O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 06 Ene 2013, 6:59 pm

Capítulo 11.


I can almost see it
That dream I'm dreaming, but
There's a voice inside my head saying
You'll never reach it

Every step I'm taking
Every move I make, feels
Lost, with no direction

My faith is shaking
But I, I gotta keep trying
Gotta keep my head held high

There's always gonna be another mountain
I'm always gonna wanna make it move
Always gonna be an uphill battle
Sometimes I'm gonna have to lose

Ain't about how fast I get there
Ain't about what's waiting
On the other side
It's the climb

The struggles I'm facing
The chances I'm taking
Sometimes might knock me down, but
No I'm not breaking
I may not know it

But these are the moments that
I'm gonna remember most, yeah
Just gotta keep going
And I, I gotta be strong
Just keep pushing on

'Cause, there's always gonna be another mountain
I'm always gonna wanna make it move
Always gonna be an uphill battle
Sometimes I'm gonna have to lose

Ain't about how fast I get there
Ain't about what's waiting on the other side
It's the climb

'Cause, there's always gonna be another mountain
I'm always gonna wanna make it move
Always gonna be an uphill battle
Sometimes I'm gonna have to lose

Ain't about how fast I get there
Ain't about what's waiting on the other side
It's the climb

Keep on moving, keep climbing
Keep the faith, baby

It's all about
It's all about the climb

Keep the faith
Keep your faith


Esa era toda la letra de la canción escrita en Word de mi computador. No. No quiero cantar esa canción, amaba la letra pero no me sentía con ganas de cantarla. O quizás eso era lo que pensaba ya que aún no tengo ni una gana de cantar frente a casi todo el internado, en la naturaleza, sola, en público. No.

– Oigan, de verdad no quiero cantar, ni esa canción ni ninguna otra. – sonreí a medias.
– ¿Cómo que no quieres? Nosotros lo hicimos. – contestó Liam.
– Pero..
– Nada de peros, ahora te pones a practicar y luego jugamos Twister.
– Que maduro. – susurré.

Tomé el computador y empecé a ver la letra y la música con audífonos, cantar sola en público no era algo que me encantara y menos si estaban aquí mis amigos. Irónico, los amigos te deben apoyar, pero eso no significa que ellos no se vayan a reír y molestar para hacérmelo más difícil, o al menos los chicos.

– _______ - levanté la cabeza – ¿tienes miedo?
– ¿Yo? – pregunté - ¿miedo? ¿a qué?
– A cantar en público. – sonrió Harry.
– En tus sueños, yo no le temo a eso, simplemente no quiero cantar ahí. – contesté insegura.
– ¿Y crees que no tragaremos eso? – rió Scarlett.
– ¿Sí? – sonreí mientras daba una respuesta insegura.
– Te aseguro que si algo sale mal, debes pensar que pudo salir peor. – dijo Louis –. Y que estarás condenada a burlas hasta que otra persona tenga un oso como ese.
– ¿Eso me debe ayudar? – pregunté a Dana.
– No entendí muy bien. – dijo con una risa al final.
– ¿Qué fue eso? – pregunto Sandra cuando un ruido nos interrumpió.
– No lo sé. – contesto Niall mirando por la ventana –. Seguro fue una rama.
– ¡Miren! – grité apuntando a la ventana al lado del baño.
– Seguro son los fantasmas. – dijo Harry.
– ¡Cállate Harry! – gritamos todos.
– Sí sí, todos odian a Harry.
– En parte es verdad.
– Voy a ver. – dije caminando a la ventana y grite cuando dos caras disfrazadas de esos me asustaron - ¡¿Quién fue?! – mire a los chicos.

