O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 04 Oct 2012, 1:22 pm

la profesora fijo que les pillo sobre la broma y ahora no les dejaran ir al baile de disfraces tipico! siguela bai¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Jue 04 Oct 2012, 3:06 pm

Aaaaaaaa !
que beso :)
me encanto,
el maratón te
quedó genial
uuu me encantan
las fiestas de disfraces
espero y la sigas
pronto cuídate
besos
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 04 Oct 2012, 7:38 pm

Oh haha gracias x los coment's chicas!! Yoa era mi pensar hacer que no fueran al baile pero luego tuve una idea haha...!!

Jeeny y Anny Gracias por esos Coment's tan lindos jiji!! Que bueno que les gustó!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 05 Oct 2012, 1:39 pm

Holis! Any por aqui!! Yeii sali en la nove :$ *bailede5segundos*
Espero que la sigas pronto! Estare aqui esperandola, no comentaba ya sabes porque xd te explique que la carcel no me deja :p

Besos, any "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 1477071114
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Vie 05 Oct 2012, 5:11 pm

Jajaja tu tranquila... la sigo pronto!! :D Besos!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por brisa@212 Vie 05 Oct 2012, 11:52 pm

siguela cuando puedas
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Dom 07 Oct 2012, 4:47 am

Capitulo # 21 "Listas para la fiesta"

-La mujer se retiró muy molesta y él se fue murto de vergüenza, las chicas fueron a invitan los chicos a la fiesta pero al llegar a la cancha se detuvieron a escuchar lo que la directora les decía, parecían una completa amenaza-

-Me enteré que ya no son novios de a las chicas eso me disgusta un poco pero ustedes muy bien saben cual es el trato, ¿Verdad?-Preguntó ella-

-Sí el trato es que nosotros juguemos para la universidad y tratemos de ganar el campeonato a cambio de eso usted y el concejo de profesores nos dan las becas nada más-Dijo Kendall-

-Bien, pero solo espero que se concentren nada más que en la cancha porque si descubro que andan con las niñas aquellas le podrán adiós a sus becas-Decía ella con un mirada de odio, retirándose del sitio justo cuando nosotras entramos-

-Hola chicos, ¿Cómo están?-Preguntó Brisa haciendo como si no sabía lo que había pasado-

-En verdad no estamos muy bien-Dijo Niall haciendo pucheros-

-¿Por qué?-Preguntó Keely mirando a Hazza de una forma extraña-

-Porque estamos entre la espada y la pared-Respondió Hazza con la cabeza gacha-

-Que mal, ¿Qué sucede?-Preguntó Karla-

-Chicas ya no podemos estar más con ustedes la directora nos lo prohibió-Respondió Logan H-

-Ella no puede prohibirles nada porque simplemente no es su madre además su beca se basa en que jueguen y nada más-Dijo Yeni enojada-

-Es verdad yo no pienso seguir las reglas de esa mujer, ella no es mi madre además ni mi madre me dice que hacer aunque si me lo dijera le haría caso definitivamente-Asentía Liam-

-Bien, nosotras vinimos a…-Decía Jeeny-

-Eh antes de que alguien más se nos adelante queríamos pedirles que vengan a la fiesta de disfraces con nosotros-Dijo James interrumpiendo a Jeeny-

-Wow, sí aceptamos-Dijeron las chicas en unísono-

-Ok, vamos por ustedes a las 7:00 pm, las queremos ver hermosas-Dijo Louis-

-¿Eso se puede? No creo que las chicas se puedan ver más hermosas-Dijo Carlos sonriendo, todos se acercaron a las chicas y en cuestiones de segundos las besaron y luego solo sonrieron, Los chicos continuaron practicando y las chicas fueron a ver la profesora Ana para que les recomendara algunos disfraces-

-Hola profe, ¿Cómo esta?-Preguntaron-

-Hola, estoy muy bien chicas, ¿Ustedes?-Preguntó de vuelta-

-Muy bien gracias-Respondieron-

-Bien niñas, ¿Se animaron a ir a la fiesta?-Preguntó la profesora con una mirada pícara-

-Sí pero vinimos a preguntarle algo, más bien a que nos de unas opciones-Dijo Kami-

-Ok, ¿Qué necesitan?-Preguntaba la sexy profesora-

-Bueno queremos que nos digas ¿Qué disfraz nos sentaría bien?-Preguntó Anny-

-Ah bueno chicas no sé, pero siempre me han llamado la atención los disfraces de ángeles a ustedes les debe quedar genial-Propuso la profesora-

-Genial-Dijeron todas sonriendo seguidamente se fueron corriendo a comprar los disfraces. En la noche las chicas estaban listas para deslumbrar a todo el mundo en esa mega fiesta-

-Wow Anny, ¿Es una broma?-Preguntó Amy-

-Lo sé es genial, ustedes se ven excelentes, están como Boom Girls, los chicos cuando las ven van a quedar impactados y van a caer rendidos a sus pies-Decía Anny sonriendo y dándose un ultimo toque de brillo labial-

