Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 21. • Comparte
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)
Aaaaa!!!
te encanta dejarnos intrigadas hee
jajaja ntc sabes AMO como escribes jaja
debes de seguirla pronto !!!!!
que tendra mi James espero y no sea nada malo :S
ash como me cayo mal la directora pff.....jajajaj
siguela
cuidate te quiero
atte: Jenny
te encanta dejarnos intrigadas hee
jajaja ntc sabes AMO como escribes jaja
debes de seguirla pronto !!!!!
que tendra mi James espero y no sea nada malo :S
ash como me cayo mal la directora pff.....jajajaj
siguela
cuidate te quiero
Jenny
Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)
Woo Hoo!!!
pase de pagina
me encanta jajaja :P
pase de pagina
me encanta jajaja :P
Jenny
xDD Sii Jenny!! Me encata que me comenteen de verdad, eh y la sigo más tardee o mañana! Vienen unos cap's jaja buenísimos (Digo yo) No te preocupes por James que si tiene algo un poco gravee pero eso lo resuelvo Yo
*___*/ La mejor doctoLoca :risa: que puede existir!!
*___*/ La mejor doctoLoca :risa: que puede existir!!
*-Anghelitha-*
hola!!!
aww me encantaron los cap....awww esta todo super felicitaciones te quedaron de maravilla!
uuhhhhh las porristas no me caen! ahhhggg...y la directora tampoco! y psss que reglas, de verdad que es una carcel!!
y psss....¿como se llama? me tienes intrigada por Dios Santo siguela!
besos!!
att:
karlita
aww me encantaron los cap....awww esta todo super felicitaciones te quedaron de maravilla!
uuhhhhh las porristas no me caen! ahhhggg...y la directora tampoco! y psss que reglas, de verdad que es una carcel!!
y psss....¿como se llama? me tienes intrigada por Dios Santo siguela!
besos!!
att:
karlita
karlita henderson maslow
Ohhh no me digas
eso que me quedo
con mas intriga!!!!!
:affraid: jajaja
entonces no me preocupo
se queda con la mejor doctoLoca jaja
siguela pronto!!!!
eso que me quedo
con mas intriga!!!!!
:affraid: jajaja
entonces no me preocupo
se queda con la mejor doctoLoca jaja
siguela pronto!!!!
Jenny
Capitulo #6 “Zac Efron… suspendidos”
-Bueno ahora sí, seré el nuevo profesor de Teatro me llamo Zac Efron-Dijo aquel chico tan atractivo.
-¿Amy este hombre no debería ser un viejo canoso y amargado?-Preguntó Jenny sentándose junto a Amy.
-Bueno debía pero no es así, yo también quede impactada, este hombre es un sueño-Dijo Amanda, detrás de ellas estaban Ashley y Keely escuchando todo.
-¡Genial!, pero este profesor es como mi entrenador de Boxeo, el domingo me acompañaran para que lo admiren, ese también es un sueño-Dijo Ashc.
-Chicas si tienen algo que compartir con la clase agradecería que no se lo guardaran-Dijo el profe.
-Perdone, no volverá a pasar-Dijeron todas.
-La clase estaba muy divertida, y en la siguiente clase harían una escena romántica donde había hasta un beso eso era o que tenía preparado el sexy profesor, al cabo de una hora la directora le contó a su hija lo que James quería hacer y Paula no le dio importancia alguna pero James tuvo que hablar de emergencia con el profesor Kitsch-
-Profesor necesito decirle algo-Dijo James.
-Cuéntame pues, ¿Qué esperas?-Dijo el profesor ansioso.
-Es que necesito que si la directora le pregunta si me autorizó a salir con Janeth Dasherd mañana para mi chequeo medico usted diga que sí, ¿Cuento con usted?-Preguntó James.
-¡Lo que sea James! Total esa vieja directora me tiene harto, yo no tengo problema alguno de contradecirla-Dijo el profesor sonriendo.
-Al rato James se volvió a ir a la clase con el profe Zac donde recibió un buen regaño-
-Buenas, perdón por llegar tarde, estaba un poco ocupado-Dijo James sentándose al lado de Janeth y sonriéndole.
-Eh, ¿Maslow no?-Preguntó el profesor.
-Aja, soy yo-Asintió James.
-Solo le diré lo siguiente, usted debe cumplir como todos los demás, llegar puntualmente como todos los demás, la próxima vez lo mando a detención por su tardanza-Dijo aquel hombre.
-Disculpe profesor pero yo también llegué tarde y a mí no me habló en ese tono, ni me dijo nada, no entiendo a James tampoco tiene porque decirle nada, y si es cuestión de enviarlo a detención, entonces envíenos a ambos-Dijo Jenny enojada de alguna manera, sorprendiendo a James y a sus amigas.
