Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)
hermoso el cap
seguila me quede
con ganas de ler mas :D
seguila me quede
con ganas de ler mas :D
brisa@212
Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)
Anghelitha escribió:jaja Jenny tu siempre estas acá comentando todo lindo!! Me encanta que lo hagas xD
aww gracias lo hago con mucho cariño aparte de que me encanta la nove!:D
Jenny
Bueno Brii jaja la seguiré pronto (Mañana creo) y Jenny :D Estoy Feliz por tu culpa!! :D
*-Anghelitha-*
OH DIOS *.*
ME DEJASTE ANONADADA!!!!
hahaa<3
Fucking capitulos hermosos!!
disculpa por no haber pasado antes:ccc
pero ya sabes la escuela & pues... ://
pero aqui toy;D
laksaljsla<3 ame la pulsera de los guantes!!
& la foto!!!! dios*.*
tu quieres matarme cierto???!?
haha:33
P.D. olle si pudieras poner a alguien con Ashley
para darle celos a zayn, te amaria
con todo mi corazon!!! hahaha n.n
de perferencia Cameron Quiseng<3!!!
hasta pronto te quiero!! n.n siguela;D
ME DEJASTE ANONADADA!!!!
hahaa<3
Fucking capitulos hermosos!!
disculpa por no haber pasado antes:ccc
pero ya sabes la escuela & pues... ://
pero aqui toy;D
laksaljsla<3 ame la pulsera de los guantes!!
& la foto!!!! dios*.*
tu quieres matarme cierto???!?
haha:33
P.D. olle si pudieras poner a alguien con Ashley
para darle celos a zayn, te amaria
con todo mi corazon!!! hahaha n.n
de perferencia Cameron Quiseng<3!!!
hasta pronto te quiero!! n.n siguela;D
Cookiemonster ϟ
Bueno Ashc eh tengo que decirte que ya esta un chico (No se si te guste) es Andrew Garfield (Jum me hiciste dar información antes del tiempo :caliente: ) él es el entrenador de Box de Ashc!! xD
*-Anghelitha-*
Neeee encerio? Yo lo amo! Es mi sexy Spiderman!*.*
Cookiemonster ϟ
Yesss ok!! :D Sorry por tardar es que estoy haciendo reir a mis primitos que se quedaron hoy a dormir conmigo!!
*-Anghelitha-*
No te preocupes! , has reír a tus primitos;D
asjakaks ya quiero que salga Andrew!
Y también ver a zayn morirse de celos!xdd
asjakaks ya quiero que salga Andrew!
Y también ver a zayn morirse de celos!xdd
Cookiemonster ϟ
Eres mala con Mi Zayn!! Jum jajaja!! pero tranquila jajaja!!
*-Anghelitha-*
Capitulo #8___(Parte 2) "Túnel del Amor"
*Yenifer y Liam*
-Liam, mira que bonitas fotos-Dijo Yeni-
-Ya, lo creo jaja, pero tranquila que La nuestra quedará mucho más envidiable que todas jaja-Dijo mientras pensaba que escribir-
-Jajaja, espero-Dijo Yeni mientras escribía *El amor es como las rosas tienen pétalos que te hacen amar y espinas que te hacen odiar by: Yeni*-
-¡Wow, me encanta esa frase! Yo no se que escribir-Dijo rascando su nuca-
-Bueno ¿Qué frase te gusta?-Preguntó Yeni-
-Ah ya sé, 1, 2, 3 Flick-Dijo Liam haciendo hasta el bailecito pero muy gracioso bueno *1, 2, 3 Flick by: Liam* fue lo que Liam escribió-
-Entraron a la cabina de fotos y Liam se sentó junto a Yeni acercando sus rostros hacia la cámara y para sorpresa de Yeni Liam la tomó y quería besar tiernamente su mejilla jaja pero ella no tenía idea alguna y volteó hacía la puerta y quedaron Liam besando su cuello pero muy apasionadamente-
*Lydia y Carlos*