– Juro que ninguno de nosotros. – contesto rápido Liam, luego tocaron la puerta–. ¿Matt, Trina?
– ¿Qué tal? – comentó Trina sentándose –. ¿Pasaste un susto? – me miro.
– ¡Sí! – le grité –. ¿Cuál es tu problema? – pregunte algo más calmada.
– Eso es asunto mío. Eso sólo era un pequeño adelanto de lo que será este campamento para todos ustedes.
– ¡¿Asunto tuyo?! – grité –. ¡Pues no nos involucres y listo!
– Si los involucro o no, también es asunto mío. – sonrió sínicamente y salió con Matt atrás, que daba una sonrisa de disculpas. Muchos sabían que ser amigo o amiga de Trina no era un “privilegio” como algunos pensaban.
– ¿Me acompañan a ponerle pegamento en el shampoo? – pregunté.
– ¡Sí! – gritaron todos.
– Era una broma, pero si quieren lo hacemos. – dije riendo.
– Tengo pegamento en mi bolso. – comentó Sandra.
– No creo que haya que hacer eso..
– Liam, no tomes todo tan mal. – dijo Louis.
– No me dejaste terminar. Decía que no hay que hacer eso, pero si ella quiere jugar sucio nosotros lo haremos igual.
– Ese es el problema. – dijo Niall –. Recuerden que aquí todos tenemos beca, y debemos cuidarla. Ella tiene todo el dinero del mundo y si hace algo su papá lo paga o la cubre, Simon no es de apariencias pero aún así su padre tiene poder en la escuela. El pone muchos instrumentos y maestros.
– Hay que hacerlo de incógnitas. – dijo Harry –. Yo seré Hazzita.
– No nos pondremos nombres. – dijo Scarlett.
– Y menos tan ridículos. – concluyó Dana.
– Malas. – dijo cruzándose de brazos.
– No me cabe que tenga 18. – dijo Sandra.
– Hablando de edades, llegando tenemos examen de química los que tienen entre 18 y 17. – sonrió Harry.
– Genial, química. – comenté con sarcasmo

– ¡Abran la puerta!
– ¿Luck? – preguntó Dana al abrir.
– Lo sé, soy hermoso.
– En realidad no. – respondí.
– Venía a preguntarles si vienen a una fogata que organice con los alumnos que me agradan más.
– Wow, le agradamos al maestro de actuación y música. – dijo Louis –. Me siento muy orgulloso.
– ¿Vienen o no? Hay varia comida.
– Si vamos. – dijo Niall parándose.

Todos reímos y dijimos a Luck que iríamos. Buscamos unos chalecos ya que hacía frío y salimos hacía donde sería la fogata. Nos sentamos y venían llegando de a poco algunos alumnos.

– ¿La invitaste? ¿Desde cuándo ella te agrada?
– Me escucho cuando invitaba a Zayn y unos chicos más, no tuve opción. – respondió y rodeé los ojos.
– ¿Y? – me preguntaron todos, sí, me habían enviado a preguntar.
– Lo escucho invitando a Zayn y no sé quien más y al parecer se auto invito. Sólo hay que ignorarla.
– Puede ser fácil.
– ¡Hola! – grito Luck.
– ¿Para qué gritas? No es necesario.
– No cuestiones a tu maestro, Justin.
– Sólo decía.
– Bien, ¿quieren contar historias? – en ese momento una idea paso por mi cabeza.
– Harry. – susurré.
– ¿Qué pasa? – me susurró de vuelta acercándose.
– Cuenta la historia de la otra noche. – susurré en su oído.

– Está bien. – sonrió - ¡Yo cuento una!
– Con Harry contando una tenemos un buen tiempo. – susurro – Bien Harry, cuenta tu historia.
– Esta es la razón de por qué hubo un tiempo en que no había internado.

Todos cambiaron sus reacciones para escuchar atentos a Harry, y agradezco las clases de actuación ya que todos podíamos fingir no saber la historia. Todos se veían bastante asustados, lo que causaba más gracia hacia nosotros.

