O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 05 Feb 2013, 11:05 pm

Valentina&QkePss escribió:Adoro tu nove es tan linda síguela plisssssss!!

Que bueno que la adores :33 ¡Bienvenida! Ahora mismo la sigo, hermosa (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 05 Feb 2013, 11:06 pm

Capítulo 15.


When we are together it’s the time of our lives
We can do whatever, be whoever we like
Spend the weekend dancing ‘cos we sleep when we die
Don’t have to worry ‘bout nothing, we own the night
We own the night
We own the night
We own the night



― Listo, grabaste el coro. ¿Entendiste como se hace? – me consultó el profesor.
― Sí.
― Perfecto. Ya puedes irte. Aprovecha de decirle a Cristal que es su turno.
― Ok.

Tomé mi bolso negro con chapitas y salí de la sala donde nos enseñaban a grabar canciones. A veces no logro entender este lugar. Saqué mi celular del bolso para ver el mensaje que, hace unos minutos, me había llegado de parte de Sandra indicándome donde estaban.

― Cristal, tu turno.
― Bien, gracias.

Abrí la puerta y leyendo el mensaje salí del cuarto. Me puse un mechón tras el oído y guarde mi celular en el bolso que colgaba de mi hombro izquierdo mientras bufaba. Debía llegar a la tienda de sushi, en el edificio más lejano; llegaría agotada.

Llegué con el cabello tomado en un moño alto y con la mirada empecé a buscar a los demás. Los divisé en la mesa más lejana. Los asesinaré.

― ¡Ustedes me odian! – exclamé sentándome.
― No, solo queríamos que hagas deporte. – respondió Zayn.
― ¿Así?
― Sí.
― Eres un tonto.
― Pero un tonto que quieres.

Sonreí involuntariamente ante eso y oí risas. Definitivamente tenía los amigos más molestosos.


3 Meses después.

― ¡Vacaciones! – grité entrando a la habitación.
― Son sólo dos semanas, _____. – me dijo Louis.
― Dos semanas sin escuela, en las que estaremos fuera de este lugar, ¡Libres en Londres!

Ya habían pasado tres largos meses y, cuando digo largos, lo son.

Los chicos ya habían grabado tres canciones, y en todas nosotras les habíamos hecho compañía. Aunque ellos no nos querían decir que canciones incluirían en su primer álbum. Por el mismo motivo, la popularidad de los chicos en la academia va creciendo enormemente, lo que más nos sorprende a todas, es que ellos no cambian ante eso. Siguen siendo los mismos idiotas que conocí hace ya casi cinco meses al ingresar aquí.

― Entonces, ¿nos alcanzan en dos días? – preguntó Scarlett jugando con un peluche.
― Sí, tenemos que ver unas cosas del disco. Simon dijo que nos tenía una sorpresa. – respondió Liam cambiando los canales en la televisión.
― Aquí tienen la llave, recuerden, es un departamento de tres pisos y nos quedaremos todos ahí. Traten de no destruirlo en estos dos días. – dijo Louis.
― No lo haremos. Sólo…
― Velo así – corté a Dana – Tendrás a un grupo de adolescentes solas en el departamento que te dieron tus papás en tu cumpleaños.
― Mis padres me van a matar.
― No creo. El primer día iremos a un lugar que es como un parque todo el día, y estaremos hasta tarde; así que el segundo día estaremos toda la tarde durmiendo. – explico Sandra.
― ¿Y qué harán todo el día en un parque? – preguntó Niall.
― Jugar, hace minis conciertos.. Oí que hay como montañas para escalar, algo más pequeñas y alejadas. – respondí.
― Y así es como iremos por ustedes al hospital. – escuché una voz conocida desde la puerta. Zayn.
― Nos ponen equipo, genio. – respondió Sandra.
― _______, tu amiga me molesta, defiéndeme. – dijo Zayn yendo donde yo estaba. Provocando que todos nos molestaran.

Desde los días que los chicos supieron que serían una banda, que mi relación con Zayn ha cambiado. Hablamos mientras comíamos pizza en la sala y quedamos como amigos, pero haber conversado solos había hecho que todos nos molestaran diciendo que éramos novios, de alguna forma igual seguíamos el juego, pero sin besos.

― Mi amor, mi vida, defiéndeme. – dramatizo mientras me abrazaba de los píes.
― Zayn, debo terminar de guardar mis cosas.
― Pero..
― ¡Zayn!
― Gruñona.
― Ya, mejor váyanse. – habló Hazza abriendo la puerta.
― ¿Nos echas de nuestra habitación? – preguntó Sandra frente a él.
― Así es, adiós. – respondió, y nos empezó a empujar a todas una por una con nuestras cosas.
― ¿Y este quien se cree? – preguntó Dana.
― Cuídate hermosa, te quiero. – Louis abrió la puerta, beso a Dana y dijo eso.
― Mejor vamos, no vayan a echarnos a patadas de la academia. – comenté.

Tome mi bolso y corrí a la salida, seguida de mis amigas. Hice parar un taxi y le dimos la dirección del edificio donde nos quedaríamos, subimos las cosas y luego nosotras.

― Llegamos. – habló el taxista.
― Gracias.

Pagamos y bajamos los bolsos. Dana sacó la llave y subimos al departamento, al abrir nos quedamos de piedra.

