. En ese instante ambos estallaron en risas.
- ¡No rían! - grité.
- Todos están rojos, caminando con los brazos extendidos y repitiendo constantemente 'tomates'. ¡Parecen zombies! Comen tomates y luego te muerden, o los mismo tomates lo hacen. ¡Es horrible! - grito Zayn.
- Debo decir, que las clases de Luck sirven. - comentó Sandra bajando de la cama -. Ahora mismo, abriré la puerta y no pasará nad.. ¡Aaah!

Alumnos con tomates en las manos entraron. Literalmente parecían zombies. Con la mirada perdida y susurrando 'tomates' empezaron a entrar chocando con todo.

Aprovechando la torpeza, todos corrimos donde se encontraban Dana y Louis. Subimos a la parte alta de la litera entra empujones y saltos logramos subir todos y acurrucarnos.

- No puede ser..
- Lo es Harry. - respondí bruca.
- No te pongas así. ¡Podemos morir!
- ¡Pues piensa en algo, genio!
- Dadadadasada.. - escuché. Baje la mirada y vi a Trina.

Todos gritamos fuertemente. A su lado, Luck estaba murmurando 'tomates' y una que otra sílaba. Tratando de subir se encontraban Lorena y Matt, empujándose debatiendo con la palabra 'tomate'. Ni como zombies paran de pelear.

Tomé una almohada y empecé a tirárselas a todos. Ante eso, tomaron los tomates y nos los empezaron a tirar. En ese momento todo llego a su límite. Ojos y dientes afilados salían de los tomates. Los esquivamos y tomamos las sábanas y cubiertas del oji-azul y nos cubrimos evitando que los tomates llegaran.

Fuertes disparos escuché totalmente cerca y, al igual que mis amigas, grité desesperada mientras sentía los brazos de Zayn rodearme. Las lágrimas no dejaban de brotar por mis mejillas. Oí el grito de Simon y, al mismo tiempo, todos quitamos las cubiertas.

Simon había disparado a los zombies, pero, sin embargo, un zombie lo había mordido.

Tome la escopeta a los píes de la cama del rizado de ojos verdes y suspiré. Era Luck. Disparé a su cabeza y de a poco este empezaba a agonizar. Vi que a Simon todo le cambiaba a rojo y, rápidamente, disparé.

Era el fin. Estábamos todos condenados a buscar un lugar seguro de la apocalipsis de zombies-tomates. Miré a los demás con los ojos cristalizados dándoles a entender lo que había pasado.

- Tranquila.. - murmuro Zayn bajando, seguido me refugié en sus brazos rompiendo en llanto.
- Debemos salir e huir. Nos pueden encontrar. Quizás en un lugar haya gente a salvo.. - corté a Louis.
- _______(tu país).
- No creo. Observa a fuera, dudo sea posible..
- Pues escapemos. - concluyó Liam.

Suspiré y busque un poco de ropa que pudiera compartir con las chicas, mientra mis tres compañeros de cuarto me imitaban. Tomé lo más necesario y comida. Nos escabullimos y logramos salir del internado, rumbo a un destino seguro y desconocido..


___________________________________________________________________________________

Y así es como, según yo, los tomates van a conquistar el mundo. ¿Ven que son malvados? Se apoderaron del capítulo quince que aún no termino de la novela. Seres malignos. Bueno, se habrán dado cuenta que este no es el capítulo original, estoy haciendo el verdadera. Hoy estuve media hora contandole a mi prima de tres años como los tomates iban a dominar el mundo en el viaje de la ciudad al puebo y quise hacer esto. Soy una rudota. :33
Ojalá les guste esta parodia/chiste/broma/intentofallidodelcapítulo15.

Y.. PROTÉJANSE DE LOS TOMATES Son malos, nos odian, a mi mucho porque descubrí su maléfico plan de conquisrar el mundo. Hay que eliminarlos cuanto antes D:

Chau.

Maca.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Mar 29 Ene 2013, 9:14 pm

Jaskjaskjsask te apoyo! Son malvados (odio los tomates :S)
Me encanto tu parodia, te juro k me mataba de la risa, sobre todo cuando lei k le contaste todo esto a tu primita d 3 años
me imagine a una niña traumada d x vida con los tomates x.x
Ahh... Y tmbn te queria dar las gracias x tus saludos :)
Thanks :$
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por BarbaraDirectioner Miér 30 Ene 2013, 7:41 am

Maca estay cagá de la cabezaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo amo los tomates:3 SOY UN TOMATE! descubriste nuestro plan, mierda, ahora te mataremos, yo y mi ejercito de tomates te mataremos MUAJAJAJAJAJAJ*risa malvada* No me esperes...
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 30 Ene 2013, 9:40 am

Dani1DdeLerman escribió:Jaskjaskjsask te apoyo! Son malvados (odio los tomates :S)
Me encanto tu parodia, te juro k me mataba de la risa, sobre todo cuando lei k le contaste todo esto a tu primita d 3 años
me imagine a una niña traumada d x vida con los tomates x.x
Ahh... Y tmbn te queria dar las gracias x tus saludos :)
Thanks :$

Yo igual los odio, son feos, te sonríen con esos dientes y esos ojos rojos.. (?)
Lo malo es que ahora a cada rato mi prima me dice '¡Maca, mira, tomate, hay que matarlos!' y no me deja tranquila._.
:33
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 30 Ene 2013, 9:53 am

BarbaraDirectioner escribió:Maca estay cagá de la cabezaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo amo los tomates:3 SOY UN TOMATE! descubriste nuestro plan, mierda, ahora te mataremos, yo y mi ejercito de tomates te mataremos MUAJAJAJAJAJAJ*risa malvada* No me esperes...

No estoy cagada de nada ._. Yo ya sé ir al baño solita :BB Soy rudota lml
Yo los voy a matar primero.
Se hace así *inserte aquí risa malvada* tonta.
No te espero, no sabes donde estoy :DD
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Z A Y N. Mar 05 Feb 2013, 10:59 pm

Adoro tu nove es tan linda síguela plisssssss!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 7 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.