– Y su fantasma sigue rondando aquí con cuchillos enterrados en algunas partes. – termino de contar y todos lo miraban con caras de terror, Luck incluido.
– B..bueno – tartamudeo –. Ahora que Harry conto su aterradora historia.. – nosotros no aguantamos y todos estallamos en carcajadas –. ¿Qué es tan gracioso?
– ¡Qué se creyeron la historia de Harry! – grito Louis.
– ¿Por qué no creerle? – pregunto una chica, no reconocí su voz pero creo que estaba con Justin.
– ¡Es Harry! – gritamos y él dejo de reír.
– No todo lo que digo es mentira. – todos lo miramos y el sonrió con inocencia –. Pero de este tipo de cosa sí.
– ¿Entonces es falso? – pregunto Zayn, todos asentimos –. Era de esperarse.
– ¿Sin rencores? – pregunto Harry a todos.
– Claro. – dijo Luck –. Pero pagarás una penitencia.
– ¿Qué? ¡______ me dijo que la cuente!
– ¡Oye! – grité.
– ______ - Luck me miró.
– ¡Dijiste que contemos historias!
– ¡No tan traumantes!
– No era tan traumente. – susurre.
– Bien, como penitencia entra al agua con ropa y todo.
– ¡¿Qué?! ¡Me voy a resfriar!
– No lo creo, hay buen clima.

Lo mire mal y me pare para ir al agua. Todos fueron tras mí y yo los mire y ellos rieron. Fui a la orilla y luego al muelle, me pare en la punta y me tire de bomba al agua que raramente estaba tibia.

– ¿Cómo está? – pregunto Luck desde el muelle.
– ¡Calentita! – contesté sonriendo, y segundos después sentí el agua salpicando.
– ¡Es verdad!

Minutos después las pocas personas que estábamos ahí se habían tirado al agua y jugaban entre ellas.

– ¡Zayn! – grité.
– ¿Qué pasa? – me miro riendo.
– ¡Entra, no te pasará nada!
– ¿Y si me ahogo?
– ¡Nosotros estamos aquí! – respondió Harry sonriendo.
– ¿Qué dices? – pregunto Scarlett.
– Bueno.
– No puedo creer que nos hayamos tirado con ropa. – dijo Dana entre risas.
– Ni yo. – respondió Sandra.
– Hay que aprovechar todo esto. Mañana hay más competencias. – comento Liam.
– ¡Luck! – gritamos todos.
– ¿Qué sucede?
– ¿Qué competencia hay mañana?
– Más que competencia es resistencia, tienen que andar en Kayak.
– ¿Qué tiene eso de resistencia?
– Mañana las olas estarán algo más fuertes.

– Mañana ganamos. – mire a Zayn que acaba de entrar –. Espera, ¿traes un chaleco?
– Sí, no me arriesgaré.

Todos soltamos una gran carcajada ante la cara que puso. Realmente era gracioso que entrara y se asustara por la más pequeña ola.

*

Estábamos buscando bloqueador y lentes para partir a donde iniciaría la competencia. En la mañana habíamos salido y realmente las olas estaban más fuertes. Terminamos de buscar las cosas y salimos.

Luck junto a la profesora de gimnasia, Grace, repartían salvavidas y los Kayaks. Yo conversaba con Zayn entre risas esperando a que lleguen a nosotros.
– ¿Saben usarlos? – pregunto la maestra Grace.
– Sí.
– No. – Zayn contesto al mismo tiempo que yo.
– Es fácil, traten de ir coordinados y si se dan vuelta no pasará nada ya que van con chalecos, dan vuelta el Kayak y suben con cuidado. ¿Bien?
– Sí. –contestamos al mismo tiempo.
– Son los últimos, suban.