-Buena idea, la próxima vez van juntos a detención señorita Dasherd-Dijo aquel a lo que ella sonrió hipócritamente haciendo que él se molestara mucho y mirara a James con desprecio.
-Al cabo de 2 horas con el profesor pudieron salir y Debie decidió dar un paseo por el patio e ir a la piscina, donde por casualidad se encontraba Logan Lerman-
(Debie y Logan ya se conocían desde hace varios años solo que no se recordaban)
-¡Hola!-Exclamó el chico.
-¿Qué tal?-Preguntó Deb-
-¿Desde cuando no entras a nuestra casa y escapas por la cocina?-Preguntó con sarcasmo y de una manera tierna el chico, también metió sus pies al agua cristalina.
-Bueno, mi primera vez fue esa que tu y yo recordamos, Juro que no lo he vuelto a hacer-Dijo Deb sonriendo y metiendo sus pies al agua.
-¿Sabes? Hace años tuve una mejor amiga, muy linda, muy cariñosa conmigo, ella era un poco alocada, recuerdo que cuando me operaron del apéndice ella no quiso salir del quirófano-Dijo Logan sonriendo y bajando su mirada para cruzarla con una hermosa tobillera dorada que colgaba del tobillo de Deb.
-Oye, yo también recuerdo que cuando mi mejor amigo tuvo su operación por el apéndice estuve con él en todo momento, imagínate ni a mi casa quería irme jaja-Dijo Deb.
-¿Esa tobillera, de donde la sacaste?-Preguntó Logan.
-Es mía desde hace tantos años, me la obsequió el amigo que te conté, pero por más que recuerdo, su nombre lo vivo olvidando-Dijo Deb sonriendo y mirando fijamente a Logan.
-Yo creo recordar que le obsequié una tobillera igual a Debie, sí Deb le digo, yo le puse ese apodo-Dijo Logan.
-¿Logan? Tú eras mi amigo, mi mejor amigo, ¡OMG eres tú! No te lo creo-Dijo Deb muy sorprendida, ya su amigo no era un niño, era todo un chico sexy.
-Debitha, eres tú, lo sabía-Dijo él, propinándole no cualquier abrazo a Deb, le propinó el Abrazo a Debie.
-¡Me vas a tirar al agua Logan!-Exclamó la chica apretando sus ojos para que el agua no entrara en los mismos.
-Hay, Logan, por Dios, voy a salir porque si nos pillan aquí, nos suspenden-Dijo Deb nadando hacía la escalerita para salir.
-En eso llegaron las porristas y tomaron varias fotos de “Los nuevos” en la piscina y enseguida fueron a mostrárselas a la directora para qu los suspendiera ¡Uy que mal Logan Lerman y Debie Malik! Así que los citaron y las amigas y amigos estaban afuera esperando para saber que deciden-
-Señorita Malik y señorito Lerman, no puedo creer que sean recién llegados y ya estén rompiendo las reglas-Dijo aquella vieja.
-No la culpe a ella, fui yo quien la tiró al agua-Dijo Logan siempre tan tierno el chico.
-Yo no sabía nada de la piscina…-Trató de decir Deb.
-Cállese señorita Malik-Gritó aquella mujer,
-A mi no me grite vieja Directora-Gritó Deb sin medir las consecuencias.
-¿Vieja yo? Niña irrespetuosa, quiero hablar con su padre, tómese el día junto el señorito Lerman-Dijo y los chicos se entraron, seguido entraron las chicas y los chicos.
-Directora no puede suspender a los chicos de esa manera-Dijo Keely.
-Si puedo, ya lo hice, soy la directora-Dijo aquella vieja.
-Es que Logan y Debie no hacían nada malo-Dijo Logan xD.
-Es cierto ya que en ningún lugar de las reglas dice que no se puede usar la piscina-Dijo Karla.
-Eh señoritas y chicos retírense de mi oficina sino tienen nada con pruebas que me haga cambiar de opinión dejen de quitarme el tiempo-Dijo y todos salieron Pero… Jenny y Ashc tenían un truco en el bolsillo-
-Directora, yo tengo pruebas de que alguien rompió las reglas y seguramente usted no se enteró-Dijo Ashc, sacando el cel de Keely y poniendo a rodar la grabación.
*Grabación*
-Amor-Voz de Paula.
-Amor hola, eh ¿Qué hacen aquí?-Voz de James.
-Déjame ver tu cuarto, quiero ver como esta-Vos de Paula.
