O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 28 Sep 2012, 4:04 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:Nueva Lectora, esta Genial!:D espero el sig. cap:D

Hola bienvenida!!! Espero que te siga gustando:) ahora subo cap:)

Besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 28 Sep 2012, 4:07 pm

Mariaa1D escribió:Holaaa devueltaa!! am la nove, seguilaaa porfaa y podrias publicar mi novela??

https://onlywn.activoforo.com/t18328-shes-the-one-niall-horan-tu

Holaaaaa!

Gracias por leerla:) ahora la sigoo y tu nove la colgaré si tu cuelgas la mía:)

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 28 Sep 2012, 4:11 pm

Sarita 1d4e escribió:Haaa SIGELA!!! Plis tu novela me encanto y se que soy algo terca :jeje: pero no tienes un espacio en tu novela para ponerme con Harry :L: plissssss :sad:

HOLAAAAAAAAAAAAA tranquila ya estoy aqui para continuarlaaaaa!! Y lo siento no puedo:S hahahah

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 28 Sep 2012, 4:12 pm

sisterdirectioner escribió:y ami con zayn plis..

Perdon.. pero zayn esta ocupado... aunque la lectora ya no lee la novela, enviame tu descripción por si un caso:)

Besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 28 Sep 2012, 4:14 pm

loredana1D escribió:hello amiguitis!!! estoy aburridisima y espero un cap ,as pronto que nunca!

HOLAAAAAAAAA!! siento aver tardado ahora subo!

Beso.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 28 Sep 2012, 4:15 pm

@_LittleWings escribió:Meeeeeeeeeeeeee Encanttooo Erees Un Encanto de Escriitoora! *-*

Subee Capiitulo Porfaa! :)

AAAAAAAAWWWWWWWWW me alegro de que te guste y graciaaaaaaaaaaas*-*

Ahora subo!:)

Besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 28 Sep 2012, 4:16 pm

loredana1D escribió:PQ TENGO QUE AMAR TANTO YU NOVE!

NOSEEEE HAHAHAHAHAH
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 28 Sep 2012, 4:18 pm

Capitulo 17

-__: no te enfades ni te vayas... - no respondía – por favor... - le di un beso en el cuello, cosa que le estremeció lo pude notar, aún así se hacia el duro.
-N: no pinto nada aquí... - dijo con una risita al darle otro beso en el cuello, cosa que me hizo saber que no está enfadado.
-__: Va.. quedate.. por favor.. - le dije entre besos en el cuello
-N: bueno... si me lo pide así vale, pero dame más – puso pucheros mientras me miraba por encima del hombro.
-__: pues ven..- se dio la vuelta, me miró a los labios desesperado, yo reí y le di lo que quería, lo besé dulcemente. Poco a poco lo iba arrastrando hacia la cama hasta que caí y él encima de mí – bueno.. yo.. creo.. - dije entre los besos que me daba Niall sin parar – que.. es hora de dormir no?
-N: jo.. yo quería más.. - dijo con cara de decepción.
-__: jaja que lindo eres.. pero mañana más hoy o que estoy muy cansada...
-N: vale.. pero me abrazas a mi? - puso cara de corderito degollado.
-__: bueno.. lo intentaré... jajaj