Subimos y el profesor de física y el de matemáticas nos empujaron al agua mientras los otros profesoras empujaban a los demás. A penas entramos llego una ola que me mojo completa causando una carcajada en Zayn, ya que yo iba adelante.
– ¡No te rías! – le grite.
– Y tú no te mojes. – tome el remo y le tire agua a su cabello, reí al escuchar su queja.
– ¿Vez que molesta?
– Sí sí, mejor vayamos hasta el final por las banderas.
– ¡Cuidado! – grite cuando venía un ola.
– Esto asusta.
– ¡Esto es genial!
– ¡______! – grito.
– ¿Qué? – volteé y al distraerme el kayak de dio vuelta - ¿Estás bien?
– S..sí, eso creo.
– Bien. – suspiré y di vuelta el kayak, reí al ver que esa ola había volteado a todos y mis amigos con mis amigas luchaban por dar vuelta el kayac.
– Creo que somos los que están mejor. – reí ante su cometario.
– Estoy segura. – dije cuando subí y le di la mano para ayudarlo.

Luego de eso volvimos a la cabaña y trate de hacerme la tonta para no ir a cantar, pero obviamente fue en vano. Las chicas me obligaron a bañarme y ponerme algo de maquillaje y los chicos a ir hasta el lugar. Se podría decir que ellos no conocen como hacer las cosas decentemente.
Suspiré y trate de salir, pero me miraron y refunfuñando en mis adentros fui al escenario donde empezó a sonar la letra.
Por favor, que salga bien, que no me de miedo escénico haciendo esto sola[, pensé[/font">

___________________________________________________________________________________

Yep, soy la peor D: no subía capítulo del año pasado :nomedigas: :3 ¡Pero aquí está!
En unos días me voy de vacaciones, así que estoy condenada a tres días encerrada en un auto con mis hermanos D: pero como mi mami mi ama, dice que puedo ir con el compu en el auto y ahí voy a escribir a full :D y así hago maratón :33
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Dom 06 Ene 2013, 7:42 pm

Lo bueno es que te diste tiempo para pasarte por aqui :)
te vas de vacaciones? ....Bien por ti!! bueno, personalmente yo llevo una relacion tipo amor/odio con mi hermano asi que si tuvieramos que hacer un viaje asi, terminariamos peleando en algun punto del recorrido xD
bueno, espero que disfrutes tus vacaciones y estare esperando la maraton
PD: cdt :)
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 06 Ene 2013, 9:35 pm

SIIII MARATÓN!
Es que soy muy tierna :D yo sé que todo va a salir bien.
Hahhahaha suerte con tus hermanos, ya también estoy de viaje y me dejaron tirada hahahha mis papas se fueron de viaje, y mis tíos se fueron, pero mejor, menos personas=menos discusiones, ahora estoy con dos hombres y una mujer, que no soy yo, claro, hahahhaha y un amigo.
Besos. Besos. Besos. Besos... Hahahhahah tengo mucha energía ¡Que loco! Yo nunca tengo energía, bueno si pero no... Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por BarbaraDirectioner Jue 10 Ene 2013, 6:34 pm

Holis:3 pensabas que no iba a encontrar tu novela Macarena... te equivocaste:3
SIGUELA MACALUÑA CULIA<3 [amo nustro lenguaje<3]
te acosaré eh>:cc ¿cuándo te vay de vaca asfhdkjghsdfkjh vaca fsjhasñldghfdhs yayayaaa>:c maduraré, cuando Louis lo haga! ljdfsk okno._. pero siendo sincera amo tus novelas<3
Y seguiré lanuestra cuando tenga tiempis<3
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 10 Ene 2013, 6:47 pm

Dani1DdeLerman escribió:Lo bueno es que te diste tiempo para pasarte por aqui :)
te vas de vacaciones? ....Bien por ti!! bueno, personalmente yo llevo una relacion tipo amor/odio con mi hermano asi que si tuvieramos que hacer un viaje asi, terminariamos peleando en algun punto del recorrido xD
bueno, espero que disfrutes tus vacaciones y estare esperando la maraton
PD: cdt :)

Mejor tarde que nunca ¿no?
Con mis hermanos tenemos lo mismo, y debo viajar tres mil kilómetros D:
Pronto se viene la maratón :DD
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 10 Ene 2013, 6:50 pm

ScarlettMurphy escribió:SIIII MARATÓN!
Es que soy muy tierna :D yo sé que todo va a salir bien.
Hahhahaha suerte con tus hermanos, ya también estoy de viaje y me dejaron tirada hahahha mis papas se fueron de viaje, y mis tíos se fueron, pero mejor, menos personas=menos discusiones, ahora estoy con dos hombres y una mujer, que no soy yo, claro, hahahhaha y un amigo.
Besos. Besos. Besos. Besos... Hahahhahah tengo mucha energía ¡Que loco! Yo nunca tengo energía, bueno si pero no... Besos.

