O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 9 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 21 Mar 2013, 10:41 am

Dani1DdeLerman escribió:Maka!!! lamento no haberme pasado pero el colegio me tiene atareada... el ultimo año trae mas responabilidades de lo que imagine :/
Este... me parecio muy gracioso como peleaban Scarlett y Niall (son tan lindos :$) y que los botaron
Siguela! ya quiero saber lo que le dira Zayn a la rayis :)

Holi n.n Nah', tranquila, entiendo perfectamente lo del colegio. A mi me quedan tantos años aún u.u
Esos dos son tan dsljdalñ..
Uy1313 Rayita y Zayn.
Pronto la sigo.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 9 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Jue 21 Mar 2013, 8:28 pm

Maka_DirectionerSG escribió:
Dani1DdeLerman escribió:Maka!!! lamento no haberme pasado pero el colegio me tiene atareada... el ultimo año trae mas responabilidades de lo que imagine :/
Este... me parecio muy gracioso como peleaban Scarlett y Niall (son tan lindos :$) y que los botaron

Holi n.n Nah', tranquila, entiendo perfectamente lo del colegio. A mi me quedan tantos años aún u.u
Uy1313 Rayita y Zayn.
Pronto la sigo.

Enserio? en que año estas??
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 22 Mar 2013, 1:01 pm

Dani1DdeLerman escribió:

Uy1313 Rayita y Zayn.
Pronto la sigo.

Séptimo básico wn._. No sé como es en tu país dsjañ pero aquí es de primero a octavo básico, pero séptimo y octavo son parte de la enseñanza media, que es de primero a cuarto medio, recién pase a la media ._.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 23 Mar 2013, 2:04 pm

Dani1DdeLerman escribió:

Uy1313 Rayita y Zayn.
Pronto la sigo.

Séptimo básico wn._. No sé como es en tu país dsjañ pero aquí es de primero a octavo básico, pero séptimo y octavo son parte de la enseñanza media, que es de primero a cuarto medio, recién pase a la media ._.

que confuso :$
aqui la primaria son 6 años y luego pasas a secundaria que son 5 años mas y se termina todo
yo estoy en quinto de secundaria

Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 24 Mar 2013, 7:44 am

Dani1DdeLerman escribió:
Dani1DdeLerman escribió:

Uy1313 Rayita y Zayn.
Pronto la sigo.

que confuso :$
aqui la primaria son 6 años y luego pasas a secundaria que son 5 años mas y se termina todo
yo estoy en quinto de secundaria

La verdad creo que mi país es el único que es tan complicado, y el próximo año es peor, mis notas van a empezar a influir en mi entrada a la universidad con solo putos trece años D:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 08 Abr 2013, 5:28 pm

Capítulo 18.

― Diablos.. – murmure intentando llegar hacia el baño.
― De verdad, déjame ayudarte – me repitió por tercera vez Zayn entre risas.
― Te dije que no. Me rompí el brazo, no la pierna.
― Pero te duelen igual, ¿Me viste la cara de tonto? – volvió a decir.
― No es por eso que todos creemos que eres tonto – comentó Scarlett, formando una risa general.
― Muy chistosa.
― ¡Llegué! – exclamé entrando al baño.

Intentar ir había sido completamente incómodo. La bata no me la habían cerrado por atrás; por lo que las chica habían batallado para cerrarla mientras los chicos se quedaban con los ojos cerrados burlándose. Luego tuve que buscar la forma de apoyarme en un lugar y lograr ponerme de píe. Otro error. El piso estaba completamente helado, y yo estaba descalza; mi cara debió haber sido épica.

Me paré frente al espejo y recordé que sería totalmente complicado lavarme el rostro.

Cerré los ojos con rabia y di un fuerte suspiro.

― ¿Quieres que te ayude ahora? – consulto nuevamente Zayn.
― No, puedo sola.

― Como digas.
Con la mano en la que tenía los dedos esquinzados corrí la llave y con la misma intenté lavarme el rostro.

En parte era cómico, porque desde ayer, cuando por fin podía salir aunque sea minutos de la cama –llevaba dos días en el hospital- al único lugar que llegaba era el baño, y hacia el mismo procedimiento siempre.

Era como el proceso de la precipitación, la lluvia se evapora y sube a las nubes, y ahí por el frío se vuelve agua y vuelve a caer en forma líquida, siempre el mismo procedimiento, sólo que yo me levantaba, sentía el piso helado, se ofrecían a ayudarme, me negaba, llegaba al baño, me lavaba – o intentaba – el rostro, y volvía a la cama.