La sala tenía tres sillones para una persona de cuero negros con detalles blancos en las puntas, dos para tres personas de tela, pero blanco y uno era largo en la punta, para dormir. Había una televisión plasma gigante. Las lámparas eran de diferentes colores y colgaban del techo. Eran cinco. Una roja, otra azul, otra verde, otra blanca y otra naranja; totalmente colorido. Se veía directo a la gran cocina, que tenía un gran mesón color café claro de madera con las puntas en café oscuro, pintado. Había dos lavaplatos juntos, con la manguera en medio. Un gran refrigerador que sé en el momento que Niall llegué, se devorará. Tenía sillas giratorias en círculos de colores. Azul, celeste, negro, blanco, rojo, naranjo, morado, rosa y verde. Se veía una escalera directa hacia arriba.

― Wow. – emitimos todas.
― Entonces.. ¿Dejamos las cosas aquí y salimos? – pregunto Scarlett.
― Sí, mejor..


*

― ¿Han hecho esto antes? – preguntó el encargado, mientras terminaba de ponerle el arnés a Sandra.
― Nosotras dos, sí. – contesté, apuntando a Sandra.
― Bien, entonces, ¿Pueden explicarles a ellas? Hay más gente allá.
― Claro, no hay problema. – respondió mi amiga.
― Vamos aquí. – murmuré viendo la gran montaña. Abajo estaba el auto y nuestras cosas.
― ¿Segura? No se ve firme, ¿Por qué no iniciamos con esa?
― Dana, no pasará nada. Estamos con el equipo, si pasa algo no caeremos.
― Como tu digas..

Empecé a ver todo la subir, a pesar de que estaba diseñada, tenía alguna rocas de verdad y partes sueltas, por lo que había que ser precavida.

― ______, ten cuidado, está algo suelta. – me dijo Sandra apuntando la roca.

Estaba avanzando de lado para llegar donde volvíamos a subir, y en la parte donde en este momento estamos, hay más rocas grandes que en otras.

― Tranquila, no pasa nada. – contesté. Aún me faltaba para llegar.
― Bien, yo ya pasé. Ahora ______, y después ustedes, chicas. – informó Sandra.
― Con cuidado. – murmuro Scarlett.
― Nada pasa nad..¡Ah!

No. Hablar mientras paso la parte más peligrosa no es bueno.

La gran roca se me cayó encima, pesaba mucho, no podía calcular cuánto, pero mucho. Caí al suelo – que medía metro y medio, y si caía quedaba colgando – con la roca sobre mis brazos sintiendo un fuerte dolor. Empecé a hacer fuerza para quitármela, aunque era difícil. Ya hacía mucha fuerza para que no caiga completamente sobre mi cuerpo. Sentí como el peso disminuía y la roca salía. En ese momento lo primero que hice fue ver mis brazos. Sangraban. De mis manos salía bastante sangre –obviamente, por el golpe – y mis muñecas dolían enormemente. Mis codos también tenían sangre y rezaba para que el golpe que me di al caer no allá hecho daños.

― ¡______! – vi a Sandra saltar hacía nosotras.
― Dios..
― ¡Hay que llamar una ambulancia, alguien! – exclamo Scarlett.
― Eeh.. ¡El chico que nos ayudo! – respondió Sandra.
― Yo llamaré a la ambulancia. – respondió Dana, que se veía nerviosa.

Intente levantarme, pero por algún motivo mis piernas me dolieron. Me senté y sentí agua en mis mejillas. ¿Tenía que llorar?

― Esto está mal.. – murmuro Scarlett. Vi mis brazos nuevamente y hasta se lograba ver parte del hueso.
― Me duele, tengo miedo.. – murmuré yo esta vez.
― Tranquila, no pasa nada. – Sandra me abrazó – Ay no.
― ¿Qué pasa? – pregunto Dana. Scarlett se acercó y le dio una mirada.
― No puede ser. – respondió – La ambulancia ya viene. – volvió a decir.
― ¡¿Qué rayos paso?! – sentí un grito.

El mismo chico que nos recibió nos miraba espantado.

― Yo.. – murmuré con voz cortada.
― ¿Llamaron a una ambulancia?
― Sí.
― Bajen, ahora. Yo te ayudo, ¿Te duelen las piernas?
― Sí..
― Diablos..

Con cuidado tomo mis piernas y me tomo en sus brazos. Cuando llego abajo – pocos segundos – ya había una ambulancia.

― ¿Cómo paso? – me preguntó un doctor mientras me sentaban en la camilla.
― Yo..no sé..me caí.. – tartamudeé, veía mis brazos y me ponía nerviosa. Me empecé a marear.
― Súbanla, puede empeorar.
― ¿Podemos ir con ella? – oí pregunto Dana.
― ¿Son familia?
― Vive aquí sola. Con nosotras, somos sus amigas. – respondió Scarlett, creo.
― Bien, suban. Pero rápido.

Rápidamente me subieron y vi como las chicas nerviosas igual.

― Tiene un golpe en la cabeza. Puede ser grave. – escuché que susurro un médico. - ¿Te duele algo más? – me preguntó a mi esta vez.
― No, pe..pero estoy muy mareada.

El frunció el ceño y vi la preocupación en las chicas. Si antes tenía miedo, ahora el doble, tripe, cuádruple o quíntuple.