-Bueno por ahora está cerrado, porque iba de salida-Voz de James.
-¿Por qué sudas James?-Voz de Valeria.
-Es… que antes de que llegaran… estaba… corriendo, eso corriendo- Voz de James.
-Ah ok, vamos a…-Voz de Paula.
-¿James tu cuarto no estaba cerrado?-Voz de Valeria-
-Hay soy un animal, ahora tengo que meterme por la ventana para poder abrir-Voz de James.
-Hazlo entonces, nos vemos James-Voz de ambas chicas.
*Fin de la grabación*
-Bueno ahora sí, seré el nuevo profesor de Teatro me llamo Zac Efron-Dijo aquel chico tan atractivo.
-¿Amy este hombre no debería ser un viejo canoso y amargado?-Preguntó Jenny sentándose junto a Amy.
-Bueno debía pero no es así, yo también quede impactada, este hombre es un sueño-Dijo Amanda, detrás de ellas estaban Ashley y Keely escuchando todo.
-¡Genial!, pero este profesor es como mi entrenador de Boxeo, el domingo me acompañaran para que lo admiren, ese también es un sueño-Dijo Ashc.
-Chicas si tienen algo que compartir con la clase agradecería que no se lo guardaran-Dijo el profe.
-Perdone, no volverá a pasar-Dijeron todas.
-La clase estaba muy divertida, y en la siguiente clase harían una escena romántica donde había hasta un beso eso era o que tenía preparado el sexy profesor, al cabo de una hora la directora le contó a su hija lo que James quería hacer y Paula no le dio importancia alguna pero James tuvo que hablar de emergencia con el profesor Kitsch-
-Profesor necesito decirle algo-Dijo James.
-Cuéntame pues, ¿Qué esperas?-Dijo el profesor ansioso.
-Es que necesito que si la directora le pregunta si me autorizó a salir con Janeth Dasherd mañana para mi chequeo medico usted diga que sí, ¿Cuento con usted?-Preguntó James.
-¡Lo que sea James! Total esa vieja directora me tiene harto, yo no tengo problema alguno de contradecirla-Dijo el profesor sonriendo.
-Al rato James se volvió a ir a la clase con el profe Zac donde recibió un buen regaño-
-Buenas, perdón por llegar tarde, estaba un poco ocupado-Dijo James sentándose al lado de Janeth y sonriéndole.
-Eh, ¿Maslow no?-Preguntó el profesor.
-Aja, soy yo-Asintió James.
-Solo le diré lo siguiente, usted debe cumplir como todos los demás, llegar puntualmente como todos los demás, la próxima vez lo mando a detención por su tardanza-Dijo aquel hombre.
-Disculpe profesor pero yo también llegué tarde y a mí no me habló en ese tono, ni me dijo nada, no entiendo a James tampoco tiene porque decirle nada, y si es cuestión de enviarlo a detención, entonces envíenos a ambos-Dijo Jenny enojada de alguna manera, sorprendiendo a James y a sus amigas.
-Buena idea, la próxima vez van juntos a detención señorita Dasherd-Dijo aquel a lo que ella sonrió hipócritamente haciendo que él se molestara mucho y mirara a James con desprecio.
-Al cabo de 2 horas con el profesor pudieron salir y Debie decidió dar un paseo por el patio e ir a la piscina, donde por casualidad se encontraba Logan Lerman-
(Debie y Logan ya se conocían desde hace varios años solo que no se recordaban)
-¡Hola!-Exclamó el chico.
-¿Qué tal?-Preguntó Deb-
-¿Desde cuando no entras a nuestra casa y escapas por la cocina?-Preguntó con sarcasmo y de una manera tierna el chico, también metió sus pies al agua cristalina.
-Bueno, mi primera vez fue esa que tu y yo recordamos, Juro que no lo he vuelto a hacer-Dijo Deb sonriendo y metiendo sus pies al agua.
-¿Sabes? Hace años tuve una mejor amiga, muy linda, muy cariñosa conmigo, ella era un poco alocada, recuerdo que cuando me operaron del apéndice ella no quiso salir del quirófano-Dijo Logan sonriendo y bajando su mirada para cruzarla con una hermosa tobillera dorada que colgaba del tobillo de Deb.
-Oye, yo también recuerdo que cuando mi mejor amigo tuvo su operación por el apéndice estuve con él en todo momento, imagínate ni a mi casa quería irme jaja-Dijo Deb.
-¿Esa tobillera, de donde la sacaste?-Preguntó Logan.
-Es mía desde hace tantos años, me la obsequió el amigo que te conté, pero por más que recuerdo, su nombre lo vivo olvidando-Dijo Deb sonriendo y mirando fijamente a Logan.
-Yo creo recordar que le obsequié una tobillera igual a Debie, sí Deb le digo, yo le puse ese apodo-Dijo Logan.
-¿Logan? Tú eras mi amigo, mi mejor amigo, ¡OMG eres tú! No te lo creo-Dijo Deb muy sorprendida, ya su amigo no era un niño, era todo un chico sexy.
-Debitha, eres tú, lo sabía-Dijo él, propinándole no cualquier abrazo a Deb, le propinó el Abrazo a Debie.
-¡Me vas a tirar al agua Logan!-Exclamó la chica apretando sus ojos para que el agua no entrara en los mismos.
-Hay, Logan, por Dios, voy a salir porque si nos pillan aquí, nos suspenden-Dijo Deb nadando hacía la escalerita para salir.
-En eso llegaron las porristas y tomaron varias fotos de “Los nuevos” en la piscina y enseguida fueron a mostrárselas a la directora para qu los suspendiera ¡Uy que mal Logan Lerman y Debie Malik! Así que los citaron y las amigas y amigos estaban afuera esperando para saber que deciden-
-Señorita Malik y señorito Lerman, no puedo creer que sean recién llegados y ya estén rompiendo las reglas-Dijo aquella vieja.
-No la culpe a ella, fui yo quien la tiró al agua-Dijo Logan siempre tan tierno el chico.
-Yo no sabía nada de la piscina…-Trató de decir Deb.
-Cállese señorita Malik-Gritó aquella mujer,
-A mi no me grite vieja Directora-Gritó Deb sin medir las consecuencias.
-¿Vieja yo? Niña irrespetuosa, quiero hablar con su padre, tómese el día junto el señorito Lerman-Dijo y los chicos se entraron, seguido entraron las chicas y los chicos.
-Directora no puede suspender a los chicos de esa manera-Dijo Keely.
-Si puedo, ya lo hice, soy la directora-Dijo aquella vieja.
-Es que Logan y Debie no hacían nada malo-Dijo Logan xD.
-Es cierto ya que en ningún lugar de las reglas dice que no se puede usar la piscina-Dijo Karla.
-Eh señoritas y chicos retírense de mi oficina sino tienen nada con pruebas que me haga cambiar de opinión dejen de quitarme el tiempo-Dijo y todos salieron Pero… Jenny y Ashc tenían un truco en el bolsillo-
-Directora, yo tengo pruebas de que alguien rompió las reglas y seguramente usted no se enteró-Dijo Ashc, sacando el cel de Keely y poniendo a rodar la grabación.
*Grabación*
-Amor-Voz de Paula.
-Amor hola, eh ¿Qué hacen aquí?-Voz de James.
-Déjame ver tu cuarto, quiero ver como esta-Vos de Paula.
-Bueno por ahora está cerrado, porque iba de salida-Voz de James.
-¿Por qué sudas James?-Voz de Valeria.
-Es… que antes de que llegaran… estaba… corriendo, eso corriendo- Voz de James.
-Ah ok, vamos a…-Voz de Paula.
-¿James tu cuarto no estaba cerrado?-Voz de Valeria-
-Hay soy un animal, ahora tengo que meterme por la ventana para poder abrir-Voz de James.
-Hazlo entonces, nos vemos James-Voz de ambas chicas.
*Fin de la grabación*
*-Anghelitha-*
- seguila esta buenísima :D
me encanta
att:petii
brisa@212
jaja seguro Briithii!!
*-Anghelitha-*
Me encanto debes de
seguirla!!!!!!!
que bueno que echamos
de cabeza a paula
para que se mete con
nuetras amigas
nahh perdon si sone algo vengativa
pero no me gusta
que molesten a mis friends jajaja
siguela PRONTO!!!!!!
seguirla!!!!!!!
que bueno que echamos
de cabeza a paula
para que se mete con
nuetras amigas
nahh perdon si sone algo vengativa
pero no me gusta
que molesten a mis friends jajaja
siguela PRONTO!!!!!!
Jenny
Plissss siguela !!!
me encanta tú nove :)
atte:jenny
me encanta tú nove :)
atte:jenny
Jenny
Está bien la sigo ya...!! Dentro de unos minutos subo cap's!!
*-Anghelitha-*
esperare ansiosa jeje
Jenny
Sorry Girl's pero tengo mucho sueño subo cap's mañana!!
*-Anghelitha-*
Hola solo me pasé xk quería decirles que si mas tarde no subo cap es xk ando en casa de mi abue... de todos modos trataré
*-Anghelitha-*
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21