Al momento de volver todos reían y me uní. De verdad a las personas que tenía por amigos y amigas no le importaba lo que pasara; siempre estarían de buen humor. Y amo eso.

― Alguien toca – dijo Liam.
― Lo notamos – contestó Dana.

― Pase – dije ignorando sus comentarios.
Al momento de que la puerta se abriera me quede estática, y podría jurar me puse pálida.

― _______.

No contesté, seguía sin creerlo.

“Ya no te amo.” “Dudo haberlo hecho.” “Sólo te creí atractiva.”

Unas de las cuentas últimas palabras de él, y las más hirientes, resonaban en mi cabeza.

Su cabello castaño oscuro estaba despeinado y sus ojos verdes estaban enrojecidos.

― Nosotros saldremos por café.. ya volvemos – oí decir a Sandra.
― ¿No me saludarás? – le preguntó él.
― Ni eso mereces, idiota – contestó saliendo con los demás, que por sus miradas, note estaban confundidos.

Salieron rápido y lo mire con confusión y dolor.

― ¿Cómo estás? – pregunto acercándose; corrí mi mano lo poco que pude cuando la quiso tocar.
― ¿Qué quieres? – no contesté su pregunta, y pase directo a la mía.
― Siempre fuiste así de brusca.. – sonrió mirando al suelo.
― Habla ahora Jason, ¿Qué quieres?
― Emm.. yo..
― Sabes que odio las vueltas, ¡Habla!
― Oí a tu hermano hablar por celular, dijo algo de un accidente y hablé de inmediato con él.. No sabes como que preocupe al saber lo que te sucedió. Nunca debí haberte dejado, espero me des una segund…
― Ni lo pienses – lo corté – Me dañaste con tres simples oraciones, me destruiste, me dejaste en segundos y bruscamente, como si fuéramos amigos con derecho y hubieras encontrado a tu chica. No era así, Nelton. Yo era tu novia, y desde el inicio te lo deje claro.
― Si te destruiste tanto, si tanto me amabas, me darás una segunda oportunidad – murmuró.
― No.
― Me amas, por eso lo harás.
― No lo hago, Jason.
― Si lo haces, y lo probaré.
― ¿Y cómo lo harás? – lo reté, ya no había ternura, sino una especia de forma de retarnos entre nosotros.
― Así – respondió.

No me di cuenta cuando sus labios se encontraban sobre los míos. El tenía los ojos cerrados mientras yo los tenía abiertos sin hacer nada. Me separe cuando me di cuenta de algo. Sus besos ya no eran como antes, no los sentía dulces y no desbordaba nada más que confusión al momento de juntar nuestros labios.

― No.. – dije frunciendo el ceño, me aleje lo poco que puede.
― Por favor..
― Después hablan, déjanos con ella un rato – otra voz conocida se escucho, y antes de notarlo, mi ex novio no estaba en la habitación blanca del hospital.

¿Acaso hoy era el día de las visitas inesperadas?

Mis padres tenían una mezcla de enojo y preocupación en sus rostros, y mi hermano, con una mirada cargada de preocupación, tenía a mi hermana menor en sus brazos.
En ese momento no supe que decir ni cómo actuar. “Hola mamá, hola papá, tuve un accidente y tuvieron que viajar de la nada. ¿Cómo están?”. Claro que no, me asesino antes.

Sonreí inocentemente y deseé no estar ahí.

― Ay mi niña, no sabes cómo me asusté cuando recibí la llamada. Pensé que perdería a mi primera hija. Te extrañe tanto, ¡Mírate! Me perdí hasta tu cumpleaños. Mi vida, te eche tanto de menos – de la nada mi mamá empezó a hablar sin callarse.

Miré confundida a mis hermanos que me dieron la típica mirada de “Luego te cuento.”

― Mamá, me ahogas – comenté cuando ella depositaba y centésimo beso en mi rostro. No recordaba que conmigo fuera tan cariñosa o preocupada.
― Perdón, pero me asuste tanto pequeña.
― Tengo dieciocho años ya, no soy pequeña.
― Pero..
― Mamá.

*

― … y luego fuimos a el cine. – terminó de contar a Dana.
― A no ver la película, ¿Cierto? – consulto Scarlett mientras metía una papa a su boca.
― Obviamente – respondió sonrojada.