Pronto maratón :DD
Voy a necesitar la suerte. ¿Te dejaron? Ojalá a mi me dejaran, jodería a mis amigas all day all night (8)
Besos para ti igual hermosa.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 10 Ene 2013, 6:54 pm

BarbaraDirectioner escribió:Holis:3 pensabas que no iba a encontrar tu novela Macarena... te equivocaste:3
SIGUELA MACALUÑA CULIA<3 [amo nustro lenguaje<3]
te acosaré eh>:cc ¿cuándo te vay de vaca asfhdkjghsdfkjh vaca fsjhasñldghfdhs yayayaaa>:c maduraré, cuando Louis lo haga! ljdfsk okno._. pero siendo sincera amo tus novelas<3
Y seguiré lanuestra cuando tenga tiempis<3

No estaba en mis planes que la encontrarás, no quería ser acosada por ti D:
Nuestro lenguaje yo sólo lo uso contigo por que las otras cabras no lo cachan:3
Me voy el miércoles pedazo de mierda
teamo..eseesnuestrolenguaje?
Trata de seguir esa antes de el miércoles po', quiero ir jodiendo con la novela en el auto.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 10 Ene 2013, 7:03 pm

Capítulo 12.


– ¡______, sale ya! – sentí que gritaban entrando.
– ¡No! – respondí poniendo el pestillo del baño.
– ¡No puedes quedarte ahí por siempre!
– ¡Miren como lo hago!

Ya habían pasado tres días, tres locos días. La canción había salido bien, y en estos días siempre iba el club de actuación o baile. Las competencias estaban totalmente bien, aunque dudaba volver a salir del año en lo que queda de campamento.

– ______, ya sale. – hablo Niall.
– ¡No! – respondí.
– Tarde o temprano eso iba a pasar. – dijo Liam.
– ¡No debía pasar ni tarde ni temprano!
– No te niegues a ti misma, aquí sabemos que te gusta y si no querías pudiste parar. – me dijo Louis.
– ¡No, no y no!
– Igual todos lo vieron. – dijo Harry.
– Y lo saben. – dijo después Liam.
– Chicos, vayan por algo de comer, no ayudan. – hablo Dana.
– ¿Cómo que no? – Louis intento sonar ofendido.
– No lo hacen, no lo ven del lado de las niñas.
– O del lado de ella. – dijo Niall.
– ¡Te escuche!
– Vayan por comida. – en el momento que sentí la puerta cerrarse golpearon levemente la del baño–. ¿______?
– ¿Sí? – dije bajo.
– ¿Podemos pasar? – esta vez hablo Scarlett.
– No sé. – dije y abrí la puerta –. Rápido, pasen.
– ¿Y? ¿Quieres hablar? – pregunto Sandra, estábamos sentadas en el suelo.
– No. – dije mirando el suelo.
– No te puedes quedar aquí por siempre.
– Me quedaré hasta que él se gradúe y no lo vuelva a ver.
– No puedes, afréntalo.
– ¡No quiero, chicas! ¿Acaso vieron lo que hice? ¡Lo besé!
– Bueno, prácticamente él te beso a ti.
– Y te gustó. – Scarlett termino la frase de Dana.
– Obviamente.


FLASH BACK.

– ¡Zayn, ya ven! – grité para que venga.
– Mandona.
– Te escuché.
– Qué bueno. – sí, hoy sólo habíamos discutido.
– Camina rápido.
– Mujer, te levantaste de malas, ¿Andrés te molesta?
– ¡Ya cállate Malik! – grite –. Mejor vamos a ver el puntaje.
– ¡______, cuidado! – me grito ya que había una rama, con la que tropecé y luego él, quedando sobre mí.