-Mira jaja, James aquí parece que se quería comer a Jenny-Dijo Carlos terminando de beber su gaseosa-
-Ahh si jaja, pero tengo un amigo que hace uno minutos parecía que se quería comer toda la feria junto Niall, se llama Carlos-Dijo Lydia mientras escribía *El amor es como los fantasmas todos hablan de él pero pocos lo han visto Por: Lydia Clayton*-
-Eh yo no se que escribir, será algo loco y rápido-Dijo mientras lo único que pasaba por su mente era *Estoy loco By: Carlos*-
-Lydia se reía de esa frase, entraron a la cabina donde su foto fue linda y muy sencilla Lydia sentada al lado de Carlos mirándole y el a ella muy pegaditos, el brazo de Carlos rodeaba a Lydia pegándola más a él-
*Karla y Logan H*
-Jajaja, Estoy loco by: Carlos, jajaja-Dijo Logan mientras soltaba carcajadas-
-Ajam, ¿En que parte me tengo que reír?-Preguntó Karla sonriendo-
-Jum, no te rías sino quieres pues, yo solo digo que me da mucha risa lo de…-Trató de decir el chico-
-Estoy loco, lo sé, mejor dame el marcador para escribir de una vez jaja-Dijo Karlis soltando una carcajada *El rico no es aquel que tiene más, rico es aquel que necesita menos by: Karlis* escribió la chica-
-Que buena frase-Dijo Logan-
-¿No escribirás?-Preguntó extrañada-
-No, mejor no bueno sí-Dijo escribiendo *Soy Logie Bear* luego él se llevó a Karla de la mano-
-Entraron a la cabina y rápidamente Logan se colocó detrás de Karla Apretando su cintura mientras ella entrelazaba sus brazos tratando de toparse con los codos del chico-
*Amanda y Kendall*
-Mira esto, ¡Está hermoso! Es genial me encanta, el árbol rosado, jaja seguro que James lo amó-Dijo Kendall-
-Eh, si jaja-Dijo Amy sonriendo-
-¿Dejarás tu frase Amy?-Preguntó el chico-
-Sí, ¿y Tú?-Soltó ella-
-Solo dejaré…-Decía mientras escribía *N.A.D.A by: El KendConAmm*-
-¿Te volviste loco?-Pregunto Amy tapando su boca para no reírse y escribiendo *Piensa, sueña, cree y atrévete by: W.D Amy*-
-Mas o menos jaja-Dijo Kendall llevándose cargada en su hombro a Amy-
-Entraron a la cabina y Amy hizo un medio corazón con su mano y Kendall lo completó sin dejarle de mirar pero a ella jaja-
*Arianna y Alex*
-Alex, ponte lindo para una foto de recuerdo-Dijo ella mientras lo enfocaba con su cámara, él estaba parado de perfil sonriendo-
-Vamos a escribir Arianna, vamos, por favor, vamos ¿Sí?-Preguntó Alex haciendo pucheros de niño pequeñito, se veía tan tierno-
-Está bien Alex vamos, será lo que tú digas-Dijo Arianna sonriéndole-
-¡Perdón! ¡Las damas primero!-Exclamó Alex cediéndole el marcador a su amiga-
-Ok, gracias-Dijo la chica, escribiendo en unas letras bien grandes *No hay nadie que me detenga, soy Rebelde y que tanto By: La Chica Berryman*-
-¡Genial ahora yo!-Dijo Alex tomando el marcador *Yo sigo a La Chica Berryman* escribió haciendo que Anny muriera de risa-
-Entraron a la cabina muy sonrientes, cuando Alex calló al piso y Anny encima de él, se levantaron muy rápido y luego solo Anny lo tomó por el cuello y él acariciaba la espalda de la chica muy lentamente-
Les dejo este cap xk no se si mañana pueda Subir la última parte!!