Dana nos había estado contando de su tarde con Louis. Todos habían salido a hacer lo suyo mientras yo me quedaba en una “tarde de familia” en el hospital. Totalmente raro. Aunque, más raro fue que Zayn no había ido a ningún lado y mis padres junto a mis hermanos le habían agarrado un gran cariño; pero no puedo decir lo mismo de Jason, quien a mis padres obligaron a quedarse. Se habían enviado indirectas muy directas toda la tarde.

Los chicos habían ido a comprar comida y, como sabíamos se tardarían, empezamos a hablar de nuestro día.

― ¿Qué película vieron? – pregunté.
― Créanme, no lo recuerdo.

Ese comentario hizo que Scarlett, Sandra y yo gritáramos molestándola; ella se sonrojo más y nosotras reímos totalmente fuerte.

― Pensé que traías mucho lápiz labial – molestó Sandra, y volvimos a reír.
― Oh, cállate.
― ¿Quién tiene mucho lápiz labial? –entro Harry a la habitación.
― Nadie – respondimos rápidamente las cuatro.
― ¿Seguras? No se ven seguras – comento Liam.
― Totalmente – hablé.
― Bien.. – volvió a decir inseguro Liam.
― ¿Qué compraron? Tengo hambre – desvió el tema Sandra.
― Comida – respondió Harry.
― Imbécil.
― ¿Quién era ese chico que vino ayer? – pregunto Scarlett.
― Un amigo – contestamos rápidamente Sandra y yo.
― Seguro… - murmuro Scarlett a Dana. A lo que las mire con rostro de “Después de explico.”
― Tengo sueño.. – susurré cerrando los ojos en un bostezo, haciendo que estos de cristalizaran por el sueño.
― ¿Qué tanto haz hecho hoy? – consulto Niall. Era obvio, había estado en la camilla toda la tarde.
― Respirar, parpadear, hablar… ¿Más verbos? – respondí.
― Si tienes sueño duerme – me dijo Zayn –, yo cuido de que no arruinen el lugar.
― Me siento acosada durmiendo con todos mirándome, inteligentemente, esperaré a que ustedes se duerman o presten atención a otra cosa.
― No te acosaríamos.. te haríamos dibujitos en la cara. – comentó Louis.
― Más confianza aún les tengo.. – murmuré.
― ¿Cuándo te dan de alta? – preguntó Liam.
― Eeh.. – balbuceé –, Niall, intrucea las hojas del doctor.
― De inmediato. – contestó, mientras tomaba las hojas – Ya me acostumbré.
― ¿Entonces? – preguntaron todos luego de que Niall revisará.
― Hay una abuelita con cáncer al lado – respondió – Esta sola, su familia no la quiere.
― Bien.. ¿Cuándo salgo?
― ¡Ah! Mañana.
― ¿Enserio? – comentó Hazza - ¿Todo eso y sales mañana? ¿Qué clase de hospital es este?
― Uno que está en el mundo, Styles. – respondió Louis.
― .. ay no – murmuró Liam viendo su celular.
― ¿Qué pasa?
― Simon quiere que vayamos a grabar el coro de la canción – responde dejando el celular en su bolsillo.
― ¿A estas horas? – consultó Zayn.
― Ya sabes como es.. ¿Llegamos en un rato? – volvió a decir Liam.
― Vayan tranquilos..
― Ok.
― Sólo una cosa – pronuncié - ¿Nombre de la canción?

Ellos rieron levemente mientras sonreían.

― Empieza con s – dijo Niall para luego cerrar la puerta.
― Empecemos a pensar como puede ser el título de la canción – pronunció Dana.
― Ya sabemos el nombre del álbum – dijo Scarlett.
― Up All Night.. – susurre – ¿Soy la única que lo mal piensa?

Ellas soltaron una sonora carcajada; a la que me uní. Pero se desiso cuando alguien a quien no esperaba ver otra vez entró.

Jason.

Holi skdlñaskdl sólo decir que probablemente {no estoy 100% segura} se acerque el final kdsalkdlñ eso.