*


― Las trataste mal. – dijo con el ceño fruncido Louis a Harry.
― Si no lo hacía, no se irían jamás.
― Igual, fuiste malo. – apoyé viendo por la ventana como riendo subían a un taxi.
― Bien, ¿Qué hacemos? – pregunto Harry, desviándose del tema.
― Creo que.. podemos jugar Play.
― Sí, yo igual.
― En dos horas terminamos de grabar la canción, ¿no? – consultó Liam, mientras buscb juegos.
― De hecho, sólo faltan tú y Zayn. – respondió Niall – Nosotros lo hicimos en la mañana.
― Que lindos. – comenté irónico.
― ¿Cómo creen que reaccionaran al ver el lugar? – pregunto Louis.
― No sé. Quizás griten y salten en los sillones, o quizás se queden estáticas. – respondió Liam.
― Debiste dejar una cámara. – dije a Louis.
― ¿Por qué? ¿Quieres ver a ______? – respondió burlón.
― Jaja que gracioso. – contesté nuevamente con ironía.
― ¿Se imaginan el álbum llegará a ser número uno en Estados Unidos? – pregunto Harry, cambiando nuevamente de tema.
― Imposible. – respondí.
― Difícil, no imposible. – comento Niall.
― Sería increíble. – musitó Liam.
― Increíble será tener a muchas chicas muriendo por nosotros. – dijo Harry.
― ¿Cómo estás tan seguro de eso? – pregunto Louis.
― No sé.. Simplemente creo que nos irá bien, no hay nada malo en soñar, ¿Oh sí?
― Claro que no, de hecho, siempre lo dijimos, hay que atreverse a soñar.
― ¿A dónde les gustaría viajar? – pregunté.
― Australia, Nueva Zelanda, España, Latino América, Estados Unidos, Centro América.. todo América en general.. Esos lugares. – contestó Niall revisando el mini refrigerador - ¿Qué ustedes no tienen nada aquí?
― En el estante de la izquierda.
― Gracias.
― ¡Sí, sí, sí! – exclamo Liam feliz - ¡Toma rulitos, te gané!
― ¿Qué ganaste?
― El verte derrotado.
― Ooh. – comentamos los tres restantes.
― Me ofendes, Liam.
― No me engañas, Harry. No de nuevo.
― ¿Hablas de esa vez que dije que me hiciste sentir mal y luego te golpeé en el trasero?
― ¡Sí, de esa misma!
― Zayn, Liam, a grabar. – la puerta se abrió, dejando ver a Simon – Si se apresuran, adelanto la sorpresa.
― ¡Vamos Liam, corre! – grité.
― ¡Te gané Payne! – grito Harry.
― ¡No te creas, Styles!
― Compadezco a su futuro guarda espaldas. – comento Simon cuando salimos.
― Sí.. yo igual. – respondí.

Llegamos a donde siempre grabábamos y Liam entró a grabar su parte.

Mientras él hacía eso, a mi me dio una sensación rara, mala, como de que algo fuera a suceder hoy, algo malo. Trate de calmarlo poniéndome mis audífonos y hundiéndome en la música, pero ni eso sirvió. El mismo sentimiento raro seguía en mi pecho y, por algún motivo que desconozco, quise llamar a las chicas.

Tomé mi celular y marqué a ______. Buzón de voz. El sentimiento se volvió más fuerte. Me empecé a poner nervioso. Iba a llamar a Dana, pero la voz de Liam me interrumpió.

― Bro, te toca..
― Ah, ya voy.
― ¿Estás bien? Te ves.. raro.
― Tengo un sentimiento raro en el pecho, ¿Me harías el favor de llamar a las chicas? No ah _______, ya la llamé y no contesta.
― No hay problema. Ahora corre a grabar.

Entré a la cabina y me puse los audífonos, la música inició y recordé la letra.


Flashing lights in my mind
Going back to the time
Playing games in the street
Kicking balls with my feet

There’s a numb in my toes
Standing close to the edge

There’s a pile of my clothes
At the end of your bed

As I feel myself fall
Make a joke of it all

― Estuvo perfecto. Ya pueden irse, chicos.
― ¿Te contestaron? – pregunté abriendo la puerta.
― No, ninguna.

Trate de sonreír, pero más bien fue una mueca, que él acompaño.

Al llegar vi que el Play estaba apagado, Louis miraba a Niall y Harry que se veían totalmente nerviosos y preocupados, lo notaba en sus ojos. Lou volteo y su mirada, al igual que la de los otros dos, estaba cargada de preocupación y nerviosismo.

― ¿Paso algo? – pregunto Liam. El sentimiento raro, y esto, ya me asustaban.
― Dana me llamo. – dijo Louis serio.
― Normal, es tu novia. – respondí.
― No es eso. Me llamo con voz cortada, llorando.. ______ tuvo un accidente, fuerte, está en el hospital.

En ese momento mi mundo se detuvo y entendí todo. El sentimiento y el pensar en ellas tenían sentido.


___________________________________________________________________________________

Ñeñe este es el verdadero capítulo quince, sin tomates:33 Los odio a los tomates, son feos. Eso:33


Maca.

¿No son lindos los colores? *-*
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Z A Y N. Mar 05 Feb 2013, 11:23 pm

Genial el capi síguela!!!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 06 Feb 2013, 11:29 am

Valentina&QkePss escribió:Genial el capi síguela!!!!


Pronto pronto la sigo
(:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 06 Feb 2013, 8:37 pm

Hahahhaha me gusto mucho el capítulo anterior, el de los tomates hahahah me reí mucho ¡YO TAMBIÉN ODIO EL TOMATE!
Es terrible lo que le paso a la rayis, no sé exactamente que pero ES TERRIBLE, nombrarte a un hueso ESO ES TERRIBLE.
Perdón por no haber comentado, siempre empezaba a leer pero algo pasaba y no terminaba de leer, perdón, ahora estoy más ocupada porque ya empece el colegio, no había tocado mi cama desde la mañana...
Hahhaha estoy cansada, gracias :)
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Sáb 09 Feb 2013, 8:11 am

ScarlettMurphy escribió:Hahahhaha me gusto mucho el capítulo anterior, el de los tomates hahahah me reí mucho ¡YO TAMBIÉN ODIO EL TOMATE!
Es terrible lo que le paso a la rayis, no sé exactamente que pero ES TERRIBLE, nombrarte a un hueso ESO ES TERRIBLE.
Perdón por no haber comentado, siempre empezaba a leer pero algo pasaba y no terminaba de leer, perdón, ahora estoy más ocupada porque ya empece el colegio, no había tocado mi cama desde la mañana...
Hahhaha estoy cansada, gracias :)
Besos.