-Ashc: http://mm.disfracesycarnaval.es/uploads/2012/02/angel-mujer-vuelo.jpg

-Keely: http://csimg.mercamania.es/srv/ES/2905487320177144502/T/340x340/C/FFFFFF/url/disfraz-de-angel-de-navidad.jpg

-Kami: http://dilxhg.blu.livefilestore.com/y1pgYtj9dLFf-cOCIyE7fKivxQ7Rm_KLyYb1f6nqbf6DLB5zIfeycPCRZxPA4GBWpo6IGk0Sz2LFEVDFABq3rwuXg/DR%205020%202%20disfraces%20en%201%20con%20solo%20voltear%20lo%20te%20conviertes%20de%20un%20lindo%20%C3%A1ngel%20a%20una%20sexy%20diablita.%20Incluye%20todos%20los%20accesorios%20menos%20zapatos%20talla%20sm%20$1250.jpg?psid=1 el de ángel

-Brisa: http://mm.disfracesycarnaval.es/uploads/2012/02/angel-mujer-corse.jpg

-Jeeny: http://www.lalalingerie.com/images/RC4355sequinangelcostume.jpg

-Lydia: http://www.wholesale-lingerie.cn/es/uploadImage/mid_Cloud-Nine-Sexy-Angel-Costume-LC8536.jpg

-Karla: http://csimg.choozen.es/srv/ES/0000659083505/T/300x300/C/FFFFFF/url/disfraz-de-angel-celestial.jpg

-Amy: http://tododisfraz.com.ar/catalog/images/Disfraces%20Angel%20sexy%20I%20[].jpg

-Yeni: http://tododisfraz.com.ar/catalog/images/Disfraces%20Angel%20[].jpg

-Anny: http://3.bp.blogspot.com/_I05K6eWcAYE/TDJDyAVuMpI/AAAAAAAAADk/sfDV4jYt-mQ/s1600/angelita.jpg

-Deb: http://www.dear-lover.com/es/uploadImage/5-PC-Class-Angel-Corset-Costume-LC8503.jpg
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por pazlarara Dom 07 Oct 2012, 12:33 pm

madre mia soy tu nueva lectora y me encanta esta novela dios me quieres matar a que ? siguelaaaaaaa
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por brisa@212 Dom 07 Oct 2012, 1:50 pm

que hermoso me encanto esta genial :D :bounce: siguelaa
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 07 Oct 2012, 2:59 pm

ame el cap!! y los vestidos ni te cuento son excelentes!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por brisa@212 Dom 07 Oct 2012, 5:08 pm

me encanto esta genial :D
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Dom 07 Oct 2012, 11:51 pm

Oh Bienvenida Pazlarara...!!

Gracias por dejarme esos lindos coment's!! Besos la sigo mañana!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por pazlarara Dom 07 Oct 2012, 11:59 pm

*-Anghelitha-* escribió:Oh Bienvenida Pazlarara...!!

Gracias por dejarme esos lindos coment's!! Besos la sigo mañana!!
bechitos :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 08 Oct 2012, 12:14 am

Uuuh igual!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 08 Oct 2012, 3:36 pm

Hola vine a dejarles 1 cap!!


Capitulo #22 “Las canciones…”

-En cuestión de minutos los chicos tocaron la puerta y ellas salieron, ellos quedaron como tontos al ver tanta belleza, tomaron la mano de su chica correspondiente y se fueron a la fiesta. Al llegar allí había mucha gente, Anny tomó su cámara e inició a tomar fotos a todo lo que veía por supuesto que le tomó como mil fotos a sus amigas con los chicos, en ese momento venía pasando la profesora-

-Hola-Dijo-

-Hola-Dijeron las chicas-

-¡Wow que lindas!-exclamó la mujer al verlas-

-Usted también se ve muy linda aunque no traiga disfraz-Dijo Keely-

-Es que para nosotros los profesores no estaba permitido traer disfraz-Dijo la profe mirando hacía la entrada-

-Sé que no es nuestro problema pero ¿Está mirando al profesor verdad?-Preguntó Ashc con una sonrisa pícara-

-Sí, es que me quedé algo hechizada, es muy guapo, tiene unos ojos muy lindos, bueno me voy porque esta noche yo seré la presentadora porque algunos alumnos van a cantar-Decía ella sonriendo y yéndose-

-Hola me enteré que hoy habrán personas que cantarán ¿Se animan?-Decía el profesor que venía llegando-

-¡Claro, nosotros si cantamos!-Exclamaron los chicos en unísono-

-Nosotras no queremos-Negaron las chicas-

-Bueno entonces esta noche quiero oírlos pero no en grupo como dije en un principio, quiero oírlos individualmente-Asentía el profesor-