PD: WHEN YOU READY COME AND GET IT NA NA NA NA NA NA (8)
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Z A Y N. Mar 09 Abr 2013, 10:37 am

Aaawww Zayn es un amoooor (Quisiera que mi novio fuera así ) agg ese Jason es un maldito como le puede decir eso a la Rayis, ¿Qué canción será? Save You Tonight, Same Mistake, Stand Up, Stole My Heart. Cual de todas es yo querer saber, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ahora no bueno cuando puedas, me puedes hacer un favor te pasarías por mis novelas están en mi firma SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 09 Abr 2013, 1:49 pm

Valentina&QkePss escribió:Aaawww Zayn es un amoooor (Quisiera que mi novio fuera así ) agg ese Jason es un maldito como le puede decir eso a la Rayis, ¿Qué canción será? Save You Tonight, Same Mistake, Stand Up, Stole My Heart. Cual de todas es yo querer saber, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ahora no bueno cuando puedas, me puedes hacer un favor te pasarías por mis novelas están en mi firma SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Zayn es un completo amor, re tierno :3 Yo igual quiero un novio así.. si es que llego a tener xD Tu lo dijiste, Jason es un M A L D I T O.
En el próximo capítulo -que espero tener pronto- sabrás que canción es (: Es una de mis favoritas de Up All Night:3
Espero seguirla pronto, probablemente este o el próximo fin de semana, entre en la semana de pruebas :/
Ahorita me paso por tus novelas:B

Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 09 Abr 2013, 2:27 pm

No me había dado cuenta del capitulo anterior anterior.
Estuvo lleno de sorpresas, que tal, que idiota, no puede hacer eso, es como cuando un hombre comete algún error, se pone ebrio y te llama a pedirte perdóN A LA MADUGRAGA, uno duerme a esa hora, me ha pasad... La solución en el momento es matar el celular y para prevenirlo no hay que meterse con idiotas, lo peor es que uno... Yo caso siempre me salgo del tema.
Nooooooooooooooooooooooooooo... No quiero que se acabe, no he sido la mejor lectora pero no quiero que se acabe, pero bueno, sí tú piensas que es lo mejor, además no es totalmente confirmado.
Perdón por todos los errores de ortografía o no se, todos los errores es que estoy en el celular de un amigo y es super jarto escribir, no me da ganas de corregirlo.
Besos
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 09 Abr 2013, 3:11 pm

ScarlettMurphy escribió:No me había dado cuenta del capitulo anterior anterior.
Estuvo lleno de sorpresas, que tal, que idiota, no puede hacer eso, es como cuando un hombre comete algún error, se pone ebrio y te llama a pedirte perdóN A LA MADUGRAGA, uno duerme a esa hora, me ha pasad... La solución en el momento es matar el celular y para prevenirlo no hay que meterse con idiotas, lo peor es que uno... Yo caso siempre me salgo del tema.
Nooooooooooooooooooooooooooo... No quiero que se acabe, no he sido la mejor lectora pero no quiero que se acabe, pero bueno, sí tú piensas que es lo mejor, además no es totalmente confirmado.
Perdón por todos los errores de ortografía o no se, todos los errores es que estoy en el celular de un amigo y es super jarto escribir, no me da ganas de corregirlo.
Besos

Ship, que idiota. Ay no, yo lo mataría a él, amo mi celular más que a mi vida, no podría matarlo.. además, sería el sexto en cuatro años.
Amo que te salgas del tema, me encanta:3 Tus comentarios son tan dsklañdklsañ.
No está muy confirmado sdlañ yo tampoco quiero que se acabe, pero como que se me está secando la mente:3
Tranquila, yo sé lo que es estar desde el celular.. ajjaja, una vez adiviné la clave del cel de un amigo, fue tan cómico.
Besos igualn.n
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 13 Abr 2013, 6:54 pm

Pobre rayis, primero lo de su accidente y luego lo de su ex u.u
Jason debe quitarse del medio y dejar que la rayis este con Zayn ( aunque ya tiene ganados a sus suegros :$)
No se por que pero presiento que va a ver bastante pelea...
PD: Suerte en tus examenes Maka!!! :)

Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 13 Abr 2013, 11:06 pm

Besos

Ship, que idiota. Ay no, yo lo mataría a él, amo mi celular más que a mi vida, no podría matarlo.. además, sería el sexto en cuatro años.
No está muy confirmado sdlañ yo tampoco quiero que se acabe, pero como que se me está secando la mente:3
Tranquila, yo sé lo que es estar desde el celular.. ajjaja, una vez adiviné la clave del cel de un amigo, fue tan cómico.
Besos igualn.n