Todos odian el tomate:333
Lo de la rayita, en parte, se me ocurrió viendo un vídeo en clases. Con el video se entiende más. Igual, para el tipo del vídeo fue mil veces peor :S
Comenta cuando puedas, entiendo como es el fucking colegio:3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 26 Feb 2013, 6:45 pm

Capítulo 16.

― Es una broma de mal gusto, ¿Verdad? – consultó Liam.
― No Liam, no lo es.
― ¡Pero si cuando salieron estaba de lo mejor! – exclamé.
― ¡Lo sabemos! – grito Harry.
― ¡¿Qué diablos paso?! – pregunté.
― Primero, no grites que no ayuda. – me miro Niall.
― Paso que fueron a escalar. Las montañas están habilitadas, pero hay un que otra roca que no sacaron suelta, y .. se le cayó encima. – contó Louis.
― ¿Cómo?
― Creo que era un espacio más ancho, pero delicado, y debían saltar. Resulta que _____ pasó y la roca cayó sobre ella.

Todos nos quedamos en silencio intercambiando miradas, miradas preocupadas. El sólo imaginármela me daba ganas de romper en llanto.

Me di cuenta que hacíamos nada quedándonos, y arriesgándome a un gran castigo decidí que debíamos salir.

― ¿Y qué mierda estamos esperando para ir a verlas? – consulté - ¡Vamos!

No me respondieron, pero me entendieron por lo que los cinco salimos corriendo.
Quedaban algunos pocos auxiliares y estudiantes aún, que, obviamente nos miraron extrañados al correr, siendo que no se puede en los pasillos.

Un taxi pasaba por las afueras de la escuela, y con un fuerte grito logré que se detenga. Subí de copiloto y el resto de los chicos se acomodaron atrás.

― ¿A dónde?
― Hospital Central.

“… Hablando del parque turístico, en el mismo lugar hace pocos minutos acaba de ocurrir un accidente. Estamos hablando de una adolescente de dieciocho años que fue a las montañas junto a tres amigas. Los informes dicen que ésta chica, identificada como ______ _______, soporto el peso de una de las piedras más grande, ya que cayó sobre ella cuando intentaba pasar donde una de sus amigas ya estaba. Justo antes de subir a la ambulancia la joven estudiante sufrió un desmayo, debido a la pérdida de sangre por un golpe en la cabeza. Hace pocos minutos la ambulancia salió camino al Hospital Central, donde será atendida se urgencia. Posiblemente haya una cirugía por el peso que sus brazos tuvieron. Más tarde les informamos más detalles de éste accidente.”

Se desmayó. Ella se desmayó. Puede que ahora este grave y yo aquí esperando a llegar. ¿Y si no la vuelvo a ver? ¿Y si queda colgando de un hilo? ¿Y si muere?

― Que atroz. – comento el taxista – Y no es primera vez que pasa.
― ¿Cómo? – pregunto Louis.
― Así es, eso pasa seguido. Lamentablemente un chico llego a perder la vida. El gobierno no quiero cancelar el lugar. ¿Cuánta gente tendrá que accidentarse para que lo hagan?
― Calma chicos. – murmuro Liam.
― Es Dana.. – dijo Louis sacando su celular.

¿Cuánto les falta? Por favor apúrense chicos. Y si no están en camino, ¡Vengan!


Leyó el mensaje y por alguna razón mis nervios aumentaron totalmente. En la radio empezó a sonar música que logró relajarme, pero no del todo.

― ¿Y si es grave? – murmuré.
― Esperemos para que no lo sea. – contesto Niall.
― Esperen – habló el taxista - ¿Ustedes conocen a la chica?
― Así es, es amiga nuestra. – contestó Harry.
― Lo siento mucho.. no sabía. Pero piensen positivo y todo saldrá positivo.
― Gracias.

El resto del camino no cruzamos palabra alguna, ni entre los chicos, ni entre el taxista, fue un terrible silencio que me mataba lentamente.

― ¿Cuánto es?
― Déjenlo gratis, por su amiga.
― Gracias.

Bajé y más de un noticiero estaba afuera. Claro, no todos los días una chica sufre un accidente así.

Entre a paso rápido y con la mirada empecé a buscar a las chicas. No las encontré y caminé por el lugar buscándolas, hasta que las vi sentadas con vasos en la cafetería. Fui directo hacia allá con los cuatro chicos atrás, y al llegar a la puerta ellas lograron verme y me hicieron seña para que vaya, aunque lo haría me lo digan o no.

― ¿Se puede saber qué pasa? – pregunté.
― Está con el doctor. Ya llame a sus padres, vienen en camino.. supongo. – contesto Sandra.
― ¿Cómo es eso de que se desmayó? – pregunto esta vez Liam.
― Pérdida de sangre. Al caer se golpeo la cabeza, y eso, más sostener la piedra para que no le caiga encima, le causo heridas en los brazos. – contestó Scarlett.
― Dios.. – murmuro Harry.
― El doctor debería salir ya. Estamos aquí hace hora y media, ¿Por qué tardaron tanto?
― Habían muchos autos, y el camino desde el internado no es corto, linda. – contesto Louis a su novia.
― ¡El doctor! – exclamo Scarlett, y el al vernos camino hacia nosotros.
― Buenas tardes.
― Buenas.
― ¿Cómo está?
― Déjenme explicarles. Se rompió el brazo derecho, y se esquinzo tres dedos en la mano izquierda. Perdió la mayoría de sangre en la cabeza, y tuvimos que hacerle curaciones de urgencia. Ahora se encuentra con un sedante, por el dolor, despertará a la noche.
― Gracias. – dijimos todos, y él se fue.
Tome una silla de otra mesa y me senté bufando. Los demás repitieron mi procedimiento y llego una señora, ofreciéndonos algo.
― Café con leche. – terminé de pedir.
― Ya se los traigo.
― ¿Están bien? – pregunto Niall a las chicas.
― Sí, sólo que es shockeante. Un segundo estaba de lo mejor, riendo, y al otro con esa piedrota encima.