-Los chicos asintieron y se fueron a anotar para cantar, luego volvieron con las chicas porque aun no les tocaba el turno-

-Chicas queremos saber ¿Cuál es su canción favorita?-Preguntó Niall acompañado por Carlos-

-¿Por qué quieren saber?-Devolvieron la pregunta-

-Porque queremos cantar sus canciones favoritas-Respondieron-

-Bueno entonces sorpréndannos-Dijeron ellas, los chicos las abrazaron muy fuerte y ellas reían, en eso Asher miró Kami se divertía mucho alguien que no era él-

-¿Qué haces otra vez con este Kami?-Preguntaba el chico esperando una respuesta calmada y serena-

-Bien Asher primero hago lo que me da la gana y ando con quien me da la gana, segundo ya me harté de tener que soportarte siempre así que es definitivo hemos terminado-Dijo ella en un tono alto-

-Asher se retiró del lugar, y ahora era el turno de que Zayn cantara, así que el chico subió y habían unas chicas allí que bailaban entonces empezó a cantar “I wanna dance with sombody” pero como el cover que le hicieron en Glee, Ashc quedó derretida e impresionada puesto que esa era su canción favorita-

“Oh, I wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah wanna dance with somebody
With somebody who loves me
Oh, I wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah wanna dance with somebody
With somebody who loves me”


-Siguió Harry que para sorpresa de Keely empezó a cantar Payphone de Marron 5, Keely quedó con los ojos como platos puesto ella no había dicho que Payphone era su canción favorita-

“I’m at a payphone trying to call home
All of my change I’ve spent it on you
Where are the times gone baby
It’s all wrong, we’re at the place we made for two”


-En el tercer lugar fue Louis a cantar Lucky de Jason Mraz, Kami estaba en el grupo de las embobadas junto a Ashc y Keely mientra toda la uni gritaba de emoción como si ellos fuesen muy famosos y eso, las demás chicas solo aplaudían al ritmo de la música-

“Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh”


-Seguido fue Niall a dejar a su chica impactada y a poner a toda la uni a bailar con Call me maybe de Carly Rae Jespen, Bisa quedó extrañada porque ella no había dicho cual era su canción favorita pero después de varios minutos estaba bailando con las demás chicas-

“Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe”


-Seguido de Niall pasó James sonriendo y empezó a cantar una canción que él compuso junto a sus amigos “Invisible” se llama, la compuso una noche antes de empezar las clases en la universidad esperando encontrar a alguien especial para él, Jeeny en verdad estaba sorprendida era la canción más hermosa que había escuchado nunca-

“Oh, when the lights go down in the city
You'll be right there shining bright
You're a star and the sky's the limit
And I'll be right by your side
Oh, you know, you're not invisible to me
Oh, you know, you're not gonna be invisible”


-Luego pasó Liam y empezó a cantar una, canción una hermosa canción al igual que James está él la compuso junto a sus amigos y ahora era el momento perfecto para sacarla a la luz “More Than This-

“When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this”


-Entonces fue el turno de Carlos que empezó por tomar aire y dejar de temblar frente al público, solo se calmó cuando miró a Lydia muy atenta a lo que salía de su garganta, decidió cantar “What Makes you Beatiful” una canción que hizo con su amigo Niall-

“Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful Oh oh
That’s what makes you beautiful”


-Luego de Carlos siguió Logan con una canción compuesta por él mismo llamada “Love me, Love me” Karla quedó emocionada con todas esas palabras que cantaba el chico y bailaba al ritmo de la música-

“Love me love me say youre gonna love me
I know you're ready to go
Love me love me say you're gonna love me
Dont leave me out on the floor"


-Amanda estaba esperando por Kendall ella quería saber ¿Con cual canción la sorprendería? El momento había llegado y salió Kendall a cantar la canción que tanto amaba “Music sounds better with U”

“Cause you know that
Things get so bad
You've got my back
Make me wanna sing, and girl i'll sing about ya
No sweeter sound than what i've found
No perfect love could be more perfect than us”


-Al fien había llegado el turno de Alex que decidió cantar una canción que ayudó a componer a Zayn “One Thing” Anny con cada palabra le daban más ganas de lanzarse encima del chico y besarlo hasta más no poder-

“Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing“


-Ahora Logan Lerman tenía el turno él cantó una canción romántica de Justin Bieber “Never Let You Go” cuando cantaba no dejaba de mirar a Deb y ella estaba ruborizada completamente-

“its like an angel came by, and took me to heaven
(like you took me to heaven)
cuz when i stare in your eyes
it couldnt be better
(i dont want to go, no no no)
so let the music it blast
we gon' do our dance
praise the doubters on
they dont matter at all
cuz this lifes to long
and this loves to strong
so baby no for sho'
ill never let you go”


-Justo cuando la profesora iba a anunciar que ya no iba a cantar nadie más llegó Zac para que ella cambiara de opinión y empezó a…-
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 12 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.