Yo ya perdí la cuenta de cuantos celulares he cambio en los últimos cuanto años, hace poco lo cambio y ya se dañó, tengo que cambiarlo pero estoy esperando que salga el iPhone 6.
Jajajaja gracias :') me haces llorar.
Si, te comprendo... Bueno, yo he empazado novelas jamás publicadas y no las publico porque no sé me da y porque mi imaginación se queda corta y porque no...
Yo siempre o casi siempre estoy desde mi celular o el iPod o lo que sea, muy era vez entro desde el computador, ya sabes hay que prenderlo, esperar a que carge... Mucho trabajo.
Me imagino... Jmmm que habrá tenido en su celular para tenerlo con clave Jajajaja
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 14 Abr 2013, 5:08 pm

Dani1DdeLerman escribió:Pobre rayis, primero lo de su accidente y luego lo de su ex u.u
Jason debe quitarse del medio y dejar que la rayis este con Zayn ( aunque ya tiene ganados a sus suegros :$)
No se por que pero presiento que va a ver bastante pelea...
PD: Suerte en tus examenes Maka!!! :)

Re yeta la rayita:3
Jason tiene una suerte weon.. pero Zayn se tiene ganada a la rayita, las mejores amigas de la rayita, y los mejores amigos de la rayita.. Pero los papás siempre quieren tener la razón :(
Por suerte me quedan dos pruebas más, hoy tuve que estudiar química a última hora, y mañana matemáticas, luego soy libre.
sdkalsñ
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 14 Abr 2013, 5:15 pm

ScarlettMurphy escribió:
Besos

Besos igualn.n

Yo ya perdí la cuenta de cuantos celulares he cambio en los últimos cuanto años, hace poco lo cambio y ya se dañó, tengo que cambiarlo pero estoy esperando que salga el iPhone 6.
Jajajaja gracias :') me haces llorar.
Si, te comprendo... Bueno, yo he empazado novelas jamás publicadas y no las publico porque no sé me da y porque mi imaginación se queda corta y porque no...
Yo siempre o casi siempre estoy desde mi celular o el iPod o lo que sea, muy era vez entro desde el computador, ya sabes hay que prenderlo, esperar a que carge... Mucho trabajo.
Me imagino... Jmmm que habrá tenido en su celular para tenerlo con clave Jajajaja

Esto de perder celulares o matarlos es tan.. ¿Nosotras? Oh Dios, yo sólo podré cambiar el mío el 2015, va a salir en iPhone 6, te lo vas a comprar, y yo seguiré con mi galaxy :3
lol, yo igual de repente me aburro y hago algo, después se me olvida y no lo sigo nunca. Tonta imaginación que no crece.. ou, lo mal pensé.. creo (?)
Yo salgo e igual, solo uso el celular, como tú.. yo para no prender el compu y esperar, lo suspendo :33
¿Sabes? Su contraseña era su año de nacimiento._. es tan estúpido mi amigo.

Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 22 Mayo 2013, 1:25 pm

Capítulo 19.
Parte uno.

Desde el primer momento en que vi al tal Jason no me agrado.

Algo en su estilo o su mirada, o la forma en que ______ lo miraba no me daba mucha confianza. Y mucho menos ahora que _____ estaba prácticamente inmovilizada.

No se como ni cuando, pero entre las chicas se las arreglaron para sacarlo en segundos en el momento en que volvimos y lo encontramos conversando, lo sacaron con cosas de “¿Supiste lo del accidente en Japón?”. Aunque todo era falso; admiro la manera en que las mujeres pueden inventar excusas como yo cuando mi madre pregunta por mis notas, solo que ellas lo hacen siempre.

― Listo – entraron las tres, fingiendo limpiarse las manos.
― Están locas – comentó _______.
― Para nada, sólo se fue por un momento pensando en un accidente que nunca hubo en Japón – contestó Scarlett con una sonrisa.
― ¿Por qué siempre Japón? – preguntó Louis.
― Verdad – susurré - ¡Siempre todo es en Japón o China! ¿Qué con ellos? ¿Cómo todos los conocen?
― No sé.. sólo se nos ocurrió. El único lugar donde le costara trabajo saber si es verdad o mentira.
― Es Japón, Dana. No tardara en descubrirlo.
― Oh.. rayos – susurraron las tres.
― Tontas – comentó ____ riendo.

*

Solté una carcajada que hizo que los chicos igual rieran; y las chicas nos miraran con cara enfadada.

― ¡Con cariño! – exclamé.
― Cariño a la mierda – respondió ______ frunciendo el ceño.
― ¿Se van a enojar? – preguntó Louis.
― ¿Alguien hablo? – Dana miro a las demás chicas mientras preguntaba.
― Escuche algo, pero creo que no – contestó Scarlett.
― ¡No se pueden enojar! – exclamo Niall.
― Estoy segura de que alguien habla, pero no veo a nadie – comentó Sandra.
― Ni yo, debe ser imaginación.
― ¿Veamos una película?
― ¡Sí! Una romántica, que nos haga llorar mucho – pidió ______.