Suspiré y apoyé la cabeza en la mesa, rodeándola con mis brazos. Sentí algo en mi mejilla y cerré los ojos. Lagrimas. Estaba llorando, y no me sorprendía, en los últimos meses había hecho un gran apego hacia ______. Con ella podría hablar de cualquier tema, y no aburrirme o sentirme incómodo. Todo en ella era perfecto.

Intentaba sacar la loca idea de mi cabeza, las lágrimas eran porque era mi mejor amiga, como mi hermana, no por otra cosa. ¡Diablos, Zayn! También es amiga de los chicos, y sí, están muy tristes, pero ni el sentimental de Niall está llorando.

Sólo te tomo en un mal momento, estabas grabando Moments, y la canción es triste, seguro es eso. ¿O no? ¿Y si es verdad? ¿Y si lloraba por.. ¡No! Ella es mi amiga, como mi hermana, y ahora está en el hospital y seguro ando en tiempos sentimentales, seguro es eso, no puede ser nada más, nada.

No es cierto, y los sabes.

Esa voz dejaba de repetirme la misma frase todo el tiempo. ¡Cállate de una vez!

No te engañes a ti mismo.

No me estoy engañando, sólo estoy triste y me tomo en mal momento, seguro en un momento dejan de brotar de mis ojos. Sí, seguramente es así.

Engañarte sólo será peor, Malik.

¡No me engaño!

― Hermano, ¿estás llorando? – oí la voz de Niall.
― ¿Qué? No. – contesté y levante la cabeza, al frente mío estaba mi café con leche.
― ¿Y por qué tienes los ojos rojos? – consulto Harry.
― Porque..porque tengo alergia.
― Seguro, y _____ no tuvo un accidente. – comentó el oji.verde, ganándose ocho golpes en el brazo y las piernas.
― No seas desubicado, imbécil. – lo reto Louis.
― Sólo era algo de humor.
― Chiste cruel. – pronuncio Dana.
― Perdón.

*

― Hey, ya es tarde. Deberíamos ir a darle una explicación a Simon.
― ¿Y si pasa algo? – pregunté.
― Que alguien se quede.
― Yo. – me ofrecí.
― Zayn, debes descansar, tu eres el que está peor, no nos lo ocultes. Ve, cámbiate, habla con Simon, y vuelves. – me hablo Liam.
― Pero, ¿Quiénes se quedan?
― Yo. – levanto la mano Scarlett - Me da flojera volver, además, quiero saber si pasa algo.
― ¿Alguien más?
― Yo. – esta vez levanto la mano Niall.
― Bien, ustedes dos se quedan. Nosotros volvemos luego.

Me levanté del asiento y cansado me dirigí a la puerta.

*

Scarlett apoyo su cabeza en el hombro de Niall cansada, y cerró los ojos suspirando fuertemente.

― ¿Estás bien? –pregunto el rubio.
― Sí, ¿Por qué no lo estaría? – contesto, aún con su cabeza en el hombro de su amigo.
― Una de tus mejores amigas está metida ahí dentro, y no sabemos muy bien como está.
― Tengo fé, Niall. Estoy totalmente segura de que estará bien, y quiero ser de las primeras en verla apenas despierte. No me moveré de aquí.
― ¿Estás segura?
― Cien por ciento.

De la nada, Niall se levanto y tomando la muñeca de Scarlett, contra su voluntad logro pararla de la silla y empezar a moverla por la sala.

― ¿Así que no te moverías?
― ¡Niall, ya basta! – grito riendo.
― No.
― ¡Me voy a caer! – exclamo casi rosando el suelo, entre risas.
― ¡No seas tonta!
― ¡Aquí el único tonto eres tú! – grito riendo - ¡Me arrastras por todos lados!
― Bien, te dejo. – contesto dejando en la silla.
― Gracias.
― Silencio. – reclamo una señora que aparentaba sesenta años.
― Perdón. – musitaron ambos, aguantando carcajadas.
― Los niños de hoy. En mis tiempos…

Mientras la señora reclamaba, los dos reían por lo bajo y se daban miradas imitando a la señora refunfuñando, por un momento olvidaban el por qué estaban en el en hospital.

― Oye, te daré un castigo y te dejaré sola un rato, quiero un café. ¿Te traigo?
― Sí, gracias. Te espero.

Uy1313 ;) Suerte.. tú sabes de que hablo.
Nos vemos.


Sus mejillas tomaron un color rojizo y las sintió arder. Sabía perfectamente a que se refería su amiga.

Guardo su celular y entro al baño a mojarse la cara para que el rubor baje, aunque estuvo ahí unos cuantos minutos, al salir Niall aún no llegaba.

― Quizás cuanta comida esté comprando. – murmuro, y saco su celular para responder el mensaje.

Ya cállate, Dana. No es momento para eso.. aunque, sería lindo..
Nos vemos.


― ¿Dana? – pregunto Niall sentándose a su lado, por lo que oculto el celular.
― Sí.
― ¿Qué dice?
― Que..qué, que se tardarán algo más. Muchos autos en el camino.
― Oh, bien. Toma.
― ¿Por qué tardaste tanto?
― Tuve que ir a sacar dinero.
― Oye.. ¿Esa no es Danielle?
― ¿Dónde’
― Ahí, en la esquina sentada.
― ¡Sí, es ella! ¡Danielle!
― Niall, no de esa forma.
― ¡Hola!- volvió a gritar el rubio.
― ¿Chicos? Hola. – se acerco.
― Hola Dani, ¿Cómo estás?
― Bien.. Entré a una escuela a hacer clases de baile, y me inscribieron en un concurso. ¿Y los demás?
― Fueron a ver a Simon, a decirle porque salimos. ¿Qué haces aquí?
― Una amiga está enferma. ¿Ustedes?
― Una amiga tuvo un accidente.
― Uh.. Y.. ¿cómo está Liam?
― Esperaba a que preguntaras eso.
― Está bien.. te extraña, eh.
― Sí, yo igual lo extraño.. en fin, ¿Hablamos luego?
― ¡Ve a vernos a la academia! Podrías dar clases extras.
― Sí, lo he pensado. Me gradúe hace un año en baile, podría volver.
― Deberías.
― Bueno, adiós.
― Adiós.

Scarlett volvió a apoyar su cabeza en el hombro del rubio y, ante el cansancio involuntariamente se quedo profundamente dormida.

Habían pasado treinta minutos y el aburrimiento de Niall era enorme, no había nadie para hablar y su amiga se había dormido en su hombro.

De a poco empezó a tocarle la mejilla para despertarla, cosa que consiguió, pero no salió como esperaba.

Scarlett despertó y perdida subió la mirada encontrándose con la de su amigo, estaban totalmente cerca y de a poco se iban acercando más. Cuando menos lo notaron, sus labios estaban juntos en un tierno beso. De a poco se fueron separando, y cuando ella iba a emitir una palabra, Niall la cayó con otro beso.

Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Z A Y N. Mar 26 Feb 2013, 7:28 pm

Aah siguela esta MMUUYY BBUUEENNAA
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 26 Feb 2013, 9:02 pm

Valentina&QkePss escribió:Aah siguela esta MMUUYY BBUUEENNAA

Gracias*-*
Te aseguro que pronto la sigo, ahora sí pronto, estoy viajando y tengo mucho tiempo para escribir.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Jue 28 Feb 2013, 6:27 pm

Aww me gusta k Zayn se preocupe tanto, es tan considerado y el momento romantico d Scarlett y Niall fue tan lindo (bueno..el msm no fui muy romantico pero igual me dio risa xD)
Tienes k seguirlaaaaa!!
PD: Lamento no haberme pasado antes :/
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 28 Feb 2013, 9:03 pm

Holaaaaa!!! Perdón :( he estado muy ocupada.
Bailaría de la alegría, pero tengo sentimientos cruzados no sé no si llorar o... reírme? Así que voy hace las dos pero para economizar tiempo lo voy hacer al mismo tiempo :)
Que lindo! Estuvo hermoso pero triste y feliz.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 01 Mar 2013, 10:46 am

Dani1DdeLerman escribió:Aww me gusta k Zayn se preocupe tanto, es tan considerado y el momento romantico d Scarlett y Niall fue tan lindo (bueno..el msm no fui muy romantico pero igual me dio risa xD)
Tienes k seguirlaaaaa!!
PD: Lamento no haberme pasado antes :/

Tenía tantas ganas de escribir a Zayn preocupado :')
Ese momento casi-romántico me lo venía imaginando hace mucho.. y con mucho me refiero a que se me ocurrió en la casa de mis tatas hace como diez días :')
La sigo pronto1313.
No pasa nada, total, con que te pases ahora basta.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 01 Mar 2013, 10:49 am

ScarlettMurphy escribió:Holaaaaa!!! Perdón :( he estado muy ocupada.
Bailaría de la alegría, pero tengo sentimientos cruzados no sé no si llorar o... reírme? Así que voy hace las dos pero para economizar tiempo lo voy hacer al mismo tiempo :)
Que lindo! Estuvo hermoso pero triste y feliz.
Besos.

Se, yo igual he estado ocupada. Entro a clases el martes y estoy comprando todo a última hora, y pa colmo tengo unas mechas en el pelo de colores y me las tengo que sacar D: Ni al caso eso.
Haz todo nomás, la vida es una sola, economiza tiempo y con el tiempo que ahorras vilas a los chicos (?)
Fue medio mezclado de emociones :33
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 04 Mar 2013, 1:09 pm

Capítulo 17.


― Mjm. – se escucho de la puerta, mientras ésta se cerraba.

Ambos se separaron sonrojados y nerviosos, y vieron al doctor.

― Oh, lo siento.
― No.. no pasa nada. – inició Scarlett - ¿Paso algo?
― La paciente despertó. Pide verlos.
― Ya vamos. – concluyo Niall.

Se pararon rápidamente evitando mirarse a los ojos y fueron a donde se encontraba _________.

― ¡_______! – exclamó Scarlett al entrar - ¿Estás bien?
― Sí… mejor que hace unas horas. – contesto - ¿Y si me sacan por la ventana y nos vamos de fiesta ahora? – susurro.
― ¿Enserio? ¿Estás en el hospital y te quieres ir de fiesta? – comento risueño Niall.
― Bah, cualquier cosa es mejor que estar aquí, además, ¡Odio las agujas!
― Tienes como dos en el brazo. – apuntó Scarlett.
― Las odio.
― Dieciocho años y le teme a las agujas. – pronunció Niall.
― No les tengo miedo, las odio, cosa que es distinta.
― No, no lo es. Si las odias, es porque les tienes miedo. Es como con Liam y las cucharas.
― Nada se compara con Liam y su fobia a las cucharas, Scarlett. – dijo entre risas ______.
― Niall, no te metas en las cosas del doctor.
― Estoy viendo cuando la dan de alt… oye, mañana te darán de almuerzo comida Italiana.
― Sí, vez cuando me dan de alta. – ironizo ______, riendo junto a su amiga.
― A ver… mañana te operan y en cuatro días te dan de alta.
― ¡¿Qué mañana qué?! – grito _____.
― ¿No te dijeron? ______, te cayó una roca encima. El brazo derecho se te rompió.
― Eso ya lo sé.
― Deben unir los huesos, será una cirugía.
― Genial. – bufó.
― Pero después nos iremos al departamento y haremos una fiesta. – comentó Niall.
― ¿Fiesta entre nueve? – consultó entre risas Scarlett.
― Invitamos más alumnos.
― Ya, y tú dices que Louis dejará que hagamos eso. – pronunció _________.
― ¡Es Louis!
― ¿Y sus padres?
― Diablos.. ¿Y qué quieren hacer entonces?
― Dormir.
― Ya haremos eso al morir.
― ¿Tienes respuesta para todo?
― Así es.
― Entonces.. vamos al cine.
― ¿Y los otros días?
― ¡Niall! – exclamaron las dos, mientras el rubio reía a carcajadas.
― Ya, perdón.
― ¿Y los demás?
― Fueron a la academia, no le dijimos a Simon que salimos.
― Aah.

Siguieron conversando mientras esperaban a que los demás lleguen.________ se quejaba del dolor y de la cirugía, Scarlett la alentaba entre risas y Niall seguía revisando los papeles que el doctor había dejado.

― Mira, a una tal Beth le dio un paro cardiaco. Está en cuidados intensivos.
― Ay Niall.
― Y en unos minutos te traerán comida. Pan con queso y un café.
― ¿Y cómo se supone que lo tomaré?
― No sé, soy estudiante, no doctor.
― Eres un tonto. – molestó Scarlett.
― Pues este tonto es el que las va a cuidar si llega un asaltante y las quiere violar.
― Si eso pasa, probablemente te vayas gritando como niña. – comentó _______.
― ¡No es verdad!
― Sí lo es.
― Bueno, sólo si es bisexual.
― Lo dije, tonto. – volvió a decir Scarlett. Sacando su celular.

Oye, hubo un inconveniente. Se nos acabo la gasolina a medio camino.
¿Ya despertó?


El mensaje llego de parte de Zayn. Soltó una pequeña risa al leerlo.

Sí, ya despertó. Tu amigo se comporta como un niño.. sólo digo. _____ ya está mejor, con el ánimo de siempre.
Suerte.


― ¿Quién era? – consulto Niall.
― Zayn.. se quedaron sin gasolina.
― ¿De verdad?
― Sip.
― Deja eso, tocaron la puerta. – dijo rápidamente ______, haciendo que Niall dejara los papeles y Scarlett riera.
― Te traigo comida.. uno de tus amigos te tendrá que ayudar. – informó la enfermera. Luego salió.
― Esto será largo.. – murmuro ______.

*
― ¡No, ya paren! – grito tratando de esquivar las almohadas.
― ¡Niall! – exclamo riendo Scarlett, tomando un cojín y tirándoselo en el rostro.
― ¡Te pasa por tramposa!
― ¡No hice trampa!
― ¡Chicos, ya! – volvió a gritar _______, pero fue ignorada nuevamente.
― ¡Me dolió! – grito Niall, tomando la almohada y lanzándola.
― Porque no me dan anestesia...
― ¡Me diste en el ojo! – rió Scarlett.
― ¡Pues merecido lo tenías!
― ¡A las mujeres no se les pega!
― Yo siempre te golpeo. – comento ________.
― ¿No querías que paremos? ¡Niall!
― ¡Ja ja!

Dejando de lado la preocupación por que le llegue una almohada, ______ empezó a reír por las estupideces que se gritaban.

― ¡¿Se puede saber que está pasando aquí?! – se escuchó un grito.
― Doctor..
― Los dos a fuera. ¿Qué no ven que está mal?
― Sólo nos divertíamos.
― Ni la forma ni el momento.
― Pero..
― Nada. A fuera. Debo revisarle el brazo.


*


― ¿Enserio olvido ponerle gasolina a su propio auto?
― Lo siento.
― Como quiera- bufé.

Me di vuelta y vi a los demás sentados en la orilla de la calle, fui hacia ellos y me senté; puse mis brazos en mis piernas y apoyé en estos la cabeza.

― Seguro lo repara pronto. – consoló Liam.
― No, seguro no hace eso. – respondí.
― Cuanta fe tienes.
― No tienes idea.
― ¿Mandaste el mensaje? – cambio de tema Harry.
― Sí, ya despertó.
― Y aparentemente los echaron de la habitación. – comentó Sandra.
― ¿Por qué lo dices?
― Hicimos guerra de almohadas por culpa de Niall y nos echaron. ¡Apresúrense!
― Mala idea dejarlos solos. – susurro Dana, aunque fue audible.
― Esos dos terminarán quemando el lugar con ______ y los demás dentro. – comentó Harry.
― ¿Por culpa de Niall? – pregunté.
― Seguro le quitaron comida.

Mire el suelo y cerré los ojos. Necesitaba llamarla, oírla, saber que estaba bien. O al menos oírla decírmelo. Oírla reír o decir alguna estupidez. Algo.

― Tengo una idea. – oí a Harry.
― ¿Cuál? – preguntó Sandra.
― Miren. Cada uno dirá un color, y hasta que salgamos, la mayor cantidad de autos que pasen en el color que alguno haya dicho, el que los dijo gana.
― Jugaba a eso con mi mamá cuando tenía cinco años. – opinó Louis.
― Ahora tienes veinte, casi veintiuno, no es mucha diferencia. – respondió Harry.
― Eres un inmaduro. – le dijo nuevamente Lou.
― Mira quién habla, señor me-gustan-las-chicas-que-comen-zanahorias-pero-odio-las-zanahorias.
― Eso fue un chiste.
― Para mí que pasan autos de color negro. – comenté, o empezarían a discutir.
― No, Zayn. Serán azules. – pronunció Harry.
― Los dos se equivocan, serán verdes. – dijo Liam.
― Serán amarillos. – comentó Dana jugando con unos palitos.
― Nop, serán blancos. – concluyó Sandra.
― ¿Blancos? - le preguntó Harry.
― Sí, blancos.
― Pues veamos.

Pasaron treinta minutos y ni habíamos visto autos, simplemente nos quejábamos mientras el conductor ”arreglaba” el auto.

― Oigan.. – murmure - ¿Ese no es el auto de Simon?
― ¿Cuál? – consultó Louis.
― Ese. – apunté una camioneta negra.
― ¡Sí, lo es! – exclamaron los demás.
― ¡Simon, Simon! – grité.
― ¡Aquí!

Giró la cabeza y vi una sonrisa asomarse en su rostro. Empezó a caminar hacia nosotros y cada vez me ponía más feliz, aunque a la vez nervioso.

― Así que aquí estaban.
― ¿Cómo sabías que paso esto? – consulto Dana.
― Niall me llamo avisándome.
― Maldito rubio. – susurré.
― No lo maldigas, o estarían aquí más tiempo. Vamos, también debo ir a ver a _______.
― Entonces vamos. – susurro Sandra.

Subimos al auto sin dirigirle una palabra al taxista, en parte era tan irresponsable que daban ganas de no verlo.

Prendí la radio donde sanaba la música de Usher y empecé a tararear la canción.

― Llegamos, bájense. – ordenó Simon.

Nos bajamos y empezamos a caminar hacia donde habíamos dejado a Niall y Scarlett, pero no estaban.

― ¡Te dije que no nos dejaran entrar! – sentí un grito, y reconocí de inmediato la voz.
― Pero ya hable con la secretaria.
― ¿Qué hará ella a su jefe?
― Eeh..
― Imbécil.
― Gracias, que tierna.
― ¡Chicos! – grite y corrí hacia ellos.
― Llegaron.
― Sí, y no solos. – susurré y vieron detrás de mí, donde venían los de más con Simon.
― Auch.
― Sip.

En pocos segundos ya hablaban con Simon explicando porque se quedaron y, explicando bien el asunto de lo que le paso a ________-

*

Estiré lo que pude el brazo roto que traía vendado para con mis dedos tomar un pequeño baso, pero una enfermara entro en el momento y me ayudo a tomar el agua.

No soy inservible, puedo hacerlo sola.

― He visto esa cara antes, pequeña. – comentó – No te esfuerces, puede hacer que todo se vuelva peor.
― No creo que pueda volverse peor.
― Créeme, que sí puedo. Llevo casi veinte años en este lugar.
― Se ve joven.
― Entre en la universidad a los dieciséis.
― Eso explica mucho. – le comenté con una sonrisa.
― Cualquiera cosa que necesites, no se te hará difícil presionar el botón. Mueves el brazo y pasa de inmediato, y yo vengo.
― Gracias.
Bufé y tiré mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos. Esto era lo peor.
― ¡Sí! – sentí un grito y vi a Dana acercándose, junto a Scarlett y Sandra.
― Hola. – saludé con una leve sonrisa.
― ¿Hace cuanto despertaste? – pregunto Sandra.
― ¿Hace cuanto los echaron? – pregunté a Scarlett, quien río levemente.
― Como media hora, cuarenta y cinco minutos.
― Como hora y media. – respondí a Sandra. - ¿Y los chicos?
― Fueron a comprar bebidas con Simon.
― ¡¿Simon?! – exclamé.
― Sí, está aquí.. suerte.
― Estoy muerta. – murmure.
― No lo creo, no fue tu culpa.
― ¿Y quién me manda a escalar eso?
― Tu instinto.
― ¿Ok?

Seguimos conversando de temas típicos entre nosotras, y era bueno, porque me distraía del dolor que sentía en mis brazos ya que hace poco la anestesia en éstos se estaba empezando a ir.

― ¿Quién es? – consulté al ver que tocaban la puerta.
― Los chicos, yo les abro. – pronuncio Dana, ya que habíamos cerrado con llave por un motivo que desconozco.

Sentí el “click” de la llave y el ruido de la puerta al abrirse, los cinco entraron junto a Simon y sonreí. Sobre todo cuando lo vi. A él.


________________________________________________________________________

Corto pero es lo que salió dslañd no ando imaginativa (?) Y estoy en periodo depresivo, mañana entro a clases D:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Miér 20 Mar 2013, 9:46 pm

Maka!!! lamento no haberme pasado pero el colegio me tiene atareada... el ultimo año trae mas responabilidades de lo que imagine :/
Este... me parecio muy gracioso como peleaban Scarlett y Niall (son tan lindos :$) y que los botaron
Siguela! ya quiero saber lo que le dira Zayn a la rayis :)

Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 8 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.