Lo vi a los ojos, hermosos, pensé. Sonreí involuntariamente y al parecer no fui la única, me lo quede mirando sin importar que varios alumnos y alumnas nos mirabas. De repente nos fuimos acercando – y ya había poco espacio desde la caída – de a poco el espacio que había entre nosotros se fue cerrando quedando en un tierno beso. Sentí una de sus manos en mi cintura y yo puse las mías a través de su cuello inconscientemente.

– ¡¿Zayn?! – un grito chillón nos interrumpió, haciendo que ambos nos separemos en un instante –. ¡¿La estabas besando?!
– Yo..yo.
– ¿______? – volteé y todos mis amigos me miraban, trágame tierra, por favor.
– Eeh.. – balbuceé –. Cre..creo que deje algo en la cabaña, ¡ya vuelvo! – grite y corrí a la cabaña roja como un tomate.


FIN FLASH BACK.

– ¡No lo podré mirar a la cara, y debemos hacer las competencias!
– Finge estar enferma. – propuso Scarlett.
– No puedo enfermarme por casi dos semanas, aunque quiera.
– ¡Ya llegamos! – sentí el grito de Louis.
– Shh. – susurre para que se fueran.
– ¿Chicas?
– Creo que no están.
– A buscarlas.
– Ya se fueron. – hablo Sandra.
– ¿Cómo se supone que me concentraré en la competencia si cada vez que lo veo.. ¡No lo puedo ni ver!
– ¡Están aquí! – oí el grito de Louis desde la ventana.
– ¿Quién le cierra? – pregunté.
– Yo lo hago. – Sandra se paro y cerró la ventana con pestillo en la cara de los chicos.
– ¡Hey! – se quejaron.
– Momento de chicas. – sonrió y se volvió a sentar –. Deberías hablar con él.
– El problema es que no lo puedo ver sin ponerme roja como un tomate.
– Pues no lo veas. – dijo Dana.
– ¿No verlo?
– Pueden arreglarlo por celular, o lo encontramos por “casualidad” en el bosque y como todo estará escuro no lo verás y mañana competirán normal.
– Eso suena bie…
– ¡Abran la puerta! – grito Harry.
– No se cansan. – murmuré.
– ¡Podemos fingir ser chicas! – grito Niall.
– ¡Sí, Niall es rubio! – grito Liam.
– ¡Oye, te escuche!
– ¿Y cómo me lo encuentro en el bosque?
– Normalmente sale con Trina y los de ese grupito a hablar. – dijo Scarlett.
– Nosotras nos desaseemos de Trina y el grupo, y tú hablas con él evitando verlo a la cara. – terminó Dana.
– ¿Y cómo hacemos que los chicos no nos sigan y molesten? – volví a preguntar, reí cuando sentí un golpe y a Louis quejarse, sí, había intentado botar la puerta.
– Creo que será más fácil de lo que creamos. – dijo Sandra entre risas.
– ¡Si no abren la puerta, la vamos a derribar empujándola entre todos! – grito Harry, ninguna respondió –. ¡Bien, ustedes eligieron! ¡Uno, dos y… - abrimos la puerta antes de que choquen, por lo que cayeron uno sobre otro, salimos corriendo y busqué la llave para encerrarlos.
– ¡Ya entraron! – grité.
– ¡No hablábamos de esto! – gritaron todos.
– Debieron especificar. – dijo Dana riendo.
– ¡Dana, linda, mi amor, por favor abre! – grito Louis.
– ¡Cuando lleguemos, lo juro! – respondió y cerró la puerta de la cabaña.
– Lo tratas de una forma tan linda. – dije riendo.
– Lo sé. – dijo sonriendo y empezamos a caminar.
– ¿Cómo saben que vienen acá? – pregunté.
– No todos llegamos a dormir como tú y los chicos, _______. Nosotras a veces salimos. – respondió Sandra.
– Linda forma de llamarme floja. – susurré.
– Falta para que lleguen, ¿Vamos a comer? – pregunto Scarlett.
– Vamos. – animé.



Todas fueron a la cafetería del campamento que estaba abierta las 24 horas del día y pidieron café con leche y una que otra cosa dulce. Empezaron a conversar entre risas olvidándose del motivo por el que habían salido, y que los cuatro chicos estaban encerrados en un baño sin nada que de ventilación.

Niall contaba cuantos dibujos había en la cortina de baño por séptima vez, Liam miraba las paredes buscando donde estaba la llave de la ventana y Louis y Harry conversaban entre ellos. Los cuatro sin polera esperando a que las niñas lleguen y los dejen salir.

– De verdad, hace calor. – dijo Niall.
– Lo sabemos, pero cerraron con la llave de a fuera y se llevaron la que abre la ventana. – contestó Liam.
– ¿Cuánto más tardarán? – pregunto Harry mirando arriba.
– Nunca entendí porque tienes cuatro pezones. – pregunto de repente Louis.
– Yo tampoco.
– Ni yo. – apoyaron Niall y Liam.
– ¡Eso no importa! – exclamo Harry a media risa.
– ¿Juguemos a pasar el secreto? – pregunto Liam.
– Eso es de niñas. – dijo Louis.
– Entonces muere de aburrimiento.
– ¿Cómo dijiste que se jugaba?

Liam soltó una pequeña risa y explico a sus tres amigos el juego que en realidad si sonaba de niñas, pero el aburrimiento les ganaba, sobre todo a ellos que tenían que estar haciendo algo siempre, como niños pequeños.

*


– Es raro no verla con los chicos. – comento Rose, llevaban más de dos horas charlando con otras chicas.
– ¡Los chicos! – gritaron todas parándose y corriendo hacia la cabaña.
– ¡Nos asesinaran! – gritó alarmada ______.
– No me digas. – respondió Sandra con evidente sarcasmo.
– ¡La llave! – grito Scarlett.
– ¡Tranquila! – grito Dana –. ¡La encontré, ya!

Dana abrió la puerta de la cabaña y notaron que todas las ventanas estaban cerradas y no había gritos desde el baño. Rápidamente empezaron a buscar la llave del baño que había dejado tirada por alguna cama desordenada de la pieza. Finalmente la encontraron y fueron a la puerta.

– Ya casi. – murmuró _____.
– ¡Listo! – grito Scarlett. Aunque la cara de todas cambio al ver a los cuatro sentados sin camisa en un círculo contándose secretos por el oído –. ¿Hola?
– ¡Chicas! – gritaron los cuatro parándose.
– ¡Las detesto!
– ¡¿Saben a cuantos grados estábamos?! – grito Liam.
– ¿Muchos? – dijo _______ inocente.
– ¡No, muchos más! – grito Niall.

Luego de una pelea contra ellos logramos que se calmaran, aunque a mí no me favoreció.

– ¡No te ocultarás por siempre! – grito Harry.
– Eres tan buen amigo. – lo miré.
– Es verdad. Sólo dile que como lo amas no te resististe. – dijo Sandra.
– No lo amo.
– Claro, y Niall no tiene hambre. – dijo Scarlett.
– Qué simpática. –le contestó.
– Te acompañamos.
– Los odio. – dije parándome.

Busque un abrigo y salí con ellos detrás, aunque justo al abrir me encontré con esa misma persona que iba a buscar.

Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por BarbaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 5:43 pm

JASFLKJDLGKÑDSLACMVKLJNFDKSNVLJDFVHSLHDGLJFHPJSBHFAÑJLGADSHFKBHÑLAKHSKJDGSF MACA RE CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELA, SIGUELA!lfsdkjgf
me da paja escribir:3 pedazo de mierdda vos ché<3 kjasdfgjhajgsdfk es que tu novela es tan akljdfhsdsgf ¿me explico? hay dioh mioh, sodfihugskfj no séXDD Lo lamento, no te amojsgdfl yo amo a la PoletXDDDDD somos unas anormales comparadas con las niñas:x yayayayaya siguela o te doy con el látigo(?)
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 11 Ene 2013, 6:55 pm

BarbaraDirectioner escribió:JASFLKJDLGKÑDSLACMVKLJNFDKSNVLJDFVHSLHDGLJFHPJSBHFAÑJLGADSHFKBHÑLAKHSKJDGSF MACA RE CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELA, SIGUELA!lfsdkjgf
me da paja escribir:3 pedazo de mierdda vos ché<3 kjasdfgjhajgsdfk es que tu novela es tan akljdfhsdsgf ¿me explico? hay dioh mioh, sodfihugskfj no séXDD Lo lamento, no te amojsgdfl yo amo a la PoletXDDDDD somos unas anormales comparadas con las niñas:x yayayayaya siguela o te doy con el látigo(?)

¿Así que amas a la Polet? ¿Y ella te dijo que por chatt me dijo que YO soy su Woody? ¿Sabías eso? ¿Eh? Love me Love me (8) niideaqueartistatieneunacanciónllamadaasí.
Aersh, ¿cómo que te da paja? Me tení esperando por capítulo del año pasado, y si no me equivoco desde antes de navida :c Por último divídelo en partes poh'. ¿Me estay halando de ese tema verdad?

La sigo pronto, niña que NO ES EL WOODY DE LA POLET!
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por BarbaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 8:45 am

La Polet igual me ama:'( me da paja, y me guta hacerte esperar:$ pfusadlighdfk es de Shaaastem<3 esa cacnión eh kfjdaskgf no soy belieber pero es el medio papeeeto<3 jdfgk siguela mierda<3 ñfjdhsñg<3
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 13 Ene 2013, 6:58 pm

BarbaraDirectioner escribió:La Polet igual me ama:'( me da paja, y me guta hacerte esperar:$ pfusadlighdfk es de Shaaastem<3 esa cacnión eh kfjdaskgf no soy belieber pero es el medio papeeeto<3 jdfgk siguela mierda<3 ñfjdhsñg<3

Puta oh', me voy el miércoles, aunque sea mándame un pocito de lo que lleves. Mira que yo igual sé hacer esperar, si es que me entiende ;D
Vo' vay a terminar siendo Belieber. :BB
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 14 Ene 2013, 12:14 am

no tengo a nadie para joder a excepción de mi hermano, mi primo y otras dos personas, pero mis papas llegan el martes a si que nosotros nos vamos el miércoles.
hahhahaha pobres chicos, yo jugué eso el viernes, sé que era viernes porque comí algo decente.
no puedo creer que haya pasado eso, son muy lindos, yo soy linda, tú eres linda, los chicos soja lindos, todos son lindos... mentira, no somos lindos, somos jodidamente sexys.
besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Jue 17 Ene 2013, 3:50 pm

siento no comentar pero son vacaciones y io sigo estudiando D: y no habia tenido tiempo d pasarme
jaskjasjask que lindo lo trato... pero bueno se lo merecian por chismosos, esos son solo asuntos d chicas (aunk quisieran pasarlo a Niall xd)
Bueno, siguela cuado puedas xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 17 Ene 2013, 7:06 pm

ScarlettMurphy escribió:no tengo a nadie para joder a excepción de mi hermano, mi primo y otras dos personas, pero mis papas llegan el martes a si que nosotros nos vamos el miércoles.
hahhahaha pobres chicos, yo jugué eso el viernes, sé que era viernes porque comí algo decente.
no puedo creer que haya pasado eso, son muy lindos, yo soy linda, tú eres linda, los chicos soja lindos, todos son lindos... mentira, no somos lindos, somos jodidamente sexys.
besos.

Yo juego a eso con mis amigas.. No falta la termina pelando a la que le cae mal :B
Todos somos sexys lml

Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 6 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.