~Narrador externo~

___ y Niall se dieron un beso de buenas noches, y ella se acurrucó en su cuello y abrazandose mutuamente se durmió.
Niall se despertó temprano como siempre, pero ___ seguía durmiendo. Eran las 9.30 am , el intentó salir de la cama sin despertar a ___ pero se detuvo al sentir una mano fría en su bíceps, se dio media vuelta y se encontró con la cara adormilada de ___ * Hasta con cara de dormida es preciosa, me encanta *
-__: a donde vas? - dijo frotándose los ojos con la mano que le quedaba libre, Niall se volvió a meter en la cama y la abrazó por la cintura.
-N: iba a desayunar amor, te he despertado? - ___ asintió con la cabeza mirando a los ojos de Niall – lo siento preciosa, no quería despertarte..
-__: no pasa nada... - se ruborizó después de todos los piropos que Niall le decía cada vez que abría su preciosa boca.
-N: por que te sonrojas jaja? - dijo mientras le tocaba sus rosadas mejillas.
-__: es que no estoy acostumbrada a que me digan cosas.. pues eso.. así de bonitas – se sonrojó todavía más, cosa que le causó ternura a Niall.
-N: Pues vete acostumbrando, por que ahora eres MI novia y me encanta tratarte como te mereces, como a una princesa... - se acercó a ___ y se dieron un beso lento y lleno de ternura, era un beso de amor.
-__: te amo – dijo con una enorme sonrisa.
-N: yo más cariño, y de verdad... lo siento por todo lo que te dije... - tocó ese tema, ___ quería olvidar-lo por que sabía que había sido un mal entendido. Pero Niall sentía que no era suficiente
-__: Niall ya te he perdonado, no pasa nada vale cariño?
-N: es que lo que te dije fue muy fuerte y te juro por lo que más quiero o sea tu – sonrió y ___ también – que no te volveré a decir cualquier cosa así vale? Por que te amo... - se volvieron a besar – bueno linda... y que quieres hacer hoy?
-__: no se.. propón alguna cosa.. - dijo ella mientras le acariciaba la cara a Niall.
-N: podríamos ir a pasear, no se, tener una cita como dios manda jaja o .. - se detubo al hablar ya que los finos dedos de ___ llegaron hasta sus labios y recorrieron la silueta de éstos, Niall los besó- o... podemos quedarnos aquí.. todo el día abrazados..
-__: me encantaría... pero tambien me encanta hacer cosas, lo de la cita me ha gustado sabes?
-N: si? Pues tengo una idea mejor! Ahora damos un lindo paseo y yo preparo la cita para esta noche, te parece?
-__: uuhh jaja que vas ha hacer?
-N: sooorpresaa! Ahora levantate dormilona que os vamos a dar un paseo! - dijo destapando a ___ y levantandose de la cama.
-__: pero todavía es pronto! - dijo con voz de niña pequeña
-N: por eso! Así tendremos más privacidad!
-__: mm.. no había pensado en eso! - __ le dio un pico y se fue a arreglar. Niall hizo lo mismo. Una vez arreglados los dos bajaron al salón. Y allí se encontraron con Harry, el cual tenía cara de pocos amigos, claro el pensaba que despues de la bronca con Niall podria llegar atener algo con ___ ya que sentía atracción física hacia ella.
-N: hola Harry!
-H: hey – dijo con pocas ganas y sin dejar de ver la tv.
-N: bueno, te espero fuera que tengo que llamar a alguien
-__: vale – le dio un pequeño beso a ___, y Harry miro de reojo. Niall salió por la puerta – muy bien styles, que te pasa?
-H: a mi? Nada... - ___ se sentó a su lado frotándole con las manos una pierna. Harry se derritió * Dios___ no me acaricies así que me empalmo en seguida*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 28 Sep 2012, 4:21 pm

Capitulo 18

-__: vamos harry, te conozco lo suficiente como para saber que te pasa algo...
-H: nada... otra vez problemas de amor... o bueno no amor cosas parecidas..
-__: por resumir, chicas no?
-H: si... - dijo cabizbajo
-__: Harry! Eres un tontín! Sabes que aunque las chicas te fallen siempre me tienes a tu lado para hablar eh.. que yo te quiero mucho si? - el asintió triste con la cabeza, por que ella era la chica por la que dudaba sentir algo.
-H: yo también bonita – forzó una sonrisa – y bueno, como es que tu y Niall ya estáis bien?
-__: buah tengo que contarte lo que paso ayer! - dijo entusiasmada y feliz. * No, si ya os vi en frente de la puerta de tu habitación besándoos ¬¬ *
-H: Pero creo que Niall te espera a fuera no?
-__: si jaja pero bueno puede esperar
-H: os habeis perdonado?
-__: sii! Y bueno, somos novios:$ - dijo con vergüenza.
-H: wow! Felicidades preciosa! - dijo figiendo felicidad, la abrazó para que no se notara nada, ya que Niall es su amigo y no quería arruinar nada, pero en el fondo le dolía, pero no sabía por que, ni tan si quiera estaba enamorado de ella... o puede que sí y no se da cuenta.
-__: gracias lindo! Bueno me voy supongo que volveremos para comer te envio un mensjae ok harry?
-H: para lo que quieras! Adiooos
-__: adiooos! - ___ salió por la puerta. Niall en ese momento colgó el teléfono, se dirigió a ella y la rodeó por la cintura.
-__: con quién hablabas cariño?
-N: con mi mami – dijo con una sonrisita
-__: aaww que bien:)
-N: le dije que ya nos habíamos perdonado
-__: ella sabía que me había enfadado contigo?
-N: a mi mami se lo cuento todo jiji
-__: aaww que lindo eres – le dio un beso en la mejilla – entonces sabe que somos.. novios?:$
-N: no, quiero decirselo el día que vayamos a irlanda para el concierto... te parece bien?
-__: me parece perfecto! - Íban los dos caminando de la mano dando un paseo, a paso lento sin prisa, disfrutaban de su presencia, la calma de las calles en ese momento. Pasearon y pasearon hasta que dieron las 1pm y ya tenían hambre, pesaron de ir a un restaurante, pero Niall no quiso. Durante el trayecto a casa se cruzaron con una pocas fans muchas de ellas conocidas para ___. Al llegar a la calle de su casa, ___ pudo ver a un paparazzi a lo lejos * Me tienen hasta el co.ño ya *. Entraron en la casa y de repente todos emepzaron a decir ''FELICIDADES'' ''Al fin'' ''Por fín estan juntos'' ''Ya era hora''. ___ y Niall se miraron enrojecidos, que tiernos se veían.
-__: como lo sabeis?
-Z: tengo mis contactos... - ___ fulminó a Eleanor, Louis y Harry, uno de los tres había sido. O Liam que se lo había contado Niall por mensaje durante la mañana.
-D: felicidades cariños míos, que dureis mucho mucho muchisimoooooo – abrazó a ___ y Niall a la vez. Después se separó y abrazó a ___ y le susurró en el oído: te lo dije, estais echos para vivir juntos... le dio un beso en la mejilla.
-N: bueno que comemos?
-E: la comida esta lista en la mesa – se sentaron todos a comer, como casi siempre muchas risas en la coversación. Harry no hablaba mucho y ___ lo notó, lo miraba cada vez que podía y le dedicaba su mejor sonrisa, lo que ella no sabía es que eso empeoraba las cosas. Terminaron de comer y fueron al jardín, jugaron a fútbol, se aburrian y no sabían que hacer. ___ le marcó un gol a Zayn.
-Z: mala! Ya no eres mi mejor amiga por marcarme un gol... - dijo zayn haciendose el enfadado, ___ se acercó a él y le abrazó.
-__: no te enfades tonto... - le dio un beso en la mejila y al separarse dijo – no es mi culpa que tu seas tan malo... - ella se dio la vuelta y se encontró con la mirada de Harry y Niall, a Harry le dió ua sonrisa al igual que el. Pero Niall hacia cara de celoso(?
-__: que le pasa a usted? - dijo __ haciendole cosquillas en la barriga, el reía pero no quería.
-N: eres mía, solo mía... - ___ le miro sorprendida
-__: es por Zayn? - paro de hacerle cosquillas – vamos Niall... solo es mi mejor amigo, nada más entendido?
-N; pero..
-__: pero nada, tu eres el único en mi cabeza, vale? - el asintió con la cabeza y le beso lentamente los labios. De repente sitieron que todos los chicos estaban en silencio detrás suyo.
-Todos: al agua los tortolitoooooooos! - todos cogieron a Niall y a ___ y los tiraron a la piscina.
-__: y vosotros le llamais a eso ser buenos amigos? Vale, vale eh esta os la cobro...
-N: eso... - ___ se acercó a Niall para abrazarlo en el agua ya que no tocaba. Fulminó la mirada a todos y dijo:
-__: Danielle cariño me ayudas a salir? - dijo separandose de Niall.
-D: no que me tiras...
-__: vamos Danielle.. sabes que no..
-D; bueno... - le estiró la mano para ayudarla, pero ___ tenía más fuerza y la tiró hacia dentro.
-D: _____!!!!
-__: que? - dijo entre risas.
-Li: danielle mi amor yo tambien quierooooooo – mientras decía eso se tiro al agua. De repente todos se tiraron al agua y empezaron una guerra de agua, se podria decir que ___ era lista y buceó hasta la orilla de la piscina para salir mientras estaban distraídos. Pero una persona quería vengarse de ella...
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 28 Sep 2012, 4:22 pm

Capitulo 19

Zayn, la agarró de la cintura y la volvió a meter, pero Niall se dio cuenta, y aunque sabe que son mejores amigos no quiere que toque tanto a su chica.
-Z: ahoga-te! - undió un poco a ___ debajo del agua, no pro mucho tiempo ya que no quería hacerle nada.
-__: MALIK! -dijo ___ saliendo del agua.
-Z: te lo mereces!
-__: me lo merezco por ser mejor que tu? - dijo alzando las cejas
-Z: nadie es mejor que yo!
-__: si si, lo que tu digas...
-Z: pu..
-__: no me hables malik, me has intentado matar – dijo en broma. Se dio media vuelta y fue hacia la orilla.
-E: donde vas ___?
-__: me tengo que arreglar – dijo entrando en la casa. Se tenía que arreglar para su cita con Niall. Se duchó y al salir todos estaban en el salón. Llamó a Niall des de el piso de arriba.
-__: NIAAAAAAAAAAALL!
-N: QUE?!
-__: SUBE UN MOMENTO!
-N: VOOOOOOOY – Niall subió corriendo las escaleras – donde estás?
-__: en mi habitación – Niall entró a la habitación y se encontro con el hermoso cuerpo de ___ de espaldas, cubierto con una toalla amarilla y con gotas de agua cayéndole por los hombros * Dios, te lo haría aquí mismo si no fuera por que quiero que tu primera vez sea especial... *
-N: q.. que.. que quieres? - dijo casi sin aliento.___ se rió por su tartamudeo, se dio media vuelta y se dirgió hacia el.
-__: pues... verás... - le rodeó la nuca con uno de sus brazos, y con el otro jugaba con un dedo en el pecho de Niall – no se que tienes preparado.. así que no se que ponerme.. - Niall la apegó más a él apretandola por la cintura.
-N: ponte muy bonita... - se acercó a sus labios – aunque.. ya lo eres así – susurró en sus labios, se acercó y finalmente la besó.
-__: y tu no te arreglas?
-N: falta una hora.. - dijo volviendola a besar * Niall, tranquilo controlate * Se dijo a si mismo * pero pensar que debajo de esta fina toalla, está tu cuerpo sin NADA, dios. Niall para ya! *
-__: te parece mucho? Venga! Que yo tardo mil años – dijo separandose de el y echándolo de la habitación. Pero alguien frenó la puerta, eran Ele y Dani, entraron y miraron a ___ con cara pícara.
-__: por que me mirais así? - dijo mientras cerraba la puerta.
-E: no se.. tu recie duchada con toalla Niall aquí.. de verdad que no se me pasa nada por la cabeza eh.. - dijo sarcasticamente.
-__: sois unas malpensadas!
-D: y para que te tienes que arreglar?
-__: hoy voy atener mi primera cita con Niall como novios – dijo saltando y aplaudiendo, Ele y Dani se lanzaron a ella para abrazarla.
-E: jo.. nosotras te veníamos a decir si querías ir de fiesta esta noche...
-__: me encantaría pero no puedo..
-D: pero lo tuyo es mucho mejor tia!
-__: bf.. pero no se que ponermeee!
-E i D: nosotras tampoco!
-__: bueno, yo os ayudo a elegir un conjunto para ir de fiesta y vosotras me ayudais a mi vale?
-Ei D: sisisiisis!
Primero escogimos lo suyo, Dani iba con un vestido de tubo de color rojo pasión con unos taconazos negros perla, Ele íba con una falda de tubo azul oscura y una camiseta de tirantes lisa de color rosa fosforito con unos tacones rosas tambien. Finalmente lo mio: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59853466&.locale=es
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 28 Sep 2012, 4:25 pm

Hola preciosaaaaaaas! Siento por aver tardado una semana y media en subir capitulo pero acabo de empezar las clases y tenía muchos deberes y muy poco tiempo para escribir por eso hoy os e subido 3 caps! Son cortitos pero espero que os gusten! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!

Besos.Xx comenten muchoooooooooooo
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Sáb 29 Sep 2012, 9:17 pm

me voy unos dias y ya la seguistes? me encantooooooo esta demasiado buena y ya quiero ver que pasa en la citaaaa siguela besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 30 Sep 2012, 12:50 pm

FANTASMAS OS HAGO MARATÓN Y NO COMENTAIS!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 01 Oct 2012, 10:20 am

SUBE CAP YA! ME ENCANTO! :lol!:
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 01 Oct 2012, 12:14 pm

¡Nueva Lectora!
¡SIGUELAAAA AMO LA NOVELA! Es hermosa y linda, aish no sé, me encantó *-*
Niall es tan tierno y Rayis tan genial, ¡y todos los demás son igual de perfectos! Ajhgsdafdladalaa, ¡¡¡siguela!!!
¡Siguela!
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.