*Yenifer y Liam*
-Liam, mira que bonitas fotos-Dijo Yeni-
-Ya, lo creo jaja, pero tranquila que La nuestra quedará mucho más envidiable que todas jaja-Dijo mientras pensaba que escribir-
-Jajaja, espero-Dijo Yeni mientras escribía *El amor es como las rosas tienen pétalos que te hacen amar y espinas que te hacen odiar by: Yeni*-
-¡Wow, me encanta esa frase! Yo no se que escribir-Dijo rascando su nuca-
-Bueno ¿Qué frase te gusta?-Preguntó Yeni-
-Ah ya sé, 1, 2, 3 Flick-Dijo Liam haciendo hasta el bailecito pero muy gracioso bueno *1, 2, 3 Flick by: Liam* fue lo que Liam escribió-
-Entraron a la cabina de fotos y Liam se sentó junto a Yeni acercando sus rostros hacia la cámara y para sorpresa de Yeni Liam la tomó y quería besar tiernamente su mejilla jaja pero ella no tenía idea alguna y volteó hacía la puerta y quedaron Liam besando su cuello pero muy apasionadamente-
*Lydia y Carlos*
-Mira jaja, James aquí parece que se quería comer a Jenny-Dijo Carlos terminando de beber su gaseosa-
-Ahh si jaja, pero tengo un amigo que hace uno minutos parecía que se quería comer toda la feria junto Niall, se llama Carlos-Dijo Lydia mientras escribía *El amor es como los fantasmas todos hablan de él pero pocos lo han visto Por: Lydia Clayton*-
-Eh yo no se que escribir, será algo loco y rápido-Dijo mientras lo único que pasaba por su mente era *Estoy loco By: Carlos*-
-Lydia se reía de esa frase, entraron a la cabina donde su foto fue linda y muy sencilla Lydia sentada al lado de Carlos mirándole y el a ella muy pegaditos, el brazo de Carlos rodeaba a Lydia pegándola más a él-
*Karla y Logan H*
-Jajaja, Estoy loco by: Carlos, jajaja-Dijo Logan mientras soltaba carcajadas-
-Ajam, ¿En que parte me tengo que reír?-Preguntó Karla sonriendo-
-Jum, no te rías sino quieres pues, yo solo digo que me da mucha risa lo de…-Trató de decir el chico-
-Estoy loco, lo sé, mejor dame el marcador para escribir de una vez jaja-Dijo Karlis soltando una carcajada *El rico no es aquel que tiene más, rico es aquel que necesita menos by: Karlis* escribió la chica-
-Que buena frase-Dijo Logan-
-¿No escribirás?-Preguntó extrañada-
-No, mejor no bueno sí-Dijo escribiendo *Soy Logie Bear* luego él se llevó a Karla de la mano-
-Entraron a la cabina y rápidamente Logan se colocó detrás de Karla Apretando su cintura mientras ella entrelazaba sus brazos tratando de toparse con los codos del chico-
*Amanda y Kendall*
-Mira esto, ¡Está hermoso! Es genial me encanta, el árbol rosado, jaja seguro que James lo amó-Dijo Kendall-
-Eh, si jaja-Dijo Amy sonriendo-
-¿Dejarás tu frase Amy?-Preguntó el chico-
-Sí, ¿y Tú?-Soltó ella-
-Solo dejaré…-Decía mientras escribía *N.A.D.A by: El KendConAmm*-
-¿Te volviste loco?-Pregunto Amy tapando su boca para no reírse y escribiendo *Piensa, sueña, cree y atrévete by: W.D Amy*-
-Mas o menos jaja-Dijo Kendall llevándose cargada en su hombro a Amy-
-Entraron a la cabina y Amy hizo un medio corazón con su mano y Kendall lo completó sin dejarle de mirar pero a ella jaja-
*Arianna y Alex*
-Alex, ponte lindo para una foto de recuerdo-Dijo ella mientras lo enfocaba con su cámara, él estaba parado de perfil sonriendo-
-Vamos a escribir Arianna, vamos, por favor, vamos ¿Sí?-Preguntó Alex haciendo pucheros de niño pequeñito, se veía tan tierno-
-Está bien Alex vamos, será lo que tú digas-Dijo Arianna sonriéndole-
-¡Perdón! ¡Las damas primero!-Exclamó Alex cediéndole el marcador a su amiga-
-Ok, gracias-Dijo la chica, escribiendo en unas letras bien grandes *No hay nadie que me detenga, soy Rebelde y que tanto By: La Chica Berryman*-
-¡Genial ahora yo!-Dijo Alex tomando el marcador *Yo sigo a La Chica Berryman* escribió haciendo que Anny muriera de risa-
-Entraron a la cabina muy sonrientes, cuando Alex calló al piso y Anny encima de él, se levantaron muy rápido y luego solo Anny lo tomó por el cuello y él acariciaba la espalda de la chica muy lentamente-
Les dejo este cap xk no se si mañana pueda Subir la última parte!!
*-Anghelitha-*
Síguela me encanta! n.n
Cookiemonster ϟ
aww que lindo
me encanto :)
oh james casi me come ñ_ñ jaja
siguela cuando puedas tú nove me encanta !:)
atte:jenny
me encanto :)
oh james casi me come ñ_ñ jaja
siguela cuando puedas tú nove me encanta !:)
atte:jenny
Jenny
Awww :(L): Graxc Chicas!! :D
*-Anghelitha-*
xD jaja más tarde va la última parte, bueno eso si es que mi hermanito no quiere el internet!! Besotes!!
*-Anghelitha-*
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21