Con sonrisas triunfantes se sonrieron y se miraron.

― ¡Nosotros también estamos aquí! – exclamé.
― Tengo una película en un bolso, no tardo en traerla – comentó Scarlett.

Volví a gritar, pero nuevamente me ignoraron.

Me había quedado claro que bromear con cosas de mujeres no trae buenos resultados, primero nos ignoraron y ahora estábamos a ver una película de amor.

― Tommo, es el departamento de tus papás, o sea, que igual es tuyo, ¡Haz algo! – exclamó Harry.
― ¿Qué? ¿Y si se enojan? No me voy a arriesgar, se lo que es tener chicas enojadas, tengo hermanas. Paso.
― ¿Y por qué no vamos a otra habitación? – preguntó Niall.
― Porque están cerradas con llave y a Louis se le perdieron – contestó Liam.
― Especial – me burlé de Louis.
― Al menos yo no pierdo la llave de mi auto que no se manejar – atacó.

Bufé y vi a _______ que gritaba a las chicas para que pusieran rápido la película.
Ella aún tenía unos rasguños en su rostro, y tenía el yeso en su brazo derecho y otro más pequeño en su mano izquierda. Su cabello estaba recojido una mitad en el lado izquierdo, y otra en el derecho; se veía totalmente adorable.

― Veamos otra cosa, enserio – pedí.
― ¿Quién habló? – consultó ______.
― ¡Yo! – exclamé.
― Chicas, ¿Hay fantasmas aquí? – preguntó ella nuevamente.
― ¡Estoy a tu lado! – volví a gritar
― No, no hay nada, seguro son moscas – le respondió Dana.
― Esto ya me asusta – comenté.
― Parece que ahora de verdad estarán solas – susurró Liam viendo su celular.
― ¿Qué dices? – le preguntó Niall.
― Simon quiere que vayamos a verlo. No pregunten por qué, no me dijo.
― No quiero ir, quiero que nos hablen – contesté.
― Tontos – comentó _____ entre un estornudo, obviamente, el estornudo fue falso.

No quería, pero aún así tuve que pararme y de malas ganas bajar e ir al auto; me subí y coloqué la radio.

Luego de unos minutos, llegamos a la academia que estaba totalmente vacía; no se escuchaba ni un ruido, el pasto estaba verde sin basura encima y las paredes de colores que adornaban los edificios estaban sin ninguna mancha, con suerte se podría notar que hubo algún conserje limpiando ayer u hoy en la mañana.

Los chicos contaban chistes y reían, aunque yo tenía más ganas de hacer esto rápido y volver al departamento con las chicas y bromear y jugar un rato.

Llegamos a la oficina de Simon y no fue necesario tocar la puerta para que el supiera que estábamos aquí, pues ésta ya se encontraba abierto.

― Pasen chicos, tenemos que hablar.
― Wow, pensé que íbamos a bailar – comenté irónico, y todos rieron.
― Muy gracioso, Zayn. En realidad, les tengo que hablar del álbum. ¿Cuántas canciones han grabado hasta el momento?
― Eeh.. – nos miramos entre todos.
― Seis – contestó finalmente Louis.
― En el álbum se les permitirá tener trece canciones, y unas más extra en la edición deluxe. Pero pueden grabar las que quieran. Lo que les quería decir es que me llamaron y quieren que adelantemos el proceso. Necesito que de todas las canciones que tienen las practique entre ustedes, eligan que las más les gustan y las graban. No quiero presionarlos, pero me están apurando los otros agentes..
― Entendemos… creo – contestó Liam.
― ¿Hay algunas que quieran ahora? Digo, podemos grabar el coro o el quizás el inicio.
― ¿Chicos? – los miré.
― Podríamos grabar la que estuvimos retocando en la tarde – propuso Louis.
― Es buena... me gusta para dejarla en el álbum.
― ¿Cuál es? – preguntó Simon.

Terriblemente fome y corto, lo sé:c pero voy a intentar de que la segunda parte sea más larga y mejor..
Perdón por tardar tanto, pero adivinen quien reprobó tres materias y no se le ocurría nada. Fue horrible:c
Voy a tratar de subir pronto, y nuevamente perdón por tardar tanto.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba